Varias personas apuñaladas en Finlandia [Terrorista confirmado]

1, 2, 3
loraxx escribió:¿Es este verdad ? Educación e integración es la solución dicen...

https://youtu.be/TiLHwsLgJ28


Si, exactamente. Es un problema real, está ocurriendo ya, y esa bola de nieve se va a hacer mucho mas grande con el paso de las generaciones.

Es un problema que hay que afrontar, pero si te atreves a hacerlo hasta tus compatriotas te llaman racista, hasta la profesora del vídeo lo comenta (cuando hace alusión a lo de ser llamados nazis si no toleran TODO). A mi me lo han llamado en este foro hace nada, es real. Ocurre si no adoptas un rol pasivo en todo esto.
loraxx escribió:¿Es este verdad ? Educación e integración es la solución dicen...

https://youtu.be/TiLHwsLgJ28


Esto deberian pasarlo por todas las televisiones.
RealChrono escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.

No funciona así.

Imagen

Entonces esta bien que no toleremos una cultura y religion que se basa en el odio y en imponer sus costumbres mas alla de sus fronteras, que denigra a las personas por su sexo o condicion sexual, no? o eso solo funciona con ciertos grupos que hacen apologia del odio?

Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.

docobo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@VozdeLosMuertos Exactamente lo que digo.

Lo que tú dices es lo que dice el tipo de la primera viñeta.

Yo, personalmente, veo claro que esto es una paradoja y así se llama y por eso he visto necesario traerlo a colación. Pero una cosa está clara: no todas las ideas valen y no se puede tolerar a alguien que piensa que debe acabar con todos los demás, obviamente. Por el medio, luego, está la realidad y yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente y si no, entonces es que quien no quiere hablar no merece participar del resultado conseguido por todos.


Es que es eso, no se puede respetar una religión y cultura, que denigra a los homosexuales y mujeres. Además de a otras religiones de las que dicen que son infieles. Precisamente si lo toleramos esto se cumplirá la segunda viñeta.

Una cosa es la cultura y otra es la religión. Y conviene separar ambas cosas a la hora de hacer juicios de valor. Países de religión musulmana hay muchos. Países donde es ilegal ser homosexual no todos. Y, aún así, recuerda que en este país nuestro era ilegal ser homosexual hace poco más de 50 años. Imagina que hoy en día alguien te echara en cara eso y lo usara como argumento para no permitirte la entrada en otro país, por ejemplo. Pues un poco por ahí va mi argumentación. Y, obviamente, no defiendo que sea ilegal la homosexualidad. Sobre las mujeres, lo que ya he dicho: en algunos países no pueden conducir (creo que solo uno, Arabia Saudí) y en otros son profesoras de universidad sin problemas desde hace siglos, cosa que en España se ha conseguido hace apenas unas décadas.

Perspectiva, es muy importante la perspectiva.


@MaximumPowah
Sí. Descuida.

@fonsiyu
Yo no he dicho eso que mencionas. Si te he dicho algo ha sido porque además de preguntar (que los que te conocemos ya sabemos que es por algo más que mera curiosidad) sueltas puyas y cositas de esas que se dan tan bien. Eso sí.
Entonces por que das a entender en tu mensaje que yo he amenazado? Yo bien creo que ha sido el, y simplemente le he advertido que tenga cuidado con sus amenazas y con las palabras que pone en mi boca.

Aqui parece que la gente entiende como flame el pensar diferente a su corriente unica, llamanado racista, xenofobo y demas lindezas a quien no peinse como ellos. Y por ahi si que no paso. Simplemente no quiero que me pase por encima gente que ademas de acogerlos, no se integran y lian las que lian. En este atentado los culpables han sido chavalines sin antecedentes ni adoctrinamiento yihadista. Ya no estan dentro de ese supuesto 0.000000001 % al que los de siempre hacen referencia. La semilla esta ahi, y nos sorprenderiamos del porcentaje.
Como se me han enfadado en el otro hilo de Nimes, expreso mi misma opinión aquí:

"a ver si atentan en todos los países en una semana. Creo que es una competición".
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.


Estaria gracioso ver que opinariais muchos si esto que esta pasando con el islam estuviese pasando con el cristianismo, porque pese a ser practicamente la misma basura, la principal diferencia es quienes profesan dicha religion.

Pero nada, esta claro, el islam es la religion de la paz y el amor. Vosotros sois muy listos y los demas unos ignorantes [beer].
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.

Esa es la cuestión. Yo soy el primero que defiende que para ser tolerante hay que ser intolerante con los tolerantes, y si alguno lo duda pueda buscar entre mis mensajes porque lo he dejado escrito.

Ahora, una cosa es ser intolerante con los intolerantes, y otra cosa es ser intolerante arbitráriamente contra lo que no me gusta o me de miedo. Por eso mismo uno puede ser intolerante con el fascismo o nazismo (pues son ideologías intolerantes por definición), y no se puede hacer lo mismo con el islamismo, donde intolerantes son un subconjunto del total. Es como dedir que soy tolerante, pero intolero a los humanos porque dentro de los humanos hay un subconjunto de intolerantes. No tiene sentido.
Estás tú que me trago la cerebrada de otro canal de youtube de pensamiento único junto al club de 'que malos son los judíos' y 'el feminismo acabará con la especie humana'

Lo mejor es sin duda el header:
Imagen

En serio, a ver si la moderación os abre un hilo donde podáis meter toda esa basura, a ver si así dejáis de meterla con calzador en todos los hilos donde no tiene cabida.
Vaya semanita que llevamos.
RealChrono escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.


Estaria gracioso ver que opinariais muchos si esto que esta pasando con el islam estuviese pasando con el cristianismo, porque pese a ser practicamente la misma basura, la principal diferencia es quienes profesan dicha religion.

Pero nada, esta claro, el islam es la religion de la paz y el amor. Vosotros sois muy listos y los demas unos ignorantes [beer].


Lo cierto es que te diría lo mismo. Es más, lo digo ya: no tiene sentido que gente que se dice creyente esté pidiendo a gritos que se extinga el Islam. Esos se olvidan de lo que, en teoría, supone el mensaje de Cristo. Ni ataco a los cristianos porque sí ni ataco a los musulmanes porque sí. Creo que esta es la diferencia principal entre tú y yo.

He crecido en España, en una familia católica, no soy practicante pero el Cristianismo es parte de la cultura en la que he crecido y está en parte de los valores que me han inculcado. Eso que afirmas es algo basado en la ignorancia, la verdad. Yo solo digo que para opinar, hay que saber, querer aprender y entender; y luego, podremos opinar. No se trata de que yo tenga razón y tú no. Tienes motivos y muchos para rechazar el Islam y cualquier otra religión. Yo, personalmente, estoy en contra de la presencia de cualquier religión en cualquier aspecto de la sociedad que vaya más allá del culto privado, por ejemplo.

Es decir, conmigo te equivocas de cabo a rabo :).

Reakl escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.

Esa es la cuestión. Yo soy el primero que defiende que para ser tolerante hay que ser intolerante con los tolerantes, y si alguno lo duda pueda buscar entre mis mensajes porque lo he dejado escrito.

Ahora, una cosa es ser intolerante con los intolerantes, y otra cosa es ser intolerante arbitráriamente contra lo que no me gusta o me de miedo. Por eso mismo uno puede ser intolerante con el fascismo o nazismo (pues son ideologías intolerantes por definición), y no se puede hacer lo mismo con el islamismo, donde intolerantes son un subconjunto del total. Es como dedir que soy tolerante, pero intolero a los humanos porque dentro de los humanos hay un subconjunto de intolerantes. No tiene sentido.


Exacto.
Monok está baneado por "Troll"
Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬


Un asesino matará por la razón que sea... Están los que matan y los que no, y eso siempre ha sido así, las razones poco importan y siempre se puede encontrar alguna razón que "justifique" ese acto tan bajo.
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬

Seguramente vean la guerra en siria perdida. Como dice un usuario por ahí detrás, es probable que sepan que si no activan sus células ahora, no podrán hacerlo en unas semanas.
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬


Al que convencen si que lo hace por religión, los que le incitan no, nunca vas a ver a un líder inmolarse, lo que hacen es aprovechar la incultura para sus intereses.
Monok está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬


Al que convencen si que lo hace por religión, los que le incitan no, nunca vas a ver a un líder inmolarse, lo que hacen es aprovechar la incultura para sus intereses.


Es así, les meten en la cabeza la idea de que los que no piensen como ellos deben desaparecer.
Monok escribió:
angelillo732 escribió:
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?

De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión. ¬_¬


Al que convencen si que lo hace por religión, los que le incitan no, nunca vas a ver a un líder inmolarse, lo que hacen es aprovechar la incultura para sus intereses.


Es así, les meten en la cabeza la idea de que los que no piensen como ellos deben desaparecer.

Lo mismo que hacen todos los racistas y fachas. Que desaparezcan los que no piensan como ellos, ya sea mediante deportamiento o encarcelamiento por lo que haya hecho un tercero.
115 respuestas
1, 2, 3