[HO] Valorant

Miguemi escribió:
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:@fgj77 a mi no me daria rabia si notase que fuesen BUENOS pero notas que son malos, que disparan corriendo a lo loco y aun asi te dan headshot, me pasa a menudo y me da rabia porque no entiendo que yo, agachado y apuntando te sale uno corriendo a lo loco y tu primer tiro se va a cuenca y el de el se va teledirigido a tu cabeza [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dijeron hace tiempo y tambien se ha dicho por aqui unas cuantas veces. Hay un problema con la sincronizacion, por lo que tu ves que se está moviendo pero puede que este parado, tu le ves mas tarde y el te ha visto antes. Pasaba en la beta, y sigue pasando ahora, aunque he de decir que pasa menos, al igual que la fumada de balas. Creo que se precipitaron en sacarlo.
Por otro lado, ya te digo yo que si el otro es malo, osea, peor que tu, por ejemplo, eso te lo hace una o dos veces por partida, el resto te lo deberias comer con papas.
Tambien hay armas que moviendote no disparan nada mal, como la spectre o la ghost. Esas si puedes hacer headshot moviendote, ya que no se van tanto, y las mochas random siguen ahi.



Sisi, es lo que digo que pasa mucho, te matan 2-3 veces el mismo que no sabes ni como, unos tiempsr de reaccion y un aim de flipar, y de repente, son lerdos.....

A veces da la sensacion de que mas que controlar tu la partida, la controlan los server de riot. No es en todas las partidas ni mucho menos, pero vamos que no es raro y es lo que peor imagen le esta dando al juego ahora mismo.


Por eso, y supongo, que las ranked no saldrán hasta que todo eso junto con las desconexiones random se resuelvan. Espero
A ver cuando meten el modo ranked, porque el juego va muy bien
Algun discord para echar algunas partidas ?
darkiVII escribió:Algun discord para echar algunas partidas ?

Yo cree en la beta un discord para la gente de eol,aunque realmente somos muy pocos ,si me dices tu nick te agrego y te mando el enlace ,que no se si por aqui se podra poner.
@Darriell
envíame el enlace por mp please, me interesa

saludos
Que han hecho con el matchmaking?¿

Yo llevo desde ayer que todas las partidas son victorias de paliza o derrotas de paliza en las que basicamente es un 1vs1 con 4 bots en cada equipo. En la ultima me ha dao por preguntar, y habia gente que era su primera partida y su primer shooter en su vida, con uno por ejemplo ( que iba 12-0) que era rango valorant en la beta, [360º]

estos días atrás no era tan exagerado, y durante la beta no me encontré partidas tan desbalanceadas, es una locura total desde ayer, si pones "matchmaking sux" en el chat esta todo el mundo frustradisimo con lo mismo :-?

Todas las partidas de este palo

Imagen

Se me ha llegado a hacer cansino que flipas la verdad, y ademas es que no se lo pasa bien nadie, ni los buenos, ni obviamente los malos.....dudo que se diviertan perpetuamente en la camara de espectador

Y no se salva ningún modo, es exagerao, a ver si le meten algún cambio YA porque vaya coñazo
Miguemi escribió:Que han hecho con el matchmaking?¿

Yo llevo desde ayer que todas las partidas son victorias de paliza o derrotas de paliza en las que basicamente es un 1vs1 con 4 bots en cada equipo. En la ultima me ha dao por preguntar, y habia gente que era su primera partida y su primer shooter en su vida, con uno por ejemplo ( que iba 12-0) que era rango valorant en la beta, [360º]

estos días atrás no era tan exagerado, y durante la beta no me encontré partidas tan desbalanceadas, es una locura total desde ayer, si pones "matchmaking sux" en el chat esta todo el mundo frustradisimo con lo mismo :-?

Todas las partidas de este palo

Imagen

Se me ha llegado a hacer cansino que flipas la verdad, y ademas es que no se lo pasa bien nadie, ni los buenos, ni obviamente los malos.....dudo que se diviertan perpetuamente en la camara de espectador


A mi me ha pasado igual hoy. He jugado con un VALORANT en mi equipo, todos los demás se veía que teníamos menos nivel.
Pues a mi me está haciendo unos mm bastante interesantes. Lo que me jode es que se caiga alguien, ya sea del equipo rival o el nuestro.

Ayer se les cayó uno, y me quedé como "afk" para que fuesen 4vs4 (íbamos rotando el afk) Pero bueno, a ver si solucionan eso, que de momento me parece lo peor de lejos.

Edito: No entiendo cómo no implementan que si se cae uno, en una partida no competitiva, no se pueda unir alguien que esté buscando.
Emosido escribió:Edito: No entiendo cómo no implementan que si se cae uno, en una partida no competitiva, no se pueda unir alguien que esté buscando.


No lo veo... Yo cuando estoy buscando una partida no quiero entrar en una empezada y/o que le queden pocas rondas y esté el pescado vendido.

También sería una forma de no sentirte tan mal cuando abandonas. Estás haciendo una mala partida y abandonas porque sabes que va a entrar otro jugador.
Podrían poner un bot y los que vayan muriendo tener la opción de controlarlo ,como pasa en el CS.Aunque el que controle el bot no sepa usar muy bien las habilidades de ese personaje siempre será mejor que quedarse uno menos.
sdsoldi escribió:
Emosido escribió:Edito: No entiendo cómo no implementan que si se cae uno, en una partida no competitiva, no se pueda unir alguien que esté buscando.


No lo veo... Yo cuando estoy buscando una partida no quiero entrar en una empezada y/o que le queden pocas rondas y esté el pescado vendido.

También sería una forma de no sentirte tan mal cuando abandonas. Estás haciendo una mala partida y abandonas porque sabes que va a entrar otro jugador.

En no competitivo? A mi me daría igual entrar a una partida que vayan 10-2, por ejemplo. Que te premien con toda la experiencia del que no está y listo.

Lo que es una putada, es jugar toda una partida con 4-3 o incluso 2 como he llegado a ver y sufrir xD
Emosido escribió:
sdsoldi escribió:
Emosido escribió:Edito: No entiendo cómo no implementan que si se cae uno, en una partida no competitiva, no se pueda unir alguien que esté buscando.


No lo veo... Yo cuando estoy buscando una partida no quiero entrar en una empezada y/o que le queden pocas rondas y esté el pescado vendido.

También sería una forma de no sentirte tan mal cuando abandonas. Estás haciendo una mala partida y abandonas porque sabes que va a entrar otro jugador.

En no competitivo? A mi me daría igual entrar a una partida que vayan 10-2, por ejemplo. Que te premien con toda la experiencia del que no está y listo.

Lo que es una putada, es jugar toda una partida con 4-3 o incluso 2 como he llegado a ver y sufrir xD


Yo prefiero jugar partidas completas. Y en casual que me divierte más.
Lo que sí pondría sería la opción de votar una rendición
¿Creeis que el juego puede ser disfrutable en plan yolo jugando con guiris random?
El 95% de las veces juego solo por culpa de mis horarios de trabajo etc.
Se que es un juego de equipo pero no me va a quedar otra que jugarlo así,encima mi ingles apesta.
Emosido escribió:
sdsoldi escribió:
Emosido escribió:Edito: No entiendo cómo no implementan que si se cae uno, en una partida no competitiva, no se pueda unir alguien que esté buscando.


No lo veo... Yo cuando estoy buscando una partida no quiero entrar en una empezada y/o que le queden pocas rondas y esté el pescado vendido.

También sería una forma de no sentirte tan mal cuando abandonas. Estás haciendo una mala partida y abandonas porque sabes que va a entrar otro jugador.

En no competitivo? A mi me daría igual entrar a una partida que vayan 10-2, por ejemplo. Que te premien con toda la experiencia del que no está y listo.

Lo que es una putada, es jugar toda una partida con 4-3 o incluso 2 como he llegado a ver y sufrir xD


O que hagan como cod, que no cuente para tus estadisticas.
Pregunta para pro players:

¿Es recomendable agacharse al disparar?

Tengo 0 costumbre de hacerlo y estoy pensando en entrenarlo. Pero resulta que me comentan que es mejor no coger ese "vicio" ya que facilitas la cabeza al enemigo.

Como ventaja, mejoras el recoil. Pero me dicen, que en general no recomendable.

Pero resulta que luego no me agacho, se agacha el enemigo y por eso mismo no le mato. Y veo que la mayoría de gente se agacha.

Me comentan también, que si fallas tus primeras balas es cuando merece agacharse, no antes. Es decir, si tu primer "try" es bueno no, pero si tienes que dejarte medio cargador sí.

Entonces, ¿si se recomienda no hacerlo porque veo a tanta gente hacerlo?

¿Alguien que me arroje un poco de luz y me aconseje sobre el tema?

Un saludo

@IIIBORTXIII Para probarlo y echarte unas partidas random, sí. Pero para nada más. Es un juego en el que la info es vital.
@XTraskasX: Yo me suelo agachar, pero todo depende del "pick" (posición, cobertura etc...) si las 2-3 primeras balas no van a la cabeza del enemigo entonces me agacho para "ganar" precisión/recoil y aumentar el acierto. Como también te indican, tiene su contra ya que será mas fácil para ellos pegarte un mochazo.

Es todo cuestión de preferencias, costumbres y situaciones, en mi caso ya es una "manía" de cuando jugaba hace años a CSGO.

Por cierto, con el último parche ya corrigieron las recompensas del Pase de batalla, ya tocaba XD
@XTraskasX Mi consejo es que te agaches siempre que vayas a disparar, te da precisión máxima y eso se nota muchísimo.
@XTraskasX

te voy a dar mi opinión, que conste que yo no soy un pro player pero tampoco soy un manco, mi consejo es que dentro de la medida lo evites, como te han comentado, facilitas la cabeza al oponente, en un principio puede parecer efectivo pero a medida que todos vayan adquiriendo esa costumbre pierde efectividad, además también entra en juego la economía, si llevas una spectre y tu oponente una vandal, duras un suspiro, bajo mi punto de vista es mejor que te esfuerces en aprender a manejar el recoil estando de pie, tampoco es tan difícil y te llevará más o menos lo mismo que aprendiendo de la otra manera, otros consejos que te daría son, acostumbrase a llevar la mira en la altura correcta, el tiempo de reacción es primordial y esas milésimas deciden enfrentamientos, aprender a dominar las esquinas, según defiendas o ataques cambia la manera, cuando toca defender es defender, no rushear, he visto equipos que van a buscar a los atacantes como pollos sin cabeza y dejan vendido al resto del equipo, cuando toca atacar, si ves al que lleva la spike el primero, la cosa ya va mal.

Saludos
IIIBORTXIII escribió:¿Creeis que el juego puede ser disfrutable en plan yolo jugando con guiris random?
El 95% de las veces juego solo por culpa de mis horarios de trabajo etc.
Se que es un juego de equipo pero no me va a quedar otra que jugarlo así,encima mi ingles apesta.


Lo mejor en soloQ es jugar con personajes con los que se consigan kills. Reyna, raze etc... y ya. Si el equipo de guiris o randoms juegan dando info y en equipo y tal, pues bien, y si no, pues vas a lo tuyo y listo. Ami me pasa igual, por temas de trabajo no consigo pillar un grupo para jugar y al final hago eso. cuando salgan las ranked, pues la cosa cambiará un poco, al menos si se sube a rangos por encima de oro.
@fgj77 @Cyneid @DarkCapitan

Muchas gracias por los consejos a los tres.

En relación a lo que me habéis comentado y lo que me habían comentado, creo que lo idóneo entonces es agacharse cuanto menos posible.

Al menos de primeras. Si ya has fallado la primera ráfaga, entiendo que igual sí. Pero como me comentáis en el último, quizás sea más efectivo intentar manejar el recoil sin agacharse.

Creo que voy a poner el botón de agacharse en un lateral del ratón (con el ctrl no me apaño) y quizás haga algunas pruebas en base a los consejos. Pero evitaré en que se convierta en una manía como la que traen de serie los CS players XD

Y en cuanto a lo que comentas de la altura correcta @fgj77 ahí tengo un problema también, que al ir apuntando a la cabeza, muchas veces luego los disparos se me van arriba demasiado fácil... Pero bueno, entiendo que es cuestión de práctica y ahí sí que no hay debate

Muchas gracias de nuevo [beer]
Alguien de aqui tiene vodafone-ono y me puede decir si le va bien el juego?
Es que ya no se si es culpa del juego o realmente es vodafone que con este juego no va bien.

Gracias.
jonafri escribió:Alguien de aqui tiene vodafone-ono y me puede decir si le va bien el juego?
Es que ya no se si es culpa del juego o realmente es vodafone que con este juego no va bien.

Gracias.

Tengo Vodafone y me va bien.
@squarenix1 muchas gracias tio, es que según soporte era mi conexión ya que según ellos tenia perdidas de 100% de paquetes y por eso me crashea el juego.
pues entonces ya no se que sera no encuentro solución para poder jugar.
Llevo 3 dias jugando, si alguien quiere haver equipo que me mande un privado. Ya estoy cansado de jugar solo
Me he encontrado con un niño rata que gritaba, acto seguido me he puesto a saltar en su posición haciendo rruido para que vengan a por él y que así lo maten. ¿Qué ha hecho este niño rata? Desconectarse de la partida. Fácil [Ooooo]
jonafri escribió:@squarenix1 muchas gracias tio, es que según soporte era mi conexión ya que según ellos tenia perdidas de 100% de paquetes y por eso me crashea el juego.
pues entonces ya no se que sera no encuentro solución para poder jugar.

De nada hombre. De hecho tengo varios PCs con los que he probado a jugar al Valorant con el mismo router y todo perfecto.
Alguno se apunta a hacer un grupito para practicar? Mi usuario es xXxplos3
Parece que ha vuelto otra vez Split para jugarse ese mapa en un 95% de las partidas, que asco.
xxkaozxx escribió:Parece que ha vuelto otra vez Split para jugarse ese mapa en un 95% de las partidas, que asco.

Pues yo fíjate que es el mapa que menos estoy jugando desde la salida del juego.
He jugado dos partidas, una perdida y otra ganada.
No está nada mal el juego. No tengo mucha idea de usar las ultis. Me he pillado la que cura y ni idea como curar, ni que hace cada habilidad [360º] poco a poco.

Los personajes se desbloquean jugando o hay que comprarlos?
The_Reaper escribió:He jugado dos partidas, una perdida y otra ganada.
No está nada mal el juego. No tengo mucha idea de usar las ultis. Me he pillado la que cura y ni idea como curar, ni que hace cada habilidad [360º] poco a poco.

Los personajes se desbloquean jugando o hay que comprarlos?


Jugando partidas te van dando experiencia (también haciendo misiones diarias y semanales) y vas desbloqueando cosillas, entre ello personajes.
Que poco éxito por el foro tiene el juego no?
Yo hacia eones que no jugaba al cs (de hecho jugaba al primero de todos,el csgo ni lo he tocado), y lo estoy disfrutando como un enano.
Ojalá vayan poco a poco añadiendo agentes ,modos de juego ,skins etc y salga adelante.

Aunque me parece que piden demasiada experiencia para desbloquear las cosas,si tuviera mas tiempo para dedicarle me pillaría el pase de batalla pero por lo que veo si no le metes horas no renta.
@Darkcaptain Gracias por la info.
@cristiano.88 Eso parece, pero para ser free to play me parece que está muy bien.

Lo que si veo es que los que jugamos solos, sin micro ni nada, un poco jodido, porque al final este juego es de comunicarse con el equipo, si un equipo está bien sincronizado tiene mucha ventaja con respecto a otro que ni hablan/se comunican, influye más que ser bueno, que como es lógico también
IIIBORTXIII escribió:Yo hacia eones que no jugaba al cs (de hecho jugaba al primero de todos,el csgo ni lo he tocado), y lo estoy disfrutando como un enano.
Ojalá vayan poco a poco añadiendo agentes ,modos de juego ,skins etc y salga adelante.

Aunque me parece que piden demasiada experiencia para desbloquear las cosas,si tuviera mas tiempo para dedicarle me pillaría el pase de batalla pero por lo que veo si no le metes horas no renta.


A mi parecer no pide demasiado... pillé el pase de batalla desde el primer día, hará unos ¿13 días? y ya soy nivel 26 (el máximo es 50) no juego demasiado, como 1 hora al día aprox. de media, con las misiones semanales y algunas diarias (no las hago siempre) voy sacando EXP, por lo que a este ritmo antes de que acabe el mes de Junio tengo el pase completado, y probablemente el Pase de batalla dure hasta Agosto (2 de agosto?).
Yo si al empezar veo que todos se pillan deprisa y corriendo los personajes que no tienen nada de utilidad y solo valen para correr como pollo sin cabeza buscando kills, me quedo afk sin elegir y a mamarla.
¿Todo asesinos y yo el unico imbecil con utilidad? jaja por los cojones. Y si veo que me cae mucha penalizacion pues a trolear la partida.
@Darkcaptain

Solo comentar que el nivel 25 del pase equivale al 25% del mismo, el 35 es el 50% ya que se va incrementando con cada nivel. A este ritmo en dos semanas dudo que puedas terminarlo. Y sí, se presupone que el pase estará hasta el 2 o 3 de agosto. Vas a tener tiempo de sobra de terminarlo antes que termine, pero en dos semanas a este ritmo llegarás al 35.

@IIIBORTXIII

Se puede hacer un poco pesado el desbloquear agentes, pero tampoco piden demasiado. El pase como digo sí cuesta bastante (1.375.000 xp para llegar al 50) pero jugando cada día y completando las misiones debería poder llegar todo el mundo.

Yo tuve la suerte de recibir 2 desbloqueos de agente extra debido al error del primer día con las recompensas del pase y bueno ya hace días que los tengo todos desbloqueados y camino de conseguir la pistola del contrato de omen, que ya la conseguí en la beta y me gusta muchísimo (me parece la mejor skin de los contratos). Una vez la tenga iré subiendo todos poco a poco hasta que saquen agente nuevo que será momento de desbloquearlo como es obvio xD

@cristiano.88

Si me preguntas a mí, mucho hater, por eso participo muy poco y solo suelo hacerlo para resolver dudas. Pero vamos que llevo viciando desde la beta y casi que en exclusiva, me gusta mucho. Sigo esperando que se pongan las pilas en varias cosas pero jugablemente es una delicia y le doy bastantes horas (debido también en parte al confinamiento).

@The_Reaper

Puedes entrar al campo de tiro para ver que hace cada personaje, de todos modos en la pantalla de selección te indica con una descripción qué hace cada habilidad del agente escogido, con leerlas deberías saber qué hacen xD Se cura con la E, click izq para curar a alguien en tu campo de visión y click derecho para curarte a ti misma.
Los agentes puedes tanto desbloquearlos por xp como comprarlos con VP (1000VP los niveles del 1-5), unos 10€.

@Zilart

LOL, elige al agente que quieras y ya está, nadie está obligado a coger uno con utilidad. Eres igual de tóxico que los que instalockean duelistas si haces lo que comentas, la verdad. De todos modos son 3 los que no tienen utilidad como tú dices (y ni eso, pq hasta jett tiene humos que ahora duran el doble que en la beta), quién más quién menos tiene flash. Ojo que yo también odio a los instalockers de duelistas que encima normalmente no hacen ni el huevo y quedan últimos, pero tanto dodgear como trollear en la partida nunca, te pones al mismo nivel (o peor).

Saludoss
@KYKUR88: Pues que la Exp aumentaba con los niveles no lo sabía (sinceramente, ni lo había mirado [+risas] ... ) pero tiene todo el sentido del mundo, suele ser así xD, espero tener todo el pase antes de que lo renueven, aunque no me sobrará tanto "tiempo" como pensaba XD

Sobre los agentes desbloqueados, a mi me pasó igual, tenía las recompensas bugeadas hasta hace 2-3 días y me dieron 2 agentes de regalo (creo que también radianita).

La Skin mas chula de los contratos para mi también es la de Omen (ninguna es la panacea xD), aunque en el pase de batalla viene varias "DOT EXE" (Ghost incluida) que no están mal.

En todo lo demás también estoy de acuerdo contigo ;)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:@KYKUR88: Pues que la Exp aumentaba con los niveles no lo sabía (sinceramente, ni lo había mirado [+risas] ... ) pero tiene todo el sentido del mundo, suele ser así xD, espero tener todo el pase antes de que lo renueven, aunque no me sobrará tanto "tiempo" como pensaba XD

Sobre los agentes desbloqueados, a mi me pasó igual, tenía las recompensas bugeadas hasta hace 2-3 días y me dieron 2 agentes de regalo (creo que también radianita).

La Skin mas chula de los contratos para mi también es la de Omen (ninguna es la panacea xD), aunque en el pase de batalla viene varias "DOT EXE" (Ghost incluida) que no están mal.

En todo lo demás también estoy de acuerdo contigo ;)


Según tengo entendido (recuerdo haberlo leido ennla página oficial) el pase de batalla no caduca, es decir ya lo tienes y puedes completarlo cuando quieras, lo que no se si cuando salga la Temporada 2 si se podrá seguir adquiriendo o no, pero que lo podrás seguir completando estoy seguro.
@KoushiroKey

Leíste mal compañero (lo acabo de comprobar) y dice justo lo contrario. Que estará disponible por tiempo limitado y que cuando salgan los siguientes el contenido del primero será sustituido por el segundo y así.

El día del lanzamiento de VALORANT marcará el comienzo del Episodio 1. Cada episodio incluye varios actos y cada acto supone un nuevo pase de batalla. Más o menos cada dos meses, el acto en cuestión y el pase de batalla asociado llegarán a su fin.

El pase de batalla del acto I de VALORANT contará con 50 niveles que estarán disponibles durante tiempo limitado, y ofrecerá tanto una ruta gratuita como una prémium. Por defecto, el pase de batalla básico es gratuito y está disponible para cualquiera que inicie sesión mientras está activo. Se activará a la vez que el contrato de personaje que elijáis y ambos irán progresando de forma simultánea en función de la EXP que consigáis al completar misiones y jugar partidas.

Recordad que, una vez que el pase de batalla caduque, el progreso que hayáis realizado quedará bloqueado y no habrá forma de recuperarlo, pues se verá sustituido por el nuevo pase.


fuente: playvalorant
Zilart escribió:Yo si al empezar veo que todos se pillan deprisa y corriendo los personajes que no tienen nada de utilidad y solo valen para correr como pollo sin cabeza buscando kills, me quedo afk sin elegir y a mamarla.
¿Todo asesinos y yo el unico imbecil con utilidad? jaja por los cojones. Y si veo que me cae mucha penalizacion pues a trolear la partida.


En niveles de ranked altos me parece mal. Pero hacer lo que haces en juegos casual como son, con probablemente gente que sea su 4ª partida, me parece peor.

Creo que debes relajar un poco esa competitividad pues se te ve bastante quemado.

Por otro lado. Puedes ponerte en la piel de esas personas. Son personajes que son fáciles de aprender y de llevar en las primeras partidas. Si alguien con poca experiencia se coge personajes de utilidad y no sabe lo que está cogiendo pues incluso hará menos por el equipo.
Joe que rabia dan los que se desconectan. He estado jugando una partida, ibamos ganando de más de 4 de ventaja, se han retirado dos de la partida y eramos 3 vs 5. Por supuesto hemos perdido.
No es que quiera jugar competitivo, porque aun soy manco total, pero da rabia que se piren en medio de la partida.
The_Reaper escribió:Joe que rabia dan los que se desconectan. He estado jugando una partida, ibamos ganando de más de 4 de ventaja, se han retirado dos de la partida y eramos 3 vs 5. Por supuesto hemos perdido.
No es que quiera jugar competitivo, porque aun soy manco total, pero da rabia que se piren en medio de la partida.

Haber si os enterais que la peña no se pira por lo menos no todos, si no que nos hecha y se nos cae cada 2x3 en cada partida porque el juego aun va como el culo en el tema conexion, aun ni se han dignado a sacar el servidor de madrid cuando prometiwron que en la salida del juego estaria.
@jonafri Vale, eso no sabía. Pensaba que el tema de conexión etc.. era estable. No sabía que la gente está sufriendo desconexiones.
Sí que es cierto que hay gente que se queja de que a ratos le pega bajones brutales en frames etc..
Yo por ahora tengo suerte porque solo he notado una vez que no fue fluido y por eso me mataron, pero fue algo fortuito.
Tampoco es que lleve horas jugando, pero por ahora he tenido suerte y va bastante bien, el problema es que me falta mucho por aprender.
Creo que no dijeron que los nuevos servidores llegarían desde el primer día, Aquí un post que lo comenta el 29 de Mayo

En cuanto a conexión o estabilidad, de todas las horas que llevo jugadas solo he tenido 1 desconexión (me tiró al escritorio sin mas), y en framerate juego a 144 fijos (si lo desbloqueo probablemente doble los fps), jugando con todo al máximo y 1440p, lo mismo con los colegas con los que suelo jugar, claro está que eso no significa que a todo el mundo le vaya igual xD

En parte entiendo que quieren estabilizarlo todo un poco antes de poner las Rankeds/Competitivas, pero yo al menos he notado mejoría que los servidores no se comen tantos frames etc.. como si ocurría los primeros días, el ping me ronda los 35-50ms, así que cuando pongan los servers en Madrid espero que vaya todavía mejor XD
Pues solo hay que entrar aqui para ver como esta el juego en latinoamerica como en españa.
Errores de conexion, pantallazos azules, congelamientos de pc, problemas con vanguard, bajadas de fps, ping altisimo etc....

https://forums.comunidades.riotgames.co ... rant-latam.

Con razon el juego esta cayendo en twich y como no empiezen a solucionar cosas, mucha gente dejara de jugar.

@Darkcaptain aqui y en otros sitios https://www.millenium.gg/noticias/22044.html
https://www.gamereactor.es/espana-tendr ... t-en-casa/
decian que para el lanzamiento el juego tendria servidor en Madrid, al paso que van me parece que al fibal ni habra servidor en Madrid como siempre España nos dejan de lado.
Bueno, yo hablo por mi (y con la gente que suelo jugar), solo he tenido 1 desconexión (y fue durante la primera semana), en el resto de aspectos me ha ido bien (fps, ping, no congelamientos u otros errores..), exceptuando los 2-3 primeros días que los servers no iban demasiado finos y se notaban delays y chupadas de frames. No es por defender el juego, ya que no soy fanático de Riot/LOL (nunca he jugado [carcajad] ) ni nada por el estilo, pero si que es verdad que no les voy a exigir lo mismo a un F2P que a un juego de 40-60€, y como digo en mi caso estoy bastante contento (de momento).

Sobre los servidores en Madrid en su Lanzamiento... son Webs no oficiales, y vivimos una época en que hay que mirar las fuentes oficiales si luego no queremos sorpresas o decepciones :p , ya que se desvirtua mucho lo que se dice. En la Web oficial, en ningún momento dice "en el lanzamiento", si no "a corto plazo", esto podría ser la semana que viene cuando vengan las Rankeds/competitivas:

https://playvalorant.com/es-es/news/dev ... or-launch/

Imagen

Ese comunicado es del 20 de Mayo, pero días después creo que por Redes sociales aclararon/confirmaron que "no vendrían el día de lanzamiento", de ahí el post que puse anteriormente, pero en cualquier caso, si realmente lo dijeron o no, espero que no tarden mucho XD
Ranked la semana que viene,van a tocar un poco algunos agentes y se rumorea que se viene otro agente que va a ser full healer.
1082 respuestas