Vanced no continuará su desarrollo

1, 2, 3, 4


El cliente alternativo a Youtube, sin publicidad, no continuará actualizándose. El equipo espera que siga siendo compatible un tiempo, pero sabiendo esto es probable que Google se cargue la compatibilidad en días/semanas.

Personalmente usaba NewPipe, sin embargo este no es más que un cliente de youtube-dl, no tiene posibilidad para sincronizar tu cuenta, más allá de importar/exportar suscripciones manualmente. Entiendo que mucha gente prefiriera Youtube Vanced (aunque eso de los servicios MicroG consumiendo batería a mi no me molaba mucho).
yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.
you don't have to know the exact reason this had to happen, you can probably figure it out yourself, considering we had to do it.

Ese "had" en negrita del mensaje original de su reddit, huele a tema legal.
Yo lo utilizo como sustituto de la aplicación de YouTube en mi Android. Tendré que ir buscando sustituto...
Yo uso Puretube en Android pero hace unas semanas que le han metido anuncios que por eso he dejado de usar la aplicación oficial y van estos y hacen lo mismo. [toctoc]
Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.
Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

Justamente lo actualicé hace un par de días y me pregunté hasta cuándo aguantaría vivo, así que curioseé alternativas y no encontré nada de nada. Menudo cenizo estoy hecho.
Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??
¿Que se supone que era esto? :-?
Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que era esto? :-?

Una aplicación para Android que era básicamente Youtube sin publicidad y con la posibilidad de reproducir videos en segundo plano. De últimas añadieron también poder ver los dislikes de los videos.

La verdad, menuda faena como la chapen...
rambomar escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que era esto? :-?

Una aplicación para Android que era básicamente Youtube sin publicidad y con la posibilidad de reproducir videos en segundo plano. De últimas añadieron también poder ver los dislikes de los videos.

La verdad, menuda faena como la chapen...

Hostia, pues es util, aunque quitando el tema de los no me gusta, todo eso lo he hecho desde siempre en el mozilla con ublock, tanto lo de no tener anuncios, como lo de los videos en segundo plano, con el movil bloqueado y demas.

En el pc tengo un plugin del mozilla que deja ver los no me gusta, no se si en el movil tambien se vera, porque rara vez uso youtube ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
rambomar escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que se supone que era esto? :-?

Una aplicación para Android que era básicamente Youtube sin publicidad y con la posibilidad de reproducir videos en segundo plano. De últimas añadieron también poder ver los dislikes de los videos.

La verdad, menuda faena como la chapen...

Hostia, pues es util, aunque quitando el tema de los no me gusta, todo eso lo he hecho desde siempre en el mozilla con ublock, tanto lo de no tener anuncios, como lo de los videos en segundo plano, con el movil bloqueado y demas.

En el pc tengo un plugin del mozilla que deja ver los no me gusta, no se si en el movil tambien se vera, porque rara vez uso youtube ahi. [+risas]


Esto venía yo a comentar, porque tengo lo mismo, y 0 publicidad (desde navegador, claro. La app ni de coña, obviamente), y con el plugin de ver los dislikes, lo mismo.
En Twitter han confirmado que ha sido por amenaza legal de YouTube
Que putada, lo uso a diario y era el mejor reproductor de youtube, ya no solo por los anuncios, sino por dejar el video en un pequeño recuadro mientras lees otra cosa o directamente en segundo plano etc..

Todo iba de lujo, hasta que han querido sacarle beneficios, habian publicado que metian la app en el mundo de las NFT, y de repente llamada de atencion de google, que casualidad..
Esto debería ser noticia de portada.

Menudo jarro de agua fría. Ahora mismo ninguna alternativa está a la altura.
Lo lei ayer y vaya putada.

Para mi lo mejor de la app, ademas de reproducir en segundo plano y que no tuviera anuncios, es que te omitia/saltaba los patrocinios dentro del propio video o saltaba intros y demas, y funcionaba muy muy bien eso.

En fin, una pena.
He leído en Reddit que LibreTube se sincroniza con tu cuenta; habría que probarlo. Si no, pues lo que decís algunos: Firefox con uBlock y la extensión para quitar patrocinios cuyo nombre no me sale ahora mismo.
Si no hay app que lo sustituya pues tiraré de Firefox y ublock y usaré el navegador directamente.
Una lástima. Los últimos updates que hasta te saltaban los trozos promocionales eran buenísimos.

Supongo que lo primero que fallará será el login vía MicroG y más adelante la app principal.
yo tambien lo uso con frecuencia.

youtube como siempre, ayudando. :-|
elrocho escribió:
you don't have to know the exact reason this had to happen, you can probably figure it out yourself, considering we had to do it.

Ese "had" en negrita del mensaje original de su reddit, huele a tema legal.

La gente está especulando que fue porque los de Vanced dijeron en twitter en plan broma que iban a sacar unos NFTs. El departamento legal de Google se lo tomó a serio y...
La única alternativa va a ser Newpipe con Sponsorblock, lo malo es que no en Newpipe no se puede activar HDR...

https://github.com/polymorphicshade/NewPipe
Dudeman Guymanington escribió:He leído en Reddit que LibreTube se sincroniza con tu cuenta; habría que probarlo. Si no, pues lo que decís algunos: Firefox con uBlock y la extensión para quitar patrocinios cuyo nombre no me sale ahora mismo.


Firefox
+
uBlock
+
Video Background Playback Fix (permite que el video siga en segundo plano)
+
Youtube High Definition (para forzar videos en HD en FireFox)

Existen extensiones de sponsorblock y para volver con los dislikes, pero sólo funcionan con el nightly.


Si no, siempre se puede usar AdAway para eliminar los anuncios en la app normal (con root).

También está la opción de coger YouTube Premium en India con un VPN, te sale por 129 rupias por mes. Es decir, 1,54 euros al mes, 18,48 euros al año. Estoy pensando seriamente en coger esa opción, ya que también me quitaría los anuncios en la tele.
Yo lo uso mucho pero por una únoca razón: poder apagar la pantalla del movil y seguir escuchando el video. Con YT original si apagas pantalla te para el video a no ser que pagues premium.
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.

No pago eso que piden al mes ni por un milenio de yt.
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.



Ni un puto duro a esos ratas. Antes tiro billetes por la ventana que dárselo a google/alphabet por algo que debería venir de base y no con una suscripción, máxime cuando todas las aplicaciones de WP tenían esa posiblidad de reproducción en segundo plano.

A tirar de newpipe y si se ponen tontos, firefox + addons.
Bueno, sois libres de buscaros vuestras alternativas.

Yo siempre he dicho que no es una cuestion de pasta no es, el que se queja de pagar 10€/mes, despues un dia pide una pizza de 15€ porque esa noche no le apetece cocinar o paga un gimnasio de 30€/mes al que apenas visita o se compra un dron de 100€ que apenas usa, etc...

Yo creo que Youtube hace un servicio y no es inetico que cobre por ello. Aparte, parte de la subscripcion va hacia los mismos creadores de contenido que ves:
https://support.google.com/youtube/answ ... ?hl=es-419

Digamos que como no te pueden poner publicidad, lo que hacen es dar un trocito de la subscripcion al creador de contenido. El caso esque si haces matematicas, el creador gana mucho mas dinero con una visita de un Youtube premium que por una visita con anuncios.
¿Pero se va a poder seguir utilizando de todas formas?
criticando que la gente gane dinero en Youtube, o Internet en general... Es de risa ...se llama robar, aunque lo haga Manolo el de charcuterías Gómez o Juanito el eoliano cuñado.
Patchanka escribió:
Dudeman Guymanington escribió:He leído en Reddit que LibreTube se sincroniza con tu cuenta; habría que probarlo. Si no, pues lo que decís algunos: Firefox con uBlock y la extensión para quitar patrocinios cuyo nombre no me sale ahora mismo.


Firefox
+
uBlock
+
Video Background Playback Fix (permite que el video siga en segundo plano)
+
Youtube High Definition (para forzar videos en HD en FireFox)

Existen extensiones de sponsorblock y para volver con los dislikes, pero sólo funcionan con el nightly.


Si no, siempre se puede usar AdAway para eliminar los anuncios en la app normal (con root).

También está la opción de coger YouTube Premium en India con un VPN, te sale por 129 rupias por mes. Es decir, 1,54 euros al mes, 18,48 euros al año. Estoy pensando seriamente en coger esa opción, ya que también me quitaría los anuncios en la tele.


VPN junto con Premium es lo mejor si lo veis en la tele o usais chromecast, que de otra forma te comes los anuncios siempre

Si sueles consumir youtube, a la mínima que hagas números, la cantidad de horas por el costo del premium te va a ser muchísimo más a favor que Netflix o Disney+
Mr.Gray Fox escribió:Ni un puto duro a esos ratas. Antes tiro billetes por la ventana que dárselo a google/alphabet por algo que debería venir de base y no con una suscripción, máxime cuando todas las aplicaciones de WP tenían esa posiblidad de reproducción en segundo plano.

A tirar de newpipe y si se ponen tontos, firefox + addons.


Que es lo que debería venir de base?

Porque entiendo que el servicio se tiene que pagar de alguna manera.

Y yo uso Vanced desde hace muchísimo tiempo, pero no estoy despotricando por perderlo (que va a pasar tarde o temprano, en cuanto cambien la API, adiós), porque entiendo que lo de ad-block es una "pseudo-piratería".

Luis_GR escribió:¿Pero se va a poder seguir utilizando de todas formas?


Por ahora sí, pero en el momento en que Google cambie el API de YouTube (lo que puede ser la semana que viene, o dentro de cinco años), dejará de funcionar.
amchacon escribió:Yo siempre he dicho que no es una cuestion de pasta no es


si no es una cuestion de pasta entonces porque google cobra en formato suscripcion por algo que podria volatilizar cambiando 4 lineas de codigo de sus aplicaciones?

precisamente porque para google SI es una cuestion de pasta, pues no con mi dinero.

a google se le ha ido hace años de las manos el tema del modelo de negocio de youtube. los anuncios, la persecucion a todo medio para eliminar los anuncios, la persecucion a todo medio para descargar los videos...

mientras haya alternativas las seguire usando. y cuando no las haya, pues quiza invierta mi tiempo en otra cosa. ¿pero pagarle a google por el contenido generado por otros? va a ser que no.

pd. y tampoco pago pizzas a esos precios, por cierto. :o
Buah es una putada ya que es una maravilla, de alternativa tenemos newpipe, pero para muchos no creo que sea una alternativa para mi si puede serlo

Supongo que como muchos habéis comentado habrá que tirar de Firefox en el móvil con Ublock y algún otro plugin para los dislikes
GXY escribió:
amchacon escribió:Yo siempre he dicho que no es una cuestion de pasta no es


si no es una cuestion de pasta entonces porque google cobra en formato suscripcion por algo que podria volatilizar cambiando 4 lineas de codigo de sus aplicaciones?

precisamente porque para google SI es una cuestion de pasta, pues no con mi dinero.

a google se le ha ido hace años de las manos el tema del modelo de negocio de youtube. los anuncios, la persecucion a todo medio para eliminar los anuncios, la persecucion a todo medio para descargar los videos...

mientras haya alternativas las seguire usando. y cuando no las haya, pues quiza invierta mi tiempo en otra cosa. ¿pero pagarle a google por el contenido generado por otros? va a ser que no.

pd. y tampoco pago pizzas a esos precios, por cierto. :o


´No pagas a Google sólo por el contenido. Pagas también por el servicio. Porque pagar a los desarrolladores y por los servidores y discos duros que guardan todos esos videos no debe de ser barato.

Entonces, pagas a Google por el servicio más contenido, y Google pasa la parte correspondiente al contenido a los productores de contenido.

Si no pagas, pues tienes que ver anúncios, y lo que los anunciantes pagan, la parte correspondiente al contenido va a los productores de contenido.

Y dime, vamos a suponer que te gusta mucho el contenido del Ibai, o de quien sea. Pagarías por ver ese contenido en otro lado? Digamos, si él pone sus videos en Dropbox y tienes que pagar para poder bajar sus videos y verlos?

(Y otra vez. Yo uso Vanced desde mucho tiempo, pero sé que lo que hago es similar a la piratería. Por eso no estoy con el discurso de "Google mala".)
GXY escribió:
amchacon escribió:Yo siempre he dicho que no es una cuestion de pasta no es


si no es una cuestion de pasta entonces porque google cobra en formato suscripcion por algo que podria volatilizar cambiando 4 lineas de codigo de sus aplicaciones?

Pasta al consumidor me refiero. La mayoría de consumidores se lo podrían permitir, que no es una cuestión de dinero sino de cabezoneria.

GXY escribió:pd. y tampoco pago pizzas a esos precios, por cierto. :o

Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...
Tito_Mel escribió:Yo lo uso mucho pero por una únoca razón: poder apagar la pantalla del movil y seguir escuchando el video. Con YT original si apagas pantalla te para el video a no ser que pagues premium.


Con el firefox focus puedes hacerlo y también bloquea los anuncios de YT
Patchanka escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Ni un puto duro a esos ratas. Antes tiro billetes por la ventana que dárselo a google/alphabet por algo que debería venir de base y no con una suscripción, máxime cuando todas las aplicaciones de WP tenían esa posiblidad de reproducción en segundo plano.

A tirar de newpipe y si se ponen tontos, firefox + addons.


Que es lo que debería venir de base?

Porque entiendo que el servicio se tiene que pagar de alguna manera.

Y yo uso Vanced desde hace muchísimo tiempo, pero no estoy despotricando por perderlo (que va a pasar tarde o temprano, en cuanto cambien la API, adiós), porque entiendo que lo de ad-block es una "pseudo-piratería".


Reproducción en segundo plano, desde luego. Yo apenas toco el móvil en todo el día, y únicamente lo uso por las noches para ponerme un documental sobre algo interesante para dormirme. No pienso tener el móvil con la pantalla encendida porque a santo google de los cojones le de por monetizar algo que TODAS las aplicaciones de reproducción tienen de base.

No es cuestión de dinero, es de principios. Twitch por ejemplo permite ponerlo en segundo plano con el audio únicamente.
Mr.Gray Fox escribió:Reproducción en segundo plano, desde luego. Yo apenas toco el móvil en todo el día, y únicamente lo uso por las noches para ponerme un documental sobre algo interesante para dormirme. No pienso tener el móvil con la pantalla encendida porque a santo google de los cojones le de por monetizar algo que TODAS las aplicaciones de reproducción tienen de base.

No es cuestión de dinero, es de principios. Twitch por ejemplo permite ponerlo en segundo plano con el audio únicamente.


Twitch es una aplicación para ver videos en directo, no videos "pregrabados" como YouTube.

Si estoy viendo un video en VLC y apago la pantalla, también se me para.

Así que no creo que la reproducción en segundo plano sea algo que deba venir "de base".

amchacon escribió:Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...


Pues será ahí en UK. Tengo un sitio aquí al lado de casa (tengo el folleto aquí al lado) que todas las pizzas grandes están por 8 euros o menos. De 10 para arriba, sólo las familiares...
Patchanka escribió:
amchacon escribió:Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...


Pues será ahí en UK. Tengo un sitio aquí al lado de casa (tengo el folleto aquí al lado) que todas las pizzas grandes están por 8 euros o menos. De 10 para arriba, sólo las familiares...

Aj, eso es algo que hecho de menos. Aqui no hay nada "al lado", aqui las viviendas y los comercios estan muy separados. Mi tienda mas cercana esta como a 2,5km [poraki] . No me queda mas remedio que gastarme 15€ si quiero una jodida pizza.

Pero bueno va, 10€ por la pizza.
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.


Puedes ahorrarte un buen pellizco si vas a por la pizza. Estás malgastando dinero.

¿A que sienta mal que te digan obviedades?
Ashenbach escribió:
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.


Puedes ahorrarte un buen pellizco si vas a por la pizza. Estás malgastando dinero.

¿A que sienta mal que te digan obviedades?


¿Al precio que está el combustible?
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
amchacon escribió:Complicado encontrar una pizza a domicilio por menos. Como no te vayas al mercadona y te compres una pizza de microondas...


Pues será ahí en UK. Tengo un sitio aquí al lado de casa (tengo el folleto aquí al lado) que todas las pizzas grandes están por 8 euros o menos. De 10 para arriba, sólo las familiares...

Aj, eso es algo que hecho de menos. Aqui no hay nada "al lado", aqui las viviendas y los comercios estan muy separados. Mi tienda mas cercana esta como a 2,5km [poraki] . No me queda mas remedio que gastarme 15€ si quiero una jodida pizza.

Pero bueno va, 10€ por la pizza.


Cuando yo vivía en Londres (pagaba la empresa), tenía dos Sainsbury's, los dos a una manzana y media de casa, y un Tesco un poco más lejos. Y si andaba unos 10 minutos, tenía un Papa Johns. [angelito]
EOL en estado puro. Empezamos hablando de Vanced y ahora de pizzas a domicilio [carcajad] .
Patchanka escribió:Cuando yo vivía en Londres (pagaba la empresa), tenía dos Sainsbury's, los dos a una manzana y media de casa, y un Tesco un poco más lejos. Y si andaba unos 10 minutos, tenía un Papa Johns.

Ah pero esque yo no vivo en Londres. Mi zona es muchisimo menos poblada.

Aqui va por zonas. Tienes zonas residenciales con casas y nada mas. De vez en dejan como una zona "comercial" donde ponen 4-5 locales comerciales pegados unos a otros. No le encuentro mucho sentido, pero es asi.

Si tienes mala suerte como yo... Pues eso, 2.5 km hasta la tienda mas cercana.

Ashenbach escribió:
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo solo usaba vanced para cuando no tenía otro remedio que usar yt. Hay alternativas? si no, pues adiós yt para mí.

Ashenbach escribió:Pues es una noticia bastante mala para mi, lo uso bastante, si alguien conoce alguna app alternativa que funcione igual (sincronizando cuenta y sin anuncios) lo agradecería.

NeoAlberto escribió:Llevo usando Vanced desde hace tiempo, qué mala noticia!! ¿Conocemos alguna alternativa con las mismas funcionalidades??


Pagar Youtube Premium.

Si consumes Youtube habitualmente, es un must y no me parece caro. Me gasto el doble pidiendo que me manden una pizza a la casa.


Puedes ahorrarte un buen pellizco si vas a por la pizza. Estás malgastando dinero.

¿A que sienta mal que te digan obviedades?

O no xD. Mi pizzeria no me cobra dinero por envio. De todas formas con los precios del combustible, cada vez es mas rentable pedir a domicilio que moverse [+risas]
amchacon escribió:
Patchanka escribió:Cuando yo vivía en Londres (pagaba la empresa), tenía dos Sainsbury's, los dos a una manzana y media de casa, y un Tesco un poco más lejos. Y si andaba unos 10 minutos, tenía un Papa Johns.

Ah pero esque yo no vivo en Londres. Mi zona es muchisimo menos poblada.

Aqui va por zonas. Tienes zonas residenciales con casas y nada mas. De vez en dejan como una zona "comercial" donde ponen 4-5 locales comerciales pegados unos a otros. No le encuentro mucho sentido, pero es asi.

Si tienes mala suerte como yo... Pues eso, 2.5 km hasta la tienda mas cercana.


Ah no, sé como es eso. Mi hijo vive en Woodbridge, un pueblacho en Suffolk. El pueblo tiene UNA calle comercial. Fuera de ahí, sólo casas. Creo que tienen que coger el coche para ir al supermercado comprar cualquier cosa... Y el chico tiene que andar como que 20 minutos hasta el cole todos los días...
Entiendo que esto es para sus dos aplicaciones no? para el youtube music tambien no?
Como ya han dicho anteriormente con VPN y cuenta extranjera podéis dejaros de historias y complicaciones de aplicaciones de terceros. Por 1.5€/mes al cambio teneis en Argentina una cuenta familiar para 5 ( 30 céntimos por cabeza) y os quitáis los anuncios de YouTube y encima podéis usar YouTube Music que no tiene que envidiarle nada a Spotify.
@seaman @amchacon

Los humanos tenemos dos piernas para algo. Hasta ahora que sepa no cobran por andar.

Por no hablar que existe transporte público.

Pero creo que se entiende lo que quería decir, no es necesario responder obviedades cuando alguien pide ayuda.
Ashenbach escribió:Pero creo que se entiende lo que quería decir, no es necesario responder obviedades cuando alguien pide ayuda.

Lo entiendo. Lo decia honestamente por si alguno no conocia la opcion.

Dicho sea de paso, te voy a responder a tus ideas. Solo por las risas [hallow]

Ashenbach escribió:@seaman @amchacon

Los humanos tenemos dos piernas para algo. Hasta ahora que sepa no cobran por andar.

Claro, me voy a hacer 8km entre ida y vuelta hasta el restaurante. Y no, no estoy exagerando, es lo que me marca google maps para una ruta andando.

Ashenbach escribió:Por no hablar que existe transporte público.

Transporte publico XD. Fuera de las ciudades, el transporte publico es practicamente inexistente e inviable.

Vamos, que o pido a domicilio o tengo que ir en coche. Las otras opciones no son viables.
162 respuestas
1, 2, 3, 4