Valkyria Chronicles 4 - 25/09/2018

13, 4, 5, 6, 7
Veo que le habéis dado caña mientras yo estaba a otras cosas :O . Después de jugar Octopath, DQXI y TWEWY seguidos he hecho un descanso de JRPG con RDR2 y Detroit... pero ya va tocando empezar el VC4 [+risas] .

La idea es dedicarle las estás 6 semanas hasta KH3... [rtfm] . Imagino que me dará tiempo terminar la historia y ya veremos el platino... que hablando de eso, he visto que lo has sacado @Funcionario DEVA . Hay algún trofeo perdible?? No me importa rejugar fases pero si tener que empezar de 0 la partida. Gracias de antemano XD
danked escribió:Veo que le habéis dado caña mientras yo estaba a otras cosas :O . Después de jugar Octopath, DQXI y TWEWY seguidos he hecho un descanso de JRPG con RDR2 y Detroit... pero ya va tocando empezar el VC4 [+risas] .

La idea es dedicarle las estás 6 semanas hasta KH3... [rtfm] . Imagino que me dará tiempo terminar la historia y ya veremos el platino... que hablando de eso, he visto que lo has sacado @Funcionario DEVA . Hay algún trofeo perdible?? No me importa rejugar fases pero si tener que empezar de 0 la partida. Gracias de antemano XD


Estoy seguro que el juego te gustara.
Y en respuesta a tu pregunta: NO, no hay ningún trofeo perdible, todos se pueden sacar en una misma partida. A lo sumo deberás repetir algunos misiones, en el caso de no conseguir la mejor puntuación o bien por eliminar a determinados enemigos, "Ases". para obtener determinados trofeos. Pero no hay ningún trofeo perdible.

En 6 semanas puedes jugarlo, sacarte el trofeo platino y jugar a los DLCs. hasta que salga KingDom Hearts 3. XD :) XD


Un Saludo y buena suerte en tu "Operación Cruz del Norte." XD
@Funcionario DEVA gracias por contestar. Esta noche lo empiezo sin falta :D
Menudo juegazo es este Valkyria ^^
Narcyl escribió:Menudo juegazo es este Valkyria ^^

Cuantas horas le llevas? Valoración pormenorizando según lleves jugado. [fumando]

Estoy tentada pero siempre me coge con otro juego entre manos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues unas 10 horas pero me esta flipando y sigue los pasos del primer juego el cual esta en mi top 3 de la generacion de ps3.

Su jugabilidad es especial y puede que no para todo el mundo pero para mi es perfecta y tiene momentos muy jodidos.
@Narcyl

Ya le has metido mas horas? Que te sigue pareciendo? Aiiins yo lo que veo me gusta mucho. Lo malo que jamas jugue a ningun otro, y desconozco historia y trasfondo de algunos personajes que sean iconicos en la saga. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Ya le has metido mas horas? Que te sigue pareciendo? Aiiins yo lo que veo me gusta mucho. Lo malo que jamas jugue a ningun otro, y desconozco historia y trasfondo de algunos personajes que sean iconicos en la saga. [enfado1]


Los eventos ocurren en el universo de Valkyria Chronicles pero en otra zona y los personajes son todos nuevos, vamos que no te vas a perder nada.

Cada hora que juego es una hora que disfruto al maximo ya que la jugabilidad de este juego me encanta ^^ Si es cierto que con la experiencia que tengo noto el juego mas sencillo pero para alguien que empieza he visto alguna que otra mision que puede ser un infierno xD
@Narcyl

Babas. A la que lo rebajen de vuelta vere ofertas por las stores y casi fijo que cae.

Mejor que sean personajes nuevos. XD
Valkyria Chronicles 4 es "absurdamente" grande en contenido no??? 50h y acabo de terminar todas las historias de escuadrón y de campaña. Y las escaramuzas son infinitas, da igual cuantas haga salen más ... ahora me han salido 3 nuevos desafíos.

@Narcyl si, es bastante más fácil que anteriores. Vamos yo he sacado casi todo A al primer intento. Pero como dices creo que para los novatos se puede hacer difícil más de una pantalla.

edit: el trofeo de tener todas las armas se lo podrían haber ahorrado... ya veremos si lo saco o no.
danked escribió:Valkyria Chronicles 4 es "absurdamente" grande en contenido no??? 50h y acabo de terminar todas las historias de escuadrón y de campaña. Y las escaramuzas son infinitas, da igual cuantas haga salen más ... ahora me han salido 3 nuevos desafíos.

@Narcyl si, es bastante más fácil que anteriores. Vamos yo he sacado casi todo A al primer intento. Pero como dices creo que para los novatos se puede hacer difícil más de una pantalla.

edit: el trofeo de tener todas las armas se lo podrían haber ahorrado... ya veremos si lo saco o no.


El juego tienen mucho contenido. Si además añades los DLCs, en especial el que tiene escaramuzas con más dificultad (-está muy bien, te lo recomiendo-) , puedes estar exprimiendo el juego una buena temporada. También te recomiendo el de "Escuadron sin Capitan." Me recordó mucho a Edy Detachment, un pequeño grupo formado por los más frikis del escuadrón.


Si conseguír una puntuación de A es muy fácil. Creo que es principalmente, porque hay muchas más opciones en la jugabilidad que por ejemplo en la primera entrega, en la que no había vehículos para transportar tropas. Y como esta otra opciones, como equipar a los soldados con ítems especiales.

Lo mejor son las historias del resto de miembros del escusado en, ayudan a profundizar más en la personalidad de estos y que no sean meros NPCs más.

No te desanimes con las armas, se saca con facilidad pero es un poco tedioso, nada más.


Animo, yo me saque el platino y se puede sacar sin muchas complicaciones.


Pd. Y la música y los personajes de este juego son todos para el recuerdo.
Cada hora que juego mas redondo me parece, las misiones opcionales de escuadron me encantan.

@Funcionario DEVA Escuadron sin capitan esta chulisima ^^

Tienes razon sobre la facilidad del juego, tenemos tantas opciones sobretodo en vehiculos que el jugador con experiencia los aprovecha enormemente, la nueva clase igual y eso que no me gustaba al inicio.
Narcyl escribió:Cada hora que juego mas redondo me parece, las misiones opcionales de escuadron me encantan.

@Funcionario DEVA Escuadron sin capitan esta chulisima ^^

Tienes razon sobre la facilidad del juego, tenemos tantas opciones sobretodo en vehiculos que el jugador con experiencia los aprovecha enormemente, la nueva clase igual y eso que no me gustaba al inicio.



¿En que misión estás.? O mejor dicho, ¿en que capituló.? El juego va ganando cada vez más profundidad. Las primeras horas, ya sea por escenografía y los mapas, recuerdan mucho a la visto en el primer Valkyria Chronciles. (-lógico, ya que las primeras misiones ocurren "durante" o en momentos previos al inicio de la invasión de Gallia-) llegado a cierto momento de la historia. El juego se amplía con nuevas opciones y posibilidades, por los cambios de guión y como se van narrando los acontecimientos y los personajes que intervienen en la misma.
La clase de granadero está muy bien, al principio parece que esta muy OP, pero luego te das cuenta que debes saber emplear cada clase ya que cada una de ellas sea crucial en determinados mapas.

El DLC de Escuadron Sin Capitan, está genial. XD XD A mí me recordó muchísimo al DLC de Edy Detachment, porque el grupo que manejas son auténticos frikis. El juego gana mucho, gracias a los personajes secundarios, que no dejan de ser secundarios, pero añaden profundidad y hacen que nos interesemos también por el resto de personajes que integran el Escuadron, más allá de los protagonistas. (el primer Valkyria Chronicles ya sea por limitación o por ser el primer título, únicamente se centraba en los protagonistas,)

El DLC "Frente Unido con el Escuadrón 7." No me termina de gustar. Es más un DLC pro el Fanservice de volver a reunirte con los personajes de la primera entrega. Y puede llegar a chirriar un poco. él DLC de la Playa, no se... Es Fanservice. XD

El DLC: "Las dos Valkyrias" está muy bien. Puede que solo sean dos escenarios pero si te ha gustado el personaje de Crymaria. Y quieres indagar un poco más, es un DLC que esta bastante bien. Además que puedes reclutar a algunos personajes a tu escuadrón.


@danked Animo pues. El Platino lo puedes sacar. Unicamente tiene un par de trofeos que son un poco tediosos pero lo puedes sacar. Si juegas todas las misiones centrándote en sacar la máxima puntuación y eliminando a los Ases, puedes sacarte el platino disfrutando al mismo tiempo y sin agobiarte.

Yo quiero sacarme el Platino del primer juego y la verdad es que me está costando, no es tan fácil sacar una A en las misiones, hay menos medios que te faciliten las cosas. (-los transportes de tropas, el buque centurión, etc )


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Estoy en el capitulo 16 y es cierto que poco a poco gana profundidad en todos los apartados.

Yo para un siguiente juego cambiaría un poco el funcionamiento de los exploradores o al menos el requisito de conseguir un Rango A, es una clase demasiado bestia que puede completar casi todas las misiones en 1 o 2 turnos.

El añadido de dar ordenes y crear grupos de personajes es lo mas roto, utilizar tu explorador para recorrer medio mapa con un lancero es un cachondeo xD

Sobre los Dlc me gustaria jugarlos todos pero no suelo comprar ninguno por A o por B, el de Escuadron Sin Capitan era gratis por la reserva del juego y por eso lo tengo aunque merece mucho la pena.
Yo he tenido que pausarlo ya que estoy metido en el KH3.

Me ha quedado hacer las 3 últimas escaramuzas en rango A, las armas y subir a todos al nv máximo. El resto lo tengo hecho y con rango A, misiones de compañeros incluido.

Voy a volver fijo para hacer esas 3 escaramuzas pero lo de las armas no sé si me animaré la verdad... estuve investigando y para empezar tengo que hacer que me salga en la enfermería las armas de rango 5, no es precisamente fácil.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Estoy en el capitulo 16 y es cierto que poco a poco gana profundidad en todos los apartados.

Yo para un siguiente juego cambiaría un poco el funcionamiento de los exploradores o al menos el requisito de conseguir un Rango A, es una clase demasiado bestia que puede completar casi todas las misiones en 1 o 2 turnos.

El añadido de dar ordenes y crear grupos de personajes es lo mas roto, utilizar tu explorador para recorrer medio mapa con un lancero es un cachondeo xD

Sobre los Dlc me gustaria jugarlos todos pero no suelo comprar ninguno por A o por B, el de Escuadron Sin Capitan era gratis por la reserva del juego y por eso lo tengo aunque merece mucho la pena.


Si, los exploradores cuando alcanzan bastante nivel o incluso sin llegar a tenerlo, potenciándolos con ordenes como Evasión o Defensa y empleando grandes de humos para cubrir su avance. Se convierten en unidades muy brutas que, como bien dices, pueden completar una misión ellas solas en muchos supuestos. Ej: Alicia en el primer Valkyria.. Si el enemigo esta bien atrincherado puede que acaben abatiendo al personaje.
Y si la posibilidad de crear grupos, permite que dirigiendo a un explorador puedas "transportar" mover unidades con menos movilidad como son: Lanceros, Tropas de Choque o Francotiradores. [tomaaa] [tomaaa] Si hiciera esto la I.A. enemiga, lo pasaríamos bastante mal jejeje [tomaaa]

Si ya vas por el Capitulo 16, ya veras el desenlace de esa parte de la historia, es una pasada. [oki] [oki]

danked escribió:Yo he tenido que pausarlo ya que estoy metido en el KH3.

Me ha quedado hacer las 3 últimas escaramuzas en rango A, las armas y subir a todos al nv máximo. El resto lo tengo hecho y con rango A, misiones de compañeros incluido.

Voy a volver fijo para hacer esas 3 escaramuzas pero lo de las armas no sé si me animaré la verdad... estuve investigando y para empezar tengo que hacer que me salga en la enfermería las armas de rango 5, no es precisamente fácil.


Vaya, es verdad que Kingdom Hearts 3 salía este mes. A mi me gustan muchos ls JRPG, sin embargo, con KH ha sido una de esas sagas a las que he llegado tarde y nunca he llegado a engancharme a ella. Yo he dejado "colgados" muchos títulos porque los he empezado y no he podido continuarlo por dejar de jugarlos durante mucho tiempo. jejeje
(Dragon Quest es prueba de ello, jejejeje lo tendré que "reiniciar" en Verano, me temo.)

Un Saludo.
Pues definitivamente puedo decir que es el juego que mas he disfrutado de ps4 junto con Persona 5 y Danganronpa.

No puedo decidirme por ninguno de los tres por lo grandes que son e irrepetibles.

Estoy muy triste por acabarlo y ademas saber que posiblemente sea el ultimo.
Narcyl escribió:Pues definitivamente puedo decir que es el juego que mas he disfrutado de ps4 junto con Persona 5 y Danganronpa.

No puedo decidirme por ninguno de los tres por lo grandes que son e irrepetibles.

Estoy muy triste por acabarlo y ademas saber que posiblemente sea el ultimo.


Casualmente justo hoy he pillado el Valkyria Chronicles Remastered (muy chulo por cierto con su libro de arte, poster y "cubrecaja" de cartón) por probar algo nuevo tras ver las buenas críticas que tiene y me disponía a empezarlo cuando he visto este hilo por aquí arriba de nuevo XD Jugablemente me imagino que son muy similares, ¿no?. Si disfruto con el Remastered seguramente tire por éste más adelante, por lo que he visto antes de comprarlo parece una mezcla interesante de géneros y el estilo y la estética que tiene me llaman bastante.
@Dankairaku Jugablemente son iguales pero con extras que mejoran su jugabilidad.

Disfrutalo ^^
Sabeis si la versión UK trae español??
elmicoloco escribió:Sabeis si la versión UK trae español??


Segun el hilo de idiomas dicen que si.
Vaya juegazo, cuando ideas una estrategia y te sale bien te sientes todo un estratega militar jaja. Eso sí, guardo partida de manera compulsiva con cada cosa que hago y en varios slots xDDDD.
Para desbloquear las historias de escuadrón tengo que jugar con todos los personajes? es que voy por el capítulo 10 y sólo he desbloqueado 2.
@AdrianEOL Si mi memoria no falla si tienes que jugar con ellos. Ve a una mision fácil y pasa turnos con ellos sin parar.

Disfruta de este juegazo.
AdrianEOL escribió:Para desbloquear las historias de escuadrón tengo que jugar con todos los personajes? es que voy por el capítulo 10 y sólo he desbloqueado 2.


Tienes que subir algún personaje de cada historia a cabo para que se te desbloqueen.

Para subirlos fácil yo lo que hacia era la misión que entrenas con la marina en una aldea nevada, colocas a los que quieras subir y con elegir al mismo personaje todo el rato y pasar turno los subes de rango. En las misiones de historia son 20 turnos y en escaramuza 40. Luego con meter un personaje al cactus y llevarlo hasta la bandera terminas la misión en 2-3 movimientos y puedes pasar de todos los enemigos, con matar al que esta junto a la bandera ya vale.

Lo bueno de esta misión es que también sirve para farmear dinero y puntos de desarrollo, al terminarla en 3-4 movimientos no tardas ni 2 minutos y sacas bastante.
Acabo de terminar el capítulo 16 y ya me estoy deprimiendo porque me falta poco para acabarlo [buuuaaaa].
Muy sorprendido con los personajes, pese a ser los típicos clichés de cualquier jrpg me han gustado mucho, incluso los que al principio no me caían muy bien les he cogido bastante cariño (incluso a personajes secundarios gracias a las historias de escuadrón, algo que se ve en pocos juegos).
He leído que tiene postgame así que aún podré estar unas horitas más comandando al escuadrón E. Aunque tengo claro que terminaré pillando el primero que según he leído transcurre a la vez que este VC4, sólo siento que no habrán granaderos, que es una de mis clases favoritas.
A ver si Sega se anima a remasterizar el 2 y el 3 que no tengo acceso a una PSP.
@AdrianEOL échale un ojo al post game porque hace falta para desbloquear el final verdadero.
AdrianEOL escribió:A ver si Sega se anima a remasterizar el 2 y el 3 que no tengo acceso a una PSP.


Puedes emularlos con cualquier cafetera.
danked escribió:@AdrianEOL échale un ojo al post game porque hace falta para desbloquear el final verdadero.

Pues no sabía que había un final verdadero xD.

@juanx28 Sí, eso es verdad, aunque la verdad que me gustaría más jugarlos en la plataforma para la que fueron concebidos (o una remasterización) pero sí, supongo que terminaré emulándolos.
El 1 te encantara ^^ Esta saga para mi es de lo mejorcito que me han ofrecido las consolas.
Bueno pues terminado, de momento es de los juegos que más me han gustado esta generación. Su sistema de combate tiene un no sé qué que lo hace super adictivo, además me parece muy original dentro de los srpg.
Le doy un 9/10 y no le doy el 10 porque a veces el juego hace trampa, pero más allá de eso es un juego de sobresaliente.
No sé cuánto habrá vendido, espero que al menos haya superado a los anteriores juegos y Sega vea que traducir los juegos a más idiomas aparte del inglés vale la pena.
Y ahora a por el final secreto [amor].
@AdrianEOL Pues si mi cabeza no me engaña creo recordar que el juego vendió una miseria tanto fuera como dentro de España, nos podemos olvidar de ver otro juego del estilo me parece a mi.

Me alegro que lo disfrutases ^^ Casi todo el que lo juega se acaba enamorando de su sistema.
Narcyl escribió:@AdrianEOL Pues si mi cabeza no me engaña creo recordar que el juego vendió una miseria tanto fuera como dentro de España, nos podemos olvidar de ver otro juego del estilo me parece a mi.

Me alegro que lo disfrutases ^^ Casi todo el que lo juega se acaba enamorando de su sistema.

Pues es una pena que incluso saliendo en todas las plataformas y traducido a más idiomas venda mal, joe si hasta tiene una demo... Quizás deberían haber hecho un anime como con el primero para promocionarlo pero entiendo que eso subiría bastante los costos.
@AdrianEOL Son juegos que desgraciadamente no venden mucho da igual el idioma (cosa que la gente no quiere entender) o las plataformas en las que salga. Igualmente el anterior Valkyria fue un juego regulero y tambien la gente se dejo llevar por esto.
AdrianEOL escribió:
Narcyl escribió:@AdrianEOL Pues si mi cabeza no me engaña creo recordar que el juego vendió una miseria tanto fuera como dentro de España, nos podemos olvidar de ver otro juego del estilo me parece a mi.

Me alegro que lo disfrutases ^^ Casi todo el que lo juega se acaba enamorando de su sistema.

Pues es una pena que incluso saliendo en todas las plataformas y traducido a más idiomas venda mal, joe si hasta tiene una demo... Quizás deberían haber hecho un anime como con el primero para promocionarlo pero entiendo que eso subiría bastante los costos.


Es una pena pero en España no hay mucha "cultura" de videojuegos, aquí lo que se vende son los FIFA, COD o los micropagos de Fornite. Es lo mismo con el contenido que se visualiza en TV.

Yo disfruto de los videojuegos en su totalidad (salvo por el idioma), creo que puedo decir que no le hago ascos a ningún tipo de juego. Algunos me gustan más que otros, pero no me encasillo.
REJE escribió:
AdrianEOL escribió:
Narcyl escribió:@AdrianEOL Pues si mi cabeza no me engaña creo recordar que el juego vendió una miseria tanto fuera como dentro de España, nos podemos olvidar de ver otro juego del estilo me parece a mi.

Me alegro que lo disfrutases ^^ Casi todo el que lo juega se acaba enamorando de su sistema.

Pues es una pena que incluso saliendo en todas las plataformas y traducido a más idiomas venda mal, joe si hasta tiene una demo... Quizás deberían haber hecho un anime como con el primero para promocionarlo pero entiendo que eso subiría bastante los costos.


Es una pena pero en España no hay mucha "cultura" de videojuegos, aquí lo que se vende son los FIFA, COD o los micropagos de Fornite. Es lo mismo con el contenido que se visualiza en TV.

Yo disfruto de los videojuegos en su totalidad (salvo por el idioma), creo que puedo decir que no le hago ascos a ningún tipo de juego. Algunos me gustan más que otros, pero no me encasillo.

Yo igual.Alterno bastante y paso de Fifas,COD
Los VC son cojonudos
¿Qué tal es el juego a nivel de historia?
elena13 escribió:¿Qué tal es el juego a nivel de historia?

Del 4 llevo muy poco,pero en el 1 la muerte de un personaje me jodio durante todo un día.Por el cariño que coges a los personajes.La historia me parecio bastante bastante buena.
@elena13 La historia para mi es brutal por la calidad de sus personajes.
Narcyl escribió:@elena13 La historia para mi es brutal por la calidad de sus personajes.


Nada, que me arruino este verano con tanto juego por comprar xD
elena13 escribió:
Narcyl escribió:@elena13 La historia para mi es brutal por la calidad de sus personajes.


Nada, que me arruino este verano con tanto juego por comprar xD

Bienvenida al club del no-ahorro XD
Nunca he jugado a un valkyria de estos... supongo se habrá preguntado muchas veces, pero... hace falta haber jugado a los anteriores?? He visto que lo han puesto a 23€ en Amazon y creo que ya toca piyarlo ahora que vengo de casi 100 horas del fire emblem 3 houses, aunque siendo el mismo género no se si igual acabo saturao jaja. [+risas]
Pizzo escribió:Nunca he jugado a un valkyria de estos... supongo se habrá preguntado muchas veces, pero... hace falta haber jugado a los anteriores?? He visto que lo han puesto a 23€ en Amazon y creo que ya toca piyarlo ahora que vengo de casi 100 horas del fire emblem 3 houses, aunque siendo el mismo género no se si igual acabo saturao jaja. [+risas]


Tiene alguna referencia al primero pero no veo problema en empezar por este.
Holap, estoy intentando sacar todos los logros, en concreto
el de conseguir todas las medallas. Estoy intentando conseguir la que te dan por subir a todos a cabo pero lo he hecho y no me la dan no sé por qué. Los compañeros extra del Centurión entiendo que no se les puede subir a cabo porque tienen rangos especiales como "Sargento" u "Oficial" no? es imposible que me quede nadie por subir, he revisado la lista 3 veces xD.
Francis York Morgan escribió:
Pizzo escribió:Nunca he jugado a un valkyria de estos... supongo se habrá preguntado muchas veces, pero... hace falta haber jugado a los anteriores?? He visto que lo han puesto a 23€ en Amazon y creo que ya toca piyarlo ahora que vengo de casi 100 horas del fire emblem 3 houses, aunque siendo el mismo género no se si igual acabo saturao jaja. [+risas]


Tiene alguna referencia al primero pero no veo problema en empezar por este.

Gracias! [oki]
Pero me temo que voy a tener que esperar... las unidades de Amazon a 23€ han volado, ya no hay stock. Tal vez debería haberlo comprado sin más. [decaio]
@AdrianEOL Me suena que a pesar de tener rangos distintos si se tenían que subir a los del centurión, recuerdo que los subí así que imagino que hacían falta.

Pizzo escribió:
Francis York Morgan escribió:
Pizzo escribió:Nunca he jugado a un valkyria de estos... supongo se habrá preguntado muchas veces, pero... hace falta haber jugado a los anteriores?? He visto que lo han puesto a 23€ en Amazon y creo que ya toca piyarlo ahora que vengo de casi 100 horas del fire emblem 3 houses, aunque siendo el mismo género no se si igual acabo saturao jaja. [+risas]


Tiene alguna referencia al primero pero no veo problema en empezar por este.

Gracias! [oki]
Pero me temo que voy a tener que esperar... las unidades de Amazon a 23€ han volado, ya no hay stock. Tal vez debería haberlo comprado sin más. [decaio]


En Fnac también lo tienen a ese precio, igual en el de tu ciudad lo tienen y puedes comprarlo [beer]
@Francis York Morgan Oh pues lo intentaré a ver, gracias. La verdad que lo de subirlos a cabo es lo que veo más cansino, estuve más de 2h en 8-1 mientras escuchaba música xD.
AdrianEOL escribió:@Francis York Morgan Oh pues lo intentaré a ver, gracias. La verdad que lo de subirlos a cabo es lo que veo más cansino, estuve más de 2h en 8-1 mientras escuchaba música xD.


Para mi es sin duda lo mas pesado, por mucho que vayas cambiando de personajes durante la historia te vas a tener que tragar un buen rato pasando turnos [+risas]

El de conseguir todas las armas también se me hizo un poco pesado, me tire una tarde entera repitiendo misiones para que me salieran las 2 que me faltaban.
@Francis York Morgan Sacando al azar en la enfermería no sirve no? entiendo que hay armas que sólo las dan los ases.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7