[HO] Valorant

KoushiroKey está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:@KoushiroKey

Leíste mal compañero (lo acabo de comprobar) y dice justo lo contrario. Que estará disponible por tiempo limitado y que cuando salgan los siguientes el contenido del primero será sustituido por el segundo y así.

El día del lanzamiento de VALORANT marcará el comienzo del Episodio 1. Cada episodio incluye varios actos y cada acto supone un nuevo pase de batalla. Más o menos cada dos meses, el acto en cuestión y el pase de batalla asociado llegarán a su fin.

El pase de batalla del acto I de VALORANT contará con 50 niveles que estarán disponibles durante tiempo limitado, y ofrecerá tanto una ruta gratuita como una prémium. Por defecto, el pase de batalla básico es gratuito y está disponible para cualquiera que inicie sesión mientras está activo. Se activará a la vez que el contrato de personaje que elijáis y ambos irán progresando de forma simultánea en función de la EXP que consigáis al completar misiones y jugar partidas.

Recordad que, una vez que el pase de batalla caduque, el progreso que hayáis realizado quedará bloqueado y no habrá forma de recuperarlo, pues se verá sustituido por el nuevo pase.


fuente: playvalorant


Pues menuda mierda sinceramente, yo lo pillé pero echando dos o tres partidas por día veo que no llegas al max ni de blas, a ver esperemos que metan mas quest o reduzcan un poco la XP necesaria.
@Darkcaptain me pasa lo mismo en mi caso, dos desconexiones, es un shooter que engancha, a ver si arreglan pronto todos los problemas de matchmaking
Yo estoy enganchado y esto solo lo consiguió Pubg en su momento (400h). Ayer compre el pase de temporada pero creo que me lo podia ahorrar ya que ed un poco caca y xq se acabará, teniendo que volver a pagar cuando salga el nuevo y no volveré a pagar.
El juego es un vicio, a mi no me ha expulsado ni una vez, pero me pone de mala ostia. Casi siempre que vamos ganando partidas se "desconecta" gente.
Hemos llegado a estar 2 vs 5 en la última partida. La anterior 3-5, y la anterior también 3-5, y las 3 ibamos ganando por más de 2 de ventaja. Todas perdidas al final.

No es normal, 3 partidas, gente fuera, y siempre en mi equipo. Por si fuera poco, cada 2 por tres sale el mensaje de error de conexión.

Ya pueden arreglar eso porque jode toda la experiencia. Vale que no juego en plan competitivo, estoy aprendiendo y si pierdo por manco vale, pero así se quitan las ganas de jugar.
The_Reaper escribió:El juego es un vicio, a mi no me ha expulsado ni una vez, pero me pone de mala ostia. Casi siempre que vamos ganando partidas se "desconecta" gente.
Hemos llegado a estar 2 vs 5 en la última partida. La anterior 3-5, y la anterior también 3-5, y las 3 ibamos ganando por más de 2 de ventaja. Todas perdidas al final.

No es normal, 3 partidas, gente fuera, y siempre en mi equipo. Por si fuera poco, cada 2 por tres sale el mensaje de error de conexión.

Ya pueden arreglar eso porque jode toda la experiencia. Vale que no juego en plan competitivo, estoy aprendiendo y si pierdo por manco vale, pero así se quitan las ganas de jugar.


Pues esperate a que pongan las rankeds, que va a ser el hazmereir, como te dije a bastante gente le va mal y les tira de la partida, solo hay que pasarse por el foro de valorant en su pagina web.
Eso mas la gente que abandona, que se queda afk, y todas esa cosas pues va a ser un poco de risa.
No se porque no mejoran eso antes de meter las rankeds la verdad.
Es mas deberian antes meter los servidores que prometieron poner, antes de meter las rankeds.
Hasta en el foro de problemas de la web esta la gente pidiendo reembolsos del pase de batalla porque no pueden ni jugar o cada 2x3 se les cae.

Ahora mismo es lo que toca que se caiga gente, por lo menos hasta que lo arreglen.
Recomiendo este vídeo , me reído mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Un poco de diversión despues de morir tanto
He vuelto a jugar otras dos partidas. De nuevo 3vs5 en una, en la otra eramos nosotros 3 y los otros 2 y en la ultima ronda, de repente se me pone la pantalla toda en negro, y solo se escucha la música. Al minuto o asi de aparece la pantalla de inicio del juego, sin haber contado la experiencia etc.. de toda la partida. Todas las rondas a la basura, ni se si hemos ganado o perdido.

Este juego está muy verde. No entiendo como pueden plantearse el tema de ranked si en todas las partidas desconecta a la ostia de gente. Las primeras partidas las jugué super agusto, ahora es una mierda, siempre pasa algo que desconectan jugadores y acabamos 2vs3, 3vs5 y cosas así que joden toda la experiencia, y en la última ronda me ha tocado a mi que me ha sacado de la partida.

Creo que voy a dejar de jugar hasta que arreglen, porque la experiencia está siendo bastante mala, cuando las primeras partidas ganara o perdiera era divertido porque no pasaban esas cosas raras.
The_Reaper escribió:He vuelto a jugar otras dos partidas. De nuevo 3vs5 en una, en la otra eramos nosotros 3 y los otros 2 y en la ultima ronda, de repente se me pone la pantalla toda en negro, y solo se escucha la música. Al minuto o asi de aparece la pantalla de inicio del juego, sin haber contado la experiencia etc.. de toda la partida. Todas las rondas a la basura, ni se si hemos ganado o perdido.

Este juego está muy verde. No entiendo como pueden plantearse el tema de ranked si en todas las partidas desconecta a la ostia de gente. Las primeras partidas las jugué super agusto, ahora es una mierda, siempre pasa algo que desconectan jugadores y acabamos 2vs3, 3vs5 y cosas así que joden toda la experiencia, y en la última ronda me ha tocado a mi que me ha sacado de la partida.

Creo que voy a dejar de jugar hasta que arreglen, porque la experiencia está siendo bastante mala, cuando las primeras partidas ganara o perdiera era divertido porque no pasaban esas cosas raras.



No se, pero eso no me pasa. osea, de todas las que juego al dia (que son unas pocas...) en alguna, hay algun dc, que acaba volviendo. Pero por lo general lo veo muy estable.

Lo que me jode es que los ferrari picks siguen sin arreglarlo, y la fumada de balas tambien. Ya dijeron en el anterior parche que eran problemas conocidos, asi que a ver si se ponen las pilas por que telita.
hkg36e escribió:
The_Reaper escribió:He vuelto a jugar otras dos partidas. De nuevo 3vs5 en una, en la otra eramos nosotros 3 y los otros 2 y en la ultima ronda, de repente se me pone la pantalla toda en negro, y solo se escucha la música. Al minuto o asi de aparece la pantalla de inicio del juego, sin haber contado la experiencia etc.. de toda la partida. Todas las rondas a la basura, ni se si hemos ganado o perdido.

Este juego está muy verde. No entiendo como pueden plantearse el tema de ranked si en todas las partidas desconecta a la ostia de gente. Las primeras partidas las jugué super agusto, ahora es una mierda, siempre pasa algo que desconectan jugadores y acabamos 2vs3, 3vs5 y cosas así que joden toda la experiencia, y en la última ronda me ha tocado a mi que me ha sacado de la partida.

Creo que voy a dejar de jugar hasta que arreglen, porque la experiencia está siendo bastante mala, cuando las primeras partidas ganara o perdiera era divertido porque no pasaban esas cosas raras.



No se, pero eso no me pasa. osea, de todas las que juego al dia (que son unas pocas...) en alguna, hay algun dc, que acaba volviendo. Pero por lo general lo veo muy estable.

Lo que me jode es que los ferrari picks siguen sin arreglarlo, y la fumada de balas tambien. Ya dijeron en el anterior parche que eran problemas conocidos, asi que a ver si se ponen las pilas por que telita.


Vamos a ser francos, el juego esta bien PERO esta plagado de fallos tontos, como el desync, mal hit reg ( headshots que cuentan como tiros al pecho), balas fantasmas, lo que tu llamas ferrari picks, desbalanceos serios y palpables en unranked, caidas de server....

Y lo del vanguard.....a ver.....hay peña con mierdas. Te voy a comentar por ejemplo una partida ayer, sospecho del equipo contrario y digo...."es raro, me llevan matando varias a traves de paredes aunque vaya caminando..... "Me acerco a una pared, le disparan, me separo....dejan de disparar, repito lo mismo 4 veces, y las 4 pasa lo mismo, wallhack de libro? O extrema casualidad? Luego los que matan de 4 en 4 haciendo solo headshots. En reddit se dice se comenta que anda por ahi un chetito, yo ayer, vi cosas muy raras por ejemplo.....

Riot me da que esta aplicando la estrategia de la huida hacia delante con las ranked, pero me da que les va a salir rana la jugada, porque el juego tiene bastantes problemillas todavia, esta la cosa verde, y ahora mismo no es lo que se prometia "online impresionante hasta ahora nunca visto perfecto para el competitivo y totalmente libre de hackers" y yo....hasta ahora, ninguno lo hemos visto.


A mi lo que mas me esta quemando de largo, es el matchmaking totalmente basuresco que hace que te toquen compañeros demenciales partida tras partida. Al final si quieres ganar, te meten una responsabilidad encima del copon de sacar tu las kills y las bombas adelante, para luego perder muchas partidas con el san benito de mvp, y 3 jugadores del equipo en negativo que parecen ciegos, sordos y retrasados o por ejemplo como me toco ayer, con un chavalito de no mas de 10 años que el pobre no se enteraba de nada... Pocas cosas hay que me den mas rabia que perder con 20 y pico o 30 y pico kills. No insulto a nadie, no le meto caña a nadie y no flameo nunca a nadie, porque hay mas maneras de ganar que matando, pero salgo de algunas partidas quemado, y dudo, que para los compis que acaban en negativo el juego les resulte satisfactorio tampoco......para mi de largo, el problema mas gordo del juego.
Lo que no entiendo es que el equipo de desarollo este pensando siquiera en las rankeds en un juego que esta en pañales.
Mala conexion, cada 2x3 te sale fps del cliente bajos aunque juegues con 80 fps.
Hit registre mal a veces no cuentan balas o balas que dan en el pecho las cuenta como cabeza, personajes op como reyna, etc...
Y a estos no se les occurre otra cosa que sacar la semana que viene las rankeds.
Ya vereis la de peña que abandona el juego en 4 dias cuando en su equipo haya desconexiones, gente afk,gente toxica etc...

Cuando salio el juego los primeros dias era de lo mas visto en twitch solia llegar a 200k personas viendo los streamers porque muchos streamers lo jugaban, ahora que ya paso el dinero que pago riot a esos stremers para que lo jugaran de salida si llega a 100k en twitch ya es mucho.
Vamos que se han coronado con el juego y al paso que van como no espabilen lo hunden del todo y eso que tenian una base jugable muy buena, pero con estos errores no se puede estar jugando en plan competitivo( y es un juego pensado para ello como csgo) actualmente.
Yo siempre que juego, lo hago al modo de «fiebre de la spike». Y me parece divertido. Partidas rápidas, sin presiones, sin insultos y sin chats con ofensas. Y da lugar a que puedas probar estrategias o personajes sin que pase nada.

Te pones trastear en una partida casual y te llaman de todo. Como si la gente estuviese en plena final de un campeonato...

A valorant le queda mucho, pero nace con una base muy buena. No creo que caiga en desdicha.
sdsoldi escribió:A valorant le queda mucho, pero nace con una base muy buena. No creo que caiga en desdicha.


No podría estar mas de acuerdo, creo que es un juego que necesita mas tiempo para asentarse, a pegado fuerte y necesita encontrar a su publico definitivo, de momento como juego casual para dos o tres partidas creo que esta bastante entretenido y dudo que Riot con la experiencia que tiene con el LOL vaya a dejar que acabe en mal puerto.
La palabra que describe ahora mismo a valorant es inconsistente, en todos los aspectos:

Gunplay inconsistente, debido al recoil en cono rng.
Conexion/servers? inconsistentes, tan pronto te tira de partida como te toca con equipos +80 ping xontra gente que no pasa de 24 de ping.
Hit reg?¿ inconsistente, el servers se fuma una cantidad de tiros que no es ni medio normal, sin contar el bug que lleva ya 3 MESES ( si contamos la beta) de que cuenta headshots como tiros al pecho.
Matchmaking/mmr?¿ hace falta decir algo?¿


El juego lo tienen hecho, es una base solida ok, pero estan cumpliendo la promesa de ofrecer el shooter competitivo con la mejor calidad de conexion jamas vista?¿ pues ya te digo yo que no.

Entre lo dicho antes, los ferrari peaks, y demás mierdas para mi es un juego que se ha quedado en agua de borrajas en cuanto a lo que planteaba. Sigo flipando que estén convencidos de sacar rankeds la semana que viene cuando falla mas que una escopeta de feria.
Algún juego enfocado 100% al Online que en su lanzamiento no haya tenido errores o haya funcionado a la perfección? por que CSGO tardó un porrón de años en poner servidores en España, las fumadas de balas siguen estando ahí, el Tick Rate no sé si lo habrán cambiado pero siempre ha sido de 64, y no ha sido F2P hasta hace poco.

Apex Legends salió con un montón de problemas de desconexión y tardaron casi 3 meses en que funcionara mas o menos bastante bien.

El último COD:MW, lo mismo, servidores reguleros, con un Tick Rate pésimo, un Desync brutal, veías una cosa y la realidad era muy distinta, y un juego de pago, 60€ de precio P.V.P.

Un poco de calma y paciencia, que el juego tiene 15 días, por repetir lo mismo cada día en este Hilo no conseguiréis nada (aunque ojalá funcionará así :p ), vale que quizás queráis deshaogaros, pero también podéis ir a los Foros oficiales y las Redes sociales para darles vuestro Feedback, quizás sea mejor para que ellos puedan verificar y corregir las cosas, yo sigo opinando que ni tengo ni veo tantos problemas, que hay muchos, si, pero no a niveles tan exagerados.

Los mismos Devs. conocen que hay desconexiones, que el registro de las balas debe de mejorarse.. lo han comunicado desde hace días.

Y repito, ni quiero defender al juego, ni soy fan de Riot, ni similares, tienen que corregir ciertas cosas cuanto antes, y estoy seguro que los Devs. son conscientes y están trabajando en ello, al ser un F2P necesitan que haya jugadores y cuidarlo como el que mas, mientras que otros juegos funcionan de manera diferente (vendo millones la primera semana y voy a por el siguiente juego..)

Sobre las promesas de Riot, no las conozco, pero tampoco las tendría muy en cuenta, ya son demasiados años en este mundillo xD

Es una pena que un juego con una base tan buena, que se podría debatir y aprender unos de otros en este Hilo, hablar de rumores y un largo etc... solo hayan quejas, quejas de los errores que ya todos conocemos, Devs. Incluidos, pero que creo que no todos sufrimos por igual, y con esto no quiero decir que no tengáis derecho a escribir los problemas que tenéis, pero ojalá la semana que viene arreglen la mayoría de fallos, metan Rankeds y servidores en España y el Hilo coja otro Rumbo, en mi opinión es un juego con mucho potencial, y ojalá lo aprovechen.
@Darkcaptain tio ni de coña he jugado nada que vaya tan mal como esto en su salida.
Este como han dicho seria un gran juego pero ahora mismo esta verde.
Ademas el equipo de soporte no se preocupa de nada yo soy asiduo a los foros del juego ya que desde la salida padezco de desconexiones durante las partidas(error de conexion cierra el cliente) pues resulta que nos han contestado a varios que no saben a que se deben y que no estan trabajando en ello que por lo que creen es que vanguard se cierra solo mientras juegas y por eso las desconexiones.
Lo mejor es que se han dedicado a meter rankeds y pases de batalla y skins en vez de estar pendiente de lo que realmente toca que es estabilidad y ya una vez lo consigas,entonces piensa en rankeds y en conseguir dinero con skins y pases ya que de algo tendran que vivir.

https://forums.comunidades.riotgames.co ... d-p/832402
Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.

Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )

Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.

Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
¿Puede tener que ver con posición de servers?¿Compatibilidad con equipos?
Doom_Guardian escribió:Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.

Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )

Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.

Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
¿Puede tener que ver con posición de servers?¿Compatibilidad con equipos?


Una de las cosas es la mala optimizacion, como ves he puesto un enlace de la pagina de riot de peña quejandose y es que vanguard se cierra.
Pues cuidado que tambien he leido a gente que le iba de maravilla y hace unos dias que no puede jugar, espero que no tengas esa mala suerte ya que encima vas a meterle pasta.
Solo pasate por los foros de riot y veras las de quejas de todo tipo.
Ping,desconexiones,pantallas azules,no inicia valorant,congelamientos de pc,hit reg, ect....
Yo creo que a todos nos pasan las cosas que comentan @jonafri y @Miguemi
Pero está claro que no todos somos tán exigentes. Yo no noto que se me fume balas, problemas de pings, recoils.... y tampoco he sufrido ningún cierre inesperado. No quiere decir que no me pase. Simplemente no he notado o tampoco le he dado importancia.

@jonafri Respecto a los foros oficiales, es normal que la mayoría de post sean de quejas. A mí, que me va bien, no he entrado a decir lo bien que me va.

Todos estamos de acuerdo que al juego le falta mucho. Pero eso no nos impide a muchos poder disfrutarlo.
Doom_Guardian escribió:Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.

Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )

Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.

Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
¿Puede tener que ver con posición de servers?¿Compatibilidad con equipos?

+10000, a mi me va perfecto. Llevare unas 50h y no me ha tirado ni una sola partida, alguna vez si se fuma las balas pero x lo general está espectacespectacular.
A mi lo que me está matando el juego, y mira que me encanta, es que la comunidad española es inexistente.

Si juego con colegas de vez en cuando, pero por ejemplo, la comunidad de pubg, es un sin fin de partidas... y los canales de discord hispanos de valorant, están muy muy muertos. Ojalá crezca...
Magic Kaito escribió:Recomiendo este vídeo , me reído mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Un poco de diversión despues de morir tanto


Sin ánimo de ofender, a mí no me ha gustado en absoluto... Será que he visto muchas ediciones de vídeos sobre Valorant ya... De hecho me ha matado cuando ha dicho "cifer" en referencia a Cypher...

Por otra parte, yo no veo mal que introduzcan ya las rankeds... Que es lo que va a motivar un poco más el tema y llevo esperándolo hace tiempo ya.

Yo no he sufrido tantos bugs como se comenta por la red. Respecto al recoil, la verdad no sé qué deciros... En todos los juegos tienen su propio sistema de recoil y lo que no puedes hacer es como sale el personaje del vídeo mencionado disparando con Spectre, y más a la distancia que dispara. También cabe mencionar, que se castiga mucho cuando disparas en movimiento.

Según mi experiencia personal, el juego es fumable. Y quiero las rankeds ya, si no, es jugar por jugar...
Doom_Guardian escribió:Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.

Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )

Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.

Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
¿Puede tener que ver con posición de servers?¿Compatibilidad con equipos?



Yo no he tenido problemas gordos, pero vamos que no es rara la fumada de balas, las cholas-pecho, los ferrari picks, los mancos que parecen bots que de repente son shroud 2 , etc....

No es que sea todas las partidas, todo el tiempo.....pero si se ve bastante. Luego esta el matchmaking, ayer me toco un equipo que el que mas iba 8-15, el único en positivo y haciendo algo era yo, estaban todos muertos en los 10 primeros segundos de ronda. Todo mi equipo iba con mas de 80 de ping, yo con 50 y el otro equipo de 20 no subia :-? :-?

Son cositas tontas, pero que a medida que vas jugando te van minando la moral poco a poco y llega a tocarte los cojones, pero vaya, que sin mas.


Y no estoy troleando, ni echandole mierda al juego, solo digo que tal como esta, las ranked son una puta locura XD pienso que ahí si que les va a caer una caña importante. Yo creo que es lo que dicen arriba, que las expectativas o el nivel de exigencia de unos es distinto del de otros, yo me esperaba lo que prometian, y me he encontrado un online mas del monton.
Solo hay que ver que ni han puesto kill cam para que la gente no vea que ve los enemigos tarde, o que se vea como se fuma balas el juego etc...

Con las rankeds estando el juego asi lo van a acabar de hundir, le duela a quien le duela.
jonafri escribió:Solo hay que ver que ni han puesto kill cam para que la gente no vea que ve los enemigos tarde, o que se vea como se fuma balas el juego etc...

Con las rankeds estando el juego asi lo van a acabar de hundir, le duela a quien le duela.


El juego no esta hundido para nada, solo que con el boom de las betakey pensamos todos que el juego lo iba a petar exagerado y no ha sido para tanto al final. Ahora mismo es otro juego mas, esta entre lo mas visto de Twitch, pero lejos de los niveles de cod, lol, cs y demas......

Yo creo que lo van a arreglar todo, pero que va a tardar mas de lo que pensamos.
@Miguemi el juego esta ahora mismo al nivel del apex, osea hundido.
Pero esperate a las rankeds que con lo mal que va y los tiros randoms a la cabeza y el hit reg aun va a caer mas en picado.

Este juego esta pensado si o si para gente que quiera jugar serio y en plan competitivo y eso actualmente es imposible.
hombre si en 3 semanas que lleva el juego no es de lo mas visto en twitch apaga y vamonos pero como ves y ya te dije que iba a bajar, y en unos meses si no esta solucionado el juego,aun caerá mas ya que la gente si no puede jugar rankeds bien mandaran el juego de paseo, y mas teniendo cosas parecidas y mas estables.
@jonafri
Esto no es un cod, una killcam te puede dar info de algo que no estás viendo.

Llevo jugando el juego desde casi cuando salió la beta, no he tenido desconexiones nunca, no digo que no las haya, pero no tantas como se dice, de cada 10 partidas ,alguna partida sale de alguien que se va o se cae, quien sabe, pero eso de que es injugable, no se, el otro día jugué una partida y en el equipo contrario todos tenían ping por encima de 150 y en mi equipo todos por debajo de 50, note que se perdían balas, pero vamos, igual que en todos lo shotters que juego, es más , me atrevo a decir que este juego es donde menos lo noto, para mí el juego ha mejorado desde la beta
Saludos
@fgj77 perdona csgo tiene kill cam, una cosa es que me digas que no hay killcam en ranked.

Y luego que no hay desconexiones aqui una foto de hace 1 hora probando si ya me iba bien pues nada desconexion tras desconexion y encima me pierdo rondas donde me llevo una muerte de gratis.
Imagen

3 personas caidas en una partida y esto pasa cada 2x3 asi que no me vengais con que no pasa casi yo eso en el csgo,cod wtc... No lo veo.
Yo leo por aquí cosas que o yo tengo una flor en el culo y todos con los que juego también o no me lo explico.

Es como que estamos jugando a juegos diferentes, que no digo que tengan que pulirlo pero tanto como injugable no es. Muchos decís que tenéis desconexiones pero yo juego con un grupo variado de entre 10-15 personas y muy pocos, 1 o 2 han tenido una desconexion una vez, pero ni mucho menos continuada y a mi desde luego no me a pasado de momento y voy ya por el nivel 36 del pase.

Respecto a que se pierden balas, creo que es mas alarmante el delay al salir por las esquinas, que eso si es mas llamativo pero que supongo que lo irán arreglando que como dicen mas arriba lleva 15 días fuera y pocos juegos salen finos de lanzamiento.

Hay que darle tiempo a que se estabilice, que encuentre su hueco que ya medio lo tiene entre CS:GO y Overwatch y que vayan sacando cosas, me sorprende que muchos de los que opináis aquí parece que habéis pagado 60€ por el cuando no deja de ser un F2P que para un juego casual esta mas que aceptable.

Que quizás las expectativas estaban altas, bueno la realidad es esta y obvio que se puede opinar y mostrar recelo o quejas, pero tanto como para decir que esta muerto o lo estará en breve, me parece que es un poco exagerado bajo mi punto de vista.

TLDR: Disfruta del juego como lo que es sin expectativas de ningún tipo y si te va mal déjalo de lado y vuelve si quieres cuando este mas parcheado y avanzado el desarrollo, es un consejo que os ahorrara muchos dolores de cabeza y mal estar.
Ahora mismo da asco el juego hay mas chetos que mis huevos, llevo 4000 horas al cs:go y aquí se han reído las de mi que nunca gracias a que las paredes son de papel xD No hay dia que no me encuentre un gracioso cheto reventando partidas. Una pena....
@empty013 En cuanto a las desconexiones, las primeras veces (creo que los dos primeros días) no vi ni una. A mi solo me ha sacado de una partida, pero en el resto de todas las que he jugado ha desconectado a gente o la gente se ha desconectado. También me sale cada dos por tres mensaje de problemas de conexión, y es el único juego en el que me pasa.

Lo de los chetos, yo no me he encontrado ninguno. Es verdad que me han matado varias veces de dudosa forma, porque no han usado habilidad para saber donde estoy y ha sido disparar directo al microsegundo de salir, pero croe que es que han disparado por si acaso y justo pasaba yo, lo digo porque lo he visto hacer en alguna partida de un streamer, disparar por si acaso y justo salir uno y muerto, y no hablo de arma francotirador que esa si estan apuntando si es normal que te maten nada más asomar la patita.

Así que daré el benficio de la duda, porque han sido contadas ocasiones.
Lo de las balas me ha pasado sólo durante toda una partida, porque freía a tiros directos antes de que me dispararan a mi y no mataba ni a dios, y después me mataban a mi de media ostia, cuando en muchas partidas anteriores, tio al que disparaba antes de que el me disparaba, estaba muerto.

El resto de partidas, las veces que me han matado ha sido porque me han matado y punto, no hay excusas.

El juego si arreglan las cosillas que tiene va a quedar de la ostia. Tiene un potencial increíble, y engancha cosa fina, pero yo voy a dejar un tiempo hasta que arreglen las cosas, porque así prefiero no jugar.
HijodelDragon escribió:Ahora mismo da asco el juego hay mas chetos que mis huevos, llevo 4000 horas al cs:go y aquí se han reído las de mi que nunca gracias a que las paredes son de papel xD No hay dia que no me encuentre un gracioso cheto reventando partidas. Una pena....



Pues habrás tenido mala suerte o algo, por que juego todos los días bastante y desde que salió el juego me habré topado con 1 o 2 claros.En la beta si vi mas, pero en el actual prácticamente ninguno. No será que estarán tocados pros en el otro equipo y van reventando como quieren? Tengo algun amigo que es bastante bueno, y cuando juega con la smurf revienta que da gusto, y en el chat solo se lee, hacker, report etc...
hkg36e escribió:
HijodelDragon escribió:Ahora mismo da asco el juego hay mas chetos que mis huevos, llevo 4000 horas al cs:go y aquí se han reído las de mi que nunca gracias a que las paredes son de papel xD No hay dia que no me encuentre un gracioso cheto reventando partidas. Una pena....



Pues habrás tenido mala suerte o algo, por que juego todos los días bastante y desde que salió el juego me habré topado con 1 o 2 claros.En la beta si vi mas, pero en el actual prácticamente ninguno. No será que estarán tocados pros en el otro equipo y van reventando como quieren? Tengo algun amigo que es bastante bueno, y cuando juega con la smurf revienta que da gusto, y en el chat solo se lee, hacker, report etc...


Eso lo he visto, hay gente muy pero que muy buena jugando, y pueden parecer hackers, pero no lo son. No digo que no haya, si no que en partidas he visto gente muy buena, se saben todo el mapa, por donde moverse, cómo atacar, saben cuando y como usar las habilidades etc...
Hay más componente táctico en el juego de lo que a simple vista parece y lo manejan de puta madre.
Llevaba sin jugar desde antes de la 1.0? Qué le han hecho al control? Qué le han hecho al juego? Para mí se lo han cargado.
rubee3n escribió:Llevaba sin jugar desde antes de la 1.0? Qué le han hecho al control? Qué le han hecho al juego? Para mí se lo han cargado.

¿Que es lo que notas diferente? Yo es que no he jugado a la beta y pensé que el gunplay era igual.
Vamos debo de ser al unico subnormal que le va mal el juego pero vamos partidas tras partida me toca ver esto
Imagen

4 personas caidas, ping de 700, y 100 y pico en varias personas y yo mismo me tuve que reconectar a esa partida 6 o 7 veces porque el juego se me cerro.
Luego aqui peña diciendo que el juego esta para que salgan ya las rankeds y que va de putisima madre.
A ver si va a ser tema de que a unos les mete en servers americanos y muy lejanos y a otros no, a lo mejor algunos teneis la Nat estricta o algo asi, está claro que algo se nos escapa,no es nornal que a unos nos vaya genial como es mi caso por ejemplo y a otros fatal.
Yo igual que al compañero de arriba, ni una sola caída ni nada raro igual que con los amigos que juego, es como dice , algo raro tiene que pasar o alguna explicación, cual? La verdad ni idea
@jonafri
A ver, esa partida no puede ir bien, uno con 700 de ping, otros dos con casi 200 y los que se han caído vete a saber que ping tenían, algo pasa, eso seguro, lo tuyo es mala suerte
Hoy: 2 Fiebre de Spike y 2 no-competitivas, en ninguna de ellas ha habido ninguna caída.

Eso no significa que jamás las haya visto, pero quizás 1 de cada 10, y no 4 caídas en 1 partida, es un porcentaje muy muy distinto. Y lo mismo con el ping, que suelo tener entre 32 y 50ms (Fibra Movistar)

Obviamente no sé por que pasa, habría que mirar conexiones, configuración del S.O. y aplicaciones que hay en él (por si Vanguard se lleva mal con algunas aplicaciones en segundo plano etc..) a saber, pero como ya digo no soy el único, con los colegas que juego les va igual que a mi, y a los Streamers que de vez en cuando veo pasan horas y horas y lo mismo.

Por si vale de algo, tengo la última compilación de Windows 10, los últimos Drivers de NVIDIA, de Antivirus el propio de Windows 10. Las aplicaciones en segundo plano solo el Vanguard (obvio), Logitech Gaming Software (para el Mouse/Volante), HyperX (para los cascos wifi) iCUE (Teclado Corsair), el MSI Afterburner + Rivatuner y en ocasiones el Discord y Steam, nada mas. Procesos en el arranque del Sistema y/o en segundo plano los justos y necesarios, sin formatear desde hace 2 años y medio xD

De Hardware tampoco tengo lo último de lo último, i7 4790k + GTX 1080, sobrado en este juego para jugar a 1440p, detalles al máximo y 144fps fijos (capados) si lo descapo probablemente supere los 200fps xD
A mi este juego siempre me ha ido perfecto, y juego desde el principio de la beta. Sin embargo, desde la última actualización en casi todas las partidas hay rondas en las que me da net error y me teletransporto costantemente.
Y hay partidas en las que juego con gente de 300 de ping, no yo.
Para resolver vuestras dudas tengo la ip del pc con dmz y luego yo estaba en esa partida como siempre entre 38 y 45 ms de ping y aun asi me cai 6 o 7 veces.
Pero es que eso es una de muchas como digo no es la unica.
Aqui otra igual
Imagen
Ademas cada vez que me tira mi muñeco se queda en el lobby de las partidas y me llueven muertes de gratis.
@Darkcaptain tio juego con windows 10 actualizado y aunque ni pc no es la puta ostia me da para jugarlo entre 60 y 80 fps, y en cuanto a antivirus dispongo del firewall de windows tambien estuve en contacto con riot porque se me cerraba el juego cada 2x3 con error de conexion reinicia el cliente.
Resulta que llegue a formatear el ordenador e incluso jugar al juego con un arranque limpio etc... Y nada cada 2x3 desconexion,luego me contaron una historieta que mi internet aun a ser de fibra optica 600 con vodafone tenia un mal enroutamiento hasta su servidor de amsterdan,cambie de compañia de isp y me fui a masmovil y seguia igual.
Osea y si miras foros de soporte de riot ves muchisima gente como yo, esta claro que a unos les ira bien y no les tirara como a mi pero que no ves desconexiones en vuestras partidas esa ya lo dudo mas.
Aqui henos sido varios que hemos dicho que se ven muchas caidas en tu equipo y en el contrario, y yo que quereis que os diga yo no meteria rankeds cuando en tu juego cada 2x3 se puede caer gente y joderle la partida a los demas.
Te vas a csgo y no ves caidas de peña puedes ver gente afk o que se desconecta porque pierde etc.. pero no porque el juego vaya como el culo
Me da la impresión segun lo que comentas de que a los que les va mal les junta con gente que también le va mal y viceversa. Por algún motivo que desconocemos.
@IIIBORTXIII eso no es asi tio.
@Miguemi no tiene problemas de desconexion y tambien a tenido partidas con 3 o 4 personas que se han caido de la partida.
Tu tranquilo que quizas no hayas tenido problemas ahora pero tal y como esta el juego mas tarde o temprano veras a peña caersa y cuando os pase en rankeds muchos vendran aqui a quejarse.
jonafri escribió:@IIIBORTXIII eso no es asi tio.
@Miguemi no tiene problemas de desconexion y tambien a tenido partidas con 3 o 4 personas que se han caido de la partida.
Tu tranquilo que quizas no hayas tenido problemas ahora pero tal y como esta el juego mas tarde o temprano veras a peña caersa y cuando os pase en rankeds muchos vendran aqui a quejarse.

Parece que nos estés echando un maleficio gitano jajaja,pues si es como dices mas les vale arreglarlo por qué la base de su juego es la estabilidad online,sin eso no tiene futuro.
IIIBORTXIII escribió:
rubee3n escribió:Llevaba sin jugar desde antes de la 1.0? Qué le han hecho al control? Qué le han hecho al juego? Para mí se lo han cargado.

¿Que es lo que notas diferente? Yo es que no he jugado a la beta y pensé que el gunplay era igual.

No sabría decirte, pero el control no lo siento igual y eso que tengo la misma sensibilidad que en la beta y lo veo todo súper acelerado no sé.
IIIBORTXIII escribió:Me da la impresión segun lo que comentas de que a los que les va mal les junta con gente que también le va mal y viceversa. Por algún motivo que desconocemos.


Probablemente el juego también tenga en cuenta los reportes y lo aplique a la hora de emparejar (no sé si actualmente "estarán funcionando") aunque muchos no tengan la culpa y sea por fallos del juego (y no por AFK voluntario)

@jonafri: Seguro que habrán muchos como tú, aunque no sean casi todos o la mayoría, yo dejaría el juego unos días hasta que pongan el siguiente parche (Jueves? Viernes?), a ver si hay suerte y solucionan todos esos problemas o la mayoría de ellos, si no solo vas a conseguir quemarte y frustrarte.

@rubeen3n: Has estado jugando a otros FPS/TPS después de la Beta hasta el juego final? a veces ocurre que se tienen diferentes sensaciones de pasar de 1 juego a otro, ya que el juego en si (gunplay, tempo etc..) no ha cambiado prácticamente de la Beta al juego final, mas allá de corrección de bugs, algunas fumadas de balas y esas cosas. El primer día yo recuerdo que también lo "notaba raro", y estuve tocando cosas de los HZ del monitor, ajustes FPS del juego etc.. pero a las pocas horas esa rara sensación desapareció XD
@Darkcaptain la verdad que no he tocado el pc casi, seguiré dándole más tiempo a ver.
Yo estaré jugando a otro juego, no tengo esos problemas en mas de 50h. Chetos? No me he encontrado ni 1, desconexiones x mi parte 1 y cuando juego solo alguna de ambos equipos pero no siempre. Lo que si noto es que los mapas no rotan..
Hoy de 5 partidas, 4 fueron en el mismo mapa, seguire disfrutando y esperando las rankeds.
Los rangos y el nuevo nombre:

Imagen

- Habrá cambios para Viper en un futuro (fecha sin confirmar)
- Habrá cambios en los orbes del Modo "Spike Rush"
- Los puntos de Radianita (que dan con el Pase de Batalla) no solo servirá para "subir de nivel las armas con Skins", en un futuro se espera que también se puedan "subir de nivel" de las Tarjetas, Graffitis etc..
- El Parche 1.02 saldrá esta semana, se dice que el Miércoles (aunque creo que no está confirmado), las competitivas llegarían también durante esta semana, fecha sin confirmar (yo supongo que entre el Miércoles y Viernes)

Link oficial con algo de info del Parche 1.02: https://playvalorant.com/es-es/news/dev ... -valorant/
1082 respuestas