Varias personas apuñaladas en Finlandia [Terrorista confirmado]

1, 2, 3
El atacante ha recibido un disparo en la pierna de la policía y ha sido detenido
La policía finlandesa ha detenido -tras dispararle en la pierna- al supuesto atacante de varias personas este viernes en Turku, a unos 170 kilómetros al este de la capital, Helsinki. Alrededor de las 16:40 horas, las fuerzas del orden informaron vía Twitter de que "varias personas han sido apuñaladas" en Turku, solicitando a la gente evitar el centro de la ciudad, concretamente entre Puutori y la Plaza del Mercado.Testigos presenciales afirmaron que al menos una persona yacía en el suelo sin vida en Puutori, además de haber oído disparos, según informa la agencia de noticias finlandesa Yle. En la plaza del Mercado también habría al menos dos personas heridas.



http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4577.html
Se sabe el origen del atacante?
Aquí hay un vídeo del supuesto autor gritando por la calle
http://heavy.com/news/2017/08/turku-fin ... ed-photos/
1Saludo
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Iba a decir lo que estaban diciendo algunos testigos , pero creo que el video puede resolver tu duda

https://www.youtube.com/watch?v=8tztXj3Dk9o

'Allahu Akbar'
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dos ataques en Finlandia, los ataques ocurrieron en dos mercados
http://cnnespanol.cnn.com/2017/08/18/ap ... finlandia/
Seguramente sea un finlandes que se llama Henkaa Raatikainen.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Iba a decir lo que estaban diciendo algunos testigos , pero creo que el video puede resolver tu duda

https://www.youtube.com/watch?v=8tztXj3Dk9o

'Allahu Akbar'


I live in Turku, close to the incidents. EDIT: They are shouting "Varokaa" om the video, finnish for watch out/be careful. The men were stabbing or hitting everyone coming on their path with machetes and baseball bats.

On the video it was a Finnish man yelling "Varokaa!" which means "watch out". Have so far only seen that one.

Sin querer decir si esta relacionado o no. Simplemente no seamos peores que la prensa amarillista y esperemos a tener datos antes de hablar.
Parece que ha habido otro incidente en Alemania, en Duseldorf.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ataques islamistas en Europa:

– Agosto 2017, España: Dos atentados en menos de 12 horas.Al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos en el atentado producido en Las Ramblas de Barcelona. Horas después cinco terroristas eran abatidos después de atropellar a varias personas en el Paseo Marítimo de Cambrils.

-Mayo 2017, Reino Unido: Salman Abedi, un británico de origen libio cuyos padres son refugiados, se inmola en un concierto de Ariana Grande en Manchester dejando 22 muertos y alrededor de 60 heridos.


-Abril 2017, Francia; Un policía muerto y dos heridos después que Karim Cheurfi atacara a un patrulla en el centro de la capital gala.

-Abril 2017, Suecia: Cuatro personas son asesinadas por un yihadista en Estocolmo tras ser arrolladas por un camión.

-Abril 2017, Rusia: Catorce muertos tras varias explosiones en el metro de San Petersburgo.

-Marzo 2017, Reino Unido: Khalid Masood asesina a cinco personas y deja 49 heridos en las cercanías del Westminster de Londres.

-Marzo 2017, Alemania: Fatmir H. ataca con un hacha a varias personas en una estación de tren en Dusseldorf dejando nueve heridos.

-Diciembre 2016, Alemania: Un terrorista utilizó un camión para asesinar a 12 personas que se encontraban en un mercado navideño de Berlín.

-Octubre de 2016, Bélgica: El exsoldado belga Hicham D. acuchilla a dos agentes de Policía en Bruselas. Armado con una navaja militar suiza, el agresor es un viejo conocido de las autoridades por sus contactos con retornados de Siria e Iraq.

-Agosto de 2016, Francia: Un ciudadano judío de 60 años es apuñalado a escasos 500 metros de la Sinagoga Principal de Estrasburgo. Pese a que las autoridades se apresuraron a señalar que el atacante era un individuo con sus facultades mentales alteradas, la víctima -que logró salvar la vida- explicó que había gritado consignas islamistas.

-Julio de 2016, Francia: Dos yihadistas atacan la iglesia de St.-Etienne-du-Rouvray y toman como rehenes a un sacerdote, dos monjas y varios fieles que asistían a la celebración de la Santa Misa. Poco después degüellan al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, antes de ser abatidos por la Policía. El Estado Islámico reivindicó y celebró el ataque.

-Julio de 2016, Alemania: Un solicitante de asilo sirio de 27 años muere al detonar un artefacto explosivo y hiere al menos a 15 personas -3 de ellas en estado muy grave- en la localidad de Ansbach. Buscaba perpetrar una matanza bajo las órdenes del Estado Islámico.

-Julio de 2016, Alemania: Un refugiado afgano de 17 años hiere con un hacha y un cuchillo a cuatro personas, tres de ellas de gravedad en un tren regional. El Estado Islámico, a través de una de sus terminales mediática, reivindica el ataque.

-Julio de 2016, Francia: Cuando Francia estudiaba levantar el Estado de Emergencia declarado por las autoridades por la amenaza yihadista, el islamista radical Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropella en Niza con un camión a 85 personas y deja a otras 12 en estado crítico.

-Junio de 2016, Francia: El yihadista de 25 años Larossi Abdalla mata a un policía y se atrinchera en su casa con la mujer y el hijo del asesinado. Mata a cuchilladas a la mujer y difunde un vídeo a través de las redes sociales en el que confirma su fidelidad al Estado Islámico.

-Marzo de 2016, Bélgica: Un doble ataque en el aeropuerto y el metro deja 32 víctimas mortales. Los autores del atentado formaban parte de la misma célula que había atentado, meses antes, en París.

-Noviembre de 2015, Francia: Es el mayor ataque terrorista en suelo francés. En París, Dos yihadistas se inmolan en las inmediaciones del Estadio Saint Denis y otro grupo asalta la sala de fiestas Bataclan dejando un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

-Junio de 2015, Francia: Hervé Cornara muere decapitado a manos de uno de sus empleados, el musulmán Yassin Salhi, que colgaba su cabeza en la valla de una fábrica que amenazaba con volar.

-Abril de 2015, Francia: el yihadista Ahmed Ghlam es detenido por haber matado a una mujer y preparar un atentado inminente contra una iglesia de Villejuif.

-Febrero de 2015, Dinamarca: Dos personas mueren acuchilladas por un yihadista en un centro cultural donde se debatía sobre blasfemia e Islam y en una sinagoga.

-Enero de 2015, Francia: Doce personas mueren en el ataque al semanario satírico Charlie Hebdo y cuatro más son asesinadas en la tienda kosher que el yihadista Amedy Coulibaly tomó en Porte de Vincennes.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Iba a decir lo que estaban diciendo algunos testigos , pero creo que el video puede resolver tu duda

https://www.youtube.com/watch?v=8tztXj3Dk9o

'Allahu Akbar'

No defiendo para nada a este tipo de personas, si es que se le puede llamar así aun, pero no tienes idea de lo que hablas y también eres amarillista
En la TV alemana hablan de 2 muertos.
1Saludo
Lo que sí podemos descartar, es aquel absurdo argumento de que atacaban a aquellos países que estaban en guerra con el Estado Islámico. Claro, es evidente que España y Finlandia se destacan por su política belicista en Oriente Medio y que lideran la coalición que lucha contra el EI.

A ver si entendemos que los yihadistas no atacan países, si no civilizaciones. Soy de Barcelona y tengo que decir que lamentablemente para mí, no ha sido ninguna sorpresa. Llevaba tiempo diciéndolo en mi entorno: ojo que al final habrá un atentado en una ciudad española, y ya que Madrid tuvo su 11M, ahora le tocaba a Barcelona. Solo ha sido cuestión de tiempo.
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?

Hace falta seguir preguntandolo?
joel94 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?

Hace falta seguir preguntandolo?

Hombre tampoco voy a decir que es arabe/moro/yihadista sin saberlo xD.

Si ha sido otro atentado tela..
Espero que no lo haya sido, por favor.
Valmont escribió:Lo que sí podemos descartar, es aquel absurdo argumento de que atacaban a aquellos países que estaban en guerra con el Estado Islámico. Claro, es evidente que España y Finlandia se destacan por su política belicista en Oriente Medio y que lideran la coalición que lucha contra el EI.

A ver si entendemos que los yihadistas no atacan países, si no civilizaciones. Soy de Barcelona y tengo que decir que lamentablemente para mí, no ha sido ninguna sorpresa. Llevaba tiempo diciéndolo en mi entorno: ojo que al final habrá un atentado en una ciudad española, y ya que Madrid tuvo su 11M, ahora le tocaba a Barcelona. Solo ha sido cuestión de tiempo.

Ese argumento valía hace unos años. Ahora mismo el Estado Islamico esta en modo desesperado. Están perdiendo la guerra. Hace apenas unos días murieron mas de 80 de sus soldados en la toma de Raqqa (la cual ya esta completamente rodeada).
Mosul cayó, y a Raqqa le quedan unas semanas. Con las dos capitales del Estado Islámico ya liberadas al mismo no les va a quedar mas que desierto y aldeas de las cuales les van a echar fácilmente porque están rodeados por todos los frentes.

Mi opinión es que llegado a este punto simplemente van a intentar activar todas las células dormidas que tengan en Europa ya por pura desesperación. Pero que de aquí a unos meses (esperemos que no mas de un año) el estado islámico este completamente derrotado en Siria e Iraq y perderán la mayor parte de sus recursos y apoyo logístico.

Podrán seguir como grupo terrorista, pero yo creo (y quiero creer) que el impacto en Europa va a ser mucho menor una vez que piedan su territorio. Eso si, hasta entonces también creo que vamos a vivir unos meses en los que van a intentar muchos ataques.
Me apuesto a que han sido unos islamierdas
Yihadistas seguramente.
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.

Te molesta que salga en evidencia que son los mismos de siempre?
HongKi está baneado por "Game over"
viendo los antecedentes se ve claro que cuando hacen un atentado, al siguiente día va a volver a pasar..asco
Lordjontan escribió:
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.

Te molesta que salga en evidencia que son los mismos de siempre?


Pues claro que no, lo que me molesta es que se usen políticamente las muertes, para apoyar argumentos o para que la gente no te vea tan malo, eso me molesta, así que a mi no me vengas con esas.

Esto está lleno de oportunistas y, como han comentado muchos, parece que algunos esperan con ansia un atentado para estar todo el día con el "te lo dije", y eso es algo que no ayuda en absolutamente nada.

El que de verdad esté comprometido, que vaya a donar sangre, que se preocupe por la víctimas, que ponga info, etc.. Todo lo demás es perder el tiempo y demostrar que no te importa nada.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Iba a decir lo que estaban diciendo algunos testigos , pero creo que el video puede resolver tu duda

https://www.youtube.com/watch?v=8tztXj3Dk9o

'Allahu Akbar'

A ver si no inventamos...
No no no... They are screaming "Varokaa!" to people, meaning warning or stay away in finnish.

Que yo no me meto en que sea musulman o no, pero que vamos, que lo que se oye en el vídeo no es eso
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.

[facepalm]
Si tienes problemas pide ayuda. Pero deja a la gente tranquila, gracias.
fonsiyu escribió:
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.

[facepalm]
Si tienes problemas pide ayuda. Pero deja a la gente tranquila, gracias.


Contestación esperable, cero debatir, cero argumentar, muy tuyo. Ya te dejo tranquilo, hasta la próxima.
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.


En ocasiones llegas a ser muy pesado.
Si a la gente no le gusta los terroristas que son (jatetuquecasualidad) practicantes del islam, es su problema.
Deja ya de hacer de abogado del diablo.

Que tu quieres a todo el mundo? Bien por ti. No es de ser mala persona dudar de una religión entera que lo único que hace es crear dolor.

Así que por tu bien, y por el de los demás, deja de intentar evangelizar.

No vayas con estas consignas de amor y paz a los que han sufrido los últimos eventos porque seguramente y con razón lo que recibas es un golpe en los morros.
@angelillo732
Aire.

Editare para decir que con gente algo cansina como tu no debato ni los buenos dias, ley del minimo esfuerzo.
fonsiyu escribió:@angelillo732
Aire.

Editare para decir que con gente algo cansina como tu no debato ni los buenos dias, ley del minimo esfuerzo.

Que pereza das macho, no suelo comentar mucho, pero es que cada vez que te veo salir ya me dan arcadas.
Hay un atentado y lo primero que preguntas es que cuál es el origen del atacante? Hay que ser sin vergüenza.
Primero habrá que preocuparse por las victimas y tener un mínimo de respeto en una situación tan delicada y luego a medida que vaya saliendo información OFICIAL ya se debatirá sobre ello.

En fin, penoso.
DeathMeduso escribió:
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Iba a decir lo que estaban diciendo algunos testigos , pero creo que el video puede resolver tu duda

https://www.youtube.com/watch?v=8tztXj3Dk9o

'Allahu Akbar'

A ver si no inventamos...
No no no... They are screaming "Varokaa!" to people, meaning warning or stay away in finnish.

Que yo no me meto en que sea musulman o no, pero que vamos, que lo que se oye en el vídeo no es eso


Lo retiro, es lo que habían dicho antes de que alguien lo especificara, pues sonaba parecido e incluso así lo habían apuntado en varios periódicos antes de que lo editaran .
DeathMeduso escribió:
fonsiyu escribió:@angelillo732
Aire.

Editare para decir que con gente algo cansina como tu no debato ni los buenos dias, ley del minimo esfuerzo.

Que pereza das macho, no suelo comentar mucho, pero es que cada vez que te veo salir ya me dan arcadas.
Hay un atentado y lo primero que preguntas es que cuál es el origen del atacante? Hay que ser sin vergüenza.
Primero habrá que preocuparse por las victimas y tener un mínimo de respeto en una situación tan delicada y luego a medida que vaya saliendo información OFICIAL ya se debatirá sobre ello.

En fin, penoso.

Ahora no se puede preguntar el origen del atacante, ajá.

Explicame tu como te preocupas por las victimas, has ido a Finlandia a ayudar? O simplemente poniendo un Dep por las vivtimas ya has hecho tu ayuda?

Y de paso hazme una guia de como postear entre arcada y arcada, gracias.
futuro mad max escribió:Ataques islamistas en Europa:

– Agosto 2017, España: Dos atentados en menos de 12 horas.Al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos en el atentado producido en Las Ramblas de Barcelona. Horas después cinco terroristas eran abatidos después de atropellar a varias personas en el Paseo Marítimo de Cambrils.

-Mayo 2017, Reino Unido: Salman Abedi, un británico de origen libio cuyos padres son refugiados, se inmola en un concierto de Ariana Grande en Manchester dejando 22 muertos y alrededor de 60 heridos.


-Abril 2017, Francia; Un policía muerto y dos heridos después que Karim Cheurfi atacara a un patrulla en el centro de la capital gala.

-Abril 2017, Suecia: Cuatro personas son asesinadas por un yihadista en Estocolmo tras ser arrolladas por un camión.

-Abril 2017, Rusia: Catorce muertos tras varias explosiones en el metro de San Petersburgo.

-Marzo 2017, Reino Unido: Khalid Masood asesina a cinco personas y deja 49 heridos en las cercanías del Westminster de Londres.

-Marzo 2017, Alemania: Fatmir H. ataca con un hacha a varias personas en una estación de tren en Dusseldorf dejando nueve heridos.

-Diciembre 2016, Alemania: Un terrorista utilizó un camión para asesinar a 12 personas que se encontraban en un mercado navideño de Berlín.

-Octubre de 2016, Bélgica: El exsoldado belga Hicham D. acuchilla a dos agentes de Policía en Bruselas. Armado con una navaja militar suiza, el agresor es un viejo conocido de las autoridades por sus contactos con retornados de Siria e Iraq.

-Agosto de 2016, Francia: Un ciudadano judío de 60 años es apuñalado a escasos 500 metros de la Sinagoga Principal de Estrasburgo. Pese a que las autoridades se apresuraron a señalar que el atacante era un individuo con sus facultades mentales alteradas, la víctima -que logró salvar la vida- explicó que había gritado consignas islamistas.

-Julio de 2016, Francia: Dos yihadistas atacan la iglesia de St.-Etienne-du-Rouvray y toman como rehenes a un sacerdote, dos monjas y varios fieles que asistían a la celebración de la Santa Misa. Poco después degüellan al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, antes de ser abatidos por la Policía. El Estado Islámico reivindicó y celebró el ataque.

-Julio de 2016, Alemania: Un solicitante de asilo sirio de 27 años muere al detonar un artefacto explosivo y hiere al menos a 15 personas -3 de ellas en estado muy grave- en la localidad de Ansbach. Buscaba perpetrar una matanza bajo las órdenes del Estado Islámico.

-Julio de 2016, Alemania: Un refugiado afgano de 17 años hiere con un hacha y un cuchillo a cuatro personas, tres de ellas de gravedad en un tren regional. El Estado Islámico, a través de una de sus terminales mediática, reivindica el ataque.

-Julio de 2016, Francia: Cuando Francia estudiaba levantar el Estado de Emergencia declarado por las autoridades por la amenaza yihadista, el islamista radical Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropella en Niza con un camión a 85 personas y deja a otras 12 en estado crítico.

-Junio de 2016, Francia: El yihadista de 25 años Larossi Abdalla mata a un policía y se atrinchera en su casa con la mujer y el hijo del asesinado. Mata a cuchilladas a la mujer y difunde un vídeo a través de las redes sociales en el que confirma su fidelidad al Estado Islámico.

-Marzo de 2016, Bélgica: Un doble ataque en el aeropuerto y el metro deja 32 víctimas mortales. Los autores del atentado formaban parte de la misma célula que había atentado, meses antes, en París.

-Noviembre de 2015, Francia: Es el mayor ataque terrorista en suelo francés. En París, Dos yihadistas se inmolan en las inmediaciones del Estadio Saint Denis y otro grupo asalta la sala de fiestas Bataclan dejando un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

-Junio de 2015, Francia: Hervé Cornara muere decapitado a manos de uno de sus empleados, el musulmán Yassin Salhi, que colgaba su cabeza en la valla de una fábrica que amenazaba con volar.

-Abril de 2015, Francia: el yihadista Ahmed Ghlam es detenido por haber matado a una mujer y preparar un atentado inminente contra una iglesia de Villejuif.

-Febrero de 2015, Dinamarca: Dos personas mueren acuchilladas por un yihadista en un centro cultural donde se debatía sobre blasfemia e Islam y en una sinagoga.

-Enero de 2015, Francia: Doce personas mueren en el ataque al semanario satírico Charlie Hebdo y cuatro más son asesinadas en la tienda kosher que el yihadista Amedy Coulibaly tomó en Porte de Vincennes.


Son casos aislados
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.


En ocasiones llegas a ser muy pesado.
Si a la gente no le gusta los terroristas que son (jatetuquecasualidad) practicantes del islam, es su problema.
Deja ya de hacer de abogado del diablo.

Que tu quieres a todo el mundo? Bien por ti. No es de ser mala persona dudar de una religión entera que lo único que hace es crear dolor.

Así que por tu bien, y por el de los demás, deja de intentar evangelizar.

No vayas con estas consignas de amor y paz a los que han sufrido los últimos eventos porque seguramente y con razón lo que recibas es un golpe en los morros.


+10000000000000000000000000000

fonsiyu escribió:
DeathMeduso escribió:
fonsiyu escribió:@angelillo732
Aire.

Editare para decir que con gente algo cansina como tu no debato ni los buenos dias, ley del minimo esfuerzo.

Que pereza das macho, no suelo comentar mucho, pero es que cada vez que te veo salir ya me dan arcadas.
Hay un atentado y lo primero que preguntas es que cuál es el origen del atacante? Hay que ser sin vergüenza.
Primero habrá que preocuparse por las victimas y tener un mínimo de respeto en una situación tan delicada y luego a medida que vaya saliendo información OFICIAL ya se debatirá sobre ello.

En fin, penoso.

Ahora no se puede preguntar el origen del atacante, ajá.

Explicame tu como te preocupas por las victimas, has ido a Finlandia a ayudar? O simplemente poniendo un Dep por las vivtimas ya has hecho tu ayuda?

Y de paso hazme una guia de como postear entre arcada y arcada, gracias.


Luego dicen, pero son los primeros en coger la reportadora y en debatir 0, siempre con ''me dais asco, nazis, me dais arcadas'' , aunque hayas hablado con respeto y si pides debatir te dicen que no pueden debatir con gente que no son personas así que..........pasando.


Aquí escuece mucho que los protagonistas de los atentados sean MOROS (entiendase en el concepto amplio en el que se suele utilizar, musulmanes, islamistas..) y con una lista de atentados que no para de crecer lo que verdad da ASCO es la actitud de ''pobrecitos es que les lavan la cabeza'' , eso si da asco y no que alguien en un foro pregunte por el origen
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.


En ocasiones llegas a ser muy pesado.
Si a la gente no le gusta los terroristas que son (jatetuquecasualidad) practicantes del islam, es su problema.
Deja ya de hacer de abogado del diablo.

Que tu quieres a todo el mundo? Bien por ti. No es de ser mala persona dudar de una religión entera que lo único que hace es crear dolor.

Así que por tu bien, y por el de los demás, deja de intentar evangelizar.

No vayas con estas consignas de amor y paz a los que han sufrido los últimos eventos porque seguramente y con razón lo que recibas es un golpe en los morros.


Vaya, yo he sufrido los eventos, ¿No ves de donde soy? Como dije esta mañana, uno de mis mejores amigos ha perdido a su primo de tres años y a el tio abuelo de este, yo tuve que estar parte de la tarde llamando a mi mujer por que a esa hora había ido a trabajar, he tenido que comerme controles, atascos, retenciones tanto a pie como en moto, he tenído que llamar a muchos amigos ya que he trabajado 3 años en portaferrisa, que es una calle que da a la rambla, me he enterado que hay vários heridos y graves, he pasado por esa zona cada día durante 3 años, a mi no me vengas con tonterías, de verdad te lo digo que tengo los nervios a flor de piel, y a más de uno en la calle la ostia se la iba a dar yo .. Y no te lo tomes como una amenaza, tómatelo como que es exáctamente lo que tu me has dicho a mi.

Sois unos cuantos ya los que vais con el "a los que han sufrido esto no les hables de paz", tremenda gilipollez, máximo cuando esta mañana en plaza cataluña había muchísimo familaires de las víctimas, así que menos tratar de "mesias" a nadie con esa forma tan burlona, que no hacéis más que ensuciar todo con vuestra mierda xenófoba y esto, lo soltáis en Barcelona, en plenas ramblas y os parten la cara directamente.

Espero que toméis esto como un aviso, daros cuenta que no todos son como vosotros, que por mucho que os autoconvezáis, seguís siendo los malos ya que deseáis que paguen justos por pecadores, algo que en Barcelona no se va a permitir.

Y SI TANTO OS MOLESTA, HAY UN BONITO BOTÓN DE IGNORADOS, MIENTRAS TANTO, A LOS RADICALES NI AGUA.

A ver ahora cuantos sueltan su bomba de humo.
No , si el hecho de que sois mayoría con vuestro <<pensamiento único>> es una realidad, por eso estamos como estamos.

Todavía no se quien tiene más comida la olla, los que se inmolan o los que se defienden con pianos tocando imagine y flores.
Ser ultrax escribió:No , si el hecho de que sois mayoría con vuestro <<pensamiento único>> es una realidad, por eso estamos como estamos.

Todavía no se quien tiene más comida la olla, los que se inmolan o los que se defienden con pianos tocando imagine y flores.

¿Y que piensas de los que se defienden apoyando a las SDF que estan dando por culo al ISIS en su lugar de origen?
¿O es que como son moros tambien son malos?
carlosniper escribió:
futuro mad max escribió:Ataques islamistas en Europa:

– Agosto 2017, España: Dos atentados en menos de 12 horas.Al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos en el atentado producido en Las Ramblas de Barcelona. Horas después cinco terroristas eran abatidos después de atropellar a varias personas en el Paseo Marítimo de Cambrils.

-Mayo 2017, Reino Unido: Salman Abedi, un británico de origen libio cuyos padres son refugiados, se inmola en un concierto de Ariana Grande en Manchester dejando 22 muertos y alrededor de 60 heridos.


-Abril 2017, Francia; Un policía muerto y dos heridos después que Karim Cheurfi atacara a un patrulla en el centro de la capital gala.

-Abril 2017, Suecia: Cuatro personas son asesinadas por un yihadista en Estocolmo tras ser arrolladas por un camión.

-Abril 2017, Rusia: Catorce muertos tras varias explosiones en el metro de San Petersburgo.

-Marzo 2017, Reino Unido: Khalid Masood asesina a cinco personas y deja 49 heridos en las cercanías del Westminster de Londres.

-Marzo 2017, Alemania: Fatmir H. ataca con un hacha a varias personas en una estación de tren en Dusseldorf dejando nueve heridos.

-Diciembre 2016, Alemania: Un terrorista utilizó un camión para asesinar a 12 personas que se encontraban en un mercado navideño de Berlín.

-Octubre de 2016, Bélgica: El exsoldado belga Hicham D. acuchilla a dos agentes de Policía en Bruselas. Armado con una navaja militar suiza, el agresor es un viejo conocido de las autoridades por sus contactos con retornados de Siria e Iraq.

-Agosto de 2016, Francia: Un ciudadano judío de 60 años es apuñalado a escasos 500 metros de la Sinagoga Principal de Estrasburgo. Pese a que las autoridades se apresuraron a señalar que el atacante era un individuo con sus facultades mentales alteradas, la víctima -que logró salvar la vida- explicó que había gritado consignas islamistas.

-Julio de 2016, Francia: Dos yihadistas atacan la iglesia de St.-Etienne-du-Rouvray y toman como rehenes a un sacerdote, dos monjas y varios fieles que asistían a la celebración de la Santa Misa. Poco después degüellan al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, antes de ser abatidos por la Policía. El Estado Islámico reivindicó y celebró el ataque.

-Julio de 2016, Alemania: Un solicitante de asilo sirio de 27 años muere al detonar un artefacto explosivo y hiere al menos a 15 personas -3 de ellas en estado muy grave- en la localidad de Ansbach. Buscaba perpetrar una matanza bajo las órdenes del Estado Islámico.

-Julio de 2016, Alemania: Un refugiado afgano de 17 años hiere con un hacha y un cuchillo a cuatro personas, tres de ellas de gravedad en un tren regional. El Estado Islámico, a través de una de sus terminales mediática, reivindica el ataque.

-Julio de 2016, Francia: Cuando Francia estudiaba levantar el Estado de Emergencia declarado por las autoridades por la amenaza yihadista, el islamista radical Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropella en Niza con un camión a 85 personas y deja a otras 12 en estado crítico.

-Junio de 2016, Francia: El yihadista de 25 años Larossi Abdalla mata a un policía y se atrinchera en su casa con la mujer y el hijo del asesinado. Mata a cuchilladas a la mujer y difunde un vídeo a través de las redes sociales en el que confirma su fidelidad al Estado Islámico.

-Marzo de 2016, Bélgica: Un doble ataque en el aeropuerto y el metro deja 32 víctimas mortales. Los autores del atentado formaban parte de la misma célula que había atentado, meses antes, en París.

-Noviembre de 2015, Francia: Es el mayor ataque terrorista en suelo francés. En París, Dos yihadistas se inmolan en las inmediaciones del Estadio Saint Denis y otro grupo asalta la sala de fiestas Bataclan dejando un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

-Junio de 2015, Francia: Hervé Cornara muere decapitado a manos de uno de sus empleados, el musulmán Yassin Salhi, que colgaba su cabeza en la valla de una fábrica que amenazaba con volar.

-Abril de 2015, Francia: el yihadista Ahmed Ghlam es detenido por haber matado a una mujer y preparar un atentado inminente contra una iglesia de Villejuif.

-Febrero de 2015, Dinamarca: Dos personas mueren acuchilladas por un yihadista en un centro cultural donde se debatía sobre blasfemia e Islam y en una sinagoga.

-Enero de 2015, Francia: Doce personas mueren en el ataque al semanario satírico Charlie Hebdo y cuatro más son asesinadas en la tienda kosher que el yihadista Amedy Coulibaly tomó en Porte de Vincennes.


Son casos aislados


No, ahora son "sucesos".
Ser ultrax escribió:No , si el hecho de que sois mayoría con vuestro <<pensamiento único>> es una realidad, por eso estamos como estamos.

Todavía no se quien tiene más comida la olla, los que se inmolan o los que se defienden con pianos tocando imagine y flores.


Menos mal que mentes como la tuya, cada vez menos.. Y con razón. Date cuenta que todo gira entorno a la paz, somos una ciudad de paz y acogida, a diferencia de ti, no criminalizamos a un millón de personas por lo que hacen 20, de hecho es algo estúpido pero por lo visto no hacéis más que repetirlo.

Para dar estopa y evitar estas cosas ya están las fuerzas del estado que para eso las pagamos, para recordar y honrar a los muertos ya estamos nosotros, así que ten un poco de respeto por todas las familias de los fallecidos que hoy estaban entregando flores y gritando o cantado, que vais de "verdad absoluta" y realmente todo el mundo hace lo contrario a lo que queréis.

Como de costumbre, no hacéis mas que tirar bombas de humo, puyitas, etc.. Con lo unidos que podríamos haber estado todos en todos los hilos y tenéis que venir a politizar e intoxicar como siempre.
dani_el escribió:
Ser ultrax escribió:No , si el hecho de que sois mayoría con vuestro <<pensamiento único>> es una realidad, por eso estamos como estamos.

Todavía no se quien tiene más comida la olla, los que se inmolan o los que se defienden con pianos tocando imagine y flores.

¿Y que piensas de los que se defienden apoyando a las SDF que estan dando por culo al ISIS en su lugar de origen?
¿O es que como son moros tambien son malos?


Qué me preguntas? por su labor? o si los quiero aquí?

Me parece bien que luchen EN SU TIERRA, POR SU TIERRA, para exterminar a esas cucarachas del Estado Islámico.

Pero no, no los quiero aquí, no quiero nada de esa cultura,ideales y religión en el país y sociedad en la que vivo.
Ser ultrax escribió:
dani_el escribió:
Ser ultrax escribió:No , si el hecho de que sois mayoría con vuestro <<pensamiento único>> es una realidad, por eso estamos como estamos.

Todavía no se quien tiene más comida la olla, los que se inmolan o los que se defienden con pianos tocando imagine y flores.

¿Y que piensas de los que se defienden apoyando a las SDF que estan dando por culo al ISIS en su lugar de origen?
¿O es que como son moros tambien son malos?


Qué me preguntas? por su labor? o si los quiero aquí?

Me parece bien que luchen EN SU TIERRA, POR SU TIERRA, para exterminar a esas cucarachas del Estado Islámico.

Pero no, no los quiero aquí, no quiero nada de esa cultura,ideales y religión en el país y sociedad en la que vivo.

Vamos, que no ofrecerías ni un vaso de agua a los heroes y heroinas que estan jugandose su vida por luchar contra el estado islámico [facepalm]
Sin ni siquiera molestarte en documentarte sobre que es Rojava, o como funciona ese proyecto de pais.
Hay que tener los cojones como un castillo para venir a soltar los topicazos de siempre a un hilo con muertos. En serio, tened un poco de respeto.
Nestor_otaku escribió:¿Alguna novedad?



Solo que parece extranjero pero no saben de donde.


La tranquila Finlandia no había experimentado tanto sobresalto desde las matanzas de estudiantes en dos institutos, hace diez años. “No hemos sido capaces de confirmar la identidad de esta persona, hemos estado en contacto con el servicio de inmigración porque parece extranjero”, dijo la ministra en referencia al agrsor.


https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 90448.html
Un aplauso a la policía finlandesa que atrapo al agresor 3 minutos después de la primera llamada de socorro. Le pegaron un tiro en la pierna y para el cuartel.

Pese a ello hay dos muertos y 6 heridos.
DEP... cobardes, demasiada casualidad para no pensar en quienes pueden ser los responsables.
La policia Finlandesa actuo rapidisimo la verdad.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.


En ocasiones llegas a ser muy pesado.
Si a la gente no le gusta los terroristas que son (jatetuquecasualidad) practicantes del islam, es su problema.
Deja ya de hacer de abogado del diablo.

Que tu quieres a todo el mundo? Bien por ti. No es de ser mala persona dudar de una religión entera que lo único que hace es crear dolor.

Así que por tu bien, y por el de los demás, deja de intentar evangelizar.

No vayas con estas consignas de amor y paz a los que han sufrido los últimos eventos porque seguramente y con razón lo que recibas es un golpe en los morros.


Vaya, yo he sufrido los eventos, ¿No ves de donde soy? Como dije esta mañana, uno de mis mejores amigos ha perdido a su primo de tres años y a el tio abuelo de este, yo tuve que estar parte de la tarde llamando a mi mujer por que a esa hora había ido a trabajar, he tenido que comerme controles, atascos, retenciones tanto a pie como en moto, he tenído que llamar a muchos amigos ya que he trabajado 3 años en portaferrisa, que es una calle que da a la rambla, me he enterado que hay vários heridos y graves, he pasado por esa zona cada día durante 3 años, a mi no me vengas con tonterías, de verdad te lo digo que tengo los nervios a flor de piel, y a más de uno en la calle la ostia se la iba a dar yo .. Y no te lo tomes como una amenaza, tómatelo como que es exáctamente lo que tu me has dicho a mi.

Sois unos cuantos ya los que vais con el "a los que han sufrido esto no les hables de paz", tremenda gilipollez, máximo cuando esta mañana en plaza cataluña había muchísimo familaires de las víctimas, así que menos tratar de "mesias" a nadie con esa forma tan burlona, que no hacéis más que ensuciar todo con vuestra mierda xenófoba y esto, lo soltáis en Barcelona, en plenas ramblas y os parten la cara directamente.

Espero que toméis esto como un aviso, daros cuenta que no todos son como vosotros, que por mucho que os autoconvezáis, seguís siendo los malos ya que deseáis que paguen justos por pecadores, algo que en Barcelona no se va a permitir.

Y SI TANTO OS MOLESTA, HAY UN BONITO BOTÓN DE IGNORADOS, MIENTRAS TANTO, A LOS RADICALES NI AGUA.

A ver ahora cuantos sueltan su bomba de humo.


Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.
fonsiyu escribió:
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


Es que tio, y perdona que te diga, pero suenas tan oportunista.. Realmente te importa tres cojones la gente, si el asesino es moro estarás en el hilo metido en tu salsa, si no, saldrás y no volverás más.

A muchos se os empieza ver el plumero demasiado, lo único que queréis es aprovecharos de la situación y os da absolutamente igual todo lo demás.

[facepalm]
Si tienes problemas pide ayuda. Pero deja a la gente tranquila, gracias.


En serio, pide una paga.
MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.


¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.

Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..

Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?

Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.

Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.

Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.

Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.


¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.

Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..

Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?

Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.

Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.

Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.

Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.

¿Pero por qué le sigues el juego? No ha escrito un comentario constructivo en todo lo que lleva en el foro.

Su función es simplemente calentar el ambiente.
@dark_hunter pues por que realmente estoy de los nervios y necesitaba desahogarme, le ha tocado a el..
115 respuestas
1, 2, 3