Varias personas apuñaladas en Finlandia [Terrorista confirmado]

1, 2, 3
Fue rápida la actuación. Pero esto demuestra que cualquier país está lleno de locos... [mad]
El mundo está lleno de locos.
Preguntar la nacionalidad de un terrorista cuando en europa se esta sufriendo una ola de atentados islamistas esta muy mal, no volvais a hacerlo.
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


RealChrono escribió:Preguntar la nacionalidad de un terrorista cuando en europa se esta sufriendo una ola de atentados islamistas esta muy mal, no volvais a hacerlo.


Nestor_otaku escribió:¿Alguna novedad?



Es poco menos que un delito ya vamos.

El ataque en Finlandia fue perpetrado por un yihadista
Dos personas fueron asesinadas y otras seis están heridas - El terrorista es un marroquí de 18 años


El ataque en Finlandia fue perpetrado por un yihadista

El ataque de este viernes en una zona céntrica de la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, en el que fueron asesinadas dos personas y otras seis resultaron heridas, fue perpetrado por un joven yihadista marroquí de 18 años, confirmó hoy la Policía finlandesa.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?


RealChrono escribió:Preguntar la nacionalidad de un terrorista cuando en europa se esta sufriendo una ola de atentados islamistas esta muy mal, no volvais a hacerlo.


Nestor_otaku escribió:¿Alguna novedad?



Es poco menos que un delito ya vamos.

El ataque en Finlandia fue perpetrado por un yihadista
Dos personas fueron asesinadas y otras seis están heridas - El terrorista es un marroquí de 18 años


El ataque en Finlandia fue perpetrado por un yihadista

El ataque de este viernes en una zona céntrica de la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, en el que fueron asesinadas dos personas y otras seis resultaron heridas, fue perpetrado por un joven yihadista marroquí de 18 años, confirmó hoy la Policía finlandesa.


Es un «suceso» aislado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.


¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.

Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..

Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?

Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.

Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.

Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.

Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.

¿Pero por qué le sigues el juego? No ha escrito un comentario constructivo en todo lo que lleva en el foro.

Su función es simplemente calentar el ambiente.

Ni más, ni menos.
Van a enviar a la cárcel al hijoputa este? o a lo peor en Finlandia no tienen cárceles y lo tienen llevar al hotel.
Culpa de Finlandia, por estar metidos en Oriente Medio haciendo... eh... hmmm, culpa de Europa!

Porque a la pierna? A la cabeza hombre.

Y si, preguntar el origen del atacante no sirve más que para calentar el hilo, no creo que haya nadie que no lo sepa de antemano. Lo cual es bastante triste y preocupante.
A largo plazo no me quiero imaginar la contra reacción social y política que podría haber.
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.


¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.

Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..

Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?

Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.

Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.

Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.

Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.


Mucho cuidado con lo que dices, ya te lo voy avisando.

Tu discurso no cuela en lo referente al puto mundo de fantasia que intentais vender respecto a la integracion de gente que no quiere integrarse. No pongas en mi boca nada de las victimas, pedazo de escoria. Te tengo calado y te lo vuelvo a avisar, cuidado con lo que dices.

Confirmado, un magrebi el terrorista de Finlandia. Este pais ha estado en algun conflicto en oriente medio? ...

No nos vendais lo que no es.
@MaximumPowah que me tienes calado? Me importa tres cojones que me avises y me amenaces, encima vienes chuleando.. Lo que tiene que aguantar uno.. Es que de verdad.. uff

Llevo 10 años en el foro y no voy a joderlo todo por un flamer como tú, sobre todo por que otros users me han hecho entrar en razón.

No te reporto por que también te amenace y no sería justo, pero como no quiero saber absolutamente nada de ti, te vas a ignorados y la próxima vez que vayas de perdona vidas de esa manera tan déspota y mafiosa, espero que te larguen del foro para siempre.

EDiT: veo que te han reportado.. No me extraña nada, hay gente que se pasa tres pueblos y luego estás tú..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
MaximumPowah escribió:
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.

Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.


¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.

Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..

Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?

Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.

Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.

Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.

Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.


Mucho cuidado con lo que dices, ya te lo voy avisando.

Tu discurso no cuela en lo referente al puto mundo de fantasia que intentais vender respecto a la integracion de gente que no quiere integrarse. No pongas en mi boca nada de las victimas, pedazo de escoria. Te tengo calado y te lo vuelvo a avisar, cuidado con lo que dices.

Confirmado, un magrebi el terrorista de Finlandia. Este pais ha estado en algun conflicto en oriente medio? ...

No nos vendais lo que no es.

Ten cuidado tú con lo que vas vendiendo, y menos llamar escoria a nadie.
MaximumPowah escribió:Mucho cuidado con lo que dices, ya te lo voy avisando.

Tu discurso no cuela en lo referente al puto mundo de fantasia que intentais vender respecto a la integracion de gente que no quiere integrarse. No pongas en mi boca nada de las victimas, pedazo de escoria. Te tengo calado y te lo vuelvo a avisar, cuidado con lo que dices.

Confirmado, un magrebi el terrorista de Finlandia. Este pais ha estado en algun conflicto en oriente medio? ...

No nos vendais lo que no es.


Ayer os echamos de Barcelona, y dos de tus amigos de la manifestación fascista se fueron con la cara caliente.

Igual el que tiene que andar con cuidado eres tú. El pueblo no os quiere.
@MaximumPowah te falta educación , civismo , respeto y empatía entre otras muchas cosas . Deberías estar ya baneado . Realmente triste triste tu forma de intervenir.

Te iba a reportar ipso-facto, pero veo que se han adelantado....

Poco más que añadir.

En referencia a la noticia, Perfecta la actuacion policial, aunque como han dicho, el tiro debería haber sido en otro lado...
Europa está viviendo los peores momentos del terrorismo yihadista. Siendo sinceros, estoy en contra de la pasividad de los gobiernos ante esta ola de atentados... aunque si que es veedad que no veo muy clara una solución posible.
@angelillo732 Tomaré en serio tus retahílas cuando en vez de ir soltando moral por los cuatro costados para los demás, diciendo como hay que comportarse y a quien odiar o no, te mires a ti mismo, y digas: Hago lo mismo con los gitanos?. Recuerdas el hilo?. O te lo refresco.

Así que, tranquilízate. Y deja de llamar a la gente que no opina como tu lo que no son.
Pues yo he reportado a los dos, uno por llamar escoria a un forero y otro por decir antes que le daria dos hostias.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una solución pequeña para empezar es hacer como los judíos: la casa de los familiares a tomar por culo.
¿Y las paguitas que seguro que reciben? Igual
congrio7 escribió:Una solución pequeña para empezar es hacer como los judíos: la casa de los familiares a tomar por culo.


Admitamos que hay gente mejor que nosotros.

No es justo, tu lo tienes facil.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:
congrio7 escribió:Una solución pequeña para empezar es hacer como los judíos: la casa de los familiares a tomar por culo.


Admitamos que hay gente mejor que nosotros.

No es justo, tu lo tienes facil.

Que prontito empezamos con el ad hominem y el insulto fácil
congrio7 escribió:
dani_el escribió:
congrio7 escribió:Una solución pequeña para empezar es hacer como los judíos: la casa de los familiares a tomar por culo.


Admitamos que hay gente mejor que nosotros.

No es justo, tu lo tienes facil.

Que prontito empezamos con el ad hominem

No se que otra cosa se puede hacer con alguien que quiere que los crímenes de una persona los pague su familia poniendo como ejemplo el genocidio judio. No se que hace alguien así viviendo en el siglo XXI
¿Eres un viajero del tiempo? ¿Intentas comunicarte con la Schutzstaffel para decirles que el artefacto egipcio ha funcionado y que ahora podréis ganar la guerra?
congrio7 escribió:
dani_el escribió:
congrio7 escribió:Una solución pequeña para empezar es hacer como los judíos: la casa de los familiares a tomar por culo.


Admitamos que hay gente mejor que nosotros.

No es justo, tu lo tienes facil.

Que prontito empezamos con el ad hominem y el insulto fácil


Esta gente es lo que tiene, barra libre en los foros porque en la calle no se atreverian a decir lo que dicen.
@MaximumPowah
Lo que estás haciendo tiene nombre y es algo que no nos gusta en EOL. Y que además incluyas amenazas de agresión física no ayuda.

Algo parecido tengo que decir a @fonsiyu que, está tensando a la gente con ese tono al responder.

Haya paz, que bastante drama tenemos ya fuera del foro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:
No se que otra cosa se puede hacer con alguien que quiere que los crímenes de una persona los pague su familia poniendo como ejemplo el genocidio judio. No se que hace alguien así viviendo en el siglo XXI
¿Eres un viajero del tiempo? ¿Intentas comunicarte con la Schutzstaffel para decirles que el artefacto egipcio ha funcionado y que ahora podréis ganar la guerra?

Podrías por ejemplo respetar mi opinión aunque no la compartas. Si no te gusta, puedes plantear alternativas. Eso se llama tolerancia, sí, eso mismo que no dejáis de repetir que sois.

Si fuera así, más de un padre le pondría las pilas a su hijito rebelde radical, y más de un hijo se pensaría inmolarse.
O no funcionaría. No lo sé. Al menos propongo algo, en vez de estar pendiente únicamente de quedar como los tolerantes y los "wenos" (no como esos fachasssss), a costa de musulmanes, mujeres, trans...¿Cuál será el próximo colectivo al que usareis y tirareis con esa patética condescendencia, para saciar vuestro extremo odio a la ideología contraria?
dani_el escribió:
congrio7 escribió:
dani_el escribió:
Admitamos que hay gente mejor que nosotros.

No es justo, tu lo tienes facil.

Que prontito empezamos con el ad hominem

No se que otra cosa se puede hacer con alguien que quiere que los crímenes de una persona los pague su familia poniendo como ejemplo el genocidio judio. No se que hace alguien así viviendo en el siglo XXI
¿Eres un viajero del tiempo? ¿Intentas comunicarte con la Schutzstaffel para decirles que el artefacto egipcio ha funcionado y que ahora podréis ganar la guerra?


No creo que se refiera al III Reich, si no a lo que hacen los israelíes con las familias de los terroristas palestinos que han cometidos atentados
congrio7 escribió:
dani_el escribió:
No se que otra cosa se puede hacer con alguien que quiere que los crímenes de una persona los pague su familia poniendo como ejemplo el genocidio judio. No se que hace alguien así viviendo en el siglo XXI
¿Eres un viajero del tiempo? ¿Intentas comunicarte con la Schutzstaffel para decirles que el artefacto egipcio ha funcionado y que ahora podréis ganar la guerra?

Podrías por ejemplo respetar mi opinión aunque no la compartas. Si no te gusta, puedes plantear alternativas. Eso se llama tolerancia, sí, eso mismo que no dejáis de repetir que sois.

Si fuera así, más de un padre le pondría las pilas a su hijito rebelde radical, y más de un hijo se pensaría inmolarse.
O no funcionaría. No lo sé. Al menos propongo algo, en vez de estar pendiente únicamente de quedar como los tolerantes y los "wenos" (no como esos fachasssss), a costa de musulmanes, mujeres, trans...¿Cuál será el próximo colectivo al que usareis y tirareis con esa patética condescendencia, para saciar vuestro extremo odio a la ideología contraria?

No, no puedo respetarla.
La tolerancia exige, por propia definicion, no respetar a los intolerantes.

Y si alguien viene diciendo que hay que castigar a las familias por los crímenes de sus hijos, de sus padres o de sus hermanos... es que no hay mucho mas que decir, eres una persona que piensa que los crimenes de una persona los deben pagar sus familiares, te defines tu solito, y no como algo que nadie pueda o deba respetar.

¿Te gustaría que cogieran ahora a tu familia por lo que estas soltando por era boquita que te han dado? No, ¿verdad? Pues no les desees lo mismo a otros.

@Valmont Con este usuario no sabria yo que decir. Sigue siendo igual de terrible, pero.
@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.
docobo escribió:@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.

No funciona así.

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:, pero.

Con esa regla de 3 vosotros sois los que más perderíais, pues demostráis ser los mas intolerantes .

Hay que discernir entre las opiniones respetables y las no respetables. Pero claro, para eso hay que calentarse el coco para ir opinión por opinión, asi que mejor usemos el algoritmo progre:
Izquierda = wena ; derecha = mala
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.

No funciona así.

Imagen


Cierto, pero tan intolerante es un nazi como un salafista. La sociedad abierta tiene muchos enemigos: ultraderecha, ultraizquierda, fanáticos religiosos...
congrio7 escribió:
dani_el escribió:, pero.

Con esa regla de 3 vosotros sois los que más perderíais, pues demostráis ser los mas intolerantes .

Hay que discernir entre las opiniones respetables y las no respetables. Pero claro, para eso hay que calentarse el coco para ir opinión por opinión, asi que mejor usemos el algoritmo progre:
Izquierda = wena ; derecha = mala

¿Que izquierdas ni que derechas?
Hay casos de que en la union sovietica se castigó a familias por los crímenes de una persona y estoy igualmente en contra de eso.

Si una opinión no es respetable no es respetable, salga de la boca de quien salga. Y decir que se debe castigar a las familias por los crímenes de nadie es una jodida barbaridad se mire por donde se mire. Como si fueras el jodido Nelson Mandela, seguiría sin ser una opinión que nadie deba respetar.
HongKi está baneado por "Game over"
@MaximumPowah Pues venga, vete a la calle a dar por saco
docobo escribió:@VozdeLosMuertos Exactamente lo que digo.

Lo que tú dices es lo que dice el tipo de la primera viñeta.

Yo, personalmente, veo claro que esto es una paradoja y así se llama y por eso he visto necesario traerlo a colación. Pero una cosa está clara: no todas las ideas valen y no se puede tolerar a alguien que piensa que debe acabar con todos los demás, obviamente. Por el medio, luego, está la realidad y yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente y si no, entonces es que quien no quiere hablar no merece participar del resultado conseguido por todos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:
congrio7 escribió:
dani_el escribió:, pero.

Con esa regla de 3 vosotros sois los que más perderíais, pues demostráis ser los mas intolerantes .

Hay que discernir entre las opiniones respetables y las no respetables. Pero claro, para eso hay que calentarse el coco para ir opinión por opinión, asi que mejor usemos el algoritmo progre:
Izquierda = wena ; derecha = mala

¿Que izquierdas ni que derechas?
Hay casos de que en la union sovietica se castigó a familias por los crímenes de una persona y estoy igualmente en contra de eso.

Si una opinión no es respetable no es respetable, salga de la boca de quien salga. Y decir que se debe castigar a las familias por los crímenes de nadie es una jodida barbaridad se mire por donde se mire. Como si fueras el jodido Nelson Mandela, seguiría sin ser una opinión que nadie deba respetar.

Ah igual me he confundido de usuario y tu eres alguien imparcial al que eso de dividir entre izquierdas y derechas no le gusta y tampoco le va lo de las falacias ad hominem. Disculpa.
congrio7 escribió:Ah igual me he confundido de usuario y tu eres alguien imparcial al que eso de dividir entre izquierdas y derechas no le gusta y tampoco le va lo de las falacias ad hominem. Disculpa.


No, si yo soy un usuario marcadamente de izquierdas. Nunca he sido imparcial ni nunca he pretendido serlo.
Pero mi mensaje en este tema no era político. Es en defensa de un derecho básico, y es que no se nos puede condenar por actos que no hemos cometido, faltaría mas.

Y te dire que no considero que la derecha sea hacer eso. Conozco a gente de derechas que es totalmente respetable que no se les ocurriria ni de casualidad proponer esa barbaridad.
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.

No funciona así.

Imagen

Entonces esta bien que no toleremos una cultura y religion que se basa en el odio y en imponer sus costumbres mas alla de sus fronteras, que denigra a las personas por su sexo o condicion sexual, no? o eso solo funciona con ciertos grupos que hacen apologia del odio?
Adris escribió:@angelillo732 Tomaré en serio tus retahílas cuando en vez de ir soltando moral por los cuatro costados para los demás, diciendo como hay que comportarse y a quien odiar o no, te mires a ti mismo, y digas: Hago lo mismo con los gitanos?. Recuerdas el hilo?. O te lo refresco.

Así que, tranquilízate. Y deja de llamar a la gente que no opina como tu lo que no son.


Uno puede odiar, yo odio el islam, odio sus costumbres lo he dicho treinta mil veces pero me jodo y las tolero, e ahí la diferencia, por eso no tiene sentido ese hilo que ni siquiera habrás leído..

Otra cosa distinta es querer expulsar a la gente por que si. Pon el hilo, me haces hasta un favor el el demuestro que soy mucho más parcial que la mayoría y no tengo problema en habría un hilo y quejarme, pero una vez, no más.
@RealChrono Exacto, yo mismo no tolero el salafismo o el wahabismo.

Lo que ya no se puede hacer es colgar el san benito de intolerantes a gente que no lo sea. Porque aunque muchos negáis su existencia existen musulmanes tolerantes. Visto lo visto, mucho más tolerantes que gente de este foro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:
congrio7 escribió:Ah igual me he confundido de usuario y tu eres alguien imparcial al que eso de dividir entre izquierdas y derechas no le gusta y tampoco le va lo de las falacias ad hominem. Disculpa.


No, si yo soy un usuario marcadamente de izquierdas. Nunca he sido imparcial ni nunca he pretendido serlo.
Pero mi mensaje en este tema no era político. Es en defensa de un derecho básico, y es que no se nos puede condenar por actos que no hemos cometido, faltaría mas.

Y te dire que no considero que la derecha sea hacer eso. Conozco a gente de derechas que es totalmente respetable que no se les ocurriria ni de casualidad proponer esa barbaridad.

Que bien hablas, que bueno eres.
VozdeLosMuertos escribió:@MaximumPowah
Lo que estás haciendo tiene nombre y es algo que no nos gusta en EOL. Y que además incluyas amenazas de agresión física no ayuda.

Algo parecido tengo que decir a @fonsiyu que, está tensando a la gente con ese tono al responder.

Haya paz, que bastante drama tenemos ya fuera del foro.


Has visto el post al que respondo con ese comentario? Has visto que me ha amenazado el antes? Has visto que ha puesto en mi boca cosas sobre las victimas?

Eao tambien tiene un nombre.

Edit. Releyendolo, pero que cojones, quien ha amenazado a quien? Angelillo a mi o yo a el?
VozdeLosMuertos escribió:@MaximumPowah
Lo que estás haciendo tiene nombre y es algo que no nos gusta en EOL. Y que además incluyas amenazas de agresión física no ayuda.

Algo parecido tengo que decir a @fonsiyu que, está tensando a la gente con ese tono al responder.

Haya paz, que bastante drama tenemos ya fuera del foro.

Me vas a decir ahora que preguntar la procedencia del atacante ya que en la noticia no se decía es tensar a la gente, apaga y vamonos. Y veo normal pregintar cuando justo pasa despues de lo de Barcelona y Cambrils (donde vivo).

Que te vengan 4 llorando porque parece que tienen acciones en Musulmania S.L. no es motivo. Porque si ves los comentariaos que me han soltado esta gente por preguntar, ojo, la procedencia del atacante, normales, creo que falla algo. A mi si me han faltado al respeto y si ves en agun comentario mio una falta de respeto me la enseñas.

Que ha soltado gente comentarios de Islamierdas y mil cosas del estilo y no pasa nada xD, pero como 4 llorones que (supongo) me tienen mania (vete tu a saber por que) habran reportado hasta los bueno dias pues ya os volveis parciales.
fonsiyu escribió:Se sabe el origen del atacante?

Deja de quejarte que nadie te ha reportado este mensaje. :o
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732 Tomaré en serio tus retahílas cuando en vez de ir soltando moral por los cuatro costados para los demás, diciendo como hay que comportarse y a quien odiar o no, te mires a ti mismo, y digas: Hago lo mismo con los gitanos?. Recuerdas el hilo?. O te lo refresco.

Así que, tranquilízate. Y deja de llamar a la gente que no opina como tu lo que no son.


Uno puede odiar, yo odio el islam, odio sus costumbres lo he dicho treinta mil veces pero me jodo y las tolero, e ahí la diferencia, por eso no tiene sentido ese hilo que ni siquiera habrás leído..

Otra cosa distinta es querer expulsar a la gente por que si. Pon el hilo, me haces hasta un favor el el demuestro que soy mucho más parcial que la mayoría y no tengo problema en habría un hilo y quejarme, pero una vez, no más.


Es es tu problema, no la diferencia.
Pero vamos, que parece que lleves un cacao de narices XD.

Ya te lo dije antes, lo que quieras creer, lo que pienses, lo que opines, es cosa tuya, pero en serio, deja en paz a los demás. No trates de ponerte a ti como ejemplo (Que no vale) para quedarte con tu razón única y universal, intentando hacer ver que todos los demás se equivocan.

Tu si quieres tolerar la barbarie, cosa tuya. Entiende que haya gente que (como es normal) no lo haga.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732 Tomaré en serio tus retahílas cuando en vez de ir soltando moral por los cuatro costados para los demás, diciendo como hay que comportarse y a quien odiar o no, te mires a ti mismo, y digas: Hago lo mismo con los gitanos?. Recuerdas el hilo?. O te lo refresco.

Así que, tranquilízate. Y deja de llamar a la gente que no opina como tu lo que no son.


Uno puede odiar, yo odio el islam, odio sus costumbres lo he dicho treinta mil veces pero me jodo y las tolero, e ahí la diferencia, por eso no tiene sentido ese hilo que ni siquiera habrás leído..

Otra cosa distinta es querer expulsar a la gente por que si. Pon el hilo, me haces hasta un favor el el demuestro que soy mucho más parcial que la mayoría y no tengo problema en habría un hilo y quejarme, pero una vez, no más.


Es es tu problema, no la diferencia.
Pero vamos, que parece que lleves un cacao de narices XD.

Ya te lo dije antes, lo que quieras creer, lo que pienses, lo que opines, es cosa tuya, pero en serio, deja en paz a los demás. No trates de ponerte a ti como ejemplo (Que no vale) para quedarte con tu razón única y universal, intentando hacer ver que todos los demás se equivocan.

Tu si quieres tolerar la barbarie, cosa tuya. Entiende que haya gente que (como es normal) no lo haga.


Creo que no has entendido bien lo que quiero decir.. y si, yo lucho contra el que quiere saltarse los derechos humanos, a mi lo que tú odies me da mas bien igual.
https://www.youtube.com/watch?v=620JY_mMVIQ

Esto hay que tolerarlo o no?, o en definitiva si eres Islamista debes ser respetado, y si te quejas de que no hay ningun control con los radicales no mereces respeto?

Supongo que si pido que todos los presentes alli sean investigados y muchos de ellos expulsados de occidente soy un intolerante, pero todo lo que se expresa y todos los que afirman son tolerantes y lo mejor que nos puede pasar como sociedad para progresar y enriquecernos.
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@VozdeLosMuertos Exactamente lo que digo.

Lo que tú dices es lo que dice el tipo de la primera viñeta.

Yo, personalmente, veo claro que esto es una paradoja y así se llama y por eso he visto necesario traerlo a colación. Pero una cosa está clara: no todas las ideas valen y no se puede tolerar a alguien que piensa que debe acabar con todos los demás, obviamente. Por el medio, luego, está la realidad y yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente y si no, entonces es que quien no quiere hablar no merece participar del resultado conseguido por todos.


Es que es eso, no se puede respetar una religión y cultura, que denigra a los homosexuales y mujeres. Además de a otras religiones de las que dicen que son infieles. Precisamente si lo toleramos esto se cumplirá la segunda viñeta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
docobo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:@VozdeLosMuertos Exactamente lo que digo.

Lo que tú dices es lo que dice el tipo de la primera viñeta.

Yo, personalmente, veo claro que esto es una paradoja y así se llama y por eso he visto necesario traerlo a colación. Pero una cosa está clara: no todas las ideas valen y no se puede tolerar a alguien que piensa que debe acabar con todos los demás, obviamente. Por el medio, luego, está la realidad y yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente y si no, entonces es que quien no quiere hablar no merece participar del resultado conseguido por todos.


Es que es eso, no se puede respetar una religión y cultura, que denigra a los homosexuales y mujeres. Además de a otras religiones de las que dicen que son infieles. Precisamente si lo toleramos esto se cumplirá la segunda viñeta.

Hablas del cristianismo ?
jarus escribió:Hablas del cristianismo ?


Eres el rey del "Y tú, más", macho. [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bimmy Lee escribió:
jarus escribió:Hablas del cristianismo ?


Eres el rey del "Y tú, más", macho. [facepalm]

Mírate lo tuyo, que bastante tienes.
solid_trunks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=620JY_mMVIQ

Esto hay que tolerarlo o no?, o en definitiva si eres Islamista debes ser respetado, y si te quejas de que no hay ningun control con los radicales no mereces respeto?

Supongo que si pido que todos los presentes alli sean investigados y muchos de ellos expulsados de occidente soy un intolerante, pero todo lo que se expresa y todos los que afirman son tolerantes y lo mejor que nos puede pasar como sociedad para progresar y enriquecernos.


"¿Que van a decir entonces?, ¿que todos somos radicales?".

En ese caso, entonces SI.


Es curioso, porque hacen ese vídeo para intentar poner en jaque a la supuestamente equivocada visión del islam que tiene occidente, y lo que hacen es confirmárnosla. Es un fail de puta madre.

Pero tranquilos, europa nunca llegará a ver crecer el islam dentro de ella. Desgraciadamente tendremos que volver a contemplar algún día la vergüenza de otro pógromo antes de que nada así suceda.

El otro día vi un vídeo de dos profesoras alemanas intentando razonar con unos chavales, que supuestamente son alemanes, pero tienen una ideas que no tienen nada que ver con lo que es alemania, o su constitución. Es el futuro de cientos de miles de alemanes que algún día serán millones, y dicen claramente que tal vez es hora de admitir que constatadamente europa está siendo demasiado blanda.
Señor Ventura escribió:
solid_trunks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=620JY_mMVIQ

Esto hay que tolerarlo o no?, o en definitiva si eres Islamista debes ser respetado, y si te quejas de que no hay ningun control con los radicales no mereces respeto?

Supongo que si pido que todos los presentes alli sean investigados y muchos de ellos expulsados de occidente soy un intolerante, pero todo lo que se expresa y todos los que afirman son tolerantes y lo mejor que nos puede pasar como sociedad para progresar y enriquecernos.


"¿Que van a decir entonces?, ¿que todos somos radicales?".

En ese caso, entonces SI.


Es curioso, porque hacen ese vídeo para intentar poner en jaque a la supuestamente equivocada visión del islam que tiene occidente, y lo que hacen es confirmárnosla. Es un fail de puta madre.

Pero tranquilos, europa nunca llegará a ver crecer el islam dentro de ella. Desgraciadamente tendremos que volver a contemplar algún día la vergüenza de otro pógromo antes de que nada así suceda.

El otro día vi un vídeo de dos profesoras alemanas intentando razonar con unos chavales, que supuestamente son alemanes, pero tienen una ideas que no tienen nada que ver con lo que es alemania, o su constitución. Es el futuro de cientos de miles de alemanes que algún día serán millones, y dicen claramente que tal vez es hora de admitir que constatadamente europa está siendo demasiado blanda.


¿Es este verdad ? Educación e integración es la solución dicen...

https://youtu.be/TiLHwsLgJ28

Y estos son como documentales, te los dejo de bonus extra.

https://youtu.be/Yke08nbx-mM
https://youtu.be/gniVByU758E
Y hay otros dos más de una serie de 4, pero con estos suficiente.

Esto lo que nos depara
https://youtu.be/9EBnqdhMlEM
115 respuestas
1, 2, 3