Valve abandona la producción del Steam Controller

1, 2, 3, 4
[qmparto]

Sobre el mando, habría pillado uno a ese precio. Pero me suena que los gastos de envío son generosos
Que coraje que no haya existencias. Por 20 pavitos es un mando cojonudo
No era un periférico que me llamase la atención , por el mismo motivo por el cual no me gusta jugar en el móvil, no tienen tacto. Aprendi a jugar con mando de botones y ya no se con otro (con teclado y raton [sonrisa] )
supremegaara escribió:[qmparto]

Sobre el mando, habría pillado uno a ese precio. Pero me suena que los gastos de envío son generosos


A 19.30 con gastos incluídos me salió ayer.
lovechii5 escribió:Por 5 euros habria comprado dos, joer XD



Los gastos de envío eran casi 14
Bien, parece que se la pasado a Gabe la fijación de cargarse los sticks, que los wands tambien salieron con touchpads, pero ahora los Index controllers por fin tienen stick de nuevo.
Estuve a punto de comprarlo ayer, lo tenía en el carrito, pero luego con los gastos de envío se quedaba en cerca de 20 pavos, así que me eché para atrás.
@spooner_86 lo mismito que me pasó a mi xD
Sale mas caro los gastos de envio que el propio mando [+risas]
supremegaara escribió:[qmparto]

Sobre el mando, habría pillado uno a ese precio. Pero me suena que los gastos de envío son generosos


Yo no me lo compre la otra vez por eso mismo, no puede ser que me cobren 20€ por el mando y el envío cueste casi lo mismo, en estas si que lo he comprado porque por 20€ por muy malo que sea es un mando de valve con lo que como mínimo serán buenos los materiales
sexto escribió:Yo lo tengo y certifico que no lo es, que es una maravilla de mando y de hecho lo considero el tercer mejor mando que he tenido en mis manos. Después del Elite de la XBox One y el Pro de la Switch.

Entre otros, me pasé el Metal Gear Solid V con este mando, y nunca, NUNCA en mi puta vida he tenido en mis manos un mando con esa precisión.

Ahora uso más el Elite, pero bajo ninguna circunstancia me desharía del Steam Controller.
Y si algún día encuentro el receptor del mando, que fue una de las cosas que a saber qué pasó con ellas cuando me mudé de piso, lo volveré a coger para algún juego.


Igual ya te lo han dicho por aquí, pero se puede actualizar para sincronizar por bluetooth, mira a ver :)
histeriko escribió:
sexto escribió:Yo lo tengo y certifico que no lo es, que es una maravilla de mando y de hecho lo considero el tercer mejor mando que he tenido en mis manos. Después del Elite de la XBox One y el Pro de la Switch.

Entre otros, me pasé el Metal Gear Solid V con este mando, y nunca, NUNCA en mi puta vida he tenido en mis manos un mando con esa precisión.

Ahora uso más el Elite, pero bajo ninguna circunstancia me desharía del Steam Controller.
Y si algún día encuentro el receptor del mando, que fue una de las cosas que a saber qué pasó con ellas cuando me mudé de piso, lo volveré a coger para algún juego.


Igual ya te lo han dicho por aquí, pero se puede actualizar para sincronizar por bluetooth, mira a ver :)

Pues tampoco tengo bluetooth, pero en ese caso igual sí que me planteo pillarme un USB de estos de 5€ y tirando.

Gracias.
@sexto Yo moviendo un día la mesa cayo al suelo y lo pise. Me puse en contacto con el soporte y me mandaron uno. Ponte en contacto con ellos y diles que te ha dejado de funcionar el receptor a ver si hay suerte. Creo que también lo puedes comprar, pero de la otra forma te podrías ahorrar los gastos de envió.
No paro de leer gente diciendo "joder pues lo habría pillado" "hace tiempo que le echo el ojo..." pero tanto no lo querríais por que ha estado a un precio similar varias veces desde hace dos años contando que el envio son 15€.
Si alguno de los que dicen que tienen el mando y le parece una mierda vive cerca de Barcelona se lo compróo encantado por los 5,50 en que lo vende vale y se lo quito de encima .
Ya sufro yo por ellos .
En su día dije que su diseño era muy raro y que no pegaba para la mayoría de juegos. Parece que no iba muy desencaminado visto lo visto.
Ya lo dije ayer y cuatro se vienen para casa.

hilo_empiezan-las-rebajas-de-otono-en-steam-y-las-nominaciones-de-los-premios-steam_2357551#p1748637317

Me han costado los cuatro poco más que lo que costaba antes uno con gastos de envío. Siempre he dicho que a este mando lo que lo ha matado han sido los portes y no venderlo en Amazon.
kenshin88 escribió:No paro de leer gente diciendo "joder pues lo habría pillado" "hace tiempo que le echo el ojo..." pero tanto no lo querríais por que ha estado a un precio similar varias veces desde hace dos años contando que el envio son 15€.

¿Preció similar a 5,50€ sin contar el envío? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿No te estarás confundiendo con el Steam Link?
Según veo en ITAD, lo más barato que ha estado hasta hoy en Steam ha sido 27 y pico € + envío (enero de este año) y fuera de Steam, no lo recuerdo más barato que en Game UK, por 28 libras (+3 de envio) a finales de 2017.
Pirat escribió:@sexto Yo moviendo un día la mesa cayo al suelo y lo pise. Me puse en contacto con el soporte y me mandaron uno. Ponte en contacto con ellos y diles que te ha dejado de funcionar el receptor a ver si hay suerte. Creo que también lo puedes comprar, pero de la otra forma te podrías ahorrar los gastos de envió.

Da igual, lo acabo de encontrar.

Pero gracias!!!.
A mi nunca me llamo la atención, es más, siempre me dio la impresión, que sería un tanto incómodo la verdad.
(mensaje borrado)
A mi no me gustaba nada de nada, me parecía incomodo, y en muchos casos tenias que andar configurándolo cada 2x3.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Orestes escribió:Ya lo dije ayer y cuatro se vienen para casa.

hilo_empiezan-las-rebajas-de-otono-en-steam-y-las-nominaciones-de-los-premios-steam_2357551#p1748637317

Me han costado los cuatro poco más que lo que costaba antes uno con gastos de envío. Siempre he dicho que a este mando lo que lo ha matado han sido los portes y no venderlo en Amazon.

Joder vendeme uno que me he quedado sin el segundo que quería xD


No le hagas mucho caso, estan limitadas las ventas a una por cuenta, asique lo de comprar 4 va a ser que ni [beer] [beer] [beer]
m0wly escribió:
Narcisa escribió:Buff, preparémonos para la enorme especulación que se va a crear con estos mandos, porque más de uno habrá comprado para revender a precio de colección.


Permitidme que lo dude. No creo que la el target player de "jugador de sofa que quiere jugar a juegos de raton sin raton" sea el suficiente. Es mas, si hubiese algo de demanda (aunque fuese poca) para ganar algo de dinero, no lo descatalogarian. Digo mas, si los venden a 5,5 euros es porque les cuesta mas dinero tenerlos almacenados de lo que ganan con ellos.
Quiza si te compras 10 y los guardas 30 años les saque algo de dinero. Eso si el plastico cutre que lleva por caracasa no se hubiese empezado a descomponer a los 10 años.

Pff... ¿y cuántos juegos que fracasaron en ventas en su día de repente se han revalorizado de una forma punzante en el mercado de colección? Juegos que la gente tiene, en la mayoría de casos, en completo desuso, como si fuese un mueble.

Es raro, pero cuando se deja de producir algo, especialmente si se anuncia que se va a dejar de producir, siempre va a haber gente que le pique la curiosidad o que empiece a valorar el producto como algo de importante, algo que necesita adquirir.

A estas alturas quien compre este producto de segunda mano con la intención de poseerlo va a ser por curiosidad o para quedar precintado en una estantería, especialmente si su precio no va a bajar de los 30/50€ que tengo visto en tiendas virtuales como, por ejemplo, wallapop. No creo que su compra en pos de la especulación sea algo descabellado.
En su día me interesé por él y estuve a punto de comprarlo, pero ya tengo el de la One y estoy muy contento.
Que tanta paz lleve como descanso a mis pulgares deja

Valiente mierda. Nunca me he arrepentido tanto de comprar algo.
cristiano.88 escribió:
Ytri escribió:
cristiano.88 escribió:Normal, es una mierda.


Y llegó el iluminado.... anda vete al fifa que no requiere de mucho mando...


Creo que al ultimo fifa que jugue fue al 11, ya ha llovido. Habria que ver a que juegas tu, iluminado, viendo que tienes una vita ( [fiu] [fiu] ) y ps4
Yo utilizo siempre teclado + raton y si necesito una gamepad uso el mejor que existe, (en mi opinion) que es el pad de X360 o en su defecto el de XOne.

Hasta ahora no he probado nada mas comodo que el de 360, es una extension de mi mano para "algunos juegos", porque lo uso en muy pocos juegos la verdad, si te digo la verdad, hasta juego mejor a juegos de coches con teclado que con el mando, hasta ese punto estoy echo a teclado+raton [+risas] pero vamos que algunos juegos es con mando y no me parece comodo de otra manera, y para mando me quedo con el de 360, a falta de probar el de xone, pero por 10 pavos que volvi a comprar el de x360 y nuevo salvo un par de usos, con un precio asi o me barajo el gasto de uno de xone, mas adelante cuando tenga que cambiar ya veremos [+risas]
(mensaje borrado)
Yo lo probé en casa de un amigo. Reconozco que no me hice a él. Pero vamos que lo probé como 1 hora y así no se puede opinar.
kenshin88 escribió:No paro de leer gente diciendo "joder pues lo habría pillado" "hace tiempo que le echo el ojo..." pero tanto no lo querríais por que ha estado a un precio similar varias veces desde hace dos años contando que el envio son 15€.


Si algunos no lo hemos comprado antes es porque los gastos de envío son casi 15€, vamos que por 35€ casi me compro el de Xbox que sé que el control es normal, no me voy a gastar 35€ en un mando que ni idea de si me gustara o no, pero 20€ que cuesta con la rebaja de este año pues si que lo pillo, y no he pillado más porque anoche cuando lo vi no caí en pillar otro
@davoker El mando de 360 es CREMA, tienes buen gusto. El de One se nota un poco raro, en mi opinión es mejor el de 360, no por mucho, pero es mejor.
Lástima que se haya agotado por 55€ siempre he pasado ya que la gracia está en jugar en el sofá a los típicos juegos de teclado y ratón y yo normalmente juego en un escritorio, pero por 5€+ gastos de cabeza lo compraba.

Queda patente que la apuesta por el ecosistema de hardware y SO propios no les salió bien... pasará lo mismo con su última apuesta por la VR de Valve?
Ha volado ya xD Siempre me entero tarde de estas cosas
Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.

Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.
JuanDeMAriana escribió:
adriano_99 escribió:
Orestes escribió:Ya lo dije ayer y cuatro se vienen para casa.

hilo_empiezan-las-rebajas-de-otono-en-steam-y-las-nominaciones-de-los-premios-steam_2357551#p1748637317

Me han costado los cuatro poco más que lo que costaba antes uno con gastos de envío. Siempre he dicho que a este mando lo que lo ha matado han sido los portes y no venderlo en Amazon.

Joder vendeme uno que me he quedado sin el segundo que quería xD


No le hagas mucho caso, estan limitadas las ventas a una por cuenta, asique lo de comprar 4 va a ser que ni [beer] [beer] [beer]


Ambas cosillas son falsas. Ya mandaré alguna foto como recordatorio cuando lleguen. De momento aquí tienes parte del email con la confirmación de la compra.

Imagen


cc/ @adriano_99
Una pena. Yo lo tengo y es un mando genial. Lo único, que tiene una curva de dificultad muy alta en comparación con otros. Pero una vez aprendido, se hace un mando que en determinados géneros los otros no lo superan. Un mando muy infravalorado.
Si hubiese tenido unos precios de gastos de envío más razonables, probablemente hubiese vendido mejor.

No sé a otra gente, pero personalmente que me casquen 15 napos extra por gastos de envío en estos tiempos, me hace dudar bastante de la compra. Tratándose además de un nuevo tipo de control en el que tienes que apostar básicamente a ciegas (no conozco a nadie cercano que lo tenga, y en internet lees de todo: desde que es la octava maravilla a que es una puta mierda si no tienes mapa de configuración bien hecho o algo parecido).

Terminé siempre tirando a por un control clásico tipo 360.
Una pena. Yo estoy muy contento con el mío (lo compré en este foro en c/v) y desde luego es uno de los mandos que más he usado en mi vida. Ya no sólo como pad, sino tb para usar el pc conectado a la tv en el salón.
Se están liberando algunos, cancelaciones supongo. He entrado hace un momento y he conseguido meterlo en el carrito, y cuando he ido al tercer paso para pagar por paypal ya no me dejaba diciendo que no había existencias. Se me ha quedado en el carrito con un mensaje de que estaba agotado y tras unos minutos dandole a actualizar la página ha salido sin mensaje y he podido finalizar la compra.

Si alguno está interesado en el mando que sepa que hay todavía posibilidades. Estar pendientes :)
Frok escribió:Mi experiencia fue mezclada (y corta). Lo usé para jugar al Divinity 2 y me fue perfectamente, pero ese era un juego que se prestaba a usar un mando, solo que la versión de PC no llevaba soporte para mando (o no me funcionaba bien con el dualshock 4, no recuerdo). Cuando más adelante intenté usarlo con juegos pensados para ratón y teclado (me viene a la memoria Prison Architect) no conseguí hacerme con él. Una pena, porque desde hace unos años soy incapaz de sentarme delante del ordenador a jugar, que bastantes horas me paso así ya en el curro, y si no es espatarrao en el sillón delante de la tele ya soy incapaz de jugar a nada (con permiso de los juegos de VR).


Otro igual que tú, llevo años que me cuesta sentarme en el escritorio para hacer una sesión larga, es como volver a la oficina, lo que estoy montándome es un dispositivo gamer con movilidad, ya que están las empresas ofreciendo streaming local o anywhere. El fin de semana pasado me hice de un IPEGA de una tienda en el Maremagnum de bcn a 40€, antes que esto tenía en el objetivo un Steam Controller, lo que me hizo decidir a no comprar fue su precio, 67€ aprox. La verdad que el IPEGA todo correcto, el inputlag es inapreciable pero Apex Legends (ejecutado desde Steam Link) no consigo mapear el L3 y R3, también probé Moonlight, lo mismo, pero este no mapea esos botones ni en juegos nativos de Steam. Sinceramente, esta mañana al leer la noticia (a parte de hacer un WTF!?) he tardado poco en pedir uno cuando ya no quedaban existencias, al final, ningún mando me dará solución a la movilidad gamer q busco, jugar a todo, en un mismo dispositivo, con un gamepad compatible con todos los sistemas. Por cierto, tengo la Switch en el comedor con buen catálogo y ni así.
Os diría que si os interesa uno estéis al loro. No sé si bug o qué, pero he podido pillar uno hace media hora. Igual ha sido algo raro, pero quizá no y estén sacando mandos de debajo de las mesas y de cuartos oscuros donde podría haber algunos tiraos
mckee escribió:Se están liberando algunos, cancelaciones supongo. He entrado hace un momento y he conseguido meterlo en el carrito, y cuando he ido al tercer paso para pagar por paypal ya no me dejaba diciendo que no había existencias. Se me ha quedado en el carrito con un mensaje de que estaba agotado y tras unos minutos dandole a actualizar la página ha salido sin mensaje y he podido finalizar la compra.

Si alguno está interesado en el mando que sepa que hay todavía posibilidades. Estar pendientes :)

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Os diría que si os interesa uno estéis al loro. No sé si bug o qué, pero he podido pillar uno hace media hora. Igual ha sido algo raro, pero quizá no y estén sacando mandos de debajo de las mesas y de cuartos oscuros donde podría haber algunos tiraos


Exacto, tienen razón los compañeros, yo también he pillado uno hace 20 minutos, esperamos tener suerte. Tenía 30€ en la cartera de vender cromos y estaba esperando una rebaja del mando, lo que no me esperaba es que lo liquidasen porque abandonan la producción.

Saludos a todos!
una pena. ahora cuando casque el que ya tengo a ver que hago

acostumbrarte a algo, y te quitan la piruleta como si fueras un niño }:/
La pregunta es: Merece la pena? Solo se usa en PC, verdad?

Ayer estuvo a un tris de pillarlo por ese precio, y ahora va y se agota...
luis26m escribió:La pregunta es: Merece la pena? Solo se usa en PC, verdad?

Ayer estuvo a un tris de pillarlo por ese precio, y ahora va y se agota...


En mi caso siempre desentrañó mucha curiosidad. Sólo por eso pago 20 euritos y lo pruebo. Por wallapop y tal difíclmente lo vas a encontrar nuevo a 20 pavos.
spooner_86 escribió:Estuve a punto de comprarlo ayer, lo tenía en el carrito, pero luego con los gastos de envío se quedaba en cerca de 20 pavos, así que me eché para atrás.

yo tambien pero 15 pavos un envio me pareció una sobrada
Ufff 5 euros, esto es carne de especulación.
Lástima que lo descontinuaran, este mando ha sido muy malentendido. Me imagino que por la malísima popularidad que los mandos con acelerómetros tienen debido a la mala precisión que tenía el mando de Wii. Pero para FPS, RTS y juegos donde se tenga que apuntar muy bien, este mando de calle era lo mejor que podía uno usar después de teclado y ratón. La verdad, se merecía mucho más éxito del que ha tenido. Yo me compré uno hace unos meses de segunda mano y he alucinado, no me podía creer que un mando pudiera tener ese nivel de precisión. Hay que invertirle tiempo, hacerle una buena configuración y afinar bien los acelerómetros, pero una vez lo tienes adaptado... es una pasada.
SuperPadLand escribió:Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.

Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.


Sí. Valve desde hace años se ha acomodado. No ha sacado una interfaz para hacer compatibles todos los mandos del mercado de forma plug and play, no ha potenciado para nada el juego en Linux sacando un wrapper que va de puta madre, creo que podrían haber sacado algo para hacer streaming del PC a cualquier aparato de la casa e incluso al teléfono móvil... Desde luego que no han hecho absolutamente nada
160 respuestas
1, 2, 3, 4