[HO] Valorant

@AlexGil Se me ocurren dos cosa:

¿Has reiniciado después de instalar el juego?, vanguard necesita que se reinicie el ordenador para empezar a funcionar, y sin vanguard no vas a poder jugar.

¿Tienes Windows 11?. El juego da muchos problemas en este sistema operativo, prueba alguna de estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=JnCyBVp7NNU

Edito:

Me paso algo parecido hace unos meses después de instalar una actualización. Tuve que borrar esta carpeta, que esta oculta y reinstalar el juego:

C:\Users\NobredeUsuario\AppData\Local\VALORANT

Saludos
Solucionado. Era cosa de la resolución de pantalla, he visto un vídeo en Youtube donde lo ponía, en un ajuste del juego, en una de las carpetas, estaba la resolución en 1920x540, lo he cambiado a 1920x1080 y listo.
@AlexGil
Es muy raro que este juego falle en la instalación, si tienes los controladores de la gráfica instalados, una vez has instalado el juego te pedirá reiniciar, por el tema del anticheto, si has hecho esto y no funciona lo mejor es abrir un ticket con ellos, con la cuenta que tienes o has creado en riot, suelen contestar rápido, que sea televisor o monitor no tiene que ver nada.

Saludos y suerte, no será nada grave
He entrado en una carpeta del juego y escribiendo gamesetting o parecido, he abierto otra opción y desde ahí he cambiado la resolución de 1920x540 a 1920x1080 y ya todo correcto.
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Dejé el juego hace 2 meses, por ese entonces me iba perfecto sin bajones de fps. He vuelto ahora al juego y tengo bajones de fps de los 300+ fps hasta los 130 o así, me pasa cada un par de segundos durante toda la partida. ¿Alguna solución?
¿Qué le han hecho al juego? 95% de las partidas que echo son en Breeze, Pearl o Icebox... es impresionante, parece que hay mapas que los han quitado.
xxkaozxx escribió:¿Qué le han hecho al juego? 95% de las partidas que echo son en Breeze, Pearl o Icebox... es impresionante, parece que hay mapas que los han quitado.


Yo le he vuelto a dar hace un par de semanas, han quitado Split que vuelve mañana junto al nuevo mapa "Lotus" y se van Breeze y Bind.

Así que la map pool se quedará en 7 ya que dicen que es el número mágico para ellos y el competitivo, pq pueden banear 2 mapas y seguir jugando BO5. Según ellos hacen las rotaciones para que el meta varíe un poco y para hacer cambios en los mapas que rotan de ser necesario.

Saludoss

EDIT: btw lo que más me ha sorprendido después de estar más de 2 años sin darle es que la tienda sigue igual, menudo despropósito... 4 slots diarios cuando hay más de 550 skins diferentes!!! Ay q me lol! Tengo bastantes VP aún desde la beta y quería pillar el firefly RGX pero ya puedes rezarle a todos los santos que sepas para que aparezca justo el item que quieres..
Hola, estoy buscando gente gente adulta (alrededor de los 30) no toxica para jugar valorant.

Hablarme por discord para jugar: EME#9852
Buenas a todos!
Recien acabo de pillarme un pc para jugar y estoy teniendo problemas con el Valorant.
Cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error:VAN9003 This build of Vanguard is out of compliance with current system setting.See the vanguard notification center in the tray for more details.

He estado leyendo y pone que eso es problema de innicio seguro o TPM y he intentado acceder a la bios basandome en unos videos pero no encuentro lo que ellos dicen.

Alguien podria ayudarme porfavor?
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Recien acabo de pillarme un pc para jugar y estoy teniendo problemas con el Valorant.
Cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error:VAN9003 This build of Vanguard is out of compliance with current system setting.See the vanguard notification center in the tray for more details.

He estado leyendo y pone que eso es problema de innicio seguro o TPM y he intentado acceder a la bios basandome en unos videos pero no encuentro lo que ellos dicen.

Alguien podria ayudarme porfavor?


Si tienes windows11 me suena que había que tener el tpm activo en todos lados (aunque el 11 a menos que se parchease pedía ya de por si el tpm (?)).

En todo caso en la bios debería verse si está activo etc por los ajustes.
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Recien acabo de pillarme un pc para jugar y estoy teniendo problemas con el Valorant.
Cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error:VAN9003 This build of Vanguard is out of compliance with current system setting.See the vanguard notification center in the tray for more details.

He estado leyendo y pone que eso es problema de innicio seguro o TPM y he intentado acceder a la bios basandome en unos videos pero no encuentro lo que ellos dicen.

Alguien podria ayudarme porfavor?


Click derecho>propiedades>pestaña compatibilidad>ejecutar como si fuera windows 8.

Suerte porque a mi con esto me funciono pero no le funciona a todos.

No te ralles con lo del tmp porque lo mas probable es que lo tengas bien y es el juego el que no tira por el puto anticheto. A mi me saltaba ese error pero revisando lo del tmp todo lo tenia bien el tmp activado( que al estar en win 11 creo que por cojones tiene que estar activado) y el secure boot tambien lo tenia bien pero el juego decia que nanai. proble lo de ejecutarlo como win 8 y todo perfecto
@Copo09 Hola, prueba a hacer lo del inicio seguro, ahora mismo no recuerdo exactamente q hay q hacer pero googleando seguro te aparece el procedimiento. A mí a veces me crashea súper random y después de varios tickets con soporte lo q me ha servido es eso, inicio seguro q es básicamente deshabilitar todos los procesos excepto los de windows, reiniciar y arrancar el juego; con eso debería arrancarte. Si no prueba también lo q te dicen los compañeros de la compatibilidad con W8.

Yo desde hace unos 3-4 meses le estoy dando de nuevo, me he vuelto a 'enganchar', me está molando mucho. Gracias también a q juego con un colega y se hace más ameno.

Suerte y saludoss
@KYKUR88 @Lirathyra @smaz Finalmente pude arreglarlo metiendome en la bios y cambiando una cosa que tenia que tener activa, me salia activa pero segun un comentario en un video que vi, aunque estuviese activa se tenia que desactivar y volver a activar ya que era como que la bios la reconocia como desactivada.
Muchas gracias por vuestra ayuda chavales, si alguien se anima a jugar con alguien nuevo en el mundillo dejo por aqui mi ID: Kopo009
Siempre he jugado a shotter asique aprendo rapido xD
Buenas. Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el juego. Me saltó el error de Vanguard que no me dejaba iniciar el juego y después me salió este error de Windows que he intentado arreglar por activa y por pasiva con tutoriales en google e incluso contactando con la asistencia técnica de Riot. Nada ha servido. ¿A alguno más le ha pasado algo así?

Gracias de antemano, saludos.
Imagen
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Recien acabo de pillarme un pc para jugar y estoy teniendo problemas con el Valorant.
Cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error:VAN9003 This build of Vanguard is out of compliance with current system setting.See the vanguard notification center in the tray for more details.

He estado leyendo y pone que eso es problema de innicio seguro o TPM y he intentado acceder a la bios basandome en unos videos pero no encuentro lo que ellos dicen.

Alguien podria ayudarme porfavor?

Aun sigue este error? Mira que lleva tiempecillo ya y es increíble que no lo hayan solventado.

Tener que hacer a los jugadores que se metan en la Bios a tocar opciones que la gran mayoría no saben ni lo que hacen...
Como me imaginaba, si tanta gente juega a esto y hay tantos streams en Twitch , por algo sería. Lo he acabado probando y me está encantando. Y mira que viendo streams y vídeos no alcanzaba a entender qué le veía la gente. Esos gráficos, ese gamplay aparentemente tan simple, y demás. Pues lo estoy disfrutando. Aún no puedo jugar competitivas, pero estoy deseando llegar a nivel 20 para meterme.
@Duqe Los tactical shooters tienen algo q como te haga click, enamoran. Dale duro aunque te recomiendo conocerte más a los agentes/mapas antes de saltar al competitivo, no tengas prisa por rankear sin tener las bases cubiertas pq te haces un flaco favor!

@Copo09 Para que te añadan tienes que dejar tu ID completo, te faltaría poner el # y lo q vaya detrás, q si no lo has tocado será #EUW pero a saber.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Duqe Los tactical shooters tienen algo q como te haga click, enamoran. Dale duro aunque te recomiendo conocerte más a los agentes/mapas antes de saltar al competitivo, no tengas prisa por rankear sin tener las bases cubiertas pq te haces un flaco favor!

@Copo09 Para que te añadan tienes que dejar tu ID completo, te faltaría poner el # y lo q vaya detrás, q si no lo has tocado será #EUW pero a saber.

Saludoss

Exacto, mi ID es: Kopo009#EUW asique pueden añadirme los que quieran para jugar
@KYKUR88 entiendo. Pero no creo que me pueda resistir a probar las rankeds en cuanto pueda. Encima mi problema es que pruebo un poco por encima y me quedo con el personaje que más me acaba gustando. Ya me pasó en Overwatch. Y en este será igual. Que creo que me voy a quedar con Sage e intentaré controlar un poco algún otro por si me lo quitan. Ya que además el rol que más me gusta siempre es apoyo.

El problema que tengo ahora es que la mayoría de habilidades no sé qué hacen. Voy mirando videos, streams y demás y con el tiempo eso lo acabaré pillando. Lo único intentar que sea antes de llegar a nivel 20.

Ayer por lo menos ya terminé las 3 partidas que jugué en ratio positivo de K/D. Aunque perdí 1. Y el acumulado ya lo tengo en 0.99 si no recuerdo mal. De momento me estoy centrando en eso. Que los primeros días era una diana andante.
@Duqe Bueno es solo un consejo.
Las ranked son exactamente lo mismo que las unrated. Lo único q cambia es q hay overtime si se llega al 12-12, por lo demás es idéntico.

Aquí no hay rol de apoyo, el support puede ser cualquiera, normalmente considerados los smokers (controladores).

Eso lo pillarás jugando, por eso te digo q n tengas prisa.
Lo del kd es muy relativo pq igual estás jugando contra hierros q contra diamantes. Céntrate en aprender las mecánicas básicas de lo contrario te estarás haciendo la zancadilla tú solo.

Saludoss
Mi aportación a tu aprendizaje es que cuando juegues rankeds desactives Madrid de la lista de servidores para ahorrarte muchos enfados por compañeros tóxicos.

Que la gente joda una unranked lo tolero porque ahí voy a mi rollo a matar y ni me comunico pero en rankeds con lo que cuesta subir y mantenerse en un buen rango que venga un tío y te trollee la partida no mola nada... Pasa también jugando en el extranjero pero con bastante menos frecuencia que si juegas en Madrid. Los portugueses y los españoles damos mucho asco ratataaaa
Yo en su momento, deje las rankeds porque el nivel de toxicidad que se respiraba me era insufrible.
Prefiero que me toque un troll en una unranked (que igual hasta me río) que un sinvida que se pasa toda la partida toxiqueando porque "por mi culpa" le van a bajar de rango.
Y eso pasa en todos los servers.
He seguido varios tutoriales para jugarlo en 21:9 ultrawide (3440×1440) pero siempre me salen los bordes negros. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido?

Dejo en spoiler los 2 tutoriales que he seguido:
Queria saber si alguien del foro se ha cambiado la cuenta de región a turquia, ya que los valorant points en eneba por cuenta turca están el doble de baratos.
es imposible jugar en condiciones desde que ha salido el nuevo acto, está muy desbalanceado y lo que mas me toca los cojones es que siempre tengo que tirar del carro con peña que aunque está jugando en rango mas bajo ( lo se porque vienen sacando pechito con el amuleto y la etiqueta de inmortal del acto pasado) y no hacen ni el huevo, por supuesto en el otro equipo son putos tryharders porque quieren salir de su rango de mierda y recuperar el inmortal.

me voy a esperar un mese a que se equilibren los rangos porque jugar asi me desespera.
buenas, tengo un problema inicio el juego y bien a los 5 minutos me sale un cartelito de que actualice los drivers pero tengo la ultima versión de mi tarjeta
mi tarjeta es una ati 7670 de 4 gigas.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Existe alguna forma de esprintar tan solo pulsando la tecla?
Me refiero a lo típico de por defecto andar y cuando pulsas tan solo una vez la tecla ponerte a correr hasta que dejas de moverte hacia adelante que se pone de nuevo a andar hasta que pulses de nuevo una vez la tecla.
Por que solo he conseguido lo mismo pero estando obligado a mantener todo el rato la tecla.

Es la costumbre, si no se puede jugaré siempre con sprint y ya está.
hyper-borrego escribió:¿Existe alguna forma de esprintar tan solo pulsando la tecla?
Me refiero a lo típico de por defecto andar y cuando pulsas tan solo una vez la tecla ponerte a correr hasta que dejas de moverte hacia adelante que se pone de nuevo a andar hasta que pulses de nuevo una vez la tecla.
Por que solo he conseguido lo mismo pero estando obligado a mantener todo el rato la tecla.

Es la costumbre, si no se puede jugaré siempre con sprint y ya está.


Diría que no, siempre corres salvo que presiones la tecla de caminar (como en el counter-strike).
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Zhaelx escribió:
hyper-borrego escribió:¿Existe alguna forma de esprintar tan solo pulsando la tecla?
Me refiero a lo típico de por defecto andar y cuando pulsas tan solo una vez la tecla ponerte a correr hasta que dejas de moverte hacia adelante que se pone de nuevo a andar hasta que pulses de nuevo una vez la tecla.
Por que solo he conseguido lo mismo pero estando obligado a mantener todo el rato la tecla.

Es la costumbre, si no se puede jugaré siempre con sprint y ya está.


Diría que no, siempre corres salvo que presiones la tecla de caminar (como en el counter-strike).


Cierto, tampoco pude configurar CS2 a mi gusto.
Habrá que adaptarse.
Te acabará molando que siempre corra yo creo porque al final lo de andar es en determinados momentos y para moverte mientras disparas es mejor que sea rápido y sería un coñazo tener que andar dándole a la tecla mientras estás concentrado disparando o usando habilidades en medio de una pelea. [uzi]
mira que el csgo o cs2 como se llame ahora es una mierda por la gente pero el valorant esta a otro nivel, nada mas empezar me dice un ruso varias veces que se muera mi madre porque le he quitado el personaje a la amiga con la que estaba jugando en premade el SIMPatico , yo no me me he quedado corto y le he dicho barbaridades peores pero lo mejor ha sido al ganar la primera ronda yo solo y pirarme en la segunda diciendole que disfrute perdiendo elo que a mi me la suda, todo esto en ascendente-inmortal
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22