Valve abandona la producción del Steam Controller

1, 2, 3, 4
@drumtronicpw01011110 Se te olvida: Los cromos, los foros, discusiones, el remote togheter, compartir la biblioteca... Pero claro es Steam y es el mal por algún motivo que no llego a entender, ojalá todos los supuestos monopolios fueran así.

Saludos.
SuperPadLand escribió:Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.

Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.


A mí como usuario de Steam desde el 2010 me apena bastante el hecho de que tienen muy olvidado el modo Big Picture, función que me hacía mucha ilusión, puesto que el PC de gaming lo suelo usar como una consola, con mando en una tele y tal (total, es mejor que una consola a estas alturas).

El chat ingame del Big Picture iba mejor cuando lanzaron el modo en el ¿2012? que ahora, cuando hasta hace cosa de un año, directamente no funcionaba, y cuando lo reporté para que lo arreglaran, lo hicieron de la forma más guarra posible... metiendo el chat web de Steam que tendrías desde tu navegador pero dentro del juego, cosa que, al no estar implementado como venía originalmente, además de tener que cargar el navegador web de Steam para abrir la ventana del chat dentro del juego, lagea que te cagas durante la partida.

La verdad, sí que han dejado de lado muchas cosas, y se nota. Steam también funciona más lento que antes (para lo que es a groso modo lo mismo que era antes) y, sinceramente, al menos a mí, no me gusta nada como han dejado la biblioteca (menos mal que tenemos skins para intentar apañarlo...). Si no me he cambiado a otra es por la cantidad de juegos que tengo ya en mi biblioteca, y el rollo que resulta tener que recurrir a varias de estas "tiendas" que no sabes si de aquí a cuatro días van a seguir ahí o no... porque por lo que es Valve en sí, no es que tengan mucho esmero más allá de vender constantemente...
luis26m escribió:La pregunta es: Merece la pena? Solo se usa en PC, verdad?

Ayer estuvo a un tris de pillarlo por ese precio, y ahora va y se agota...


Por ese precio si. Aunque solo sea para algunos juegos puntuales. Se usa en PC. Pero se puede usar en android con la APP steam link, o con al hardware steam link para la television. (se puede usar de forma remota por internet, como un streaming)
Si no se usa la APP, android lo reconoce como un raton (tienes que emparejarlo pusando noseque secuencia de botones, ahora no recuerdo) y algunos emuladores ofrecen soporte para este mando. Para raspberry pi creo que tambien habia alguna forma. La conexion es bluetooth.

Leo mucha gente quejandose de que en x juego no le iba bien. Este mando es super configurable. Se pueden hacer macros. En el black desert yo tenia unos ahi para hacer los combos pulsando un solo boton. Lo mas complicado es adaptar el touchpad derecho para mover la camara.Es dificil acostumbrarse pero una vez se haga no tiene nada que ver con los otros mandos. Lo suyo es configurar el touchpad junto con el giroscopio. Cuando lo toques, que se active el giroscopio y asi puedes aumentar la precision. Con el dedo apuntas a la zona y con el giro la precision. Esto en FPS es mano de santo.
drumtronicpw01011110 escribió:
SuperPadLand escribió:Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.

Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.


Sí. Valve desde hace años se ha acomodado. No ha sacado una interfaz para hacer compatibles todos los mandos del mercado de forma plug and play, no ha potenciado para nada el juego en Linux sacando un wrapper que va de puta madre, creo que podrían haber sacado algo para hacer streaming del PC a cualquier aparato de la casa e incluso al teléfono móvil... Desde luego que no han hecho absolutamente nada


Sí, y los cromos, y el hacer streaming dentro de la propia plataforma y otras cosas. Esto me suena a la Xbox One consola que cuando aparece el abogado defensor de turno te dice todo lo que puede hacer excepto las cuatro cosas principales que quiere la mayoría que juega a videojuegos. A mi Steam me sigue pareciendo la mejor tienda digital que hay en conjunto, pero es innegable que llevan años tocándose los huevos con experimentos que no terminan de cuajar en muchos casos y abandonan (la noticia cita unos cuantos) y hace 12 años del episodio 2 de HL2, L4D y TF2 están muy bien y siguen teniendo una comunidad fiel, etc. El motor gráfico que los aupó en su momento tiene más de 15 años, etc.

Que sí, que yo agradezco que tengan foros y que ahora los mandos de consolas se reconozcan (algo que también tardaron un cojón de tiempo en implementar por cierto); pero en internet me sobran foros de videojuegos y lo de tener mapear mandos en el PC lo sé hacer desde antes de que Steam existiera. Ahora es más cómodo, pero no es que hayan inventado la rueda vamos. Pero vamos que si tu prefieres poder jugar en Linux haciendo streaming a tu móvil antes que un Half-Life 3 con un motor gráfico actualizado yo te respeto, pido el mismo respeto para mi que prefiero esto último aunque tenga que ser tan anticuado como para jugarlo en Windows y sentado delante de la torre del PC.
SuperPadLand escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
SuperPadLand escribió:Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.

Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.


Sí. Valve desde hace años se ha acomodado. No ha sacado una interfaz para hacer compatibles todos los mandos del mercado de forma plug and play, no ha potenciado para nada el juego en Linux sacando un wrapper que va de puta madre, creo que podrían haber sacado algo para hacer streaming del PC a cualquier aparato de la casa e incluso al teléfono móvil... Desde luego que no han hecho absolutamente nada


Sí, y los cromos, y el hacer streaming dentro de la propia plataforma y otras cosas. Esto me suena a la Xbox One consola que cuando aparece el abogado defensor de turno te dice todo lo que puede hacer excepto las cuatro cosas principales que quiere la mayoría que juega a videojuegos. A mi Steam me sigue pareciendo la mejor tienda digital que hay en conjunto, pero es innegable que llevan años tocándose los huevos con experimentos que no terminan de cuajar en muchos casos y abandonan (la noticia cita unos cuantos) y hace 12 años del episodio 2 de HL2, L4D y TF2 están muy bien y siguen teniendo una comunidad fiel, etc. El motor gráfico que los aupó en su momento tiene más de 15 años, etc.

Que sí, que yo agradezco que tengan foros y que ahora los mandos de consolas se reconozcan (algo que también tardaron un cojón de tiempo en implementar por cierto); pero en internet me sobran foros de videojuegos y lo de tener mapear mandos en el PC lo sé hacer desde antes de que Steam existiera. Ahora es más cómodo, pero no es que hayan inventado la rueda vamos. Pero vamos que si tu prefieres poder jugar en Linux haciendo streaming a tu móvil antes que un Half-Life 3 con un motor gráfico actualizado yo te respeto, pido el mismo respeto para mi que prefiero esto último aunque tenga que ser tan anticuado como para jugarlo en Windows y sentado delante de la torre del PC.


Nadie te ha dicho que no puedas preferirlo sino que el hecho de que no saquen lo que tú quieres no te da derecho a decir que se han acomodado.
Más cuando el lanzamiento de half Life alyx confirma las decenas de entrevistas en que decían que no sacarían juegos nuevos hasta dar con algo innovador que aportar.
Podrían haber sacado half Life 3, la jugabilidad del 2 más la pistola de portales, gráficos de nueva generación y a vender millones de unidades.
Pero en vez de eso han esperado y han invertido el trabajo de un triple A en un juego que pueden comprar un 1% de su plataforma solo porque saben que ese juego aporta de verdad algo nuevo.
Joder si eso es acomodarse ojalá se acomodasen más compañías, dejaríamos de ver juegos clónicos y sin substancia diseñados para vender en base a modas.
Buenas,

uno que acaba de pillarse uno ahora mismo, despues de casi 2 dias intentando pillarlo, sin parar de actualizar, que me tirase todas las veces....hace 3 minutos acaba de entrar el pedido....

Eso si, los hijos de satanas no dejan pedir 2....

2 dias de sudores me ha costado...
Yo acabo de pillar uno también, que cada vez que veia uno al finalizar la compra ya no lo tenia en stock.

A ver que tal,porque tengo tambien el steamlink muerto de risa
Prometius escribió:Habría pillado 2 Steam Controller pero he llegado tarde ¿El envío a cuánto salía?

El envío salia casi a 14€ y para colmo no podrias pillar 2 en un mismo pedido, se tienen que pedir por separado, yo he comprado uno, al final con gastos de envío de queda en 19€, creo que este ha sido uno de los mayores motivos para que no se vendiese correctamente.
Yo lo tengo en su caja desde que me lo regalaron (probarlo y guardarlo). Lo conservo como una pieza curiosa y amante de Steam.
Ahora esta disponible, para quien quiera pillarlo.


Estos hijos de lucifer, te hacen sufrir 2 dias, y luego abren la veda....

yo me lo he comprado casi mas por curiosidad, y ver de que es capaz. Espero que valga la pena. Obviamente no iba a pagar 55 euros por el....
Lo tengo desde que salió, una de las primeras unidades, y solo me gusta para los Dark Souls o juegos tipo Lego. Soy un raro...
Deciros que justo han puesto existencias, he probado en plan "a ver si está" y ha sonado la flauta. He ido a comprarlo y cuando he metido los datos bancarios me ha dicho que estaba sin existencias.

Me he cabreado y le he dado varias veces a lo largo de un minuto hasta que ha colado y me ha dejado finalizar la compra.

Confirmo que están poniendo mandos a goteo.
BeRz escribió:Deciros que justo han puesto existencias, he probado en plan "a ver si está" y ha sonado la flauta. He ido a comprarlo y cuando he metido los datos bancarios me ha dicho que estaba sin existencias.

Me he cabreado y le he dado varias veces a lo largo de un minuto hasta que ha colado y me ha dejado finalizar la compra.

Confirmo que están poniendo mandos a goteo.


Gracias,le he podido pillar uno a un amigo
cristiano.88 escribió:Normal, es una mierda.

Yo tengo dos y son maravillosos. Sobre todo para juegos que tiene múltiples menus, el hecho de poder crearte configuraciones, menus radiales y el tactil ayudan mucho. Para shooters no lo recomiendo, pero para el resto de juego? Fabuloso.

A ti lo que te pasa es que no eres capaz de superar la curva de aprendizaje y te has quedado estancado en cómo s eusan los mandos más estandar, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra por primera vez y se queja de que es más dificil que poner tonos en el Garage Band xd
Otro que se lo ha pillado sobre las 10:50, después de tener que poner 20 veces la dirección ya que se jodía la compra en el último paso y tener que esperar un rato ya que "estaba comprando demasiado" según ellos(no he completado ninguna compra).
Lo que tengo en cuenta es que a saber cuándo lo mandarán y si llegan a mandarlo.xD
@lintic funcionan muy bien,yo ya compre el steam link
Yo uso este mando desde hace dos años. Me decepcionó un poco para jugar a ciertos títulos, pero no deja de ser grandioso para otros. También tengo el steam link e el salón y lo uso a diario junto con el mando. Espero que vuelvan a apostar por hardwares de este estilo en un futuro, aplicando todo lo aprendido con la gran cantidad de feedback que han tenido estos años.

Si usáis el PC de forma remota, no hay mejor sustituto para el teclado y el ratón.
@fakemaria yo tengo el Steam link en la TV, pero si te soy sincero jamás lo he probado por tema de mando y configurarlo, a ver si cuando llegue lo puedo probar, por 20€ me parece un precio cojonudo para un mando así.
Plage escribió:
kenshin88 escribió:No paro de leer gente diciendo "joder pues lo habría pillado" "hace tiempo que le echo el ojo..." pero tanto no lo querríais por que ha estado a un precio similar varias veces desde hace dos años contando que el envio son 15€.


Si algunos no lo hemos comprado antes es porque los gastos de envío son casi 15€, vamos que por 35€ casi me compro el de Xbox que sé que el control es normal, no me voy a gastar 35€ en un mando que ni idea de si me gustara o no, pero 20€ que cuesta con la rebaja de este año pues si que lo pillo, y no he pillado más porque anoche cuando lo vi no caí en pillar otro


Estoy diciendo que ha estado varias veces a 20-25€ incluyendo gastos de envio. Esos 35€ no recuerdo haberlos mencionado.

@Indajaus Precio similar a 5.5€ + envio ( 20 y pico vamos ). No se que has visto tu pero yo lo compre hace mas de dos años en GAME UK por 28€ aprox.
Igual sería mejor que se dedicaran a lo que se le da bien que es hacer un L4D y un Portal...
@kenshin88 Pues ni idea, yo el último recuerdo que tengo es del año pasado y creo que estaba como a 15 o 20 euros y sin sumar gastos de envío, pero si dices que hay estado al precio que está ahora, ósea 5,50€ más envío, no te lo voy a negar
Plage escribió:@kenshin88 Pues ni idea, yo el último recuerdo que tengo es del año pasado y creo que estaba como a 15 o 20 euros y sin sumar gastos de envío, pero si dices que hay estado al precio que está ahora, ósea 5,50€ más envío, no te lo voy a negar


Ha estado en varias tiendas a precio final similar ( 20-30€ ) varias veces. Eso es lo único que quería decir. ¿Que es mas tentador poner 5,5 y clavarte 15 por el envio? es posible. Pero el precio final acaba siendo el mismo.
Hará unas horas volvió a activarse el botón de pedido y pude comprarlo... aunque me dicen que el pedido tardará en tramitarse y ser enviado, así que igual se retrasa semanas, al menos acabaré teniéndolo.
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 Pues ni idea, yo el último recuerdo que tengo es del año pasado y creo que estaba como a 15 o 20 euros y sin sumar gastos de envío, pero si dices que hay estado al precio que está ahora, ósea 5,50€ más envío, no te lo voy a negar


Ha estado en varias tiendas a precio final similar ( 20-30€ ) varias veces. Eso es lo único que quería decir. ¿Que es mas tentador poner 5,5 y clavarte 15 por el envio? es posible. Pero el precio final acaba siendo el mismo.


Ni sabia que lo vendían en otras tiendas jajajaja, pues si lo llego a ver a 20€ me lo hubiera pillado, me suena que en game de uk pusieron el steam link lo mismo también pusieron el mando y ni me di cuenta [facepalm]
manonegra escribió:Buenas,

uno que acaba de pillarse uno ahora mismo, despues de casi 2 dias intentando pillarlo, sin parar de actualizar, que me tirase todas las veces....hace 3 minutos acaba de entrar el pedido....

Eso si, los hijos de satanas no dejan pedir 2....

2 dias de sudores me ha costado...


Como haces para evitar que te pida todos los putos datos del envío cada vez?
manonegra escribió:Eso si, los hijos de satanas no dejan pedir 2....

No dejan comprar más de uno con la misma cuenta? Aquí hay gente que han comprado más de uno.
Yo he comprado uno con el saldo que tenía en la cartera de vender cromos.
@adriano_99 a ver Adriano creo que no nos estamos entendiendo, esto no se trata de lo "que yo" prefiera. Se trata de lo que ha pasado a nivel global en el mercado. Han salido motores gráficos varios mucho mejores y más completos que el Source desde 2004, Steam no le ha dado prioridad a este asunto y ha dejado de ser una referencia para el desarrollo dejandole todo el campo abierto principalmente a UE4 el cual tras convertirse en el motor preferido por la mayoría de desarrollos ha dado el siguiente paso que dió Valve en su momento: Diseñar nuevas franquicias de éxito y el siguiente paso también: Una tienda digital.

Esto ha pasado y es así, no se trata de que lo quiera yo. Se trata de que el mercado entero se ha movido en una dirección y Valve ha reaccionado pasando del tema y metiendo foros y otras cosas secundarias a su plataforma.
Yo soy de los raros por lo que veo: a mi el mando me gusta y hay pocos casos donde "eche de menos" el de la 360 o otro. Más bien al contrario, juegos como el Metal Gear V o Max Payne 3 me parecieron una pasada para jugarlos con el mando haciendo uso del giroscopio.

Y ya no digo nada cuando metes el resto de posibilidades, selección de armas/poderes con una pantalla ingame, cambio de la configuración del mando al pulsar un botón (genial por ejemplo en juegos tipo GTA donde a veces quieres tener una conf para vehículos y otra para ir a pie), asignar un botón a la región exterior del trackpad (por ejemplo, en fps si muevo el dedo hasta el borde paso de ir andando a ir corriendo) y un largo etc (del cual estoy seguro que no estoy rascando ni la superficie).

Yo de primeras me he cogido otro para tenerlo de reserva y espero/deseo que valve saque la versión 2 del mismo. Me parecería una pérdida si no fuera así.
SuperPadLand escribió:@adriano_99 a ver Adriano creo que no nos estamos entendiendo, esto no se trata de lo "que yo" prefiera. Se trata de lo que ha pasado a nivel global en el mercado. Han salido motores gráficos varios mucho mejores y más completos que el Source desde 2004, Steam no le ha dado prioridad a este asunto y ha dejado de ser una referencia para el desarrollo dejandole todo el campo abierto principalmente a UE4 el cual tras convertirse en el motor preferido por la mayoría de desarrollos ha dado el siguiente paso que dió Valve en su momento: Diseñar nuevas franquicias de éxito y el siguiente paso también: Una tienda digital.

Esto ha pasado y es así, no se trata de que lo quiera yo. Se trata de que el mercado entero se ha movido en una dirección y Valve ha reaccionado pasando del tema y metiendo foros y otras cosas secundarias a su plataforma.

Esas cosas son secundarias para ti.
Para mí ya hay suficientes desarrolladoras y me aporta más todo lo que ha hecho valve en estos años que tener uno o dos juegos más.
@adriano_99 gracias por compartir tu opinión personal, yo seguiré más interesado en el panorama general. Saludos.
SuperPadLand escribió:@adriano_99 gracias por compartir tu opinión personal, yo seguiré más interesado en el panorama general. Saludos.

Claro, lo mío es una opinión personal pero lo tuyo una razón absoluta.
Ala, agur.
spanishnerd escribió:Lástima que lo descontinuaran, este mando ha sido muy malentendido. Me imagino que por la malísima popularidad que los mandos con acelerómetros tienen debido a la mala precisión que tenía el mando de Wii. Pero para FPS, RTS y juegos donde se tenga que apuntar muy bien, este mando de calle era lo mejor que podía uno usar después de teclado y ratón. La verdad, se merecía mucho más éxito del que ha tenido. Yo me compré uno hace unos meses de segunda mano y he alucinado, no me podía creer que un mando pudiera tener ese nivel de precisión. Hay que invertirle tiempo, hacerle una buena configuración y afinar bien los acelerómetros, pero una vez lo tienes adaptado... es una pasada.

Ahí está el problema del steam controller, no mejoraba lo existente, sino que se quedaba a caballo entre el mando de toda la vida y la combinación invencible de teclado+ratón; sin superar a ninguno en su terreno.
xan_vision escribió:
manonegra escribió:Buenas,

uno que acaba de pillarse uno ahora mismo, despues de casi 2 dias intentando pillarlo, sin parar de actualizar, que me tirase todas las veces....hace 3 minutos acaba de entrar el pedido....

Eso si, los hijos de satanas no dejan pedir 2....

2 dias de sudores me ha costado...


Como haces para evitar que te pida todos los putos datos del envío cada vez?


Me autocito, soy retarded: Si pulsas el boton back en vez de la flecha, se queda en el mismo paso y no pide los datos.
Me acaba de llegar y es una auténtica preciosidad.

Ahora habrá que ver qué tal funciona...

He leído algunas veces que al tacto daba la impresión de mando de mala calidad, de plasticucho... Pues, personalmente, lo encuentro de un acabado buenísimo. Queda genial a la mano. El peso también muy bueno.

Como digo, la primera impresión ha sido de 10... veremos lo más importante : el uso [burla2]
nerjamartin escribió:Me acaba de llegar y es una auténtica preciosidad.

Te ha llegado muy rápido, qué día hiciste el pedido?
extremorpg escribió:
nerjamartin escribió:Me acaba de llegar y es una auténtica preciosidad.

Te ha llegado muy rápido, qué día hiciste el pedido?


Lo acabo de mirar, lo pedí el martes las las 9h30 de la noche.

Aquí unas fotitos [amor]

Imagen
superfenix2020 escribió:normal. Ahora falta que los chicos del proyecto Smach Z, quiten esos controles horribles a la consola portátil que pretenden sacar, y les metan unos normales, que encima saldrán más baratos y ahorrarían espacio.

Imagen

La Steam Machine portátil la llamaban.... [+risas]

¡dios mio! ¿que es esta aberracion? jaja
eso si,la jodida maquina lleva windows,esta curioso
@nerjamartin Muy chulo, ahora a disfrutarlo! Te ha tardado poco para el volumen de pedidos que tienen.
extremorpg escribió:@nerjamartin Muy chulo, ahora a disfrutarlo! Te ha tardado poco para el volumen de pedidos que tienen.


Pues he mirado por curiosidad, y veo que el pedido se ha enviado desde Holanda... yo vivo en Bélgica así que ya tenemos una explicación jejeje vivo justo al lado.
Pone que salió del almacén el 28 por la mañana, osea, justo ayer. Y el pedido se hizo el 26.

La verdad es que no me esperaba tenerlo tan pronto porque durante la compra me salió un cartel de que se esperaban retrasos por el volumen de ventas tan elevado.
Me cancelaron el pedido [buuuaaaa]

Supongo que reactivaron el botón de compra por error y ya no les quedan más unidades. :(
Odioregistrarme escribió:Me cancelaron el pedido [buuuaaaa]

Supongo que reactivaron el botón de compra por error y ya no les quedan más unidades. :(

A mí también me han cancelado el pedido y eso que solo pedí uno, los que pidieron más supongo que también estarán cancelados, y ahora qué?? El dinero no lo han reembolsado.

Están habiendo muchas cancelaciones por lo que leo en los foros de Steam.
extremorpg escribió:A mí también me han cancelado el pedido y eso que solo pedí uno, los que pidieron más supongo que también estarán cancelados, y ahora qué?? El dinero no lo han reembolsado.


Acabo de mirar y tampoco me lo han reembolsado. :O Si no lo hacen pronto, el lunes les llamo para cantarles las cuarenta.

Es extraño, pero en los detalles de Compras recientes me dice Estado del envío: Procesando
Imagen

...mientras que en Detalles de tu envío me pone Cancelado.
Imagen

Puede que haya esperanza y que solo se haya cancelado el "envío" y nos los vayan a enviar por otro servicio de envío... pero probablemente es simplemente que no se han actualizado la sección de Compras recientes
@Odioregistrarme

A mí también me pone procesando en el otro sitio pero estaba por mandarles un ticket al soporte.
@extremorpg Si contactas con ellos, luego pásate por aquí para contarme qué te dijeron.

Este finde voy a estar demasiado liado y lo dejaré para el lunes... a lo mejor el pedido se "descancela" en tres días, pero lo dudo.
Que pena no haber pillado uno, por ese precio lo habría comprado gustoso para probarlo!
Yo pedí dos, con dos cuentas diferentes. En uno me pasa como a @odioregistrarme. Aparece como cancelado en detalles de envío y como procesando en compras recientes.

En cuanto al otro sí que me han devuelto el dinero. =/

Eso sí, ninguna explicación ni nada. Sólo un correo automático de Steam de que me han devuelto el dinero.
Me han cancelado el pedido y reembolsado el dinero. La compra más frustrante que he hecho jamas
Otro al que le han cancelado por aquí.

Qué chapuceros [facepalm]
Orestes escribió:4 Steam Controllers que se vienen para casa.

He abierto un ticket para ver si me bajan los portes porque 45€ de los cuatro es delirante. Por un total de menos de 20 € cada uno sigue mereciendo la pena.


https://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI
This was a triumph.
I'm making a note here:
HUGE SUCCESS
It's hard to overstate
my satisfaction.

Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4