vaya pastelada de juegos

1, 2, 3, 4
pues he alquilado 3 para el finde y valla pastel
1kaan como una especie de conan. to antiguo y simple

2 monkey island. ponerlo,verlo,y quitarlo.

3 dark chronicles. este ultimo lo coji por que estaba jugando al
kindom hearts 2 y se me quedo colgado, fui al video club pero estaba alquilado,y digo pues cojo el 1 que no lo he jugado... y alquilado tambien. entonces coji estos 3 y.. valla que me he lucido.
bueno , no hay mal que por bien no venga. saldre hoy a dar una vuelta,por que con estos juegos... quizas no son tan malos,pero estaba jugando al kindom hearts 2 y es que no veas que cambio.

adios y perdon por el desahogo. [bye]
monkey island: ponerlo, verlo, quitarlo DELITO asi se nota lo que entiendes de videojuegos y de grandes joyas
Jalyon escribió:monkey island: ponerlo, verlo, quitarlo DELITO asi se nota lo que entiendes de videojuegos y de grandes joyas
Totalmente de acuerdo ;)

Aunque no llegue a la altura de sus anteriores entregas, el sentido del humor que desplega toda la aventura y su "esencia" siguen intactos.

Pero bueno, todos sabemos que las masas no suelen apreciar eso XD
pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


Mis ojos sangran ...
en cuanto a " grandes joyas" y antiguedades pa eso estan los museos :P
Monkey Island imprescindible.
Dragonfan escribió:
Mis ojos sangran ...

[qmparto] [qmparto]
anna 23 escribió:2 monkey island. ponerlo,verlo,y quitarlo.


Imagen

pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar

Esto no puede ser real...
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


Userbar, chavales, esto requiere userbar!!!!
dame una idea para la userbar XD
Una imagen del Monkey Island y la frase "Too old to play" o "No te dicen los botones...HECATOMBE!!!". Le falta avatar y/o firma a anna 23 para redondearlo.

Es una idea xD
Lee_Chaolan escribió:
Userbar, chavales, esto requiere userbar!!!!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjajajaa vaya razon la de los botones xDDD q bueno!!! de lo mejor que he escuchado ultimamente!!! [qmparto] me parto!!! (con todos los respetos ehh)
pues sera toda la joya que querais, pero en pleno siglo 21 jugar a un juego que aunque sea una joya es una antiguaya pues es normal que a la chavala le choque.
y pa gustos los colores.
yo nunca diria que ese juego es malo , pero para mi gusto,como para el de anna ese juego me resulta vomitivo, ademas estaba jugando al kindom hearts 2... pues valla cambio.

pero no os piqueis,que es una opinion personal.
ferdy_vk escribió:jjajajaa vaya razon la de los botones xDDD q bueno!!! de lo mejor que he escuchado ultimamente!!! [qmparto] me parto!!! (con todos los respetos ehh)



no pasa na...
si lo peor es que soy consciente de lo que he dicho.
y no me arrepiento,no habia tutorial ni nada lo he empezado y me he agobiado y digo: paso de poner pause para ver los controles. a la mierda el puto juego este asqueroso!!

pero como bien ha dicho pitt, es solo una opinion personal. X-D
Follett escribió:Imagen
Imagen

Que os parecen?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Geniales!!! xDDD [666]
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar
Y?? Ya estamos con la puta gilipollez de los viejo es malo...
Di que no te gustan las aventuras graficas, di que no t gusta la historia, di que no t gustan los graficos... pero en un foro de videojuegos venir a decir esto... Si no t gusta pos vale, pero eso no son razones son tonterias.
Y quizas deverias mirar un poco antes de cojer los juegos, no?

PD: Recordemos que si no hubiera videojuegos "antiguos" no habria los modernos....
Joer, no puede decir uno sus gustos...si no le gusta Monkey Island, pues no le gusta, pero nadie es quien para criticarle sobre eso.

A mi tambien me parece una gran juego y sobretodo una gran saga, pero no puedo decir que no tiene ni idea porque no le guste.

Un saludo.
Puto Nomura, esta desgraciando a los chavales con sus cloudes, sefirotes, plutos y goofys.

Luego diran que los zelda son una mierda porq link no tiene el pelo blanco y da volveretas artisticas con espadas horteras.
Lo raro es que haya encontrado un Monkey Island de Ps2 para alquilar. Y menos en español por que el jodio esta cotizado.

A mi me parece un buen juego aunque este por debajo de sus predecesores.
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


Tendrías que probar el 1 de PC, ya verás como luego el 4 no te parece tan antiguo [jaja]
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


Igual lo tuyo no es tener una consola. Hoy en día no hay muchas joyas, ni juegos buenos; precisamente criticar el Monkey Island no es una buena opción. Eso demuestra que no tienes muchos criterios razonables a la hora de elegir un juego.
La he hecho con una imagen del Monkey 1 XD

Imagen
tampoco ha dixo k sea una mierda d juego, simplemente k no le ha gustado. Alquilo 3 juegos, lo puso, no le explicaban los botones y a otra cosa.

Parece k algunos x aki no tienen nada mejor k hacer k reirse d alguien xk no comparte su opinión. Sobre lo d k no le guste x ser viejo... a mi me encantaron los 2 primeros, a partir d ahi ninguno me enganxo y si los tengo k comparar con los primeros me parecen una solemne mierda. Invito a todo friki q no pueda ntender un gusto diferente al suyo a q me dedike unas horitas de su vida en pensar una bonita userbar q hacerme x el sacrilegio d no perder el culo defendiendo un puto juego [poraki]
Yo bastante hago con perder unos minutos escribiendo esto, y otro ratito riendome d las contestaciones k pueda llegar a generar ste post entre lo super-frikis heridos, me voy a hacer vida social campeones

Perfect Warrior escribió:Luego diran que los zelda son una mierda porq link no tiene el pelo blanco y da volveretas artisticas con espadas horteras.


jajajjaja totalmente d acuerdo, el XII es un juegazo pero cada vez me gusta menos la política de square de hacer protagonistas "hermafroditas"
davidgh201 escribió:tampoco ha dixo k sea una mierda d juego, simplemente k no le ha gustado. Alquilo 3 juegos, lo puso, no le explicaban los botones y a otra cosa.

Parece k algunos x aki no tienen nada mejor k hacer k reirse d alguien xk no comparte su opinión. Sobre lo d k no le guste x ser viejo... a mi me encantaron los 2 primeros, a partir d ahi ninguno me enganxo y si los tengo k comparar con los primeros me parecen una solemne mierda. Invito a todo friki q no pueda ntender un gusto diferente al suyo a q me dedike unas horitas de su vida en pensar una bonita userbar q hacerme x el sacrilegio d no perder el culo defendiendo un puto juego [poraki]
Yo bastante hago con perder unos minutos escribiendo esto, y otro ratito riendome d las contestaciones k pueda llegar a generar ste post entre lo super-frikis heridos, me voy a hacer vida social campeones
En general se han criticado los motivos, no sus gustos.
Si yo ni siquiera he jugado a un MI, pero es que eso de "pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar" me ha hecho mucha gracia, ¿qué le vamos a hacer?

No se critican gustos (faltaría más) se critica (o se ríe de) esa forma de decir las cosas o de repudiar algo solo por ser desfasado y esas cosas.

Por cierto, las userbars geniales xD
davidgh201 escribió: Invito a todo friki q no pueda ntender un gusto diferente al suyo a q me dedike unas horitas de su vida en pensar una bonita userbar q hacerme

Que va hombre... pero si ya estan hechas!! jajja XD [666]
davidgh201 escribió:tampoco ha dixo k sea una mierda d juego, simplemente k no le ha gustado. Alquilo 3 juegos, lo puso, no le explicaban los botones y a otra cosa.

Por desgracia, si dice que es una mierda y para muestra un botón:
A la mierda!!!!
Pues yo recuerdo mi Hollywood monsters en mi antiguo Pc, con mucho cariño.
Saludos.
y de los otros 2??

que opinais??
Una cosa es que no te gusten y otra llamar "pastelada" a un juego que ha tenido gran aceptacion por la gran mayoria de la gente que lo ha jugado, a muchos nos ha marcado...

El kingdom hearts, lo acabo de empezar, pero el monkey island para mi le da muchisimas pero muchisimas vueltas en diversion (son otro tipo de juegos de acuerdo) pero a mi me engancho mucho, y como a mi a muchisima gente, y si te parece una pastelada, hay otras formas de decirlo
anna 23 escribió:y de los otros 2??

que opinais??
Pues que Dark Chronicles está muy bien, a mi me gustó, y es bastante largo.
puff...el peor rpg k e visto en mi vida consolera xD,vaya kk,repetitivo,con personajes sin personalidad,en fin un rpg mas k light para mi gusto,en estos campos abria k dejar a los "grandes"...o eso piensa un servidor ^^
El Monkey Island de PC es una puta obra maestra, lo jugue en PC con 6 años..., vaya pasada, derrochaba calidad y humor por todos lados. Jamas lo olvidare ;)
Señores pastelada supongo que lo ha usado como "decepcion" refiriendose a los 3 juegos.

No seamos talibanes del entretenimiento electronico. Si no le ha gustao, pos no le ha gustao y como si lo quiere quemar en publico.

A veces jode cuando se critica algo que no te gusta, pero es peor ridiculizar a alguien por no compartir tus opiniones que el mero hecho por su parte de expresar una opinion negativa sobre el juego.

No podemos ir en este plan Imagen
solo pq nos consideremos sibaritas del videojuego
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema que la gente no sabe apreciar las obras maestras ademas este juego tiene un humor bestial
Mola que ya no teneis respesto ni a una mujer con su propia opinion, si a la chica no la gusta pues no la gusta y ha dado su opinion.

Muy bien por todos vosotros, OLE !!

Joder lo que hay que ver ¬_¬ que asco dais algunos.
yo soy goma, tu eres cola!!!!!!!!!!!!!!

como lo parten esas userbars xD
Las userbars son la nueva chorrada de moda? Ya no se lleva el "ay que me lol", el "owned" ni el "orly"?

Que modernos oye. Asco damos.
Anna, te recomiendo que uses tiempo para averiguar los botones tu sola (no puede ser tan dificil). Dale una oportunidad al Monkey, no creo que te decepcione. Aunque el 1 y 2 de PC son los mejores.

Offtopic: Por cierto, yo nací el 09-02-81, ¡un día despues de tí! (Menos el año que el tuyo es "0000" :) ).
Mi pañuelo limpiara tu sangre...
moli_malone está baneado por "Troll"
Que razon tiene Blade...
Blade escribió:Mola que ya no teneis respesto ni a una mujer con su propia opinion, si a la chica no la gusta pues no la gusta y ha dado su opinion.

Muy bien por todos vosotros, OLE !!

Joder lo que hay que ver ¬_¬ que asco dais algunos.

Y dale, que la gente no se queja que no le gusta el juego, allá cada uno con sus opiniones, la gente se rie de que la excusa es lo de los botones y que es antiguo xD



Y por cierto, que tiene que ver que sea mujer?
Es muy fácil ir de paladín de la justícia (y se encienden las bombillas cuando es tía) cuando no se ha leído el hilo en cuestión. Eso sí que es triste...
Blade escribió:Mola que ya no teneis respesto ni a una mujer con su propia opinion, si a la chica no la gusta pues no la gusta y ha dado su opinion.

Muy bien por todos vosotros, OLE !!

Joder lo que hay que ver ¬_¬ que asco dais algunos.


De acuerdo, aunque no usaria la palabra asco, pero es verdad que algunos se pasan y no hablo de este post sino en general.


Turyx escribió: y por cierto, que tiene que ver que sea mujer?


Tb de acuerdo.

Pues el dark chronicles a mi me gustó bastante en su momento, tiene bastante buenos gráficos, libertad de movimiento y tal, lo que pasa es que es bastante largo y entonces se te puede ser algo pesado asi que si no quieres perder mucho tiempo en un juego no lo recomiendo.

No se muy bien tus gustos sobre juegos pero te recomiendo que te hagas con un género de juegos que te lo pases mejor, igual para ti seria mejor juegos arcades, que son faciles de jugar y no tienen mucha duracion.

saludos
Blade escribió:Mola que ya no teneis respesto ni a una mujer con su propia opinion, si a la chica no la gusta pues no la gusta y ha dado su opinion.

Muy bien por todos vosotros, OLE !!

Joder lo que hay que ver ¬_¬ que asco dais algunos.

Me auto-cito:

masterpok escribió:En general se han criticado los motivos, no sus gustos.

Pues eso :P
ya me picaron, me lo voy a conseguir para probarlo [uzi] [uzi]
Que maneras de tratar la opinion personal de alguien, que bien, sois los putos amos del foro, nOoBs detroyarrrllgg, Masters Userbar, and (pongaaquicualcalificativodenigrantequeseleocurra)

Sois los mejores....
elneocs escribió:Que maneras de tratar la opinion personal de alguien, que bien, sois los putos amos del foro, nOoBs detroyarrrllgg, Masters Userbar, and (pongaaquicualcalificativodenigrantequeseleocurra)

Sois los mejores....
Y dale... que por lo general se han criticado las RAZONES (puede que las formas no hayan sido las mejores, pero no mezclemos cosas que tienen poco que ver).

Como mola la peña saliendo a defender a la chica sin haberse leído nada (o entendido, que es peor xD).
186 respuestas
1, 2, 3, 4