[HO] Valorant

@Darkcaptain Gracias por el aviso

Sacado de otro post de preguntas y respuestas.

P
¿Habrá opción de rendirse en VALORANT?

R
"¡Sí! La vamos a introducir en la versión 1.02. Echad un vistazo a las notas de la versión para más información sobre el funcionamiento del sistema".
—Ian Fielding, productor sénior

https://playvalorant.com/es-es/news/dev/ask-valorant-1/
@Arzall También en castellano https://playvalorant.com/es-es/news/gam ... otes-1-02/

Por cierto, entre los cambios:
  • Se han solucionado varios problemas que causaban cierres.
  • Hemos descubierto problemas con nuestro software de red que han provocado que algunos jugadores de Suecia jugaran por error en los servidores de Estambul. Es probable que también causen que algunos jugadores de otras partes jueguen en los servidores incorrectos. Ya hemos implementado una solución al sistema de red de Estocolmo y la lanzaremos a nivel internacional esta semana.
Según el Launcher, a las 4 de la madrugada habrá mantenimiento durante unas horas, probablemente sea cuando apliquen el Update.
hola, me ha ido fatal para jugar iba con lag el server para jugar, a vosotros os ha pasado?
Miguel20 escribió:hola, me ha ido fatal para jugar iba con lag el server para jugar, a vosotros os ha pasado?


A mi me ha ido muy bien. he jugado muchas, y creo que solo he tenido uno caido (aunque creo que se largo mas bien)
Supuestamente ponen las rankeds con este parche... Pero no veo que lo hayan puesto... Alguien sabe por qué?
@squarenix1
Creo que dijeron que las pondrían esta semana, no que viniera con el parche
@fgj77 @squarenix1 En principio venían con el parche. Pero han visto algún bug y han dado una estimación de 1 a 2 días.

https://twitter.com/PlayVALORANT/status ... 3940372482
Las ranked han dicho que las meteran el viernes si ven que la actualizacion es estable y no hay errores.
Yo aun con la actualizacion sigo igual hechandome de las partidas y jugando con gente que no baja de 100 de ping
Imagen
Y encima sigo con las desconexiones.
@fgj77
@djsoldi
@jonafri

Gracias a los 3 por las respuestas!
Por otra parte, generalmente no suelo tener tanta diferencia de ping entre el resto de jugadores de la partida...
Y si lo hubiera, suele ser algo puntual... La verdad no he visto casos tan exagerados como el tuyo @jonafri

Saludos
@squarenix1 bua pues esa no es nada hay una foto por aqui en el foro con gente de 700 de ping.
A mi la verdad que el juego me va de pena y he estado en contacto con soporte y a lo unico que se dedican es a tirar balones fuera.
Les digo en mi primer mensaje que juego con cable ethernet con las dns de google y que incluso inicie el juego con un arranque limpio y aun asi se me desconectaba y los tios listos me contestan que juegue con cable y no por wifi y que ponga las dns de google osea que para que veais que ni len los mensajes que les mande porque bien clarito se los puse.
@jonafri Es que no es muy normal, igual es algo de tu proveedor. Con el confinamiento hay muchos ISP que no dan a basto.

Yo no me he caído nunca, y juego desde el principio de la beta. Y es muy raro ver a alguien en la partida con 100 de ping o más, normalmente todos tienen entre 20 y 50.

Los que tenéis desconexiones podríais mirar si tenéis el mismo proveedor, a ver si van por ahí los tiros.
@Arzall te pareces a soporte ya dije aqui que la primera vez decian que era mi proveedor de isp que tenia un mal enroutamiwnto a sus servidores pero cambie de compañia y sigo igual.
Asi que mi proveedor de internet no es.
Bueno ....pues uno por aquí al que el juego le iba genial y tras este parche se me hace injugable.
El ping me pega picos de 35 a 250, freezeos de pantalla que obligan a alt+f4 y constantemente el simbolito en la esquina de la pantalla de problemas de red.
No se que han tocado pero personalmente a mi me ha perjudicado.
@jonafri Bueno, en tu mensaje no habías puesto que habías cambiado de proveedor.
ya dije que era tarde o temprano que empezarais a quejaros el juego esta muy verde y aun no esta para que metan rankeds, deberían conseguir primero una estabilidad hacia todos los jugadores e incluso meter los servidores de Madrid que prometieron antes de siquiera pensar en meter rankeds, lo que al final van a conseguir es que la gente lo deje o porque le va mal o porque en su equipo se cae gente.
@Arzall en ese mensaje no lo dije pero si miras el hilo unos cuantos mensajes atrás lo puse.
Fuente
@VALORANTes
Sabemos que a nadie le interesa ;), pero las partidas competitivas se activarán en las próximas 24 horas. En Europa a partir de las 5:00 de la madrugada del jueves.
Ya tenemos competitivas en Valorant, ahora a darle caña.
Tremenda compilation de headshots fantasma


Jajajaja casi 7k upvotes a horas de sacar las rankeds. Tremendo juegazo, gran hit reg, mejor netcode.


[qmparto] a ver quien entra ahora a justificar esto jajajaja
@Miguemi Yo muchos los veo hombros más que cabezas. Pero tienen que darle un repaso bien grande....
Miguemi escribió:Tremenda compilation de headshots fantasma


Jajajaja casi 7k upvotes a horas de sacar las rankeds. Tremendo juegazo, gran hit reg, mejor netcode.


[qmparto] a ver quien entra ahora a justificar esto jajajaja

Jajaja, eso creo que nos ha pasado a todos, es un recopilatorio, por lo que puede parecer que sea algo constante, por suerte no es en todas las partidas pero jode cuando pasa, es lo que tiene el netcode, a ver si habilitan los servers en Madrid y al menos lo sufriremos menos
fgj77 escribió:
Miguemi escribió:Tremenda compilation de headshots fantasma


Jajajaja casi 7k upvotes a horas de sacar las rankeds. Tremendo juegazo, gran hit reg, mejor netcode.


[qmparto] a ver quien entra ahora a justificar esto jajajaja

Jajaja, eso creo que nos ha pasado a todos, es un recopilatorio, por lo que puede parecer que sea algo constante, por suerte no es en todas las partidas pero jode cuando pasa, es lo que tiene el netcode, a ver si habilitan los servers en Madrid y al menos lo sufriremos menos



A mi tranquilamenten me pasa 1-2 veces por partida, mas con la phantom que con la vandal. Pero vaya que pasa con todas.... En fin jajajaja
Nadie juega a este juegazo... si alguien se apunta que me agregue ElunikooTwitch x suelo jugar solo. Estoy en plata 2 por ahora xD soy pakete jeje
¿A nadie le pasa que se repente tienes picos de latencia brutales y te telertransportas?
De repente me sube el ping de 40 a 300, lo hace totalmente random e igual me lo hace 4 veces por partida,dos o ninguna....

Solo me pasa con este juego y fue desde la 1.02
@IIIBORTXIII
A mí me pasó ayer muchas veces , además, fumata de balas exagerado, anoche eché 4 partidas en competitivo, jugábamos en equipo y no ganamos ni una, baje de plata 2 a bronce 1, a ver ponen ya los servidores de Madrid
fgj77 escribió:@IIIBORTXIII
A mí me pasó ayer muchas veces , además, fumata de balas exagerado, anoche eché 4 partidas en competitivo, jugábamos en equipo y no ganamos ni una, baje de plata 2 a bronce 1, a ver ponen ya los servidores de Madrid

Lo de los servers está confirmado?
@rubee3n
Si, dijeron que tendríamos servers en Madrid, otra cosa es que luego se echen para atrás, que no me extrañaría
Dijeron que iban añadir servidores en varios lugares, entre ellos Madrid, aunque no dijeron fecha.

Yo hasta ahora no he tenido problemas de ping, rondo siempre entre los 30-50ms, mas tirando a 38-42 en la mayoría de partidas, por lo que una vez pongan los de Madrid es de esperar que se reduzca.

Lo que si he visto en alguna partida, es tras el comienzo ver varios jugadores con -1 de Ping XD (aunque a ellos les aparece el ping "real") normalmente se arregla a los 20-30 seg.

Me dieron rango Platino 2, no me quiero mover mucho mas arriba que luego vienen los "Pros" y no dejan ni asomar media cabeza xD
Yo ayer si que tuve algún problemilla pero hasta ahora me había ido todo perfecto, el juego es bastante adictivo. Platino 2 me colocaron a ver si meto cabeza en inmortal.
yo solo he jugado 1 ranked ya que como dije me saca cada 2x3 en la partida y aun así cayéndome 4 veces de la ranked quede mvp del equipo pero perdimos, si no hubiera sido por el error seguramente hubiéramos ganado.
parece que ya tengo claro porque me va mal segun se ve en el foro de riot es por culpa de los procesadores de la serie A de amd.
https://forums.comunidades.riotgames.co ... d-p/838697.

al final nos tenemos que dar cuenta antes los jugadores que los de soporte es para flipar.
Pues nada, jugué el otro día 3-4 partidas y perfectas, pero la que me he echado hoy pues con sensaciones muy extrañas, todo como acelerado y de repente gente que no mataba se carga a 3 con 3 balas en la cabeza, no sé. Muy random todo. Y bien de ping (40-50 aprox), pero no lo notaba fino. Eso sí, no se me ha caído ni una vez.
¿Han puesto a todo el mundo en Oro o qué?
rubee3n escribió:Pues nada, jugué el otro día 3-4 partidas y perfectas, pero la que me he echado hoy pues con sensaciones muy extrañas, todo como acelerado y de repente gente que no mataba se carga a 3 con 3 balas en la cabeza, no sé. Muy random todo. Y bien de ping (40-50 aprox), pero no lo notaba fino. Eso sí, no se me ha caído ni una vez.


Eso lo hemos notado mis colegas y yo, sobretodo en rankeds. Ir pegando una paliza (por ejemplo 10-3) y de repente el equipo enemigo entra en modo ultra instinto y remontarnos 10-13.

No lo entiendo.
Lagos123 escribió:
rubee3n escribió:Pues nada, jugué el otro día 3-4 partidas y perfectas, pero la que me he echado hoy pues con sensaciones muy extrañas, todo como acelerado y de repente gente que no mataba se carga a 3 con 3 balas en la cabeza, no sé. Muy random todo. Y bien de ping (40-50 aprox), pero no lo notaba fino. Eso sí, no se me ha caído ni una vez.


Eso lo hemos notado mis colegas y yo, sobretodo en rankeds. Ir pegando una paliza (por ejemplo 10-3) y de repente el equipo enemigo entra en modo ultra instinto y remontarnos 10-13.

No lo entiendo.


Eso me pasa mucho pero en segun que mapa. Sobre todo ascent. Si haceos media parte mal, la siguiente media sale bien, y viceversa. Y eso de no matar y despues empezar a matar tambien me pasa. Que estoy media parte que no atino a nada, y despues no se por que, pero empiezo a clavarlas y los contrarios empiezan a jugar peor.
Eso que decis de las remontadas super saiyajin lo he notado tan exagerado que ayer he borrado el juego, lo hemos notado todos los que jugamos y me huele a tremenda chamusquina, sin contar que de 5 ranked 2 se cayó gente de mi equipo.

Paso de valorant, esta muy verde este juego aun.
@Miguemi dadle 1 año para ver su potencial
lo de las remontadas modo super sayan es algo que llevo notando desde la beta, de hecho normalmente cuando en la beta empezabamos perdiendo las 3 primeras rondas, sabia que esa casi seguro ganabamos, y no me solia equivocar.

Pero bueno paso de decir nada porque aparecera el tipico white knight de riot diciendo que el juego es maravilloso y que somos los demas que somos unos paquetardos.

Pero cuando el rio suena.....yo solo dire que durante la beta un amigo me dijo "tio....las skin prime yo las cojo del suelo y revientan....no seran un poco p2w??" a lo que contste "coño pensaba que era el unico que lo notaba" y ayer empezó a saltar en foros que las skin prime tienen un recoil reset mas corto que las standard....mmmm raro


Aparte otras grandes noticias de valorant es que la mayoria de ranks radiant de su juego sin hackers, en asia, son de hecho hackers [qmparto]

@sdsoldi ojala lo arreglen, yo tal cual esta paso, tengo mas juegos con los que me lo paso bien, titanfall 2 esta ahora mas vivo que nunca, y me he comprado hace poco insurgency: sandstorm y me esta flipando demasiado ese juego, eso si que es un shooter tactico y no la comedia esta con moñequitos xinos.
Miguemi escribió:lo de las remontadas modo super sayan es algo que llevo notando desde la beta, de hecho normalmente cuando en la beta empezabamos perdiendo las 3 primeras rondas, sabia que esa casi seguro ganabamos, y no me solia equivocar.

Pero bueno paso de decir nada porque aparecera el tipico white knight de riot diciendo que el juego es maravilloso y que somos los demas que somos unos paquetardos.

Pero cuando el rio suena.....yo solo dire que durante la beta un amigo me dijo "tio....las skin prime yo las cojo del suelo y revientan....no seran un poco p2w??" a lo que contste "coño pensaba que era el unico que lo notaba" y ayer empezó a saltar en foros que las skin prime tienen un recoil reset mas corto que las standard....mmmm raro


Aparte otras grandes noticias de valorant es que la mayoria de ranks radiant de su juego sin hackers, en asia, son de hecho hackers [qmparto]

@sdsoldi ojala lo arreglen, yo tal cual esta paso, tengo mas juegos con los que me lo paso bien, titanfall 2 esta ahora mas vivo que nunca, y me he comprado hace poco insurgency: sandstorm y me esta flipando demasiado ese juego, eso si que es un shooter tactico y no la comedia esta con moñequitos xinos.


Me parece curioso lo de las skin prime eso que dices. Yo no he notado nada de eso, pero si he notado que al disparar al sonar mas laser parece como si lo controlase mejor, en plan efecto placebo. No mato mas con ellas pero se sienten mas cómodas. Pero no puedo desmentir ni confirmar que las prime tengan mejor recoil. Pero si puedo decir que no había escuchado nada al respecto hasta este comentario. Podrias pasarme algun link de algun foro donde lo esten comentando? (si es un reddit mejor)

Tambien creo que hay mapas que son descarados de un lado mas que de otro, donde si un equipo rusea un punto hacer el retake es complicado, por ejemplo para mi, split es terro 100% y muy dependientes de la compo del equipo.
tambien 100% necesario un equipo con humos para denegar a las operator. En defensa quizas no tanto pero en ataque, sin humos y habiendo un par de buenas operator es derrota casi asegurada, o al menos perder esa media parte de fijo.
@hkg36e todo eso sin contar que alguien de tu equipo le de un pantallazo azul, se le cierre el juego, le tire de la partida......o te empiece a dar problemaa de conexion raros, que hoy me emparejaba con rusos y moros con 280 de ping....

En fin, aparcadito se queda, nunca ha ido tan tan tan fatal el juego desde que han puesto ranked, para mi ahora si que mira, siempre defiendendolo hasta ahora, lo he borrado. Lo que me ha pasado estos dias con valorant no me habia pasado nunca, ni en beta ....
Hombre Miguemi, eso de "siempre defendiéndolo..." ejem... XD

Tendré yo suerte, ni yo ni con los que suelo jugar hemos tenido problemas, a decir mas desde que pusieron las Rankeds he visto menos "Ferrari Picks" y mochas "falsas" (que alguna hay, no lo voy a negar), llevo 12 partidas competitivas y de todas ellas, solo he visto 1 desconexión (si, lo recuerdo, gracias a este Hilo xD), fue en la partida numero 5 (cuando justo iba a conseguir rango), mapa de Haven, se cayó un Bringstone del equipo rival que iba tirando del carro a su equipo, por suerte para ellos solo estuvo "Off" 2 rondas (fue en la ronda 5-6, estando ellos defendiendo)

Ya digo, debe de haber algo para que algunos nos vaya bastante bien y a otros les vaya tan mal (no sé si sus servidores, alguna incompatibilidad del Hardware, Drivers etc..), y espero que en mi caso siga así, el día que no lo sea pues vendré aquí y lo diré, "Me ha ido siempre bien hasta ahora que con X fallos no permite disfrutar", lo he hecho con otros juegos y con este no iba a ser menos (ni soy ni he sido jugador de LOL y los fanatismos no van mucho conmigo) pero ojala no pase :)

Mi última partida de hoy, en la última ronda configuré el MSI Afterburner para poder hacer capturas (ya que el juego no tiene ¬¬)

Imagen


Los FPS siempre fijos a 144 (juego con todo en alto y a 1440p de resolución) muy fluido y sin tirones, sin perdidas de paquetes y el ping siempre suele estar mas o menos igual en todas las partidas, entre 32 y 42ms
Miguemi escribió:@hkg36e todo eso sin contar que alguien de tu equipo le de un pantallazo azul, se le cierre el juego, le tire de la partida......o te empiece a dar problemaa de conexion raros, que hoy me emparejaba con rusos y moros con 280 de ping....

En fin, aparcadito se queda, nunca ha ido tan tan tan fatal el juego desde que han puesto ranked, para mi ahora si que mira, siempre defiendendolo hasta ahora, lo he borrado. Lo que me ha pasado estos dias con valorant no me habia pasado nunca, ni en beta ....


Pero podrías ponerme algún link a algún foro o reddit donde hablen de eso de las armas que decías?
Darkcaptain escribió:Hombre Miguemi, eso de "siempre defendiéndolo..." ejem... XD

Tendré yo suerte, ni yo ni con los que suelo jugar hemos tenido problemas, a decir mas desde que pusieron las Rankeds he visto menos "Ferrari Picks" y mochas "falsas" (que alguna hay, no lo voy a negar), llevo 12 partidas competitivas y de todas ellas, solo he visto 1 desconexión (si, lo recuerdo, gracias a este Hilo xD), fue en la partida numero 5 (cuando justo iba a conseguir rango), mapa de Haven, se cayó un Bringstone del equipo rival que iba tirando del carro a su equipo, por suerte para ellos solo estuvo "Off" 2 rondas (fue en la ronda 5-6, estando ellos defendiendo)

Ya digo, debe de haber algo para que algunos nos vaya bastante bien y a otros les vaya tan mal (no sé si sus servidores, alguna incompatibilidad del Hardware, Drivers etc..), y espero que en mi caso siga así, el día que no lo sea pues vendré aquí y lo diré, "Me ha ido siempre bien hasta ahora que con X fallos no permite disfrutar", lo he hecho con otros juegos y con este no iba a ser menos (ni soy ni he sido jugador de LOL y los fanatismos no van mucho conmigo) pero ojala no pase :)

Mi última partida de hoy, en la última ronda configuré el MSI Afterburner para poder hacer capturas (ya que el juego no tiene ¬¬)

Imagen


Los FPS siempre fijos a 144 (juego con todo en alto y a 1440p de resolución) muy fluido y sin tirones, sin perdidas de paquetes y el ping siempre suele estar mas o menos igual en todas las partidas, entre 32 y 42ms


Anoche estuve jugando rankeds, uno de nuestro equipo se estuvo cayendo todo el rato , le pregunté si era por conexión, ya que había picos que tenía 700 de ping, y me dijo que se iba por crasheos no por problemas de conexión, muy raro, tenía de gráfica una 1060 y de procesador un Intel 7, más que suficiente para mover este juego, algo debe pasarles a estas personas para que el juego les vaya así, una pena la verdad, a ver si lo solucionan pronto
fgj77 escribió:
Darkcaptain escribió:Hombre Miguemi, eso de "siempre defendiéndolo..." ejem... XD

Tendré yo suerte, ni yo ni con los que suelo jugar hemos tenido problemas, a decir mas desde que pusieron las Rankeds he visto menos "Ferrari Picks" y mochas "falsas" (que alguna hay, no lo voy a negar), llevo 12 partidas competitivas y de todas ellas, solo he visto 1 desconexión (si, lo recuerdo, gracias a este Hilo xD), fue en la partida numero 5 (cuando justo iba a conseguir rango), mapa de Haven, se cayó un Bringstone del equipo rival que iba tirando del carro a su equipo, por suerte para ellos solo estuvo "Off" 2 rondas (fue en la ronda 5-6, estando ellos defendiendo)

Ya digo, debe de haber algo para que algunos nos vaya bastante bien y a otros les vaya tan mal (no sé si sus servidores, alguna incompatibilidad del Hardware, Drivers etc..), y espero que en mi caso siga así, el día que no lo sea pues vendré aquí y lo diré, "Me ha ido siempre bien hasta ahora que con X fallos no permite disfrutar", lo he hecho con otros juegos y con este no iba a ser menos (ni soy ni he sido jugador de LOL y los fanatismos no van mucho conmigo) pero ojala no pase :)

Mi última partida de hoy, en la última ronda configuré el MSI Afterburner para poder hacer capturas (ya que el juego no tiene ¬¬)

Imagen


Los FPS siempre fijos a 144 (juego con todo en alto y a 1440p de resolución) muy fluido y sin tirones, sin perdidas de paquetes y el ping siempre suele estar mas o menos igual en todas las partidas, entre 32 y 42ms


Anoche estuve jugando rankeds, uno de nuestro equipo se estuvo cayendo todo el rato , le pregunté si era por conexión, ya que había picos que tenía 700 de ping, y me dijo que se iba por crasheos no por problemas de conexión, muy raro, tenía de gráfica una 1060 y de procesador un Intel 7, más que suficiente para mover este juego, algo debe pasarles a estas personas para que el juego les vaya así, una pena la verdad, a ver si lo solucionan pronto



Asi estamos millones de jugadores por todo el mundo, y ni ellos saben que le pasa a su juego llevan a si desde la beta.
Ya yo pase a soporte que todos los procesadores de la seria A de amd nos daba problemas y tambien gente con i3 i5 e i7, y es que el juego no estaba listo para las rankeds pero el dinero es el dinero y estos en vez de trabajar por arreglar los fallos se han ido dedicando a realizar torneos en twitch, pases de batallas, skins y luego meter rankeds aun sabiendo del error de la gente.
En miles de partidas rankeda cayendose gente y eso en un juego que aspira a ser competitivo y estar en e-sport no puede ser.
Aqui un enlace donde se ve el error y que dicen que estan trabajando en el pero esto es del dia 25 cuando ya en la beta sabian de este error.
https://mobile.twitter.com/arnarhrafn/s ... 2382838784
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:@hkg36e todo eso sin contar que alguien de tu equipo le de un pantallazo azul, se le cierre el juego, le tire de la partida......o te empiece a dar problemaa de conexion raros, que hoy me emparejaba con rusos y moros con 280 de ping....

En fin, aparcadito se queda, nunca ha ido tan tan tan fatal el juego desde que han puesto ranked, para mi ahora si que mira, siempre defiendendolo hasta ahora, lo he borrado. Lo que me ha pasado estos dias con valorant no me habia pasado nunca, ni en beta ....


Pero podrías ponerme algún link a algún foro o reddit donde hablen de eso de las armas que decías?



No es un solo post, han empezado a aparecer bastantes donde dicen que a mucha gente le da la sensación de que matan muchísimo mas fáciles con las skin prime, Pero es lo de siempre ya sabes, hasta que punto es placebo o no?¿ pero vamos que me ha hecho gracia empezar a verlo después de que colegas, mientras jugábamos me dijeran "tío yo cojo una skin de estas que disparan lasers del suelo, y mato que flipas de repente". De hecho ayer mismo un colega cogio una del suelo y se cargo a 3 seguidos de headshot que no se lo creia ni el XD

luego esta la retícula de la operator prime que según ellos era un bug pero vaya....que estuvo una temporada

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g51mso/how_is_this_operator_skin_not_pay2win_wtf/

Los problemas no se los que tendrán los demás, los problemas que tengo yo ha sido desde las ranked que me empareja con musulmanes o rusos de muy muy lejos con pings exageradisimos. No se porque será pero vaya, que en muchas partidas se me ha caído gente, amigos y randoms. Cuando se han caído amigos ha sido pantallazo azul, cierre del juego repentino....esas cosillas, me da que algo tiene que ver el vanguard. Lo de que me empareje con rusos o con habbib hamood al assad pues la verdad no lo entiendo, es que no hay nadie en España a las 7 de la tarde un sabado jugando?¿ :-?

Y cada parche que ponen, mis partidas cada vez se parecen mas a este video, de hecho un amigo me decia ayer "joder, yo te he visto matar a 30-40 tranquilamente en una partida, no lo entiendo"

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hfay8k/headshots_not_registering_when_a_player_crouches/

Tranquilamente 2-3 veces por partida sin exagerar, y sin contar los tiros que das ves impactar y no cuentan, royo meterle a alguien 6 tiros en la primera ronda de pistola y contar 2-3..... eso tooooodo el rato. Luego esta el bug de que te cuente algun tiro directo como disparo a traves de pared o superficie ( eso se ve tambien en el video, disparo directo a la cabeza con vandal a 1 m...67 de daño) El video tiene 10400 upvotes, es el hilo mas upeado del reddit oficial, pero si lo buscas en top reddits del canal de valorant no sale....misterio xD

Darkcaptain escribió:Los FPS siempre fijos a 144 (juego con todo en alto y a 1440p de resolución) muy fluido y sin tirones, sin perdidas de paquetes y el ping siempre suele estar mas o menos igual en todas las partidas, entre 32 y 42ms


A mi el juego me va a unos 200-280fps dependiendo del mapa y he leido que con fps muy altos, el netcode del juego se vuelve tarumba cuanto mas fps registra tu ordenador, no he tenido manera de comprobarlo, pero estaria bien que compartiese la gente si tiene capados o no los fps en el juego. A mi me iba siempre tambien con latencia de 32ms aprox, pero he llegado a tener rivales con 200-290 de ping, y no uno eh...igual 3 o 4 en el mismo equpo rival. (y hablando exclusivamente de ranked). Yo no se que pasara, pero .....para que quiero servers en españa si luego me ponen a jugar con uno de pakistan y otros dos de crimea occidental?¿ [qmparto]
@Miguemi

El enlace que me has puesto habla de un bug en la operator prisma y que supongo (que no lo he probado) que ya estará solucionado. De hecho ese post es de principios de la beta.

Yo sigo sin tener esos problemas que comentas, ni de desconexiones ni ping. Y si, alguno puntualmente me entra de irak o algun sitio de esos que van con ping elevado, aunque suelen ser muy puntualmente.

Sobre la fumada de balas no puedo decir nada. Sigue el mismo problema de la beta aunque recuerdo que despues del ultimo parche de la beta, eso ya no pasaba o casi no pasaba. Y los ferrari pick tambien mas o menos disminuyeron mucho. Y ahora se vuelven a ver demasiados. Algo tienen roto por ahi.

Pero sigo con lo de las skin premium, es que he estado buscando y no encuentro nada. Yo sigo creyendo que es placebo pero no al 100%
hkg36e escribió:@Miguemi

El enlace que me has puesto habla de un bug en la operator prisma y que supongo (que no lo he probado) que ya estará solucionado. De hecho ese post es de principios de la beta.

Yo sigo sin tener esos problemas que comentas, ni de desconexiones ni ping. Y si, alguno puntualmente me entra de irak o algun sitio de esos que van con ping elevado, aunque suelen ser muy puntualmente.

Sobre la fumada de balas no puedo decir nada. Sigue el mismo problema de la beta aunque recuerdo que despues del ultimo parche de la beta, eso ya no pasaba o casi no pasaba. Y los ferrari pick tambien mas o menos disminuyeron mucho. Y ahora se vuelven a ver demasiados. Algo tienen roto por ahi.

Pero sigo con lo de las skin premium, es que he estado buscando y no encuentro nada. Yo sigo creyendo que es placebo pero no al 100%



Espera si quieres te busco algun post, pero vaya, que es lo que dices, hasta que nadie se ponga en plan enfermo a comprobar, es dificil decirlo.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hgd767/p2w_skin_advantages/
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hg1miw/i_am_convinced_the_prime_vandal_is_p2w/
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hfpyxk/prime_vandal_feels_more_powerful/

los 3 primeros que he encontrado, pero si te pones a buscar, te salen un ciento de ellos, yo tambien creo que es placebo, pero es raro que a muchos nos de ese sensación, no te lo discuto. XD

Es como lo de las remontadas, ayer jugando ibamos perdiendo 0-5 y digo de broma "chavales.....ya va tocando modo ultrainstinto made in riot, se viene la remontada"....al rato 6-5 estabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miguemi escribió:
A mi el juego me va a unos 200-280fps dependiendo del mapa y he leido que con fps muy altos, el netcode del juego se vuelve tarumba cuanto mas fps registra tu ordenador, no he tenido manera de comprobarlo, pero estaria bien que compartiese la gente si tiene capados o no los fps en el juego.


Tienes monitor de 240Hz? ya que si no, no tiene ningún sentido tener tantos fps, aparte de estar forzando un mayor uso de GPU y todo lo que conlleva.
Estoy a un paso de desinstalar.
1082 respuestas