Vanced no continuará su desarrollo

1, 2, 3, 4
Mi opinión es que cada vez merece menos la pena estas apps. Youtube está en modo empresa que lucha contra la piratería. Te sacan un cfw y al poco, lanzan nuevo para parchear la vulnerabilidad.

Hace años también ocurría, pero igual podías usar la app un año o dos, antes de que dejase de funcionar. Ahora deja de funcionar en muy poco tiempo. Un par de meses como mucho.

El problema en mi caso, es que metiendo versiones nuevas, el problema volverá a pasar en el tiempo y volviendo a actualizar, pierdo mis vídeos recomendados. Ahí está la gracia.

De momento vuelvo a la opción cutre de brave y si eso newpipe. Pero newpipe sólo lo uso para ver vídeos a tiro fijo o si eso, para descargarlos y verlos offline.

Los youtubers premium de otros países que pagas por vpn, empiezan a dar problemas. Hay gente que le han baneado el servicio por usar dicho sistema. Tampoco quiere que consigas el premium por 12$ al año. Quieren que pagues el precio oficial.
es descacharrante pedir cobrar para levantar unas limitaciones arbitrarias que estas metiendo tu mismo para que tu publico objetivo pueda disfrutar del servicio que proporcionan quienes utilizan tu plataforma. :-|

el equivalente de esto es que en la entrada de un restaurante el dueño del local (ojo, no el dueño del restaurante, sino el dueño del inmueble) te quisiera cobrar 10 euros de entrada.

los que se debieron levantar contra este abuso eran los propios creadores de contenido, pero esos han preferido nadar y guardar la ropa, que quejarse a la plataforma por el pesimo servicio que el propietario de la plataforma le proporciona a sus propios clientes.

yo, como he visto que aqui todo el mundo va a la suya y que les jodan a todos, pues tambien guardo mi ropa y hago uso de toda escapatoria que pueda, ya que no me queda otra si quiero hacer uso del servicio. obviamente no voy a pagar. antes cierro la pestaña de youtube del navegador y me pongo a leer juego de tronos por 4º vez. :o
Yo me pensaría pagar el premium, si youtube fuera un servicio decente. Yo que veo cosas "raras". Pues cada 2x3 banean a canales que sigo o se cortan mucho en lo que dicen, para no ser censurados.

Alguno te da un trozo en youtube y luego la versión completa en twitch u otra plataforma. Por lo que si tienes que tirar de otros sitios, deja de salir a cuenta.

Esto es como Netflix. Iba a ser el steam del contenido en streaming. Pero cada vez tiene menos contenido y más caro. Si quieres ver de todo, no te vale un único servicio, sino que tienes que pagar varios.

Ahora, el que se acostumbra a no ver anuncios. Es muy difícil volver atrás y menos cuando cada vez abusan más.
Duendeverde escribió:el que se acostumbra a no ver anuncios. Es muy difícil volver atrás y menos cuando cada vez abusan más.


👆

si quiero ver anuncios, me pongo la tele. :o

y ojo, que aqui estamos cargando contra google, pero los creadores de contenido tambien tienen lo suyo del pastel de caca. de cada 5. 4 abusan lo suyo tambien. lo puedo encontrar justificable en parte cuando el canal de youtube es practicamente toda su via de ingresos, pero aun asi, tiran muy por el medio con asiduidad.
@Duendeverde @GXY Lo más irónico es ver a gente llamando ladrones a la gente que usa bloqueadores de anuncios y diciendo que lo correcto es pagar...y luego ver que esa misma gente tiene cuenta premium, pero comprada con trampas (VPN). Vamos, que tampoco hacen "lo correcto", que sería pagar el precio estipulado para éste país.

Y luego están los que defienden a capa y espada a youtube, en plan "bastante ha aguantado la pobre empresita"...pero cuando es youtube quien cambia las condiciones de monetización de forma unilateral (para no pagar), eso ya tal.
yo cuando quiero ejemplificar el asunto del dinero y youtube, lo que hago es mandar a la gente a ver videos de mr.beast.

despues de 3 o 4 videos les digo "has visto como quema el dinero que gana de youtube ese tio? pues google saca tanto dinero del canal como él. de todos los canales. a la vez."

y ese dinero de donde sale? de los que pagan por youtube. de los que ven los anuncios. y de todos los que usamos todos los servicios de google.

ya solo con lo que sacan de los anunciantes a traves del buscador y en servicios como gmail, y de lo que sacan del SEO y demas actividades. les da para sostener la empresa (que pequeña no es) y sacar beneficio.

0 pena me da google.
Pues hoy me ha vuelto a petar YTVanced. Parece que van a saco en Google.
Pues nada, abriremos otra puerta diferente del campo.
1Saludo
A mí la última versión de ReVanced me funciona perfectamente después de actualizar la semana pasada. Yo prefiero actualizar todos los meses a pagar YouTube Premium.
thadeusx escribió:Pues hoy me ha vuelto a petar YTVanced. Parece que van a saco en Google.
Pues nada, abriremos otra puerta diferente del campo.
1Saludo


Pues es raro. A mí me va perfecto.

¿Tienes la última versión?
baronluigi escribió:
thadeusx escribió:Pues hoy me ha vuelto a petar YTVanced. Parece que van a saco en Google.
Pues nada, abriremos otra puerta diferente del campo.
1Saludo


Pues es raro. A mí me va perfecto.

¿Tienes la última versión?

De Youtube Vanced la 17.03.38 y del Vanced MicroG la 0.2.28.232516
Es raro porque eta vez en vez de reproducir un minuto directamente me sale un mensaje sugiriendo que use la app oficial.
1Saludo
thadeusx escribió:
baronluigi escribió:
thadeusx escribió:Pues hoy me ha vuelto a petar YTVanced. Parece que van a saco en Google.
Pues nada, abriremos otra puerta diferente del campo.
1Saludo


Pues es raro. A mí me va perfecto.

¿Tienes la última versión?

De Youtube Vanced la 17.03.38 y del Vanced MicroG la 0.2.28.232516
Es raro porque eta vez en vez de reproducir un minuto directamente me sale un mensaje sugiriendo que use la app oficial.
1Saludo


https://www.reddit.com/r/revancedapp/co ... r_dummies/

Para Revanced, actualmente la versión de youtube recomendada es esta

https://www.apkmirror.com/apk/google-in ... -download/

Y estas versiones de MicroG (aunque yo sigo usando la versión que puse hace ya unos años, con el Vanced normal).

https://www.apkmirror.com/apk/team-vanc ... -download/

O este nuevo MICROG creado por uno de los desarrolladores de REVANCED.

https://github.com/inotia00/VancedMicroG/releases
@baronluigi para esto se requiere root?

He probado a usar YouTube normal con anuncios y la verdad prefiero quedarme tumbado mirando al techo, es un puto coñazo.

Cómo va empeorando la cosa día a día.

Pagas dispositivo
Pagas Internet
Pagas por usar
Pagas por todo

Ya mismo la app de Youtube es de pago y dentro de ella a su vez habrá que pagar suscripción, porque con los patners estos o como se llame (publicidad) no es suficiente madre mia
QueTeCuro escribió:@baronluigi para esto se requiere root?

He probado a usar YouTube normal con anuncios y la verdad prefiero quedarme tumbado mirando al techo, es un puto coñazo.

Cómo va empeorando la cosa día a día.

Pagas dispositivo
Pagas Internet
Pagas por usar
Pagas por todo

Ya mismo la app de Youtube es de pago y dentro de ella a su vez habrá que pagar suscripción, porque con los patners estos o como se llame (publicidad) no es suficiente madre mia


No. Yo no tengo el movil rooteado. Lo que sí parece es que da problemas con arquitecturas ARMV7.
162 respuestas
1, 2, 3, 4