Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zefora escribió:Yo pienso que todo ha de tener un límite, pero[las penas de carcel tan altas por delitos de odio es algo excesivo. Tal vez con trabajos forzados comunitarios o unos MESES de prision, serian suficientes para estos casos.

Lo del libro, sencillamente, una soberbia estupidez: Han conseguido el efecto contrario.

Lo que, insisto, debe primar es: LIMITAR hasta donde llega la Libertad expresion, en cuanto a esta pase a ser ODIO y AMENAZAS directas.



A mí me parece mal que hayan encarcelado a este rapero. Pero claro, muchos que ahora se rasgan las vestiduras demuestran su más pura hipocresía. Por ejemplo:

Podemos pidió cuatro años de cárcel por cantar el Cara al Sol en un funeral

A la cárcel el tuitero que creía "pocas" las mujeres asesinadas "con la cantidad de putas que hay"

Arrestados dos ultras por enviar mensajes racistas a un colectivo


Y como éstas, otras muchas como el autobús de Hazteoír

O follamos todos, o la puta al río
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Repito...¿porqué un tipo puede tener derecho a insultarte todo lo que quiera pero tu no tienes derecho a romperle la cara? ¿Acaso no existe el daño físico igual que el psicológico?
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Repito...¿porqué un tipo puede tener derecho a insultarte todo lo que quiera pero tu no tienes derecho a romperle la cara? ¿Acaso no existe el daño físico igual que el psicológico?


y si le rompes a alguien la cara no vas a la carcel kikon.

Pero aun así, es muy sencillo, si alguien te insulta haces como aquí en el foro, ignorar y punto. Desde que empece a ignorar gente te puedo asegurar que estancia en el foro es mucho mas placentera.
kikon69 escribió:Repito...¿porqué un tipo puede tener derecho a insultarte todo lo que quiera pero tu no tienes derecho a romperle la cara? ¿Acaso no existe el daño físico igual que el psicológico?


Y después aquí por llamar fascista a alguien van llorando a moderación... Habrá que mandar los mensajes rapeando XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
aperitivo escribió:y si le rompes a alguien la cara no vas a la carcel kikon.
...
Pero aun así, es muy sencillo, si alguien te insulta haces como aquí en el foro, ignorar y punto.


Respecto a lo 1º depende, especialmente de si te pillan o no, como todo, de si reincides, del daño causado, etc...pero ese no es el tema, ya que ya dije que, para casos, como el del hilo, empezaría por multas y, ojo, siempre cuando las pagase, de una u otra manera (No toleraría la insolvencia, si no pagas, te asfaltas una carretera en invierno...y que quede bien).

Lo de ignorar NO me vale, porque legalmente en un Estado moderno sería hipocresía. En tiempos en que no existe la más mínima duda de que el daño psicológico existe (de ahí que haya piscologos, psiquiatras, depresiones que afectan a la salud general e incluso llevan al suicidio, etc...) ¿porqué vamos a castigar el daño físico pero no el piscológico que puede ser mucho más grave?, mmmm carecería de sentido el no hacerlo.

Por lo que....¿porqué si un tipo me insulta no puedo partirle la jeta?...y aplicado al caso...viene lo bueno...¿acaso no podrían los insultados en las letras del presunto contratar a 20 jonis y que le fueran a dar un correctivo?...
thadeusx escribió:
Adris escribió:
- "Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera”


Que no le pille de sorpresa su propia letra, después de sacar a ETA en cada frase. Este tío es gilipollas, sin mas.
Condena excesiva, pero se merece un par de hostias en los morros.


Que tu te quejes de como se expresa el rapero con las perlas que tienes en tu historial. No hace falta pasar ni de la primera página.
Adris escribió:En su puta casa deben de estar muy orgullosos de semejante perra.

Que basura representante tenemos en este país por dios...

1Saludo


Lo mismito. [carcajad]
Apología del terrorismo, ganas de que la maten en el mensanje... poca vergüenza que tienes macho.

Mira tío, dedícate a otra cosa y deja de perseguirme por los hilos, te doy permiso absoluto a que me pongas en ignorados, eres inaguantable.


Aplicando la logica de algunos aqui desde luego, sí.
Renuente y sus hilos sin sentido, el "conceto" de este eoliano de lo que es libertad de expresión y cultura es harto curioso.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Desde luego, el título del hilo es para mear y no echar gota, de tergiversador y manipulador....
...me gustaría saber qué piensa el OP sobre el ¿porqué no te pueden partir la jeta por insultar a alguien?...ya que la respuesta zanja de largo todo este tema.
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Algo tan simple como que la libertad de uno llega hasta donde empieza la del otro. Quien no comprenda eso siempre será "algo con poco CI".
(mensaje borrado)
Pero esto es una doble vara de medir a mi parecer, porque, cuantos politicos han salido diciendo barbaridades sobre cualquier colectivo y ahí siguen en sus puestos, lo del museo es si que lo veo correcto, porque para los cuadros que hiban a poner, no son considerados presos politicos, con lo que, yo habría retirado esos tres cuadros y todos contentos.
kikon69 escribió:Algo tan simple como que la libertad de uno llega hasta donde empieza la del otro. Quien no comprenda eso siempre será "algo con poco CI".


Ajá. Dime qué libertad ha amenazado la exposición en Arco o el libro que han secuestrado.
Creo desproporcionado secuestrar Fariña por plasmar unos hechos probados judicialmente en 3 líneas del libro.
En cualquier caso, quien demanda está en su derecho y es una medida cautelar, así que ojalá se resuelva pronto.
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
katxan escribió:
kikon69 escribió:Algo tan simple como que la libertad de uno llega hasta donde empieza la del otro. Quien no comprenda eso siempre será "algo con poco CI".


Ajá. Dime qué libertad ha amenazado la exposición en Arco o el libro que han secuestrado.


Sólo me había leído lo del rapero y sus letras que, claramente, insultan. Lo otro debe ser nuevo.

Respecto al libro, me parece un caso totalmente diferente, supongo que estará retirado por atentar contra el derecho a la presunción de inocencia que tanto os gusta mencionar por estos lares. Al respecto, esta misma mañana, de casualidad en casualidad, y por origen de otro hilo, he acabado leyendo algo sobre el caso de Alcasser y lo que pasó con Pepe Navarro y su programa del Mississipi, y, como persona, si lo que cuenta ese libro o lo que he leído es verdad, me parece lamentable, pero claro entra en contradicción con ese derecho que tanto os gusta mencionar. Yo, como justiciero nato, en casos como los citados, no estoy en vuestra liga, voy más allá y me callo no vaya a entrar en delito.

Respecto a lo del Arco, me parece una pantomina, supongo que es igual de censurable o más bien reprobable que si le ponen pancartas encima de fascistas, delincuentes, y etc.... que han demostrado que lo son...y supongo que, en ese caso, sin embargo, estarías exaltado....¿o me equivoco? Es decir, no se hasta que punto está prohibido hacer gilipolleces supremas, pero no me interesan los gI&%&/&%/ como para ponerme aestudiarlas.

Un saludo.
Es lo que han votado los españoles, no veo el problema por ningun lado si han dado su aprobacion.
WashuWashu escribió:
Reverendo escribió:Amenazar de muerte a alguien o celebrar la muerte de alguien no debería tener cabida en la libertad de expresión, por mucho que lo hagas rapeando o con un grafiti o con cualquier otra forma de "expresión artística".



Cuando son muertes que benefician a la sociedad, no veo el problema de celebrarlo. ¿No puedo alegrarme porque esa persona va a dejar de asesinar ,robar etc? No es lo mismo Hitler o Rita Barbera que el niño que quería ser torero o el tio que te robó la novia.


No digas GILIPOLLECES.
Este tío en algunas de sus canciones celebra los asesinatos de ETA.
¿Merecían morir todos a los que ETA asesinó? ¿Está bien que sus familiares tengan que escuchar al imbécil este soltar toda esa mierda?
No frivolicemos con la libertad de expresión o nos quedaremos sin ella. Y mira que yo soy muy partidario del humor negro, de la crítica social dura y muy poco amigo de las normas que nos encorseten, pero hay que saber dónde echar el freno.
kikon69 escribió:
Sólo me había leído lo del rapero y sus letras que, claramente, insultan. Lo otro debe ser nuevo.

Respecto al libro, me parece un caso totalmente diferente, supongo que estará retirado por atentar contra el derecho a la presunción de inocencia que tanto os gusta mencionar por estos lares. Al respecto, esta misma mañana, de casualidad en casualidad, y por origen de otro hilo, he acabado leyendo algo sobre el caso de Alcasser y lo que pasó con Pepe Navarro y su programa del Mississipi, y, como persona, si lo que cuenta ese libro o lo que he leído es verdad, me parece lamentable, pero claro entra en contradicción con ese derecho que tanto os gusta mencionar. Yo, como justiciero nato, en casos como los citados, no estoy en vuestra liga, voy más allá y me callo no vaya a entrar en delito.

Respecto a lo del Arco, me parece una pantomina, supongo que es igual de censurable o más bien reprobable que si le ponen pancartas encima de fascistas, delincuentes, y etc.... que han demostrado que lo son...y supongo que, en ese caso, sin embargo, estarías exaltado....¿o me equivoco? Es decir, no se hasta que punto está prohibido hacer gilipolleces supremas, pero no me interesan los gI&%&/&%/ como para ponerme aestudiarlas.

Un saludo.


Esos casos llevan en el post inicial desde el principio. Pero no me has dicho si te parecen violación de la libertad de expresión o estás de acuerdo con la represión que se ha ejercido en estos casos. O igual es que la libertad de expresión te parece una gilipollez. Es que no acabo de entender tu respuesta.

Como en el segundo párrafo me pasas la pelota a mí, te diré que ya no me exalto por el enaltecimiento de fascistas. Hay una organización que tiene a sus espaldas asesinatos, torturas, ejecuciones, golpes de estado, secuestros y un sinfin de delitos y que sin embargo es glorificada contínuamente por gobiernos, medios de comunicación y recibe homenajes públicos y de la que no puedo decir su nombre porque claro, el delito lo cometería yo por señalar algo que está en las hemerotecas y no ellos por haber cometido esos crímenes. Hay fundaciones cuya única labor es exaltar la figura de un dictador genocida muchas de cuyas víctimas aún permanecen desaparecidas. Hay eurodiputados diciendo que el franquismo fue una época de extraordinaria placidez. Hay monumentos gigantescos homenajeando a fascistas en muchas ciudades, entre ellas la mía, por desgracia.

Lo que cada vez tengo más claro es que esta memocracia de todo a cien cada vez coquetea más con el autoritarismo, la represión y el recorte de libertades de toda índole. Pero lo alarmante no es eso, lo alarmante es la naturalidad con la que muchos acogéis eso. Y no es solo la aceptación, sino que encima se tenga la desFACHAtez de disfrazarlo de democracia. Nos mean, dicen que llueve y algunos hasta abren la boca.
IgnatiusFarray escribió:Sólo quiero apuntar, que Valtonyc está en la cárcel y Marta Sánchez sigue libre.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
katxan escribió:
Esos casos llevan en el post inicial desde el principio. Pero no me has dicho si te parecen violación de la libertad de expresión o estás de acuerdo con la represión que se ha ejercido en estos casos. O igual es que la libertad de expresión te parece una gilipollez. Es que no acabo de entender tu respuesta.

Como en el segundo párrafo me pasas la pelota a mí, te diré que ya no me exalto por el enaltecimiento de fascistas. Hay una organización que tiene a sus espaldas asesinatos, torturas, ejecuciones, golpes de estado, secuestros y un sinfin de delitos y que sin embargo es glorificada contínuamente por gobiernos, medios de comunicación y recibe homenajes públicos y de la que no puedo decir su nombre porque claro, el delito lo cometería yo por señalar algo que está en las hemerotecas y no ellos por haber cometido esos crímenes. Hay fundaciones cuya única labor es exaltar la figura de un dictador genocida muchas de cuyas víctimas aún permanecen desaparecidas. Hay eurodiputados diciendo que el franquismo fue una época de extraordinaria placidez. Hay monumentos gigantescos homenajeando a fascistas en muchas ciudades, entre ellas la mía, por desgracia.

Lo que cada vez tengo más claro es que esta memocracia de todo a cien cada vez coquetea más con el autoritarismo, la represión y el recorte de libertades de toda índole. Pero lo alarmante no es eso, lo alarmante es la naturalidad con la que muchos acogéis eso. Y no es solo la aceptación, sino que encima se tenga la desFACHAtez de disfrazarlo de democracia. Nos mean, dicen que llueve y algunos hasta abren la boca.


Yo diría que si te he contestado, ya que tu me preguntaste: "Dime qué libertad ha amenazado la exposición en Arco o el libro que han secuestrado".

En el caso del rapero, entiendo que queda claro en mis anteriores mensajes.

Respecto al primer caso que mencionas, entiendo que será la presunción de inocencia, y te he expresado, por mi caracter de justiciero nato, que no tengo porqué estar de acuerdo con ella, pero claro ¿y si te equivocas? ¿y las pruebas?...¿no haces daño si te equivocas?, se supone que no te equivocas si tienes pruebas....¿o no?...Ya te digo que aquí te respondo como abogado del diablo.

Respecto al segundo caso, ya ni se de qué estás hablando, si quieres hablamos tb de los mayas o de temas como estos:
https://laverdadofende.blog/2013/11/09/ ... e-contara/
https://laverdadofende.blog/2018/02/04/ ... e-pfluger/
...no tengo muy claro cuantas cortinas quieres echar, pero el caso es que la realidad es ésta:

Imagen

y eso es delito en todo país conocido y lugar del planeta.

¿o mejor lo hacemos todos y cada uno que inicie la guerra por sus propios intereses?

¿presos políticos?....como te dije ...¿no se hasta qué punto es reprobable ser manipulador, tergiversador, fascista y gili%&%&&? pero en ese caso, donde han claro demostrado que son eso....me es igual.
WashuWashu escribió:
Reverendo escribió:Amenazar de muerte a alguien o celebrar la muerte de alguien no debería tener cabida en la libertad de expresión, por mucho que lo hagas rapeando o con un grafiti o con cualquier otra forma de "expresión artística".



Cuando son muertes que benefician a la sociedad, no veo el problema de celebrarlo. ¿No puedo alegrarme porque esa persona va a dejar de asesinar ,robar etc? No es lo mismo Hitler o Rita Barbera que el niño que quería ser torero o el tio que te robó la novia.

Ninguna muerte es de celebración, pero tampoco me preocupa si es un asesino.
Un saludo.
Bitomo escribió:¿Y algunos se dan cuenta ahora de que en España no hay libertad de expresión? A Pedro Varela lo metieron en la cárcel por vender libros, llegaron a vaciarle la tienda y quemar el stock y finalmente se la han chapado. Pero a nadie le importó en su momento. Y seguramente el "rapero" éste y los que le defienden estuvieron a favor o aplaudieron aquello, así que se jodan ahora.

Por cierto.... [fumando] [qmparto]


Imagen


Creo recordar que él ganó al final en alguno de los múltiples procesos judiciales que tuvo.

Salu2
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kikon69 escribió:y eso es delito en todo país conocido y lugar del planeta.

@katxan ...es más contrariamente a lo que quieres dejar por sentado, yo diría que es justo al revés, que determinadas cosas sólo se hacen sin consecuencia en este país, por ser un cachondeo lo de la libertad de expresión...
...ya me gustaría ver imagen similar, como la del coche, en otros países sin mucho peores consecuencias....ah, espera, que no la veré... [sati] XD
Te pongo otro caso real.
8 detenidos por pintar un mural contra la tortura. La acusación es de injurias a los cuerpos de seguridad del estado. El mural en cuestión es éste y contaba con permiso del ayuntamiento (por cierto, el alcalde fue llamado a los pocos días a declarar como cómplice)

Imagen

Detenidos sin orden judicial los ocho autores de un mural contra la tortura

PAMPLONA- Ocho personas fueron detenidas ayer en Navarra, en una operación de la Policía Nacional sin orden judicial, acusadas de cometer un presunto delito de calumnias las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La mayoría de los arrestos se produjeron durante la mañana de ayer en Burlada, localidad en la que residen o a la que están vinculados todos ellos, que quedaron en libertad tras prestar declaración en la Comisaría de Pamplona.

Los detenidos son quienes participaron el pasado 2 de abril en la realización de un mural contra la tortura en la fachada de un edificio del Ayuntamiento de Burlada. Entonces, ya fueron identificados por agentes de la Policía Nacional, quienes les autorizaron continuar con el mural, una vez que demostraron que contaban con el pertinente permiso municipal para hacerlo.

Precisamente por este motivo -“autorizar la comisión del presunto delito”- fue citado a declarar en el cuartel de Beloso, en calidad de investigado, el alcalde de Burlada, Txema Noval (Cambiando Burlada).

El mencionado mural se encuentra entre las calles Joaquín Azcárate e Hilarión Eslava. En él figura en grande la palabra Tortura, cruzada por una raya roja. A la izquierda se observan unas manos esposadas y a la derecha la palabra Aztnugal, Laguntza leída al revés significa. Este término fue utilizado por Patxi Arratibel, tras ser detenido en 2011 acusado de pertenencia a Ekin, como forma de transmitir que necesitaba ayuda tras asegurar haber sido torturado durante la incomunicación en manos de la Guardia Civil. Cuatro años después, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó por unanimidad al Estado español por no investigar esta denuncia de torturas.

Es decir, en un estado de deshecho como éste se detiene a las personas por pintar un mural contra la tortura donde no se acusa a nadie (aunque la policía se da por aludida, vaya usted a saber por qué [sati]). Aquí caben varias opciones.

Hasta donde yo sé, en ningún lugar del mundo presuntamente democrático estar en contra de las torturas es un delito.

En días posteriores y en solidaridad con los detenidos, se multiplicaron los murales idénticos. Más personas fueron identificadas y varias detenidas.

¿A qué estado de derecho puede molestarle que alguien se manifieste en contra de las torturas? Sólo a quienes la practican y quieren cerrar bocas al precio que sea.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@katxan
pero tío???? que yo no soy juez ni conozco todos los casos; tendría que estudiarlo, porque lo último que hago es fiarme de la primera fuente que me pone en los morros cualquiera...ni conozco Burlada, ni conozco Ekin, ni a Patxi Arratibel, ni Laguntza, ni nada de lo que pone ahí....ni se de qué va.

Si vas a empezar a poner casos, mejor abre un hilo con cada uno...

Si quieres me puedes poner tu versión, pero luego me tendría que leer otras cuantas fuentes para valorar...y no tengo tanto tiempo...

Es más, yo te reconozco que, ante determinados hechos concretos, yo si torturaría [bye] .
@katxan

Estas predicando en el desierto. Que conste que a mi por lo general me encanta leerte pero también te digo que te tomas demasiadas molestias con gente que tiene tantos prejuicios.

Un saludo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
matamarcianos escribió:@katxan

Estas predicando en el desierto. Que conste que a mi por lo general me encanta leerte pero también te digo que te tomas demasiadas molestias con gente que tiene tantos prejuicios.

Un saludo.


Pues como todo sea en orden de lo anterior... ahora va a resultar que tener sentido común y de justicia (algo que es apolítico a todas luces) es tener prejuicios...

Imagen
no voy a excusar al cantante, porque se ha pasado 3 pueblos con las cancioncitas, a mi no me parece ningun santo este señor
pero que le caigan 3 años por algo asi me parece atroz, mas aun viendo como los politicos SIEMPRE salen de rositas o con penas minusculas para lo que han hecho

tambien os digo que si hubiera celebrado las ostias a los catalanes, se hubiera cagado en la calavera de Puigdemont o cualquier cosa en esa direccion (ya entendeis por donde va) aqui no pasa nada, pero como te metas con el Rey o con fachas asesinados o con el franquismo prepara vaselina, no merecemos ni estar en Europa, nos viene grande
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:y eso es delito en todo país conocido y lugar del planeta.

@katxan ...es más contrariamente a lo que quieres dejar por sentado, yo diría que es justo al revés, que determinadas cosas sólo se hacen sin consecuencia en este país, por ser un cachondeo lo de la libertad de expresión...
...ya me gustaría ver imagen similar, como la del coche, en otros países sin mucho peores consecuencias....ah, espera, que no la veré... [sati] XD


Que se vayan a EEUU y se suban a un Escalade del FBI... A ver lo que duran [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@katxan
...así leyendo un poco de lo que dices googleando, ¿lo de ekin no será como lo de batasuna?....que se pegaron años diciendo que no eran ETA, haciendo muecas del "todo es ETA"....y que se demostró, después de todo lo anterior durante años, que SI eran ETA...(algo obvio desde el inicio)

Lo digo porque, al menos para mi, si tengo familiares a los que ETA les ha hecho algo cambia, y bastante, la justificación de la tortura....por no decir que no pintan ni con cola mensajes de ese tipo en un consistorio que no prueban otra cosa más que lo poco valedores para el cargo que son aquellos que lo gobiernan...y que veo bastantes más razones que lo que denominas "censura" para que eso no esté allí, como, entre otras, de nuevo, la presunción de inocencia que tanto os gusta mencionar....

Obvio que cada caso es un mundo, y no se lo que habrá detrás de éste, pero ...a ver si van a ser otros elementos como el que dejó paralítico a un guarda urbano en Barcelona, que lo sacaron de la carcel por angelito y se dedicaba a pegar por detrás con hierros a quien iba vestido como no le gustaba para, después, masacararlos en el suelo hasta su muerte... [sati]
Me da la impresión de que muchos en este foro desearían que viviéramos en una sociedad parecida a ésas que salen en las pelis post-apocalípticas ochenteras, donde todo el mundo puede hacer y decir lo que les salga del rabo sin importar el daño que provoquen al resto.

El problema no lo tiene España y su gente, el problema lo tenéis vosotros y vuestras cabecitas.
kikon69 escribió:@katxan
...así leyendo un poco de lo que dices googleando, ¿lo de ekin no será como lo de batasuna?....que se pegaron años diciendo que no eran ETA, haciendo muecas del "todo es ETA"....y que se demostró, después de todo lo anterior durante años, que SI eran ETA...(algo obvio desde el inicio)

Lo digo porque, al menos para mi, si tengo familiares a los que ETA les ha hecho algo cambia, y bastante, la justificación de la tortura....por no decir que no pintan ni con cola mensajes de ese tipo en un consistorio que no prueban otra cosa más que lo poco valedores para el cargo que son aquellos que lo gobiernan...y que veo bastantes más razones que lo que denominas "censura" para que eso no esté allí, como, entre otras, de nuevo, la presunción de inocencia que tanto os gusta mencionar....

Obvio que cada caso es un mundo, y no se lo que habrá detrás de éste, pero ...a ver si van a ser otros elementos como el que dejó paralítico a un guarda urbano en Barcelona, que lo sacaron de la carcel por angelito y se dedicaba a pegar por detrás con hierros a quien iba vestido como no le gustaba para, después, masacararlos en el suelo hasta su muerte... [sati]


Yo soy uno de esos a los que le mataron a un familiar y las justificaciones a lo que se hace en el país vasco y navarra me parecen repugnantes, por ejemplo lo de Alsasua.
Bimmy Lee escribió:Me da la impresión de que muchos en este foro desearían que viviéramos en una sociedad parecida a ésas que salen en las pelis post-apocalípticas ochenteras, donde todo el mundo puede hacer y decir lo que les salga del rabo sin importar el daño que provoquen al resto.

El problema no lo tiene España y su gente, el problema lo tenéis vosotros y vuestras cabecitas.


Y quien te crees tu para decir que tengo un problema en mi cabecita??? es que acaso te crees con el derecho de libertad de expresion??? tu libertad acaba donde empieza la mía, asi que me estas ofendiendo por lo tanto, delito de odio. A la cárcel.

No ves la paradoja de lo que dices sobre "todo el mundo puede hacer y decir lo que les salga del rabo sin importar el daño que provoquen al resto" y luego sueltas " el problema lo tenéis vosotros y vuestras cabecitas." ¿de verdad?
¿A que jode? Pues ya lo vas comprendiendo.
Bimmy Lee escribió:¿A que jode? Pues ya lo vas comprendiendo.


No has entendido el mensaje, lo dejo aquí, si no eres capaz de ver lo más básico no voy a profundizar más.
@aperitivo @Bimmy Lee

La cuestión, no es dónde se pone el límite, que cada uno lo pone de donde le sale de ahí, sino quién lo pone. Y ninguno de vosotros dos, lo pone. Estáis hablando en abstracto, no en concreto.

El límite lo pone el Estado español, bajo el gobierno del Partido Popular, mediante una determinada ley, con sus contradicciones, favoritismos, arbitrariedades, etc, con todo lo que ello implica. Si el gobierno lo ocupara el Partido de las Viudas, pues sería otra película. No es tan difícil.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El que abre el hilo es experto en denunciar y pedir castigo para todas las actitudes y palabras: machistas, fascistas, franquistas, racistas, homófobas, lesbófobas, islamófobas, xenófobas, transófobas, etc, etc, etc ..curiosa doble vara de medir.

Por cierto, el rapero es subnormal pero no debería ser encarcelado por ello. Eso sí, recordemos que en este país si dices que no te crees el Holocausto, sin insultar a nadie, acabas como él. Pues igualdad para todos.
Bitomo escribió:El que abre el hilo es experto en denunciar y pedir castigo para todas las actitudes y palabras: machistas, fascistas, franquistas, racistas, homófobas, lesbófobas, islamófobas, xenófobas, transófobas, etc, etc, etc ..curiosa doble vara de medir.

Por cierto, el rapero es subnormal pero no debería ser encarcelado por ello. Eso sí, recordemos que en este país si dices que no te crees el Holocausto, sin insultar a nadie, acabas como él. Pues igualdad para todos.


Imagen
Para que vayais practicando dejo estos ejercicios para que valoreis si es libertad de expresión, delito, y en segundo caso si con pena de multa o carcel.

Imagen
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:
Que no le pille de sorpresa su propia letra, después de sacar a ETA en cada frase. Este tío es gilipollas, sin mas.
Condena excesiva, pero se merece un par de hostias en los morros.


Que tu te quejes de como se expresa el rapero con las perlas que tienes en tu historial. No hace falta pasar ni de la primera página.
Adris escribió:En su puta casa deben de estar muy orgullosos de semejante perra.

Que basura representante tenemos en este país por dios...

1Saludo


Lo mismito. [carcajad]
Apología del terrorismo, ganas de que la maten en el mensanje... poca vergüenza que tienes macho.

Mira tío, dedícate a otra cosa y deja de perseguirme por los hilos, te doy permiso absoluto a que me pongas en ignorados, eres inaguantable.

No si esta claro que aquí solo puedes insultar tu a diestro y siniestro en cada mensaje tuyo escupiendo odio en toas direcciones pero los demás deben pagar por sus pecados :-|
1Saludo
Luceid escribió:Imagen


Has puesto el chiste en bandeja. [hallow]
kikon69 escribió:@katxan
...así leyendo un poco de lo que dices googleando, ¿lo de ekin no será como lo de batasuna?....que se pegaron años diciendo que no eran ETA, haciendo muecas del "todo es ETA"....y que se demostró, después de todo lo anterior durante años, que SI eran ETA...(algo obvio desde el inicio)

Lo digo porque, al menos para mi, si tengo familiares a los que ETA les ha hecho algo cambia, y bastante, la justificación de la tortura....por no decir que no pintan ni con cola mensajes de ese tipo en un consistorio que no prueban otra cosa más que lo poco valedores para el cargo que son aquellos que lo gobiernan...y que veo bastantes más razones que lo que denominas "censura" para que eso no esté allí, como, entre otras, de nuevo, la presunción de inocencia que tanto os gusta mencionar....

Obvio que cada caso es un mundo, y no se lo que habrá detrás de éste, pero ...a ver si van a ser otros elementos como el que dejó paralítico a un guarda urbano en Barcelona, que lo sacaron de la carcel por angelito y se dedicaba a pegar por detrás con hierros a quien iba vestido como no le gustaba para, después, masacararlos en el suelo hasta su muerte... [sati]


Tanto discursito moralista para decir que estás de acuerdo con la represión a la libertad de expresión. Salid del armario sin vergüenza, hombre. Reconoced que os la pone dura la tortura, la mordaza y la censura y dejaos de rodeos, del comodín de ETA y de tonterías para despistar. Que están teniendo lugar violaciones a la libertad de expresión (otra libertad más que se va por el retrete) es más que evidente. Lo anormal es verlo como algo normal.

P.D. España fue condenada una vez más por los tribunales europeos por los casos de tortura que denunciaba el colectivo Aztnugal, que fueron quienes hicieron el mural y fueron detenidos.
Los MWA tambieron lo pasaron putas con su Fuck The Police en USA en su día, y no saltaron ni la mitad de barbaridades que suelta el rapero ese hablando de poner bombas, cortar arterias y asesinar a gente, carcel? exagerado, pero una buena multa que lo dejara en pañales si debia llevarse minimo , yo no me subo al carro de beatificar impresentables como el rapero ese.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611