vaya pastelada de juegos

1, 2, 3, 4
pastelada de juegos:

-FFX-2 es una pastelada, mires como lo mires, pero como pertenece a la gran saga de FF, ya no lo es.

soy fan de FF y porque el FFX-2 pertenezca a esa saga no significa que me tenga que gustar, si ami me gustan los Monkey, no me tiene que gustar el ultimo, y es verdad, me encantan y este ultimo lo encuentro mmmmmm no me gusta.

si quereis razones:
-jugar vosotros mismo al X2, pasaoslo y a ver si pedis razones :D
Vamos, a ver, mis ojos si que sangran...

Blade escribió:Mola que ya no teneis respesto ni a una mujer con su propia opinion, si a la chica no la gusta pues no la gusta y ha dado su opinion.

Muy bien por todos vosotros, OLE !!

Joder lo que hay que ver ¬_¬ que asco dais algunos.


Si damos asco, reporta pero no postees, aqui nadie va de listo, menos tu.
Sensoker escribió:

O todo lo contrario. Ya estamos con la puta gilipollez de que todo lo antiguo a la fuerza tiene que ser bueno. Me recordáis a un buen número de personas que todos los días tratan de liberarnos de las oscuras garras de la musica comercial. Es NORMAL que a un jugador de consolas mas o menos casual no le atraigan juegos antiguos porque es otro tipo de jugador.

"Pues a mi lo nuevo de los Maiden me gusta"

"JUAJUAJUA NO TIENES NI PUTA IDEA EL MEJOR DISCO ES EL PIECE OF MIND DE CUANDO NO ERAN COMERCIALES. AQUELLO SI QUE ERA BUEN JEBI"

Menos hipocresía. Apostaría a que más de la mitad de protestones del Post no han jugado ni una puta hora al Monkey Island I


tu comentario se sale de contexto, y como te dicen antes, perderias la apuesta, asi que... que va a ser? [fies]

Psiconaut escribió:
Ya está, ya está...juega al CARS.


y nos cuentas los controles, que no nos interesan

anna 23 escribió:
pues no chaval.
jugare al metal gear
jugare al san andreas
jugare a los resident evil
a los nfs
a dragon quest
a pro evolution
y a todo aquel que me guste.

y no jugare a juegos que me parecen una soberana PASTELADA

y para mi ese juego es una PASTELADA.

y respectoa lo de la inteligencia:
el molestarse o picarse por la opinion de alguien,el o la cual ni conoceis,eso si que puede que denote una falta de inteligencia.

adios y un saludo. [bye]


jugaras a los numero 1 en ventas, eso si que mola... por cierto, haberte alkilado el metal gear, algun GTA, algun resident evil (de buenos graficos, por el amor de dios:o), algun Need for Speed (si no es underground no, ke no se le conoce), algun dragon quest (o solo conoces el 8 que es el unico que ha salido de japon? ni te molestes en contestar...), y si que alkilas un "pro" vomito, me dan asco los juegos de futbol porque no tienen argumento, fijare ke explicito/idiota soy... y como bien dices, no juegues a pasteladas, pero al menos pon la palabra de moda [ginyo]

anna 23 escribió:masterpok: dices que a ti el pro evolution no te hace mucha ilusion,y que TU no lo tachas de pastelada.
y ahora pregunto yo: y si a mi el monkey island no me gusta y YO si digo que es una pastelada...
que prcir como me de la real gana.
podria decir que ese juego no me gusta, o que no es de mi agrado o que para mi es un poco monotono. pero y que? si quiero decir que me parece una pastelada.acaso hay que expresarse como los demas vean correcto o como a uno le de la gana.
yo he escuchado a gente de decir: otra vez con " la mierda del futbol" refiriendose al pro evolution y me da igual como lo exprese, por que lo que me queda claro es que ese juego pues no le gusta.

en cuanto a lo de los botones,se que es una tonteria,pero como me tengo que preocupar en mirar los controles,para que lo voy a hacer si ese juego no " me hace ilusion".

en fin, que cada uno se expresa como le da la gana.

perdon por el tocho , que se me ha ido la olla un poco y me he extendido demasiado.

no pretendi molestar a nadie con mis comentarios,pero que se me critique por mi manera de expresarme o por mis gustos pues me parece una tonteria.
adios y salu2 [bye]


por partes, lo de como referirse a un juego es cuestion de respeto y educacion, y eso no te lo dicen al registrarse, pero deberias saberlo... eres una persona no? bueno, tampoco contestes...

y lo de los botones... mas subnormal eres tu por alkilarte un juego y ni jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi personalmente me estaba dando igual y no pensaba ni responder fijate tu, pero si, me han molestado tus comentarios y yo si que no vuelvo por este post, que te vaya bien, estos post no se olvidan, se ve que la gente aprecia los buenos juegos (tu no)

cuidate [rtfm]


PD: yo habria reportado al segundo post, pero ahora mismo me la suda. dwdw
que cansinos que soys..
si no le gustan los juegos de ese tipo no le gustan y punto, si prefiere jugar a los ultimos que salgan, que juegue, que mas te va dar a ti, lo que hagan los demas no te repercute ati.
cada uno con sus gustos, o no se podra opinar ya?
Loud escribió:pastelada de juegos:

-FFX-2 es una pastelada, mires como lo mires, pero como pertenece a la gran saga de FF, ya no lo es.

soy fan de FF y porque el FFX-2 pertenezca a esa saga no significa que me tenga que gustar, si ami me gustan los Monkey, no me tiene que gustar el ultimo, y es verdad, me encantan y este ultimo lo encuentro mmmmmm no me gusta.

si quereis razones:
-jugar vosotros mismo al X2, pasaoslo y a ver si pedis razones :D
Esto lo veo fuera de contexto, pero bueno... Vamos a ver, que me parece razonable que no te guste el monkey 4 o que te guste menos que los demás (de hecho es un comentario que bastante generalizado eso de que es el que menos ha gustado), pero es que parece que no os entra en la cabeza que lo que más se han discutido son las razones y las formas.
Lo del X-2 es otra historia, entiendo que no te gustara (aunque a mi si me gusta) pero no se de donde sacas que no se le critica por ser un FF. Por dios que se le ha puesto a parir infinidad de veces!

que cansinos que soys..
si no le gustan los juegos de ese tipo no le gustan y punto, si prefiere jugar a los ultimos que salgan, que juegue, que mas te va dar a ti, lo que hagan los demas no te repercute ati.
cada uno con sus gustos, o no se podra opinar ya?
Cansinos? Empiezo a notar que me repito como el ajo, pero bueno: lo que se ha discutido en general son las razones y las formas, no los gustos (por mi como si disfruta jugando al Cars que le han recomendado...)
digo ese ejemplo porque por ser un monkey nos tiene que gustar, si a ella no le gusta no le gusta y punto, no teneis por que pedir razones
Loud escribió:digo ese ejemplo porque por ser un monkey nos tiene que gustar, si a ella no le gusta no le gusta y punto, no teneis por que pedir razones
Es que no se si te has fijado, pero no ha usado las palabras "no me gusta" precisamente, sino que ha tachado el juego de pastelada, que no es lo mismo.
y? :? sigue siendo su opinion
Vale, una pequeña duda. Jugué al MI 1 por primera vez con un amiga (más de uno seguro que pregunta "¿Qué es un amiga?, querrás decir que jugaste con una amiga"), así que ya podéis imaginaros si lo conozco desde hace tiempo. He jugado a los 4 MI en el PC, pero no conozco el de PS2. ¿Cuál es, el 4º? ¿O uno hecho aposta para la ps2?
Loud escribió:y? :? sigue siendo su opinion

Que yo (y cualquiera) tengo derecho a rebatir, cuanto menos, sus formas. Además me auto-cito:


hay una diferencia muy grande entre decir "a mi este juego no me gusta" y "este juego es una pastelada", la primera frase expresa una opinion subjetiva mientras que la segunda pretende ser objetiva. Lo que yo digo es que si pretendes aportar una opinion objetiva aportes argumentos decentes para soportarla.

PD: Lo mismo no quieres aportar una opinion objetiva sino subjetiva, pero es lo que se desprende de tus palabras, o al menos lo que yo he entendido [+risas]

Edito: Llioncurt el MI para ps2 es el 4 ^^
pos yo juego al jazz jackrabbit [sonrisa]

a ver chica, volviendo al tema, no se puede afirmar que un juego es una pastelada y esperar a que nadie te lo discuta, si no quieres que nadie te cuestione no digas "verdades universales",simplemente da tu opinión y así nadie te dira si llevas o no llevas razón, porque son tus propias ideas, el hecho de que a ti no te guste un juego no significa que sea una pastelada, en mi opinión es triste no saber apreciar una saga como MI pero viendo la lista de juegos a los que juegas es comprensible, tampoco entiendo como se puede decir que un juego es una pastelada si dices que fue verlo y quitarlo pero bueno.

me asombra ver la cantidad de defensores de la justicia que hay por aqui, """mujeres de la red, podeis navegar tranquilas por eol, que hay un gran numero de personas que están dispuestas a defenderos"""
sphinx_kaiser escribió:a ver chica, volviendo al tema, no se puede afirmar que un juego es una pastelada y esperar a que nadie te lo discuta, si no quieres que nadie te cuestione no digas "verdades universales",simplemente da tu opinión y así nadie te dira si llevas o no llevas razón, porque son tus propias ideas, el hecho de que a ti no te guste un juego no significa que sea una pastelada, en mi opinión es triste no saber apreciar una saga como MI pero viendo la lista de juegos a los que juegas es comprensible, tampoco entiendo como se puede decir que un juego es una pastelada si dices que fue verlo y quitarlo pero bueno.
Amén, empezaba a sentirme incomprendido XD
Ha costado trabajo pero ya empieza la gente a comprender xD
anna 23 escribió:2 monkey island. ponerlo,verlo,y quitarlo.

adios y perdon por el desahogo. [bye]


Pues no entiendes la esencia del Monkey Island.

Entiendo que para algunos no les pueda gustar, pero vamos, se hizo bastante en la reestructuracion del contol y los graficos cuando llego a otras plataformas que no eran Pc.

Aun asi, aun que prefiera el estilo de los de los primeros monkey island, este ultimo, continua teniendo la esencia de los primeros.


Vamos que, si lo has quitado, nada mas verlo, o es que no te a gustado por los graficos, o simplemente eres un newB en los juegos.
Mira detrás de ti!!! Un mono con tres cabezas!!!
sphinx_kaiser escribió:pos yo juego al jazz jackrabbit [sonrisa]


dios que vicios !!!!!!!

Como molaba el Jack Rabbit !!! [beer]
tampoco creo que sea para llamarme subnormal villazeros.
he reportado el post donde me insultas, espero que sirva de algo.
ya te vale. [noop]
Imagen
¡¡¡EL HILO INFINIIIIITOOOOOO!!!
tios enserio, que no sepa apreciar las viejas joyas no es problema suyo, pero no hace falta insultar


Anna 23, a muchos no les agas caso, ya iras apreciando las viejas joyas

No pasa nada, sigue asi y no te sientas ofendida por estas risas
anna 23 escribió:tampoco creo que sea para llamarme subnormal villazeros.
he reportado el post donde me insultas, espero que sirva de algo.
ya te vale. [noop]



es la forma que tengo de expresarme, para mi no es un insulto, si para ti lo es lo siento, si has reportado, has hecho bien
anna 23 escribió:tampoco creo que sea para llamarme subnormal villazeros.
he reportado el post donde me insultas, espero que sirva de algo.
ya te vale. [noop]



Imagen
si señor. niños. eso es lo que abunda aqui.

el hilo estaria bien para poner los juegos que nos han parecido malos,pero en vista de lo que hay, mejor seria que lo chaparan.

villazeros tio creo que te pasas llamandola subnormal, pero vamos, que si es tu manera de expresarte, pues enhorabuena. trabajo duro debio de ser educarte.

por cierto el monkey island ese... pura mierda
al igual que el ffxll-2 .
es mi opinion los motivos me los guardo,aunque son mas que evidentes.

venga ahora espero vuestros piropos.

anna 23, un consejo: quien se acuesta con niños...

es una lastima que en vez de preguntarle las razones y debatirlas o discutirlas os lanzeis todos contra una persona,y entrando en cuestiones personales.
chao. un saludo
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar


No se sin reirme, llorar, o tirarme por la ventana; por cierto, el último Monkey Island, dista mucho de ser un juegazo como sus dos primeras partes, pero de ahí a decir que es una mierda, me parece de ser un/una ignorante en el tema de los videojuegos.
suloku escribió:La eterna lucha entre la opinion subjetiva y objetiva...

Ains...a ver si chapan el hilo de una vez porque no tiene ni ton ni son...

Sólo por curiosidad...¿que opinas de FFVII?


El FFVII es una pastelada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas]
Weeenas! bueno pues me he leido el hilo entero y voy a dar mi opinion educadamente y esperando no molestar a nadie (tanto a la autora del post como a los demas)

sinceramente una aventura grafica no me parece el mejor juego para alquilar, al menos a corto plazo pero puede que no supieses de que iba y lo cogieses por curiosidad ;). respecto a lo de los botones... nose chica en ningun juego te explican los botones (a excepcion de en el manual, el cual, francamente, muy poca gente consulta) lo cual tampoco me parece un gran problema... pero es otra manera de ver las cosas oiga xD

personalemente, monkey island me parece una GRRRAAAAAN SAAAAGA pero el paso a 3d no me mola muxo...(la historia, el humor o algo no me terminan de enganchar). Me pase los dos primeros Monkeys hace un par de años y probablemente lo vuelva a hacer porque me parecen unos de los mejores videojuegos que ha parido madre xD. Con esto quiero decir que A MI no me importan los graficos en una wena historia y creo que se deberia tratar con un poco mas de respeto esto, que estoy harta de oir lo de que no juego por los graficos y criticas y todo eso...

por otro lado no me parece bien que sigas el juego a las personas que te han criticado e "insultes" a un videojuego, porque, a mi por lo menos me jode (ojo,igual que si lo hace cualquier otro) ... cito:

"y respectoa lo de la inteligencia:
el molestarse o picarse por la opinion de alguien,el o la cual ni conoceis,eso si que puede que denote una falta de inteligencia."

te das cuenta a lo que me refiero no?xD

ya lo ultimo... [offtopic pero viene al caso por algun comentario]
creo que por ser tias no se nos tiene que dar un trato diferente, o es que hay que ser mas educado con las tias?xD se supone que TODOS merecemos el mismo respeto siendo tios o tias y a todos se nos trata igual...

sorry por el tochazo [qmparto]
besos!
pitt escribió:villazeros tio creo que te pasas llamandola subnormal, pero vamos, que si es tu manera de expresarte, pues enhorabuena. trabajo duro debio de ser educarte.



Yo soy cola, tu pegamento




PD:no hables si saber, podrias equivocarte, listillo y respecto a lo de subnormal... me parece a mi que tenia que haberselo a dicho a OTRA persona, pero no habia visto un post con mi nombre hasta ahora, retiro lo dicho annna23, lo de subnormal no era para ti y no te hagas otra vez el listillo pitt, porque no he dicho para quien va.

EDIT: dije que no pisaba mas este post, pero me interesaba la opinion de angaia.
¿Ya estamos todos descansados? [plas]

Bueno pues reflexionemos cada uno con sus opiniones y simplemente decir que un buen juego es bueno si se juega.

Saludos y pas.
villazeros escribió:

Yo soy cola, tu pegamento




PD:no hables si saber, podrias equivocarte, listillo y respecto a lo de subnormal... me parece a mi que tenia que haberselo a dicho a OTRA persona, pero no habia visto un post con mi nombre hasta ahora, retiro lo dicho annna23, lo de subnormal no era para ti y no te hagas otra vez el listillo pitt, porque no he dicho para quien va.

EDIT: dije que no pisaba mas este post, pero me interesaba la opinion de angaia.

no era para ti-no he dicho para quien va.

venga hombre y esto que es:
y lo de los botones... mas subnormal eres tu por alkilarte un juego y ni jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



villazeros: tu me defendiste una vez de una o dos personas con una polemica que hubo.cosa que te agradezco aunque no la necesite.creo que eres buena gente,pero se te ha ido la olla un poco al llamar "subnormal"a una persona que dice que tal o cual juego es una pastelada.

y siguiendo el tema del hilo:

caballeros del zodiaco. ¿que os parece?? ¬_¬
Joe es que teneis un problema existencial con lo de los "must haves", "joyas por las que no pasa el tiempo" "dioses del videojuego" y demas... Yo pienso que cada cual tiene que probar los juegos por sí mismo. Porque a lo mejor lo que para el resto del mundo es una joya, para mì es un juego aburrido. O un juego que todos odian resulta ser para mi divertido. Cada uno tiene sus gustos, y los videojuegos son para divertirnos. Yo juego a los juegos que me gustan, no a los que tengo que jugar por ser " joyas". Por ejemplo, el ICO me encanto y lo pasé varias vecs. Sin embargo con el Shadow Of The Colossus no pude desde el principio, el control me parecia rarísimo y prefería jugar a otros juegos en ese momento. Tal vez le de otra oportunidad más adeante, pero en ese momento habían juegos que me atraían màs. Y por eso no soy un ignorante, ni un niñato ni nada de eso. Solo soy una persona que juega a lo que le apetece.

Y si no... los que vivís de joyas y must have... ¿que pasara el día que probeis un juego que para todos es una joya y a vosotros no os guste? ¿Pasareis en ese momento de ser sibaritas y super entendidos de los videojuegos a ser ignorantes solo porque un juego no os guste?

En Fin... que la que se ha montado por un comentario inocente
Laoconte escribió:¿Ya estamos todos descansados? [plas]

Bueno pues reflexionemos cada uno con sus opiniones y simplemente decir que un buen juego es bueno si se juega.

Saludos y pas.
Wez escribió:Joe es que teneis un problema existencial con lo de los "must haves", "joyas por las que no pasa el tiempo" "dioses del videojuego" y demas... Yo pienso que cada cual tiene que probar los juegos por sí mismo. Porque a lo mejor lo que para el resto del mundo es una joya, para mì es un juego aburrido. O un juego que todos odian resulta ser para mi divertido. Cada uno tiene sus gustos, y los videojuegos son para divertirnos. Yo juego a los juegos que me gustan, no a los que tengo que jugar por ser " joyas". Por ejemplo, el ICO me encanto y lo pasé varias vecs. Sin embargo con el Shadow Of The Colossus no pude desde el principio, el control me parecia rarísimo y prefería jugar a otros juegos en ese momento. Tal vez le de otra oportunidad más adeante, pero en ese momento habían juegos que me atraían màs. Y por eso no soy un ignorante, ni un niñato ni nada de eso. Solo soy una persona que juega a lo que le apetece.

Y si no... los que vivís de joyas y must have... ¿que pasara el día que probeis un juego que para todos es una joya y a vosotros no os guste? ¿Pasareis en ese momento de ser sibaritas y super entendidos de los videojuegos a ser ignorantes solo porque un juego no os guste?

En Fin... que la que se ha montado por un comentario inocente
Ô_o Tú estás hablando del mismo hilo que yo? lo has leido entero? lo digo porque no se cuestiona que le gusta o le deja de gustar a nadie...
No se hizo la miel para boca del asno....

El refranero es nuestro amigo. [toctoc]
Nada, a comentarios como este me referia X-D

SI os gusta el monkey island pues perfecto, pero tambien hay gente a la que no le gusta y por eso no hay que volverse loco ni despreciar a los que no les gusta tachandolos de burros, ignorantes, de no saber apreciar " el arte de los videojuegos" y cositas asi para quedar de super entendido XD

Aunque mira, si asi sois mas felices... [inlove] Haya paz hombre...
Wez escribió:Nada, a comentarios como este me referia X-D

SI os gusta el monkey island pues perfecto, pero tambien hay gente a la que no le gusta y por eso no hay que volverse loco ni despreciar a los que no les gusta tachandolos de burros, ignorantes, de no saber apreciar " el arte de los videojuegos" y cositas asi para quedar de super entendido XD

Aunque mira, si asi sois mas felices... [inlove] Haya paz hombre...
Vale, la excepcion que confirma la regla XD. Pero en serio, si lees el hilo entero veras que las criticas (en general) no iban en esa direccion [bye]
En el hilo hay de todo, ya tiene su extensión y lo llevo leyendo desde que se abrió jeje. Pero no se, me parece lamentable tratar a una persona de ignorante o mandarla a jugar al Cars (dios mio eso tiene que ser un tormento :Ð ) solo por no gustarle un juego. Vale que la razón que dió no es muy profunda ( lo de los botones) pero bueno, es su razón y hay que respetarla. Podrían haberle dicho a la chica de buenas maneras que le diera otra oportunidad al juego y seguramente ella hubiese explicado sus motivos reales de no jugar a ese juego ( no creo que solo fueran los botones, seguramente no le atrajo en el poco tiempo que le dedicó) . Pero en vez de eso el hilo ha ido degenerando en una ostentación de sabiduría videojueguil barata en mi opinión. Yo se que queda chachi dárselas de que uno tiene el conocimiento absoluto en elmundo de las consolas y el resto de gente " las masas", "los casuals" etc... son una manada de ignorantes detrás del FIFA de turno :Ð Pero cada uno juega a lo que le da la gana, mientras se lo pase bien y disfrute con sus juegos... le dará igual las notas de las revistas japonesas, si lo ha hecho Miyamoto o Kojima o Pepe el de Ikea.

Pero nada, yo creo que este hilo es mejor cerrarlo y no alargar la agonía :Ð
la cosa es que no dijo que no le gustase, directamente lo tachó de pastelada, para mi el 4º monkey island no me parece un gran juego comparandolo con lo otros pero no digo que es una mierda solo porque no me guste al igual que no digo que el juego es dios solo por que me guste, igual que dices que hay que respetar la opinion de la chica, y repito opinion (que no significa "verdad universal") se tendria que tener en cuenta que al decir que el juego es una mierda puede molestarle a otros usuarios a los que no les parece una mierda, la opinion de la chica se hubiera respetado si realmente hubiera dado una opinión, si hces uan afirmación de la forma "x juego es una mierda" esa afirmacion es perfectamente discutible, se peude dar una opinion razonada de una forma u otra sin necesidad de convertir esa opinion en una afirmacion

personalmente me da lo mismo que diga que el juego es mierda o deje de serlo, no me guio por la opinión de la gente, si tengo interes en algo lo pruebo y ya esta, pero antes de escribir algo hay que pensar en si puede molestar o no a otra gente y cual es la mejor forma de escribirlo.
dejalo wez. es inutil.


esto pal de los refranes:

_ dime de que presumes... y ... te dire de que careces

_quien se pica... ajos come

_este es el mejor: en este mundo verdadero,nada es verdad,y nada es mentira. todo es segun el color del cristal con que se mira.

y los de : _yo no digo que sea una mierda,yo digo que no me gusta.
¿seguro que nunca habeis dicho que algun juego es una mierda?
raro es.

pero si a uno le da la gana pues ya esta. mira:

el monkey island es una mierda. veis! ya esta! ahora que , que soy imbecil?
soy idiota?
soy un ignorante de los videojuegos?

enga ya!!

y pa terminar un dicho que se puede aplicar a este hilo:






Imagen la pescadilla ...
que se muerde la cola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



adios señores.
sphinx_kaiser escribió:se tendria que tener en cuenta que al decir que el juego es una mierda puede molestarle a otros usuarios a los que no les parece una mierda, la opinion de la chica se hubiera respetado si realmente hubiera dado una opinión, si hces uan afirmación de la forma "x juego es una mierda" esa afirmacion es perfectamente discutible, se peude dar una opinion razonada de una forma u otra sin necesidad de convertir esa opinion en una afirmacion

personalmente me da lo mismo que diga que el juego es mierda o deje de serlo, no me guio por la opinión de la gente, si tengo interes en algo lo pruebo y ya esta, pero antes de escribir algo hay que pensar en si puede molestar o no a otra gente y cual es la mejor forma de escribirlo.


¿Y si hubiera dicho PARA MI EL JUEGO ES UNA PASTELADA?
Creo que tenemos libertad de expresión sin tener que pensar en si un comentario molesta o no.
Es lo que tiene la democracia.
;)
pitt escribió:
y los de : _yo no digo que sea una mierda,yo digo que no me gusta.
¿seguro que nunca habeis dicho que algun juego es una mierda?
raro es.

pero si a uno le da la gana pues ya esta. mira:

el monkey island es una mierda. veis! ya esta! ahora que , que soy imbecil?
soy idiota?
soy un ignorante de los videojuegos?

enga ya!!


Laoconte escribió:
¿Y si hubiera dicho PARA MI EL JUEGO ES UNA PASTELADA?
Creo que tenemos libertad de expresión sin tener que pensar en si un comentario molesta o no.
Es lo que tiene la democracia.
;)
Creo que ya lo he dicho antes, pero bueno: claro que cada uno puede decir lo que quiera y hacer todas las afirmaciones rotundas que quiera. Pero una de las consecuencias de la libertad de expresion es que cada uno ha de responsabilizarse de lo que dice, y que cualquiera tiene la posibilidad de rebatirle lo que quiera y como quiera (la libertad de expresion es para todos), aunque es verdad que debería hacerse con cierto respeto, pero eso es aplicable a todos (y que nadie piense mal que lo digo de buen rollo).
Respeto?? Creo que tendriamos que hablar de otros terminos.
Yo no se lo que es PASTELADA, lo he buscado y no encuentro nada.

Y si digo el monkey es una cagada (no digo que lo sea) ¿lo entendemos todos?
Segun los entendidos en letras:
cagado, da.
(Del part. de cagar).
1. adj. coloq. Cobarde, miedoso, de poco espíritu. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Idéntica o semejante a otra en el físico o en su manera de comportarse.
3. f. Excremento que sale al evacuar el vientre.
4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza.

Que seria de poco espiritu, el excremento ........???

Yo no he encontrado en el hilo falta de respeto, solo opiniones unas mas radicales que otras.

Lo dicho cuestión de apreciaciones.

Saludos [barret]
Perfect Warrior escribió:Luego diran que los zelda son una mierda porq link no tiene el pelo blanco y da volveretas artisticas con espadas horteras.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Laoconte escribió:Respeto?? Creo que tendriamos que hablar de otros terminos.
Yo no se lo que es PASTELADA, lo he buscado y no encuentro nada.

Y si digo el monkey es una cagada (no digo que lo sea) ¿lo entendemos todos?
Segun los entendidos en letras:
cagado, da.
(Del part. de cagar).
1. adj. coloq. Cobarde, miedoso, de poco espíritu. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Idéntica o semejante a otra en el físico o en su manera de comportarse.
3. f. Excremento que sale al evacuar el vientre.
4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza.

Que seria de poco espiritu, el excremento ........???

Yo no he encontrado en el hilo falta de respeto, solo opiniones unas mas radicales que otras.

Lo dicho cuestión de apreciaciones.

Saludos [barret]
La parte del respeto la decía porque alguno sí ha dicho encontrar faltas de respeto :P
Laoconte escribió:
¿Y si hubiera dicho PARA MI EL JUEGO ES UNA PASTELADA?
Creo que tenemos libertad de expresión sin tener que pensar en si un comentario molesta o no.
Es lo que tiene la democracia.
;)

seria dar vueltas y vueltas a lo mismo no llegariamos a nada, si tu dices para mi el juego es una pastelada pues bien es tu opinion y no es discutible son tus propias ideas, repito que a mi me da igual que alguien diga que el juego le parece una mierda o que el juego es una mierda, y esa liberdad de expresion a la que te refieres es perfectamente aplicable desde los 2 puntos de vista, una para decir que el juego es una mierda y la otra para discutirlo, simplemente queria decir que hay que ponerse y pensar desde los 2 puntos de vista y no encerrarse en uno mismo,puedes decir perfectamente que algo es una mierda pero piensa que puede haber un punto de vista que no este de acuerdo contigo, no pretendia crear polemica ni nada de eso.
en mi opinion creo que es un poco inutil seguir dandole vueltas a lo mismo, si alguein propone algo para continuar el hilo de forma razonada que lo diga.

Respondiendo a pitt sobre lo de los caballeros del zodiaco, a mi el primer juego no me gusto para nada, el control a mi parecer era bastante torpón, como si estubiera acartonado, sin embargo la nueva entrega de hades creo que es mucho mas jugable en ese aspecto, me he hechado unos buenos vicios, no es el mejor jeugo de lucha que he visto pero para el que le guste la serie seguro que le agrada.
el problema no es que diga que es una pastelada...sino que es una pastelada por

1) se viejo......no jodas...¿que esperabas del año que es?
2) NO LE EXPLICAN LOS BOTONES !!!!!!! ¿eso no lo pone en el manual?


anda, que ante esos razonamientos para que no se salte al cuello....

que diga que es una pastelada por ejemplo por:
1) el tipo de juego me parece muy lente y me aburre seboranamente.
2) no me hace gracias las supuestas gracias y aún se me hace más aburrido

pos vale, pa gustos los colores....pero es que su pedazo de razonamiento ha tocado nuestra venita particular....

(no sabeis como me jodia en su dia que en mi 8086 no me fuese el monkey 2)
palpatine escribió:el problema no es que diga que es una pastelada...sino que es una pastelada por

1) se viejo......no jodas...¿que esperabas del año que es?
2) NO LE EXPLICAN LOS BOTONES !!!!!!! ¿eso no lo pone en el manual?


anda, que ante esos razonamientos para que no se salte al cuello....

que diga que es una pastelada por ejemplo por:
1) el tipo de juego me parece muy lente y me aburre seboranamente.
2) no me hace gracias las supuestas gracias y aún se me hace más aburrido

pos vale, pa gustos los colores....pero es que su pedazo de razonamiento ha tocado nuestra venita particular....

(no sabeis como me jodia en su dia que en mi 8086 no me fuese el monkey 2)


Bueno me funcionaba el goody y el maniac mansión XD.
haceviudas escribió:
Bueno me funcionaba el goody y el maniac mansión XD.


jejeje a un me acuerdo de como cambias los disquetes de los juegos cuando yo jugaba..

y ahora la gente se queja de tener que cambiar una vez el dvd al medio de la partiada (ooohhh que un juego de blueray sn varios dvd...).


Por favor, si en mi xt tenia que cambiar 8 discos montones de veces cada 5 minutos !!!!!!!!
palpatine escribió:
jejeje a un me acuerdo de como cambias los disquetes de los juegos cuando yo jugaba..

y ahora la gente se queja de tener que cambiar una vez el dvd al medio de la partiada (ooohhh que un juego de blueray sn varios dvd...).


Por favor, si en mi xt tenia que cambiar 8 discos montones de veces cada 5 minutos !!!!!!!!


Pero es que antes aprecíabamos los juegos mucho más, ahora nos hemos vueltos unos comodones y nos molesta hasta que en determinado juego fallen 2 texturas...

Parecemos viejos contando batallitas xDDDD
A mi lo que me parece una pastelada es la nintendo 64.

y no se hable mas.

.....

Uy ,,,, esto no va aqui

XDDDDDDDDDDDDDDDD
VirtuaNEStor escribió:A mi lo que me parece una pastelada es la nintendo 64.

y no se hable mas.

.....

Uy ,,,, esto no va aqui

XDDDDDDDDDDDDDDDD


no veas colega agarrate que ahora te caera una encima que pa que...

y... una preguntita inocente:

¿a vosotros no os a parecido un juego nunca una mierda??

decid cuales , que para eso es el hilo.
aaadioss
anna 23 escribió:¿a vosotros no os a parecido un juego nunca una mierda??
Por supuesto, pero no dando esos argumentos tan...
186 respuestas
1, 2, 3, 4