Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

1, 2, 3, 4, 511
unilordx escribió:El problema de los que creen que lo que dice no es delito sino libertad de expresión, es que se pueden encontrar con un problema cuando por coherencia también tengan que defender la libertad de expresión de otros casos.

Imagen


Una persona que dice esas cosas me lo guardo porque ya puedes ir hasta a la cárcel.
Pero no sé merece pena de cRcel ni de broma.
Valmont escribió:Pero ponlo todo, hombre:

Disco 'Residus de un poeta'
Canción 1: 'Circo balear'

- "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "Queremos la muerte para estos cerdos"

- "Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

- "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

Canción 2: 'Deberían tener miedo'
-“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

-“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

-“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

-“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

-“Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra”

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

Canción 3: 'España o Goma2'
- “Sofia en una moneda pero fusilada”

- "Puta policía, puta monarquia”

- "A ver si ETA pone una bomba y explota”

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

Canción 8: 'Caminando por la ciutat'
- "Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin”.

Canción 10: 'Microglicerina'
- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”

- "Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"

- "No voy a callar mas, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilan Marichalar”

- "Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, Gloria!"

- "¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"

- "Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordon en el caribe”

- "Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha”.

- "Esto no va hacer fiesta que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plazade toros”

- "Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.

Canción 12: 'Dolores de amonal'
- "Dudo que próximamente os peguen un tiro en la nuca, quizá cuando el Follonero
diga quien tiene la culpa”

- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”

- "A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”

- "Nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasarlos por la guillotina”;
"De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”

- "Por qué condenáis la puta lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada”

- "La dimisión de Mariano Rajoy noserá hoy, los asesinos no dimiten, ¡se les destierra!”

- "Que pena que no haya cerca gulags como Siberia"

- "¡Ah! un puto pepero con lossesos fuera,por la presión del banco al no poder pagar la hipoteca. Eso no pasará, pero que un Grapo los secuestre y no puedan pagar la fianza, ¿quién sabe? Quizá”

- "Porque nos gobiernan terroristas, en cambio quien hace política está entre rejas”.

- "Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas
¡LIBERTAD ARENAS!”.

Canción 13: 'Valtonyc y Marchena', que se levanten los caídos
- "Mi puta lengua envenena la fuente de la que bebéis, si contagia la rabia resurgida del treinta y seis”.

- "El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”.

- "Mi ansia aumenta cada vez que reprimen comunistas y vuelan mis ganas de entrar en la guerrilla, así que, que sigan que sigan y el próximo Paracuellos será en mi puta isla”.

- "Te quedas atrás reformista y eso me quema, entorpeces la lucha formando parte del problema, encima quieres dar lección al que anda en prisión, por combatir la opresión y dar su vida entera, cadena perpetua para los que no claudican, pero tu afirmas que no existen presos políticos”.

- "Hace más ruido un solo hombre rugiendo que todo un ejército pasivo callando y
sirviendo”

- "¿Soy un molotov en la sede de UPyD?”

- “Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”

Disco 'Mallorca es nostra'.
Canción 2: 'El rey borbo'
- "El Rey Borbón y sus movidas no sé si era cazando elefantes o iba de putas, son
cosas que no se pueden explicar, como para hacer de diana utilizaba a su hermano, ahora sus hermanastros son los árabes y les pide dineritos para comprar armas, le hacen hacer la cama y fregar los platos y de mientras Doña Sofía en un yate follando y eso duele claro que si.

- "Haremos que Urdangarin curre en un Burguer King que la Infanta Elena pida
disculpas ,(puta), por ser analfabeta y no ir a estudiar a Cuba”

- "Por qué no se fractura la cabeza y no la cadera”

- "Si no secuestraremos al capitán del Concordia para que coja el Fortuna y se pegue una ostia"

- "Sarcástico como el Rey dando la mano a Gaddafi y después celebrando tener petróleo fácil (hijo de puta), puede ser que de la república solamente queden fósiles, pero quedamos nosotros, y del Rey los negocios".

- "La tercera edad también pasa hambre pero aplauden a los monarcas, masoquistas ignorantes, no podemos escoger, no tenemos ninguna opción, pero un día ocuparemos Marivent con un kalasnikof”

- "Él respetuoso con la Constitución, en cambio los derechos humanos se los pasa por los cojones”.

- "El Froilan se da cuenta y se quiere morir, que su abuelo un dictador lo escogió, que pertenecía a los GAL y que no es democrático sino un dictador enmascarado”.

Canción 5: 'Noves degeneracions del PP'
- "Parece que las balas de plata también os las tendré que dedicar, sois la misma mafia que Bankia".

- "Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el
Ayuntamiento”.

- "Balas de plata para los fascistas”.

Canción 7: 'Exiliado en Cabrera'
- "Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

Canción 9: 'Herbes mesclades'
- "Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabrón, seguir el acto de fusilar al Borbón”.

Canción 10: 'Mi final'
- "No soy ningún hipócrita pero a veces me cuesta dejar a la gente en evidencia, creo que debe ser por eso de que soy una buena persona, pero por mi el Bauzá habría muerto ya de una bomba”.

Canción 11: 'El mundo dona llicencia per a matar'
- "Del PP, lo que hizo el PSOE, terrorismo es el BOE y no callaré. Pondré cojones, aunque quieran criminalizar mis emociones, soy fuerte y lucharé”.

- "Mis compañeros están allí fuera, están luchando por la autodeterminación, de una lengua, de una cultura, de un país, somos fuertes y nosotros ganaremos (sonido de pasos, una puerta se abre"

- [Manuel Torreiglesias] "saber vivir es saber morir". A continuación se escucha el sonido de un tambor de revolver y seguido de un disparo dice "hijos de puta"

- "Para no inmolarme necesito escribir, pero hay tanto hijo de puta que no merece vivir"

- "Algún día haremos justicia, y diputados picarán piedra a la sierra todo el día”

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará
otra”

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa”

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas”

- "Que beban agua con barro, no más Solan, (de cabras) que coman carne con lejía
salpicada”

- "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no ..., aquí lo único que explotan son los trabajadores”

- "Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU"

- "Merece la muerte todo aquel que se aprovecha de pisados, pobres, de quienes más lo necesitan”

"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política”

- "A mí me toca la polla, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden llegar a fin de mes”

- "Pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán, tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como recortan salarios”.

- "Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”

- "Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo"

- "Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL".

Canción 'Yo reventé el culo de Eduardo Puelles'
- "Somos temibles como bombas de racimo”

- "Decapitando capitalistas en el centro de Cuba, alguno quiso callarme pero no pudo”

- "Junto a Puelles todos desfilareis de luto”

- "No me quedaré mudo, no me callaré, aunque tenga que inmolarme en la sede del PP”

- "Terrorismo invicto como los GRAPO”

- "Yo doy mas miedo que una pipa de fogueo”

- "Sin rodeos voy a asaltar el parlamento ya salen de mis heridas torturas franquistas dosis de poesía”.

Canción 'Marca España'
- "Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal”

- "Tenemos corazón grande y de justicia se enamora si explotan tropas españolas, no lloran. Kale borroka en el Ministerio de educación, esto es amor: goma2 y Kalashnikovs”

Canción 'El fascismo se cura muriendo'
- "Amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética por cada familia que está
pasando hambre".

http://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html


Yo no sé si será delito o no pero aquí por mucho menos te reportan...
seaman escribió:
unilordx escribió:El problema de los que creen que lo que dice no es delito sino libertad de expresión, es que se pueden encontrar con un problema cuando por coherencia también tengan que defender la libertad de expresión de otros casos.

Imagen


Una persona que dice esas cosas me lo guardo porque ya puedes ir hasta a la cárcel.
Pero no sé merece pena de cRcel ni de broma.


Es que joder, dos años y medio [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
seaman escribió:
unilordx escribió:El problema de los que creen que lo que dice no es delito sino libertad de expresión, es que se pueden encontrar con un problema cuando por coherencia también tengan que defender la libertad de expresión de otros casos.

Imagen


Una persona que dice esas cosas me lo guardo porque ya puedes ir hasta a la cárcel.
Pero no sé merece pena de cRcel ni de broma.


Es que joder, dos años y medio [qmparto] [qmparto]


Es bestial, la ley esta del odio no lleva mucho tiempo creo.
- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”


Que no le pille de sorpresa su propia letra, después de sacar a ETA en cada frase. Este tío es gilipollas, sin mas.
Condena excesiva, pero se merece un par de hostias en los morros.
España, país de fachas desde.... el régimen franquista.

Nada nuevo.

Lo peor es que cada día va a más.
Una cosa es libertad de expresión y otra las perlitas que suelta...

Y si tiene antecedentes, se lo han puesto a huevo para meterle en la cárcel.

Podemos hablar si luego es desproporcionada la condena o no, pero tampoco es normal dedicar esas letras.

Saludos.
Lo de este rapero lo lleva haciendo el punk mas de 35 años, y no, por muchos que os indignéis alguno, no es para meter 3 años y medio en la cárcel a nadie. Cosas peores he visto escritas en este foro y no os veo a nadie en la cárcel por ello.

Lo que pasa es que al facherío en general les jode que salgan rojeras y melenudos a decir cuatro cosas para que la gente coja conciencia de clase, si no, me podeis explicar porque valtonyc si y grupos como Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Klan, División 250, 7 Muelles, Torquemada 1488...etc. no han comido trullo? Y si lo han comido poco o nada tiene que ver con su expresión artística.
supermuto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué vergüenza de país. Qué forma de cargarse el estado de derecho que tiene esta gente. Esto no lo recuperamos en 50 años. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El país y quiénes gobiernan, son una vergüenza, si, pero te propongo una pequeña reflexión:

Si te plantas a las puertas de la fortaleza de tu enemigo, tú solo, amenazando, y sin más armas que la provocación, qué puedes esperar por parte del mismo?... Un beso de buenas noches?. Eres un blanco fácil, y perfecto.

Me juego mi huevo izquierdo, a que la grandísima mayoría del país, -para bien, o para mal, no entro ahora a juzgarlo- rechaza discursos como éstos del rapero. Suponiendo que estoy en lo cierto... Cómo esperas, digamos... "Mover conciencias", cuando tienes taaaaaaaanto obstáculo en tu contra?. Tan criticable puede ser el sistema, como movimientos tan sumamente torpes y descerebrados como el que nos ocupa. Yo quiero y deseo a una izquierda inteligente, que piense en "dónde está jugando" y no en "dónde quiere jugar", no quiero a una caterva de zombies que no hacen más que ayudar a enterrarla. Este tipo de casos y su publicidad, a la derechona, le sirven como soporte -legitimado- para seguir con el mazo en la mano.

Y si... la condena, me puede parecer desproporcionada, pero no es lo que me parezca a tí, o a mí... es lo que le parece al Estado... Y con maniobras cómo está, lo único que se consigue, es seguir alimentándolo.

Lo mismo paso algo por alto, o mi discurso hace aguas por algún sitio. Tambien, estoy con el móvil, y no sé si ha quedado coherente o no.
Si es así, la verdad, que alguien lo señale, me gustaría ver algún argumento que me fuerce a ver las cosas de otra manera, aunque lo veo complicado.


Te entiendo perfectamente y suelo verlo de la misma forma. De hecho yo ni conozco las letras de la canción de este señor ni me importan, acusarle de enaltecimiento del terrorismo por la letra de una canción o por calumniar e injuriar a la corona y por ello meterle en la cárcel es de república bananera. Yo no digo que no hubiera estado mal que le pusieran una multa dependiendo de lo que las letras digan, pero ¿meterle tres años en la cárcel? Eso sólo puede pasar en un país con una democracia muy enferma.

No me verás a mi cantar la internacional ni perseguir intereses comunistas, creo yo que lo que hace falta es intentar sintonizar con el electorado, pero en algunos ámbitos los que están no parecen tenerlo tan claro, así que las cosas salen como salen. No obstante, estamos en las mismas dinámicas de siempre, en una mano tenemos a un grupo de ladrones más otras personas que están siendo investigadas y a algunas inocentes, que probablemente sabrán de todos los tejemanejes de los ladrones, en la otra tienes un grupo de gente con las ideas claras y han demostrado que pueden gobernar muy bien, con ideas simples y sin robar.

Cuando ves a los ministros utilizar su influencia para ensuciar la imagen de sus rivales, cuando ves cómo casualmente algunos jueces parecen exceder sus ámbitos y competencias, cuando se encarcela a unos titiriteros por hacer una obra para niños, cuando la constitución está tan estrujada para llegar a ser utilizada en el beneficio de unos pocos, cuando las grandes empresas se meten en política financiando un partido... pues así es como estamos, ¿que obviamente podemos estar peor y que hasta que no estemos todos pidiendo en la calle no se va a mover un dedo? Pues sí, pero a algunos, que nos damos cuenta del sentido en el que nos movemos y que sabemos que vamos a peor, nos molesta estar viendo que el tren va por una vía muerta y que nos vamos a dar un viaje que no se espera nadie.

Esto es como cuando discutíamos en misce si se produciría una burbuja inmobiliaria, si los precios de las viviendas caerían, y el personal decía que eso era una locura. Pues en esa dirección se mueven las cosas en estos momentos. Si se te ocurre alguna forma de mostrarlo que se alinee con los intereses de la gente, soy todo oídos.
aperitivo escribió:Lo de este rapero lo lleva haciendo el punk mas de 35 años, y no, por muchos que os indignéis alguno, no es para meter 3 años y medio en la cárcel a nadie. Cosas peores he visto escritas en este foro y no os veo a nadie en la cárcel por ello.

Lo que pasa es que al facherío en general les jode que salgan rojeras y melenudos a decir cuatro cosas para que la gente coja conciencia de clase, si no, me podeis explicar porque valtonyc si y grupos como Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Klan, División 250, 7 Muelles, Torquemada 1488...etc. no han comido trullo? Y si lo han comido poco o nada tiene que ver con su expresión artística.

Hombre, si para ti la conciencia de clase es defender a ETA o lo que han puesto antes de las mujeres asesinadas tenemos diferente concepto de conciencia de clase XD
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:Lo de este rapero lo lleva haciendo el punk mas de 35 años, y no, por muchos que os indignéis alguno, no es para meter 3 años y medio en la cárcel a nadie. Cosas peores he visto escritas en este foro y no os veo a nadie en la cárcel por ello.

Lo que pasa es que al facherío en general les jode que salgan rojeras y melenudos a decir cuatro cosas para que la gente coja conciencia de clase, si no, me podeis explicar porque valtonyc si y grupos como Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Klan, División 250, 7 Muelles, Torquemada 1488...etc. no han comido trullo? Y si lo han comido poco o nada tiene que ver con su expresión artística.

Hombre, si para ti la conciencia de clase es defender a ETA o lo que han puesto antes de las mujeres asesinadas tenemos diferente concepto de conciencia de clase XD


Hablo de las "injurias" al Rey. No voy a justificar que este tío haga referencias a ETA o a los GRAPO, bastante nos ha costado que a día de hoy todo estoy sea parte del pasado, pero insisto, cosas bastante mas graves que una canción de rap están pasando a diario y nadie va a la cárcel.
Pues nada, como todo vale espero que no os moleste que componga una letra sobre que Puigdemont bata el récord de salto de altura de Carrero Blanco o que a Otegui le entre un cáncer...
aperitivo escribió:
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:Lo de este rapero lo lleva haciendo el punk mas de 35 años, y no, por muchos que os indignéis alguno, no es para meter 3 años y medio en la cárcel a nadie. Cosas peores he visto escritas en este foro y no os veo a nadie en la cárcel por ello.

Lo que pasa es que al facherío en general les jode que salgan rojeras y melenudos a decir cuatro cosas para que la gente coja conciencia de clase, si no, me podeis explicar porque valtonyc si y grupos como Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Klan, División 250, 7 Muelles, Torquemada 1488...etc. no han comido trullo? Y si lo han comido poco o nada tiene que ver con su expresión artística.

Hombre, si para ti la conciencia de clase es defender a ETA o lo que han puesto antes de las mujeres asesinadas tenemos diferente concepto de conciencia de clase XD


Hablo de las "injurias" al Rey. No voy a justificar que este tío haga referencias a ETA o a los GRAPO, bastante nos ha costado que a día de hoy todo estoy sea parte del pasado, pero insisto, cosas bastante mas graves que una canción de rap están pasando a diario y nadie va a la cárcel.

Si no digo que no, como comenté en mi anterior mensaje me parece una pasada de frenada que pise la cárcel por eso, pero este tío ladraba más que cantaba.
aperitivo escribió:Lo de este rapero lo lleva haciendo el punk mas de 35 años, y no, por muchos que os indignéis alguno, no es para meter 3 años y medio en la cárcel a nadie. Cosas peores he visto escritas en este foro y no os veo a nadie en la cárcel por ello.

Lo que pasa es que al facherío en general les jode que salgan rojeras y melenudos a decir cuatro cosas para que la gente coja conciencia de clase, si no, me podeis explicar porque valtonyc si y grupos como Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Klan, División 250, 7 Muelles, Torquemada 1488...etc. no han comido trullo? Y si lo han comido poco o nada tiene que ver con su expresión artística.


Por que antes a esos grupos los escuchaban los cuatro inadaptados del pueblo... Ahora estamos en la era de la globalización y cualquier tontería que sueltes por la boca, y con las RR.SS. mediante, se escucha hasta en las antípodas.

¿Expresión artística enaltecimiento al terrorismo?
Es por haberse metido con el preparao o Franco de haberse cebado en Podemos o incluso en los gitanos o maricas los cojones va a ir a la cárcel. Y luego dicen de Venezuela tengo familia en Latinoamerica y cuando les cuento nuestros rollos con la casa real flipan. No se creen que eso pase en una democracia europea estando ellos curados de espantos.

Algunos foreros se olvidan de que han ido muchos a la cárcel sólo por las injurias y que yo sepa ninguno por enaltecimiento de asesinatos fascistas. Pero claro hay que apoyar a los royals como sea. [fumando]
Es curioso lo de algunos foreros.

Amenazas, injurias, pero pocas o ninguna referencia al enaltecimiento del terrorismo :-|
Leyendo sus letras me viene a la cabeza un "que se joda" bien grande. Otro gilipollas menos en la calle.
nERon93 escribió:No lo conocían más que sus amigos hasta que le condenaron, mucho dinero no ganaba con ello.


Pues no lo sé, habría que analizar cuántos conciertos pudo ofrecer gracias precisamente a esas canciones.

Por cierto, la condena no es por una sola canción, ni por meterse solamente con el Rey:

Las 16 canciones que han costado al rapero Valtònyc tres años y medio de cárcel

Salu2
Tengo la sensación (a primera vista, sin tener más información que el resto y sin haber hecho un sesudo análisis) de que si hubiese aceptado una pena de conformidad no habría pisado la cárcel. Habrá querido defenderse y litigar aunque sean delitos patentes (al margen de que uno considere que deba ser delito o no, lo son de hecho), quizá para demostrar algo, pues es lo que le ha tocado, le queda Estrasburgo, pero tampoco contaría con ello.

Bueno, está donde está por lo que ha hecho y por su estrategia procesal, así que es lo que le toca, si es lo que quería para ser un mártir o lo aceptaba por cualquier otra razón, bien por él, pero no le debería pillar de sorpresa.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si se te ocurre alguna forma de mostrarlo que se alinee con los intereses de la gente, soy todo oídos.


Lo único que se me ocurre, es tirar lo máximo posible hacia ésto: "en la otra tienes un grupo de gente con las ideas claras y han demostrado que pueden gobernar muy bien, con ideas simples y sin robar.", y señalar, rechazar y huir como de la peste, de la izquierda a la que -intuyo- rechaza la gran masa del electorado.
Zardoz2000 escribió:Es por haberse metido con el preparao o Franco de haberse cebado en Podemos o incluso en los gitanos o maricas los cojones va a ir a la cárcel. Y luego dicen de Venezuela tengo familia en Latinoamerica y cuando les cuento nuestros rollos con la casa real flipan. No se creen que eso pase en una democracia europea estando ellos curados de espantos.

Algunos foreros se olvidan de que han ido muchos a la cárcel sólo por las injurias y que yo sepa ninguno por enaltecimiento de asesinatos fascistas. Pero claro hay que apoyar a los royals como sea. [fumando]


No se lo creen ni la propia gente de España...si hasta la autobiografía no oficial del Rey se tuvo que hacer a esconedidas, para evitar las represalias.
@dark_hunter si, estoy de acuerdo, puede ser una conducta reprobable y sus letras muy ofensivas, pero es que se le juzga por delito, no una falta. Que esto con un multón y chorrocientas horas de servicios a la comunidad estaba arreglado, pero carcel? (ya se que te parece una pasada de frenada, hablo en general con quien defiende la cárcel por esto)

A mi me parece mucho mas ofensivo que me roben en la cara plena luz del día o que se monte una trama de empresarios del IBEX pagando políticos para llevarse contratos públicos.

@clamp desde el momento en el que contar un chiste de carrero blanco es enaltecimiento del terrorismo ya me contaras a que nivel queda. Precisamente eres de los que he escuchado escribir cosas peores que esa en este foro.
aperitivo escribió:@dark_hunter si, estoy de acuerdo, puede ser una conducta reprobable y sus letras muy ofensivas, pero es que se le juzga por delito, no una falta. Que esto con un multón y chorrocientas horas de servicios a la comunidad estaba arreglado, pero carcel? (ya se que te parece una pasada de frenada, hablo en general con quien defiende la cárcel por esto)

A mi me parece mucho mas ofensivo que me roben en la cara plena luz del día o que se monte una trama de empresarios del IBEX pagando políticos para llevarse contratos públicos.

@clamp desde el momento en el que contar un chiste de carrero blanco es enaltecimiento del terrorismo ya me contaras a que nivel queda. Precisamente eres de los que he escuchado escribir cosas peores que esa en este foro.


Es que se trata de La Casta Vs nosotros. Un alcalde puede soltar una burrada en un pregón del pueblo y recibir un cachete en el culete y unos cuantos tweets ofensivos pero es más probable que los de los tweets salgan peor parados que el otro aunque tengan un contenido más blando. Y ahí tenemos a los telemáticos de la GC investigando mensajes chorras en vez de intentar desenmascarar a corruptos o personas que preparan atentados que matan pero claro esos cerdos castuzos hasta de los muertos aprovechan mucho.
supermuto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si se te ocurre alguna forma de mostrarlo que se alinee con los intereses de la gente, soy todo oídos.


Lo único que se me ocurre, es tirar lo máximo posible hacia ésto: "en la otra tienes un grupo de gente con las ideas claras y han demostrado que pueden gobernar muy bien, con ideas simples y sin robar.", y señalar, rechazar y huir como de la peste, de la izquierda a la que -intuyo- rechaza la gran masa del electorado.


Ya, si de mi dependiera... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Pues nada, como todo vale espero que no os moleste que componga una letra sobre que Puigdemont bata el récord de salto de altura de Carrero Blanco o que a Otegui le entre un cáncer...


Pues si quieres, eres libre.
Al menos para esas cosas.
Se les rompió el amor de tanto usarlo...

Imagen
ocihc escribió:Se les rompió el amor de tanto usarlo...

Imagen


Si leyeras un poquito, en lugar de ir de listo igual te enterabas de que pablo hasel no traga a podemos. Pero claro, como te vale para tu discursito pues ale, publica tontunas.
aperitivo escribió:
ocihc escribió:Se les rompió el amor de tanto usarlo...

Imagen


Si leyeras un poquito, en lugar de ir de listo igual te enterabas de que pablo hasel no traga a podemos. Pero claro, como te vale para tu discursito pues ale, publica tontunas.


Jajajaja. Pero no te piques hombre, que solo estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión.

Si leyeras un poco entenderías que no siempre fue asi...

Un saludo
ocihc escribió:Se les rompió el amor de tanto usarlo...

Imagen



Ostias, este no era el que daba mítines con Pablo Iglesias.
También tiene buenas letras [qmparto]
@ocihc no tranquilo, no me pico, es solo que me dan alergía las manipulaciones y leerte me ha producido un montón de estornudos.

Piensa por un momento, que lees en una noticia que dice que un tipo de Corea del Norte se va 3 años y medio a la cárcel por meterse con Kim Jong Un. ¿Que pensarías? pues eso.
Al director de la peli "La revolución de los ángeles" también le espera condena por fomentar que los enfermos terminales se inmolen contra políticos corruptos?
Lo curioso es que se está produciendo un efecto Streisand curioso, ayer no le conocían ni en su barrio, hoy es famoso por la censura del estado.

Plan perfecto, sin fisuras.
dark_hunter escribió:Lo curioso es que se está produciendo un efecto Streisand curioso, ayer no le conocían ni en su barrio, hoy es famoso por la censura del estado.

Plan perfecto, sin fisuras.


Ya cuentan con ello. Les interesa el efecto Streisand. Están mandando un mensaje a los españoles, estate calladito y no te salgas del redil, que si no, mira lo que pasa.
aperitivo escribió:
dark_hunter escribió:Lo curioso es que se está produciendo un efecto Streisand curioso, ayer no le conocían ni en su barrio, hoy es famoso por la censura del estado.

Plan perfecto, sin fisuras.


Ya cuentan con ello. Les interesa el efecto Streisand. Están mandando un mensaje a los españoles, estate calladito y no te salgas del redil, que si no, mira lo que pasa.


[carcajad] ¡Es que eso es lo que se pretende!.

Yo, si fuera cercano al muchacho, le diría... "si quieres joder el sistema, deja de pegar voces en el desierto. Búscate aliados, e intenta joderlo desde dentro. Y que parezca que ha sido idea de los otros, no de los tuyos". Y un pescozón de regalo, por supuesto. Pero sólo el hecho de pensarlo, y darle un par de vueltas... ya es mucho más difícil que soltar un "¿okey?. Me cago en el Rey".
Este debate es complejo porque la línea entre libertad de expresión y delito es muy difusa y depende mucho de la sensibilidad de cada uno.

La libertad de expresión no es una carta blanca, ni nunca lo ha sido y no lo debe ser. Ahora bien, establecer los límites es lo complicado.

Amenazar de muerte a alguien o celebrar la muerte de alguien no debería tener cabida en la libertad de expresión, por mucho que lo hagas rapeando o con un grafiti o con cualquier otra forma de "expresión artística".

Creo que hay muchas maneras de ser "agresivo" y reivindicativo sin traspasar algunos límites.

También creo en la proporcionalidad. En este caso no entiendo que se merezca una condena de prisión de 3 años, que ni siquiera la ha cumplido corruptos que en la práctica han hecho mucho más daño social a mucha más gente.

Una fuerte multa, una fuerte reprimenda y un tiempo en prisión si lo veo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Valmont escribió:Pero ponlo todo, hombre:

Disco 'Residus de un poeta'
Canción 1: 'Circo balear'

- "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "Queremos la muerte para estos cerdos"

- "Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

- "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

Canción 2: 'Deberían tener miedo'
-“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

-“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

-“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

-“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

-“Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra”

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

Canción 3: 'España o Goma2'
- “Sofia en una moneda pero fusilada”

- "Puta policía, puta monarquia”

- "A ver si ETA pone una bomba y explota”

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

Canción 8: 'Caminando por la ciutat'
- "Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin”.

Canción 10: 'Microglicerina'
- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”

- "Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"

- "No voy a callar mas, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilan Marichalar”

- "Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, Gloria!"

- "¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"

- "Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordon en el caribe”

- "Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha”.

- "Esto no va hacer fiesta que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plazade toros”

- "Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.

Canción 12: 'Dolores de amonal'
- "Dudo que próximamente os peguen un tiro en la nuca, quizá cuando el Follonero
diga quien tiene la culpa”

- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”

- "A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”

- "Nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasarlos por la guillotina”;
"De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”

- "Por qué condenáis la puta lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada”

- "La dimisión de Mariano Rajoy noserá hoy, los asesinos no dimiten, ¡se les destierra!”

- "Que pena que no haya cerca gulags como Siberia"

- "¡Ah! un puto pepero con lossesos fuera,por la presión del banco al no poder pagar la hipoteca. Eso no pasará, pero que un Grapo los secuestre y no puedan pagar la fianza, ¿quién sabe? Quizá”

- "Porque nos gobiernan terroristas, en cambio quien hace política está entre rejas”.

- "Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas
¡LIBERTAD ARENAS!”.

Canción 13: 'Valtonyc y Marchena', que se levanten los caídos
- "Mi puta lengua envenena la fuente de la que bebéis, si contagia la rabia resurgida del treinta y seis”.

- "El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”.

- "Mi ansia aumenta cada vez que reprimen comunistas y vuelan mis ganas de entrar en la guerrilla, así que, que sigan que sigan y el próximo Paracuellos será en mi puta isla”.

- "Te quedas atrás reformista y eso me quema, entorpeces la lucha formando parte del problema, encima quieres dar lección al que anda en prisión, por combatir la opresión y dar su vida entera, cadena perpetua para los que no claudican, pero tu afirmas que no existen presos políticos”.

- "Hace más ruido un solo hombre rugiendo que todo un ejército pasivo callando y
sirviendo”

- "¿Soy un molotov en la sede de UPyD?”

- “Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”

Disco 'Mallorca es nostra'.
Canción 2: 'El rey borbo'
- "El Rey Borbón y sus movidas no sé si era cazando elefantes o iba de putas, son
cosas que no se pueden explicar, como para hacer de diana utilizaba a su hermano, ahora sus hermanastros son los árabes y les pide dineritos para comprar armas, le hacen hacer la cama y fregar los platos y de mientras Doña Sofía en un yate follando y eso duele claro que si.

- "Haremos que Urdangarin curre en un Burguer King que la Infanta Elena pida
disculpas ,(puta), por ser analfabeta y no ir a estudiar a Cuba”

- "Por qué no se fractura la cabeza y no la cadera”

- "Si no secuestraremos al capitán del Concordia para que coja el Fortuna y se pegue una ostia"

- "Sarcástico como el Rey dando la mano a Gaddafi y después celebrando tener petróleo fácil (hijo de puta), puede ser que de la república solamente queden fósiles, pero quedamos nosotros, y del Rey los negocios".

- "La tercera edad también pasa hambre pero aplauden a los monarcas, masoquistas ignorantes, no podemos escoger, no tenemos ninguna opción, pero un día ocuparemos Marivent con un kalasnikof”

- "Él respetuoso con la Constitución, en cambio los derechos humanos se los pasa por los cojones”.

- "El Froilan se da cuenta y se quiere morir, que su abuelo un dictador lo escogió, que pertenecía a los GAL y que no es democrático sino un dictador enmascarado”.

Canción 5: 'Noves degeneracions del PP'
- "Parece que las balas de plata también os las tendré que dedicar, sois la misma mafia que Bankia".

- "Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el
Ayuntamiento”.

- "Balas de plata para los fascistas”.

Canción 7: 'Exiliado en Cabrera'
- "Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

Canción 9: 'Herbes mesclades'
- "Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabrón, seguir el acto de fusilar al Borbón”.

Canción 10: 'Mi final'
- "No soy ningún hipócrita pero a veces me cuesta dejar a la gente en evidencia, creo que debe ser por eso de que soy una buena persona, pero por mi el Bauzá habría muerto ya de una bomba”.

Canción 11: 'El mundo dona llicencia per a matar'
- "Del PP, lo que hizo el PSOE, terrorismo es el BOE y no callaré. Pondré cojones, aunque quieran criminalizar mis emociones, soy fuerte y lucharé”.

- "Mis compañeros están allí fuera, están luchando por la autodeterminación, de una lengua, de una cultura, de un país, somos fuertes y nosotros ganaremos (sonido de pasos, una puerta se abre"

- [Manuel Torreiglesias] "saber vivir es saber morir". A continuación se escucha el sonido de un tambor de revolver y seguido de un disparo dice "hijos de puta"

- "Para no inmolarme necesito escribir, pero hay tanto hijo de puta que no merece vivir"

- "Algún día haremos justicia, y diputados picarán piedra a la sierra todo el día”

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará
otra”

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa”

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas”

- "Que beban agua con barro, no más Solan, (de cabras) que coman carne con lejía
salpicada”

- "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no ..., aquí lo único que explotan son los trabajadores”

- "Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU"

- "Merece la muerte todo aquel que se aprovecha de pisados, pobres, de quienes más lo necesitan”

"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política”

- "A mí me toca la polla, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden llegar a fin de mes”

- "Pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán, tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como recortan salarios”.

- "Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”

- "Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo"

- "Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL".

Canción 'Yo reventé el culo de Eduardo Puelles'
- "Somos temibles como bombas de racimo”

- "Decapitando capitalistas en el centro de Cuba, alguno quiso callarme pero no pudo”

- "Junto a Puelles todos desfilareis de luto”

- "No me quedaré mudo, no me callaré, aunque tenga que inmolarme en la sede del PP”

- "Terrorismo invicto como los GRAPO”

- "Yo doy mas miedo que una pipa de fogueo”

- "Sin rodeos voy a asaltar el parlamento ya salen de mis heridas torturas franquistas dosis de poesía”.

Canción 'Marca España'
- "Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal”

- "Tenemos corazón grande y de justicia se enamora si explotan tropas españolas, no lloran. Kale borroka en el Ministerio de educación, esto es amor: goma2 y Kalashnikovs”

Canción 'El fascismo se cura muriendo'
- "Amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética por cada familia que está
pasando hambre".

http://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html

Como que lo ha pedido a gritos y tal.
"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.


Y mucho menos meter en la cárcel a alguien que ni ha intentado matar a nadie ni hay pruebas de que se haya reunido con nadie para convencerle de hacerlo. Una buena multa por faltas, muy bien, ¿pero es delito penal todo esto? Me parece que la justicia de este país se ha convertido en el circo romano.
Lucy_Sky_Diam escribió:
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.


Y mucho menos meter en la cárcel a alguien que ni ha intentado matar a nadie ni hay pruebas de que se haya reunido con nadie para convencerle de hacerlo. Una buena multa por faltas, muy bien, ¿pero es delito penal todo esto? Me parece que la justicia de este país se ha convertido en el circo romano.


http://www.publico.es/sociedad/joaquin- ... o-del.html

El exletrado del Tribunal Constitucional se muestra crítico en esta entrevista con la sentencia del Supremo que condena a tres años y medio de prisión al rapero Valtonyc por el contenido de sus canciones.

No hace falta ser un experto en nada, para entender que:

-El "artista" ha hecho el gilipollas (o está muy mal aconsejado, el rollo mártir de la izquierda no va a valer de nada en nuestra querida España, salvo para los cuatro gatos de tu pelaje), y...

-El Estado -como es lógico- quiere sacar tajada mediática del asunto, para seguir colocando mordazas a los que le lleven la contraria.
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.

Para eso están las leyes y los jueces, si no gusta lo que pasa, que se apruebe una ley para despenalizar los delitos de enaltecimiento del terrorismo y de sus autores, y humillación a sus víctimas, calumnias e injurias graves (en este caso son al Rey y tiene una pena mayor) y amenazas. Una vez publicada en el BOE la despenalización de estos delitos, el sujeto sale a la calle en no más de una semana. Garantizado. Si Podemos se solidariza con esta causa, ya sabe el camino a seguir, y la libertad de expresión no estará injustamente limitada según lo que venimos escuchando. Esto no está afectada por el veto del gobierno, con sus votos y los del PSOE y los nacionalistas lo tiene.
Que el tío se ha pasado es evidente, yo no lo defiendo. Lo que no puede ser es la doble vara de medir a la hora de juzgar (o incluso no juzgar) dependiendo de su ideología política.

Para mi lo de las injurias al rey tiene el mismo nivel que las ofensas a la religión, solo demuestra que el estado todavía está lejos de ser 100% democrático.
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.


Hay diferencias entre por ejemplo esto:

"Por qué condenáis la puta lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada"

y esto:

"Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

La primera frase es reivindicativa.
La segunda es una amenaza directa.

Bajo el pretexto de decir "lo que otros no quieren oír" hay muchos matices.

El problema aquí es la doble vara de medir porque cuando Jiménez Losantos dijo algo así como que a cada político de podemos habría que pegarle un tiro, estaba incurriendo también en amenzas, y nadie le procesó por ello.
Adris escribió:
- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”


Que no le pille de sorpresa su propia letra, después de sacar a ETA en cada frase. Este tío es gilipollas, sin mas.
Condena excesiva, pero se merece un par de hostias en los morros.


Que tu te quejes de como se expresa el rapero con las perlas que tienes en tu historial. No hace falta pasar ni de la primera página.
Adris escribió:En su puta casa deben de estar muy orgullosos de semejante perra.

Que basura representante tenemos en este país por dios...

1Saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi el tipo este no me simpatiza pero ojalá que se convierta en martir y haya una respuesta porporcional a esa condena tan exagerada

En muchas cosas de las que dice no le falta razon pero en vez de ser tan explicito debio hilar mas fino, por ejemplo creo que desear una enfermedad terminal a alguien y cosas asi no es ilegal e imputable.
Bostonboss escribió:
eR_XaVi escribió:@bostonboss suelo estar en contra de las feministas, ese comentario es agresivo pero multa y ya está.



No, si lo que quiero ver es como defiende esta condena donde no hay amenaza pero se queja de la condena del rapero donde si la hay.

Mi opinión por ahora me la guardo.
:-|


Nos quedaremos con la duda... :-|
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...hombre 3,5 años es excesivo sin antecedentes claros...
De primeras, sin antecedentes, con una multa...
Reverendo escribió:
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.


Hay diferencias entre por ejemplo esto:

"Por qué condenáis la puta lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada"

y esto:

"Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

La primera frase es reivindicativa.
La segunda es una amenaza directa.

Bajo el pretexto de decir "lo que otros no quieren oír" hay muchos matices.

El problema aquí es la doble vara de medir porque cuando Jiménez Losantos dijo algo así como que a cada político de podemos habría que pegarle un tiro, estaba incurriendo también en amenzas, y nadie le procesó por ello.

Si estoy de acuerdo con que debe haber castigo, pero la cárcel es algo muy grave para dispensarla a la ligera.

Por eso dije que el problema está en donde establecer la barrera, no en que exista barrera.
Reverendo escribió:
dark_hunter escribió:"La libertad de expresión, si significa algo, es el derecho a decir lo que los demás no quieren oír."

Puede que sea radical, pero deja claro que no es tan simple establecer una barrera de hasta donde se puede llegar.


Hay diferencias entre por ejemplo esto:

"Por qué condenáis la puta lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada"

y esto:

"Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
farmacia, le prenderemos fuego"

La primera frase es reivindicativa.
La segunda es una amenaza directa.

Bajo el pretexto de decir "lo que otros no quieren oír" hay muchos matices.

El problema aquí es la doble vara de medir porque cuando Jiménez Losantos dijo algo así como que a cada político de podemos habría que pegarle un tiro, estaba incurriendo también en amenzas, y nadie le procesó por ello.

Que tiempos aquellos en los que las amenazas y el enaltecimiento del terrorismo tenían que tener detrás una intención real de llevarlas a cabo para que se consideraran como tal, dicho en sentencias por jueces.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El problema en la barrera va a existir siempre y supongo se irá haciendo sobre la marcha.

Imaginaos que un tipo dice algo así a tu familia, la cual cae en una depresión grave, ya que no deja de ser una agresión, una depresión grave que tiene unas consecuencias de salud mucho peores que recibir 10 palizas.....¿porqué un tipo puede tan campante hacer eso y tu no le puedes partir la jeta con el correctivo humillatorio correspondiente?...es que, a este tipo de cosas...o se pone límite o hay que ser hipócrita en criticar la violencia física pero no hacerlo si es sólo de palabra....

Es como los foros, la moderación, si eres de mojarte, de vez en cuando es posible que te perjudique, pero...¿sería mejor leer sólo tacos sin fundamento?...

Hay que tener empatía, lo que dice este tipo está muy mal, más existiendo victimas por ello, y estaría igual de mal lo dijese de quien lo dijese...y no es excusa defenderlo a base del argumento "políticos corruptos"...

Un político corrupto claramente demostrado, ya sea por robar, como todos los que se ha demostrado, o por salirse de la tangente o su marco, como los de Cataluña,...debieran pasar su vida en la carcel de por vida, porque tienen bastante más responsabilidad que el pelaganas éste....pero eso no quita que lo del tipo éste esté mal.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511