[HO] Valorant

RaD3R escribió:Lo estuve probando ayer. Nunca he jugado a un shooter táctico, y tenía mucha curiosidad, más aún con tantas buenas críticas que estaba recibiendo y que me hypearon bastante. Juego a Overwatch desde que salió, y yo no sé si es porque estoy habituado a un ritmo mucho más frenético, pero me pareció un tostón increíble (en cuanto a jugabilidad). La sensación mejora con el tiempo o mejor lo desinstalo ya? Os ha pasado lo mismo?


El "Tempo" es mas cercano a CS que a Overwatch (bueno, el tempo y bastantes otras cosas), si no estás acostumbrado quizás te pueda parecer un tostón xD
RaD3R escribió:Lo estuve probando ayer. Nunca he jugado a un shooter táctico, y tenía mucha curiosidad, más aún con tantas buenas críticas que estaba recibiendo y que me hypearon bastante. Juego a Overwatch desde que salió, y yo no sé si es porque estoy habituado a un ritmo mucho más frenético, pero me pareció un tostón increíble (en cuanto a jugabilidad). La sensación mejora con el tiempo o mejor lo desinstalo ya? Os ha pasado lo mismo?


Lo que pasa de estos juegos es que como mueres y no reapareceres no puedes ir haciendo el cabra por ahí, personalmente a mi las normales me parecen un tostón. Es en ranked donde juegas de verdad y al igual que counter experimentas bastante tensión. Así que si te gusta jugar rankeds te diría que aguantases, si por otro lado no te gusta jugar rankeds no creo que sea tu juego.
A ver si algunos compis de eol, me enseñan un poco, montando partidas no ranked y tal... Pq jugar con guiris es un coñazo, y me da que por aquí tenéis bastante nivel.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Hay forma de jugar con el mando de la xbox? Entro y no me deja :S



¿Alguien?
@CAPITANSALAMI87 GrandCabronus? Y no creo que funcione el mando en este juego. Es un juego de ratón y teclado (al menos hasta que salga en consola si lo hace).
Arzall escribió:@CAPITANSALAMI87 GrandCabronus? Y no creo que funcione el mando en este juego. Es un juego de ratón y teclado (al menos hasta que salga en consola si lo hace).


Gracias, pues vaya putada, los que estamos acostumbrados al mando...
a_ndres_ escribió:El anticheat esta arreglado el problema que desabilita afterburner y esas cosas??


Te cito de nuevo, ya que parece ser que con los últimos updates ya funciona con MSI Afterburner, no me lo cierra al iniciar el PC y por lo tanto funciona, lo mismo con Rivatuner :)

CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Hay forma de jugar con el mando de la xbox? Entro y no me deja :S



¿Alguien?


Como ya te han dicho, por el estilo de juego está hecho para Teclado y ratón... dudo que le den soporte de Mando a no ser que lo lancen para consola.

PD: Las recompensas del "Pase de batalla" siguen bugeados...
He empezado a jugar, de momento tengo ideas enfrentadas, me gusta, y no, me gusta el tema táctico y juego en equipo, pero hay detalles de magias,etc. que me chirrian un poco.

Estas son mis partidas por ahora:

Imagen

Si alguien se anima me gustaría jugar en equipo.

Saludos.
@RaD3R desinstala.

@Cyneid ranked y unranked es exactamente lo mismo pero con un icono al lado del nombre xD no sé como unas te parecen un coñazo y las otras no.

@CAPITANSALAMI87 nope, no se puede y por lo pronto no lo van a poner (en breve al menos). Tampoco hay planes ahora mismo de sacarlo en consola según han dicho.

@Darkcaptain se supone que las que vayas adquiriendo te las tienen que dar, lo arreglaron ayer. Se supone que en breve nos darán las que no se han desbloqueado a causa del bug, aunque dicen que una minoría puede seguir experimentando el fallo (a mí ya me las dan, he "perdido" de la 3 a la 6).

Yo últimamente juego solo y por las noches con un par de amigos, no sé que os pasa con los guiris, a veces toca gente estúpida y tóxica y otras veces gente agradable y amable (al margen de que jueguen peor o mejor, todos tenemos partidas malas). Es lo mismo que en todos los juegos online.

Saludoss
Yo le estoy dando bastante cañita al juego, me mola el tema de las habilidades y el juego en equipo. Si a alguien le apetece montar un grupito para jugar normales que me agregue que jugar con guiris acaba cansando.

id: MancaNieves #EUW
@KYKUR88 Ni de coña, es como si me dices que una ranked del lol es lo mismo que una normal. En las normales yo voy rusheando y sin tomarme el juego en serio, en rankeds ya es otra cosa por lo menos en diamante la gente se toma bastante serio el juego.
KYKUR88 escribió:@RaD3R desinstala.


Sí, es exactamente lo que he hecho.
Joder aunque han puesto un mapa mas, cuando al juego le da por uno... lo vas a jugar 700 veces seguidas. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Joder aunque han puesto un mapa mas, cuando al juego le da por uno... lo vas a jugar 700 veces seguidas. [+risas]

Saludos. [beer]



Hoy a mi me ha tocado mas variedad, pero ayer era siempre italia, siempre italia.....acabe hasta los cojones del puto mapa te lo juro [facepalm] [qmparto]
Nur4rihyon escribió:Joder aunque han puesto un mapa mas, cuando al juego le da por uno... lo vas a jugar 700 veces seguidas. [+risas]

Saludos. [beer]


Segun dijeron, el mapa nuevo lo pusieron para que saliese mas veces y asi la gente se lo aprendiese.
Soy al único gilipollas que le sigue yendo el juego como el culo, en todas las partidas se me cierra por error de conexión 6 o 7 veces, y me toca reconectarme.
Es el único juego que me lo hace, juego perfectamente a csgo y a otros.
Joder, soy al único que cada día se le resetean las misiones semanales??? Ayer antes de petar los servidores dejaron de irse completando, hoy hace un rato iba por mas de la mitad de todas ellas y pum después de una partida reset y bugeado en 1/10 partidas. etc...

Riot siendo riot eso nunca cambiara... [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Joder, soy al único que cada día se le resetean las misiones semanales??? Ayer antes de petar los servidores dejaron de irse completando, hoy hace un rato iba por mas de la mitad de todas ellas y pum después de una partida reset y bugeado en 1/10 partidas. etc...

Riot siendo riot eso nunca cambiara... [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]


Ami me pasa, pero no se reinician. Osea si se ve como si se reiniciasen pero siguen contando. Cierra y abre el juego y veras que pone el contador correcto.
@hkg36e Cierto, menos mal porque ya me iba a ir al twitter a descargar un poco de furia. [+risas]
no es si soy yo que estoy en una mala racha o algo raro pasa con los jugadores del juego.
Durante toda la beta hacia puntuaciones normales, incluso ayer hacia pardidas normales,algun mvp.
Pero de repente estoy empezando a hacer puntuaciones horribles... pierdo los 1vs1, me meten siempre mochazos , los enemigos vienen corriendo pasan por la esquina ya apuntándome y me matan.
quiza tenga que ver que estoy frustrado porque no me dan nada del pase de batalla ni puedo desbloquear los agentes,pero sinceramente, creo que el juego esta llenito de chetos
ericmval escribió:no es si soy yo que estoy en una mala racha o algo raro pasa con los jugadores del juego.
Durante toda la beta hacia puntuaciones normales, incluso ayer hacia pardidas normales,algun mvp.
Pero de repente estoy empezando a hacer puntuaciones horribles... pierdo los 1vs1, me meten siempre mochazos , los enemigos vienen corriendo pasan por la esquina ya apuntándome y me matan.
quiza tenga que ver que estoy frustrado porque no me dan nada del pase de batalla ni puedo desbloquear los agentes,pero sinceramente, creo que el juego esta llenito de chetos



jajajajaja nosotros nos encontramos un cheto en una partida, lo que no se esperaba es que los de su equipo al verlo ( se notaba que aparte de wall llevaba aimbot) se piraron del equipo y lo dejaron solo contra los 5. El tio al pisparse y ponerlo la gente por el chat los desactivo y era full manco, al final perdio y se llevo 5 reports XD XD XD XD XD XD

Lo de que salen corriendo de las esquinas ya disparando y te matan en medio frame, ya me lo explico alguien por aqui ayer y por lo visto es un fallo del juego gordo, en realidad te han matado de forma genuina, pero hay un desync y el juego en tu lado te lo representa asi, pero no es lo que ha pasado. A mi me pasaba ayer todo el rato, pero TODO el rato. hoy ya no me ha pasado, al menos no tanto, incluso me he echado partidazas bastante majas [beer]

Yo tengo un colega que ni siquiera puede jugar por que se le cae la conexion 5-6 veces por partida, y no debe ser algo aislado porque en muchas partidas se cae gente y vuelve, es bastante comun.........
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Si la verdad que el juego a veces pega unos petardazos, hoy por ejemplo en medio de una partida, se me puso el cliente con los FPS a menos de la mitad de lo que lo tengo normalmente y no subían, hasta que no he terminado la partida y han vuelto a ser los de siempre, luego también el tema de las misiones que parece que se resetean pero no (tienes que reloguear), aunque parece que es al cambiar de modo de juego.

Pero vamos por lo demás muy divertido el juego oye, CS me gustaba mucho pero nunca me terminó de enganchar, pero este tiene ese componente hero que lo hace muu interesante al ser los personajes tan únicos entre sí.
Lo de los mochazos en la cara nada más salen de las esquinas me paso ayer un montón de veces y yo alucinando, ya decía yo como la gente tenía esa puntería, después me encontre a otro que me pude cruzar fácilmente con el 12 veces y 12 mochazos que me llevé, lo reporte porque olía bastante mal, pero en general el juego bastante bien, nunca había jugado a un juego como este y la verdad que lo estoy disfrutando, si alguien quiere jugar unas partidistas con un noob que avise XD
pero hay chetos en el juego???

Yo pensé que estaría bastante limpio este juego, o eso decían. Ayer si que me olió raro un franco, que eran todo mochazos (que esto lo puedo comprar) pero lo que me descuadró era que siempre estaba apuntando por donde íbamos a entrar, y una fue muy cantosa, pq estaban todos en B, el sólo en A, fuimos dos, un compi haciendo ruido por larga y dejándose ver (con ultis), y justo al entrar yo por corta shifteando, bum, apuntando ahí XD

Que no soy de los que cuando me matan piensa "lleva chetos", y más en este juego que creía que estaba limpio.
@Emosido Chetos los hay y los habrá. Vanguard juega con algo de ventaja pues se inicia con el sistema y tiene acceso a todo. Eso hará que pasen menos días hasta que detecten los chetos y apliquen un ban.
La idea es reaccionar rápido e ir poniendo las cosas difíciles con objetivo de ir cansando a quien los use y cree.
RaD3R escribió:Lo estuve probando ayer. Nunca he jugado a un shooter táctico, y tenía mucha curiosidad, más aún con tantas buenas críticas que estaba recibiendo y que me hypearon bastante. Juego a Overwatch desde que salió, y yo no sé si es porque estoy habituado a un ritmo mucho más frenético, pero me pareció un tostón increíble (en cuanto a jugabilidad). La sensación mejora con el tiempo o mejor lo desinstalo ya? Os ha pasado lo mismo?


A mi me paso lo mismo. Conseguí la beta el segundo día, instale, jugué una partida y desinstale. Nunca me gusto el cs y este tampoco lo hace.
sdsoldi escribió:@Emosido Chetos los hay y los habrá. Vanguard juega con algo de ventaja pues se inicia con el sistema y tiene acceso a todo. Eso hará que pasen menos días hasta que detecten los chetos y apliquen un ban.
La idea es reaccionar rápido e ir poniendo las cosas difíciles con objetivo de ir cansando a quien los use y cree.


Si si, que llegarían lo sabía, pero que ya estuvieran aquí con 2 días de juego, es lo que me chocó.

Si hay sospechas recomendáis reportar? Es que yo nunca reporto, ni aunque sea descarado, en el pubg por ejemplo ya pasaba, si te tocaba un cheto, pues que se acabe la partida pronto y a otra cosa
Las sensaciones son muy parecidas al CS por muchos poderes que incluyan, por lo que me aburrió a los 5 minutos. Son muchas las horas que le dí en su día al CS clásico y la fórmula me parece quemadísima. Si al menos el objetivo de la partida no fuera plantar una bomba...
Robiro escribió:Las sensaciones son muy parecidas al CS por muchos poderes que incluyan, por lo que me aburrió a los 5 minutos. Son muchas las horas que le dí en su día al CS clásico y la fórmula me parece quemadísima. Si al menos el objetivo de la partida no fuera plantar una bomba...


Se planta una spike [burla2]

XD
Robiro escribió:Las sensaciones son muy parecidas al CS por muchos poderes que incluyan, por lo que me aburrió a los 5 minutos. Son muchas las horas que le dí en su día al CS clásico y la fórmula me parece quemadísima. Si al menos el objetivo de la partida no fuera plantar una bomba...

Yo lo bueno es que el CS no lo tengo quemado, jugué, pero no como para cansarlo.

Igualmente imagino que irán añadiendo modos de juegos en el futuro. Mientras no metan un BR, yo feliz xD
Que arreglen el bug de las recompensas que tenemos muchos! Level 11 del Battlepass, y sigo sin recibir nada desde el nivel 4, espero que cuando lo arreglen no me resten todos los niveles que he conseguido xD

Los servidores parece que van algo mejor que el primer día, que se veían muertes muy raras debido a que se el server se chupaba algunos frames, espero que sigan mejorando.

Las misiones en mi caso también se han "desbugeado" una vez alcanzado el nivel 10.
@Emosido

Cheaters hay desde el día 1 de la beta de hecho.

Yo sí recomiendo reportar si hay dudas, total si no es cheto no le va a pasar nada y si lo es, a la que lleve varios reportes se va a la lista negra y se le empieza a monitorizar.

Y no es que yo sea mucho de quejarme o de reportar, pero hay algunos tan cantosos que te sacan de las casillas. Yo lo que más he visto ha sido wallhack.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Emosido

Cheaters hay desde el día 1 de la beta de hecho.

Yo sí recomiendo reportar si hay dudas, total si no es cheto no le va a pasar nada y si lo es, a la que lleve varios reportes se va a la lista negra y se le empieza a monitorizar.

Y no es que yo sea mucho de quejarme o de reportar, pero hay algunos tan cantosos que te sacan de las casillas. Yo lo que más he visto ha sido wallhack.

Saludoss


Pues empezaré a hacerlo, con los que crea que son descarados. Molaría una comunidad limpia.

Yo soy de los que en el CS si había alguno así en mi equipo me quedaba en base, o me dedicaba a pasearme por el mapa sin hacer nada.

De hecho no entenderé nunca lo de los chetos, un día por curiosidad probé una partida usando wallhack en cs, y no sé, a mi sinceramente no me hacía gracia, pierde toda la "emoción" del juego, que básicamente para mi es la esencia, esa tensión.

En fin, pues gracias por la info, no sabía que ya estaban entre nosotros!! [beer]
Pregunta. Puedo regalar el pase de batalla o puntos riot desde mi cuenta a la de un amigo? O hay alguna manera de hacerlo?

Gracias
Emosido escribió:pero hay chetos en el juego???

Yo pensé que estaría bastante limpio este juego, o eso decían. Ayer si que me olió raro un franco, que eran todo mochazos (que esto lo puedo comprar) pero lo que me descuadró era que siempre estaba apuntando por donde íbamos a entrar, y una fue muy cantosa, pq estaban todos en B, el sólo en A, fuimos dos, un compi haciendo ruido por larga y dejándose ver (con ultis), y justo al entrar yo por corta shifteando, bum, apuntando ahí XD

Que no soy de los que cuando me matan piensa "lleva chetos", y más en este juego que creía que estaba limpio.



https://battlelog.co/valorant-hacks-cheats-aimbot-esp/

It doesn’t matter if you are an experienced Valorant player or even the best one in your team. Even a beginner (with access to Valorant hacks) can hunt you down from a considerable distance, courtesy of an aimbot.

So, if you are looking to secure your chances of getting the victory, collect some easy kills or even get help in building, all you have to do is use our Valorant cheats. We have created all of our hacks keeping your interests, comfort and requirements in mind.

Cheap or free hacks usually compromise on the quality and safety aspects. So, it is important to research about a particular hack before you decide to implement it in your game. We are completely transparent and open to discuss the details about our hacks. They are rich in quality and do not hinder the gameplay in any way, in addition to being highly affordable.



Valorant Aimbot
Building is an important component of the game. While building however, players often tend to ignore the possibility of someone sneaking up on them. To make sure that all approaching enemies are taken care of, you can use our highly effective Valorant aimbot.

Aimbot will get you some instant kills through its smooth aiming, penetration and critical distance checks. You can choose to focus on any area of a player model and land your shot there to ensure maximum damage.

Apart from instant kills, aimbot is loaded with other functions as well such as viewable target settings, auto-switch, auto fire and knife. Also, you can utilize the renowned tool to predict the movement of your enemies and spoil their strategy.

So, it is not hard to figure out why aimbot is one of the most used tools. It adds to a player’s ability and puts them on the safe side. Our Valorant hacks are packed with an incredible aimbot tool. So, establish your dominance in your favorite game!



Valorant ESP (Wallhack) and Radar Hack
Using a wallhack can give you an advantage over your competition and save your time as well. It has become very common for players to have their wallhack enabled these days. This allows them to look through solid surfaces for valuable items, weapons, teammates and even enemies.

Due to this Valorant ESP, players do not have to search every single house in sight to retrieve something or find someone. With the popularity this tool has racked up over time, you would be heading into the game with a disadvantage without having wallhack enabled.

You can easily access this tool in our Valorant hacks and the functions that come along such as weapons ESP, explosive’s ESP, player name ESP, player health ESP, player distance ESP etc.



Valorant Removals, Warnings, and No-Recoil
What is an ideal game for you? If we are to guess, then it has to do something with removing distracting elements from the game. Luckily, our Valorant hacks have just the solution for you.

Through our hacks, you can remove smoke, fog, spread and recoil from the game and get a smooth playing experience where you can easily spot and take down your targets.

In addition to that, our hacks also come with a warning function which (when enabled) alerts you if an enemy is targeting you or is closing in on your location.

Being able to remove distracting elements and receive alerts about enemies planning against you… sounds about a perfect game to us! What about you?



Undetected Valorant Hacks
Valorant hacks undoubtedly enhance a player’s ability in an ongoing battle. However, the usage of hacks is a sensitive topic within the Valorant gaming community, and any player caught using one is at a risk of facing a lifetime ban.

This is why, we ensure that all of our hacks are safe to use and completely undetected while active. From video proof protection to anti-cheat and spectator protection, we strive on making our customers feel secure.



Why our Valorant cheats?
All hacks are not alike in terms of quality and safety.

This is where we edge out our competitors. Not only do we offer the hacks that are best in quality and completely safe, but our rates are friendly as well. We have different packages available which you can view and decide the best one for your Valorant ventures.

Our support service is quite stellar as well and we always tend to remain approachable to assist our customers with any issues they come across while implementing our hacks. Moreover, in case we have to take down any hacks, we take it upon ourselves to inform the customers at the earliest, so their game doesn’t get affected in the slightest.

So, what’s not to like? We encourage you to get any of our packages that are in accordance with your requirements and witness yourself dominating the battlefield.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me parto el culo con el texto en plan teletienda jajajajajajajajaja es demasiado gracioso.

A ver chetos casi no hay, juraria que desde que empezo la beta me tope 2....pero si en tu lobby hay un tio con 40-2.......en la ronda 7......igual......lleva algo xD

edit:
mirar lo que me ha saltado en medio de una partida de fiebre de spike, lo gracioso es que yo no note nada raro :-?
Imagen
Miguemi escribió:
Emosido escribió:pero hay chetos en el juego???

Yo pensé que estaría bastante limpio este juego, o eso decían. Ayer si que me olió raro un franco, que eran todo mochazos (que esto lo puedo comprar) pero lo que me descuadró era que siempre estaba apuntando por donde íbamos a entrar, y una fue muy cantosa, pq estaban todos en B, el sólo en A, fuimos dos, un compi haciendo ruido por larga y dejándose ver (con ultis), y justo al entrar yo por corta shifteando, bum, apuntando ahí XD

Que no soy de los que cuando me matan piensa "lleva chetos", y más en este juego que creía que estaba limpio.



https://battlelog.co/valorant-hacks-cheats-aimbot-esp/

It doesn’t matter if you are an experienced Valorant player or even the best one in your team. Even a beginner (with access to Valorant hacks) can hunt you down from a considerable distance, courtesy of an aimbot.

So, if you are looking to secure your chances of getting the victory, collect some easy kills or even get help in building, all you have to do is use our Valorant cheats. We have created all of our hacks keeping your interests, comfort and requirements in mind.

Cheap or free hacks usually compromise on the quality and safety aspects. So, it is important to research about a particular hack before you decide to implement it in your game. We are completely transparent and open to discuss the details about our hacks. They are rich in quality and do not hinder the gameplay in any way, in addition to being highly affordable.



Valorant Aimbot
Building is an important component of the game. While building however, players often tend to ignore the possibility of someone sneaking up on them. To make sure that all approaching enemies are taken care of, you can use our highly effective Valorant aimbot.

Aimbot will get you some instant kills through its smooth aiming, penetration and critical distance checks. You can choose to focus on any area of a player model and land your shot there to ensure maximum damage.

Apart from instant kills, aimbot is loaded with other functions as well such as viewable target settings, auto-switch, auto fire and knife. Also, you can utilize the renowned tool to predict the movement of your enemies and spoil their strategy.

So, it is not hard to figure out why aimbot is one of the most used tools. It adds to a player’s ability and puts them on the safe side. Our Valorant hacks are packed with an incredible aimbot tool. So, establish your dominance in your favorite game!



Valorant ESP (Wallhack) and Radar Hack
Using a wallhack can give you an advantage over your competition and save your time as well. It has become very common for players to have their wallhack enabled these days. This allows them to look through solid surfaces for valuable items, weapons, teammates and even enemies.

Due to this Valorant ESP, players do not have to search every single house in sight to retrieve something or find someone. With the popularity this tool has racked up over time, you would be heading into the game with a disadvantage without having wallhack enabled.

You can easily access this tool in our Valorant hacks and the functions that come along such as weapons ESP, explosive’s ESP, player name ESP, player health ESP, player distance ESP etc.



Valorant Removals, Warnings, and No-Recoil
What is an ideal game for you? If we are to guess, then it has to do something with removing distracting elements from the game. Luckily, our Valorant hacks have just the solution for you.

Through our hacks, you can remove smoke, fog, spread and recoil from the game and get a smooth playing experience where you can easily spot and take down your targets.

In addition to that, our hacks also come with a warning function which (when enabled) alerts you if an enemy is targeting you or is closing in on your location.

Being able to remove distracting elements and receive alerts about enemies planning against you… sounds about a perfect game to us! What about you?



Undetected Valorant Hacks
Valorant hacks undoubtedly enhance a player’s ability in an ongoing battle. However, the usage of hacks is a sensitive topic within the Valorant gaming community, and any player caught using one is at a risk of facing a lifetime ban.

This is why, we ensure that all of our hacks are safe to use and completely undetected while active. From video proof protection to anti-cheat and spectator protection, we strive on making our customers feel secure.



Why our Valorant cheats?
All hacks are not alike in terms of quality and safety.

This is where we edge out our competitors. Not only do we offer the hacks that are best in quality and completely safe, but our rates are friendly as well. We have different packages available which you can view and decide the best one for your Valorant ventures.

Our support service is quite stellar as well and we always tend to remain approachable to assist our customers with any issues they come across while implementing our hacks. Moreover, in case we have to take down any hacks, we take it upon ourselves to inform the customers at the earliest, so their game doesn’t get affected in the slightest.

So, what’s not to like? We encourage you to get any of our packages that are in accordance with your requirements and witness yourself dominating the battlefield.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me parto el culo con el texto en plan teletienda jajajajajajajajaja es demasiado gracioso.

A ver chetos casi no hay, juraria que desde que empezo la beta me tope 2....pero si en tu lobby hay un tio con 40-2.......en la ronda 7......igual......lleva algo xD

edit:
mirar lo que me ha saltado en medio de una partida de fiebre de spike, lo gracioso es que yo no note nada raro :-?
Imagen



anda! eso mola, que si detectan a uno, se termine la partida...
siempre e sido de battelfields y cods y nunca me an atraido este tipo de juegos tacticos pero la verdad llevo un par de dias jugando con unos colegas y me lo estoy pasando de puta madre, a parte es gratis, no hay nada que reprocharle.bien por riot [beer]
buenas gente me baje el juego hoy y al iniciar el launcher y poner usuario me ponde despues limite de tiempo superado , alguno sabe el error de que trata? un saludo gente :)
Para jugar al juego hay que hacer lo que pone en el primer post o ya está abierto a todo el mundo?
The_Reaper escribió:Para jugar al juego hay que hacer lo que pone en el primer post o ya está abierto a todo el mundo?

Ya está abierto a todo el mundo, lo puedes descargar sin problemas desde la página oficial sin tener que hacer nada más.
Alonso707 escribió:
The_Reaper escribió:Para jugar al juego hay que hacer lo que pone en el primer post o ya está abierto a todo el mundo?

Ya está abierto a todo el mundo, lo puedes descargar sin problemas desde la página oficial sin tener que hacer nada más.

Gracias por la información
Estoy harto de jugar Ascent, ¿qué les pasa por la cabeza? ¿han metido 80% rate de que salga Ascent y 20% a los demás mapas? cawento
Hace muchisimos años ... Como 10-12 jugaba al cs con los amigos. Pero vamos no he vuelto a jugar a juegos del estilo.
Es complicado de aprender? Mecanicas y tal.
Te meten en partidas con gente de tu nivel? No me molaria empezar y palmar siempre xD
xxkaozxx escribió:Estoy harto de jugar Ascent, ¿qué les pasa por la cabeza? ¿han metido 80% rate de que salga Ascent y 20% a los demás mapas? cawento


si, no me lo invento ojo, lo han dicho, pero solo los primeros dias, ahora como habrás podido notar ha bajado el rate.

No os pasa como que en unas partidas notais que los tiros conectan bien, y otros que parece que vais como medio segundo o un segundo por detras de la accion?¿ es extrañisimo como en unas partidas puedes acabar mvp y en otras acabas 5-23 contra jugadores MALOS, pero que inexplicablemente consiguen conectar mas tiros que tu en el mismo periodo de tiempo, o salen de una esquina corriendo a lo loco y te deletean en medio frame de insta headshot sin apuntar.

Me esta volviendo loco esa mierda la verdad, y en reddit esta empezando a quejarse la gente MUCHO ( ayer habia un thread con 7k upvotes hablando del tema y de lo malo que era el matchmaking)
@Miguemi

se nota mucho que hay gente nueva, en la beta la gente estaba más rodada, a mi también me pasa de ganar una partida por paliza y a la siguiente nos la dan, gente que todavía no se conoce las mecánicas, disparan mientras corren, no saben utilizar las habilidades etc... yo espero que con el tiempo cambie porque la verdad es que cansa un poco
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Hay forma de jugar con el mando de la xbox? Entro y no me deja :S



Mis hijos estan acostumbrados a mando y tampoco he conseguido hacerlo funcionar, ni con Dualshock4 con DS4Windows ni con el original de xbox 360
@fgj77 a mi no me daria rabia si notase que fuesen BUENOS pero notas que son malos, que disparan corriendo a lo loco y aun asi te dan headshot, me pasa a menudo y me da rabia porque no entiendo que yo, agachado y apuntando te sale uno corriendo a lo loco y tu primer tiro se va a cuenca y el de el se va teledirigido a tu cabeza [jaja] [jaja] [jaja]
Miguemi escribió:@fgj77 a mi no me daria rabia si notase que fuesen BUENOS pero notas que son malos, que disparan corriendo a lo loco y aun asi te dan headshot, me pasa a menudo y me da rabia porque no entiendo que yo, agachado y apuntando te sale uno corriendo a lo loco y tu primer tiro se va a cuenca y el de el se va teledirigido a tu cabeza [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dijeron hace tiempo y tambien se ha dicho por aqui unas cuantas veces. Hay un problema con la sincronizacion, por lo que tu ves que se está moviendo pero puede que este parado, tu le ves mas tarde y el te ha visto antes. Pasaba en la beta, y sigue pasando ahora, aunque he de decir que pasa menos, al igual que la fumada de balas. Creo que se precipitaron en sacarlo.
Por otro lado, ya te digo yo que si el otro es malo, osea, peor que tu, por ejemplo, eso te lo hace una o dos veces por partida, el resto te lo deberias comer con papas.
Tambien hay armas que moviendote no disparan nada mal, como la spectre o la ghost. Esas si puedes hacer headshot moviendote, ya que no se van tanto, y las mochas random siguen ahi.
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:@fgj77 a mi no me daria rabia si notase que fuesen BUENOS pero notas que son malos, que disparan corriendo a lo loco y aun asi te dan headshot, me pasa a menudo y me da rabia porque no entiendo que yo, agachado y apuntando te sale uno corriendo a lo loco y tu primer tiro se va a cuenca y el de el se va teledirigido a tu cabeza [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dijeron hace tiempo y tambien se ha dicho por aqui unas cuantas veces. Hay un problema con la sincronizacion, por lo que tu ves que se está moviendo pero puede que este parado, tu le ves mas tarde y el te ha visto antes. Pasaba en la beta, y sigue pasando ahora, aunque he de decir que pasa menos, al igual que la fumada de balas. Creo que se precipitaron en sacarlo.
Por otro lado, ya te digo yo que si el otro es malo, osea, peor que tu, por ejemplo, eso te lo hace una o dos veces por partida, el resto te lo deberias comer con papas.
Tambien hay armas que moviendote no disparan nada mal, como la spectre o la ghost. Esas si puedes hacer headshot moviendote, ya que no se van tanto, y las mochas random siguen ahi.



Sisi, es lo que digo que pasa mucho, te matan 2-3 veces el mismo que no sabes ni como, unos tiempsr de reaccion y un aim de flipar, y de repente, son lerdos.....

A veces da la sensacion de que mas que controlar tu la partida, la controlan los server de riot. No es en todas las partidas ni mucho menos, pero vamos que no es raro y es lo que peor imagen le esta dando al juego ahora mismo.
1082 respuestas