[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Bueno, pues otro que lo ha reservado en amazon.co.uk, me parece un buen precio.
Por los videos que he ido viendo no parece que las misiones se desarrollen en escenarios grandes divididos en zonas como en la saga Monster Hunter en las que ir persiguiendo al monstruo o donde buscar materiales. ¿Es por qué las primeras misiones se hacen en escenarios pequeños o son todas así, en las qué apareces y tienes al jefe cerca?.
Altlop escribió:Por los videos que he ido viendo no parece que las misiones se desarrollen en escenarios grandes divididos en zonas como en la saga Monster Hunter en las que ir persiguiendo al monstruo o donde buscar materiales. ¿Es por qué las primeras misiones se hacen en escenarios pequeños o son todas así, en las qué apareces y tienes al jefe cerca?.

No es como monster hunter que van por mapas segmentados, hay mapillas grandes pero no te esperes mas que lo que has probado en la demo, de todas formas cuando juegues a el en español mas o menos entenderas por que no son mapeados grandes, mas o menos lo explican por si decir con la historia
joder quiero demo yaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mandolinator escribió:
Altlop escribió:Por los videos que he ido viendo no parece que las misiones se desarrollen en escenarios grandes divididos en zonas como en la saga Monster Hunter en las que ir persiguiendo al monstruo o donde buscar materiales. ¿Es por qué las primeras misiones se hacen en escenarios pequeños o son todas así, en las qué apareces y tienes al jefe cerca?.

No es como monster hunter que van por mapas segmentados, hay mapillas grandes pero no te esperes mas que lo que has probado en la demo, de todas formas cuando juegues a el en español mas o menos entenderas por que no son mapeados grandes, mas o menos lo explican por si decir con la historia


No he probado la demo pero a mí me gustaban los mapas grandes del Monster Hunter. No se si un mapeado pequeño podrá cansar después de hacer muchas misiones. De todas maneras, todas las demás características del juego me encantan, sobretodo el que tenga modo online.
Pero si los mapas de monster hunter, salvo uno o dos (desierto), eran todos enanos. Se salvaba por que tenía unas 8 zonas aprox cada fase, pero ni por asomo grande.
Roid Clive escribió:Nueva bajada temporal de precio a 30 Libras (34 euros al cambio con portes por MRW)

http://www.amazon.co.uk/Sony-Soul-Sacri ... 362&sr=8-1

A ver si sigue bajando, ya que aun nadie ha confirmado el precio en españa, y aqui siempre son mas caros y todos en Multi 5 quitando contadas ocasiones en los que viene integros en ingles.


El problema es que no hace mencion alguna a los regalos DLC :S
256k escribió:
Roid Clive escribió:Nueva bajada temporal de precio a 30 Libras (34 euros al cambio con portes por MRW)

http://www.amazon.co.uk/Sony-Soul-Sacri ... 362&sr=8-1

A ver si sigue bajando, ya que aun nadie ha confirmado el precio en españa, y aqui siempre son mas caros y todos en Multi 5 quitando contadas ocasiones en los que viene integros en ingles.


El problema es que no hace mencion alguna a los regalos DLC :S


Yo he comparado en amazon.Uk el Gravity Rush, Playstation All-Star y Sonic Racers y en esos si me han venido el Dlc sin ponermelo en el anuncio de venta. Habrá que estar atento a quién lo vende con dlc, cuanto vale ese dlc en la Store y cuanto sale el juego. Ya que si según foros de distribuidores comentan que saldrá con un Pvp recomendado de 44,90 a partir de hay podemos especular todo lo que queráis. A ver si las tiendas empiezan a soltar precios y promociones ya que sólo la cadena Amazon lo tiene fechado y con precio fijo que va desde las 30£ hasta los 40€ de.Amazon.fr.
En amazon.uk al cambio vendrían a ser 35 € no? Además con envío gratis no está nada mal, la pega es el idioma. Alguno tiene experiencía en los últimas novedades de Vita si les han llegado Español? No lo cobran hasta que lo envían no?
Listo! pues ya esta reservado en Amazon UK no me importa esperar unos dias mas a que llegue, pero que ganas del jueguito!
SCREAM25 escribió:En amazon.uk al cambio vendrían a ser 35 € no? Además con envío gratis no está nada mal, la pega es el idioma. Alguno tiene experiencía en los últimas novedades de Vita si les han llegado Español? No lo cobran hasta que lo envían no?


Este juego será Multi 5 ya que voces son Inglés/Japones (con el dlc) y textos castellano puesto que será el mismo que suban a la venta en la Store. Me extrañaría mucho que cada país europeo tenga su edicion, no les es rentable. Hasta juegos USA vienen en castellano. El unico que compré y vendí en españa en su día fue el Resistance que el pal/uk está íntegro en Inglés.....y eso que casi todo lo que poseo el pal/uk y en su totalidad está en castellano como la versión Pal españa. Para mas señas el DOA5+ que salió al cambió en uk por 26 euros lo recibí ayer y otro mas íntegro en castellano XD.
El 4 Abril sale en Japon una Gran Actualizacion que contiene;

· Los 2 nuevos monstruos anunciados anteriormente; Dullahan y Behemoth
· 1 nuevo escenario anunciado anteriormente
· La magia de Berserk
· Multijugador por Ad-Hoc (el juego solo contiene Online)
· Una novedad social, donde podemos compartir en facebook la cantidad de monstruos que hemos sacrificado-salvado
· Un objeto llamado "Libram’s Tear", que sirve para reducir el nivel de vida y magia de nuestro personaje
· Un minijuego para la tarjetas de AR
· Novedades jugables como;
- Ahora se puede esquivar mientras apuntamos con una magia de largo alcance
- Opciones adicionales en el Menu
- Usar magias que requiere mantener un tiempo el boton, ya no restringe poder usar el analogico derecho o el pad
- El boton de X y R se puede intercambiar en la configuracion del Mando


Lista de los enemigos que llegarán en el futuro

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El 4 Abril sale en Japon una Gran Actualizacion que contiene;

· Los 2 nuevos monstruos anunciados anteriormente; Dullahan y Behemoth
· 1 nuevo escenario anunciado anteriormente
· La magia de Berserk
· Multijugador por Ad-Hoc (el juego solo contiene Online)
· Una novedad social, donde podemos compartir en facebook la cantidad de monstruos que hemos sacrificado-salvado
· Un objeto llamado "Libram’s Tear", que sirve para reducir el nivel de vida y magia de nuestro personaje
· Un minijuego para la tarjetas de AR
· Novedades jugables como;
- Ahora se puede esquivar mientras apuntamos con una magia de largo alcance
- Opciones adicionales en el Menu
- Usar magias que requiere mantener un tiempo el boton, ya no restringe poder usar el analogico derecho o el pad
- El boton de X y R se puede intercambiar en la configuracion del Mando


Lista de los enemigos que llegarán en el futuro

Imagen


Esto sí que es una actualización en condiciones! =D
Esperemos que cuando nos llegue el juego la tengamos tambien
que ganas de jjuegarlo,con este si que me va a arder la consola!
Yo tengo la consola guardada dsd ke me pase el AC Liberation ya ha llovido, no me interesan otro tipo de juegos y tengo puestas muchas esperanzas en este y Killzone los demás no me interesan lo más mínimo. Si después de que salga Killzone me tiro tantos meses sin juegos decentes la venderé, también depende mucho de que enseñen este E3 si es como el anterior igual me deshago de ella antes XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vi ... ta/a876875


Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.

Yo ya lo tengo pedido en Fnac, no creo que lo pueda conseguir más barato de 34,80€ PAL ESP y el mismo día de salida si lo reservas en tienda y no para que te lo traigan.
RubbSuited escribió:http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876875


Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.

Yo ya lo tengo pedido en Fnac, no creo que lo pueda conseguir más barato de 34,80€ PAL ESP y el mismo día de salida si lo reservas en tienda y no para que te lo traigan.


Te lo cobran al instante? Si es pedido en tienda podrían poner pagar al contado cuando vayas XD. En la web ponen que tardan 48 horas desde la salida del juego hasta que ellos lo ponen en venta.
RubbSuited escribió:http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876875


Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.

Yo ya lo tengo pedido en Fnac, no creo que lo pueda conseguir más barato de 34,80€ PAL ESP y el mismo día de salida si lo reservas en tienda y no para que te lo traigan.


Yo estoy esperando que aparezca en Amazon España, porque de otros sitios no confió por experiencia, en Fnac no dice nada sobre los DLCs de regalo..
Yo lo que si agradecería por favor es que se confirme el idioma de la Pal UK cuando se pueda, sobre todo por el tema de la reserva en amazon >_<
creeis que puede plantarle cara a monster hunter o a un demon/dark souls? lo que quiero decir con esto, es si es un juego realmente bueno. Desde luego los videos que he visto tienen una pinta... que me hacen pensar que a psvita un juego asi puede salvarle el culo de manera bestia.

Vendi la psvita en su momento y me plantee el comprarla mas tarde si sacaban juegos buenos, este me tiene con bastante hype, la verdad.
Se sabe algo de una demo en la store europea??? Le tengo muchas ganas, pero antes prefiero probarlo para ver si es verdaderamente, mi juego.
RubbSuited escribió:http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876875


Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.

Yo ya lo tengo pedido en Fnac, no creo que lo pueda conseguir más barato de 34,80€ PAL ESP y el mismo día de salida si lo reservas en tienda y no para que te lo traigan.


oye compi te dan dinero por esto? ya te he visto en un monton de hilos y de foros poniendo lo mismo :-|
puszar20 escribió:creeis que puede plantarle cara a monster hunter o a un demon/dark souls? lo que quiero decir con esto, es si es un juego realmente bueno. Desde luego los videos que he visto tienen una pinta... que me hacen pensar que a psvita un juego asi puede salvarle el culo de manera bestia.

Vendi la psvita en su momento y me plantee el comprarla mas tarde si sacaban juegos buenos, este me tiene con bastante hype, la verdad.


No se parece en nada pero es lo mejor que vais a tener en la vista de momento, a este juego se le hecha muchas horas y era una de las cosas que necesitaba vista para empezar a funcionar
Drakonita escribió:Se sabe algo de una demo en la store europea??? Le tengo muchas ganas, pero antes prefiero probarlo para ver si es verdaderamente, mi juego.


esto mismo es lo que me pasa a mi, necesito que saquen la demo en la store europea como el comer y ver si realmente se adapta a lo que yo busco.

a ver si se animan a dar una fecha para la demo que mañana ya es 1 de abril y estamos a falta de 1 mes justo para que salga el juego completo. saludos!!
RubbSuited escribió:http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876875


Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.

Yo ya lo tengo pedido en Fnac, no creo que lo pueda conseguir más barato de 34,80€ PAL ESP y el mismo día de salida si lo reservas en tienda y no para que te lo traigan.

Esto es seguro, porque según un dependiente de allí, fnac.es y las tiendas físicas son completamente diferentes y si pides por fnac.es un juego, no puedes ir a buscarlo a la tienda y si hay stock llevártelo, sino que hay que esperar a que te manden desde la web.
7-Clock escribió:
Drakonita escribió:Se sabe algo de una demo en la store europea??? Le tengo muchas ganas, pero antes prefiero probarlo para ver si es verdaderamente, mi juego.


esto mismo es lo que me pasa a mi, necesito que saquen la demo en la store europea como el comer y ver si realmente se adapta a lo que yo busco.

a ver si se animan a dar una fecha para la demo que mañana ya es 1 de abril y estamos a falta de 1 mes justo para que salga el juego completo. saludos!!



Yo os aconsejo seriamente el hacer una copia de seguridad de vuestra tarjeta,que se guarda todo tal cual,entonces formatear todo y dejarlo de fábrica,y ahí ya haceros la cuenta japo,bajaros la demo,y probarla:)

En serio que merece la pena,jugais 2-3 días para probarlo,y luego volveis a restaurar la copia de seguridad,y tendreis la psvita tal cual estaba antes,es muy cómodo todo,y merece la pena por catar el juego;)
No es comodo formatear por un solo juego >.<

Si sale en un mes ...

Es un juego que solo por la ambientacion y tipo de juego, comprare con los ojos cerrados,

Aun asi, si nos traen la demo que mas de 3~4 semanas no puede tardar, pues eso que me llevo
Tened cuidado los que formateeis y paseis de una cuenta a otra con los trofeos, ya que yo me saque un par de trofeos del Ninja Gaiden 2 sin conexion a internet y por no sincronizar con el servidor directamente los perdi al volver a restaurar el sistema y luego doble dilema, la partida guardada de Ninja Gaiden esta tal cual, por pasarla al PC y restaurarla despues y los trofeos que estan guardados en la maquina adios y muy buenas...

Asi que tened cuidado con eso. Dicho esto, yo tampoco creo que tarden mucho en sacar la demo, pues la demo japonesa salio con un mes de adelanto respecto al juego y ya hubo en alguna feria una demo de Soul Sacrifice en ingles, por lo que el juego deberia tener su propia demo dentro de poco, una o dos semanas como mucho, sino es que no estan estafando...

Si se da el caso de que no sacaran nada antes de la salida del juego, unicamente os queda restaurar y probar la demo japonesa, que aunque no entendais ni papa, podreis probar el juego y ver si os gusta y si es vuestro tipo de juego o directamente no lo es.

P.D.: Por otro lado, ya estaran a puntito de sacarlo para encargar en Amazon.es, hace tiempo que Amazon UK lo tiene para encargar y algunas tiendas como Fnac ya aceptan reserva (que por cierto, nada mal la oferta de Fnac web), asi que a ver si se dan algo de caña y hacen alguna buena oferta...
Jasopede escribió:
7-Clock escribió:
Drakonita escribió:Se sabe algo de una demo en la store europea??? Le tengo muchas ganas, pero antes prefiero probarlo para ver si es verdaderamente, mi juego.


esto mismo es lo que me pasa a mi, necesito que saquen la demo en la store europea como el comer y ver si realmente se adapta a lo que yo busco.

a ver si se animan a dar una fecha para la demo que mañana ya es 1 de abril y estamos a falta de 1 mes justo para que salga el juego completo. saludos!!



Yo os aconsejo seriamente el hacer una copia de seguridad de vuestra tarjeta,que se guarda todo tal cual,entonces formatear todo y dejarlo de fábrica,y ahí ya haceros la cuenta japo,bajaros la demo,y probarla:)

En serio que merece la pena,jugais 2-3 días para probarlo,y luego volveis a restaurar la copia de seguridad,y tendreis la psvita tal cual estaba antes,es muy cómodo todo,y merece la pena por catar el juego;)


te agradezco el consejo compañero pero la verdad es que paso de hacer movidas de estas por que luego vienen los problemas y si algo no sale bien el que se cagara en todo sere yo jajaja.

no me corre prisa el probar la demo vaya pero si que necesito jugarla antes de comprar el juego y como bien an dicho los compañeros anteriormente en un par de semanas seguramente este por la store europea con suerte. saludos!!
¿Este juego es de ir haciendo misiones de "caza"? ¿Matar a un determinado número de enemigos y ya está? Quest Cleared!

Luego volver al inventario y la tienda y volver a otro escenario, sin argumento ni escenarios interesantes??

¿O tiene argumento y escenarios que descubrir?
leewix escribió:Este juego es de ir haciendo misiones de "caza", Matar a un determinado número de enemigos y Quest Cleared!

Luego volver al inventario y la tienda y volver a otro escenario interesante

Tiene argumento


Fixed
Me uno un poco al club de los desconfiados, si bien no me ha mostrado nada para dudar que sera un juegazo y casi seguro lo compre de salida... me gustaria antes probarlo en una demo.
Tengo una duda sobre este juego, lo voy a comprar de importación inglesa y me gustaría saber si aunque lo compre allí el juego se podrá jugar en castellano.

Gracias de antemano, saludos.
A ver si de una santa vez lo ponen para reservar en las tiendas, que ya es triste que a falta de menos de un mes para su salida no se sepa nada.

Yo pienso que lo van a retrasar, no sé pero me lo huelo.
albertuki1982 escribió:A ver si de una santa vez lo ponen para reservar en las tiendas, que ya es triste que a falta de menos de un mes para su salida no se sepa nada.

Yo pienso que lo van a retrasar, no sé pero me lo huelo.


En amazon.co.uk y en zavvi.es esta para reservar ;)

Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alexrikelme escribió:Tengo una duda sobre este juego, lo voy a comprar de importación inglesa y me gustaría saber si aunque lo compre allí el juego se podrá jugar en castellano.

Gracias de antemano, saludos.


Yo también lo he pillado en amazon.co.uk.

Este juego será Multi 5 ya que voces son Inglés/Japones (con el dlc) y textos castellano puesto que será el mismo que suban a la venta en la Store. Como son textos seguro que viene en español al ser multi, les compensa más hacerlo así.
(mensaje borrado)
Alex1983 escribió:
zeraw escribió:
alexrikelme escribió:Tengo una duda sobre este juego, lo voy a comprar de importación inglesa y me gustaría saber si aunque lo compre allí el juego se podrá jugar en castellano.

Gracias de antemano, saludos.


Yo también lo he pillado en amazon.co.uk.

Este juego será Multi 5 ya que voces son Inglés/Japones (con el dlc) y textos castellano puesto que será el mismo que suban a la venta en la Store. Como son textos seguro que viene en español al ser multi, les compensa más hacerlo así.

Cuidado con resevar antes de hora, que a sony no le gusta nada la importacion, como bien ha demostrado en la gran mayoria de sus juegos.


¿Que ocurre con la importación inglesa? :S
Hay casos en que la versión UK no esta en ingles, pero por ahora creo que en Vita no se ha dado en ninguno.
Por ejemplo el Battle Royale en PS3 (UK) esta en ingles, mientras que en vita la misma versión esta en español.

Yo por el tema del DLC de las voces también pienso que el juego vendrá en castellano, pero creo que la final me esperare por si acaso.
En Xtralife ya lo han puesto para reservar, pero no dicen nada del DLC de las voces japos...

Un saludo.
Recubix.-
slywolf escribió:Hay casos en que la versión UK no esta en ingles, pero por ahora creo que en Vita no se ha dado en ninguno.
Por ejemplo el Battle Royale en PS3 (UK) esta en ingles, mientras que en vita la misma versión esta en español.

Yo por el tema del DLC de las voces también pienso que el juego vendrá en castellano, pero creo que la final me esperare por si acaso.


Mírate el caso de Fifa 13 UK... PS3 en todos los idiomas PS Vita solo en inglés.

Yo puedo decir q compro todos los títulos en UK y de PS Vita por ejemplo, de 20 títulos... Sólo el Fifa 13 no viene en español (q en mi caso no me importa porque lo entiendo igual)

Y la gran mayoría de títulos de todas las plataformas es sus respectivas versiones UK vienen en completo español y a la mitad de precio que aquí.

Donde se cobra menos y se paga más.... Incomprensible!!

Saludos.
A lo que comentáis de las versiones UK en castellano, normalmente en el caso de Vita como se venden pocos juegos (comparado con PS3) no les compensa hacer una versión distinta para cada país.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
por cierto en fnac esta a 36 euretes también, por el que quiera asegurarse pal esp.
¿Y no se sabe si aqui nos vendra con el codigo de 30 dias para el plus?
En amazon uk estoy viendo que si que viene.

Y leñe, si solo queda un mes, pensaba que salia bastante mas tarde : / Se me junta con el fire emblem

edit: la portada de aqui me parece bastante meh, me gusta bastante mas la japonesa, aunque sea un poco caotica.
Tengo una duda, este juego no iba a venir también con una versión especial con una caja y unos trajes también extra?
omimar escribió:Tengo una duda, este juego no iba a venir también con una versión especial con una caja y unos trajes también extra?

y viene con la reserva.
6337 respuestas