Valve abandona la producción del Steam Controller

1, 2, 3, 4
Aun recuerdo cuando mataron a las consolas, oh mama.
Otro cancelado por aquí... [mamaaaaa]
Al final va a haber más cancelados que servidos, bravo,
LordFran77 escribió:Al final va a haber más cancelados que servidos, bravo,


Solo hay que mirar los foros de Steam que están ardiendo con cientos de cancelaciones y reembolsos, tenía esperanza de que me enviasen mi pedido mientras no me reembolsaran el dinero pero el mio ya está reembolsado así que vuelvo a tener los 32€ de vender cromos en la cartera y ahí se van a quedar.

Si son ciertos los rumores y patentes que circulan por la red de que están prepando una segunda versión mejorada del mando, entonces tal vez gastaría ese saldo en uno de esos pero lo dudo bastante porque le han dado soporte a todos los mandos de consolas, incluso el giroscopio del Dual Shock 4 y Switch Pro se puede usar como apuntado en Steam al igual que el Steam Controller, solo que los mandos de las consolas no tienen trackpads sino sticks.

https://steamcommunity.com/app/353370/discussions/0/1744512294433501358/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1744512294433772488/
Otro que han cancelado por aquí, una pena la verdad.
se han cubierto de gloria.

Ultima cosa que compro en steam. Pero tal cual.
@lintic @manonegra
Hay muchísima gente enfadada con Valve por esto, con tal de liquidar el stock rápidamente permitieron que una única persona comprase varios Steam Controllers, he leído por ahí que uno compró 10, en lugar de limitar las compras a 1 o 2 por cuenta, aparte del error que tuvieron aceptando solicitudes de compra sin saber cuanto stock real tenían realmente y por lo que parece no tienen intención de compensar a nadie por el error.

Este es el mensaje génerico y automático que contestan en el soporte técnico.
During our recent sale, we mistakenly took more orders for the Steam Controller than we were able to fulfill. As we are no longer producing this product, we are unable to send you a Steam Controller and have refunded your purchase.

You should have already received a full refund of your purchase amount to the payment method that you used. Some payment methods take several business days to show the refunded amount has returned to your account.

We sincerely apologize for the confusion and inconvenience.

If you have any further questions, please feel free to respond to this help request.
@extremorpg yo ya no compro nada mas en mi vida en steam. Ahi se pudra el gordo y su p**** madre
Uno por aquí que ha recibido 2 [looco]
Para rato compro yo ni un misero juego de 0,001 euros en steam. Viva los mares del sur, y que les jodan por hijos una perra sarnosa.
Gente con 4, 5, 10 controllers, y yo, ni uno. Y cancelandome el pedido. Me puede comer el berberecho Valve.

A partir de ahora, juegos de Steam: ire a la playa a por ellos
@extremorpg normal que la gente se mosquee, yo en mi caso no es algo que me moleste en exceso ya que no juego demasiado en pc y lo pedí bastante tarde y ya me lo olía esto.
Pero entiendo comentarios cagandose en Steam por no limitar las compras, ya que solo han fomentado la especulación.
160 respuestas
1, 2, 3, 4