- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!

pero hay gente que por dar tu opinion TE INSULTA!!!.. pero dejemos ese tema

Deja de mentir , donde te e insultado , tu a mi muchas veces , deja de mentir y provocar .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Isai_4 escribió:@-Nolgans- Gracias por la explicación, pero es que esos precios se me van de las manos, porque el tac4 me ha costado 70€


eso si caro es... tienes que sopesar el uso que le vas a dar...si lo vas a usar mucho mucho... ademas si sabes jugar con pad.. comprarse esto por comprar ejem, ojo no lo digo por ti

sobre el hori no te puedo decir nada... lo que si aparenta que es el peor de los 3.. ojo peor de los 3, no quiere decir que sea malo ni una mierda, ojo!!!... no digo eso

yo creo que el hori tiene la calidad de lso antiguos aimon o fragstein... o un pooc mejor, por lo que e visto en videos

https://www.youtube.com/watch?v=3RZA7zXO740

no encuentro ningun review en español una pena

corrijo, e encontrado este review en ingles, pero con subtitulos en español bien hechos del hori tac pro y esta muy bien, a lo mejor os interesa

https://www.youtube.com/watch?v=q-6tHL0iMI4

vamos reafirma lo que yo decia... es el peor de los 3 y por bastante diria yo

piensa que te lo vas a comprar lo puedes usar en play3 play4 y casi seguro en play5 etc , es una compra para usar muchos años... yo el mio v2 ya tiene 3 años lo compre con la play4 y solo lo voy a cambiar por el v4 por el tema de la APP si no no tendria ninguna prisa

yo mi consejo si juegas bien con pad, NO tengas prisa... ahoora un poco mas y pillate un venomx v4 ( o xim4 si te hace ) y ya lo tienes para años y tb si lo vas a usar, paa tenerlo arrimado mejor ahorrate el gasto
Isai_4 escribió:@-Nolgans- Gracias por la explicación, pero es que esos precios se me van de las manos, porque el tac4 me ha costado 70€

El TAC4 está por debajo de lo que es el Venom y el Xim4 .

De ahí el precio, tienes lo que pagas, la experiencia con ese ratón ( lo probé hace una semana ) no es ni comparable con el Venom y ni mucho menos llega al nivel de un pc nativo en el manejo del ratón.

Si puedes devolverlo y hacerte con el Venom o Xim4 ganaras en calidad pero perderás el bolsillo .
Un saludo compañero
nanoxxl escribió:
-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!

pero hay gente que por dar tu opinion TE INSULTA!!!.. pero dejemos ese tema

Deja de mentir , donde te e insultado , tu a mi muchas veces , deja de mentir y provocar .

Muchas veces no te das cuenta pero impones tu opinión y críticas sin querer seguramente las demás opiniones, por lo que te leo, que lo hago, eres un poquito FanBoy del Xim4 aún teniendo el Venom, eres como el crío que se compra la Consola de Sony para jugar pero te gusta más la Xbox one , solo por tomar una decisión que a tu gusto no fue acertada que es lo que te pasó no tienes que tirar mierda sobre el Venom , aquí muchos tenemos el ratón Venom y te hemos llevado la contra respecto a la calidad, si quieres una precisión de pc ni con Xim4 ni con Venom lo vas a conseguir (si una experiencia similar) . Intentad respetar otras opiniones y serás respetado. Y solo hay que ver tu participación en este hilo para saber que mis palabras son verdad. Un saludo crack .
anonymus escribió:
nanoxxl escribió:
-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!

pero hay gente que por dar tu opinion TE INSULTA!!!.. pero dejemos ese tema

Deja de mentir , donde te e insultado , tu a mi muchas veces , deja de mentir y provocar .

Muchas veces no te das cuenta pero impones tu opinión y críticas sin querer seguramente las demás opiniones, por lo que te leo, que lo hago, eres un poquito FanBoy del Xim4 aún teniendo el Venom, eres como el crío que se compra la Consola de Sony para jugar pero te gusta más la Xbox one , solo por tomar una decisión que a tu gusto no fue acertada que es lo que te pasó no tienes que tirar mierda sobre el Venom , aquí muchos tenemos el ratón Venom y te hemos llevado la contra respecto a la calidad, si quieres una precisión de pc ni con Xim4 ni con Venom lo vas a conseguir (si una experiencia similar) . Intentad respetar otras opiniones y serás respetado. Y solo hay que ver tu participación en este hilo para saber que mis palabras son verdad. Un saludo crack .

Es que eso es mentira , yo no impongo mi opinión , yo e probado los dos y soy realista , sigo lo bueno y lo malo de los dos , que no gusta que se diga las cosas malas del venom x v3 que es el que tengo y como veras la mayorías de mis criticas a sido mejoradas en el venom x v4 , el si a criticado mucho al xim4 sin a ver lo probado , por eso le e criticado mucho , como hace poco que decia que el navugator pensaba que no funcionaba en el xim4 , por en el buscado xim4 navigator y veras comentarios viejos donde sale el y le dicen varios usuario que si funcionan , yo no impongo mi opinión ni me la inventó , habla de lo que tengo y e probado , no como otros .
Que yo solo echo mierdas del venom x ? Donde , es que esto ya cansa , critique la calidad del ratón y el mando , los an mejorado mucho en el v4 , la base nunca la e criticado , tiene sus limitaciones pero funciona muy bien , eso de que acusar falsamente cansa .
viewtopic.php?p=1738427211
Ahora que siga diciendo que no lo sabia .
@anonymus gracias compañero! Voy a aguantar con este mientras sale el venomX v4 y veo vuestras rewiews! Y ya allí lo vendo y le pongo pasta y me pillo el v4, porque soy consolero pero muy pcero jajajaja
Isai_4 escribió:@anonymus gracias compañero! Voy a aguantar con este mientras sale el venomX v4 y veo vuestras rewiews! Y ya allí lo vendo y le pongo pasta y me pillo el v4, porque soy consolero pero muy pcero jajajaja

A calidad precio no hay nada mejor que Venom eso está claro . El Xim4 lo que le falla a mi juicio es el precio, viene sin periféricos y eso es un punto en contra.

Si viniera con Periféricos o fueses más económico como lo tienen montando sería increíble. Ahora con el Venom V4, la cosa se decanta por Tuac de Venom de cabeza ya que tiene lo mejor de Xim (la aplicación móvil) y unos perifericos de alta calidad ( esto se presupone) y encima es más barato.

En cualquier caso todos los ratones te van a ir mejor con estos aparatos que con el mando, pero ya sabes que la precisión de Pc es algo que por mucho que queramos no se puede igualar, que si acercar.

Un saludo
Se sabe el precio pvp oficial del venom v4?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
cre que va a valer en torno a 140-150 euros un poco mas caro que los antiguos.. pero ojo no es seguro aun

actualizo
http://www.ebay.es/itm/like/30221904593 ... rmvSB=true

por si a alguien le interesa
Que seting teneis con el BF1 , no consigo hacer que rule bien con la franco, suele jugar con el perfil precreado por venom y a 100 de sensibilidad dentro del juego y si que es cierto que me encuentro cómodo con todo menos con la franco, hay como pequeños lagazos cuando apunto con la mira, ¿os pasa a vosotros?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
anonymus escribió:Que seting teneis con el BF1 , no consigo hacer que rule bien con la franco, suele jugar con el perfil precreado por venom y a 100 de sensibilidad dentro del juego y si que es cierto que me encuentro cómodo con todo menos con la franco, hay como pequeños lagazos cuando apunto con la mira, ¿os pasa a vosotros?



no e jugado casi nada al bf1, use el perfil que uso en bf4 y hardline y no note nada, todo bien.., pero eso fue como minutos... asi que no sabria decirte

yo estos momentos no tengo casi tiempo para jugar asi que no puedo ayudarte

de todos modos no uses los perfiles predefinidos a mi no me gustan nada...

utiliza este
https://mega.nz/#!cdQFFQSB!5BYk2Q4uH25- ... voal_NXl6k

y despues ayusta velocidad en el juego, mira tb los menus de bf1 que tiene ajustes para diferentes miras, franco etc, mira en ajustes avanzados en bf1

cuentame como te va
-Nolgans- escribió:
anonymus escribió:Que seting teneis con el BF1 , no consigo hacer que rule bien con la franco, suele jugar con el perfil precreado por venom y a 100 de sensibilidad dentro del juego y si que es cierto que me encuentro cómodo con todo menos con la franco, hay como pequeños lagazos cuando apunto con la mira, ¿os pasa a vosotros?



no e jugado casi nada al bf1, use el perfil que uso en bf4 y hardline y no note nada, todo bien.., pero eso fue como minutos... asi que no sabria decirte

yo estos momentos no tengo casi tiempo para jugar asi que no puedo ayudarte

de todos modos no uses los perfiles predefinidos a mi no me gustan nada...

utiliza este
https://mega.nz/#!cdQFFQSB!5BYk2Q4uH25- ... voal_NXl6k

y despues ayusta velocidad en el juego, mira tb los menus de bf1 que tiene ajustes para diferentes miras, franco etc, mira en ajustes avanzados en bf1

cuentame como te va

Gracias tío, yo entre semana no tengo tiempo tampoco,el fin que viene te digo algo , se agradece esas config ...
Una pregunta gente que no me queda muy claro,

El xim 4 va por bluetooth a la ps4? o tiene que ir por usb?

EDIT: Vale acabo de ver una review de que tiene que ir por usb a la consola. No sabreis si el cable que viene es de 3 metros no? XD El del venom 4 de cuantos metros es el usb?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Wanderlei escribió:Una pregunta gente que no me queda muy claro,

El xim 4 va por bluetooth a la ps4? o tiene que ir por usb?

EDIT: Vale acabo de ver una review de que tiene que ir por usb a la consola. No sabreis si el cable que viene es de 3 metros no? XD El del venom 4 de cuantos metros es el usb?


el de xim4 no se.. pero creo que sera mas o menos como el de venom , son cortos si pides 3 metros, el que me vino es de 1 metro + -

de todos modos nada que no se pueda comprar uno de 3 metros y ponerselo.. pero de serie el del venom es de 1 metro + - y el del xim4 diria que va por el estilo

mmmmmm
sobre lo que dices de BT... no se pero no se poruqe tien que ir pro usb cable.. porque diria que se podria por BT, pero no soy tecnico sobre ese tema y ellos sabran si lo han hecho por cable.. por alguna razon, como el tener si o si conectado el pad

mira es una cosa que voy a preguntarle al moderador del foro de tuact, porque seria interesante saber si se podria hacer por BT a la consola, aunque a mi no me molesta, en la ps4pro por fin tiene un puerto usb pro DETRAS y la tengo unchuifada por detras, que mal suena esto jajajajaja
Una pregunta, por lo que puedo entender el nuevo venom x4 a diferencia del v3 el raton es siempre con cable verdad?
El v3 puedes usar el raton que viene de serie wifi o conectado por usb (ya que el cable es desmontable), pero este x4 el raton es usb si o si el cable es fijo.

Saludos
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mezanu escribió:Una pregunta, por lo que puedo entender el nuevo venom x4 a diferencia del v3 el raton es siempre con cable verdad?
El v3 puedes usar el raton que viene de serie wifi o conectado por usb (ya que el cable es desmontable), pero este x4 el raton es usb si o si el cable es fijo.

Saludos


si, eso entiendo yo el cable es usb fijo... yo siempre lo uso con cable aasi que para mi no es diferencia, pero me imagino que para otra gente sera diferente.. siempre mejor por cable menos lag a mi entender.. pero claro cada uno tiene sus preferencia por lo que sea

han actualizado firmware y ya han solucionado el tema de stick y tb han mejorado mas cosas en el programa de configuracion = que la app movil hay otra version mejorada. con mas funciones
Bueno, pues ya podre hablar del X4 en primera persona, ya que me acaba de llegar.
A bote pronto, confirmo que el ratón es solo cable.
Por lo que respecta al acabado del producto en su conjunto tiene muy buenos acabados y muy bien presentado (también tengo el V3, por lo que en calidades andan muy parejos, si bien el ratón del X4 en este caso marca la diferencia)

Lo poco que he podido probar, conectar a ordenador y actualizar el firm, todo perfecto.
Conectar a PS4,y instalar la APP en el móvil (galaxi S6) sin problemas, he modificado algunas cosas del perfil directamente desde al APP y todo correcto.
El ratón (como ya se había comentado) en este X4 se percibe mucho mas preciso y ligero (yo tengo la mano mas bien pequeña y agradezco el tamaño contenido de este modelo)
Ahora toca utilizarlo e ir comprobando funcionalidad, pero las primeras sensaciones son muy buenas, de echo ya estaba muy contento con el V3, pero quería disponer de mas perfiles y la posibilidad de acceder a los perfiles desde el teléfono, es todo un puntazo, ya que puedes efectuar modificaciones en tiempo real con mucha facilidad.

Una cosa que echo de menos es la compatibilidad con el ratón del venom v3, creo que tratándose de un dispositivo al que se le puede conectar cualquier dispositivo de terceras, es irónico que no sea capaz de usar el ratón in-alambico de la versión anterior.
mezanu escribió:Una cosa que echo de menos es la compatibilidad con el ratón del venom v3, creo que tratándose de un dispositivo al que se le puede conectar cualquier dispositivo de terceras, es irónico que no sea capaz de usar el ratón in-alambico de la versión anterior.

Los ratones y pad del venom v3 solo funcionan con su base de forma inalámbrica , en otra base venom v3 no funciona , lo e podido comprobar con dos base y no se puede intercambiar periféricos ( inalámbrica , solo el ratón por cable ) , es loguico que en el v4 tampoco funcione inalámbrico .
nanoxxl escribió:
mezanu escribió:Una cosa que echo de menos es la compatibilidad con el ratón del venom v3, creo que tratándose de un dispositivo al que se le puede conectar cualquier dispositivo de terceras, es irónico que no sea capaz de usar el ratón in-alambico de la versión anterior.

Los ratones y pad del venom v3 solo funcionan con su base de forma inalámbrica , en otra base venom v3 no funciona , lo e podido comprobar con dos base y no se puede intercambiar periféricos ( inalámbrica , solo el ratón por cable ) , es loguico que en el v4 tampoco funcione inalámbrico .


Gracias, es como imaginaba.
De todos modos no deja de ser ironico.

Intentare darle caña esta tarde al X4, pero como digo yo ya estaba muy satisfecho con el V3, si la APP funciona de forma decente y el ratón entrega un poco mas de resolución me doy por satisfecho.
mezanu escribió:Gracias, es como imaginaba.
De todos modos no deja de ser ironico.

Intentare darle caña esta tarde al X4, pero como digo yo ya estaba muy satisfecho con el V3, si la APP funciona de forma decente y el ratón entrega un poco mas de resolución me doy por satisfecho.

Me interesa mucho las opiniones sobre el x4 , pero la verdad es que con mi v3 y mi ratón configurables no creo que cambie , ahora mismo me ofrece todo lo que quiero , pero en un futuro si se me rompe es bueno saber todas las opciones .
A ver que diferencias entre el v3 y el x4 , claro que lo suyo seria probar el ratón del x4 en los dos para ver las diferencias .
Esta mañana he probado el battlefield 4 y es un escándalo lo bien que va. En el battlefield 1 no va tan finísimo como en el 4 repito un espectáculo . al xim4 me refiero.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mezanu escribió:Gracias, es como imaginaba.
De todos modos no deja de ser ironico.

Intentare darle caña esta tarde al X4, pero como digo yo ya estaba muy satisfecho con el V3, si la APP funciona de forma decente y el ratón entrega un poco mas de resolución me doy por satisfecho.



joer tio az un video si puedes, y fotos molaria..

ya contaras tus impreciones...

por lo poco que dices. me parece estupendo, mejorar el raton dle v2,v3 ya era bueno.. se entiende lo qeu digo que iva bien joer, que ya saltara el tipico, ( que tento en ignorados ) saltara como un saltamontes, pues que haya mejora se agradece

ya que a mi el raton del v2 me va perfecto. pero como dices tu se agradece un tamaño mas contenido

ya contaras que tal la lente del raton si es mejor en calidaddes y funcionar con las superficies, y como te va comparativamenet vs v3 tuyo en los mismos juegos

que tal la app?, facil de usar cambiar perfiles etc??


me molaria un video review con impresiones.. pero a saber si podrias.. pero unas fotitos molaria

donde lo pillaste??

e visto qeu en disco azul donde suelo comprarlo hay ay para reserva.. pero ahora estoy con unos gasto de ultiam hora y vere si puedo pillarlo

a.. una sola pregunta??? casi no hace falta tocar el PC para nada, no? despues de instalar el frimware y actualizar?

a .. se me olvidaba, felicidades !!! jajajaj que envidia
Lo compre en disco azul, si pagas por paypal te lo mandan directamente del distribuidor, en mi caso hice reserva contra reembolso y me llamaron para decirme que si efectuaba el pago me lo enviaban directamente desde su distribuidor y así lo hice, en 24h me llego a casa.

Por el momento, solo he probado battlefront, he afinado el perfil a mi gusto en apenas un par de minutos y en tiempo real desde la APP del móvil, es ideal, aun les queda por mejorar bastantes aspectos visuales pero a prior es totalmente funcional, muy directa y cuando te familiarizas con ella es fácil de usar, los perfiles se actualizan directamente desde el móvil y se te muestran con las caratularas de los juegos, así que es muy sencillo asignarlos a cada "color".
La aplicación de Pc es prácticamente calcada de la del V·, si bien amplia bastantes funciones.
En ambas apps han incluido la función deadzone, y se mantiene prácticamente el ratio 1:1 casi al 100x100.

Reitero que el ratón marca mucho la diferencia, en este caso yo usaba el V3 wifi y con este X4 se nota muchísimo mas sensible, es muy ligero y las manos pequeñas lo agradecen, la posición de los botones es mas "lógica" y accesible.
Aquí quiero comentar un tema en el que nuca he entrado ya que siempre trae polémicas, en mi caso el uso de este dispositivo no solo esta condicionado a ser un jugador de PC, sino también a la circunstancia de que por avatares de la vida sufrí la amputación parcial del pulgar de mi mano derecha, lo que me hace muy difícil es uso pads por razones obvias, y aun así el acceso a las botones laterales del ratón tampoco queda exento de dificultad en mi caso, para mi el uso de este dispositivo no supone una ventaja respecto al resto de usuarios, sino mas bien un balanceo que me permite poder jugar en condiciones mas favorables sin sufrir el abuso constante de aquellos jugadores que "perciben" esa falta de habilidad en mi personaje.

El mando de avance, es mas ligero y en mi opinión mas ergonómico, el acceso a los botones L1 y L2 es mas directo y el pulgar ataca mejor el stick, no es que sea una diferencia radical, pero se nota.

Especial mención a la sensibilidad del ratón y sus pulsadores, muy directos y sensibles sin llegar a poder ser pulsados por apoyar en exceso, el ratón se puede contrapesar sin embargo al ser ligero permite movimientos rápidos e incluso levantar completamente sin esfuerzo ni molestia.

En conjunto y después de echar unas cuantas partidas, no puedo asegurar a ciencia cierta que sea debido al X4 en su conjunto o a la mejora que supone el Ratón, pero lo cierto es que aún y siendo malo en estos juegos he notado una sensible mejora en mis ratio que no puedo atribuir a la casualidad después de bastantes partidas.

La base del ratón esta recubierta por cuatro cubiertas deslizantes de bastante tamaño lo cual le confiere mucha soltura deslizándose en casi cualquier superficie, la óptica se defiende muy bien incluso en superficies algo reflectantes donde normalmente se suele desviar el láser y producir errores, es realmente notable la mejora con respecto al V3.

No he probado otras soluciones, pero desde luego estaba contentísimo con el V3 para mi la única pega era no disponer de un modo directo de ajustar (APP móvil), pero una vez probado este X4 estoy muy satisfecho de las sensaciones que transmite, pudiendo casi asegurar que la sensación percibida con el uso del ratón se acerca en un 95% (y soy prudente) al uso de un ratón en PC, pero como digo, esto quizás sea debido a la calidad de este nuevo ratón.

Si a todo lo mencionado le sumamos que justo acaba de salir y tiene mucho recorrido y margen de mejora, ademas de que TUACT ha garantizado la compatibilidad de este modelo con futuros sistemas y nuevas consolas, creo que no me cabe duda que lo recomendaría sin dudarlo.
Si el Xim tenia alguna ventaja respecto al anterior modelo del VENOM V3 sin duda con este venom X4, TUACT les ha subido el listón.

De momento poco mas puedo comentar.

PD. -Nolgans-
Una vez actualizado, prácticamente puedes efectuar todos los ajustes desde la App, se genera una wiffi privada con la que te conectas a la BOx, y si sigues con conexión 4G en el móvil incluso puedes cargar nuevos perfiles desde la web hacia la box en tiempo real, no he trasteado mucho, pero básicamente por lo que veo se puede hacer todo lo que harías en Pc, quizás el aspecto visual podría ser mejorado (y no me cabe duda que así lo harán), hay que pensar que estamos en las primeras versiones, por lo que todo puede ser aun mejorado bastante.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
voy a ver si mañana lo pido y hago el ingreso y los llamo a ver joer que envidia...tendre que hacer calculso mentarios.. porque estoy un poquito justo este mes si lo pillo

el pago lo hiciste por pay pal?
mezanu escribió:Lo compre en disco azul, si pagas por paypal te lo mandan directamente del distribuidor, en mi caso hice reserva contra reembolso y me llamaron para decirme que si efectuaba el pago me lo enviaban directamente desde su distribuidor y así lo hice, en 24h me llego a casa.

Por el momento, solo he probado battlefront, he afinado el perfil a mi gusto en apenas un par de minutos y en tiempo real desde la APP del móvil, es ideal, aun les queda por mejorar bastantes aspectos visuales pero a prior es totalmente funcional, muy directa y cuando te familiarizas con ella es fácil de usar, los perfiles se actualizan directamente desde el móvil y se te muestran con las caratularas de los juegos, así que es muy sencillo asignarlos a cada "color".
La aplicación de Pc es prácticamente calcada de la del V·, si bien amplia bastantes funciones.
En ambas apps han incluido la función deadzone, y se mantiene prácticamente el ratio 1:1 casi al 100x100.

Reitero que el ratón marca mucho la diferencia, en este caso yo usaba el V3 wifi y con este X4 se nota muchísimo mas sensible, es muy ligero y las manos pequeñas lo agradecen, la posición de los botones es mas "lógica" y accesible.
Aquí quiero comentar un tema en el que nuca he entrado ya que siempre trae polémicas, en mi caso el uso de este dispositivo no solo esta condicionado a ser un jugador de PC, sino también a la circunstancia de que por avatares de la vida sufrí la amputación parcial del pulgar de mi mano derecha, lo que me hace muy difícil es uso pads por razones obvias, y aun así el acceso a las botones laterales del ratón tampoco queda exento de dificultad en mi caso, para mi el uso de este dispositivo no supone una ventaja respecto al resto de usuarios, sino mas bien un balanceo que me permite poder jugar en condiciones mas favorables sin sufrir el abuso constante de aquellos jugadores que "perciben" esa falta de habilidad en mi personaje.

El mando de avance, es mas ligero y en mi opinión mas ergonómico, el acceso a los botones L1 y L2 es mas directo y el pulgar ataca mejor el stick, no es que sea una diferencia radical, pero se nota.

Especial mención a la sensibilidad del ratón y sus pulsadores, muy directos y sensibles sin llegar a poder ser pulsados por apoyar en exceso, el ratón se puede contrapesar sin embargo al ser ligero permite movimientos rápidos e incluso levantar completamente sin esfuerzo ni molestia.

En conjunto y después de echar unas cuantas partidas, no puedo asegurar a ciencia cierta que sea debido al X4 en su conjunto o a la mejora que supone el Ratón, pero lo cierto es que aún y siendo malo en estos juegos he notado una sensible mejora en mis ratio que no puedo atribuir a la casualidad después de bastantes partidas.

La base del ratón esta recubierta por cuatro cubiertas deslizantes de bastante tamaño lo cual le confiere mucha soltura deslizándose en casi cualquier superficie, la óptica se defiende muy bien incluso en superficies algo reflectantes donde normalmente se suele desviar el láser y producir errores, es realmente notable la mejora con respecto al V3.

No he probado otras soluciones, pero desde luego estaba contentísimo con el V3 para mi la única pega era no disponer de un modo directo de ajustar (APP móvil), pero una vez probado este X4 estoy muy satisfecho de las sensaciones que transmite, pudiendo casi asegurar que la sensación percibida con el uso del ratón se acerca en un 95% (y soy prudente) al uso de un ratón en PC, pero como digo, esto quizás sea debido a la calidad de este nuevo ratón.

Si a todo lo mencionado le sumamos que justo acaba de salir y tiene mucho recorrido y margen de mejora, ademas de que TUACT ha garantizado la compatibilidad de este modelo con futuros sistemas y nuevas consolas, creo que no me cabe duda que lo recomendaría sin dudarlo.
Si el Xim tenia alguna ventaja respecto al anterior modelo del VENOM V3 sin duda con este venom X4, TUACT les ha subido el listón.

De momento poco mas puedo comentar.

PD. -Nolgans-
Una vez actualizado, prácticamente puedes efectuar todos los ajustes desde la App, se genera una wiffi privada con la que te conectas a la BOx, y si sigues con conexión 4G en el móvil incluso puedes cargar nuevos perfiles desde la web hacia la box en tiempo real, no he trasteado mucho, pero básicamente por lo que veo se puede hacer todo lo que harías en Pc, quizás el aspecto visual podría ser mejorado (y no me cabe duda que así lo harán), hay que pensar que estamos en las primeras versiones, por lo que todo puede ser aun mejorado bastante.

Puedes hacerme un favor, puedes mover el ratón de manera minuciosa ( muy despacio) dentro de un shooter y decirme si hay pequeños saltos , me pasa eso con el v3 ..

Un placer leerte y seguiré leyéndote si actualizas tu día a día con el ratón .

@-Nolgans- deseando leerte a ti también .


Yo estoy muy interesado si mejora "las sensaciones" y aumenta la calidad asemejándose al ratón de pc ..
-Nolgans- está baneado por "Troll"
a mi eso me pasa pero en juegos contados, no se si por el raton o por el juego o por la configuracion, por ejemplo en hardline y bf4 no me pasa nada eso

me refiero a moverlo muyy lento y que se note algun saltito

en cambio en destiny se nota algo, el metro redux si lo noto, pero son juegos muy raros de configurar tambien sea dicho

esta claro que una cosa muy importante es el raton, y si hay mejora com o dice el compañero si ya estoy muy contento con el que tengo con el de v4 estare mas aun. segurisimo

tb lo uso en madera madera de mi mesa..no se si es haya o pino.. madera maziza. habria que ver en un base para ratones buena ver que tal va
Buenos días, en el caso de que lo pida también, tengo una duda que ya expuse anteriormente. Os explico :
Voy a jugar desde el sofá y con tv, a una distancia fuera de rango de los cables que van originalmente con el nuevo Venom, veis factible usar un alargador de cable usb tanto para el el ratón como para la base? Tendria algún problema? Como lo veis?
Gracias. Saludos
Anonymus,
De momento he probado el battlefront, como ya he comentado, el ratón del X4 marca la diferencia (en mi caso) con respecto al v3, los movimientos son finísimos y permite un movimiento muy preciso, la prueba que mencionas efectuada en el v3 muestra pequeños saltos lineales a muy baja escala, se parecían en micro movimientos ya que en ocasiones no puedes poner el ratón en el "pixel" que quieres. En el caso del X4 la precisión es mucho mayor, así como la sensibilidad, aquí prácticamente la vibración de un estornudo se transmite al ratón mostrando movimiento, desde luego en el battlefront no he apreciado esos micro saltos, pero imagino que eso dependerá como menciona nolgans del ajuste del perfil y también del propio juego, en cualquier caso y para tu tranquilidad, la diferencia es notable, siempre comparándolo con el X3.

Nolgans,
Efectivamente lo pague por Pay pal, en 24h lo tenia en casa, pedido a Disco Azul, llamales para confirmar.

peponina,
En principio no veo problema en alargar con una extensión usb el ratón, ya que en otros periféricos y dispositivos se hace sin mayores problemas.
Quizas, pensndo en tu caso particular igual te convendría mas el v3, por aquello de que es totalmente sin cables, aun así el X4 no creo que te ponga pegas en ese sentido
@mezanu,gracias. De todas maneras me puedes indicar que medidas de cableado viene ahora mismo tu Venom??
Gracias
peponina escribió:@mezanu,gracias. De todas maneras me puedes indicar que medidas de cableado viene ahora mismo tu Venom??
Gracias


Te lo confirmo este mediodía, pero a ojo te diré que en ningún caso mas de dos metros (ratón), y en el caso de la box es bastante indiferente ya que se trata de un cable usb (macho) en un extremo y micro usb en el otro (como los de los cargadores de teléfono)

Saludos.


EDITO: el cable del ratón son 2mts, por cierto, el cable esta protegido por una malla protectora textit que le da muy buena imagen y una gran resistencia a los posibles tirones.
mezanu escribió:
peponina escribió:@mezanu,gracias. De todas maneras me puedes indicar que medidas de cableado viene ahora mismo tu Venom??
Gracias


Te lo confirmo este mediodía, pero a ojo te diré que en ningún caso mas de dos metros (ratón), y en el caso de la box es bastante indiferente ya que se trata de un cable usb (macho) en un extremo y micro usb en el otro (como los de los cargadores de teléfono)

Saludos.


EDITO: el cable del ratón son 2mts, por cierto, el cable esta protegido por una malla protectora textit que le da muy buena imagen y una gran resistencia a los posibles tirones.


Muchas gracias!!

EDITO :Entiendo que si por fin me decido a comprarlo, será completamente utilizable para todos los tipos de juegos no? No solamente fps y shooters que es de lo que más estáis hablando.
peponina,

El X4 lo puedes usar con todos los juegos e incluso para moverte por los menús de la PS4, el dispositivo simplemente "mapea" los movimientos del pad.
Con los shoters es ideal y ya tienes perfiles disponibles para usarlo directamente, pero tu puedes crearte el perfil que quieras para el juego que quieras, eso ya es a gusto del consumidor.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
yo ya me e pedido el mio, segun disco azul les llegeron 3-4 pero ya lso vendieron ahora les llegara otra remesa en 1 -2 semanas segun me comentaron , segun les llegue me lo envian

veremos.. ganas ya tengo
Yo también lo pedí el jueves pasado, esperando recibirlo este próximo lunes o martes. Seguro que os pido ayuda, por que no se ni como empezar [+risas]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
peponina escribió:Yo también lo pedí el jueves pasado, esperando recibirlo este próximo lunes o martes. Seguro que os pido ayuda, por que no se ni como empezar [+risas]



ningun problema como siempre, aqui estamos, pero no te preocupes, el unico lio es al comienzo, pero es un lio "" ya veras, en unso dias le coges el tranquillo y veran que es una tonteria, y mas aun con la app para configurarlo seguro
Yo, solo os puedo decir que lo vais a disfrutar, y eso que yo tengo también el V3.
Pues ya que sois tan amables en cuanto lo reciba me imagino que sera conectarlo al pc ,ejecutar la aplicacion que ya tengo descargada y actualizarlo (si no lo esta no ???). Y luego el tema del wifi para poder conectarse con la aplicacion del movil ,que tampoco tengo claro como se emparejan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Ya veis que empiezo bien eh!!!!!!!!!!!!
Gracias.
Saludos
-Nolgans- está baneado por "Troll"
peponina escribió:Pues ya que sois tan amables en cuanto lo reciba me imagino que sera conectarlo al pc ,ejecutar la aplicacion que ya tengo descargada y actualizarlo (si no lo esta no ???). Y luego el tema del wifi para poder conectarse con la aplicacion del movil ,que tampoco tengo claro como se emparejan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Ya veis que empiezo bien eh!!!!!!!!!!!!
Gracias.
Saludos


si eso lo 1º, peor lo 1º en si es actualizar firmware del raton, y el firmware del dock, son 2 firmwares.. ya con el utlimo firmware, depues es configurar perfiles

crear ahora son 6 por consolas que si ya 3 cumpli 6 ya es una psada.. es coger juegos que jeugas y crear un perfil para cada juego

en base siempre recomiendo crear un perfil base recomiendo bf4, harldine para crear un perfil base, y desde este modificar

generalmene todos los juegos son facil de configurar, yo mi experiencia dificil de configurar, los metros, destimy, no man sky, tb son un poco raros los que juegas en 3º persona

cada juego es un mundo, pero como en general lo usamos esto para fps, mi perfil que ya tengo en mi v2 de bf4 + hardline, me funciona casi al 99% bien en todos los fps, solo toco un poquito segun los botones, apuntado, y despues miro en el juego, me sirve para overwacth, bf1 aunque en bf1 hay que tocar un poco

por ejemplo en bf4 tuve que ir a configuracion avanzada en el juego para tocr el movimento en tanques etc ya que cuando entrabas en un tanque vamos el movimiento era lento no.. lo sigiente a lento... jajaja

pero vamos eso es algo que aprendes cuando lo tienes.. con el v4 los perfiles antiguos no valen, asi que sera crearme un perfil base para hardline y bf4 que sigue siendo los que mas juego, principalmente hardline pro muccho que digan me parece un gran juego y para mi con lso mejores mapas creados en bstante tiempo, en tema DISEÑO jugabilidad

y mira que vengo de counter cuando era niño y aquellos mapas manor ese mapa de esa casita pequeña que vamos era ejemplo de diseño jugable, o el mapa de garaje que era otro in creiblemente buen diseño, joer recuerdo con mi hermano meterme en una party alemana en el mapa del garaje ( no recuerdo comos e llamaba) y jugar a ese mapa con 300 personas metidas en ese mapa.. si modificaron el mapa y counter para que se pdiera hacer eso

y era unas risas jajajaj, lanzabas una granada y matabas 20 jajajajaj,a l principio jaja estabamos todos apelotonados jajaj

eso era cuando yo tenia 16 años y tengo ya 47

y hardline hoy es el fps con mejores mapas diseño jugabilida, y la max expresion es el mapa del banco d hardline ese mapa es DIOS hoy dia no hay un mapa fps mejor que ese

pero bueno ya paro mi alagos a hardline... jajaja

y despes de crearme un perfil para ese me creare otro para no man sky, que le estoy dando y me esta encantando, con sus errores y fallos a mejorar.. si.. pero creo que se han cebado mucho con ese juego por cogerlo como cabeza de turco para criticas, yo no me ice pajas mentales de lo qeu me iba ofrecer y sabia bien lo que me ofreceria

estaria bien crear una base de perfiles y compartirlo, nos e si crear un hilo para eso en el foro o crear algo el telegram. porque aqui es mas dificil, ya que un post se pierde, entre tanto texto

si decis sugerencias ??

tb podria poner enlace a los perfiles en MEGA que tengo en mi firma.. es otra opcion, no se...

telegram esta muy bien, pero yo no se muy bien programar en telegram para crear un canal guapo, ya vere y os cuento, es que tengo canales de telegram muy guapos y muy currados, y esquematicos y podria hacer algo = a ver si me informo
Perfiles, igual que en la v3 en esta x4 ya vienen practicamente la mayoria de juegos tipo fps, partiendo de ellos puedes ir afinando el perfil a tu gusto.

Sobre la comunicacion wifi, en el x4 cuando quieres comunicarte con el x4 presionas durante 3 segundos el led central de la box y se activa la wiffi, una vez echo esto simplemente ejecutas la app en el móvil que ya te lleva a seleccionar la wifi del venom y se conecta, a partir de ahí te muestra los 6 perfiles para que selecciones el que quieres modificar y te muestra los ajustes, en ese momento los ajustes se aplican directamente en el perfil en tiempo real.

Sobre el tema de los perfiles, seria ideal tener un luguar donde poder compartir nuestros ajustes personalizados.
Y como se actualiza el firm del raton?? .Joder!!!!!! no tengo ni puñetera idea [enfado1] [enfado1] .Ahora a mi edad es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles,por que ademas todo el manual que he descargado de la web es en ingles.!!!!!!!!
Casi,casi os pediria a los expertos un mini tutorial para novatos,paso por paso por que por desgracia y por mas que he buscado no he sabido encontrar nada en la web.

gracias.
peponina escribió:Y como se actualiza el firm del raton?? .Joder!!!!!! no tengo ni puñetera idea [enfado1] [enfado1] .Ahora a mi edad es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles,por que ademas todo el manual que he descargado de la web es en ingles.!!!!!!!!
Casi,casi os pediria a los expertos un mini tutorial para novatos,paso por paso por que por desgracia y por mas que he buscado no he sabido encontrar nada en la web.

gracias.



No te preocupes, en este caso todo se efectúa directamente desde la aplicación del PC, simplemente conectas el ratón (o la box) al pc y te vas al botón firmware, te detecta el dispositivo conectado (caso del ratón lo conectas directamente al pc) y te dice si es necesario actualizarlo, de ser necesario simplemente aceptas y lo efectúa automáticamente.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
peponina escribió:Y como se actualiza el firm del raton?? .Joder!!!!!! no tengo ni puñetera idea [enfado1] [enfado1] .Ahora a mi edad es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles,por que ademas todo el manual que he descargado de la web es en ingles.!!!!!!!!
Casi,casi os pediria a los expertos un mini tutorial para novatos,paso por paso por que por desgracia y por mas que he buscado no he sabido encontrar nada en la web.

gracias.


xacto es como te dicen mas arriba

es muy facil

el dock tiene un firmware, y el raton =

solo tienes que descargarte la app de windows.. arrancas la app de windows, conectas el dock, te vas a la pestaña firmware, el programa te detecta cual tienes y si hay uno nuevo, si hay uno nuevo pulsas actualizar y yata

el raton = desconectas el dock conectas el ratom, el programa lo detecta, vas a la pestaña firmware, y lo mismo si hay unos nuevo pulsas actualizar y yata

es muy sencillo, no te preocupes
Gracias compañeros.
Al menos ya se por donde empezar.
Por cierto que tal con el BAttlefield1 ???
peponina escribió:Gracias compañeros.
Al menos ya se por donde empezar.
Por cierto que tal con el BAttlefield1 ???

Yo no consigo afinar mucho con ese juego ..
no consigo sacarle la calidad al ratón como por ejemplo al bf4 o al hardine ..
anonymus escribió:
peponina escribió:Gracias compañeros.
Al menos ya se por donde empezar.
Por cierto que tal con el BAttlefield1 ???

Yo no consigo afinar mucho con ese juego ..
no consigo sacarle la calidad al ratón como por ejemplo al bf4 o al hardine ..


Pues vaya! Pues yo es al que más juego. Exactamente que es lo que te disgusta?
peponina escribió:
anonymus escribió:
peponina escribió:Gracias compañeros.
Al menos ya se por donde empezar.
Por cierto que tal con el BAttlefield1 ???

Yo no consigo afinar mucho con ese juego ..
no consigo sacarle la calidad al ratón como por ejemplo al bf4 o al hardine ..


Pues vaya! Pues yo es al que más juego. Exactamente que es lo que te disgusta?

Lo que más noto son las francotiradores, si le pongo una velocidad lenta no se me "laguea" pero va muy lento y me cuesta horrores mover el ratón, si le pongo la velocidad (DPI) a la que juego(bastante rápida como en pc) , con las francos hay como un lagueo al apuntar, y repito esto, SOLO AL APUNTAR, no al moverme. Estoy probando la confi ideal pero no doy con ella.

Me pasaron una por aquí de nolgan llamada "bf4-hardine , así se llama el archivo . Pero me parece lenta y al darle más velocidad del ratón, se me laguea.

Con las armas normales al no hacer movimientos minuciosos y ser más "precisos" no noto nada .

Es con el único juego que me pasa. Seguiré intentando que me vaya todo equilibrado.
También decir que yo estoy acostumbrado al pc y además juego al mismo juego en pc a 144hz ( el tema del refresco de imagen es el doble que en consola prácticamente y eso pues a la hora de apuntar y la fluidez se nota y más con el GSync)

Un saludo .
Otra cosa, voy a jugar en tv Samsung 4k,va a ser algún impedimento comparado con un monitor? A que Dpi hay que jugar generalmente por ejemplo al Bt1? Me imagino que a parte también habrá que subir la sensibilidad en el mismo juego no?
Uff! Dudas, dudas y más dudas [ayay]
anonymus,

Esto que comentas te sucede con el perfil especifico para BF1? me refiero al que viene para seleccionar en el programa/app del X4?, lo digo porque parece que a partir de la ultima revisión se solucionaron algunos bugs, y se añadió el tema del deadzone, prueba a actualizarte al ultimo firm si no lo has echo y desde al APP simplemente carga el ultimo perfil del BF1 a ver si se te resuelve el tema, personalmente no suelo jugar con BF1, pero mi hijo que si que juega y no me ha comentado nada, en cualquier caso, los perfiles están en constante actualización y mejora.
** en la APP tienes disponibles perfiles diferentes para BF3, BF4, BF1 y Hardline.

peponina,

No hay problema, ajusta si puedes el TV en modo "juego", "Game" o como lo llamen en tu TV, siempre mejora un poco la respuesta y baja significativamente el lag,
Sobre tu pregunta del ratón, déjalo en las 12000DPI que viene de serie, a mi me resulta muy preciso y ágil.

Saludos.
Gracias. Así da gusto!! "Pedazo compañeros"

Edito :
Bueno pues paquete recibido ;) a la espera esta tarde para la instalación.
Reafirmo lo del compañero mezanu. Si lo pagas por PayPal, te lo envían directamente por Seur 24 desde Lisboa (en mi caso).

@mezanu, la deadzone que es y para que sirve?
Con el deadzone de momento recomiendan "experimentar", no obstante su función es eliminar la "zona muerta" que se produce en ocasiones al efectuar un movimiento sobre un eje, donde en ocasiones te das cuenta que el movimiento se produce a partir (por ejemplo) del 5% del movimiento inicial, así si avanzas ese (teórico) porcentaje la reacción del stick con respecto al movimiento en pantalla es real sin producirse lags entre el movimiento del dispositivo y el de pantalla.
Se que no me explico bien, pero es mas o menos eso.
@mezanu gracias de nuevo. Y sigo... .
El siguiente paso después de actualizar(si procede) sería conectar el mando de la play y luego el dock a la play también? Por este orden? El mando se queda siempre conectado no?
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14