[HO] Valorant

ruben16 escribió:
99problems escribió:
ruben16 escribió:a mi me ha encantado

espero que pongan un modo sin magias solo con utilidades tipo muros humos y granadas como en csgo.


Pues juega al csgo no?


Juego a lo que me de la gana vaya


Por supuesto, solo quería ayudarte porque estás pidiendo un modo de juego sin sentido en Valorant pero que ya existe y es un juego llamado csgo.
Alguien sabe si en alguna tienda de keys o via vpn (russia por ejemplo) se pueden comprar las skins a un precio razonable??

saludos
99problems escribió:Por supuesto, solo quería ayudarte porque estás pidiendo un modo de juego sin sentido en Valorant pero que ya existe y es un juego llamado csgo.


vamos es un modo de juego sin sentido porque tu lo dices y punto no? csgo tiene muchos modos de juego e incluso le metieron un puto Battleroyale pestoso.

Me toca los huevos la gente que tiene que imponer su opinion como si fuese la ley xD.

Y no te preocupes, no necesito que me ayudes [qmparto]
ruben16 escribió:
99problems escribió:Por supuesto, solo quería ayudarte porque estás pidiendo un modo de juego sin sentido en Valorant pero que ya existe y es un juego llamado csgo.


vamos es un modo de juego sin sentido porque tu lo dices y punto no? csgo tiene muchos modos de juego e incluso le metieron un puto Battleroyale pestoso.

Me toca los huevos la gente que tiene que imponer su opinion como si fuese la ley xD.

Y no te preocupes, no necesito que me ayudes [qmparto]


Deberías relajarte, pareces un poco tilteado.
Pedir que Valorant deje de tener sus magias, que básicamente son las cosas de utilidad del Csgo llevadas un poco mas allá y convierte al juego en "algo diferente"....
No se que han tocado pero hoy es imposible jugar una partida sin que se caigan 2 o 3 personas,a mi mismo me ha tirado 3 veces en la misma partida y siempre por el anti cheat.
Darriell escribió:No se que han tocado pero hoy es imposible jugar una partida sin que se caigan 2 o 3 personas,a mi mismo me ha tirado 3 veces en la misma partida y siempre por el anti cheat.


Me ha pasado 2 veces a mi también.
ruben16 escribió:
99problems escribió:Por supuesto, solo quería ayudarte porque estás pidiendo un modo de juego sin sentido en Valorant pero que ya existe y es un juego llamado csgo.


vamos es un modo de juego sin sentido porque tu lo dices y punto no? csgo tiene muchos modos de juego e incluso le metieron un puto Battleroyale pestoso.

Me toca los huevos la gente que tiene que imponer su opinion como si fuese la ley xD.

Y no te preocupes, no necesito que me ayudes [qmparto]



Relajate colega..... :-?
Me estoy planteando desinstalarlo por la que han liado con el anticheat, que vergüenza de compañía
Parece ser que mañana meten las ranked,por si hay gente interesada.
Se sabe si es cierto lo de los dos rangos de diferencia para poder jugar juntos?? solemos jugar 3 amigos... normalmente juntos pero a veces jugamos solos, tememos que nos varien los rangos y no poder jugar juntos, lo cual seria la muerte de este juego para nosotros.......
@Darriell

Lo dudo ya que está dando problemas Vanguard, pero sí, en breve deberían ponerlas (dijeron que si todo iba bien las ponían al poco de salir el 0.49),

@Porcunero

Es cierto sí, dos divisiones como mucho de diferencia (vienen a ser 6 rangos).

Lo que podéis hacer si tenéis la habilidad tan dispar (2 ligas es bastante) es no jugar rankeds cuando estéis solos y ya, seguid en no clasificatoria, no veo el problema! [beer]

Saludoss
javierpapini escribió:Me estoy planteando desinstalarlo por la que han liado con el anticheat, que vergüenza de compañía


Es una BETA :-|
al parecer el anticheto bloquea las apps de monitorización de temperaturas, he probado a reinstalar y nada...
No me lo creo he estado como 2 putas semanas teniendo twich en segundo plano para ver si me tocaba un drop y hoy por fin me ha tocado mientras estaba con el SFM lol
ruben16 escribió:al parecer el anticheto bloquea las apps de monitorización de temperaturas, he probado a reinstalar y nada...


+1 Me pasa con el CAM y debido a eso, los ventiladores no van como tendrían que ir.
Tuve que configurarlos desde la bios, ahi parece que va bien.
@hkg36e A pues yo no he notado nada raro usando CAM. Tampoco me he puesto a investigar xD Lo miraré detenidamente ahora.
Filver escribió:
javierpapini escribió:Me estoy planteando desinstalarlo por la que han liado con el anticheat, que vergüenza de compañía


Es una BETA :-|

Y eso justifica que tengan acceso a TODO de tu ordenador?

https://www.xataka.com/videojuegos/sist ... luto-tu-pc

Acceso total a nuestro PC, prefiero chetos en el juego, gracias.
Vaya putada, consigo por fin la beta y al iniciar el juego me sale error 29, reinicio el cliente como me dice y me sigue saliendo. Me parece que le van a dar por culo al juego pq ya me habia olvidado de el. [+risas]

Edit: Vale, ya me ha dejado entrar, voy a probar que tal está.
@javierpapini Eso se sabe desde el día uno. Nadie te obliga a instalar el juego ein?
sdsoldi escribió:@javierpapini Eso se sabe desde el día uno. Nadie te obliga a instalar el juego ein?

Obvio, pero que hagan eso, que me parece muy poco ético y luego el juego este lleno de chetos es un show xD

Ya se que cuando el juego es de riot algunos defendéis lo indefendible, pero es mi opinión.
Y es una pena, porque el juego no esta nada mal, es divertido. Es un 95% plagio de 2 juegos, pero divertido es.
@javierpapini No sé dónde ves una falta de ética....
Qué este lleno de chetos ha estas alturas es normal. Tendrán que ir mejorando, es nuevo y el juego está en fase Beta cerrada.

Respecto a lo de Riot... no he defendido en ningún momento. He dicho que desde el día uno se sabía lo del anti-cheat.

Os gusta ver y catalogar a todo el mundo como fanboy o hater.....
de tantas veces que he instalado y desinstalado el juego y con consecuencia el anticheto se me ha jodido el disco duro y he tenido que formatear.
Que metan ya las rankeds
xxkaozxx escribió:Que metan ya las rankeds


No salian hoy?
sdsoldi escribió:@javierpapini No sé dónde ves una falta de ética....
Qué este lleno de chetos ha estas alturas es normal. Tendrán que ir mejorando, es nuevo y el juego está en fase Beta cerrada.

Respecto a lo de Riot... no he defendido en ningún momento. He dicho que desde el día uno se sabía lo del anti-cheat.

Os gusta ver y catalogar a todo el mundo como fanboy o hater.....

No es falta de ética que se descubra (no que ellos lo digan) que estan accediendo a todo tu ordenador para controlar las trampas? De verdad no lo es?
Black Wolft escribió:
xxkaozxx escribió:Que metan ya las rankeds


No salian hoy?


Las han metido en el juego pero no están activadas. Lo haran cuando los servidores vayan estables. Toda la mañana han estado los server yendo fatal.
@javierpapini No. Lo sería si estuviesen guardando información privada y además vendiéndola a terceros. Mi opinión personal.


Cambiando de tema.
El último parche que ya debería estar activo: https://beta.playvalorant.com/es-es/new ... otes-0-49/

Y otra noticia sobre vanguard, el progreso de desbloqueo de personajes y skins: https://beta.playvalorant.com/es-es/new ... ogression/
Si elimino el riot vanguard no puedo entrar en el juego supongo no?

Tengo que mirar que si que puedo desabilitarlo con el inicio del sistema y si se abre solo al abrir el juego
a_ndres_ escribió:Si elimino el riot vanguard no puedo entrar en el juego supongo no?

Tengo que mirar que si que puedo desabilitarlo con el inicio del sistema y si se abre solo al abrir el juego

Si lo eliminas no puedes jugar hasta que reinicies el pc segun tengo entendido.
os salta el error 29 al iniciar el juego??
a_ndres_ escribió:os salta el error 29 al iniciar el juego??


Creo que los server andan caidos. Ami tampoco me entra. Esta mañana el juego empezó a ir mal en los emparejamientos. Asi que lo estarán solucionando.
a mi me salta muchas veces el problema de red arriba a la derecha... es constante...
a_ndres_ escribió:os salta el error 29 al iniciar el juego??


Una posible solución es: "Abre el juego, cuando te de el error, abre administrador de tareas, cierra el cliente de riot, abre el juego como administrador y solucionado."
Yo finalmente lo he desinstalado, no me acaba de molar, al final es lo mismo que el cs go, que nunca me gustó, por otro lado, el tema de que tengan acceso a mi pc tampoco me gustaba, así que al final he optado por cerrar mi aventura en este juego.

Suerte a todos los que vais a seguir jugando
Alguien sabe como ejecutar vanguard? donde está el exe?
Quizas no es el mejor sitio, pero yo igualmente pruebo

Me he currado un artwork en SFM de Viper, no tiene mucho contexto con sus habilidades in game porque queria darle mas un toque en plan caos y destruccion.
Imagen


Quizas pruebe a hacerlo con mas personajes
pero entonces se puede desinstalar el anticheat y jugar al juego igual??, yo lo tengo que no se inicie con windows pero nose si se activa en segundo plano igualmente
a_ndres_ escribió:pero entonces se puede desinstalar el anticheat y jugar al juego igual??, yo lo tengo que no se inicie con windows pero nose si se activa en segundo plano igualmente


No. Si lo desinstalas tendrás que volver a instalarlo y reiniciar el pc para poder jugar.
Y si lo cierras desde el icono ya te dice que tendrás que reiniciar el pc para jugar.
Si lo has quitado del inicio desconozco si está iniciado de alguna otra forma, en el caso de no iniciar tendrás que volver a añadirlo para poder jugar.
Ayer estuve jugando unas partidas con @ArkLive y @Darriell estuvieron muy bien [beer], ánimo a los que aún no se hayan apuntado en la lista del wiki.


Un saludo
Buenas, alguien aquí juega en un monitor 2k?

Tengo un "problemilla" con las resoluciones que no se darle solución, si pongo el valorant a 1080 cuando salgo al escritorio con el juego abierto la resolución de la pantalla también se baja a 1080 y con otros juegos eso no me pasa...

Alguna solución o algo?

Gracias y un saludo. [beer]
Pedazo de lag que hay.
¿Alguien sabe si se reinician todos los personajes obtenidos en el juego durante la beta cuando salga el juego para todos?
@squarenix1

Sí, lo único que se conserva son las 5 recompensas de la beta y te devuelven el 120% de valorant points que hayas gastado.

Saludoss
En principio esta madrugada van a activar las rankeds en EU, ya las activaron en NA hace 1 hora.
KYKUR88 escribió:@squarenix1

Sí, lo único que se conserva son las 5 recompensas de la beta y te devuelven el 120% de valorant points que hayas gastado.

Saludoss


Gracias por la respuesta!

Saludos!
A mi el sistema de seguridad Vanguard me está dando conflictos con varios programas y drivers diferentes que ya he leído en varios foros en inglés. No sé que hacer si pasar del juego o no porque me gusta pero no me mola nada los conflictos y mal funcionamiento que me está dando el PC y más con todo lo que sabemos de la seguridad de este programa en referencia a nuestro ordenador y los robos de información que cada vez se sufren más.
Elkaver escribió:A mi el sistema de seguridad Vanguard me está dando conflictos con varios programas y drivers diferentes que ya he leído en varios foros en inglés. No sé que hacer si pasar del juego o no porque me gusta pero no me mola nada los conflictos y mal funcionamiento que me está dando el PC y más con todo lo que sabemos de la seguridad de este programa en referencia a nuestro ordenador y los robos de información que cada vez se sufren más.


Será por juegos...
1082 respuestas