venderiais la vita?

1, 2, 3, 4
Después del anuncio de PS4 de la utilidad de vita en esta y de lo que está haciendo sony por la vita en el plus yo no la vendería, en el tiempo que llevo con la consola que son 3 meses tengo gracias al plus a coste 0 más de 10 juegos.

Otra cosa muy distinta sería si la compraría, sabiendo lo que sé ahora igual sí la volvería a comprar jajaja.
Sólo he vendido 2 consolas en toda mi vida, y de las 2 me he arrepentido, así que no cometeré el mismo error.
Estoy seguro de que con el tiempo mejorará mucho la situación de Vita.
_AsKa_ escribió:
ABM1980 escribió:
aragorn_saga escribió:Pe
No se, yo antes de realizar una inversion importante (para mi comprar una consola lo es) me informo de si ese producto va a cubrir las necesidades que busco en el.


no sé por qué todos ustedes dicen que una consola es una inversión........ una consola es un gasto. luego ya si fue un gasto necesario, o un gasto no necesario, es otro tema..


Es una inversión, un dinero a cambio de diversión, y ahora mismo el catálogo puede atraer, pero tu no te gastas el dinero solo para jugar a los juegos que tiene en este momento, si no que confías en que haya lanzamientos constantes durante los años venideros.


Ambos teneis razon, es un gasto en el momento que desenbolsas tal cantidad de dinero y una inversion en el aspecto de que sabes (o crees, porque hay muchos que no se informaron demasiado a la hora de comprar el sistema, visto lo visto) que en un futuro acabaras amortizando tanto el sistema como los propios juegos con el tiempo que le inviertes a la maquina, ademas de los futuros juegos que estan por salir y desconoces de su existencia (que precisamente por eso es una inversion, ya que no sabes el catalogo venidero, solo el existente), asi que es un gasto con caracter de inversion, que no un gasto como el de la factura de la luz (por ejemplo).

Sobre vender o no el sistema, ya lo dije paginas atras incluso en algun otro hilo, es de locos vender un sistema a tan temprana edad si no es con caracter de urgencia por alguna necesidad importante... Yo dudo que la venda, ya que lo hice con 3DS y ma arrepiento a momentos, aunque tampoco es que el catalogo de dicha maquina me llame lo suficiente, pero bueno... no recomiendo vender sistemas y mucho menos, cuando tienen toda la vida por delante.
snakes4ever escribió:Es una inversión, un dinero a cambio de diversión, y ahora mismo el catálogo puede atraer, pero tu no te gastas el dinero solo para jugar a los juegos que tiene en este momento, si no que confías en que haya lanzamientos constantes durante los años venideros.

Ambos teneis razon, es un gasto en el momento que desenbolsas tal cantidad de dinero y una inversion en el aspecto de que sabes (o crees, porque hay muchos que no se informaron demasiado a la hora de comprar el sistema, visto lo visto) que en un futuro acabaras amortizando tanto el sistema como los propios juegos con el tiempo que le inviertes a la maquina, ademas de los futuros juegos que estan por salir y desconoces de su existencia (que precisamente por eso es una inversion, ya que no sabes el catalogo venidero, solo el existente), asi que es un gasto con caracter de inversion, que no un gasto como el de la factura de la luz (por ejemplo).

Sobre vender o no el sistema, ya lo dije paginas atras incluso en algun otro hilo, es de locos vender un sistema a tan temprana edad si no es con caracter de urgencia por alguna necesidad importante... Yo dudo que la venda, ya que lo hice con 3DS y ma arrepiento a momentos, aunque tampoco es que el catalogo de dicha maquina me llame lo suficiente, pero bueno... no recomiendo vender sistemas y mucho menos, cuando tienen toda la vida por delante.


Creo que te has lido un poco ;)

Un gasto es diferente a un pago.
Un gasto es la luz que utilizas para cargar tu Vita y que después no puedes reutilizar más.

En cambio la Vita no es un gasto, es un activo que obtienes con un pago y que amortizas con el transcurso del tiempo.

Lo que está claro que comprar algo para venderlo tan rápido es una tontuna, sobretodo cuando empiezan a anunciar lo que llevábamos esperando meses.

Si confías en ella la compras al principio y sino la compras cuando ya tiene los juegos suficientes o no la compras nunca si no te va.

Vamos, to lo veo así de sencillo.
la verdad es que yo me la compre en un dia sin iva de media markt y ahora llevo unos meses sin usasrla
Ni de coña vendo la vita la saco poco partido con los juegos de vita, por el escaso catalogo.pero le estoy sacando muchisimo partido con el uso a distancia con ps3.
manufrt4 escribió:Ni de coña vendo la vita la saco poco partido con los juegos de vita, por el escaso catalogo.pero le estoy sacando muchisimo partido con el uso a distancia con ps3.


Que juegos usas para el uso a distancia?
Pues me e pasado el ninja gaiden 2.ahora estoy co el batman arkham aslum, y tengo el city. El ultimo tomb raider funciona a la perfecion tambien, ahi muchisimos que funcionan.esta claro que se ven mejor en ps3 pero hay momentos que no puedes estar jugando en la tv pues los juego en vita
manufrt4 escribió:Pues me e pasado el ninja gaiden 2.ahora estoy co el batman arkham aslum, y tengo el city. El ultimo tomb raider funciona a la perfecion tambien, ahi muchisimos que funcionan.esta claro que se ven mejor en ps3 pero hay momentos que no puedes estar jugando en la tv pues los juego en vita


Probare yo con algún juego, se puede con el red dead redemption, FIFA 13 o el uncharted 3?
Si vendo mi Vita no voy a poder jugar a Soul Sacrifice ni a Killzone Mercenary XD

De verdad, vender una consola es una pérdida de dinero tremenda. Si se compra algo, no hay que hacerlo a la ligera: no se trata de elegir una pasta de dientes o una marca de cerveza, estamos hablando de una cacharra de entre 150 y 200€. Si lo quieres comprar, antes infórmate sobre la situación actual y el futuro cercano de la consola. Es como si me gasto 15.000€ en un coche del que no se nada... y cuando lo aparco en el garaje me doy cuenta de que no me gusta. Pues esto es lo mismo pero a menor escala. Oye, el que se lo pueda permitir que lo haga... pero creo que alguien que se puede permitir comprar una consola a la ligera, puede permitirse también dejar de usarla sin necesidad de recuperar dinero vendiéndola [360º] (no acuso a nadie, son solo suposiciones, no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, que conste :) )

¡¡¡Hay que pensar antes de comprar!!!

Un saludo!!
emailman escribió:Si vendo mi Vita no voy a poder jugar a Soul Sacrifice ni a Killzone Mercenary XD

De verdad, vender una consola es una pérdida de dinero tremenda. Si se compra algo, no hay que hacerlo a la ligera: no se trata de elegir una pasta de dientes o una marca de cerveza, estamos hablando de una cacharra de entre 150 y 200€. Si lo quieres comprar, antes infórmate sobre la situación actual y el futuro cercano de la consola. Es como si me gasto 15.000€ en un coche del que no se nada... y cuando lo aparco en el garaje me doy cuenta de que no me gusta. Pues esto es lo mismo pero a menor escala. Oye, el que se lo pueda permitir que lo haga... pero creo que alguien que se puede permitir comprar una consola a la ligera, puede permitirse también dejar de usarla sin necesidad de recuperar dinero vendiéndola [360º] (no acuso a nadie, son solo suposiciones, no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, que conste :) )

¡¡¡Hay que pensar antes de comprar!!!

Un saludo!!

Opino exactamente lo mismo que tu
yo no la vendería ni de coña compi, a no ser que estés mal de pelas claro.
aparte de que le perderías dinero(y no poco) se esperan grandes juegazos, y amigo, disfrutar de titulos como killzone antes de dormir unas partiditas en la cama, no tiene precio. :)
no la vendo ni loco,y mas despues de saber los juegazos que se avecinan!!
En diciembre pasado, cuando la compré, al cabo de unos días me entraron las dudas sobre si había hecho una buena compra....me parecían poca la cantidad de juegos (y muy caros). Fue un compra compulsiva sí, lo reconozco (y encima mal vendiendo la 3DS, en fin). Pero la verdad es que, con el plus y una Memory de 32 ó 64 GB, la Vita da para muuuucho y no pienso venderla ni en coña!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece un consolón y muy por encima de 3ds la cual estoy por vender.
Yo ni me planteo venderla por que seguro que me arrepentiria con el paso del tiempo :)
yo me la pille el 14 de este mes, y realmente me parece una pasada de consola, con juegos como el metal gear, el litle big lanet y el gravity rush, me kede alucinado, no tenia ni idea q en una portatil se podia jugar a cosas tan bestias, y el miercoles me pienso pillar el ninja gaiden 2 y el sly, esta consola solo puede ir para arriba y ademas viendo q sony apuesta x ella para ps4 usandola en plan mando como wiiu

MAKINON
Yo no la vendo ni de broma. Aunque todavía no he podido darle mucha caña, soy muy feliz con ella [+risas]

Solo por jugar esa maravilla que es el Gravity Rush ya valió la pena comprarla ^^
No creo que nadie que haya comprado esta portátil con cabeza este pensando en venderla (salvo que esté pasado por un momento de importante necesidad claro), es una máquina sorprendente, muy bien construida, potente, con unos excepcionales controles físicos y pantalla, con un catálogo actual muy digno pero que va a mejorar una barbaridad en las próximas semanas y meses, venderla además significaría perder buena parte de lo invertido posiblemente la mitad de lo gastado entre consola, juegos y periféricos por lo que difícilmente es justificable, además pasará alrededor de un año antes de que veamos una revisión y dudo mucho que esta suponga un gran cambio a mejor cuando la máquina actual salvo por un par de de aspectos (tarjetas de memoria y salida de vídeo) es prácticamente perfecta.
Saludos!!
Ni de coña la vendería, la tengo desde enero y estoy contentísimo con ella.
Yo viendo que esta despegando las ventas, no la vendería, no vende como 3ds, pero cada vez esta vendiendo mas y las desarrolladoras van a comenzar a sacar juegos de calidad y no solo ports, pensemos que solo lleva un año. y cada vez tiene mas títulos de calidad, Yo estoy super viciado al Persona ahora.

Un saludo.
Yo he estado pensando alguna vez que otra en venderla, pero como siempre tengo algo a lo que jugar con ella (que en el fondo de eso se trata), pues la verdad que en general estoy contento con ella. Ahora por ejemplo estoy jugando al FF IX, y como tengo psn+, pues voy tirando con lo que regalan.
Pues es cosa tuya, pero analiza los juegos que hay y que saldran, yo sinceramente no le veo mucho apoyo por parte de sony la verdad, no hay juegazos exclusivos que merezca la pena bajo mi punto de vista.
Desde que la tengo he pensado 1 millon de veces en venderla y aún lo pienso [+risas]. Creo ke ha sido mi peor inversión en una consola y he tenido muchas, falta un mayor ritmo de lanzamientos no se cuando se pondrán las pilas estos cabrones XD. Los juegos ke tienen la culpa de ke no lo haya hecho Soul Sacrifice y Killzone Mercenary.
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango :-|


(off topic)

¿Soy yo o dos minutos antes de este post has puesto otro exactamente igual en el hilo de Soul Sacrifice?


por TrueGamer Hoy 11:05
Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango
emailman escribió:
TrueGamer escribió:Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango :-|


(off topic)

¿Soy yo o dos minutos antes de este post has puesto otro exactamente igual en el hilo de Soul Sacrifice?


por TrueGamer Hoy 11:05
Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango


Si el chabal es muy gracioso está repitiendo post con el único objetivo de entrar al foro de Compra-Venta se ve a la legua XD
SCREAM25 escribió:Si el chabal es muy gracioso está repitiendo post con el único objetivo de entrar al foro de Compra-Venta se ve a la legua XD


Pues ayer mismo vi un baneo por flood... además debería saber que se necesitan creo que 6 meses de antiguedad para entrar en Compra-Venta...

... yo dentro de nada ya puedo, que ilusion! jejeje
No la venderia ni loco...

Y menos con el catalogo que ya tiene que me parece muy bueno... (uncharted,gravity rush,assansins creed liberation,ragnarok odyssey y juegos que me dejo sin decir seguro... :) )

Y juegos que estan por venir (soul sacrifice,teraway,killzone mercenary,jak and daxter..) luego juegos que aun no estan confirmados que salgan aqui en europa pero que se pueden importar (ps vita es region free) un juego muy interesante es: Toukiden.

Y aparte de todo esto que he dicho tambien esta la opcion de comprar via psn juegos de ps1 y psp (quien haya tenido ps1 y psp pero no la tienen ya agradecen esto y mucho)
Al precio que esta el software en PSN...y mas el de PSX que deberia venderse a 5€ el mas caro...y de PSP...sale mas barato pillarte una PSP aparte y comprar el soft en formato fisico. Es una pena...la store online con los precios mas altos del mercado, no se deberian comer un colin...bastante es lo que estan vendiendo.
aguantala! si la vendes ahora la acabarás volviendo a comprar, es matemático jaja
Mi experiencia es la siguiente " yo vendi la psp vita " tenia 4 juegos,marvel vs capcom 3,uncharted,rayman legend y gravity rush,de ai me pase al 100% el rayman legend,la vendi....porque motivo?porke yo disfrutaba mas con una 3ds y sus juegos,me va mas tipo plataforma y encanto de nintendo,pero la verdad que me la pillare despues del E3 cuando anuncien el nuevo modelo ¿porke? porke yo tuve la ps2,juegos como sly,jak and daxter y ratcher and clanck son mi preferidos,los unchartes,god of wars....psssss no me gustan,soy de plataformeo-acción pero con esos tipos de juegos,el gta me gusta tb,por ese motivo la vendi,porke la psp vita,va para un publico,fiel a sony 100% igual ke la 3ds..
Pero con el remake del jak,los remakes del sly,lei por ai ke abra remake del ratchend and clank me la acabare pillando,porke en realidad son esos juegos los ke me gustan muchos,ahora veo ke ai un juego llamado "soul sacrifice o algo asi en vita" pero no me gusta.
Con lo que mi opinion final es,venderla solo si los juegos no te llenan,si te llena no venderla,para esto ultimo estar seguro de que juegos te gustan y cuales no.
danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,



Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:

"Estimado cliente, le damos la enhorabuena por adquirir su sistema de entretenimiento PSVita, le deseamos toda la suerte del mundo pero vaya olvidandose de que saquemos juegos como hacemos con PS3, le aseguramos que hasta con PS4 sacaremos juegos a velocidad Luz pero con PSVita se tendrá usted que aguantar y no nos hacemos cargo de lo que pase a partir de su compra, puede usted bajarse PAGANDO juegos de puzzles y demas ñordas para que haga tiempo a que saquemos (si nos da la gana) algun que otro jueguillo que valga la pena pagar 50€ por tener menos contenido y durar menos que uno de PS3 y PS4, no se olvide tampoco de probar nuestros maravillosos juegos por fasciculos llamados DLC, con la oferta de este mes tiene usted un bañador color rojo para el personaje ñordo de Gravity Rush de 9,99 a 7,99 ¿que hace ese bañador? nada, no hace nada, es solo un bañador que hicimos en 2 minutos con el Windows 95, si, ese juego que usted compró por 52€ y que le duró 2 dias y que luego nosotros regalamos a los usuarios de PS+, si, ese!, desde la sede central de SONY le damos las gracias por darnos su dinero a cambio de una consola sin muchos juegos (vease PSP) y con 1 o 2 juegos que no deberian pasar de 20€ pero que nosotros se lo vendemos por 60€, gracias por su compra"


No creas que todo eso es inventado por que no es nada mas lejos de la realidad, te guste o no te guste.

Salu2
Ostras, yo me pille aqui a un forero la vita por unos 130 con envio incluido pero lo mejor de todo es que vendi unos pulse 7.1 que tenia ahi muertos de risa en 85 asi que mirar el precio por lo que me ha costado la vita y NO la vendería ni loko... Menudas viciadas me pego en la cama a ultima hora o por la tarde en el salón...

Vamos, que cuando la pille ya era un poco tarde pero tenía una colección de juegos del plus que hasta el día de hoy solo me he comprado el rayman y es posible que pille el resistance por que ha bajado mucho de precio...

Resumiendo, una de las mejores compras en 2013 a un precio ridiculo al que le estoy sacando un partido mas que sobresaliente [oki]

P.D. Si se me rompiese yo creo que me la volvería a comprar [qmparto] [qmparto]
masterzeros escribió:
danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,



Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:

"Estimado cliente, le damos la enhorabuena por adquirir su sistema de entretenimiento PSVita, le deseamos toda la suerte del mundo pero vaya olvidandose de que saquemos juegos como hacemos con PS3, le aseguramos que hasta con PS4 sacaremos juegos a velocidad Luz pero con PSVita se tendrá usted que aguantar y no nos hacemos cargo de lo que pase a partir de su compra, puede usted bajarse PAGANDO juegos de puzzles y demas ñordas para que haga tiempo a que saquemos (si nos da la gana) algun que otro jueguillo que valga la pena pagar 50€ por tener menos contenido y durar menos que uno de PS3 y PS4, no se olvide tampoco de probar nuestros maravillosos juegos por fasciculos llamados DLC, con la oferta de este mes tiene usted un bañador color rojo para el personaje ñordo de Gravity Rush de 9,99 a 7,99 ¿que hace ese bañador? nada, no hace nada, es solo un bañador que hicimos en 2 minutos con el Windows 95, si, ese juego que usted compró por 52€ y que le duró 2 dias y que luego nosotros regalamos a los usuarios de PS+, si, ese!, desde la sede central de SONY le damos las gracias por darnos su dinero a cambio de una consola sin muchos juegos (vease PSP) y con 1 o 2 juegos que no deberian pasar de 20€ pero que nosotros se lo vendemos por 60€, gracias por su compra"


No creas que todo eso es inventado por que no es nada mas lejos de la realidad, te guste o no te guste.

Salu2

Contesto igual: Incorrecto. Cuando compras una consola en ningún sitio sony firma que te va a ofrecer un suculento plantel de juegos a tu gusto con una encuesta para decirle que tipos de juegos quieres. Sony vende una videoconsola para ejecutar juegos. De lo que se tiene que encargar sony es de que esa consola haga lo que dice: ejecutar juegos desarrollados para esa consola. No habla de la disponibilidad de esos juegos que son un producto aparte.

Si alguien se compra una consola y luego se queja del catálogo, no es culpa de la compañía que en ningún momento dijo cual va a ser el futuro catálogo, tan solo el presente, pues por contra si fuese así la compañía tendría que firmar el catálogo que va a tener una consola durante su vida, algo imposible. Es culpa del comprador, por comprar impulsivamente esperando que los demás hagan algo por él porque así lo quiere. Si te molesta la consola que has comprado porque no tiene juegos que a ti te gustan, la próxima vez te esperas a que haya un catálogo suficiente de tu gusto como para considerar la consola amortizada antes de gastarte el dinero en ella, como hace el 95% de los compradores que se espera a que la consola tenga un número determinado de juegos como para considerar que merece la pena su adquisición, no haciendo peticiones a futuro como si estuviesen obligados a satisfacer tus gustos personales. Les has comprado una consola, no un vale por cinco años de diversión personalizada ininterrumpida.
masterzeros escribió:
danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,



Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:


Yo creo que ahi has metido mucho la pata, pues los juegos exclusivos hasta ahora de la propia sony (que no todo lo que se lanza en un sistema playstation es de sony, ojo) son de bastante calidad, pues juegos como Uncharted, Gravity Rush, Wipeout, Soul Sacrifice, Unit 13... Son juegos de bastante calidad, y hablo de los exclusivos, de los que realmente SI vienen de la mano de SCE ya sea america, japon o europa. Asi que de "puzles de mierda" nada de nada, otra cosa muy diferente es que saquen juegos indies y Vita sea lider en ventas en este tipo de juegos, por lo que obviamente, sacan mas para el sistema.

Pero nada mas lejos de la realidad, en algo mas de un año de vida, han salido titulos que brindan una gran calidad, entre los cuales estan Indies (tambien hay indies realmente buenos), exclusivos y ports (ports que hasta ahora estan cumpliendo en calidad, que no son ninguna porqueria vaya)

No se la lista exacta de juegos disponibles para Vita, pero puedo asegurar que no son pocos, pues yo mismo sin ir mas lejos tengo mas de 12 juegos fisicos, repito, en un año de vida.

Vuelvo a repetir que no haya juegos de vuestro gusto no significa que el sistema sea una porqueria o que tenga un catalogo de mierda, hay que ser mas objetivo a la hora de valorar y ver lo que ofrece y en que tiempo lo ha ofrecido, y ademas, nos queda el E3 y Gamescom para recibir anunciamientos de lo que esta por llegar, a lo que hay que sumar dos grandes exclusivos en lo que resta de año: Killzone y Tearaway.
Yo vendí la mía. 4 meses después, la volví a comprar pero en blanca. Lo único por lo que la vendería sería para reemplazarla por una futura segunda o tercera revisión (si es que llega a aportar algo muy mejorado)
VENDER!!!!!!, estamos locos o que. Ahora mismo no doy a basto con todo el catalogo que tiene está máquina. Persona 4 Golden, Soul Sacrifice, DOA5+, Metal Gear HD, Guacameele......¿sigo?. Está máquina si te sabes mover bien por la red sacas los juegos tirados de precio. Amazon.uk es el ejemplo mas claro de como sacar novedades por 25 euros en castellano.

Ahora mismo con los horarios que tengo de trabajo y estudio la Ps3 y la 360 ni las puedo tocar....pero es que la Vita y la 3DSXL no conocen el decanso....ni la PspGo tampoco con el emulador de la Psx y sus Rpgs.
Sony deberia de haber hecho en plan "Vale los juegos que estaban ya en produccion para PSP que sigan en PSP pero los nuevos TODOS para psvita" estyo lo digo especialmente para japon y tambien hacer en plan como WiiU que esta regalando los kits de desarrollo y dando facilidades que aunque me encanta la consola espero que siga viva mas años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
masterzeros escribió:
danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,



Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:

"Estimado cliente, le damos la enhorabuena por adquirir su sistema de entretenimiento PSVita, le deseamos toda la suerte del mundo pero vaya olvidandose de que saquemos juegos como hacemos con PS3, le aseguramos que hasta con PS4 sacaremos juegos a velocidad Luz pero con PSVita se tendrá usted que aguantar y no nos hacemos cargo de lo que pase a partir de su compra, puede usted bajarse PAGANDO juegos de puzzles y demas ñordas para que haga tiempo a que saquemos (si nos da la gana) algun que otro jueguillo que valga la pena pagar 50€ por tener menos contenido y durar menos que uno de PS3 y PS4, no se olvide tampoco de probar nuestros maravillosos juegos por fasciculos llamados DLC, con la oferta de este mes tiene usted un bañador color rojo para el personaje ñordo de Gravity Rush de 9,99 a 7,99 ¿que hace ese bañador? nada, no hace nada, es solo un bañador que hicimos en 2 minutos con el Windows 95, si, ese juego que usted compró por 52€ y que le duró 2 dias y que luego nosotros regalamos a los usuarios de PS+, si, ese!, desde la sede central de SONY le damos las gracias por darnos su dinero a cambio de una consola sin muchos juegos (vease PSP) y con 1 o 2 juegos que no deberian pasar de 20€ pero que nosotros se lo vendemos por 60€, gracias por su compra"


No creas que todo eso es inventado por que no es nada mas lejos de la realidad, te guste o no te guste.

Salu2
Y yo que estoy a punto de comprarmela...! :O
Ya sacaran juegos, hombre... En PS3 al principio pasó igual
Yo estoy muy contento con mis 15-16 juegos, que podrian sacar mas si, pero 16 juegos en 14 meses no esta nada mal...
Alomejor levanto polemica pero hablare claro.

Desde que vi la Ps Vita me enamoró. Mi cumpleaños es el 20 de febrero asi que la consola salia 2 dias despues y gracias a una dependienta muy maja del corte ingles consegui tenerla 2 dias antes, es decir el dia de mi cumpleaños. Modelo 3g y tarjeta de 16 gigas. De regalo venia con dos juegos a elegir. O el reality fighter o el de una pelotita que manejabas con el tactil de atras. Elegi y el reality fighter y luego me descargue el wipeout. Y mas tarde me compre el fifa y el marvel vs capcom que estaban 10 euros mas baratos en el saturn. Hice todo lo que pude con ella. Probe todas las demos. Todas las aplicaciones. Jugué los juegos hasta la saciedad.

Me la llevaba a todas partes por lo de Near. Me la lleve a Roma y a Canarias haciendole casi 9 mil km.

Le di todo el tute que pude y pasados los meses termino como posa vasos.
Miraba y miraba a ver si salia algun juego de interés. Solo salian mierdas casuales o juegos de su hermana mayor como resistance o COD y de una calidad cuestionable.

El unico que me llamaba un poco la atencion era el gravity rush que nunca terminaba de salir a la venta. Y el uncharted que desde que salio hace un año todavia no a bajado de precio......
El ultimo en salir de interes fue el assasins creed.

El ultimo intento fue jugando a ecolibirum y cuando al poco me canse decidi que era hora de jubilarla...

Asi que despues de ponerla en segunda mano diciendo que era el modelo 3g. Mas el fifa football. Mas el wipeout. Mas tarjeta de 16 gb. Mas los cascos limitados que salieron por reservar la consola. Mas pack de accesorios con funda para transportarla. Carcasa de goma. Etc por 350 y no colaba ni pa dios
Al final consegui vendersela a un compañero de curro por 200 euros.

A sido una autentica lastima porque la consola es perfecta en casi todo.
Es una bestia parda para juegos con buenos graficos. Es comoda y con dos sticks para juegos hardcore. Tiene pantalla táctil por dos lados y chorradas para juegos casuales. Tiene online. Tiene aplicaciones y redes sociales. Tiene un pantallote (que en un dia de claridad no se ve ni una mierda ni estando a la sombra) es ligera... lo tiene todo lo que se le puede pedir.

Entonces porque cojones vende tan mal???? Y no sacan juegos para ella???
Yo creo que por dos puntos muy claros.
1. Su brutal y desmedido precio. La 3g + 16gb + 1juego = 400 euros
Una consola que sale de partida por 300 euros con una tarjeta de memoria de 50 euros por unos miserables 16 gb pues es un puto atraco. Tiramos a la baja? 250 la wifi + 20 la de 4gb? + 50 de un juego = 320

2. El que creo que es su verdadero problema. Es una consola demasiado cara y demasiado buena como para jugar a juegos casuales o chorras. Y ese es su problema. Para jugar a juegos muy buenos juegas en casa. Y para jugar en casa juegas en el ordenador o en tu tele de 40 pulgadas.

Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??
Wizher escribió:Alomejor levanto polemica pero hablare claro.

Desde que vi la Ps Vita me enamoró. Mi cumpleaños es el 20 de febrero asi que la consola salia 2 dias despues y gracias a una dependienta muy maja del corte ingles consegui tenerla 2 dias antes, es decir el dia de mi cumpleaños. Modelo 3g y tarjeta de 16 gigas. De regalo venia con dos juegos a elegir. O el reality fighter o el de una pelotita que manejabas con el tactil de atras. Elegi y el reality fighter y luego me descargue el wipeout. Y mas tarde me compre el fifa y el marvel vs capcom que estaban 10 euros mas baratos en el saturn. Hice todo lo que pude con ella. Probe todas las demos. Todas las aplicaciones. Jugué los juegos hasta la saciedad.

Me la llevaba a todas partes por lo de Near. Me la lleve a Roma y a Canarias haciendole casi 9 mil km.

Le di todo el tute que pude y pasados los meses termino como posa vasos.
Miraba y miraba a ver si salia algun juego de interés. Solo salian mierdas casuales o juegos de su hermana mayor como resistance o COD y de una calidad cuestionable.

El unico que me llamaba un poco la atencion era el gravity rush que nunca terminaba de salir a la venta. Y el uncharted que desde que salio hace un año todavia no a bajado de precio......
El ultimo en salir de interes fue el assasins creed.

El ultimo intento fue jugando a ecolibirum y cuando al poco me canse decidi que era hora de jubilarla...

Asi que despues de ponerla en segunda mano diciendo que era el modelo 3g. Mas el fifa football. Mas el wipeout. Mas tarjeta de 16 gb. Mas los cascos limitados que salieron por reservar la consola. Mas pack de accesorios con funda para transportarla. Carcasa de goma. Etc por 350 y no colaba ni pa dios
Al final consegui vendersela a un compañero de curro por 200 euros.

A sido una autentica lastima porque la consola es perfecta en casi todo.
Es una bestia parda para juegos con buenos graficos. Es comoda y con dos sticks para juegos hardcore. Tiene pantalla táctil por dos lados y chorradas para juegos casuales. Tiene online. Tiene aplicaciones y redes sociales. Tiene un pantallote (que en un dia de claridad no se ve ni una mierda ni estando a la sombra) es ligera... lo tiene todo lo que se le puede pedir.

Entonces porque cojones vende tan mal???? Y no sacan juegos para ella???
Yo creo que por dos puntos muy claros.
1. Su brutal y desmedido precio. La 3g + 16gb + 1juego = 400 euros
Una consola que sale de partida por 300 euros con una tarjeta de memoria de 50 euros por unos miserables 16 gb pues es un puto atraco. Tiramos a la baja? 250 la wifi + 20 la de 4gb? + 50 de un juego = 320

2. El que creo que es su verdadero problema. Es una consola demasiado cara y demasiado buena como para jugar a juegos casuales o chorras. Y ese es su problema. Para jugar a juegos muy buenos juegas en casa. Y para jugar en casa juegas en el ordenador o en tu tele de 40 pulgadas.

Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??

Una BUENA critica, lo que se tiene que decir y bien construido. Leo pocas así.
Si Sony te lee, jajajajaja [carcajad] te banea de todo internet.

Me ha encantado la critica. Te da que pensar, si en verdad uno mismo la quiere o no. ME ENCANTA!

Yo la tuve, y necesite pasta, por desgracia o no, solo tenia la Vita como opcion para descartar algo y venderlo ...
Wizher escribió:
Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??


estoy de acuerdo en casi todo, pero en esto último no.

hay muchas personas que queremos juegos que hay que prestar atención y duren más de 10 min... ¿la razón? pues viajes de 3 horas en avión, tener que dormir fuera de casa (obviamente no te vas a llevar la ps3) y, otra razón, es que simplemente no me va de "ocupar" la tele del salón con la consola, y mientras ven una cosa, yo ando con mi vita en el sofá...

estamos de acuerdo en que vita tiene mucho potencial.. todavía recuerdo las palabras del chico de la tienda que me la vendió: "el potencial en las consolas no lo veremos hasta el 4º/5º año de vida"... creo que se le está pidiendo mucho a la vita en su primer año de vida. yo tengo unos 10 juegos (todavía no los he exprimido al 100%) y ando bastante contento.... obvio que si hay más, a nadie le amarga un dulce
Wizher escribió:Alomejor levanto polemica pero hablare claro.

Desde que vi la Ps Vita me enamoró. Mi cumpleaños es el 20 de febrero asi que la consola salia 2 dias despues y gracias a una dependienta muy maja del corte ingles consegui tenerla 2 dias antes, es decir el dia de mi cumpleaños. Modelo 3g y tarjeta de 16 gigas. De regalo venia con dos juegos a elegir. O el reality fighter o el de una pelotita que manejabas con el tactil de atras. Elegi y el reality fighter y luego me descargue el wipeout. Y mas tarde me compre el fifa y el marvel vs capcom que estaban 10 euros mas baratos en el saturn. Hice todo lo que pude con ella. Probe todas las demos. Todas las aplicaciones. Jugué los juegos hasta la saciedad.

Me la llevaba a todas partes por lo de Near. Me la lleve a Roma y a Canarias haciendole casi 9 mil km.

Le di todo el tute que pude y pasados los meses termino como posa vasos.
Miraba y miraba a ver si salia algun juego de interés. Solo salian mierdas casuales o juegos de su hermana mayor como resistance o COD y de una calidad cuestionable.

El unico que me llamaba un poco la atencion era el gravity rush que nunca terminaba de salir a la venta. Y el uncharted que desde que salio hace un año todavia no a bajado de precio......
El ultimo en salir de interes fue el assasins creed.

El ultimo intento fue jugando a ecolibirum y cuando al poco me canse decidi que era hora de jubilarla...

Asi que despues de ponerla en segunda mano diciendo que era el modelo 3g. Mas el fifa football. Mas el wipeout. Mas tarjeta de 16 gb. Mas los cascos limitados que salieron por reservar la consola. Mas pack de accesorios con funda para transportarla. Carcasa de goma. Etc por 350 y no colaba ni pa dios
Al final consegui vendersela a un compañero de curro por 200 euros.

A sido una autentica lastima porque la consola es perfecta en casi todo.
Es una bestia parda para juegos con buenos graficos. Es comoda y con dos sticks para juegos hardcore. Tiene pantalla táctil por dos lados y chorradas para juegos casuales. Tiene online. Tiene aplicaciones y redes sociales. Tiene un pantallote (que en un dia de claridad no se ve ni una mierda ni estando a la sombra) es ligera... lo tiene todo lo que se le puede pedir.

Entonces porque cojones vende tan mal???? Y no sacan juegos para ella???
Yo creo que por dos puntos muy claros.
1. Su brutal y desmedido precio. La 3g + 16gb + 1juego = 400 euros
Una consola que sale de partida por 300 euros con una tarjeta de memoria de 50 euros por unos miserables 16 gb pues es un puto atraco. Tiramos a la baja? 250 la wifi + 20 la de 4gb? + 50 de un juego = 320

2. El que creo que es su verdadero problema. Es una consola demasiado cara y demasiado buena como para jugar a juegos casuales o chorras. Y ese es su problema. Para jugar a juegos muy buenos juegas en casa. Y para jugar en casa juegas en el ordenador o en tu tele de 40 pulgadas.

Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??


Yo tambien estoy muy escaso de pasta y estoy seriamente pensando en deshacerme de ella, ya que me parece desmedido el precio de los juegos y lo poco que sale que valga la pena, he estado esperando el soul sacrifice, para poder jugara algo bueno, pero despues de jugar unas 20 horas el juego se me hace pesado y cansino, siempre lo mismo, vamos es que disfruto mas con mi antigua PS2 y con ese maravilloso catalogo, que con la Vita, de momento la tengo pero no me llena del todo...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la compré casi de salida y pille una buena oferta. 2 juegos, targeta de 16 y ps vita wifi por 289 pavos.
la tengo muerta de risa por falta de juegos. Alguno he cmprado pero son carisimos y cortos.
la venderé en breve si no la hackean antes.
Yo la tengo desde el primer dia, mi Vita es una de las "First Edition Bundle".

Y estoy muy contento con ella, nunca habia tenido una consola de Sony, asi que me sirve tambien para jugar a juegos de PSP y PSx.

Mi problema no es la falta de juegos, es la falta de tiempo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4