Ventas mundiales de Nintendo Switch

No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?
Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?


Hoy dicen qué es festivo.
capitan_link escribió:
Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?


Hoy dicen qué es festivo.

Están hace dos días las ventas:
http://www.nintenderos.com/2018/01/vent ... -31-12-17/

Switch – 115,255
PS4 – 45,659
New 2DS LL – 22,038
PS4 Pro – 12,523
New 3DS – 11,723
Vita – 7,040
2DS – 1,596
Xbox One – 145
Xbox One S – 142
Wii U – 69
PS3 – 22
pablomoros escribió:
capitan_link escribió:
Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?


Hoy dicen qué es festivo.

Están hace dos días las ventas:
http://www.nintenderos.com/2018/01/vent ... -31-12-17/

Switch – 115,255
PS4 – 45,659
New 2DS LL – 22,038
PS4 Pro – 12,523
New 3DS – 11,723
Vita – 7,040
2DS – 1,596
Xbox One – 145
Xbox One S – 142
Wii U – 69
PS3 – 22


Vi que las colgasteis pero son de Famitsu, y aunque hay poca diferencia aquí ponemos cada semana las de Media Create, que son las que ponen la mayoría de webs.

Yo las cojo semanalmente de este enlace:

https://gematsu.com/tag/media-create-sales
Quizá sacan el miércoles la de estas dos semanas y ya.
Mañana salen las ventas de la última semana y el jueves las de la primera semana de enero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.

Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario XD y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.
Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.

Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario XD y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.

Y vienes tu a hacer lo msimo pero al reves.
Ole la coherencia... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.

Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario XD y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.

Y vienes tu a hacer lo msimo pero al reves.
Ole la coherencia... :-|

Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usuarios y su manera de pensar cuando tu compresión lectora lo ve como una ataque
Nexus_VII escribió:Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usarios y su manera de pensar.

Pues has venido a quejarte de la gente que defiende la consola. Hasta ahi el primer parrafo pues muy bien.
Luego has metido el segundo parrafo y la has cagado. Porque si opinas que no esta bien defenderla, digo yo que tampoco lo es venir a decir que algunos solo ven las cosas buenas, como si estuvieran adoctrinados o algo.

Pero bueno, que sinceramente lo que opines de mi me la suda, ya ves tu.
Aqui todos podemos opinar de los demas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Nexus_VII escribió:Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usarios y su manera de pensar.

Pues has venido a quejarte de la gente que defiende la consola. Hasta ahi el primer parrafo pues muy bien.
Luego has metido el segundo parrafo y la has cagado. Porque si opinas que no esta bien defenderla, digo yo que tampoco lo es venir a decir que algunos solo ven las cosas buenas, como si estuvieran adoctrinados o algo.

Pero bueno, que sinceramente lo que opines de mi me la suda, ya ves tu.
Aqui todos podemos opinar de los demas...

En serio tio tu compresión lectora necesita un repaso, si deduces eso de lo que digo tienes un problema y eres el perfil perfecto al usuario que me refiero, un saludo
@Nexus_VII Te repito que lo que tu pienses de mi me la trae floja.
Un saludo [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:@Nexus_VII Te repito que lo que tu pienses de mi me la trae floja.
Un saludo [oki]

A cada respuesta tuya me das mas la razon, gracias [beer]
@Nexus_VII Pues mira que segun tu soy yo el que tiene la comprension lectora mal...
Veo que tu tampoco entiendes lo que lees...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:@Nexus_VII Pues mira que segun tu soy yo el que tiene la comprension lectora mal...
Veo que tu tampoco entiendes lo que lees...

Pero no te la trae floja lo que piense de ti? [+risas]

PD: se lo que sea tienes razon razon XD, asi dejamos el offtopic
Nexus_VII escribió:
urtain69 escribió:@Nexus_VII Pues mira que segun tu soy yo el que tiene la comprension lectora mal...
Veo que tu tampoco entiendes lo que lees...

Pero no te la trae floja lo que piense de ti? [+risas]

PD: se lo que sea tienes razon razon XD, asi dejamos el offtopic

Ves como no entiendes lo que lees? Donde pone ahi que me importe??
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nexus_VII escribió:
urtain69 escribió:
Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.

Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario XD y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.

Y vienes tu a hacer lo msimo pero al reves.
Ole la coherencia... :-|

Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usuarios y su manera de pensar cuando tu compresión lectora lo ve como una ataque


Si no habéis venido a comentar nada sobre las ventas de la maquina, unos MPS para discutir os irían que ni pintados.
Volviendo al tema del hilo ¿cuando sabremos las ventas mundiales post navideñas? [angelito]
Bitter Kas escribió:Volviendo al tema del hilo ¿cuando sabremos las ventas mundiales post navideñas? [angelito]


A finales de enero deberían tener reunión de accionistas para presentar los números del q3, y es en esas reuniones cuando publican los datos oficiales.
capitan_link escribió:
Vi que las colgasteis pero son de Famitsu, y aunque hay poca diferencia aquí ponemos cada semana las de Media Create, que son las que ponen la mayoría de webs.

Yo las cojo semanalmente de este enlace:

https://gematsu.com/tag/media-create-sales


Datos finales de Media Create, de la semana del 25 al 31 Diciembre:

Switch – 134,519
PS4 – 37,175
New 2DS LL – 20,409
New 3DS LL – 12,542
PS4 Pro – 12,456
Vita – 7,970
2DS – 3,700
Xbox One – 335
New 3DS – 163
PS3 – 58
Wii U – 44
Xbox One X – 23
pablomoros escribió:
capitan_link escribió:
Vi que las colgasteis pero son de Famitsu, y aunque hay poca diferencia aquí ponemos cada semana las de Media Create, que son las que ponen la mayoría de webs.

Yo las cojo semanalmente de este enlace:

https://gematsu.com/tag/media-create-sales


Datos finales de Media Create, de la semana del 25 al 31 Diciembre:

Switch – 134,519
PS4 – 37,175
New 2DS LL – 20,409
New 3DS LL – 12,542
PS4 Pro – 12,456
Vita – 7,970
2DS – 3,700
Xbox One – 335
New 3DS – 163
PS3 – 58
Wii U – 44
Xbox One X – 23


Ahora si que si, entrava a ponerlas yo pero has sido mas rapido xDD

Lo que no entiendo es como dan la misma lista de juegos vendidos y en la de consolas hay tantas diferencias.

1- [NSW] Super Mario Odyssey (Bundle Version Included) (Nintendo, 10/27/17) – 105,051 (1,397,332)
2- [NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 96,404 (1,764,870)
3- [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04,28,17) – 87,356 (1,132,793)
4- [3DS] Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon (Nintendo, 11/17/17) – 61,698 (1,407,660)
5- [3DS] Mario Party: The Top 100 (Nintendo, 12/28/17) – 52,181 (New)
6- [3DS] Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya – Sword / Magnmum (Level-5, 12/16/17) – 38,141 (431,420)
7- [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 33,024 (771,050)
8- [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 21,235 (349,929)
9- [PS4] Earth Defense Force 5 (D3 Publisher, 12/07/17) – 16,522 (181,466)
10- [NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 16,463 (313,954)
11- [NSW] Pokken Tournament DX (Nintendo, 09/22/17) – 13,650 (191,485)
12- [NSW] Xenoblade Chronicles 2 (Limited Edition Included) (Nintendo, 12/01/17) – 12,779 (156,717)
13- [PS4] Yakuza: Kiwami 2 (Limited Edition Included) (Sega, 12/07/17) – 11,806 (184,445)
14- [PS4] Call of Duty: WWII (SIE, 11/03/17) – 10,153 (348,704)
15- [3DS] Kirby: Battle Royale (Nintendo, 11/30/17) – 9,679 (125,009)
16- [NSW] FIFA 18 (EA, 09/29/17) – 9,131 (62,783)
17- [3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 7,953 (344,495)
18- [NSW] Snipperclips Plus: Cut It Out Together (NIntendo, 11/10/17) – 7,388 (34,619)
19- [NSW] One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Bandai Namco, 12/21/17) – 7,003 (23,014)
20- [NSW] Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch (Bandai Namco, 09/07/17) – 6,878 (96,040)

Mañana deberíamos tener las ventas de la primera semana del año y volver a la normalidad hasta mayo, si no me equivoco.
Es flipante ver como domina nintendo la lista de los 20 primeros con solo 3 juegos que no son para sus consolas, por lo menos en Japón.
No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???


Imagen
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???



las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..

raro me parece esta gran diferencia de ventas cuando switch fue la mas vendida en black friday y de lo mas vendido en navidades,
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???

Y......... Estamos hablando de ventas mundiales de Nintendo switch.... Por hablar podemos decir que 3ds va por los 65 millones pero no es el caso. También podemos decir que en majaonda están llenas se polvo pero tampoco es el caso.
También podría recordarte que tu eras el que decía que si la consola no vendía sub $199 con un juego se pegaba la ostion y que tus comentarios suenan siempre un tanto trols pero sigue sin ser el tema del hilo...
Por favor hablemos de la ventas de Nintendo switch.
@byevoltor ¿Pa ir pa' allá se va bien? ratataaaa
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???


He buscado las consolas totales vendidas en España.... pero no he encontrado ....pero de momento Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana.

http://www.lavanguardia.com/vida/201703 ... didas.html
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.

Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.

Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.

En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.

Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.

Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...

Sabeis las ventas reales de Switch en España ???

Que clase de brujeria utilizas para poder estar durante todo el horario comercial en tres establecimientos a la vez y ver cuantas unidades estan vendiendo? Parece raro....
Ps4 ha vendido bien, pero es algo normal porque fueron rebajas muy suculentas, al igual que una xbox one s con juego por debajo de 200. Pero la triunfadora sin duda es la switch, que ha vendido de maravilla sin apenas ofertas. Y en cualquier stand de videojuegos de cualquier establecimiento la switch llamaba la atención de practicamente todo el mundo. Igual tu ciudad es la excepción. Un saludo.
@lalioparda lo creas o no este sujeto se dedica a recorrer los establecimientos boli en mano marcando con un puntito las consolas para saber si se venden mas tarde, dicho por el, en su historial de mensajes lo puedes encontrar.

Ahora dime tu, que clase de persona pierde su tiempo de manera tan... enfermiza, en algo como eso.
No le deis mas bola porfavor, o lo metéis en ignorados o os reis de el, lleva así des del anuncio de la consola en octubre.
Bitter Kas escribió:@lalioparda lo creas o no este sujeto se dedica a recorrer los establecimientos boli en mano marcando con un puntito las consolas para saber si se venden mas tarde, dicho por el, en su historial de mensajes lo puedes encontrar.

Ahora dime tu, que clase de persona pierde su tiempo de manera tan... enfermiza, en algo como eso.

pues yo, en el lugar de la tienda, denunciaba ese acto y le hacia pagar los desperfectos ocasionados. Tendríamos que saber en que ciudad vive para comunicar ese vandalismo a las referidas tiendas. Aunque por suerte o por desgraciada, creo que la gran mayoria de nosotros no tenemos tanto tiempo libre para investigar a este individuo y no merece la pena ponernos a ese nivel. Si lo que dices es cierto, que aburrimiento de persona!!
He preguntado...¿Ventas Nacionales?... Y como comento " tipoduro "..solo se sabe del principio "el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana."

" yeye2 " comento que las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..

Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... [beer] ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!

Se sabe cuanto se ha vendido, en Europa ???

Nos venden a todos que tanto sony como nintendo están vendiendo una barbaridad, pero en el movimiento real esta ocurriendo en norteamerica y japón....En europa no esta pegando tan fuerte de momento.

Ademas Nintendo dice que de momento este 2018 no va a dejar de fabricar la gallina de los huevos de oro 2ds y 3ds.

¿ Ha dicho nintendo cuanta unidades ha vendido en europa a las grandes empresas de su producto estrella " Switch " ?

Y si, dije en su momento que se estrellaria si no salia a 199€, el estrellado, he sido yo que no tengo para comprarla y tiempo para mirarlas.

Con respeto a todos, estaba equivocado, pero el ver las mismas unidades de consolas en los almacenes me da mala espina. [comor?]

Esperemos las rebajas, o que Nintendo baje precio en Marzo para ver de nuevo movimiento!!!!!

Por los menos han superado las ventas de WII U en menos de un año, y eso es un alivio para los poseedores de Switch!!! [bye]
byevoltor escribió:He preguntado...¿Ventas Nacionales?... Y como comento " tipoduro "..solo se sabe del principio "el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana."

" yeye2 " comento que las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..

Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... [beer] ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!

Se sabe cuanto se ha vendido, en Europa ???

Nos venden a todos que tanto sony como nintendo están vendiendo una barbaridad, pero en el movimiento real esta ocurriendo en norteamerica y japón....En europa no esta pegando tan fuerte de momento.

Ademas Nintendo dice que de momento este 2018 no va a dejar de fabricar la gallina de los huevos de oro 2ds y 3ds.

¿ Ha dicho nintendo cuanta unidades ha vendido en europa a las grandes empresas de su producto estrella " Switch " ?

Y si, dije en su momento que se estrellaria si no salia a 199€, el estrellado, he sido yo que no tengo para comprarla y tiempo para mirarlas.

Con respeto a todos, estaba equivocado, pero el ver las mismas unidades de consolas en los almacenes me da mala espina. [comor?]

Esperemos las rebajas, o que Nintendo baje precio en Marzo para ver de nuevo movimiento!!!!!

Por los menos han superado las ventas de WII U en menos de un año, y eso es un alivio para los poseedores de Switch!!! [bye]

Pues si tu sistema es el de los códigos de barras para saber el stock vendido creo que son iguales en todas las cajas del mismo producto, normal que no veas movimiento.
Ahora que confirmas que haces esa práctica me quedo muerto, y no se que tipo de beneficio, ganancia, satisfacción, sacas con todo eso, a no ser que las empresas te hayan encargado un estudio estadistico, que lo dudo. Un saludo.
lalioparda escribió:
byevoltor escribió:He preguntado...¿Ventas Nacionales?... Y como comento " tipoduro "..solo se sabe del principio "el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana."

" yeye2 " comento que las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..

Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... [beer] ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!

Se sabe cuanto se ha vendido, en Europa ???

Nos venden a todos que tanto sony como nintendo están vendiendo una barbaridad, pero en el movimiento real esta ocurriendo en norteamerica y japón....En europa no esta pegando tan fuerte de momento.

Ademas Nintendo dice que de momento este 2018 no va a dejar de fabricar la gallina de los huevos de oro 2ds y 3ds.

¿ Ha dicho nintendo cuanta unidades ha vendido en europa a las grandes empresas de su producto estrella " Switch " ?

Y si, dije en su momento que se estrellaria si no salia a 199€, el estrellado, he sido yo que no tengo para comprarla y tiempo para mirarlas.

Con respeto a todos, estaba equivocado, pero el ver las mismas unidades de consolas en los almacenes me da mala espina. [comor?]

Esperemos las rebajas, o que Nintendo baje precio en Marzo para ver de nuevo movimiento!!!!!

Por los menos han superado las ventas de WII U en menos de un año, y eso es un alivio para los poseedores de Switch!!! [bye]

Pues si tu sistema es el de los códigos de barras para saber el stock vendido creo que son iguales en todas las cajas del mismo producto, normal que no veas movimiento.
Ahora que confirmas que haces esa práctica me quedo muerto, y no se que tipo de beneficio, ganancia, satisfacción, sacas con todo eso, a no ser que las empresas te hayan encargado un estudio estadistico, que lo dudo. Un saludo.


[+risas] he pensado lo mismo, te imaginas un código de barra diferente para cada unidad de producto [+risas] .

No entiendo el afán que tienen algunos, si algo no te interesa pues pasas de ello y punto, pero no, la cuestión es que si algo no va conmigo tampoco tiene que ir con los demás, en fin.
Pero alguien se cree que este tio vaya a los centros comerciales?

Yo hasta dudo que viva en España.

Edito: Si queréis reíros pasaros por sus dos primeros mensajes en el foro, lanzamiento de 3ds y dos años despues lanzamiento de wii u, xDDD

Debe tener esta cuenta solo para trolear en los hilos de Nintendo en cada lanzamiento.
Cada uno se rie de lo que quiere. [toctoc]

En fin....Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii.

http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ndo-a-wii/

Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado.

Pero cuantas han vendido.....¿Realmente ?

Que vende no lo niego...También vendia WII U, pero no dicén las cantidades reales que vendén de Switch en Europa.

Solo que supera, que vende más...etc También dirán lo mismo de españa..Que supera en ventas a...WII U !!!

Esperemos que luego realmente seán buenas ventas, y que le den los mismos años de vida que a la nds y 3ds. [beer]

El 3 de marzo de 2019, las ventas totales pueden ser 30.000.000 millones de switch vendidas al ritmo que lleván, esperemos que si....ya me equivoque una vez en el precio, espero equivocarme en las ventas y seán mas de 30 millones en dos años!!!! [beer]
byevoltor escribió:Cada uno se rie de lo que quiere. [toctoc]

En fin....Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii.

http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ndo-a-wii/

Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado.

Pero cuantas han vendido.....¿Realmente ?

Que vende no lo niego...También vendia WII U, pero no dicén las cantidades reales que vendén de Switch en Europa.

Solo que supera, que vende más...etc También dirán lo mismo de españa..Que supera en ventas a...WII U !!!

Esperemos que luego realmente seán buenas ventas, y que le den los mismos años de vida que a la nds y 3ds. [beer]

El 3 de marzo de 2019, las ventas totales pueden ser 30.000.000 millones de switch vendidas al ritmo que lleván, esperemos que si....ya me equivoque una vez en el precio, espero equivocarme en las ventas y seán mas de 30 millones en dos años!!!! [beer]

Lo que venden en España, con tu sistema de acudir a los establecimientos a ver códigos de barras universales e iguales en todas las cajas [qmparto] dificilmente te vas a acercar a la realidad. Un saludo
byevoltor escribió:Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... [beer] ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!


Si realmente hicieses eso, te darías cuenta de que siempre son los mismos códigos, puesto que todas las switch tienen el mismo código de barras.

Y esto, para que lo sepas, es igual en todos los productos.
La Switch está arrasando en ventas [flipa]

Hasta en Japón ha vendido más que la todopoderosa PS2.
Nintendo Switch vende 3 millones de unidades en Japón y supera números de PS2


Y Zelda y Mario Odyssey arrasando también en ventas y en premios a los mejores juegos de 2017.

2018 se presenta prometedor. Nada que ver a lo que sucedió con la Wii U que desde el principio se vio que no marchaban bien las cosas.
byevoltor escribió:Cada uno se rie de lo que quiere. [toctoc]

En fin....Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii.

http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ndo-a-wii/

Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado.

Pero cuantas han vendido.....¿Realmente ?

Que vende no lo niego...También vendia WII U, pero no dicén las cantidades reales que vendén de Switch en Europa.

Solo que supera, que vende más...etc También dirán lo mismo de españa..Que supera en ventas a...WII U !!!

Esperemos que luego realmente seán buenas ventas, y que le den los mismos años de vida que a la nds y 3ds. [beer]

El 3 de marzo de 2019, las ventas totales pueden ser 30.000.000 millones de switch vendidas al ritmo que lleván, esperemos que si....ya me equivoque una vez en el precio, espero equivocarme en las ventas y seán mas de 30 millones en dos años!!!! [beer]

Imagen
Yo lo único qué se es qué en las tiendas locales de aquí las Switch han volado el resto ya no hablo , curioso el nivel de ventas.

PD: Para mi no importa cual consola venda más si no cual consola venda más juegos diferentes , lo digo por ver qué la gente reparte sus gastos una vez tienen el sistema.
@byevoltor eres un crack.... Gracias por hacer feliz a la gente con tu buen humor. Me partido de risa con los últimos mensajes de este foro.
Bueno, lo del precio cualquiera se puede equivocar pero no cualquiera lo reconoce.
Con respecto a Europa, está claro que Nintendo su groso de ventas no es allí. Eso es una realidad. Japón y Estados Unidos es donde se concentra la mayoría de las ventas de ns. De hecho Nintendo es muchos países de latinoamerica ni tiene distribución oficial. Eso dice mucho. Lo mismo en Rusia que se venden packs con dos juegos. Eso significa que las ventas allí no son tan fuertes y se ha pasado a la siguiente fase en materia de promoción. Sin embargo, a nivel mundial se está vendiendo muy bien y eso es muy
importante de cara al futuro para los usuarios porque se traduce en mayor soporte, más cantidad de juegos, una mejor comunidad, mods custon para cuando sea reventada.
Luego, al momento de las comparaciones, seamos justos y comparemos con consolas de la misma marca. Switch en igual período de tiempo, sus ventas están entre las de wii y ds. No es por nada, pero son esas dos consolas los máximos logros de Nintendo (hablando de ventas) y la híbrida se codea con estas.
La clave va a estar en el software, si se mantiene el ritmo de lanzamientos, 30 millones te vas a quedar corto de nuevo.
Menudas ventas las de Switch... y lo que queda!
Estas navidades he visto a gente, a que ni imaginaba que le gustaran los videojuegos, hablando e incluso comprando Switch, y no vivo precisamente en una ciudad.
La consola está arrasando en Japón y EEUU, y cuando algo arrasa en estos sitios, la ola se propaga al resto del mundo, aunque un poco más tarde.
Cuando aparezcan más y más juegos y se conozca más esta consola, las ventas subirán exponencialmente.

Falta que Nintendo no se duerma en los laureles y anunce más bombazos para este año para seguir el ritmo de ventas.
Pensaba que era el MM de san sebastian de los reyes el que marcaba si una consola vendía bien o no [+risas] [+risas] [+risas] por favor, yo ya lo he puesto en ignorados pero solo hace falta entrar en amazon.es para saber que la switch lleva meses por delante del resto de consolas en cuanto a ventas, muchos periodos incluso dentro del top ten de videojuegos y la mayoría de juegos entre los veinte más vendidos... no perdáis el tiempo con estos "estadistas" de barrio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.

Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.

PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.

Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.
Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.

Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.

PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.

Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.



Hombre, que venda más o menos influye en que lleguen más o menos juegos.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.

Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
Así que no nos llames fanboys y haters a la ligera.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.

Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.

PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.

Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.



Hombre, que venda más o menos influye en que lleguen más o menos juegos.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.

Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
Así que no nos llames fanboys y haters a la ligera.

No generalices y tr marques un juan palomo, yo digo

que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.


Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola es peor le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje (a ese tipo de usuarios) sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.
Nexus_VII escribió:
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.

Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.

PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.

Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.



Hombre, que venda más o menos influye en que lleguen más o menos juegos.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.

Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
Así que no nos llames fanboys y haters a la ligera.

No generalices y tr marques un juan palomo, yo digo

que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.


Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.


Pero yo no he visto a nadie en este hilo decir que switch sea mejor consola por vender. Entonces, a que venía ese comentario?

Te lo digo sin acritud. De buen rollo. Solo que me ha llamado la atención ese comentario.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
Nexus_VII escribió:
sahaquielz escribió:

Hombre, que venda más o menos influye en que lleguen más o menos juegos.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.

Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
Así que no nos llames fanboys y haters a la ligera.

No generalices y tr marques un juan palomo, yo digo

que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.


Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.


Pero yo no he visto a nadie en este hilo decir que switch sea mejor consola por vender. Entonces, a que venía ese comentario?

Te lo digo sin acritud. De buen rollo. Solo que me ha llamado la atención ese comentario.

Algunos veis siempre una ataque cuando no se habla 100% bien de algo que tenga que ver con Nintendo, Yo hablo de las tipicas discusiones que hay aqui tipo yo la tengo mas grandes porque mi consola vende mas.
9761 respuestas