vaya pastelada de juegos

1, 2, 3, 4
Juegos de mierda??? Uffffffff... a montones
Empezando por toda la saga GTA, que me parece repetir lo mismo una y otra vez. Asi que si el primero no me gusto, imaginate el asco que le he ido cogiendo...
Los Sims y la madre que los parió
Warcraft, Starcraft, Age of Empires... Todo mierda a mi entender. El unico juego de estrategia que me ha gustado: Commandos

Y la lista es larga...

Lo que nunca se me ocurriria tachar a un juego de malo, pasteloso, de pena, de mierda, etc... solo porque es viejo, tiene malos graficos, o no me he parado 3 minutos a ver los controles (que manda huevos la cosa...)
Por esa regla de 3, diria que el MGS es mucho peor que el MGS2 y MGS3. Y sigo manteniendo que aunque el 3 se lo ha puesto muy dificil el 1 sigue siendo el mejor de la saga (a la espera de que termine el Metal Gear 2: Solid Snake, que a pesar de ser del año de la kika lo estoy disfrutando tanto o mas que el resto de la saga, por el simple hecho de que la historia es cojonuda)
ablando en serio, k tiene de divertido el MI4 ? lo jugue un poco y estaba mas o menos, pero como la historia era bien aburrida y no daba risa, a la mela con el juego, nunca lo toké de nuevo, y no kreo k sea k no me gusta el genero, porq el Shadow Of Destiny, ke es del mismo tipo a pesar de tener historia lineal y nada de dificultad, me enganchó muxo más, x la historia entretenida y los personajes bien hechos, y no me arrepiento de haber gastado $30 en él aca donde comprar original es un pecado XDD

ke sera ps, seran gustos
khell escribió:ablando en serio, k tiene de divertido el MI4 ? lo jugue un poco y estaba mas o menos, pero como la historia era bien aburrida y no daba risa, a la mela con el juego, nunca lo toké de nuevo, y no kreo k sea k no me gusta el genero, porq el Shadow Of Destiny, ke es del mismo tipo a pesar de tener historia lineal y nada de dificultad, me enganchó muxo más, x la historia entretenida y los personajes bien hechos, y no me arrepiento de haber gastado $30 en él aca donde comprar original es un pecado XDD

ke sera ps, seran gustos
Como bien dices son gustos, a mi es una aventura que me pareció muy divertida (tampoco es que te estes descojonando todo el rato, pero tiene buenos toques en mi opinion). De todas formas si te gustan las aventuras gráficas te recomiendo que pruebes los demás Monkey Island, porque el 4 es el que peor crítica tiene ;)
sinceramente los ke siempre me han interesado jugar son los broken sword, me acuerdo ke ace años jugue la demo del 1 y me gusto bastante. pero kreo ke hay probs para hacer ke funcione en pc actualmente porq dicen k es muy antiguo el juego, ke me lo conseguí, pero mi pc dicen k no es suficientemente antigua XDDD

pienso conseguirmelo en PSX, los de PSX han salido con audio en español?

i k otro juego de aventura grafica k valga la pena conoces de PS2 ? XD
khell escribió:sinceramente los ke siempre me han interesado jugar son los broken sword, me acuerdo ke ace años jugue la demo del 1 y me gusto bastante. pero kreo ke hay probs para hacer ke funcione en pc actualmente porq dicen k es muy antiguo el juego, ke me lo conseguí, pero mi pc dicen k no es suficientemente antigua XDDD

pienso conseguirmelo en PSX, los de PSX han salido con audio en español?

i k otro juego de aventura grafica k valga la pena conoces de PS2 ? XD


creo que no es aventura grafica exactamente pero quizas te guste:













Imagen
si lo he jugado, no he tenido tiempo de continuarlo, pero las horas ke lo he jugado han sido excelentes XDDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el monkey island I y II es mejor que cualquiera de la saga GTA y cualquiera basura similar ya que son obras maestras, luchas de insultos, concursos de escupitajos y personajes con carisma, no lo de san andreas que parece un juego de pandilleros
khell escribió:sinceramente los ke siempre me han interesado jugar son los broken sword, me acuerdo ke ace años jugue la demo del 1 y me gusto bastante. pero kreo ke hay probs para hacer ke funcione en pc actualmente porq dicen k es muy antiguo el juego, ke me lo conseguí, pero mi pc dicen k no es suficientemente antigua XDDD

pienso conseguirmelo en PSX, los de PSX han salido con audio en español?

i k otro juego de aventura grafica k valga la pena conoces de PS2 ? XD



Puedes jugarlos perfectamente en PC actual usando el programa SCUMMVM
Bostonboss escribió:Imagen
¡¡¡EL HILO INFINIIIIITOOOOOO!!!


Creo que este post está infravalorado, por dios que he risas me he pegado.

Por cierto, se puede criticar los gustos de anna23 logicamente, pero lo que algunos no entendeis es que varias personas se han pasado tres pueblos por el simple hecho de 'saber menos' en la historia de los Monkey Island..., a mi me parece un juegazo y una gran saga pero no por ello me duele en el corazón y en el alma, como si fuese algo que me ofenda moralmente (hasta tal punto de mandarla a jugar a Cars) las razones que da ella (abstenerse comentarios "eso seguro que nunca has jugado a un MI", porque si, los he jugado).

Cada vez tengo más claro que solo postearé cuando un juego me parece bueno y a la mayoría también, porque sino acabaré siendo acribillado por algun@s XD.
La verdad que me parecen 3 juegos perfectamente prescindibles del catálogo de PS2. Los alquilaste, los probaste y no te entusiasmaron, no hay mucho más que comentar.
Aunque ya ves que mucha gente no opina lo mismo.

Estoy contigo, de estar jugando al KH2 pasas a esos 3 juegos y se te quitan las ganas de jugar. Por mucho que MI sea una joya y todo lo que tu quieras, no me parece PS2 la plataforma más idónea para ese tipo de juego.

Voy a poner un ejemplo, extrapolandolo al mundo de la literatura. Estás leyendo una novela de Stephen King o Dan Brown que te está encantando, dejas el libro a medias porque se te ha perdido y te dan El Quijote, lo abres, lo empiezas a leer y lo dejas porque es un castellano bastante complejo de entender, y no le acabas de pillar el punto a la historia...
Te dirían los sabelotodo del mundo de la literatura, pero ¡¡¡Si El Quijote es una joya de la literatura universal!!!

En resumen, para gustos los colores
Pero vaya tonteria y el pedazo hilo que se ha montado XD

A ver, la expresión "no me gusta porque no me dice los botones" es totalmente risible (o LOLeable, q está más de moda) pero de ahí a criticar los gustos personales... a mi la saga gta me parece un coñazo, lo unico q me hacia gracia de vice city era escuchar alguna q otra canción en las emisoras. Aunque no usaría la palabra pastelada, eso se reserva a juegos que parecen hechos en 5 minutos (ahorraré nombres)

PD: los monkey buenos eran los PC en 2D de toda la vida... [buenazo]
Los primeros GTA que salieron no me gustaron, desde que salió el San Andreas lo juego, a mi me parece un juego divertidísimo.
A los MI nunca he podido jugar, no tenía pc en aquellos tiempos pero un amigo lo tenía, yo me reia viéndolo jugar, es bastante divertido.

Desde Commodore 64 a los tiempos de hoy todos los juegos molan, solamente llamaria juegos "pastel" (porque algunos los hay, aunque nos guste se reconoce que se podria haber hecho más) a los Street fighter PAL; por poner un ejemplo.

Las personas que jugamos a este juego me apostaría algo que muchos disponen de PSX con Street fighter Zero 3 o Alpha 3?, a nuestro pesar no es lo mismo la versión USA que la PAL.
No digo que la versión PAL sea mala, pero cuando pruebas la USA a 60hz pues es otra historia.

Juzgo como pastel todos estos juegos que nos llegan capados, nos gustará más o menos un juego pero siempre bien hecho.
Por suerte con ps2 esto se ha ido reduciendo, juegos como SOTC PAL es una conversión como dios manda.

Pos nah, salu2!!

PD: me parece correcto que a ciertas personas no les guste FFX-2, tb es cierto que conozco a personas que si le gusta, personalmente me gusta.
Solo digo una cosa, jugar un tiempo al FFXI y luego a otro Final, el 50% si no más cambia de opinión respecto al FFX2 xD fijo

Apunte: FFX-2 PAL es buen juego pero es un pastel en el sentido de los PEAZO recortes que lleva, vease 4 dedos negros arriba y abajo.
Aún así si hay la posibilidad de poner la tv a 16:9 super ancha aún puede ganar algo.
Ya veremos que ocurre con FFXII :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
Este es el hilo 5 stars de EOL del momento

No me lo he leído todo pero bueno, tampoco me acabé el Quijote pero solo decir que la chica se está refiriendo al monkey island 4 por lo que estoy totalmente de acuerdo en que ese juego es una mierda como un templo y lo que si que es triste es creer que todos los juegos por pertenecer a una saga han de ser buenos.

El Dark Chronichles me parece una beta y lo dejé a los 5 minutos y los Kingdom Hearts al menos el 1 es incontrolable, cuando arreglen lo de los limites de las plataformas quizá le dedico algún minuto.
perdon, ejem , esto... va aqui , no?







Imagen






MENUDA PASTELADA AMIGUETES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!

Bueno, lo primero decir que soy una gran aficionada al Abandonware, y exclusivamente de aventuras graficas, tendre unas 200 o por ahi y me las he hecho casi todas, no es por demostrar que se de la materia, ni mas ni menos, sino porque he jugado y conozco los MI al dedillo, jugue a este juego mas o menos con 10 u 11 años (ahora tengo 27) en mi Amiga500 (necesitaba un mega para correr) y me encanto, desde entonces no he podido desengancharme de las Aventuras Gráficas.


En fin, lo primero que tengo que decir es que mucha gente dice que este juego es una obra maestra porque en muchos casos es el unico que conoce o al unico que ha jugado tipo aventura gráfica, y a veces ni eso, simplemente lo dice porque es un juego de los mas conocidos, pero también tengo que decir, que a pesar de tener todas las melodias en el movil del monkey, hay juegos de aventura gráfica más graciosos y con más historia.

A mi el Scape del Monkey Island me defraudo bastante, esperaba una continuación de aventura gráfica de mi guapisimo Guybrush Threepwood y me encontré con que lo habían transformado en un dibujo animado (o en 3d).

Despues del ladrillito que muchos no leeran, ¿qué quiero decir? Pues reiterar el "sobre gustos no hay nada escrito", porque hay juegos de culto como el resident, doom, y demás de tiros a los que yo no puedo jugar, porque aparte de que soy mala, me ponen los pelos de punta y no me gusta que me sorprendan, asi que directamente ni los cojo. Sin embargo si que tengo el San Andreas, el BloodRayne 2, Timesplitters futuro perfecto (si, ya se que es de tiros, pero me hace mucha gracia) el lego star wars, y demás juegos que no os interesarian por que -sois hombres- y curiosamente somos las mujeres y los niños los que mas tiramos a este tipo de juegos.

Asi que dejar a la pobre chica, que bastante mal lo pasas cuando pagas 3 euros por un juego que tienes que devolver al dia siguiente y encima no te gusta.

Y si no quiere poner el pause para leer los controles (porque en muchos casos ya han robado las instrucciones o directamente no te las dan) es su problema, a mi nada mas empezar un juego, si no me gustan los graficos lo dejo. (como el neo contra)

Perdón por el ladrillo, pero es que estas cosas se salen de madre por cualquier tonteria. Si la chica queria desahogarse no hay que crucificarla por ello, simplemente le podriaís haber dicho "pero tia, si ese juego mola" y no decirle "ooooh, oooooh, que estas diciendo, te estas metiendo con una leyenda" cuando ese juego no se parece en nada a los primeros.

en fin, un saludo, y por dios, no os ofendais. Que los juegos son para jugar y no para lanzarnoslos en plan shuriken.

El guapo:

Imagen


El deforme

Imagen
orugando escribió:hola!

Bueno, lo primero decir que soy una gran aficionada al Abandonware, y exclusivamente de aventuras graficas, tendre unas 200 o por ahi y me las he hecho casi todas, no es por demostrar que se de la materia, ni mas ni menos, sino porque he jugado y conozco los MI al dedillo, jugue a este juego mas o menos con 10 u 11 años (ahora tengo 27) en mi Amiga500 (necesitaba un mega para correr) y me encanto, desde entonces no he podido desengancharme de las Aventuras Gráficas.


En fin, lo primero que tengo que decir es que mucha gente dice que este juego es una obra maestra porque en muchos casos es el unico que conoce o al unico que ha jugado tipo aventura gráfica, y a veces ni eso, simplemente lo dice porque es un juego de los mas conocidos, pero también tengo que decir, que a pesar de tener todas las melodias en el movil del monkey, hay juegos de aventura gráfica más graciosos y con más historia.

A mi el Scape del Monkey Island me defraudo bastante, esperaba una continuación de aventura gráfica de mi guapisimo Guybrush Threepwood y me encontré con que lo habían transformado en un dibujo animado (o en 3d).

Despues del ladrillito que muchos no leeran, ¿qué quiero decir? Pues reiterar el "sobre gustos no hay nada escrito", porque hay juegos de culto como el resident, doom, y demás de tiros a los que yo no puedo jugar, porque aparte de que soy mala, me ponen los pelos de punta y no me gusta que me sorprendan, asi que directamente ni los cojo. Sin embargo si que tengo el San Andreas, el BloodRayne 2, Timesplitters futuro perfecto (si, ya se que es de tiros, pero me hace mucha gracia) el lego star wars, y demás juegos que no os interesarian por que -sois hombres- y curiosamente somos las mujeres y los niños los que mas tiramos a este tipo de juegos.

Asi que dejar a la pobre chica, que bastante mal lo pasas cuando pagas 3 euros por un juego que tienes que devolver al dia siguiente y encima no te gusta.

Y si no quiere poner el pause para leer los controles (porque en muchos casos ya han robado las instrucciones o directamente no te las dan) es su problema, a mi nada mas empezar un juego, si no me gustan los graficos lo dejo. (como el neo contra)

Perdón por el ladrillo, pero es que estas cosas se salen de madre por cualquier tonteria. Si la chica queria desahogarse no hay que crucificarla por ello, simplemente le podriaís haber dicho "pero tia, si ese juego mola" y no decirle "ooooh, oooooh, que estas diciendo, te estas metiendo con una leyenda" cuando ese juego no se parece en nada a los primeros.

en fin, un saludo, y por dios, no os ofendais. Que los juegos son para jugar y no para lanzarnoslos en plan shuriken.

El guapo:

Imagen


El deforme

Imagen
toma ya!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]






otra pastelada?? que opinais??










Imagen




para mi fue una pastelada lo del idioma, que me hizo ni intentar jugarlo,lastima por que igual no es muy malo.




pd: muchas gracias, anna 23 has creado un buen hilo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ok]
Hay que estar muy flipado para cebarse en la opinión de alguién que solo ha dicho que no le mola el monkey y que se rayó por no tener tutorial. Ahí queda bien patente la calidad como compañeros de foro que tenéis algunos (no quiero pensar en la vida real).


Subrayo letra por letra todo lo que dijo este camarada


davidgh201 escribió:Yo bastante hago con perder unos minutos escribiendo esto, y otro ratito riendome d las contestaciones k pueda llegar a generar ste post entre lo super-frikis heridos, me voy a hacer vida social campeones


Porque curiosamente los post más "fascistoides" vienen por parte de "Mega-adictos" registrados este mismo año (ojo, que no vá por todos eh?). Pa cagarse....
Ya os vale reflotar el hilo... [decaio]
que? que no os gusta el hilo???

pero si esta muy bien hombree



tomad esto:
Imagen
Uh... El Moneky 3, pese a bajar el listón en cuanto al guión, es un homenaje muy wapo a los dos primeros. Y los gráficos y música son una delicia.

El cuarto es malo, sim.
Pero todavia esta este hilo dando vueltas?¿ jjaja... yo creia que ya se habia llegado a una conclusion
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


esto es lo que a mi me saco de quicio.

en cuanto al monkey en si, en principio ni idea cual era el que habia jugado en ps2. Despues supe que es el 4 que es bastante malillo pero aun asi la razon que dio es para mear y no hechar gota. Yo el ultimo monkey no me lo pase (casi ni jugue) por ser malo y no "por ser antigui y no me digan los botones al empezar".

PD: un juego del Neng......."si, es asi, la España en la que yo naci".....
pitt escribió:que? que no os gusta el hilo???

pero si esta muy bien hombree



tomad esto:
Imagen


Hombre, ese es todo un hit, seguro que le gusta xD
orugando escribió:a mi nada mas empezar un juego, si no me gustan los graficos lo dejo. (como el neo contra)
Cada vez que alguien dice eso muere un gatito. Pensad en los gatitos.
jajaja, pobres gatitos, esta bien, me lo pensaré la próxima vez.

Ahora ya entiendo porque estos días atrás había tanto gato muerto por la calle, y era porque estabais hablando de esto.

Pero de verdad... es que el neo contra [mamaaaaa] , me gustaba mas el captain comando.
Laoconte escribió:Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...

O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.

¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)

Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, [mamaaaaa] , claro que con el Pro Evolution es normal).

Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.


Siento quotear tan tarde este post, pero es que te tengo que llamar.... INSENSATOOOO [jaja] [jaja] [jaja] (de buenas, claro)
A mi me encantan los FPS y aunque tengo el doom3, el halo, half life 2 y demás sigo teniendo instalado la saga del doom y el duke nukem 3D... y juego mucho, fíjate si sigo jugando que hasta lo juego en la psp xD (el doom, porque el duke aun le queda mucho por pulir, jeje)
Na, simplemente queria decir que algunos juegos que han dejado hueya siguen estándo ahí y se siguen jugando a ellos (joder, ni que hubiese sido la ex con la que mas tiempo he estado xD)
PD: Jugarías un tetris? (a este yo no, pero muchos si xD) Y un pang? (buenos vicios le pego..) Y un street fighter 2 habiendo tekken 4? Ahí queda eso...
Saludos
Gracias por mantener esto a flote, casi me pierdo lo de los botones [jaja]
ÑeK escribió:Gracias por mantener esto a flote, casi me pierdo lo de los botones [jaja]


Jjaaja, nos volvemos a ver!!! (Nos hemos visto ya varias veces en el foro de compra-venta, no se si te acordaras, pero tu tux con el lanzamisiles del Quake3 no se olvida XD)
Yo encontré este hilo por pura chorra... en la firma de un eoliano ayer mirando por ahi xD
Saludos
Dragonfan escribió:
Mis ojos sangran ...


XD XD la mejor respuesta que se podia dar
Cyberdemon escribió:
Siento quotear tan tarde este post, pero es que te tengo que llamar.... INSENSATOOOO [jaja] [jaja] [jaja] (de buenas, claro)
A mi me encantan los FPS y aunque tengo el doom3, el halo, half life 2 y demás sigo teniendo instalado la saga del doom y el duke nukem 3D... y juego mucho, fíjate si sigo jugando que hasta lo juego en la psp xD (el doom, porque el duke aun le queda mucho por pulir, jeje)
Na, simplemente queria decir que algunos juegos que han dejado hueya siguen estándo ahí y se siguen jugando a ellos (joder, ni que hubiese sido la ex con la que mas tiempo he estado xD)
PD: Jugarías un tetris? (a este yo no, pero muchos si xD) Y un pang? (buenos vicios le pego..) Y un street fighter 2 habiendo tekken 4? Ahí queda eso...
Saludos


Sobre el tema este (y perdonar el offtopic) muchos me colgaran por lo que voy a decir, pero... los vicios que me pego aun con el Super Sidekicks pueden igualar a los que me pego con el PES [jaja] Y soy otro fanatico del Doom!
Está claro tío... a mi los de fútbol no me gustan nada... pero muchas veces prefiero ponerme la supernintendo y jugar al street fighter 2 cn mi herano que poner el soulcalibur en la dreamcast o el tekken...
Incluso a veces prefiero el doom clásico o el duke nukem (shake it baby XD)al doom 3 o half-life 2...
Los grandes clásicos nunca mueren!! jeje
Saludos!
yo que solo paso por aki de vez en cuando... voy a postear tambien en este hilo, jeje, la verdad esque a dado de si, sois la poya, la xabala solo aporto su opinion, yo nunca e jugado al monkey island, asique no opino, que sea una saga buenisima ya lo abia oido, pero que quieres que te diga, me la suda
Laoconte escribió:Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...

O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.

¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)

Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, [mamaaaaa] , claro que con el Pro Evolution es normal).

Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.


Creo que no tienes mucha idea de videojuegos, la verdad. No lo digo por ir de listo o superior ni nada, un juego te va a dirvertir tanto ayer como hoy porque aunque no lo creas, es el mismo juego, el que cambias eres tu que estas lleno de PREJUICIOS, y eso no es culpa del juego. Y en los juegos, hay millones de cosas unicas aparte de los graficos, desde la historia al deiseño de los niveles, cosas unicas que se mantienen siempre frescas.

No sé por qué, pero casi todos los que decimos que Monkey Island es una obra maestra es porque lo jugamos en su momento. Ese juego fuera de contexto se queda en un smile_smile_Oooh por mucho que nos duela.


Otro que tal, yo me he pasado los dos MI este año por primera vez y te puedo asegurar que me han parecido mas divertidos que el 99% de los juegos que han salido para ps2. Ahora, que los "jugadores" de hoy no sean capaces de dejar los graficos de lado para probar la jugabilidad e historia de un juego no es culpa del Monkey Island sino de la falta de esfuerzo total y el poco interes que pone la mayoria de la gente en los videojuegos.

Y esta falta de interes es correcta, porque todo el mundo tiene sus prioridades(yo lo hago con mil cosas que me interesan menos), pero no se puede pretender venir a un foro de videojuegos y soltar tamaño desproposito y encima ofenderse porque se le critica. ¿ok?

Si tan poco te interesan los videojuegos(y eso demuestras con tus prejuicios y vagueza hacia lo "antiguo", cuando en los videojuegos lo que cuenta son otras cosas que no envejeceran nunca) pues ni te molestes en entrar en un foro para videojuegos, la verdad.

¿que no te explican los botones? EN FIN, el colmo total, usa un poco la cabeza que no te va explorar ehh, ¿que pasa que eres una de esas que sin un megatutorial de 2h no pillas ni como mover el puto personaje o que?

Viendo tu..."vagueza mental" creo que hiciste bien en devolverlo porque seguro que al primer puzzle(si, en los juegos "viejos" solian haber puzzles "dificiles") te habrias suicidado de lo xunguisimo que debia parecerte(y eso que el MI4 es de las aventuras mas faciles que se han hecho..)

PD: Siento si suena demasiado duro pero es que me ha jodido la cosa.
anna 23 escribió:

no pasa na...
si lo peor es que soy consciente de lo que he dicho.
y no me arrepiento,no habia tutorial ni nada lo he empezado y me he agobiado y digo: paso de poner pause para ver los controles. a la mierda el puto juego este asqueroso!!

pero como bien ha dicho pitt, es solo una opinion personal. X-D


Te lo has currado
angelbomber está baneado por "troll"
Loud escribió:que cansinos que soys..
si no le gustan los juegos de ese tipo no le gustan y punto, si prefiere jugar a los ultimos que salgan, que juegue, que mas te va dar a ti, lo que hagan los demas no te repercute ati.
cada uno con sus gustos, o no se podra opinar ya?


Son las formas:
imaginate que le preguntas a alguien¿que te parece mi madre?

a/no es el tipo de mujer que me gusta
b/es fea de cojones

a que preferirias la primera?pues eso,una comparacion idiota,pero refleja completamente como las formas cambian completamente una respuesta que viene a ser lo mismo

por cierto,huele a buitre defensor XD
Aaaaarggg... por diox... Lo habeis reflotado (again) cawento cawento cawento cawento cawento
que risa de post xd en serio, no se si el autor lo haría en serio o no, pero tiene todo el arte del mundo
186 respuestas
1, 2, 3, 4