venderiais la vita?

1, 2, 3, 4
vender o no vender.... tengo un dilema,,, me compre la vita casi de salida, la wifi, con tarjeta de 16,nose si venderla o aguantarla, se que para lo que lo uso es mejor venderla, no tego casi tiempo, el poco tiempo tengo ps3, xbox, fuera de casa casi nunca necesito jugar,el problema es el dinero que dan por ella,¿pensais que por lo que me van a dar es mejor quedarmela?tampoco el dinero es un problema, se que si la vendo perderia mas pasta que ganaria, no me van a dar mas de 200, vendiendola con la tarjeta,no creo que me den ni 200,
Yo no la vendería. Hay veces que tampoco tengo tiempo para jugar pero siempre hay algún momento en el que me apetece echarme unas partidas y cuando puedo me pego unos buenos vicios. Que conste que también poseo la PS3, la PSP y un PC dopado para jugar jejeje, pero son muchas las veces que me dan ganas de encender la Vita para jugar al Gundam Seed o al Call of Duty.
Además, con la de títulos interesantes que se avecinan creo que voy a dedicarle mas tiempo.
yo ni de coña.guardatela que te vas arrepentir de venderla
Ni de loco la vendo.

Me deshice de 3DS y la volví a comprar porque me arrepentí (sea por uno o pocos juegos) y perdí dinero.
Yo la tengo desde un dia antes de su salida, y mucho dinero gastado e invertido, la tengo auque parezca una tonteria mucho cariño y no la voy a verder, y menos x cuatro duros que te dan ahora...
La historia de nunca acabar. Compramos cosas que despues no sabemos si realmente vamos a utilizar.
Lo peor es que hay gente que despues le hecha la culpa a Sony.
Yo que tu la vendía (siempre que paguen bien).Total si no la usas y ESTAS SEGURO de que no la vas a volver a utilizar...
Yo la tengo y estoy muy contento, pese a no tener mucho tiempo para jugar con ella. Está claro que en estas preguntas siempre vale la opinion propia y no la de nadie
no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,
Yo había pensado pillarmela, pero el pensar en que luego me entren ganas de venderla por su (al menos hasta ahora) flojo catalogo, me han hecho desistir...
Yo lo he pensado alguna vez también, pero no soy de vender consolas y sé que me dará muy buenos momentos.

Yo me la quedaría, que aunque ahora no haya juegos que sean imprescindibles (al menos para mí) seguro que acabaran saliendo bastantes juegazos.
Yo la puse en venta pero me arrepenti y ahora me alegra avermela qdado.
yo me la pille en su salida..la vendí y hace 2 meses me la pille de nuevo..me la pille mas q nada porque la echaba de menos en esos ratos muertos de sofá..jejeje es cierto q el catalogo es muy flojo..pero bueno..esperemos q mejore

yo no la vendería..ahora dan 2 duros y quien sabe si el día de mañana tienes mas tiempo para ella
Joder, con que facilidad vendeis algunos las consolas xD
Y eso que solo tiene un año de vida
NO!!

Para que me la he comprado entonces... la única forma de que yo vendiera mi Vita sería por una urgencia (una grande xD) de pasta.
En el caso de que no le diera uso (que no es el caso) tenerla en casa no me molesta, no ocupa mucho espacio ni me cuesta dinero... así que solo la vendería si realmente necesitase el dinero, porque venderla para luego gastarme el dinero con dos tonterías, humm, para eso me la quedo.

Por cierto, nueva esta rondando los 200€ ... una de las primeras, o sea, con al rededor de un año de uso, si consigues 150€ ya sera mucho.. yo desde luego no pagaría ni eso, teniendo una nueva por 50€ mas.
Yo tengo una norma, consola que compro, consola que me quedo, nunca entenderé a la gente que está todo el dia comprando y vendiendo consolas, al final pierden dinero con esas cosas y se quedan como estaban o peor, porque si la vuelven a comprar de nuevo, están con consola y con pérdidas por haberla vendido...

Yo ni loco la vendo, y mas cuando acaba de empezar, y ahora con el plus y tantos juegos mucho menos, y estoy deseando ver lo que se va anunciando este año.

Hay temporadas que la he usado menos, pero no pasa nada, también hay temporadas que no uso el exprimidor y no lo pongo corriendo a la venta...
No suelo comprar cosas para luego venderlas..
solo la venderé cuando saquen la xbox portatil xD
yo no la vendo ni de coña aun tengo la esperanza de que la consola sea algo grande
llVasto_Lordell escribió:yo no la vendo ni de coña aun tengo la esperanza de que la consola sea algo grande


A nivel consola yo creo que ya es "algo grande", el problema son los juegos...
Yo no,pero porque no la he comprado.
Buenas !!

Pues yo sinceramente, si. Como por ahi dicen, a nivel de consola es la caña, pero el gran problema es el pobre catalogo que tiene. Si que es cierto que han ido sacando cositas, pero no se... muy lento a mi pesar.

Yo tuve 2 y vendi 1. La otra la tiene ahora la churri... y sinceramente, no la vendemos porque se lo esta pasando en grande con un juego, si no...

De todas formas, yo creo que esta consola, en cuanto pase un añito mas y lleguen mas juegos, merecera Y MUCHO, la pena. Pero para mi, a dia hoy...

En fin, un saludete,

Txurru
Bueno este año va a tener grandes juegos asi que... yo me la quedaria :P. Sin ir mas lejos el 20 de este mes tenemos el Ragnarok Odissey en PSN!

Saludos!
Yo pensé en venderla pero es que no merece la pena... En tiendas como Game, te dan unos miseros 100€...
NO. De hecho, creo que tal vez me compre una segunda consola cuando salga en otro color.

Le he echado y le voy a echar muchísimas horas, así que para mí ha sido una muy buena compra.

Saludos.
Si no te gusta la consola y no le das caña ni se la vas a dar, si vendala

Y mejor cuanto antes, asi no pierdes dinero

Pero me parece como poco raro que vengas a pedir esa opinion al subforo de la Vita, ya que se supone que los que la hemos comprado es porque hemos querido comprarla y la estamos disfrutando

trolling softly ¿?
Yo si la vendería, pero hoy no.... MAÑANA!!!!

Ahora en serio, para mi es un consolon, la uso más que PS3 pese a su "escaso" catálogo...
Al ritmo que van saliendo los juegos a mi no me da tiempo a jugarlos a todos.
Si te urge tener dinero ya por la razón que sea o sabes que no vas a volver a jugar con ella nunca mas, véndela sin falta.

Sino no la vendas porque es una pérdida de dinero absurdo porque te van a dar menos de lo que te has gastado y si después te la quieres volver a comprar vas a tener que pagar mas que lo que has conseguido con su venta la primera vez por ende habrá sido un gasto mas que absurdo y además porque el panorama pinta bastante bien para éste año.

Yo por mi parte la tengo desde su salida y no se me ha pasado ni una vez por la cabeza venderla, mas que nada porque eso de comprar para vender después como que no....
Yo l voy a vender..estoy como tu.. No tiene buenos juegos y prefiero venderla

Quizas en un año la compre d nuevo
Que sí. No desanimeis a las personas a vender. Que sería de la gente que está deseando comprarla de 2ª mano? ;)
Y para la próxima, pensadlo 2 veces antes de comprarla.
Yo me lo pensé muy mucho, y hace ya 6 meses que aproveché la oferta (179€) y estoy contentísimo. Pero cada uno...
Ni de coña! y menos teniendo una PS3 con CFW [qmparto] [oki] [plas] [uzi] [babas] [666], ademas, por 198€ casi de salida... [fumando]
bonome escribió:Yo l voy a vender..estoy como tu.. No tiene buenos juegos y prefiero venderla

Quizas en un año la compre d nuevo


Y esto señores es la forma mas absurda de tirar el dinero de hoy en dia.
Si no la usas, vendela.... pero si luego la vas a volver a comprar, mejor esperate!.

Creo que es aun muy pronto para descartarla como consola, sobretodo con lanzamientos tan fuertes con los que nos vienen.

Yo sigo jugando con ella unas 2 horas diarias desde hace 1 anyo. Quizas venda la mia cuando salga un nuevo modelo para comprarme otra :-)
Catalufo21 escribió:
bonome escribió:Yo l voy a vender..estoy como tu.. No tiene buenos juegos y prefiero venderla

Quizas en un año la compre d nuevo


Y esto señores es la forma mas absurda de tirar el dinero de hoy en dia.


La verdad, que cada uno haga lo que quiera.
Yo para lo único que la uso ahora es para darle caña a los emuladores, pero no se me pasa por la cabeza venderla, porque sé que luego me voy a arrepentir.
Pero bueno, si le sobra el dinero, pues allá él. Así habrá alguien que pueda conseguir una flamante vita de segunda mano.
Ahora que la tengo, no la vendería, es un maquinón e ideal para jugar en que circunstancias.

En otras circunstancias la vendería claro
Yo estoy la mar de contento, me encanta, y para el poco tiempo q tiene posee unos juegos excelentes como LBP, Uncharted, MGS HD, AC Liberation etc
Por no hablar de lo descargable de PS1,PSP etc

Consolón.
Yo ha día de hoy estoy encantado con ella, es una de las que mas horas le hecho para jugar.
Yo no la vendería.
yo la vendo xq la compre de segunda mano, la mire de reojo desde el principio a esta consola, menos mal q lo hice
la voy a vender, xq fijo q baja de precio ahora con la salida de la ps4 y tdo este percal , y con la ps4, la vita. no va a quedar en un buen margen ., la van a aislar

yo prefieron venderla, y si remonta me la pillo y encima mas barata y con mas catalogo, si es q algun dia lo tien
Yo te recomindo que no la vendas porque te arrepentiras al final
bonome escribió:yo la vendo xq la compre de segunda mano, la mire de reojo desde el principio a esta consola, menos mal q lo hice
la voy a vender, xq fijo q baja de precio ahora con la salida de la ps4 y tdo este percal , y con la ps4, la vita. no va a quedar en un buen margen ., la van a aislar

yo prefieron venderla, y si remonta me la pillo y encima mas barata y con mas catalogo, si es q algun dia lo tien


Te guste o no, dinero vas a perder si la vendes.
esta claro que venderla para pensar luego en comprarla es tonteria, aguantare con ella, espero darle mas uso , se lo merece
véndela ,estas a tiempo de no seguir perdiendo mucho dinero , a la larga verás que te has desecho de un truño de consola y que hiciste bien.
dyckito escribió:véndela ,estas a tiempo de no seguir perdiendo mucho dinero , a la larga verás que te has desecho de un truño de consola y que hiciste bien.

Ya me explicaras tu en donde esta perdiendo el dinero. Una vez comprada, la única forma de perder dinero es mal-vendiéndola, que es lo que va ha hacer(si la vende,claro), desde mi punto de vista. Considerar de "truño" una consola, si de verdad te gustan los videojuegos, no tiene sentido. Es imposible que a un jugador no le guste ningún juego de los que vayan a salir durante la vida útil de una consola.
Dapomi escribió:
dyckito escribió:véndela ,estas a tiempo de no seguir perdiendo mucho dinero , a la larga verás que te has desecho de un truño de consola y que hiciste bien.

Ya me explicaras tu en donde esta perdiendo el dinero. Una vez comprada, la única forma de perder dinero es mal-vendiéndola, que es lo que va ha hacer(si la vende,claro), desde mi punto de vista. Considerar de "truño" una consola, si de verdad te gustan los videojuegos, no tiene sentido. Es imposible que a un jugador no le guste ningún juego de los que vayan a salir durante la vida útil de una consola.


Pero no le sigas el rollo, que esta gente lo que quiere es trollear y crispar a la gente, es mejor ignorarlos y no tomarlos en serio, como a niños chicos hasta que se aburran de hacerlo .
Tienes toda la razón, pero es que toca leer cada tontería que...
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
dyckito escribió:véndela ,estas a tiempo de no seguir perdiendo mucho dinero , a la larga verás que te has desecho de un truño de consola y que hiciste bien.

Maximum Trolling

Ni de coña la vendo viendo la de juegazos anunciados para este año. Por no hablar de los que aun no se han hecho oficial...
(mensaje borrado)
dyckito escribió:troll?? me guardo los comentarios para los que intentáis justificar esta mierda de consola , que si que esta super chula y tiene unos juegos buenísimos , venga anda contentos.

hasta luego

Ten cuidado no te vayas a atragantar.

Hasta otra
dyckito escribió:troll?? me guardo los comentarios para los que intentáis justificar esta mierda de consola , que si que esta super chula y tiene unos juegos buenísimos , venga anda contentos.

hasta luego



Hoy no tienes cole? [qmparto]
Es increíble. En cada foro que entro siguen hablando elementos así. ¿Pero no tendrán otra cosa que hacer? Jugar a su supermegaconsola portátil o algo...
(mensaje borrado)
180 respuestas
1, 2, 3, 4