Venezuela,en estado de emergencia economica

Falkiño escribió:
vittton escribió:Si es que son más predecibles que España atacando por el centro.


Lo siento, sé que tratas un tema muy serio y jodido, pero es que ha sido leer esto y he escupido toda la bebida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ná, tranquilo, no me molesta. Si llego a decir que "funcionáis como un reloj suizo" delfincito pide el cierre del hilo. [+risas]
¿Qué ha pasado al final con lo del revocatorio? Leí el otro día que habían validado las firmas necesarias con creces, 490.000 o así, pero que ahora tenían que conseguir unos ¿4 millones antes de fin de año? Para poder hacer un referéndum en el que haya más votos en contra de los que tuvo a favor de él cuando lo eligieron.

Vaya timo de proceso, no acabo de entender por qué hay dos procesos de recogida de firmas, y la cantidad es absurdamente alta, una manera de entretener a la oposición.
La verdad, tampoco me extrañaría que buena parte de las firmas fueran inventadas, son muchos millones y la validación con las máquinas y esas cosas hacen complicado creer que incluso se pueda hacer. Siendo Venezuela tampoco me extrañaría que todo fuera una pantomima por ambas partes, unos inventando firmas para añadir a las reales porque saben que se invalidarán a puñados y otros inventando razones para invalidar firmas, reales e inventadas, a ver quién es más tramposo, y al final se hará el referendo por evitar algún follón mayor en la calles, saldrá que no o será el año que viene y habrá otro del PSUV y se estará donde se estaba.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maduro no se va ni con agua caliente
Qué raro que en las noticias ya no se habla de Venezuela, ¿ya se solucionaron todos sus problemas? ¿o es que ya no nos importa una mierda lo que pase allí? [rtfm]
Brutus Malone escribió:Qué raro que en las noticias ya no se habla de Venezuela, ¿ya se solucionaron todos sus problemas? ¿o es que ya no nos importa una mierda lo que pase allí? [rtfm]

http://m.eldiario.es/politica/Maduro-de ... 96768.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 08270.html
Brutus Malone escribió:Qué raro que en las noticias ya no se habla de Venezuela, ¿ya se solucionaron todos sus problemas? ¿o es que ya no nos importa una mierda lo que pase allí? [rtfm]


Parece que el Parlamento Venezolano ya no tiene tanto interés como antes en que Podemos explique allí su financiación...

Eso sí un país en Estado de Emergencia Económica como dice el título del hilo y lo que más les importa a la oposición venezolana es que un partido de otro país explique como se financia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Brutus Malone escribió:Qué raro que en las noticias ya no se habla de Venezuela, ¿ya se solucionaron todos sus problemas? ¿o es que ya no nos importa una mierda lo que pase allí? [rtfm]


Es que ya han pasado las elecciones... ahora están más preocupados con que Escocia (y su relativo supuesto paralelismo con Cataluña) pueda pedir referendum de independencia de UK...
minmaster escribió:
Brutus Malone escribió:Qué raro que en las noticias ya no se habla de Venezuela, ¿ya se solucionaron todos sus problemas? ¿o es que ya no nos importa una mierda lo que pase allí? [rtfm]


Parece que el Parlamento Venezolano ya no tiene tanto interés como antes en que Podemos explique allí su financiación...

Eso sí un país en Estado de Emergencia Económica como dice el título del hilo y lo que más les importa a la oposición venezolana es que un partido de otro país explique como se financia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Supongo que como al parlamento no le dejan aplicar ninguna ley de las que ha aprobado tiene que dedicarse a otras cosas menos urgentes. Le han tumbado la ley de amnistía, la del banco central, la del tribunal de justicia, la de la propiedad de las viviendas sociales…
Gurlukovich escribió:Supongo que como al parlamento no le dejan aplicar ninguna ley de las que ha aprobado tiene que dedicarse a otras cosas menos urgentes. Le han tumbado la ley de amnistía, la del banco central, la del tribunal de justicia, la de la propiedad de las viviendas sociales…


Pueden luchar contra el gobierno como aquí se tuvo que hacer cuando el PP gobernando en funciones se negaba a ir al Congreso a dar explicaciones y extralimitaba sus funciones gobernando a base de decretos ley.

No recuerdo yo que durante esos meses el Parlamento español se dedicara a hablar del problema de los pobres en África porque en España el gobierno les impedía ejercer su labor de control parlamentario.
Que cierren este hilo ya, que no importa. Ya pasaron las elecciones.
Ya hasta las siguientes lo podéis meter en el frigo.
Yo igual no se como ha dado tanto debate en un foro de mayoria española sobre un pais que no sabemos realmente nada.
El hilo se archivara si no tiene actividad, si no suscita interes caera por si solo, pero postear para arrogarse la representacion de todo el foro y decir que no importa, ademas de que no procede, es contraproducente si se desea ese cierre.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Supongo que como al parlamento no le dejan aplicar ninguna ley de las que ha aprobado tiene que dedicarse a otras cosas menos urgentes. Le han tumbado la ley de amnistía, la del banco central, la del tribunal de justicia, la de la propiedad de las viviendas sociales…


Pueden luchar contra el gobierno como aquí se tuvo que hacer cuando el PP gobernando en funciones se negaba a ir al Congreso a dar explicaciones y extralimitaba sus funciones gobernando a base de decretos ley.

No recuerdo yo que durante esos meses el Parlamento español se dedicara a hablar del problema de los pobres en África porque en España el gobierno les impedía ejercer su labor de control parlamentario.

Pues eso es lo que hacen, pedir explicaciones al gobierno de a quién ha dado dinero y por qué.
Gurlukovich escribió:Pues eso es lo que hacen, pedir explicaciones al gobierno de a quién ha dado dinero y por qué.


Sin ninguna prueba basándose en conjeturas de periódicos españoles que buscan claramente hacer daño a Podemos, y lo hacen en campaña electoral de otro país, que casualidad oiga que no pidieron esa información en Febrero...

Venga!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta claro que Venezuela no está tan mal cuando lo que más le importa a la oposición al gobierno es la situación financiera de un partido de otro país.
Adris escribió:Que cierren este hilo ya, que no importa. Ya pasaron las elecciones.
Ya hasta las siguientes lo podéis meter en el frigo.


Efectivamente, desde que han pasado las elecciones no he visto ni una sola mención en ningún medio, sobre Venezuela. Está claro que a los políticos y votantes de PP/PSOE/Ciudadanos les preocupaba de verdad ese país sí :-|
Lo peor es tratarnos de tontos insistiendo en que era genuina preocupación [qmparto]
Adris escribió:Que cierren este hilo ya, que no importa. Ya pasaron las elecciones.
Ya hasta las siguientes lo podéis meter en el frigo.

Ya estamos en la precampaña de las siguientes votaciones, pueden continuar.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pues eso es lo que hacen, pedir explicaciones al gobierno de a quién ha dado dinero y por qué.


Sin ninguna prueba basándose en conjeturas de periódicos españoles que buscan claramente hacer daño a Podemos, y lo hacen en campaña electoral de otro país, que casualidad oiga que no pidieron esa información en Febrero...

Venga!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta claro que Venezuela no está tan mal cuando lo que más le importa a la oposición al gobierno es la situación financiera de un partido de otro país.


Claro que hay pruebas, empezando por el dinero de Monedero y demás dinero dado a CEPS, que es lo que importa a la asamblea Venezolana. Si no es de su incumbencia, ya me dirás qué es.
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pues eso es lo que hacen, pedir explicaciones al gobierno de a quién ha dado dinero y por qué.


Sin ninguna prueba basándose en conjeturas de periódicos españoles que buscan claramente hacer daño a Podemos, y lo hacen en campaña electoral de otro país, que casualidad oiga que no pidieron esa información en Febrero...

Venga!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta claro que Venezuela no está tan mal cuando lo que más le importa a la oposición al gobierno es la situación financiera de un partido de otro país.


Claro que hay pruebas, empezando por el dinero de Monedero y demás dinero dado a CEPS, que es lo que importa a la asamblea Venezolana. Si no es de su incumbencia, ya me dirás qué es.


Como si la oposición Venezolana no estuviera cooperando electoralmente con partidos de nuestro país, no hay pruebas, hay unos trabajos pagados a una fundacion, que parece que hay que recordar en infinidad de ocasiones no trabajaba exclusivamente para Venezuela.
Gurlukovich escribió:Claro que hay pruebas, empezando por el dinero de Monedero y demás dinero dado a CEPS, que es lo que importa a la asamblea Venezolana. Si no es de su incumbencia, ya me dirás qué es.


Tantas pruebas que hay que hasta CINCO VECES ha sido archivado o sobreseido el caso por el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional:

La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48118.html

Tenéis una jeta de las grandes con este tema, se nota que os gusta mentir.
Otra vez vienen los de siempre a desviar el hilo.
Spyfull27 escribió:
Asuka-S escribió:Me hace gracia lo mucho que nos interesa ahora Venezuela :-|


Es lo que tiene tener un partido en el Congreso con sus mismos ideales :-| (y mucho peores claro)


Os creeis la mierda que os mete la tele como los niños se creen los teletubbies.

Pensamiento crítico, please.
Dfx escribió:
Como si la oposición Venezolana no estuviera cooperando electoralmente con partidos de nuestro país, no hay pruebas, hay unos trabajos pagados a una fundacion, que parece que hay que recordar en infinidad de ocasiones no trabajaba exclusivamente para Venezuela.

Lo cual es lícito por su parte, no les favorece en nada que ahora que el régimen está más aislado que nunca le aparezca un soporte en el país hispano con mayor PIB per capita, sea cierto o falso es un soplo de aire para Maduro.

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Claro que hay pruebas, empezando por el dinero de Monedero y demás dinero dado a CEPS, que es lo que importa a la asamblea Venezolana. Si no es de su incumbencia, ya me dirás qué es.


Tantas pruebas que hay que hasta CINCO VECES ha sido archivado o sobreseido el caso por el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional:

La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48118.html

Tenéis una jeta de las grandes con este tema, se nota que os gusta mentir.

No estoy hablando de la financiación de Podemos y lo sabes, pero tienes una jeta bien grande y no te importa mentir para poder desviar el tema a lo que te interesa.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Claro que hay pruebas, empezando por el dinero de Monedero y demás dinero dado a CEPS, que es lo que importa a la asamblea Venezolana. Si no es de su incumbencia, ya me dirás qué es.


Tantas pruebas que hay que hasta CINCO VECES ha sido archivado o sobreseido el caso por el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional:

La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48118.html

Tenéis una jeta de las grandes con este tema, se nota que os gusta mentir.



http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 99928.html
A ver. No se trata de que haya financiación de Venezuela o no. Se trata de que haya un hilo conductor constante entre dicho país y Podemos,
slash_94 escribió:A ver. No se trata de que haya financiación de Venezuela o no. Se trata de que haya un hilo conductor constante entre dicho país y Podemos,


El que se ha creado para la ocasion, por que aparte de trabajar nada de nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay que ver, como nuestros queridos medios de comunicación, enfocan o desvían información a su antojo y convenciencia en momentos oportunos, para después, misteriosamente, desaparecer sin dejar rastro "because potato porque lo hizo un mago".
ya no se habla de venezuela en la tele? [carcajad]
En las noticias de Antena 3 antes era medio informativo de España y medio de Venezuela (como mínimo). Ya no ponen ni una triste noticia... :(
Lo mismo que con las series, nos la ponen y cuando estamos enganchados la quitan de la programación :p
Quiero desde aquí reivindicar que Venezuela sigue existiendo.
Me parece que vamos a tener que empezar a reportar porque esto ya empieza a ser flameo.
Parece que por fin he conseguido entrar en la versión española de El País. No sé por qué llevaba un tiempo que se me redirigía solo al portal venezolano.
@vittton yo por mi parte, aunque sólo suelo leer, te agradezco que nos sigas informando desde el punto de vista de una persona que vive allí.
Por cierto, @vittton , ¿qué políticas presenta la oposición, más allá de la de oponerse? Porque de poco va a servir que cambien al pelele de turno si se van a mantener las políticas de controles de precios, de imprimir moneda y esperar una subida del petróleo que lo arregle todo. De hecho estas medidas no son ni de Chávez, esto ya se hizo en anteriores gobiernos.

Sin un cambio decidido va a ser muy complicado que Venezuela remonte el vuelo dada la situación en la que está, y supongo que como coalición heterogénea no debe ser fácil consensuar una política que además puede ser antipática electoralmente.
Gurlukovich escribió:Por cierto, @vittton , ¿qué políticas presenta la oposición, más allá de la de oponerse? Porque de poco va a servir que cambien al pelele de turno si se van a mantener las políticas de controles de precios, de imprimir moneda y esperar una subida del petróleo que lo arregle todo. De hecho estas medidas no son ni de Chávez, esto ya se hizo en anteriores gobiernos.

Sin un cambio decidido va a ser muy complicado que Venezuela remonte el vuelo dada la situación en la que está, y supongo que como coalición heterogénea no debe ser fácil consensuar una política que además puede ser antipática electoralmente.


La solución?, la misma que ha emprendido Maduro ahora. Retomar relaciones amistosas con EEUU, endeudarse hasta las cejas y montar un tejido industrial y modelo productivo mientras esperan la subida del petroleo. Hay otra? xD. O ni eso, directamente le regalas el petroleo a EEUU y ya se encarga EEUU de dejarte un país de puta madre mientras cumplas xD.

Yo ya he dicho, que la desaparición de Venezuela de los informativos, no tiene solo que ver con que ya no es necesario para la campaña. Es que a EEUU no le molan malas noticias cuando están negociando "amistosamente", o a caso se ha eliminado el comunismo y la dictadura de Cuba?, lo digo por que tampoco sale ya por la tele xD, ni salia en campaña xD, habiendo comunismo y pudiéndose usar tranquilamente ...., lo que pasa es que EEUU ya no los considera malos y grandes fortunas de todo el globo tienen inversiones en marcha en Cuba, donde sigue existiendo comunismo y presos políticos xD, pero eso no importa si genera pasta xD.
SMaSeR escribió:
Gurlukovich escribió:Por cierto, @vittton , ¿qué políticas presenta la oposición, más allá de la de oponerse? Porque de poco va a servir que cambien al pelele de turno si se van a mantener las políticas de controles de precios, de imprimir moneda y esperar una subida del petróleo que lo arregle todo. De hecho estas medidas no son ni de Chávez, esto ya se hizo en anteriores gobiernos.

Sin un cambio decidido va a ser muy complicado que Venezuela remonte el vuelo dada la situación en la que está, y supongo que como coalición heterogénea no debe ser fácil consensuar una política que además puede ser antipática electoralmente.


La solución?, la misma que ha emprendido Maduro ahora. Retomar relaciones amistosas con EEUU, endeudarse hasta las cejas y montar un tejido industrial y modelo productivo mientras esperan la subida del petroleo. Hay otra? xD. O ni eso, directamente le regalas el petroleo a EEUU y ya se encarga EEUU de dejarte un país de puta madre mientras cumplas xD.

Pues igual no es mal trato XD.

Yo ya he dicho, que la desaparición de Venezuela de los informativos, no tiene solo que ver con que ya no es necesario para la campaña. Es que a EEUU no le molan malas noticias cuando están negociando "amistosamente", o a caso se ha eliminado el comunismo y la dictadura de Cuba?, lo digo por que tampoco sale ya por la tele xD, ni salia en campaña xD, habiendo comunismo y pudiéndose usar tranquilamente ...., lo que pasa es que EEUU ya no los considera malos y grandes fortunas de todo el globo tienen inversiones en marcha en Cuba, donde sigue existiendo comunismo y presos políticos xD, pero eso no importa si genera pasta xD.

De momento el bloqueo sigue y los americanos no pueden invertir. Y en Venezuela tampoco es que haya una noticia relevante por semana. Al fin y al cuen campaña una fue que Rivera se pasó por allí y otra que su parlamento quiere investigar a Iglesias.
Teneis hilos de sobra para habalr de lo buenos que son Podemos y lo malos que son los demás y los medios de comunicación españoles.

No estaría mal que los utilizarais y dejarais este hilo para lo que es, que ya resulta cansino leer lo mismo una y otra vez sea cual sea la temática del hilo.
Thonolan escribió:Teneis hilos de sobra para habalr de lo buenos que son Podemos y lo malos que son los demás y los medios de comunicación españoles.

No estaría mal que los utilizarais y dejarais este hilo para lo que es, que ya resulta cansino leer lo mismo una y otra vez sea cual sea la temática del hilo.


No voy a ser yo quien te diga lo que hacer, pero este hilo se creo casi exclusivamente para hablar de Venezuela y relacionar la política de Venezuela con Podemos, y lo malos que son, etc...

Básicamente si no fuera por la relación Venezuela-Podemos, Venezuela y su situación económica importaría una puta mierda.
Dfx escribió:
Thonolan escribió:Teneis hilos de sobra para habalr de lo buenos que son Podemos y lo malos que son los demás y los medios de comunicación españoles.

No estaría mal que los utilizarais y dejarais este hilo para lo que es, que ya resulta cansino leer lo mismo una y otra vez sea cual sea la temática del hilo.


No voy a ser yo quien te diga lo que hacer, pero este hilo se creo casi exclusivamente para hablar de Venezuela y relacionar la política de Venezuela con Podemos, y lo malos que son, etc...

Básicamente si no fuera por la relación Venezuela-Podemos, Venezuela y su situación económica importaría una puta mierda.


NO.

Este hilo se creó para hablar de la situación en Venezuela y son los que van repitiendo sus mantras hilo tras hilo y día tras día los que continuamente están desviando el tema.

Que el gobierno de Venezuela financiara o no a Podemos no influye para nada en la situación que se vive allí, pero parece que para algunos es el tema preferido y la causa de todo.

Y ya cansa que ver a los mismos diciendo lo mismo una y otra vez sin importar el hilo que sea.

¿Que el hilo es de la hucha de las pensiones?... vamos a hablar de las elecciones, de Podemos y del PP

¿Que el hilo es Venezuyela?... vamos a hablar de las elecciones, de Podemos y del PP

¿Que el hilo es de la Eurocopa?... vamos a hablar de las elecciones, de Podemos y del PP

¿Que el hilo es de la pelicula Independence Day?... vamos a hablar de las elecciones, de Podemos y del PP (y esto último, aunque parezca una exageración es VERIDICO)

Y esas cosas acaban cansando mucho sobre todo a los usuarios que entran en un hilo para hablar y leer sobre el tema del hilo.

Y sí, la situación en Venezuela puede que importe "una puta mierda" a los que la utilizan en su beneficio, pero hay gente a la que si que le importa (de vez encuando hay que recordar que no todos los usuarios de este foro viven en España y que tenemos compañeros que viven en Venezuela y en otros paises de hispanoamerica a los que si que les importa la situación que allí se vive)

A sí que lo que podrían hacer esos a los que les importa "una puta mierda" lo que pasa en Venezuela es dejar de echar su "puta mierda" aquí y tirarla en su vertedero correspondiente y dejar de esparcirla por todo el foro.
Pues igual tienes razón y en principio se creo por eso, pero llevaba el hilo una temporada que nadie salvo los de podemos hacían esa relación, vamos que el tema ese ya estaba superado para la mayoría y ya solo queremos informarnos de la situación de Venezuela que es muy jodida, con la suerte de que tenemos un forero que nos lo cuenta de primera mano.
Me refería a Dfx
@Thonolan Si no estuviera Podemos este hilo no hubiera ni existido, pero como se usa lo mal que le va a Venezuela para hacer campaña anti-podemos...

Si realmente les importara la situación económica preocupante tendríamos hilos de muchos países, pero la situacion económica de Venezuela les importa una puta mierda, lo que les importa es tenerla a la vista para relacionarla con Podemos.

Desde la primera pagina se esta hablando con alusiones a la política de nuestro país y entiendo que a alguna gente le interese realmente el problema en Venezuela, pero el hilo se creo para lo que se creo, no entiendo porque ponerse a negar ahora los hechos cuando cualquiera puede visitar las diez primeras paginas para ver que apenas se habla realmente de Venezuela.

Y que acuses justamente a los que están cansados de Venezuela<->Podemos hasta en la sopa, tiene mucha tela [facepalm], si justamente ha sido pasar las elecciones y solo se esta diciendo lo evidente, Venezuela vuelve a importar una "puta mierda" a todos los medios y a toda esta gente que estaba super preocupada, porque básicamente la situación de Venezuela solo les interesaba para hacer campaña política, una vez pasado esto, para que van a hablar de Venezuela y preocuparse?

La misma preocupación debería darte que cada 3 o 4 paginas sale el tema de Venezuela en el hilo de las elecciones y otra vez 10 o 20 paginas mas de Venezuela, Grecia o Iran.

@Techuzo yo prácticamente solo entro para leer lo que dice @Vitton y poco mas, pero el hilo se creo para lo que se creo y cuando conviene se ha usado para tal.
Dfx escribió:La misma preocupación debería darte que cada 3 o 4 paginas sale el tema de Venezuela en el hilo de las elecciones y otra vez 10 o 20 paginas mas de Venezuela, Grecia o Iran.


claro que me preocupa.

Y ¿sabes quienes son los que más sacan esas nombres en cualquier hilo con sus chascarrillos?... los mismos que que han entrado en este hilo a seguir repartiendo su mierda por todo el foro.

Es cansino que algunos estén siempre con lo mismo y por todo el foro pero me preocupa más que otros, sin scar el tema, les apoyen y les den la razón sobre todo cuando han demostrado ser personas razonables.

Dfx escribió:@Techuzo yo prácticamente solo entro para leer lo que dice @Vitton y poco mas, pero el hilo se creo para lo que se creo y cuando conviene se ha usado para tal.


Que el hilo se haya utilizado mal no implica que se tenga que seguir utilizando mal.

El ejemplo que te he puesto antes del hilo de Independence Day es verídico, ahora imaginaté que a la gente le da por seguir con el tema en el hilo ¿como se ha utilizado mal dejamos que se sigua utilizando mal o damos un aviso para que se reconduzca?

No es la primera vez que se ha avisado en este hilo sobre este particular y, repito, ya hay bastatnes hilos para hablar de Podemos, del PP y de la política española como para que se vaya enmierdando todo el foro con el tema y podemos tener mucha paciencia y mucha comprensión, pero todo tiene un límite.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thonolan suscribo a los compañeros,y aprovecho par recordar q el creador del hilo esta «bananeado»por diversos flames sobre este tema...
@Thonolan No digo que no se pueda utilizar bien ahora, simplemente quería dejar claro la intencionalidad que había con el hilo a excepción de algunas personas que si están hablando o realmente preocupadas de lo que pasa en Venezuela.

Pero es mi opinión que este hilo no hubiera existido de no ser por la relación con nuestra política, lo mismo que el hilo de Rio de Janeiro no hubiera existido de no ser la sede de las olimpiadas.

No quiero seguir ensuciando el hilo debatiendo esto, en parte te doy la razon en lo que dices, de hecho algun usuario ya lo habia apuntado en algún otro hilo que quizás últimamente se habla mas de Venezuela porque por una u otra cosa se acaba sacando el tema a partir de alguna coña o alguna mención, incluso en hilos que nada tienen que ver.
elliachutodohot escribió:@Thonolan suscribo a los compañeros,y aprovecho par recordar q el creador del hilo esta «bananeado»por diversos flames sobre este tema...


¿Y que pasa por que esté baneado?

¿Cerramos el hilo de los videos curiosos por que el creador está baneado por troll y por crearse clones para saltarse el baneo?

De verdad que no sé que tiene que ver una cosa con la otra :-? :-?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thonolan un tio baneado por trolear contra ppoddemos y q se la pasoo creando temas de esta indole,me hace dudar de la naturaleza de este hilo.
Podemos malo porque hicieron trabajos pars el gobierno Venezolano

Gobierno español guay aunque haga tratos con la dictadura arabe conocida por decapitar gente enmedio de la calle

2 meses de Venezuela es Podemos antes de las elecciones

Despues de las elecciones desaparecen de el hilo el 90% de las personas

Quiero decir, creo que todos sabemos con que intención abrió el hilo ese usuario, ahora bien, si se puede hablar de lo que pasa en Venezuela realmente porque interesa y no para usarlo con fines politicos, guay, si va a ser el mismo pozo de mierda y discusiones absurdas que lleva siendo...

No aporta nada, @Vittton es el unico que puede contar que es lo que pasa realmente, pero parece que en este hilo todo dios esta super enterado de el tema
838 respuestas