posytivo escribió:jaja, que pregunta, la mia está en venta o cambio dsde hace poco.
no hay juegos y son carisimos. Hice mala compra impulsiva.
linkratosnake escribió:Yo estoy deacuerdo contigo wake87, por cierto he visto una PSvita a 165€ que es (supuestamente) nueva en una tienda de mi barrio, vale la pena pillarla por ese precio?
Exsoul escribió:Hace casi un año que la compré y desde entonces juego casi cada día y la llevo conmigo así que no menos aún siendo del PS+ ni de coña la vendo con eso os lo digo todo.
Sylansek escribió:Exsoul escribió:Hace casi un año que la compré y desde entonces juego casi cada día y la llevo conmigo así que no menos aún siendo del PS+ ni de coña la vendo con eso os lo digo todo.
Yo estoy en su misma situacion, desde abril del año pasado la tengo, y ya tengo que estar hasta arriba de tareas para no dedicarle un dia,
tambien al poder llevarla siempre encima me ha picado el gusanillo de los platinos, por estar farmeando cosas mientras voy en bus, en los descansos del trabajo ...
Juegos buenos hay bastantes, y para llenar la espera entre titulos grandes, estan los indies, que muchos son simplemente obras de arte
Mas que venderla estoy pensando en pillarme otra, esta vez de color azul, porque se lo que me oferta esta maquina, me gusta lo que me da, y si puedo encima hacer que me entusiasme simplemente al verla, lo hare xD
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo sí que hay catálogo suficiente como para "aguantar" la consola para futuros títulos más grandes.
Tenemos varios de conducción:
- Need for Speed
- Woll Rally Championship
- Sonic all-stars racing transformer
Varios de lucha:
- All-Stars Battle Royale
- Capcom vs Marvel
- Tekken x Street Fghter
- Mortal Kombat
- Dead or alive
Varios Beat'em up:
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2
Plataformas:
- Rayman
- Little big planet
Y otros géneros...
Aparte, nuevos títulos fuertes como Soul sacrifice...
Y me dejo mogollón que no he mencionado. Los que hacen falta, ahora, son más juegos plataformeros (idóneos para portátil) y más títulos fuertes. Si SONY vuelve a colocarse la cabeza en su sitio, y hace lo que tiene que hacer, la cosa ahora mismo no pinta como pintaba hace unos meses. Eso desde luego.
PD:
He citado los géneros que han acogido a más novedades en estos últimos meses.
.
, o en verdad es asi?
.
.LuiFer escribió:
Pues viendo estos datos, me dan ganas de comprarme la consola, solo que mi mujer no quiere.
Aunque el nombre del juego de Rally debe ser "World", no "Woll", o en verdad es asi?
.
Creo que hay unos 6 a 8 juegos que me interesan actualmente de la consola, y esos lo iré adquieriendo quien sabe, tal vez en 10 meses desde su compra.
Yo no vendería mi consola, por algun motivo le tengo afecto; desde mi primer consola que fue mi PS2, pasando por PSP y las de Nintendo! (ah!!, vendi la Wii que no le cogí afecto jeje).
Un saludo foreros.

Protek escribió:A mi se me pasó varias veces por la cabeza ponerla a la venta hace ya unos meses y todas ellas acabé pensandolo mucho, porque sabía que me arrepentiría si la vendía y efectivamente, con el Plus y los juegos que están saliendo, ahora mismo estaría tirandome de los pelos si la hubiera vendido...