venderiais la vita?

1, 2, 3, 4
Desde el primer día, me ha salvado la vida en viajes, actos, trabajo (ahem...), etc. Ademas si lo que comentan de PS4 con Vita es la mitad de lo comentan, mas te vale guardarla. Yo estoy encantado, tengo una 3G y tarjeta de 32, para escuchar música, ver películas, jugar, etc.

Contra: La escasez de juegos de calidad, pocos, ínfima la cantidad de juegos que hay, según dicen, irán sacando mas juegos, la mayoría en cross-buy, como Sly Cooper que si lo compras lo tienes para las dos con el share de los saves puedes jugar en ps3 y en vita cuando estés fuera la misma partida. Habrá que ver si queda en solo palabras o no. Pero lo que realmente hace falta son juegos de calidad propios de la consola, no ports de juegos ya editados con anterioridad (aunque algunos se salvan como lo MGS).

Pos eso: Yo me quedo con mi pequeña!!!!!
Yo cambie mi Vita por una Nexus 7 a la que le estoy dando mucho más uso que a la consola.
Se que dentro de un tiempo me la volveré a pillar,cuando ya tenga un buen catalogo.
Para mi gusto le falta mucho todavía y el precio no esta haciendo mas que bajar,creo que habrá mejores momentos pa pillarla y estoy encantado con el cambio que hice.
Cada uno tiene que saber si realmente le da uso o no.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaja, que pregunta, la mia está en venta o cambio dsde hace poco.
no hay juegos y son carisimos. Hice mala compra impulsiva.
posytivo escribió:jaja, que pregunta, la mia está en venta o cambio dsde hace poco.
no hay juegos y son carisimos. Hice mala compra impulsiva.


Hechale un vistazo a Amazon.co.uk y te daras cuenta que buscando un poco los tienes "tirados" de precio y cuando digo tirados, es que bastantes de ellos no pasan de los 20 euros, novedades a 35 como mucho.

Ya lo dije anteriormente, no se si en este hilo o en otro no lo recuerdo, que los juegos de Vita no son nada caros respecto a los precios de sobremesa, pero claro, hay que saber buscar, pues si todos vamos al Game de la vuelta de la esquina nos van a cobrar el maximo precio.

Y a lo de que no hay juegos... si te digo que no doy a basto no te miento, pues tengo mas de 15 juegos fisicos, muchos de los cuales repito, he comprado en Amazon y paginas similares a buen precio, y algunos estan sin acabar por que no tengo el suficiente tiempo para darles caña. ¿Cuestion de gustos? Tal vez, pero eso de que no hay juegos es ya un poco cansino, porque que falta un GTA, un COD decente o un Tomb Raider mismo nadie lo discute, pero por favor, si hay mas de 100 titulos fisicos y descargables no digais que no hay titulos como tal, simplemente que no os gustan.

Acabare añadiendo lo que siempre acabo añadiendo, que volvereis a comprar el sistema tarde o temprano y que haberla vendido sera una equivocacion con el paso del tiempo, ahora, cada quien hace lo que quiere con su dinero.
Hay mucha gente que compro impulsivamente y luego no lo usa... es mas, un amigo se compro la VITA, a los dos meses la vendio y se pillo la 3DS XL para venderla ahora para comprarse denuevo la vita.... En cada transaccion se le han ido 50 o mas euros de perdidas...

Vivimos en un mundo donde la tecnologia esta al alza, y todo el mundo quiere el mejor smartphone , la mejor portatil , el mejor pc..
El problema es que si hoy quiero la VITA, vendo mi 3DS, y mañana quiero un smartphone vendo la VITA.... No se , soy el unico que piensa que comprarse y una vez lo compra le pilla cariño ?

A ver si el raro soy yo...
Yo estoy deacuerdo contigo wake87, por cierto he visto una PSvita a 165€ que es (supuestamente) nueva en una tienda de mi barrio, vale la pena pillarla por ese precio?
linkratosnake escribió:Yo estoy deacuerdo contigo wake87, por cierto he visto una PSvita a 165€ que es (supuestamente) nueva en una tienda de mi barrio, vale la pena pillarla por ese precio?


Si es nueva , esta bastante bien de precio, solo tendrias que comprarte una tarjeta de memoria... y bueno ya algun juego que si buscas bien te los pillas por 20 pavos a no ser que sea una novedad. :)
Yo no la venderia ,aunque si que es berdad que actualmente no tiene aun muchos juegos interesantes,yo confiaria en sony y esperaria ,a mi me paso lo mismo con la psp que la vendi y luego pasados 2 años me la compre otra vez.
Si aun la tienes quedatela.
Existiendo el PLUS?

Ni de coña.
Yo me la compré el día e su salida con mucha ilusión, pero ya me he desinchado mucho.
Si pudiera, ahora no me la compraría.
Peró tampoco quiero malvenderla...
No...y me la compre en japon y me costo 600€ pero estoy contento con ella y se que en un futuro no muy lejano explotara.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la mia está en venta, con eso os digo todo.
Hace casi un año que la compré y desde entonces juego casi cada día y la llevo conmigo así que no menos aún siendo del PS+ ni de coña la vendo con eso os lo digo todo.
Exsoul escribió:Hace casi un año que la compré y desde entonces juego casi cada día y la llevo conmigo así que no menos aún siendo del PS+ ni de coña la vendo con eso os lo digo todo.


Yo estoy en su misma situacion, desde abril del año pasado la tengo, y ya tengo que estar hasta arriba de tareas para no dedicarle un dia,

tambien al poder llevarla siempre encima me ha picado el gusanillo de los platinos, por estar farmeando cosas mientras voy en bus, en los descansos del trabajo ...

Juegos buenos hay bastantes, y para llenar la espera entre titulos grandes, estan los indies, que muchos son simplemente obras de arte

Mas que venderla estoy pensando en pillarme otra, esta vez de color azul, porque se lo que me oferta esta maquina, me gusta lo que me da, y si puedo encima hacer que me entusiasme simplemente al verla, lo hare xD
Sería un puntazo que en el E3 anunciasen los colores azul y rojo para Europa xD
Sylansek escribió:
Exsoul escribió:Hace casi un año que la compré y desde entonces juego casi cada día y la llevo conmigo así que no menos aún siendo del PS+ ni de coña la vendo con eso os lo digo todo.


Yo estoy en su misma situacion, desde abril del año pasado la tengo, y ya tengo que estar hasta arriba de tareas para no dedicarle un dia,

tambien al poder llevarla siempre encima me ha picado el gusanillo de los platinos, por estar farmeando cosas mientras voy en bus, en los descansos del trabajo ...

Juegos buenos hay bastantes, y para llenar la espera entre titulos grandes, estan los indies, que muchos son simplemente obras de arte

Mas que venderla estoy pensando en pillarme otra, esta vez de color azul, porque se lo que me oferta esta maquina, me gusta lo que me da, y si puedo encima hacer que me entusiasme simplemente al verla, lo hare xD

No hay manera de que pueda desacerme de mi psvita, juego a diario con ella, tanto que apenas toco las sobremesas y mi flamante 3ds xl (y eso que tengo el FE: Awakening que es un juegazo aunque la culpa la tiene el fantastico Soul Sacrifice que me tiene totalmente enganchado y me obliga a cargar la batería de la portátil practicamente todos los días).
Yo también creo que terminaré comprando otra pero me esperaré el futuro nuevo modelo (que veremos seguramente el próximo año) por lo que mi actual modelo wifi quedaría dedicado en exclusiva al juego de títulos de importación (japoneses) que nunca veriamos por aquí y si no fuera así pues simplemente la vendería para compensar parte de la adquisición del nuevo modelo (tengo un amigo/vecino que tiene intención de pillársela aunque con pocas prisas, si para entonces aún no la tiene sería al primero que se la ofrecería).
Saludos!!
Ahora mismo sí que hay catálogo suficiente como para "aguantar" la consola para futuros títulos más grandes.

Tenemos varios de conducción:
- Need for Speed
- Woll Rally Championship
- Sonic all-stars racing transformer

Varios de lucha:
- All-Stars Battle Royale
- Capcom vs Marvel
- Tekken x Street Fghter
- Mortal Kombat
- Dead or alive

Varios Beat'em up:
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2

Plataformas:
- Rayman
- Little big planet


Y otros géneros...

Aparte, nuevos títulos fuertes como Soul sacrifice...

Y me dejo mogollón que no he mencionado. Los que hacen falta, ahora, son más juegos plataformeros (idóneos para portátil) y más títulos fuertes. Si SONY vuelve a colocarse la cabeza en su sitio, y hace lo que tiene que hacer, la cosa ahora mismo no pinta como pintaba hace unos meses. Eso desde luego.

PD:
He citado los géneros que han acogido a más novedades en estos últimos meses.
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo sí que hay catálogo suficiente como para "aguantar" la consola para futuros títulos más grandes.

Tenemos varios de conducción:
- Need for Speed
- Woll Rally Championship
- Sonic all-stars racing transformer

Varios de lucha:
- All-Stars Battle Royale
- Capcom vs Marvel
- Tekken x Street Fghter
- Mortal Kombat
- Dead or alive

Varios Beat'em up:
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2

Plataformas:
- Rayman
- Little big planet


Y otros géneros...

Aparte, nuevos títulos fuertes como Soul sacrifice...

Y me dejo mogollón que no he mencionado. Los que hacen falta, ahora, son más juegos plataformeros (idóneos para portátil) y más títulos fuertes. Si SONY vuelve a colocarse la cabeza en su sitio, y hace lo que tiene que hacer, la cosa ahora mismo no pinta como pintaba hace unos meses. Eso desde luego.

PD:
He citado los géneros que han acogido a más novedades en estos últimos meses.


Pues viendo estos datos, me dan ganas de comprarme la consola, solo que mi mujer no quiere [mamaaaaa] .

Aunque el nombre del juego de Rally debe ser "World", no "Woll" [+risas] , o en verdad es asi? ¬_¬ .

Creo que hay unos 6 a 8 juegos que me interesan actualmente de la consola, y esos lo iré adquieriendo quien sabe, tal vez en 10 meses desde su compra XD.

Yo no vendería mi consola, por algun motivo le tengo afecto; desde mi primer consola que fue mi PS2, pasando por PSP y las de Nintendo! (ah!!, vendi la Wii que no le cogí afecto jeje).

Un saludo foreros.
LuiFer escribió:
Pues viendo estos datos, me dan ganas de comprarme la consola, solo que mi mujer no quiere [mamaaaaa] .

Aunque el nombre del juego de Rally debe ser "World", no "Woll" [+risas] , o en verdad es asi? ¬_¬ .

Creo que hay unos 6 a 8 juegos que me interesan actualmente de la consola, y esos lo iré adquieriendo quien sabe, tal vez en 10 meses desde su compra XD.

Yo no vendería mi consola, por algun motivo le tengo afecto; desde mi primer consola que fue mi PS2, pasando por PSP y las de Nintendo! (ah!!, vendi la Wii que no le cogí afecto jeje).

Un saludo foreros.


El juego es World Rally Championship, efectivamente. XD

Imagen

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vista desde la cabina (muy realista):
https://www.youtube.com/watch?v=kScehtONT3s
Vista exterior:
https://www.youtube.com/watch?v=2MQFWJmWfsI
Repetición de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=o0CCEHqRDig

La cosa es que han ido saliendo varios juegos, hay otros todavía pendientes para este año 2013, y hay también títulos que muchos deseamos que salgan de Japón. Y poco a poco, a mí el panorama ya no me parece lo que me parecía hace varios meses; títulos nuevos hay, y planes para otros más también. Además, y por paradójico que parezca, hay auténticas ofertazas en amazon.es; hay juegos para VITA más baratos que para 3DS, e incluso más baratos que en amazon.co.uk. :O

Lo malo es que VITA está arrastrando ya el estigma de "consola maldita", la publicidad no le hace justicia, y el público generalista no tiene ni puta idea de qué consola es ésta.

Hay gente que ve la VITA y la PSP juntas en un MM, y se lleva la PSP porque obviamente es más barata y creerá que la VITA es igual pero con alguna chorrada más... SONY tenía que haber MATADO a la PSP, joder. Tenía que haberle dedicado un entierro digno, y "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", coño. Toda la potencia mediática y todo el esfuerzo debería ir a parar a la VITA.
yo la tengo y no la pienso vender,pero le hace falta algun juego especial que la haga explotar,el soul sacrifice esta bien por no se,no me llena del todo
A mi se me pasó varias veces por la cabeza ponerla a la venta hace ya unos meses y todas ellas acabé pensandolo mucho, porque sabía que me arrepentiría si la vendía y efectivamente, con el Plus y los juegos que están saliendo, ahora mismo estaría tirandome de los pelos si la hubiera vendido...
Protek escribió:A mi se me pasó varias veces por la cabeza ponerla a la venta hace ya unos meses y todas ellas acabé pensandolo mucho, porque sabía que me arrepentiría si la vendía y efectivamente, con el Plus y los juegos que están saliendo, ahora mismo estaría tirandome de los pelos si la hubiera vendido...


Igual que el caballero, psn plus es un gran aliciente. Espero que con la llegada de ps4 le den más uso y sobretodo saquen mejores juegos en vita.
Todo pinta que se avecina una buena epoca para VITA, esperemos a ver...
Lo bueno del sistema esta aun por llegar, que titulos buenos iran llegando si o si, no queda otra por parte de sony ya que enterrar no la van a enterrar, y con la llegada de los buenos titulos se dispararan las ventas y con la subida de ventas los estudios se animaran a desarrollar en Vita.

Tan solo tiene un año de vida (bueno, un par de meses mas) y no solo tiene algun que otro exclusivo realmente bueno como Uncharted, Gravity Rush o el reciente Soul Sacrifice, si no que ademas hay servicios realmente prometedores como Playstation Plus que hacen de vender este sistema un gran error, ya que por tan solo 40 euros al año puedes estar disfrutando de titulos hasta aburrirte (retail + psn), un servicio realmente prometedor.

Lo que le pasa a este sistema, como bien dicen por aqui y muy bien dicen tambien en Neogaf que el sistema acarrea una muy mala reputacion, de la que parte de la culpa la tiene la misma sony por no dedicarle el marketing y las facilidades que debiera dedicarle al sistema, que ojo, tambien parte de la culpa la tienen los usuarios de foros que estan dandole esa mala fama sin tenerla, afirmando cosas como "no hay juegos", como ya se ha comentado mil veces, una mentira hecha verdad.

Desconocemos lo que nos deparara el resto de este año, salvo por algun exclusivo como Tearaway o Killzone (que ya de por si son dos titulos de grandisima calidad, o al menos lo aparentan), pero el E3 esta cerca y por lo que se comenta, habra sorpresas.

Nunca me cansare de repetirlo, no hagais algo de lo que os podais arrepentir o al menos, esperaos hasta el Gamescom (Agosto), para ver que tal pinta el resto del año sobre novedades y luego decidid, pero el arrepentiemiento es casi seguro.
Yo a esta pregunta siempre respondo: PIENSATELO BIEN, Y PIENSA A LARGO PLAZO.

Si has comprado una consola antes de tiempo, no pasa nada por tenerla muerta de risa un año o así, mientras que salen los títulos que esperabas.

Si la vendes ahora, dentro de un año te arrepentirás y sabes que perderás dinero al recomprarla, porque el precio del hardware nuevo nunca baja tan rápido como el de segunda mano.

Yo sólo vendería la consola si estas seguro al 100% de que los exclusivos de Vita (los seguros: GT, God of War, etc) no te atraen como para tener la consola.
Ni de coña, venderla para luego comprarla después seguro.
Pues yo mira que me lo ando pensando...
Yo de momento no me planteo su venta. Y creo que no lo haré, ya que se avecinan grandes juegos como el Killzone. Y con pensar que saldrá un nuevo God of War, Metal Gear, Final Fantasy, etc, se me hace la boca agua (supongo que saldrán, ha sido la tónica seguida en PSP).
si tienes psplus ahora mismo hay jueguesitos para jugar! =) yo que tu pensaria con la salida de ps4 seguramente se le de mucho mas uso a la vita! =)
yo no la venderia.yo la tengo desde el dia de lanzamiento y a pesar que no es ahora cuando he empezado a,usarla o disfrutarla mas, entre otras cosas por el tema del plus,creo que lo mejor esta por venir.y cuando mas provecho le van a sacar sera cuando salga ps4,que ya estara totalmente implementado el tema del cross play.salu2
A mi me salva la vida, por motivos de trabajo y de viajes, no paro mucho y es la mejor compañía que tengo, habría perdido la cordura si no hubiese sido por ella. No me plantearía venderla, pero esto es un caso personal, depende del uso que le des, pero si realmente la implementan con la PS4 como indican, seria como la WiiU, la consola en tu cuarto y tu con una conexión Wi-Di directa a la Vita... en reuniones familiares plastas, una delicia... [carcajad]
180 respuestas
1, 2, 3, 4