Ventas mundiales de Nintendo Switch

Nexus_VII escribió:
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:No generalices y tr marques un juan palomo, yo digo



Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.


Pero yo no he visto a nadie en este hilo decir que switch sea mejor consola por vender. Entonces, a que venía ese comentario?

Te lo digo sin acritud. De buen rollo. Solo que me ha llamado la atención ese comentario.

Algunos veis siempre una ataque cuando no se habla 100% bien de algo que tenga que ver con Nintendo, Yo hablo de las tipicas discusiones que hay aqui tipo yo la tengo mas grandes porque mi consola vende mas.


Es que no es cuestión de hablar bien o mal simplemente, en el hilo que toque, se dice lo que hace bien y lo que hace mal, como hace la mayoría.

Venir a hablar de Peras, manzanas y del catalogo de Wii en el hilo de las ventas, si es buscar follones donde no los hay.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hide_to escribió:
Nexus_VII escribió:
sahaquielz escribió:
Pero yo no he visto a nadie en este hilo decir que switch sea mejor consola por vender. Entonces, a que venía ese comentario?

Te lo digo sin acritud. De buen rollo. Solo que me ha llamado la atención ese comentario.

Algunos veis siempre una ataque cuando no se habla 100% bien de algo que tenga que ver con Nintendo, Yo hablo de las tipicas discusiones que hay aqui tipo yo la tengo mas grandes porque mi consola vende mas.


Es que no es cuestión de hablar bien o mal simplemente, en el hilo que toque, se dice lo que hace bien y lo que hace mal, como hace la mayoría.

Venir a hablar de Peras, manzanas y del catalogo de Wii en el hilo de las ventas, si es buscar follones donde no los hay.

Si tranquilo viendo como os tomáis cualquier cosa como un ataque no me veréis escribir nada mas por este hilo,algunos lleváis esto de defender a un consola muy a pecho.
Yo es que creía que el hilo era para dar datos sobre ventas de hardware y software.
Nexus_VII escribió:
Hide_to escribió:
Nexus_VII escribió:Algunos veis siempre una ataque cuando no se habla 100% bien de algo que tenga que ver con Nintendo, Yo hablo de las tipicas discusiones que hay aqui tipo yo la tengo mas grandes porque mi consola vende mas.


Es que no es cuestión de hablar bien o mal simplemente, en el hilo que toque, se dice lo que hace bien y lo que hace mal, como hace la mayoría.

Venir a hablar de Peras, manzanas y del catalogo de Wii en el hilo de las ventas, si es buscar follones donde no los hay.

Si tranquilo viendo como os tomáis cualquier cosa como un ataque no me veréis escribir nada mas por este hilo,algunos lleváis esto de defender a un consola muy a pecho.


Es que no es cuestión de defender ni de criticar, es cuestión de hablar de las ventas, y tu has venido aquí a hablar de tu libro.
Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.

Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.

PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.

Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.


Te contradices un poco. Y no es para mal...

Si una consola no venden y no tiene furor las compañías no apuestan por ellas y no hacen apenas juegos. Por que no les interesa y claro que les valen vender millones XD.

Ahora si es una consola con existo,ventas y furor como esta causando mientras mas consolas venda mas compañías van a querer hacer juegos. Porque a mas consolas vendidas a mas juegos toca por consola y a mas juegos vendes.
Luego viene el gran catalogo con el que empieza.

Claro que una consola venden de su catalogo pero no solo eso vende consolas, también por el tema fe híbrida y entre otras cosas que lo hace lo que es la consola en si.

Obviamente esto no es Wii y esta enfocado de otra manera, ya lo dijo la propia Nintendo. No mezcles peras con manzanas por mucho que se parezcan. Encima has puesto los juegazos de ejemplo de la empresa de Nintendo, en nintendo wii u también hay juegazo y apenas se compro la consola, ¿era por sus juegos entonces...? me parece a mi que no.
Nintendo Switch es la consola que más rápido se está vendiendo de todos los tiempos en Francia
http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... n-francia/


Eh! Pero que en el Supermercado de mi pueblo hay las mismas Switch que hace una semana! XD
pablomoros escribió:Nintendo Switch es la consola que más rápido se está vendiendo de todos los tiempos en Francia
http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... n-francia/


Eh! Pero que en el Supermercado de mi pueblo hay las mismas Switch que hace una semana! XD


Para comprobarlo al 100% marcalas con un bolígrafo xDD (es broma).
ME CAGO EN TÓ!! ¡¡Acabo de comprobar la caja de mi Switch y tiene una marca de boli!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
¡¡Como pille al que lo ha hecho, me lo cargo!! [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay que tener ganas de tocar los c...., por que no se mete el boli por el....
es broma [sonrisa] [sonrisa]
lestillo escribió:ME CAGO EN TÓ!! ¡¡Acabo de comprobar la caja de mi Switch y tiene una marca de boli!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
¡¡Como pille al que lo ha hecho, me lo cargo!! [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay que tener ganas de tocar los c...., por que no se mete el boli por el....
es broma [sonrisa] [sonrisa]

hahaha [carcajad] [carcajad]
Ventas ahora ya si de esta semana:

Switch – 146,006 (134,519)
PlayStation 4 – 75,344 (37,175)
New 2DS LL – 28,237 (20,409)
PlayStation 4 Pro – 16,339 (12,456)
New 3DS LL – 12,246 (12,542)
PlayStation Vita – 11,929 (7,970)
2DS – 5,254 (3,700)
Xbox One – 190 (335)
Xbox One X – 9 (23)

[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 117,840 (1,882,709)
[NSW] Super Mario Odyssey (Bundle Version Included) (Nintendo, 10/27/17) – 110,816 (1,508,148)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04,28,17) – 82,806 (1,215,599)
[3DS] Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon (Nintendo, 11/17/17) – 69,355 (1,477,015)
[3DS] Mario Party: The Top 100 (Nintendo, 12/28/17) – 51,818 (103,999)
[3DS] Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya – Sword / Magnmum (Level-5, 12/16/17) – 34,565 (465,985)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 31,761 (802,811)
[NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 25,374 (339,328)
[NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 21,104 (371,033)
[PS4] Earth Defense Force 5 (D3 Publisher, 12/07/17) – 19,948 (201,414)
[3DS] Kirby: Battle Royale (Nintendo, 11/30/17) – 14,561 (139,564)
[PS4] Call of Duty: WWII (SIE, 11/03/17) – 13,305 (362,009)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 13,208 (357,703)
[NSW] Pokken Tournament DX (Nintendo, 09/22/17) – 12,553 (204,038)
[NSW] Xenoblade Chronicles 2 (Limited Edition Included) (Nintendo, 12/01/17) – 11,483 (168,200)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/17) – 9,517 (1,273,777)
[NSW] Summiko Gurashi: Sumikko Park e Youkoso (Nippon Columbia, 12/07/17) – 9,505 (47,989)
[NSW] Snipperclips Plus: Cut It Out Together (NIntendo, 11/10/17) – 9,290 (43,909)
[NSW] FIFA 18 (EA, 09/29/17) – 8,915 (71,698)
[3DS] Style Savvy: Styling Star (Nintendo, 11/02/17) – 8,639 (119,777)


La verdad es que en Japón Sony tiene que estar preocupada, porque Nintendo podria permitirse tranquilamente sacar una Switch 2, a la par que PS5 y que te ocupen el top 20 casi al completo semana tras semana, es cuanto menos preocupante.
La verdad es que es abrumador lo de switch en Japón.
Ya solo con lo que vende ahí da para mantener una consola con salud. Espero que lleguen muchos juegos japoneses.

Espero que conozcamos alguna vez las ventas en usa y Europa que desde hace algunos años no se publicitan tanto y son difíciles de cuantificar.

Salen noticias sueltas como que en Francia y en Italia ha sido la más rápidamente vendida.
Cuando conozcamos datos globales creo que vamos a alucinar.
Excelentes ventas, a ver cómo se comporta durante el primer trimestre, que ya hay una buena tanda de juegos anunciados ratataaaa
ciberionz escribió:Excelentes ventas, a ver cómo se comporta durante el primer trimestre, que ya hay una buena tanda de juegos anunciados ratataaaa


Es verdad. Y estos meses son los peores del año en ventas. Veremos si bajan un poco o siguen igual.
Bueno pues pinta bien la cosa para nintendo. Ahora falta ir sacando juegazos [oki]
Hide_to escribió:Ventas ahora ya si de esta semana:

Switch – 146,006 (134,519)
PlayStation 4 – 75,344 (37,175)
New 2DS LL – 28,237 (20,409)
PlayStation 4 Pro – 16,339 (12,456)
New 3DS LL – 12,246 (12,542)
PlayStation Vita – 11,929 (7,970)
2DS – 5,254 (3,700)
Xbox One – 190 (335)
Xbox One X – 9 (23)

[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 117,840 (1,882,709)
[NSW] Super Mario Odyssey (Bundle Version Included) (Nintendo, 10/27/17) – 110,816 (1,508,148)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04,28,17) – 82,806 (1,215,599)
[3DS] Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon (Nintendo, 11/17/17) – 69,355 (1,477,015)
[3DS] Mario Party: The Top 100 (Nintendo, 12/28/17) – 51,818 (103,999)
[3DS] Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya – Sword / Magnmum (Level-5, 12/16/17) – 34,565 (465,985)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 31,761 (802,811)
[NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 25,374 (339,328)
[NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 21,104 (371,033)
[PS4] Earth Defense Force 5 (D3 Publisher, 12/07/17) – 19,948 (201,414)
[3DS] Kirby: Battle Royale (Nintendo, 11/30/17) – 14,561 (139,564)
[PS4] Call of Duty: WWII (SIE, 11/03/17) – 13,305 (362,009)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 13,208 (357,703)
[NSW] Pokken Tournament DX (Nintendo, 09/22/17) – 12,553 (204,038)
[NSW] Xenoblade Chronicles 2 (Limited Edition Included) (Nintendo, 12/01/17) – 11,483 (168,200)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/17) – 9,517 (1,273,777)
[NSW] Summiko Gurashi: Sumikko Park e Youkoso (Nippon Columbia, 12/07/17) – 9,505 (47,989)
[NSW] Snipperclips Plus: Cut It Out Together (NIntendo, 11/10/17) – 9,290 (43,909)
[NSW] FIFA 18 (EA, 09/29/17) – 8,915 (71,698)
[3DS] Style Savvy: Styling Star (Nintendo, 11/02/17) – 8,639 (119,777)


La verdad es que en Japón Sony tiene que estar preocupada, porque Nintendo podria permitirse tranquilamente sacar una Switch 2, a la par que PS5 y que te ocupen el top 20 casi al completo semana tras semana, es cuanto menos preocupante.


Creo qué es la primera vez qué no veo ps3.
Llego un poco tarde al debate, pero es evidente que sí es importante que una consola venda, importante no, diría que es vital para una consola tener buenas ventas, hay gente que no recuerda lo que ha pasado con PS Vita y Wii U (por no hablar de Dreamcast), Wii U al menos Nintendo sacó juegazos pero es evidente que esas dos consolas se vieron totalmente lastradas por las pocas ventas, pocas ventas es igual a pocos usuarios potenciales para juegos third, por lo que las third partys van a arriesgar su dinero sacando juegos en otras plataformas.

A mí como usuario, me da igual que vendan 3 o 300 millones de consolas, pero por como funciona el mercado sé perfectamente que nos interesa que sean muchísimas ventas para que la consola tenga el máximo apoyo por parte de los desarrolladores.

Un saludo!
Parece que Switch se ha llevado el mes de diciembre en USA, segunda posición Xbox One y tercera PS4
David Sheep escribió:Parece que Switch se ha llevado el mes de diciembre en USA, segunda posición Xbox One y tercera PS4


Puedes aportar enlace?
Ventas de Switch increíbles xD
Flipante lo que vende 1-2 switch (más que CoD WWII) y las 9 ventas de Xbox One X.
Hide_to escribió:
David Sheep escribió:Parece que Switch se ha llevado el mes de diciembre en USA, segunda posición Xbox One y tercera PS4


Puedes aportar enlace?

http://www.nintenderos.com/2018/01/el-j ... os-unidos/
www.somosxbox.com/xbox-one-ha-superado- ... dad/767391
Hide_to escribió:
David Sheep escribió:Parece que Switch se ha llevado el mes de diciembre en USA, segunda posición Xbox One y tercera PS4


Puedes aportar enlace?


Lo ha dicho Aaron Greenberg (CEO de Microsoft) en Twitter. El reporte NPD ya salió para los clientes pero será publicado para todo el mundo el 18 de enero a medianoche, es de suponer que Greenberg no se lo ha inventado, pero mejor esperar a ese día.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2926114%2F

https://www.resetera.com/threads/aaron- ... usa.15938/
Impresionantes los números de ventas que maneja la Switch, esto hará que las third parties apuesten por ella y no la dejen de lado como con Wiiu. Por mi parte yo estoy muy contento.
Espero que estas cifras de ventas altas se traduzcan en apoyo masivo por parte de thirds, que nos traigan carnaza XD
Sinceramente, una cosa es Japón, pero que Switch en temporada navideña venda mas que PS4, es algo totalmente anormal.

Una esta en su lanzamiento y la otra en su cenit, me empiezo a creer las especulaciones de que esto se convierta en un boom absoluto en un par de años.
@Hide_to Para mi es una moda como el pubg veamos cuanto dura.
keverson303 escribió:@Hide_to Para mi es una moda como el pubg veamos cuanto dura.


Lo mismo que las demás maquinas que se han puesto de moda des de siempre, hasta que saquen la siguiente y empiecen a competir des de 0.
Los haters estuvieron dando la matraca en su momento con que Wii era "una moda pasajera" 4 años seguidos [carcajad]
cegador escribió:Los haters estuvieron dando la matraca en su momento con que Wii era "una moda pasajera" 4 años seguidos [carcajad]

Fue un éxito económico pero también una moda pasajera. ¿Cuántos juegos de control de movimiento te has pasado en los últimos años?
David Ricardo escribió:
cegador escribió:Los haters estuvieron dando la matraca en su momento con que Wii era "una moda pasajera" 4 años seguidos [carcajad]

Fue un éxito económico pero también una moda pasajera. ¿Cuántos juegos de control de movimiento te has pasado en los últimos años?


Creo que te equivocas en una cosa. Wii no era una consola de control de movimiento, como no lo fueron wii u, ps3/4 ni Xbox 360, ni lo es switch. También tenían esa opción, ni mas ni menos.

La diferencia entre éxito o fracaso esta en las ventas, a mi juicio, una moda pasajera, dicho en modo despectivo, para diferenciarlo de un éxito, esta en algo que tiene un momento corto de apogeo, y luego de hunde miserablemente convirtiéndose en un fracaso.

Y en el caso de Wii no podemos hablar de ello, y en el de switch, el tiempo lo dirá pero yo apostaria a que tampoco.

Por poner un ejemplo de moda pasajera, podríamos hablar del 3d en televisores, ya que se uso mas bien poco y fue una opción que incluyeron los topes de gama pero durante muy poquito tiempo y que ademas no cuajo entre los usuarios, y que las grandes marcas ya han abandonado.
@cegador Umm claro wii u se la pego mas motivos de que fue una moda no crees?
Muy buenas noticias!! hacia tiempo que no me pasaba a leer el hilo. Es agradable ver que nintendo switch sigue muy sana en ventas tanto de hardware como de software y viento en popa. Desde luego yo ya muchos indis y juegos que tenia pensados pillar para las consolas de sobremesa los estoy redirigiendo a mi switch. Y eso que en principio la pille mas bien por los exclusivos. Espero que siga el buen camino de esta consola.
keverson303 escribió:@cegador Umm claro wii u se la pego mas motivos de que fue una moda no crees?


Cegador habla de Wii, no de Wii U. Wii fue una moda pero también un éxito rotundo en cuanto a ventas. Wii U se pegó una hostia importante, y Switch, sea moda o no (lo cual me da igual) parece que seguirá los pasos de Wii (aunque no creo que le dé para lograr cifras de ventas como Wii, dependerá de los años de vida de la consola y también si finalmente 3DS desaparece y Switch queda como única consola de Nintendo).
@Huguit0 Yo hablo de wii indirectamente hay que leer entre lineas, wii fue una moda que con la salida de wii u se la sudo lo mas minimo la gente jugaba a chorri juegos de moviles y tablets.

Nintendo penso y si sacamos una consola parecida a una tablet? Y claro deficiente catalogo de nintendo de salida y de muchos años posteriores catapulto un fracaso sin precedentes.

Aunque yo soy partidario de una hipotesis mia que el fracaso de nintendo en sobremesa viene por nintendo 64.
Hide_to escribió: Creo que te equivocas en una cosa. Wii no era una consola de control de movimiento, como no lo fueron wii u, ps3/4 ni Xbox 360, ni lo es switch. También tenían esa opción, ni mas ni menos.

La diferencia entre éxito o fracaso esta en las ventas, a mi juicio, una moda pasajera, dicho en modo despectivo, para diferenciarlo de un éxito, esta en algo que tiene un momento corto de apogeo, y luego de hunde miserablemente convirtiéndose en un fracaso.

Y en el caso de Wii no podemos hablar de ello, y en el de switch, el tiempo lo dirá pero yo apostaria a que tampoco.

Por poner un ejemplo de moda pasajera, podríamos hablar del 3d en televisores, ya que se uso mas bien poco y fue una opción que incluyeron los topes de gama pero durante muy poquito tiempo y que ademas no cuajo entre los usuarios, y que las grandes marcas ya han abandonado.

Wii se vendió como una consola de control de movimiento. En la caja venía un mando de control de movimiento y un disco con 5 juegos de control de movimiento.

Yo digo expresamente que fue un éxito económico Y una moda pasajera. No dije en ningún momento que sea un fracaso, así que no me uses la falacia del espantapájaros.

Estás constantemente asociando moda pasajera con fracaso y poniendo el éxito económico como contrario a moda pasajera, cuando son 2 variables independientes.

La PS3 como consola con lector blu ray no fue una moda pasajera. Ahora sigue habiendo consolas con lector bluray. Pero económicamente fue un fracaso. Aumentó el precio de la consola innecesariamente y le hizo perder a Sony mucho dinero.

Hubo un furor con los mandos de control de movimiento entre 2006 y 2011. Luego la gente perdió el interés y ahora hay muy pocos juegos enfocados a ellos. Eso, para mí, es la definición de moda pasajera.
Espero que Nintendo aproveche la coyuntura para continuar con la dinámica de crear nuevas ips e innovar en sagas consagradas. Donkey freeze está bien para quien no lo jugó en WiiU pero el usuario de Nintendo espera otra cosa. Tal vez un Donkey en 3d revolucionario, tal vez un Country 4... queremos más movimientos del tipo vistos en Botw y Odyssey.

Este año con un Kirby y Yoshi 2D no es suficiente.
@David Ricardo es verdad que fue una moda pasajera a la que Nintendo le sacó mucho provecho pero por el contrario ya se sabe que pasó con el Move y el Kinect en la competencia. Pero sí creo que Nintendo debería sacar más provecho de los joycons en algunos juegos, lógicamente sólo serían una minoría pero le daría más vidilla y variedad al catálogo.

PD: Por cierto acabo de ver de donde eres. Aquí un seguidor, ojalá subamos. Puxa Sporting!! :)
David Ricardo escribió:
Hide_to escribió: Creo que te equivocas en una cosa. Wii no era una consola de control de movimiento, como no lo fueron wii u, ps3/4 ni Xbox 360, ni lo es switch. También tenían esa opción, ni mas ni menos.

La diferencia entre éxito o fracaso esta en las ventas, a mi juicio, una moda pasajera, dicho en modo despectivo, para diferenciarlo de un éxito, esta en algo que tiene un momento corto de apogeo, y luego de hunde miserablemente convirtiéndose en un fracaso.

Y en el caso de Wii no podemos hablar de ello, y en el de switch, el tiempo lo dirá pero yo apostaria a que tampoco.

Por poner un ejemplo de moda pasajera, podríamos hablar del 3d en televisores, ya que se uso mas bien poco y fue una opción que incluyeron los topes de gama pero durante muy poquito tiempo y que ademas no cuajo entre los usuarios, y que las grandes marcas ya han abandonado.

Wii se vendió como una consola de control de movimiento. En la caja venía un mando de control de movimiento y un disco con 5 juegos de control de movimiento.

Yo digo expresamente que fue un éxito económico Y una moda pasajera. No dije en ningún momento que sea un fracaso, así que no me uses la falacia del espantapájaros.

Estás constantemente asociando moda pasajera con fracaso y poniendo el éxito económico como contrario a moda pasajera, cuando son 2 variables independientes.

La PS3 como consola con lector blu ray no fue una moda pasajera. Ahora sigue habiendo consolas con lector bluray. Pero económicamente fue un fracaso. Aumentó el precio de la consola innecesariamente y le hizo perder a Sony mucho dinero.

Hubo un furor con los mandos de control de movimiento entre 2006 y 2011. Luego la gente perdió el interés y ahora hay muy pocos juegos enfocados a ellos. Eso, para mí, es la definición de moda pasajera.



A ver, empecemos por lo mas básico para aclarar conceptos, utilizas mucho la expresion moda pasajera, como si fuera algo muy especifico, cuando es algo redundante, puesto que una moda es algo pasajero, y si no es pasajero deja de ser moda.

Continuas diciendo que la Wii fue una moda "pasajera" porque se vendió con un mando con control de movimiento, y que su primer juego era de control de movimiento, cuando wii u, se vendió de la misma forma, y Nintendo Land también usaba el control de movimiento (y un porron de juegos de la misma lo usan ademas de usar la pantalla) y switch exactamente lo mismo, control de movimiento en los joycons y 1,2 switch en el lanzamiento, con la diferencia de que este no va incluido en el pack, y por el concepto del juego, tampoco parece que vaya a ser un éxito tan grande, pese a llevar ya mas de un millón de copias vendidas.

Por ultimo, diferencias el tema del bluray diciendo que en este caso no fue una moda "pasajera" porque ahora sigue habiendo bluray en las consolas, y me parece absurdo, puesto que como ya he dicho ahora sigue habiendo giroscopio y acelerometro en los mandos, y no solo en las variantes alargadas como el wiimote y su copia posterior el move, si no que ademas, han acabado incluidos en el wii u gampad, el joycon y el dualshock.

Evidentemente este concepto se exploto de forma mas bestia en Wii pero porque era la novedad, de la misma forma que PS3 era mucho mejor lector de bluray de lo que lo es PS4, tanto en calidad como en funcionalidad.
David Ricardo escribió: Hubo un furor con los mandos de control de movimiento entre 2006 y 2011. Luego la gente perdió el interés y ahora hay muy pocos juegos enfocados a ellos. Eso, para mí, es la definición de moda pasajera.

Una moda pasajera claro, ya nadie tiene mandos con control por movimiento...
Imagen
Imagen
Si es que hoy en nuestros dias modernos los cacharros con osciloscopio/acelerometro se ven menos que un unicornio. Cosas de las modas pasajeras que murieron con la wii.

..Oh wait!
Imagen


P.D.:Soy el primero que me encanta discutir sobre wii/wiiu/switch y titulos y cifras de ventas de consolas, por que pudo una consola ganar una gen o perderla etc. Pero este hilo no es para eso. "Ventas mundiales de Nintendo Switch" [beer]
Estoy jugando al mario kart 8 en switch con giroscopio, ¡maldita sea! ¿Moda pasajera?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Moda pasajera de 5/6 años, si eso es pasajero...

En fin don't feed....
Está bien para variar un poco , pues a ver si nos muestra un buen nivel de ventas este 2018.
Por favor que zas en toda la boca... Así que los controles por movimiento fueron una moda pasajera.
Pongo en resumen lo que varios dijeron. Hay controles por movimiento en....
-dual shock (ps4)
-realidad virtual (psvr, htc vive, oculus)
-celulares (no hay chorri juegos que no los usen).
-joy con y mando pro de switch.
Al final lo de juego por mes no se está cumpliendo no? Cual es el juego de enero de este año?
Drakun escribió:Al final lo de juego por mes no se está cumpliendo no? Cual es el juego de enero de este año?

Lo del juego potente al mes era para 2017
Este mes quedan por salir el Lost Sphear (en inglés) y el Darkest Dungeon

Saludos
Escafurcio escribió:
Drakun escribió:Al final lo de juego por mes no se está cumpliendo no? Cual es el juego de enero de este año?

Lo del juego potente al mes era para 2017


Se cumplio se cumplio.. era hasta 2018 como dice el compañero. Y lo de al menos 60 indis tambien era hasta 2018 ..pues no los he contado pero supongo que tambien ha cumplido.. la eshop esta gordita y rebosante [looco]

@Wonder_81 y algunos mas. Dragon Quest Builders creo que tambien este mes? O era primeros de febrero.. no recuerdo. Que por cierto he jugado la demo y me ha encantado. No lo pille en play pero ahora para la switch me va el formato perfecto y no lo voy a dejar escapar jeje [beer]
El Dragon Quest Builders sale el 9 de Febrero. y también para ese mes tenemos el Bayonetta 1+2 (16 de febrero)

Saludos
Nintendo Switch triplica en Japón las ventas del arranque de PS4

A PlayStation 4, la consola de Sony, le costó tres años alcanzar los números que ha vendido la máquina de Nintendo en 2017.


[flipa]
9677 respuestas