[HO] Valorant

Porcunero escribió:Igual el problema en parte también es tuyo, a poco que quieras un poco y preguntes en fotos y demás apañas 3 o 4 personas con la q jugar a veces sin problemas. ;)


Y porque me tengo que obligar a buscar un grupo si no quiero? Yo disfruto de los juegos solo y si por algún motivo sin buscarlo encuentro gente con la que hacer amistad, perfecto, pero no me obligues.
antediluvian escribió:
Zafer escribió:
rubee3n escribió:No hay soporte para 21:9 verdad?


No tiene soporte y lo peor es que tampoco esta en sus planes "para hacer el juego mas justo", aunque en cierta medida tiene sentido.

Está bien saberlo, así no me acerco a él ni con un palo.


Yo lo veo normal. Ya lo expliqué en otro post.

Tengo 21:9 y a los FPS siempre juego en 16:9, es lo recomendable.

Realmente el que está en desventaja es el de 21:9.
Pues estoy flipando señores, acabo de jugar una partida, le doy a comenzar otra y me Salta un baño de 1h sin haberme salido lo de elegir jugador ni nada.
Buenas a todos, me acaba de tocar la beta y me gustaría haceros alguna preguntas, se puede jugar solo o jugar solo es una mierda? Algún consejo para un Noob?la gente ya tiene mucho nivel en la beta? Que recomendais para empezar que busque un grupo o que juegue solo y vaya aprendiendo? Gracias
Algo falla con este juego, o no pone a la gente en sus rangos adecuados o está plagado de smurfs, porque que un hierro de repente se haga la partida de su vida se da muchas más veces de las que debería. Y lo de los disparos randoms a la cabeza es de traca. Yo desde luego voy a pasar del competitivo y se me stán quitando las ganas hasta de jugar casuals.
SaMyoB escribió:Buenas a todos, me acaba de tocar la beta y me gustaría haceros alguna preguntas, se puede jugar solo o jugar solo es una mierda? Algún consejo para un Noob?la gente ya tiene mucho nivel en la beta? Que recomendais para empezar que busque un grupo o que juegue solo y vaya aprendiendo? Gracias


Pero no se habian acabado ya los drops,aun siguen dando ?
Me la dieron el miércoles pero hasta hoy no he podido instalar, no se cuando se acabó
rubee3n escribió:Algo falla con este juego, o no pone a la gente en sus rangos adecuados o está plagado de smurfs, porque que un hierro de repente se haga la partida de su vida se da muchas más veces de las que debería. Y lo de los disparos randoms a la cabeza es de traca. Yo desde luego voy a pasar del competitivo y se me stán quitando las ganas hasta de jugar casuals.



Hay gente (bastante) con smurf ya que tienen la main para jugar en equipo y la secundaria para jugar soloQ. Aqui como ahora mismo, al tener poca gente, los rangos bailan mucho de partida en partida, y soloQ es una loteria. Y si hay mucha diferencia de rango, no pueden jugar unos con otros por lo que mucha gente, se deja la principal para jugar solo cuando juega en equipo y la smurf para darle solo. Tambien, al ser beta cerrada, normalmente la ente que tiene el juega y sobre todo, que juega, es gente interesada en shooters, o que controla sobre ellos, por lo tanto, un hierro actual de valorant nada tiene que ver con un hierro del csgo. Te vas a encontrar hierros que aimean y juegan bien. Si, es muy random todo, pero hasta que no salga el juego esto va a ser asi. Recuerdo, es una beta y cerrada.
De todas formas si andas quemado, aparca el juego unos dias y vuelve a darle el 2 o 3 que es cuando sale (aunque esos dias supongo que irá bastante petado)

SaMyoB escribió:Buenas a todos, me acaba de tocar la beta y me gustaría haceros alguna preguntas, se puede jugar solo o jugar solo es una mierda? Algún consejo para un Noob?la gente ya tiene mucho nivel en la beta? Que recomendais para empezar que busque un grupo o que juegue solo y vaya aprendiendo? Gracias


Se puede jugar solo, pero esmuy diferente la experiencia a jugar en grupo. En soloQ tan pronto estas matando a muchos, y haciendo un 13-4 como a la siguiente partida sucede justo lo contrario. Asi que mejor no obsesionarse con ello hasta que salga el juego.
Para noob, pues lo primero, busca algun tutorial de como calibrar el raton para fps. Tambien puedes verte videos de mixwell (jugador profesional de csgo) que ha hecho una serie muy basica pero muy clara de que hay que hacer. Y por ultimo, entra al campo de practica y prueba armas habilidades y dale caña ahi. Sobre todo antes de jugar entra y estate practicando unos 15 minutos para calentar e ir mas suelto en las partidas.
Para empezar lo mejor es, si no has tocado nunca shooters tacticos (cod fornite y demas no cuentan) que alguien te haga un "tour" de como va el juego, los mapas, tacticas trucos y demas cosas. Y las primeras partidas son no clsdificatorias asi que no te preocupes.
Gracias por los consejos, si que he jugado a bastantes shooters , tengo casi 40 años(que mayor soy:)) jajaj, pero tan tácticos no, como mucho al rainbow que le di unas cuantas horas, tomó nota de todo el iré probando, si alguien quiere o necesita alguien para jugar que lo diga, suelo jugar por las noches y algunas veces por las tardes.
Gracias por la contestación
Edit
Que tal es jugar con giris?
@SaMyoB
Jugar con guiris es una lotería, hay algunos que no necesitas ni hablar con ellos, ya ves que son buenos y saben jugar, después hay otros que son todo lo contrario y después te encuentras a los que no paran de insultar y molestar.
Si quieres añádeme y jugamos , tengo 43 años G1r0L#1138
@fgj77 ok gracias, esta tarde te agrego y cuando quieras le podemos dar, un saludo
SaMyoB escribió:Gracias por los consejos, si que he jugado a bastantes shooters , tengo casi 40 años(que mayor soy:)) jajaj, pero tan tácticos no, como mucho al rainbow que le di unas cuantas horas, tomó nota de todo el iré probando, si alguien quiere o necesita alguien para jugar que lo diga, suelo jugar por las noches y algunas veces por las tardes.
Gracias por la contestación
Edit
Que tal es jugar con giris?
fgj77 escribió:@SaMyoB
Jugar con guiris es una lotería, hay algunos que no necesitas ni hablar con ellos, ya ves que son buenos y saben jugar, después hay otros que son todo lo contrario y después te encuentras a los que no paran de insultar y molestar.
Si quieres añádeme y jugamos , tengo 43 años G1r0L#1138


Si os parece, os agrego después a los dos y así ya tenemos medio equipo de cuarentones jugones.

saludos.
@MIKIXX por mi perfecto pero ya sabes que soy un poco Noob, jejeje, SaMyOb#EUW
@hkg36e Qué es lo que he hecho yo. Antes de terminar harto, unos días de descanso y el 2 vuelvo con la ilusión recargada.
Yo algunas veces flipo con el tema del aim del juego.
Hay veces que a las balas les falta dibujar una silueta del enemigo en la pared.
Algunas veces los enfrentamientos se resuelven de forma demasiado aleatoria.
Y a mi personalmente algunas veces me harta.
El tema es que hay armas que 1 solo disparo es muerte instantánea pero como falles las siguientes balas tiene mucha dispersión.

Por ejemplo la carabina las 2 primeras balas van dónde apuntas pero las siguientes se te van a Cuenca.
@comance por eso ha dejado de jugar tanta gente, por eso al menos yo, no juego apenas, solo cuando me lo pide el cuerpo un poquito, y todos mis amigos, lo han medio dejado por eso también. Hay veces que ves la bala salir en diagonal del cañon de formas físicamente imposibles XD XD XD
Lo dice mucha gente, tu practicas en el campo de tiro patrones de retroceso, rapidez, puntería....pero cuando entras al juego, pillas a uno de espalda, aprietas el gatillo y las balas se van a cuenca por influjo mágico, se da la vuelta empieza a disparar panic mode, y te fulmina en un frame de un disparo en la cabeza. Es mas incluso a mi me ha pasado de matar a gente que no se ni como.....y esa sensación de no controlar la situación, no le gusta a nadie.

Entre eso, que el único mapa BUENO es el de la ciudad, y otras cuestiones varias como heroes op, como raze que esta rotisima.

Al final acabas prefiriendo cs donde sabes que no hay nadie con ventaja sobra nadie por tener x heroe, y las balas van a donde tu apuntas.

El juego ha perdido MOGOLLON de jugadores en muy poco tiempo. Casualidad que hayan adelantado el lanzamiento?¿ supongo que intentaran ganar tiempo, pero el lanzamiento es un life suppport en toda regla....
La Spectre es como un "Sub-fusil" que va bastante bien a cortas-medias distancias, pero no puedes dejar pulsado el cargador entero, hay que ir a rafagas y en cabeza, como en CS, disparar a la cabeza es vital si no quieres que el rival tenga tiempo de reacción.

La Phantom es similar a la Vandal (esta última lo mas parecido a la AK), solo que la primera tiene un recoil menos "random" y es mas fácil de controlarlo, pero también hace algo de menos daño. La Vandal es para apuntar si o si a la cabeza y de 1 tiro te lo llevas.

Lo que se practique en el entrenamiento y las diferencias que hay en las partidas Online pasa en todos los juegos, el ping/latencia hace mucho, es importante no soltar un manguerazo, controlar bien la mirilla y mejor ragafas muy cortas en cabeza que una manguera, disparar agachado también ayuda a tener mayor precisión.

Al menos el Tick Rate de los servidores si no me equivoco es de 124, y en el lanzamiento del juego pondrán servidores en España (Madrid).

Eso si, en el último parche tocaron ajustes del recoil, para que la gente no fuera corriendo y disparando, pero todavía hay que mejorarlo mucho, se ve a mucha gente corriendo y disparando con Vandals que meten mochas randoms a largas distancias.

Sobre los mapas, a mi me gustan todos, y cada uno tiene su estrategia en la manera de atacar y defender, se supone que el día 2 agregarán uno nuevo.

Sobre los Heroes, en mi opinión no veo ninguno que esté "roto" como decís, ¿que le pasa a la Raze? muchos dicen que está OP y yo no lo veo para tanto, es un duelista como lo es Phoenix, es normal que sus habilidades están mas enfocadas al ataque, pero personajes como Sage, Brimstone o Breach son igual de imprescindibles en cualquier equipo. Al final en un juego competitivo es saber donde se suele colocar el enemigo, como juega y saber contrarrestarlo, variar en ataque y defensa, saber apoyar al compañero y formar diferentes estrategias con comunicación etc...

Sobre que el juego que ha perdido muchos jugadores, yo creo que es simplemente por el anuncio de que el día 2 sale el juego y por lo tanto ya no hay tantos usuarios viendo Twitch para recibir el Drop/Key.
Me parece bastante más roto Breach que Raze, lo del recoil creo que si tienen que tocarlo, por lo demás juegarraco.
Darkcaptain escribió:La Spectre es como un "Sub-fusil" que va bastante bien a cortas-medias distancias, pero no puedes dejar pulsado el cargador entero, hay que ir a rafagas y en cabeza, como en CS, disparar a la cabeza es vital si no quieres que el rival tenga tiempo de reacción.

La Phantom es similar a la Vandal (esta última lo mas parecido a la AK), solo que la primera tiene un recoil menos "random" y es mas fácil de controlarlo, pero también hace algo de menos daño. La Vandal es para apuntar si o si a la cabeza y de 1 tiro te lo llevas.

Lo que se practique en el entrenamiento y las diferencias que hay en las partidas Online pasa en todos los juegos, el ping/latencia hace mucho, es importante no soltar un manguerazo, controlar bien la mirilla y mejor ragafas muy cortas en cabeza que una manguera, disparar agachado también ayuda a tener mayor precisión.

Al menos el Tick Rate de los servidores si no me equivoco es de 124, y en el lanzamiento del juego pondrán servidores en España (Madrid).

Eso si, en el último parche tocaron ajustes del recoil, para que la gente no fuera corriendo y disparando, pero todavía hay que mejorarlo mucho, se ve a mucha gente corriendo y disparando con Vandals que meten mochas randoms a largas distancias.

Sobre los mapas, a mi me gustan todos, y cada uno tiene su estrategia en la manera de atacar y defender, se supone que el día 2 agregarán uno nuevo.

Sobre los Heroes, en mi opinión no veo ninguno que esté "roto" como decís, ¿que le pasa a la Raze? muchos dicen que está OP y yo no lo veo para tanto, es un duelista como lo es Phoenix, es normal que sus habilidades están mas enfocadas al ataque, pero personajes como Sage, Brimstone o Breach son igual de imprescindibles en cualquier equipo. Al final en un juego competitivo es saber donde se suele colocar el enemigo, como juega y saber contrarrestarlo, variar en ataque y defensa, saber apoyar al compañero y formar diferentes estrategias con comunicación etc...

Sobre que el juego que ha perdido muchos jugadores, yo creo que es simplemente por el anuncio de que el día 2 sale el juego y por lo tanto ya no hay tantos usuarios viendo Twitch para recibir el Drop/Key.



A ver....si ya la han baneado de algunas competiciones de competitivo. Eso no te da ninguna pista?¿

https://www.ginx.tv/en/valorant/riot-developer-says-raze-will-receive-a-nerf-in-next-patch

https://win.gg/news/4256/valorant-players-debate-if-raze-should-be-deleted-from-the-game

Last week, the NRG and Friends Valorant Tournament became the first competitive tournament for the new FPS. Hosted by Mizkif, the live broadcast tournament had a prize pool of $2,000, making the competitors take the game a bit more seriously than past showcases.

Lucas "Mendo" Håkansson of Team Mendo and Timmy "iiTzTimmy" An of Team Aceu were the top two scorers of the tournament. They had a combined 65 kills between them across 23 rounds. And they had both been using Raze.

Team Mendo's comms revealed their sentiments on Raze. One teammate said that she was "insane" and he even hoped there would be a patch to nerf her. Another said she should have been banned before the tournament since she was so unbalanced.

"The amount of rounds I changed with one grenade is just stupid," one player said.


No es que este MUY op, pero claramente tiene cierta ventaja. Mientras que la ulti de casi todos los heroes necesita cierta habilidad por tu parte para MATAR, la ulti de raze es mas un panic mode royo ulti de destiny, " me mata, dios me mata, le tiro la ulti", sus granadas hacen mucho daño en bastante área en un juego en el que las esquinas son mucho mas importantes que en cs debido al diseño de los mapas, con sus minas se puede encaramar en muchos sitios ( cosa que forma parte de las habilidades mas atractivas de otros heroes). Todo esto la hacen claramente muy versatil, mucho mas que otros personajes, mas enfocados en algo en concreto.
Yo tampoco veo que Raze esté OP, de hecho ninguno sobre ningún otro...
Según la situación de la partida siempre habrá alguno que se beneficie sobre otro según las habilidades del momento.

Raze puede lanzar un misil, sí, pero Phoenix puede esquivarlo con la ulti y encima recuperarse al 100% de vida. Phoenix puede cegar en una esquina y hacer varias kills. Con su ulti puede entrar y llevarse todo el aim de los defensores mientras que los que le siguen entran también a saco...
Sage puede poner un muro en el momento adecuado, y sabemos que muchas veces se ha perdido la partida por 0.01 seg... Igualmente podemos hablar de la resurrección, que según en qué momento puede ser decisivo. Y de hecho he ganado partidas por esa habilidad. También puedo decir que con la habilidad del muro he ganado partidas que no habría podido hacerlo con otros...
Si hablamos de Sova, puede cargarse también unos cuántos y encima atravesando la pared.
Con Omen simplemente puedes liar una partida buena...

En resumen, no veo nadie más OP que nadie. Simplemente según la situación, habrán unos que se puedan aprovechar mejor y considero que es parte de la gracia del juego.

Respecto a los randoms que puedan tocar en el emparejamiento, ni me rayo, es lo de todos los juegos de hoy en día. Y teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra el juego, está mejor que bien.

En fin, estoy deseando ver el nuevo personaje y map.
Alguien sabe cuando va a volver a ser jugable? o hasta la fecha de salida oficial nada?
Darkcaptain escribió:
Al menos el Tick Rate de los servidores si no me equivoco es de 124, y en el lanzamiento del juego pondrán servidores en España (Madrid).


Siento decirlo pero los servidores de Madrid no estarán para el lanzamiento, se dijo que en un futuro cercano.
luismakina escribió:Alguien sabe cuando va a volver a ser jugable? o hasta la fecha de salida oficial nada?


hasta el dia 2 nada, y no se por que me da que se van a petar los servers ese dia, o al menos no irán muy finos.
Kikokage escribió:
Siento decirlo pero los servidores de Madrid no estarán para el lanzamiento, se dijo que en un futuro cercano.


Vaya, eso lo desconocía, espero que no tarden mucho en implementarlo, a la espera del día 2 para ver las novedades, aunque quizás muchas de estas no llegan desde el primer día...

EDIT:

VALORANT: Así es Reyna, una nueva Agente con habilidades que causarán terror

Riot ha presentado a Reyna, la nueva Agente que llegará al juego el mismo día de su lanzamiento y que promete poner patas arriba la fase de selección de personajes.

Imagen

Mas info: https://www.millenium.gg/noticias/22902.html
Buenas he estado leyendo que existe app valorant para movil falsas para meterte un virus en el movil , saben si esto es cierto?? por que hay gente que se dedica a este tipo de cosas? :s
Mañana (Martes), a las 7:00 de la mañana debería estar disponible:



El pase de batalla costará 10$ (lo mismo en euros?)



El nuevo modo de juego se llamara "Spike Rush":



He estado jugando un rato en el server de Australia, pero con 336 Ping te mataban rápido.

A ver mañana en europa [sonrisa]
Pues el juego va bastante bien, aunque he tenido partidas con gente que han tenido desconexiones todo el rato, igual que en la beta.
El nuevo personaje es muy interesante, su "flash" se mantiene unos segundos a donde lo lances, muy bueno para entrar, pero como no me he encontrado una en el equipo contrario no se como afecta, si es instant o tarda un poco en entrar. Y la E para reposicionarte despues de una kill, es muy buena, se puede evitar el tipico refrag
Yo he estado dándole un ratillo, he aprovechado y he comprado "el Pase premium" y por lo que veo algunos niveles están bugeados xD, ya que soy nivel 7, y los cosméticos de nivel 4, 5 y 6 no aparecen (Nivel 4 la tarjeta, Nivel 5 la Skin de la Spectre, y nivel 6 un grafiti)

En cuanto al juego, en FPS o estabilidad en la conexión/partida me ha ido todo bien, espero que no tarden mucho en implementar las Rankeds y el nuevo servidor en Madrid xD
Pues me había decidido a probarlo y no me inicia el juego, o me da un time out o código de error 7 (un problema al conectarse a la plataforma).

Luego otra cosa que veo, el antichetos ese, se queda iniciado en la barra de tareas y se inicia con el sistema WTF, es más, me dice que si lo cierro, tengo que volver a iniciarlo y reiniciar el pc en caso de que vaya a jugar, creo que no había visto algo así nunca.
onitaku escribió:Pues me había decidido a probarlo y no me inicia el juego, o me da un time out o código de error 7 (un problema al conectarse a la plataforma).

Luego otra cosa que veo, el antichetos ese, se queda iniciado en la barra de tareas y se inicia con el sistema WTF, es más, me dice que si lo cierro, tengo que volver a iniciarlo y reiniciar el pc en caso de que vaya a jugar, creo que no había visto algo así nunca.


El sistema anticheat se integra en el pc para detectar mejor los chetos, los que se pueden iniciar desde un usb, o los que arrancan con el pc, etc. Es algo que dijeron desde el principio y ha estado en toda la beta. Es un sistema intrusivo, pero contra chetos...

He jugado mas partidas con el nuevo personaje, y ufff, Ulti + E = 5k easy si lo haces bien. La E es buenisima para entrar matar y esconderse de nuevo, i baitear para que te disparen mientras eres inmune y cuando se vaya la inmunidad, el enemigo ya tiene el aim en las nubes mientras lo matas placidamente.
Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
En 4 dias el juego esta mas muerto que vivo.
jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
En 4 dias el juego esta mas muerto que vivo.

Gracias por tu aportación, en breves se lo transmitiré al equipo de Riot.

Un saludo.
Cyneid escribió:
jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
En 4 dias el juego esta mas muerto que vivo.

Gracias por tu aportación, en breves se lo transmitiré al equipo de Riot.

Un saludo.


Tampoco va desencaminado. El juego en versión 1.0 se siente peor que la beta, en casi todos los aspectos, de hecho ya no es que el recoil haya empeorado sustancialmente ( me ha pasado de estar totalmente parado y disparar con el crosshair al centro del pecho e incluso el primer tiro irse a cuenca),es que el hit reg esta loco, les das en la cabeza y te cuenta como disparo en pierna, algunas balas se las come el server, diferencias de ping brutales (he llegado a compartir partida con gente con 12 de ping y otros con 80), partidas plagadas de jugadores cayendose de partida constantemente, el nuevo mapa en mi opinión es malisimo....

No entiendo de que sirve todo el feedback de la beta, si luego en la 1.0 han hecho lo que han querido. XD
Deja entrar en el server a mi mee aparece un error que es el 59 sera porque según e leído estas de mantenimiento
chomper1990 escribió:Deja entrar en el server a mi mee aparece un error que es el 59 sera porque según e leído estas de mantenimiento


Estan los servers caídos por mantenimiento. Algo estarán modificando


RIOT: Estamos realizando un mantenimiento de emergencia en los servidores europeos para solucionar problemas de inestabilidad que hemos detectado. Esperamos tenerlos resueltos antes de una hora.
@chomper1990 como te han dicho esta caido, en todas las partidas se deconectaba gente porque les echaba el juego y habrán tenido que ponerse a mirarlo.

Basicamente los servidores de riot ahora mismo seran esto:

Miguemi escribió:
Tampoco va desencaminado. El juego en versión 1.0 se siente peor que la beta, en casi todos los aspectos, de hecho ya no es que el recoil haya empeorado sustancialmente ( me ha pasado de estar totalmente parado y disparar con el crosshair al centro del pecho e incluso el primer tiro irse a cuenca),es que el hit reg esta loco, les das en la cabeza y te cuenta como disparo en pierna, algunas balas se las come el server, diferencias de ping brutales (he llegado a compartir partida con gente con 12 de ping y otros con 80), partidas plagadas de jugadores cayendose de partida constantemente, el nuevo mapa en mi opinión es malisimo....

No entiendo de que sirve todo el feedback de la beta, si luego en la 1.0 han hecho lo que han querido. XD


Yo he estado hasta hace poco jugando desde que abrieron los server y salvo en un par de partidas, que hubo gente desconectandose, el resto en ese aspecto bien.
Sobre lo del recoil, yo lo he sentido incluso mejor. La phantom y la spectre las noto mas controlables que en el ultimo parche de la beta. Sobre la fumada de balas, ahi estoy de acuerdo. Golpear, ver que sale sangre y no contar el tiro. Eso pasaba en la beta y dijeron que era un desinc, que en realidad el personaje no estaba ahi donde golpeas. Lo bueno de estas cosas es que son arreglables.
Sobre el ping, no he notado nada extraño.

Paciencia, acaba de salir el juego hoy mismo. Poco juegos online multijugador se libran de no salir con errores.
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:
Tampoco va desencaminado. El juego en versión 1.0 se siente peor que la beta, en casi todos los aspectos, de hecho ya no es que el recoil haya empeorado sustancialmente ( me ha pasado de estar totalmente parado y disparar con el crosshair al centro del pecho e incluso el primer tiro irse a cuenca),es que el hit reg esta loco, les das en la cabeza y te cuenta como disparo en pierna, algunas balas se las come el server, diferencias de ping brutales (he llegado a compartir partida con gente con 12 de ping y otros con 80), partidas plagadas de jugadores cayendose de partida constantemente, el nuevo mapa en mi opinión es malisimo....

No entiendo de que sirve todo el feedback de la beta, si luego en la 1.0 han hecho lo que han querido. XD


Yo he estado hasta hace poco jugando desde que abrieron los server y salvo en un par de partidas, que hubo gente desconectandose, el resto en ese aspecto bien.
Sobre lo del recoil, yo lo he sentido incluso mejor. La phantom y la spectre las noto mas controlables que en el ultimo parche de la beta. Sobre la fumada de balas, ahi estoy de acuerdo. Golpear, ver que sale sangre y no contar el tiro. Eso pasaba en la beta y dijeron que era un desinc, que en realidad el personaje no estaba ahi donde golpeas. Lo bueno de estas cosas es que son arreglables.
Sobre el ping, no he notado nada extraño.

Paciencia, acaba de salir el juego hoy mismo. Poco juegos online multijugador se libran de no salir con errores.


Quizás le este echando la culpa al recoil y el problema sea la fumada de balas, que pasa a menudo, pero en un caso concreto, pille a un brimstone de espaldas a unos 3 m con una phantom, y agachado y quieto al disparar, incluso el primer disparo se fue a cuenca, haciendole el resto de disparos un circulo perfecto alrededor, me quede a cuadros la verdad...obviamente me mato haciendo un 360 noscope backflip panic mode XD

También pasa mucho lo que dices de que das, sale sangre, pero en vez comerse la bala, te sale como impacto a las piernas, me ha pasado varias veces en 3-4 partidas que me habrá dado tiempo a jugar.

También ha perdido en gráficos, gente que le iba mal ha reportado que ahora les va de puta madre, pero si bien antes los graficos no eran nada del otro mundo, ahora hay unos jaggies como castillos.

Eso si, lo que no ha cambiado desde la beta son los subnormales de la sage curandose ellos cada vez que pierden 5 de vida, teniendo el resto del equipo a 20 o menos. [qmparto]
¿Hay forma de jugar con el mando de la xbox? Entro y no me deja :S
Cyneid escribió:
jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
En 4 dias el juego esta mas muerto que vivo.

Gracias por tu aportación, en breves se lo transmitiré al equipo de Riot.

Un saludo.

Y muchas gracias por la tuya, qu3 aun es peor que la mia, yo por lo menos informo como esta el juego en la salida, la tuya cual es?
Invoco a los dioses/pro pa preguntar una cosa....si se supone que correr, caminar, en general moverse mientras disparas penaliza? porque desde la 1.0 me matan el 70% saliendo de una esquina CORRIENDO en medio frame, casi siempre de headshot?

He jugado durante la beta bastante con amigos y solo, ganaba siempre casi todas las partidas y tenia partidas de entre ok a partidar que acababa 28-6, como mi ultima rank antes de que desactivaran la beta, que subi 6 rangos de golpe.

Ahora no mato a nadie, me revientan siempre en medio frame mientras esprintan, he perdido hoy todas las que he jugado con k/d de medias en plan 6-17, y no entiendo nada, después de jugar la beta,mi ping esta mejor que en la beta segun el juego pero yo noto muchas muertes rarisima.

La ultima, que me ha hecho cerrar el juego un cara a cara ambos con vandal, yo, daño saliente 147 "5 disparos, 1 a la cabeza 2 al pecho y 2 a las piernas" ....oponente daño saliente 150 " 2 tiros al pecho 2 a las piernas".

La vandal no era instakill con headshot?¿ miente el juego?¿ que coño pasa?

[beer]
@Miguemi

Para empezar el único dios/pro aquí eres tú si has subido 6 rangos de golpe xD No conozco de nadie ni ningún caso que se haya dado así, ni en hierro 1 vamos (ojo no digo que mientas, digo q si te ha pasado eso aquí el pro eres tú, yo soy un simple platino).

Caminar no penaliza el primer disparo, se lleva hablando desde la beta y se supone que han hecho algún ajuste para que no pase tanto, pero la precisión al caminar (al menos la primera bala) es casi 100%.

De lo que te quejas se llama peekers advantage, cosa que también se lleva hablando largo y tendido durante toda la beta. Básicamente es un retraso del puto server que te hace ver q te han salido corriendo y te han dado chola sin siquiera poder reaccionar. Lo que en realidad pasa (se han hecho pruebas) es que te matan de manera legit pero en tu pantalla parece q salen y te disparan mientras corren. Una mierda vamos, esperemos que lo pulan pq da rabia pero es lo que hay. Por eso el juego es bastante T-sided aunque haya gente que diga q algunos mapas son CT-sided, pero vamos que la ventaja la tiene casi siempre el que peekea.

El 1v1 que comentas, solo puede ser que le hayas dado de wallbang ya que la vandal hace 156 de HS y la vida máxima es 150. También tener en cuenta que siguen teniendo problemas de hitreg y puede que te haya pasado eso, tanto que no le hayas dado en la cabeza y te lo marque o que le hayas dado y lo haya registrado en otra parte. Aunque yo me inclino a pensar que lo más seguro le hayas dado a través de alguna superficie (casi todo es wallbang en este juego).

Problemas aparte (que los tiene) he echado de menos jugar cuando se acabó la beta, el juego me parece súper divertido y le voy a dedicar muchas horas, lo tengo claro xD

Saludoss
@KYKUR88 lo de pros no lo decia con animo de ofender, pero hay gente que controla mas del estado del juego y sabe mejor de que esta hablando, por eso pregunto. Yo puedo leer aqui o allá, pero al no seguir mucho el "feedback" de la comunidad, pues voy un poco a ciegas en estos temas.

Por lo demas, te prometo que subi de hierro 3 a plata 3 en una partida, yo támpoco me lo explico pero paso, es mas un amigo subió más aún, pero ese es global elite en el counter y juega muchisimo mejor.

Por lo demas ya me queda mas claro lo que me comentas, de hecho con un amigo comentabamos que muchas veces les das pero parece que se fuma las balas el juego, pero nunca sabes hasta que punto es sensacion tuya o realidad. Lo del peeker advantage que dices no lo vi nunca en la beta, igual alguna, pero es que hoy es exagerado.

A ver si mejoran todas esas cosas, porque con competencia tan gorda, son fallos muy gordos, la verdad. Puf...
@Miguemi oye que yo tampoco te lo decía a malas eh? Pero me venía a referir que tienes que ser extremadamente bueno para subir 6 rangos en una partida. O tener el mmr extremadamente alto en comparación al rango actual, vamos lo dicho que no he insinuado que mintieras [beer]

Esperemos que lo arreglen desde luego, sobretodo el peekers advantage, pq da coraje cuando te pasa pq literalmente no tienes margen de reacción y eso no mola.

Lo del hitreg fijo que lo pulen más pronto que tarde y en tener servers en Madrid nos debería ir mucho mejor en todos los sentidos.

Competencia ahora mismo "no tiene" Los que no han dejado de jugar cs por éste no lo harán ya, al menos en gran medida. Los que vienen de OW o R6 se queden o se vayan siguen sin ser competencia.

Saludoss
No veas el precio de las Skins.....
El anticheat esta arreglado el problema que desabilita afterburner y esas cosas??
Drakenathan escribió:No veas el precio de las Skins.....


Lo que viene siendo habitual últimamente en juegos de este tipo.. skins a precio de oro, pero bueno, es opcional y todo lo no-cosmetico es desbloqueable jugando.

a_ndres_ escribió:El anticheat esta arreglado el problema que desabilita afterburner y esas cosas??


Nop, el que si que me funciona es el Rivatuner, aunque no creo que lo "arreglen" ya que seguramente para ellos no deben de arreglar nada xD

En cuanto al juego, todavía tienen que depurar algunas cosillas de los servers, en ocasiones hay como algunos frames que se come y demás, en este aspecto me iba mejor la Beta, veremos cuando implementen el resto de servidores.
Lo estuve probando ayer. Nunca he jugado a un shooter táctico, y tenía mucha curiosidad, más aún con tantas buenas críticas que estaba recibiendo y que me hypearon bastante. Juego a Overwatch desde que salió, y yo no sé si es porque estoy habituado a un ritmo mucho más frenético, pero me pareció un tostón increíble (en cuanto a jugabilidad). La sensación mejora con el tiempo o mejor lo desinstalo ya? Os ha pasado lo mismo?
1082 respuestas