vaya pastelada de juegos

1, 2, 3, 4
Lee_Chaolan escribió:Como mola la peña saliendo a defender a la chica sin haberse leído nada (o entendido, que es peor xD).

+1
Si en vez de Anna se se hubiera llamado Antonnio habría que haber visto a los paladines.
wako escribió:+1
Si en vez de Anna se se hubiera llamado Antonnio habría que haber visto a los paladines.


Es pq a algunos cuando leen la palabra "chica" ya no les llega la sangre a la cabeza (a buen entendedor....) [+risas]
Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...

O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.

¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)

Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, [mamaaaaa] , claro que con el Pro Evolution es normal).

Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.
Sigo pegandome viciadas al manic miner y otros juegos de spectrum, siempre sera mi maquina favorita...
Laoconte escribió:Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...

O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.

¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)

Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, [mamaaaaa] , claro que con el Pro Evolution es normal).

Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.
Pues yo no hace tanto que me pasé los Monkey Island 1 y 2, ya aunque al principio los grágicos impactan (y no para bien XD) al rato te absorve la aventura y te acaban importando un carajo los gráficos (al menos fue mi caso y el de alguno más que conozco :P). Así que eso, creo que descartar un juego por el hecho de ser viejo no es recomendable (aunque en ocasiones pueda ser un acto reflejo [+risas])
Veamos, se han reido por su manera de catalogar a un juego. La chica ha puesto el juego, ve que es antiguo y no le explican los botones y dice que es una mierda(sin saber que acaba de crucificar uno de los juegos mas grandes de todos los tiempos).

Lo que dice el amigo Laoconte tiene parte de razon...pero esta hablando de juegos con nulo guion. Por supuesto yo no jugaria a un quake estando un halo, crysis y lo que venga, pero es que las aventuras graficas son atemporales. Uno puede disfrutar pq realmente el apartado tecnico es secundario. Lo que las hizo en su dia grandes fue su guion y buen humor, que siguen conservando hoy en dia.

Hay juegos que conservaran esa magia, pasen los años que pasen y por mucho tarjeton grafico, consola con blu ray y lo que quieras, seguiran siendo obras maestras, simplemente hay que tener la mente abierta para olvidarse del apartado tecnico y disfrutar de obras que dan de sopas a muchos must have de hoy en dia, con todos sus millones de dolares de desarrollo.

Un saludo
Overtside escribió:Veamos, se han reido por su manera de catalogar a un juego. La chica ha puesto el juego, ve que es antiguo y no le explican los botones y dice que es una mierda(sin saber que acaba de crucificar uno de los juegos mas grandes de todos los tiempos).

Lo que dice el amigo Laoconte tiene parte de razon...pero esta hablando de juegos con nulo guion. Por supuesto yo no jugaria a un quake estando un halo, crysis y lo que venga, pero es que las aventuras graficas son atemporales. Uno puede disfrutar pq realmente el apartado tecnico es secundario. Lo que las hizo en su dia grandes fue su guion y buen humor, que siguen conservando hoy en dia.

Hay juegos que conservaran esa magia, pasen los años que pasen y por mucho tarjeton grafico, consola con blu ray y lo que quieras, seguiran siendo obras maestras, simplemente hay que tener la mente abierta para olvidarse del apartado tecnico y disfrutar de obras que dan de sopas a muchos must have de hoy en dia, con todos sus millones de dolares de desarrollo.

Un saludo


Claro, debe ser que yo las jugue en su epoca (pelin viejo) la primera fue el Don Quijote en el 48k y ya no me llamam la atención. Es mas, tenia de los juegos clasicos en general un grato recuerdo de ellos y cuando intentas jugar otra vez se queda un sabor algo agridulce.

Pero claro son opiniones.
Ademas, con la mano en el corazon ¿creeis que una aventura grafica actualizada graficamente a los tiempos actuales tendría acogida? No se, no se, ..............
No, no , un remake de monkey island? ni de coña, que nos degen los graficos VGA de la epoca (320*240 y 256 colores).

Aunque si lo sacan, yo lo compraria, monkey island es dios
Y?? Ya estamos con la puta gilipollez de los viejo es malo...


O todo lo contrario. Ya estamos con la puta gilipollez de que todo lo antiguo a la fuerza tiene que ser bueno. Me recordáis a un buen número de personas que todos los días tratan de liberarnos de las oscuras garras de la musica comercial. Es NORMAL que a un jugador de consolas mas o menos casual no le atraigan juegos antiguos porque es otro tipo de jugador.

"Pues a mi lo nuevo de los Maiden me gusta"

"JUAJUAJUA NO TIENES NI PUTA IDEA EL MEJOR DISCO ES EL PIECE OF MIND DE CUANDO NO ERAN COMERCIALES. AQUELLO SI QUE ERA BUEN JEBI"

Menos hipocresía. Apostaría a que más de la mitad de protestones del Post no han jugado ni una puta hora al Monkey Island I
Sensoker escribió:

O todo lo contrario. Ya estamos con la puta gilipollez de que todo lo antiguo a la fuerza tiene que ser bueno. Me recordáis a un buen número de personas que todos los días tratan de liberarnos de las oscuras garras de la musica comercial. Es NORMAL que a un jugador de consolas mas o menos casual no le atraigan juegos antiguos porque es otro tipo de jugador.

"Pues a mi lo nuevo de los Maiden me gusta"

"JUAJUAJUA NO TIENES NI PUTA IDEA EL MEJOR DISCO ES EL PIECE OF MIND DE CUANDO NO ERAN COMERCIALES. AQUELLO SI QUE ERA BUEN JEBI"
Eso de todo lo viejo es bueno me parece una gilipollez de las gordas y lo peor es que habrá gente que lo piense (lo mismo se puede aplicar al caso de "todo lo que no es nuevo es malo"), pero sinceramente no me parece que este sea el caso.

Sensoker escribió:Menos hipocresía. Apostaría a que más de la mitad de protestones del Post no han jugado ni una puta hora al Monkey Island I

Pues por los comentarios me atrevería a decir que perderías la apuesta, pero bueno...
Dark Chronicle es una pasada de juego, no se komo puede decir ke es malo :S, puedes decir ke es normalito pero malo.... joe U_U
Si yo ni siquiera he jugado a un MI, pero es que eso de "pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar" me ha hecho mucha gracia, ¿qué le vamos a hacer?
No se critican gustos (faltaría más) se critica (o se ríe de) esa forma de decir las cosas o de repudiar algo solo por ser desfasado y esas cosas


Pues vaya, tu para no haber jugado, bien que te ríes del usuario por llamar "desfasado" a un juego. Y eso que no lo has jugado, si lo llegas a jugar, y si encime te gustara, igual pedirias su baneo..
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Yo es que de verdad lo flipo o_O
Bostonboss escribió:Dark Chronicle es una pasada de juego, no se komo puede decir ke es malo :S, puedes decir ke es normalito pero malo.... joe U_U

a mi me parece el juego mas monotono y repetitivo de la historia... lo unico que me entretenia era lo de hacer las ciudades y tal., lo demas aburridisimo, pero bueno es mi opinion
pues a mi el dark chronicle me encanto
Sensoker escribió:

Pues vaya, tu para no haber jugado, bien que te ríes del usuario por llamar "desfasado" a un juego. Y eso que no lo has jugado, si lo llegas a jugar, y si encime te gustara, igual pedirias su baneo..
Espera, espera que esto necesito que me lo expliquen, de que hablas?? Él se "ríe" de el hecho de que desprecia el juego porque es antiguo, en ningún momento está entrando a discutir que el juego esté más o menos desfasado o que sea más o menos nuevo, así que por favor explícame donde está la incoherencia en su razonamiento (o la coherencia en el tuyo, como prefieras)...
Sensoker escribió:

"Pues a mi lo nuevo de los Maiden me gusta"

"JUAJUAJUA NO TIENES NI PUTA IDEA EL MEJOR DISCO ES EL PIECE OF MIND DE CUANDO NO ERAN COMERCIALES. AQUELLO SI QUE ERA BUEN JEBI"

Menos hipocresía. Apostaría a que más de la mitad de protestones del Post no han jugado ni una puta hora al Monkey Island I


A mi tambien me gusta, los maiden nunca han sido comerciales...

Y el monkey island... bueno me lo he pasado chorrocientas veces, incluso me lo he pasado en la PDA
El hilo ya se esta desvirtuando xDDD [carcajad] [carcajad]
Menuda pastelada de foro, no me explica los botones al registrarme...
Rosencrantz escribió:Menuda pastelada de foro, no me explica los botones al registrarme...


si, vaya mierda XD

si es que... no jugar a un juego viejo solo por ser viejo...

y como bien dijeron: sin los juegos viejos no existirian los nuevos
Rosencrantz escribió:Menuda pastelada de foro, no me explica los botones al registrarme...


Sería razonable si estás acostumbrado a foros que sí los explican, ¿no?

No sé por qué, pero casi todos los que decimos que Monkey Island es una obra maestra es porque lo jugamos en su momento. Ese juego fuera de contexto se queda en un Oooh por mucho que nos duela.

En este caso rompo una lanza a favor del razonamiento frente a las pasiones personales.
Oooh Desde luego... cada vez esta peor este foro...

Ya no se puede poner ninguna opinión sin correr el riesgo de ver tonterias como los LOL y demás...

Si a la chica no le gusta el juego por esas razones, pues ya está, no le gusta. Por mucho que a vosotros os entusiasme ese juego ( los que habeis jugado, porque mas de la mitad solo postea para hacerse el entendido [+risas] ) a ella no le gusta y sus razones tendrá, aunque a vosotros os parezcan para partirse.

En fin...
pues ami me encantan los monkey island, e jugado a los 3 primeros y este ultimo no me ha gustado nada, ale venga matarme, ratataaaa
para la niña esta:

1) los botones los explican en el MANUAL
2) Monkey Island = Dios.
3) paso de perder mi tiempo mas en un hilo absurdo


PD: el dark no esta mal (aunque no es tanto como pintan) y el otro no mata.....pero no son pastaladas...
LiZzard escribió:
Sería razonable si estás acostumbrado a foros que sí los explican, ¿no?

No sé por qué, pero casi todos los que decimos que Monkey Island es una obra maestra es porque lo jugamos en su momento. Ese juego fuera de contexto se queda en un Oooh por mucho que nos duela.

En este caso rompo una lanza a favor del razonamiento frente a las pasiones personales.



exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...
anna 23 escribió:

exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...

¿Y que tiene que ver el año?....
Si un juego es bueno o película o música, ¿Que más da el tiempo?....
Por ser antiguo no significa malo o pasteloso o mierda
Hay juegos de este mismo año, con gráficos, historia, jugabilidad....pésimos.
El problema es que cada uno tenemos unos gustos y no se debería abrir hilos cada 2x3 de que si esto es una mierda o tal y pascual.
Saludos
anna 23 escribió:

exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...
Un razonamiento aplastante...
anna 23 escribió:

exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...


Imagen
Mira que es fea la "jodia" lechuza Oooh .
ORLY DE FEA.
Saludos.
anna 23 escribió:

exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...


Ya está, ya está...juega al CARS.
LiZzard escribió:No sé por qué, pero casi todos los que decimos que Monkey Island es una obra maestra es porque lo jugamos en su momento. Ese juego fuera de contexto se queda en un smile_Oooh por mucho que nos duela.


anna 23 escribió:exactamente. en su momento seria un gran juego, pero es que estamos en el 2006 señores...


Esto son TONTERIAS.

¿Acaso no veis películas antiguas sólo porque estan en blanco y negro o porque vosotros aún no habíais nacido?

Si no lo haceis, este hecho no dice nada bueno sobre vuestra inteligencia.
He visto este hilo de casualidad.

Me resulta ciertamente maravilloso.

Anna tranquila, no les hagas caso. ¿Que tal si te invito a tomar algo y te enseño a jugar?. Que yo si que me se los botones. [sonrisa] [sonrisa]

De lo que se trata es de ir con el digital, primero despacito y luego rapidito rapidito. Es muy facil mujer.


Bueno; ahora en serio; yo no se que esperabais que ocurriese cuando alguien entra en el hilo criticando publicamente uno de los grandes clasicos de todos los tiempos.

Ruego a los paladines dejen ya de usar demagogia gratuita:

davidgh201 escribió:Yo bastante hago con perder unos minutos escribiendo esto, y otro ratito riendome d las contestaciones k pueda llegar a generar ste post entre lo super-frikis heridos, me voy a hacer vida social campeones


¿Te vas hacer vida social perdedor? (ya que si nosotros somos los campeones algun perdedor tiene que haber [sonrisa] ). Espero no estes indentificando la palabra friki con la de reprimido social, por que por ejemplo Pozi es un jodido friki y seguro que tiene mucha mas vida social que tu, a parte de pasarselo seguramente mucho mejor.

Edito: Despues de mi post el calificativo de barata le vendria mejor a la demagogia.
si para ella es un pastelon de juego que mas os da? vosotros jugareis igual, es su opinion porl o menos respetarla.
Psiconaut escribió:
Ya está, ya está...juega al CARS.


pues no chaval.
jugare al metal gear
jugare al san andreas
jugare a los resident evil
a los nfs
a dragon quest
a pro evolution
y a todo aquel que me guste.

y no jugare a juegos que me parecen una soberana PASTELADA

y para mi ese juego es una PASTELADA.

y respectoa lo de la inteligencia:
el molestarse o picarse por la opinion de alguien,el o la cual ni conoceis,eso si que puede que denote una falta de inteligencia.

adios y un saludo. [bye]
anna 23 escribió:
pues no chaval.
jugare al metal gear
jugare al san andreas
jugare a los resident evil
a los nfs
a dragon quest
a pro evolution
y a todo aquel que me guste.

y no jugare a juegos que me parecen una soberana PASTELADA

y para mi ese juego es una PASTELADA.

y respectoa lo de la inteligencia:
el molestarse o picarse por la opinion de alguien,el o la cual ni conoceis,eso si que puede que denote una falta de inteligencia.

adios y un saludo. [bye]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (infinito) [jaja] [plas] [plas]
No, si a mi no me molesta que no te guste el juego. Lo que me hizo gracia son las razones que das.

Si hubieras jugado un poco y hubieras dicho: "no me gusta la historia" o "me aburre porque a mi lo único que me gusta son los juegos de accion sin historia" pues entonces lo hubiera entendido. Pero poner que "es muy viejo" o "no te explican los botones" pues...
Knight escribió:No, si a mi no me molesta que no te guste el juego. Lo que me hizo gracia son las razones que das.

Si hubieras jugado un poco y hubieras dicho: "no me gusta la historia" o "me aburre porque a mi lo único que me gusta son los juegos de accion sin historia" pues entonces lo hubiera entendido. Pero poner que "es muy viejo" o "no te explican los botones" pues...
Exacto, a mi si me dicen que no te gustan los juegos con sentido del humor (por que prefieres juegos más serios) o que no te gusta el control vale, pero es que no se, las razones aplastantes que has dado me han dejado de piedra. A parte que a mi por ejemplo no me gusta el pro evolution (porque los juegos de futbol no me hacen mucha ilusion) y no lo tacho de pastelada/mierda, hay formas de expresarse, pero bueno eso si que va por gustos...

PD: No entiendo porque te escandaliza lo de jugar al CARS, es un juego nuevo y en el que probablemente te expliquen los botones (no lo he jugado), siguiendo el razonamiento que has hecho es una opcion tan respetable como cualquiera...
masterpok: dices que a ti el pro evolution no te hace mucha ilusion,y que TU no lo tachas de pastelada.
y ahora pregunto yo: y si a mi el monkey island no me gusta y YO si digo que es una pastelada...
que problema hay? como tu dices hay muchas formas de expresarse. y que? si yo quiero decir que tal o cual juego "no me hace ilusion" o que es "una pastelada" o que es "un truño" o que lo quiera decir como me de la real gana.
podria decir que ese juego no me gusta, o que no es de mi agrado o que para mi es un poco monotono. pero y que? si quiero decir que me parece una pastelada.acaso hay que expresarse como los demas vean correcto o como a uno le de la gana.
yo he escuchado a gente de decir: otra vez con " la mierda del futbol" refiriendose al pro evolution y me da igual como lo exprese, por que lo que me queda claro es que ese juego pues no le gusta.

en cuanto a lo de los botones,se que es una tonteria,pero como me tengo que preocupar en mirar los controles,para que lo voy a hacer si ese juego no " me hace ilusion".

en fin, que cada uno se expresa como le da la gana.

perdon por el tocho , que se me ha ido la olla un poco y me he extendido demasiado.

no pretendi molestar a nadie con mis comentarios,pero que se me critique por mi manera de expresarme o por mis gustos pues me parece una tonteria.
adios y salu2 [bye]
palpatine escribió:para la niña esta:

1) los botones los explican en el MANUAL
2) Monkey Island = Dios.
3) paso de perder mi tiempo mas en un hilo absurdo


PD: el dark no esta mal (aunque no es tanto como pintan) y el otro no mata.....pero no son pastaladas...
1 quizas el juego no le merece la pena de ponerse a mirar los controles.

2 monkey island= pegotazo de museo

3 para que posteas??


pd: ¿que son pastaladas?? ein?
anna 23 escribió:
pues no chaval.
jugare al metal gear
jugare al san andreas
jugare a los resident evil
a los nfs
a dragon quest
a pro evolution
y a todo aquel que me guste.

y no jugare a juegos que me parecen una soberana PASTELADA

y para mi ese juego es una PASTELADA.

y respectoa lo de la inteligencia:
el molestarse o picarse por la opinion de alguien,el o la cual ni conoceis,eso si que puede que denote una falta de inteligencia.

adios y un saludo. [bye]



Bueno ya que como tu bien dices, no se deben criticar los gustos ni la forma de hablar, por tus gustos menos uno o dos el resto veo que te molan los juegos de accion lo cual me lleva a preguntar ¿Para que te sales de esos generos y criticas a un buen juego por ser antiguo y no te dicen los botones......... si encima es un genero al cual ni le has dado una oportunidad?.

Ejemplo para mi todos los GTA son una pastelada y de las grandes juegos sin motivo alguna salvo promover la violencia gratuita y el robo y de las historias ni hablamos.... me han matao a mi madre,a mi hermano, regreso a mi barrio y me los cargo a todos....

Pero porque ami no me gusten no digo que sea una pastelada porque entiendo que son cosas de distintos gustos y no voy por ahi abriendo post para meter cizaña ya que se que tienen infinidad de admiradores al igual que detractores.

Perdon por el ladrillo que sortado pero la verdad es que este post lo veo fuera de lugar y que jamas deberia de haberse abierto ya que si cada uno de nosotros abrieramos un post por cada juego que no nos ha gustado saldrian respuestas a tuti plen de gente a las que si y tal......

Un saludo
tio pues acabas de decir que los gta te parecen una pastelada.
a mi me encantan y no por eso me voy a poner de los nervios diciendote que ya te vale que como puedes decir eso ,etc,etc...

y en verdad esta bien que haya un hilo para aquellos juegos que nos parezcan una pastelada.

por ejemplo:

torrente 3 (un insulto al videojuego)

y no me digais que no sacan una cantidad considerable de basura en materia de videojuegos

Ejemplo para mi todos los GTA son una pastelada y de las grandes juegos sin motivo alguna salvo promover la violencia gratuita y el robo y de las historias ni hablamos.... dicho por rofello

esto habra a quien hasta le duela [jaja]

pd:
La eterna lucha entre la opinion subjetiva y objetiva...

Ains...a ver si chapan el hilo de una vez porque no tiene ni ton ni son...

Sólo por curiosidad...¿que opinas de FFVII?
no he tenido el placer (creo) de jugarlo asi que no opino.

pero quise probar uno, y alquile el ffxii 2 y la verdad es que me dije:valla cosa mas rara???

no se si me equivoco,pero pensad un momento que no habeis jugado nunca a un ff y un dia probais ese, el de las chicas cantantes...
ya os digo que no lo critico, pues solo lo he probado, pero de verdad que dije: valla cosa mas extraña,igual juegas mas y esta de puta madre, pero yo no me vi con animos.

pd: no se si se llama ffx-2 o ffxll-2. pero con lo de "las chicas cantantes se me entendera... o no?... o que se yo??
pitt escribió:no he tenido el placer (creo) de jugarlo asi que no opino.

pero quise probar uno, y alquile el ffxii 2 y la verdad es que me dije:valla cosa mas rara???

no se si me equivoco,pero pensad un momento que no habeis jugado nunca a un ff y un dia probais ese, el de las chicas cantantes...
ya os digo que no lo critico, pues solo lo he probado, pero de verdad que dije: valla cosa mas extraña,igual juegas mas y esta de puta madre, pero yo no me vi con animos.


No escribas mas eso, ke haces llorar al niño Jesus [buuuaaaa]


Edito: por cierto, es ke has ido a jugar al peor con diferencia de la saga ( ke encima es una continuación)
suloku escribió:La eterna lucha entre la opinion subjetiva y objetiva...

Ains...a ver si chapan el hilo de una vez porque no tiene ni ton ni son...

Sólo por curiosidad...¿que opinas de FFVII?


para mi una basura infumable :P

es que no me gustan los juegos de rol con caombates aleatorios con invocacones eteeeerrrnnaaasssss.

pero no te digo mi opinion de los ultimos ....venga si la digo : me revuelven el estomago por la pinta de maricones con pluma de sus protagonistas (y perdon a los homosexuales que lean esto) pero es que me sacan de quicio... [buaaj]
eso pasa por preguntar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anna 23 escribió:masterpok: dices que a ti el pro evolution no te hace mucha ilusion,y que TU no lo tachas de pastelada.
y ahora pregunto yo: y si a mi el monkey island no me gusta y YO si digo que es una pastelada...
que problema hay? como tu dices hay muchas formas de expresarse. y que? si yo quiero decir que tal o cual juego "no me hace ilusion" o que es "una pastelada" o que es "un truño" o que lo quiera decir como me de la real gana.
podria decir que ese juego no me gusta, o que no es de mi agrado o que para mi es un poco monotono. pero y que? si quiero decir que me parece una pastelada.acaso hay que expresarse como los demas vean correcto o como a uno le de la gana.
yo he escuchado a gente de decir: otra vez con " la mierda del futbol" refiriendose al pro evolution y me da igual como lo exprese, por que lo que me queda claro es que ese juego pues no le gusta.

en cuanto a lo de los botones,se que es una tonteria,pero como me tengo que preocupar en mirar los controles,para que lo voy a hacer si ese juego no " me hace ilusion".

en fin, que cada uno se expresa como le da la gana.

perdon por el tocho , que se me ha ido la olla un poco y me he extendido demasiado.

no pretendi molestar a nadie con mis comentarios,pero que se me critique por mi manera de expresarme o por mis gustos pues me parece una tonteria.
adios y salu2 [bye]
Por susuesto que puedes escribir lo que te de la soberana gana sobre cualquier juego (faltaría más) y puedes expresarte también como te de la gana (yo mismo te lo dije) pero que no te extrañe que al tachar a un juego de pastelada con unas razones más que discutibles salte tanta gente.
Y es que por mucho que estés en tu derecho de decir lo que quieras, hay una diferencia muy grande entre decir "a mi este juego no me gusta" y "este juego es una pastelada", la primera frase expresa una opinion subjetiva mientras que la segunda pretende ser objetiva. Lo que yo digo es que si pretendes aportar una opinion objetiva aportes argumentos decentes para soportarla.

PD: Lo mismo no quieres aportar una opinion objetiva sino subjetiva, pero es lo que se desprende de tus palabras, o al menos lo que yo he entendido [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
pitt escribió:igual juegas mas y esta de puta madre, pero yo no me vi con animos.

Hiciste bien porque me pasé toda la partida esperando el momento en que pudiera decir "Joer, ahora si que mola"... pero no, el juego es una mierda sin más. Lo suficientemente entretenido como para pasarselo una vez y dejarlo en la estantería hasta que se pudra.
Jajajaja pero que os pasa? diomio...

Bueno como cada uno va su bola aqui...voy a aprobechar para saludar a alguien.

Wako! que tal andamos?, hace tiempo que no coincidimos (aunque entro poco al IRC ahora), me alegra ver a alguien "sano" por aqui de vez en cuando [buenazo]

PD: el Monkey Island 4 me duro 2 horas, a añoz luz del I, II y III ,period.
186 respuestas
1, 2, 3, 4