Vanced no continuará su desarrollo

1, 2, 3, 4
@baronluigi tienes constancia de que se haya dado algun caso? yo llevo mas de un año usando vanced con mi cuenta y 0 problemas.
GXY escribió:@baronluigi tienes constancia de que se haya dado algun caso? yo llevo mas de un año usando vanced con mi cuenta y 0 problemas.



https://www.reddit.com/r/Vanced/comment ... ed_i_woke/

Aunque si es cierto que también habrá rumores. Lo mejor será usar una cuenta clon para Vanced.
no queda claro que sea a causa de usar vanced.
@GXY pero que vanced usais.., que en el mio me sale " reintentar " todo el rato y no me sale nada .
SMaSeR escribió:@GXY pero que vanced usais.., que en el mio me sale " reintentar " todo el rato y no me sale nada .


Si te sale el error de conexión, reinstala con el Vanced Manager y te debería funcionar. A mí me pasa de vez en cuando.
baronluigi escribió:https://www.reddit.com/r/Vanced/comments/oo2e8p/youtube_banned_my_account_for_using_vanced_i_woke/

Aunque si es cierto que también habrá rumores. Lo mejor será usar una cuenta clon para Vanced.


Eh... Ese post es de hace más de un año. Si Google estuviera baneando a gente por usar Vanced, no tendríamos sólo un hilo suelto en Reddit hablando de ello.
¿Cual es la versión buena ahora para móvil?

Para android tv uso "smart tube next" y perfecto, pero siempre sale apaisado y no me gusta en el móvil.
Pues nada no se si a alguien más le ha salido este mensaje pero esta mañana Vanced me dejó de funcionar...
Imagen

... así que me puse a indagar un poco y al final desinstalando microG y Vanced y volviendo a hacer instalación limpia (actualizando las versiones instaladas el error sigue) con las nuevas versiones que se pueden encontrar en el repositorio me vuelve a funcionar.

Seguí el paso 4 de este artículo
https://piunikaweb.com/2023/04/28/youtu ... g-anymore/
1Saludo
BeRReKà escribió:¿Cual es la versión buena ahora para móvil?

Para android tv uso "smart tube next" y perfecto, pero siempre sale apaisado y no me gusta en el móvil.


Yo uso reVanced, y me iba de lujo hasta hace una semana o así, que de repente los videos se cortan a los pocos minutos (se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando...) tienes que cerrar el video y volverlo a abrir, y es un poco rollo... 🙄
bascu escribió:
BeRReKà escribió:¿Cual es la versión buena ahora para móvil?

Para android tv uso "smart tube next" y perfecto, pero siempre sale apaisado y no me gusta en el móvil.


Yo uso reVanced, y me iba de lujo hasta hace una semana o así, que de repente los videos se cortan a los pocos minutos (se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando...) tienes que cerrar el video y volverlo a abrir, y es un poco rollo... 🙄

Te recomiendo el paso 4 del artículo que acabo de poner. Funcionando sin problema.
1Saludo
@thadeusx en cuanto llegue a casa le echo un ojo. Gracias!! 😊
BeRReKà escribió:¿Cual es la versión buena ahora para móvil?


revanced 18.15.40 (en google es facil de encontrar).

y hay que hacerle un par de retoques en configuracion (lo que indica @thadeusx )

google hizo un cambio reciente en youtube y por eso revanced dejo de funcionar (el fallo que describe @bascu )
thadeusx escribió:
bascu escribió:
BeRReKà escribió:¿Cual es la versión buena ahora para móvil?

Para android tv uso "smart tube next" y perfecto, pero siempre sale apaisado y no me gusta en el móvil.


Yo uso reVanced, y me iba de lujo hasta hace una semana o así, que de repente los videos se cortan a los pocos minutos (se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando...) tienes que cerrar el video y volverlo a abrir, y es un poco rollo... 🙄

Te recomiendo el paso 4 del artículo que acabo de poner. Funcionando sin problema.
1Saludo

Y lo de "Configuración avanzada" donde está?
fonsiyu escribió:
thadeusx escribió:
bascu escribió:
Yo uso reVanced, y me iba de lujo hasta hace una semana o así, que de repente los videos se cortan a los pocos minutos (se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando...) tienes que cerrar el video y volverlo a abrir, y es un poco rollo... 🙄

Te recomiendo el paso 4 del artículo que acabo de poner. Funcionando sin problema.
1Saludo

Y lo de "Configuración avanzada" donde está?

Configuración avanzada? Te refieres a "Vanced settings" de este punto?
Note: Vanced will probably work fine after you install the new version. However, to avoid issues it is recommended to go to ‘Vanced settings’ – ‘Video’ and turn on the ‘Protobuf spoof’ and ‘VP9 Codec’ options.
Si es así está dentro del propio Vanced, arriba en la rueda dentada.
Foto de perfil>Configuración>Vanced Settings>Video
1Saludo
@thadeusx

Pues no me sale, tengo la version ReVanced 18.05.40
fonsiyu escribió:@thadeusx

Pues no me sale, tengo la version ReVanced 18.05.40

Ah pues no sé yo tengo el Vanced que es el que sale en el enlace del punto 4.
1Saludo
@fonsiyu

tocas en tu foto de perfil > configuracion > ReVanced* > aqui llegas a 4 secciones "ads" "interaction" "layout" y "misc"

la opcion "spoof app version" esta dentro de "layout"

* aqui tienes que scrollear abajo porque la primera tanda de opciones que salen son propias de youtube.
GXY escribió:@fonsiyu

tocas en tu foto de perfil > configuracion > ReVanced* > aqui llegas a 4 secciones "ads" "interaction" "layout" y "misc"

la opcion "spoof app version" esta dentro de "layout"

* aqui tienes que scrollear abajo porque la primera tanda de opciones que salen son propias de youtube.

No me sale esa opción dentro de Layout, será por la versión de ReVanced.
revisa en las demas. yo tengo la 18.05.40 "no root" y "no extended"
Yo tiro de revanced y por ahora bien.
thadeusx escribió:Pues nada no se si a alguien más le ha salido este mensaje pero esta mañana Vanced me dejó de funcionar...
Imagen

... así que me puse a indagar un poco y al final desinstalando microG y Vanced y volviendo a hacer instalación limpia (actualizando las versiones instaladas el error sigue) con las nuevas versiones que se pueden encontrar en el repositorio me vuelve a funcionar.

Seguí el paso 4 de este artículo
https://piunikaweb.com/2023/04/28/youtu ... g-anymore/
1Saludo


Lleva ya una semana así. En Reddit creo que han colgado algunos truquitos para que pueda seguir funcionando.
baronluigi escribió:
thadeusx escribió:Pues nada no se si a alguien más le ha salido este mensaje pero esta mañana Vanced me dejó de funcionar...
Imagen

... así que me puse a indagar un poco y al final desinstalando microG y Vanced y volviendo a hacer instalación limpia (actualizando las versiones instaladas el error sigue) con las nuevas versiones que se pueden encontrar en el repositorio me vuelve a funcionar.

Seguí el paso 4 de este artículo
https://piunikaweb.com/2023/04/28/youtu ... g-anymore/
1Saludo


Lleva ya una semana así. En Reddit creo que han colgado algunos truquitos para que pueda seguir funcionando.

Y como nadie ha dicho nada en este hilo específico para ello pues ya pongo yo esos truquitos aunque no sean de Reddit XD.
1Saludo
Yo llevo casi un mes con reVanced y de momento 0 problemas. Sin tocar nada de configs ni historias.
Yo también me he pasado a Revanced, pero hay un par de cosas que no consigo arreglar.

La primera ya me pasaba con Vanced, y es que no consigo que por defecto no active los subtítulos en algunos vídeos. No lo hace siempre, pero es molesto tener que ir quitándolos a veces. En opciones están off, pero aún así los sigue activando a veces.

La segunda es nueva. En los vídeos con HDR se me pone el brillo en AUTO, a pesar de que esa opción está desactivada en la configuración. No hay manera de subir el brillo con los controles integrados en pantalla. El brillo cambia solo si cambio el del teléfono. Con los vídeos normales puedo subirlo (igual que el volumen) arrastrando en los laterales de la pantalla (como en VLC, por ejemplo).
Yo he estado con revanced unos meses pero desde hace semana y pico ha dejado de funcionar, desinstalé e instalé la nueva versión y me funcionó bien durante un par de días pero ahora a los pocos segundos de reproducir algo se me queda parado.

Es una putada porque sin revanced prefiero no tocar youtube, al menos he encontrado la alternativa con el revanced de youtube music porque al final lo uso principalmente para musica.
@thadeusx @Ashenbach @GXY @Rokzo @BeRReKà @bikooo2

Perdonad que os cite, pero igual os interesa. Si teneís una SMART TV con WEBOS, se puede rootear la tv usando RootmyTV (aunque solo funciona con smarts tv con firmwares previos a enero de 2022, creo).

https://www.reddit.com/r/programming/co ... ploit_for/

En mi caso la tenía actualizada así que rootear no me servía, pero existe otro método: usar la app gratuita de Desarrollador que nos ofrece LG, crearte una cuenta gratis, instalar el homebrew channel (no hay que manipular el firmware, así que no hay peligro) y desde ahí, instalar la versión youtube sin anuncios que la tienda de HC trae consigo.

https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... webos_app/

El modo desarrollador tenía un límite de 50 horas que había que extender manualmente (dándole a un botón). Ahora la han extendido a 1000 horas. Pero no molesta apenas nada.

Es un método muy sencillo y además permite instalar apps que creo que no existen en la store oficial, como el de Chrunchyroll.

Yo la probé ayer y ya no me salen más anuncios.
GXY escribió:gracias por el aviso @baronluigi [ok]


Lo bueno del segundo método es que no sobreescribe el firmware y no hay peligro de "brikear" el sistema. Lo único hay que hacer es entrar de vez en cuando a la app desarrollador (antes de que pasen las mil horas) y resetear el contador (dándole a extend). Y ale, otras 1000 horas más disponible. Y si nos olvidamos y se pasa de fecha, pues tan solo hay que volver a conectar el PC con la tele y reinstalar las app (no hay que repetir los pasos de instalar el modo desarrallorador, etc...)

Siempre estaba procastinando este tema y al final ayer me pusé a buscar y bingo.
un par de veces nos hemos puesto a ver cosas de youtube en la tele del salon, que es samsung de 2017. y es insufrible con los anuncios.

no habra algo parecido para samsung, verdad? [angelito]
GXY escribió:un par de veces nos hemos puesto a ver cosas de youtube en la tele del salon, que es samsung de 2017. y es insufrible con los anuncios.

no habra algo parecido para samsung, verdad? [angelito]


Lamentablemente no he conseguido encontrar nada parecido. Lo único que estoy viendo es usar una firestick con Smartube

https://github.com/yuliskov/SmartTubeNe ... benext-stn

o bloquear la publicidad desde las DNS del router, pero no sé si serviría.
bloquear por dns no creo que sirva, pero gracias.
GXY escribió:bloquear por dns no creo que sirva, pero gracias.


Otra manera sería usar un firestick con Smartube instalado.

https://github.com/yuliskov/SmartTubeNe ... benext-stn
si bueno, a la solucion de pinchar un PC o una caja android ya llegaba, pero al colega le da pereza conectar cosas a la tele [carcajad]
GXY escribió:si bueno, a la solucion de pinchar un PC o una caja android ya llegaba, pero al colega le da pereza conectar cosas a la tele [carcajad]


U otra opción también sería instalar la versión root de REVANCED en nuestro movil ( rooteando el movil, claro) y entonces sí que podemos usar la opción de enviar señal a la tele.,

https://www.reddit.com/r/revancedapp/co ... hromecast/

Pero sí, todo a través de terceros. Es una pena.
A mi se me ha caído revanced [buuuaaaa]
capo_maldini escribió:A mi se me ha caído revanced [buuuaaaa]

Yo lo tengo funcionando.
Lo único es que a veces me toca cerrarlo y reabrirlo porque se queda a medio cargar.
A mi el Vanced me sigue funcionando desde que hace varias semanas avise del bloqueo y método de como evitarlo.
Que dure que dure.
1Saludo
Yo seguí el tuto de @thadeusx, y sin problemas hasta ahora... Quitando lo que dice @elrocho, que se ve que es un bug de la app... Me alegra saber que no es cosa de mi móvil 😂
GXY escribió:bloquear por dns no creo que sirva, pero gracias.


me contesto a mi mismo.

sirve y muy bien. por ejemplo para la tipica publi intrusiva de videos dentro de apps

eso si, tiene que ser en la configuracion del sistema. en los android actuales se puede. en otros sistemas no he probado.

revanced lo estuve utilizando anoche. de entrada me hizo una cosa rara pero cerre y reabri la aplicacion y funciono perfectamente.
¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.

Pongo un vídeo, pega un par de cargas el timeline y luego ahí se queda, por mucho que espere no continua.

Pensaba que era de internet pero no, con otras apps de streaming no da problemas ni por wifi ni con datos de la línea, tampoco da problemas con la app original de youtube. Solo pasa con la app de Revanced.
A mi me ha pasado esta mañana con Youtube Vanced así que he desinstalado MicroG y el YTVanced, he instalado las últimas versiones y vuelve a rular.
1Saludo
Tito_Mel escribió:¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.

Pongo un vídeo, pega un par de cargas el timeline y luego ahí se queda, por mucho que espere no continua.

Pensaba que era de internet pero no, con otras apps de streaming no da problemas ni por wifi ni con datos de la línea, tampoco da problemas con la app original de youtube. Solo pasa con la app de Revanced.

Si, dijeron que baneraian las cuentas, pero esto se parece mucho mas al modus operandi de google y cia. De a cada 5 personas que se lo hacen lento, 3-4 volveran al yt original o pagando, mientras que si banearan cuentas los escocidos harian lo posible por no tragar/ pagar jamas.
A mi me da mucha pereza todo ya asi que ni lo uso, de vez en cuando me bajo musica con el ordeñador y a tirar millas. Los enlaces que pone la gente en foros como este, periodicos y demas, total, hace muchos años que no los abria asi que no me pierdo nada realmente.
No son bans. Simplemente han cambiado cosas y hay veces que se atasca.
Yo uso el último Revanced y hace bastante que no me pasa.

Uso Revanced Extended, un fork en github.
Yo estoy usando un navegador que se llama adblock en android y te deja meter tu cuenta en youtube, historial etc etc (vamos todo) y no sale publicidad alguna. Ni navegando por las webs tampoco.

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
Tito_Mel escribió:¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.

Pongo un vídeo, pega un par de cargas el timeline y luego ahí se queda, por mucho que espere no continua.

Pensaba que era de internet pero no, con otras apps de streaming no da problemas ni por wifi ni con datos de la línea, tampoco da problemas con la app original de youtube. Solo pasa con la app de Revanced.

Tienes que actualizar el manager, bajarte la APK de YouTube, parchearla e instalarla. Lo solucioné hace un par de días porque lo comentaban en Reddit.
Tito_Mel escribió:¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.


si. cada par de meses pasa.

se suele resolver actualizando revanced y en algunos casos cambiando algun parametro de configuracion. la ultima vez fue hace unos dias y habia que desconectar el app spoofing. hace unos meses el mismo fallo se arreglaba conectando el app spoofing 🤪

la realidad es que para google ahora mismo es super prioritario joder los reproductores que se saltan los anuncios. me recuerda hace unos años cuando lo prioritario era joder la descarga local de los videos. :o

yo lo que he hecho las dos ultimas veces es descargar .apk nuevo de revanced.net y tirando millas. ni revanced manager, ni forks, ni ostias.

de hecho lo del revanced manager fue lo primero que intente y a mi no me funcionaba en mi poco F3 no rooteado. el manager se bajaba e instalaba sin problemas, el manager bajaba e instalaba todo lo que tenia que bajar e instalar y... no funcionaba nada. la app se cerraba sola o se quedaba bloqueada, o abria y no empezaba a reproducir ningun video. :-|

yo creo que tiene que ver con versiones de aplicacion de youtube, librerias y vainas... pero es que es mas rapido bajar un .apk ya montado, instalarlo y ya. facil.
Yo me andaría con ojo con las webs que dan un Revanced ya parcheado.
No hay manera de saber lo que lleva el apk.

El.proyecto oficial y sus forks están en Github con el código abierto y, en ocasiones, con webs oficiales para las descargas.
Tito_Mel escribió:¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.

Pongo un vídeo, pega un par de cargas el timeline y luego ahí se queda, por mucho que espere no continua.

Pensaba que era de internet pero no, con otras apps de streaming no da problemas ni por wifi ni con datos de la línea, tampoco da problemas con la app original de youtube. Solo pasa con la app de Revanced.


Me ha pasado con REVANCED y con Libretube también.. Precisamente, me estaba preguntando por qué pasaba esto. Lo solucioné desinstalado y reinstalándolo. Pero no entiendo porque pasa con Libretube, si ayer mismo lo instalé y hacía fetén.

@SMaSeR Firefox+Ublock origin va muy bien también.
162 respuestas
1, 2, 3, 4