Valkyria Chronicles 4 - 25/09/2018

13, 4, 5, 6, 7
Funcionario DEVA escribió:
HAMMER36Z escribió:Ya tengo por aqui la ediccion coleccionista (la caja es bastante grande) Xtralife como siempre un dia antes del lanzamiento en casita [plas] , hoy toca darle un poco de caña [oki]

Os dejo unas fotos de la edicion en el spolier

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Un saludo


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muy buena colección. Yo recibí ayer la mía aunque no he podido jugarlo aún. No podré ponerme con él hasta el Domingo, pero bueno, lo importante es tenerlo.
Y si, la edició es una pasa, el Artbook, me encanta y el tanque no está mal. Eso sí, ¿no le falta la bandera.? Míralo bien, porque es muy fina y esta pegada al armazón de plástico.

@danked ¿80h.? YYa estás empezando a ver el final... [tomaaa] [tomaaa] ¿lo juegas con dificultad Draconiana.? En todo caso, yo tendré que aprovechar en Navidades para terminarlo.
Y si, lo mejor está en el post game, se ve que el juego tiene mucho contenido adicional. Y la cosa es que DQXI es muy bueno, a mí me ha enganchado. (-con Servando no paras de reírte. [plas] -)


Un Saludo.


Correcto le falta la bandera que de hecho no esta pintado como lo dicta la imagen e incluso el tanque en si esta mal pintado como dicen las reseñas de Amazon US en donde los que lo tienen estan cabreados que promocionen un articulo de mala calidad. A punto estoy de cancelar el mio que aun no ha salido de alla.
Bueno ya tengo por casa la edicion coleccionista,esta muy guapa.
Ahora falta encontrarle sitio!!

[beer]
Para el que la quiera, todavia se pueden pedir ediciones coleccionistas de ps4 en game web o para recoger en tienda, la recomiendo bastante yo me he pillado la de switch. Saludos
Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.

[beer]


Ya tengo dudas de como ha funcionado DQXI, sumando pc quizás llegue al mínimo para justificar la traducción. Pero este VC4??? Mucho tiene que notarse el efecto Switch para que salga rentable... esperemos que sí.
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.

[beer]


Ya tengo dudas de como ha funcionado DQXI, sumando pc quizás llegue al mínimo para justificar la traducción. Pero este VC4??? Mucho tiene que notarse el efecto Switch para que salga rentable... esperemos que sí.

La verdad es que llevais razon dragon quest lo pille de salida, y este valkyria ha caido hoy y haber si asi apoyando estos titulos, nos llegan mas juegos traducidos, espero que los que se quejan tanto de que no se traducen este tipo de juegos ahora, los apoyen comprandose este juego que es un juegazo
Un saludo.
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.

[beer]


Ya tengo dudas de como ha funcionado DQXI, sumando pc quizás llegue al mínimo para justificar la traducción. Pero este VC4??? Mucho tiene que notarse el efecto Switch para que salga rentable... esperemos que sí.


@abelotrianero @danked

+1
Estoy completamente de acuerdo.
Si te gustan los JRPGs, lo mínimo es apoyar estos juegos cuando nos llegan localizados. Porque mira que es difícil que una compañía decida arriesgarse a traer localizados un JRPGs que son juegos tan de nicho. Sino, pueden acabar pasando cosas como Persona 5 que no llego localizado. Qué gran juego, se perdieron algunos por no querer jugarlo en inglés.

@danked ¿Terminaste DQXI.? Yo he jugado muy poco a VC4 pero no puedo evitar querer terminar DQXI. :) No sé si iré alternando entre titulos, aunque lo veo difícil.

De VC4, una pasada, ni una sola queja. XD XD he jugado muy poco pero lo que he visto me ha gustado. Que hayan capítulos extra donde conoces a los personajes secundarios que forman el escuadrón es todo un acierto. Permite conocer y empatizar más con los personajes, no son meros secundarios, sino que tienen sus historias, esta fórmula se empleó en VC2 y funciona muy bien. Por qué de esta manera si uno de ellos muere en una batalla, sí que sientes su pérdida.
Además así tienes que ir intercambiando a distintos miembros del escuadrón y no usar siempre los mismos. Procurando hacer grupos que tengan más afinidad.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA yo no soy de jugar a varios juegos a la vez, lo que es la campaña me refiero, después ya sacar el 100% pues si suelo jugar a otro mientras lo hago.

Sobre DQXI.... precisamente ayer lo terminé!!! 95h la campaña principal en misión draconiana. Aunque ahora ha empezado el post-game, que también tiene historia, y no se cuanto más se alargará xD.

Este VC4 ya lo tengo en casa pero de momento no lo empezaré, seguiré con el DQXI mientras juego a algún juego indie en la Switch y ya más adelante me dedico 100% a este :)
Pues vaya tela, me alegro de no haber pillado la coleccionista aunque el artbook me llama mucho. En fin un trasto menos en casa :)
@elotrofish

Pues tu te la has perdido porque esta bastante guapa,de aqui no veras que nadie de los que la hemos comprado se queje o este arrepentido. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@elotrofish

Pues tu te la has perdido porque esta bastante guapa,de aqui no veras que nadie de los que la hemos comprado se queje o este arrepentido. [fumando]

[beer]



Bueno no pasa nada, ya tengo muchos trastos en casa ;)
1 semanita mas para finiquitar al 100% el Dragon Quest y ponerme con mi saga favorita ^^
Narcyl escribió:1 semanita mas para finiquitar al 100% el Dragon Quest y ponerme con mi saga favorita ^^


Es infinito el maldito DQXI ehh?? No se acaba nunca jaja. Yo estoy ya en el post game, le habré metido ya otras 10h y cada vez tengo más cosas que hacer [+risas] .

Después tocará darle a este VC4 como dios manda que tengo ganazas ya [toctoc]
danked escribió:
Narcyl escribió:1 semanita mas para finiquitar al 100% el Dragon Quest y ponerme con mi saga favorita ^^


Es infinito el maldito DQXI ehh?? No se acaba nunca jaja. Yo estoy ya en el post game, le habré metido ya otras 10h y cada vez tengo más cosas que hacer [+risas] .

Después tocará darle a este VC4 como dios manda que tengo ganazas ya [toctoc]


Creo que me quedan como mucho unas 3 o 4 horas para terminarlo xD Que tengo una amiga jugando al Valkyria y no para de ponerme los dientes largos.
Una consulta, el americano viene en español? Es que estoy por Sudamérica y si me sirve para huir de las pegatinas horribles de kotch mierda pues genial.
odra escribió:Una consulta, el americano viene en español? Es que estoy por Sudamérica y si me sirve para huir de las pegatinas horribles de kotch mierda pues genial.

Aca uno con la version americana, y si, viene con subtitulos en español.
Por cierto, excelente juego, cada vez mejor a medida que vas avanzando.
Completada la historia principal, unas 25 horas aproximadamente sin tocar escaramuzas ni historias secundarias.

Por mi parte, una sensación agridulce. Es genial tener Valkyria Chronicles de vuelta y en sobremesa, y sigue siendo muy divertido jugarlo, pero, en general, las misiones son poco originales y demasiado sencillas, y la historia no llega al nivel que cabría esperar.

Entrando en spoilers...
¿Alguien ha entendido el papel de Kai/Forseti? Sus motivaciones son completamente absurdas. Traiciona la Federación por utilizar Valkyrias, pero el Imperio hace lo mismo y le da igual. Le preocupan tanto las niñas que pasa de lo que Belgar le hace a Nikola y Chiara. Y ni siquiera hay un combate final contra él, cinemática y Leena le asesina cuando simplemente le podría haber herido.

Pero lo que menos sentido tiene de todo el argumento es que la última línea defensiva imperial sea Chiara. O que la máxima autoridad acabe siendo Belgar. ¿No hay más generales? ¿Y donde está la familia de Maximilian? El Imperio no tiene emperador, según parece.

VC4 tiene sentido como una parte más del conflicto entre la Federación y el Imperio, no como su conclusión.
@DarkSouls_Fan yo tambien lo termine me tomo 75 horas para obtenerlo todo al 100% y el platino. Y concuerdo en parte lo que dices.
Lo estoy disfrutando como un enano. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy por el Capitulo 14, y aún me faltan las misiones de algunos personajes del escuadrón, desbloquearlas, y más cosas aún. No me canso de jugar tanto las misiones de la historia principal como las escaramuzas. [oki] [oki] Voy a intentar sacarle el platino. Procurando que todas las misiones de la historia principal tengan un Rango A (-Salvo alguna excepción es fácil de conseguir-.)

De la historia, me esta gustando, los personajes principales tienen mucha carisma y los secundarios, miembros del pelotón, gracias a sus misiones personales ayuda a conocerlos un poco más y no son meros personajes de relleno.
Y los antagonistas muy buenos todos tienen su papel.

Tengo ganas de que lleguen los próximos DLCs de: Escaramuzas en nivel Experto y el DLC de las 2 Valkyrias. El DLC de la Playa, no lo tengo... demasiado Fanservice para mi.


Un Saludo.
Una duda, cuando terminas la demo que se pasa exactamente al juego completo? Quiero decir, es simplemente el progreso hasta entonces que hubieras hecho o te dan algun incentivo por haber completado la demo? Gracias.
McMiller escribió:Una duda, cuando terminas la demo que se pasa exactamente al juego completo? Quiero decir, es simplemente el progreso hasta entonces que hubieras hecho o te dan algun incentivo por haber completado la demo? Gracias.


Creo, que únicamente importas todos tus progresos de la partida al juego. Recuerdo que quienes reservaron la edición digital del juego tenían algún extra por reservarlo. Todo es mirar la descripción en la Store.

De todas formas, en la Store hay algunos complementos para descargarlos gratuitamente.


Un Saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, compre el DLC Escuadron sin capitan, hice las dos primeras misiones Escuadron sin Capitan I y Escuadron Sin Capitan II pero no se activa el resto, alguien sabe como hacerlo?.
Saludos
40gigabites escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre el DLC Escuadron sin capitan, hice las dos primeras misiones Escuadron sin Capitan I y Escuadron Sin Capitan II pero no se activa el resto, alguien sabe como hacerlo?.
Saludos


Di te refieres a los eventos dentro del mismo DLC, "Escuadrón E sin Capitan" tienes que repetir las dos misiones de este DLC pero centrándote en eliminar a los enemigos Ases, los que tienen nombres propios, además de completar el objetivo de la misión.
De esta forma se desbloqueara el contenido más eventos y una nueva misión. (-además de un arma creo-)


Un Saludo.
@Funcionario DEVA
Muchas gracias por la informacion, no se porque complican tanto las cosas, quien iba a pensar que habia que eliminar a los enemigos Ases, pensaba que conseguir el Rankung A era suficiente :(
Saludos :)
40gigabites escribió:@Funcionario DEVA
Muchas gracias por la informacion, no se porque complican tanto las cosas, quien iba a pensar que habia que eliminar a los enemigos Ases, pensaba que conseguir el Rankung A era suficiente :(
Saludos :)


De nada. De todas formas, cuando terminas la ultima misión de este DLC te aparece un aviso, donde te comentan como desbloquearlo. Y bueno, la verdad es que a mi si que me gusta, de esto forma te obligan a re jugar los escenarios con otros objetivos.
A mí particularmente me gusta, de hecho, es muy importante eliminar a los enemigos "Ases" porque te acaban soltando armas "Imperiales" que no tienen mucha puntería pero si daño. ;) ;) ;)

Creeme en el primer Valkyria Chronicles en el DLC de Selvaria "Behind her blue Flames" para poder desbloquear la misión donde puedes manejarla había que currarselo. No valía, con lograr el objetivo o sacar la máxima puntuación.

De todas formas, este DLC: Squad E Captainless está muy bien. Los miembros del "grupo" que lo protagonizan tienen carisma. Más bien todos los miembros del escuadrón. Sus misiones con muy divertidas.



Un Saludo.
Aprovecho el tema del DLC: A Captainless Squad, vale la pena comprarlo? porque el anterior Squad E, to the Beach me parecio algo corto por el precio ademas tiene la misma mecanica en donde debes conseguir los 4 trajes de los protagonistas que lo tienen los aces para poder seguir avanzando en la historia.
Como ya le saque el platino a este juego solo me interesa el DLC de The Two Valkyria que sale el 20 del presente mes, solo por Selvaria Bless vale tenerlo.
Funcionario DEVA escribió:
40gigabites escribió:@Funcionario DEVA
Muchas gracias por la informacion, no se porque complican tanto las cosas, quien iba a pensar que habia que eliminar a los enemigos Ases, pensaba que conseguir el Rankung A era suficiente :(
Saludos :)


De nada. De todas formas, cuando terminas la ultima misión de este DLC te aparece un aviso, donde te comentan como desbloquearlo. Y bueno, la verdad es que a mi si que me gusta, de esto forma te obligan a re jugar los escenarios con otros objetivos.
A mí particularmente me gusta, de hecho, es muy importante eliminar a los enemigos "Ases" porque te acaban soltando armas "Imperiales" que no tienen mucha puntería pero si daño. ;) ;) ;)

Creeme en el primer Valkyria Chronicles en el DLC de Selvaria "Behind her blue Flames" para poder desbloquear la misión donde puedes manejarla había que currarselo. No valía, con lograr el objetivo o sacar la máxima puntuación.

De todas formas, este DLC: Squad E Captainless está muy bien. Los miembros del "grupo" que lo protagonizan tienen carisma. Más bien todos los miembros del escuadrón. Sus misiones con muy divertidas.



Un Saludo.

Pues no se que hago mal, ya me hice la primera parte dos veces y me cargue a los Ases, en la segunda parte sale la Valkyria Crimaria y a esa no hay forma de cargarsela, consigo salvar a cuatro de mis reclutas y nada, que no se activan mas eventos, no se si hay que salvar a alguien en especial...Buf, creo que ya se lo que debo hacer, cargarme al granadero...a ver si funciona
Saludos
hikarushindou escribió:Aprovecho el tema del DLC: A Captainless Squad, vale la pena comprarlo? porque el anterior Squad E, to the Beach me parecio algo corto por el precio ademas tiene la misma mecanica en donde debes conseguir los 4 trajes de los protagonistas que lo tienen los aces para poder seguir avanzando en la historia.
Como ya le saque el platino a este juego solo me interesa el DLC de The Two Valkyria que sale el 20 del presente mes, solo por Selvaria Bless vale tenerlo.


Es una historia corta de dos misiones, con la posibilidad de desbloquear una tercera, (- @40gigabites Animo, colega, el que la sigue la consigue [oki] [oki] [oki] -) El DLC en sí esta muy bien, es valor añadido y si mal no recuerdo el precio está por 3,99€... si tienes dudas. Píllatelo la semana que viene junto con el nuevo DLC que añade más escaramuzas en modo de dificultad experto.

Yo el DLC de la playa no lo he pillado, no me termina de gustar la idea. Al igual que tú, al que le tengo ganas es al de "Las Dos Valkyrias"

Yo también quiero sacarme el Platino, donde más dificultad encuentro es en conseguir el rango A en todas las misiones. He terminado todas las misiones de la historia con rango A pero no se me ha desbloqueado todavía. Añado que me quedan algunas historias de escuadrón pendientes, dos en concreto, y una escaramuza para que todo sean "Ases."


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Yo también quiero sacarme el Platino, donde más dificultad encuentro es en conseguir el rango A en todas las misiones. He terminado todas las misiones de la historia con rango A pero no se me ha desbloqueado todavía. Añado que me quedan algunas historias de escuadrón pendientes, dos en concreto, y una escaramuza para que todo sean "Ases."


Exacto, es lo que te iba a a mencionar el trofeo te salta cuando le sacas A a todas las escaramuzas que salen incluidas las challenge.
Y yo sin poder jugarlo aun y con el juego comprado desde el dia 1...

Por A o por B no tengo un hueco bueno (trabajo+dibujos) para disfrutarlo como debe ser y no corriendo.
hikarushindou escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo también quiero sacarme el Platino, donde más dificultad encuentro es en conseguir el rango A en todas las misiones. He terminado todas las misiones de la historia con rango A pero no se me ha desbloqueado todavía. Añado que me quedan algunas historias de escuadrón pendientes, dos en concreto, y una escaramuza para que todo sean "Ases."


Exacto, es lo que te iba a a mencionar el trofeo te salta cuando le sacas A a todas las escaramuzas que salen incluidas las challenge.


Gracias, creía que bastaría solo con las misiones de la campaña pero las escaramuzas también. Este fin de semana desbloquee las de rango experto. Eso sí la escaramuza de "tomar el puente" me costó como 5 intentos, porque no conseguía una "A".

Una última pregunta, para conseguir el trofeo de "conseguir todas las armas de infantería" , no es desarrollarlas en la armería, verdad.? Sino conseguirla de los Ases, verdad.? (-me va tocar repetir alguna misión-)


@Narcyl Haces bien, el juego es una pasada. Y hay que disfrutarlo con su debido tiempo, sin prisas. La historia está genial y en esta entrega hay mucho contenido, tanto como para tenerte una buena temporada pegado a él.
Si te haces con los DLCs todavía más, esta semana sale un DLC de Escaramuzas en rango Experto.

Desde luego, que con esta cuarta entrega lo han bordado. [oki] [oki] [oki] Espero que se animen a sacar más entregas, o al menos que nos traigan Valkyria Chrojicles 3 (- es imposible pero por pedir-)


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Una última pregunta, para conseguir el trofeo de "conseguir todas las armas de infantería" , no es desarrollarlas en la armería, verdad.? Sino conseguirla de los Ases, verdad.? (-me va tocar repetir alguna misión-)

Asi es debes tener todo al maximo en armeria y conseguir la de todos Ases (recuerda que hay tanque Ases tambien), esto es tanto para el trofeo de las armas como para la de todas las piezas de tanque.
Un dato para que no te tome mucho tiempo cada batalla por motivo de acabar con el As (porque a veces andan lejos del objetivo), te recomiendo el uso del bombardeo naval, y adios problema y a por el objetivo
hikarushindou escribió:
Funcionario DEVA escribió:Una última pregunta, para conseguir el trofeo de "conseguir todas las armas de infantería" , no es desarrollarlas en la armería, verdad.? Sino conseguirla de los Ases, verdad.? (-me va tocar repetir alguna misión-)

Asi es debes tener todo al maximo en armeria y conseguir la de todos Ases (recuerda que hay tanque Ases tambien), esto es tanto para el trofeo de las armas como para la de todas las piezas de tanque.
Un dato para que no te tome mucho tiempo cada batalla por motivo de acabar con el As (porque a veces andan lejos del objetivo), te recomiendo el uso del bombardeo naval, y adios problema y a por el objetivo


[oki] [oki] [oki]
Gracias, colega.
Me temo que voy a tener que repetir algunas misiones, porque han habido algunos "Ases" a los que no elimine tanto en el modo historia como en las escaramuzas. [tomaaa] [tomaaa] Y es raro, porque me molestaba en eliminar a todo bicho viviente con nombre propio.
En fin, otro motivo para rejugar los mapas. XD XD [plas]

A nivel de trama.

Me gusta que le hayan dado más trasfondo a las Valkyrias en esta nueva entrega.


Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. [oki] [oki] [oki] Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.

Hoy ha salido el DLC de Escaramuzas en Modo Experto con sus 6 nuevos malas. Una buena compra quienes quieran exprimir aún más el juego.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. [oki] [oki] [oki] Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.

Un poco la verdad, las condecoraciones estan ligados a varios trofeos como el de todas las armas, piezas de tanque, nivel maximo de los trabajos. Ah y el ultimo es de desbloquear la historia de cada personaje del escuadron, debes hacerlos de todos sin excepcion (en pocas palabras ascenderlos a cabo a todos) asi tambien desbloqueas todos los Story Squad.
hikarushindou escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. [oki] [oki] [oki] Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.

Un poco la verdad, las condecoraciones estan ligados a varios trofeos como el de todas las armas, piezas de tanque, nivel maximo de los trabajos. Ah y el ultimo es de desbloquear la historia de cada personaje del escuadron, debes hacerlos de todos sin excepcion (en pocas palabras ascenderlos a cabo a todos) asi tambien desbloqueas todos los Story Squad.


Gracias.
Las Historias del Escuadrón, las hice a medida que las iba desbloqueando. La verdad es que, están muy bien estas historias cortas del resto de personajes. Un acierto que implementaron a partir de la segunda entrega. [oki] [oki]

Gracias por la pista con él tema de las condecoraciones. La verdad es que se va hacer difícil jejejeje sacarle el platino. [tomaaa] [tomaaa] Lo que me ha llamado la atención es que no había ninguna Guia en gamefaqs.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA si algo dificil el de sacar A los Skirmish Challenge (en Youtube encontraras como conseguirlo en un solo turno) pero lo de ascender a todo tu escuadron requiere paciencia para ascenderlos rapido te recomiendo
repetir la mision principal del capitulo 3 "Rangers in the Storm"
son 20 turnos para que el personaje ascienda en los capitulos del modo historia porque en los skirmish son 40 asi que descarta esto ultimo.
Funcionario DEVA escribió:
hikarushindou escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. [oki] [oki] [oki] Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.

Un poco la verdad, las condecoraciones estan ligados a varios trofeos como el de todas las armas, piezas de tanque, nivel maximo de los trabajos. Ah y el ultimo es de desbloquear la historia de cada personaje del escuadron, debes hacerlos de todos sin excepcion (en pocas palabras ascenderlos a cabo a todos) asi tambien desbloqueas todos los Story Squad.


Gracias.
Las Historias del Escuadrón, las hice a medida que las iba desbloqueando. La verdad es que, están muy bien estas historias cortas del resto de personajes. Un acierto que implementaron a partir de la segunda entrega. [oki] [oki]

Gracias por la pista con él tema de las condecoraciones. La verdad es que se va hacer difícil jejejeje sacarle el platino. [tomaaa] [tomaaa] Lo que me ha llamado la atención es que no había ninguna Guia en gamefaqs.


Un Saludo.


Te dejo una guia para el platino bastante completa
https://psnprofiles.com/guide/7805-valk ... phy-guide#

Salu2
hikarushindou escribió:@Funcionario DEVA si algo dificil el de sacar A los Skirmish Challenge (en Youtube encontraras como conseguirlo en un solo turno) pero lo de ascender a todo tu escuadron requiere paciencia para ascenderlos rapido te recomiendo
repetir la mision principal del capitulo 3 "Rangers in the Storm"
son 20 turnos para que el personaje ascienda en los capitulos del modo historia porque en los skirmish son 40 asi que descarta esto ultimo.


Gracias, el rango A en las escaramuzas por fin me lo pude sacar, he preferido no mirar ningún vídeo de YouTube, se pierde mucho la gracia. :) Eso sí, ha costado horrores, [tomaaa] [tomaaa] había misiones en las que incomprensiblemente conseguía una B, a pesar de hacerlo de forma perfecta, sin una sola baja.

Me apunto ese escenario, [oki] [oki] porque tengo que subir algunas clases. A pesar de repetir varias misiones y escaramuzas resulta que me he quedado algo pobre en puntos XP para subir todas las clases al máximo.

Ahora ya voy a por el trofeo de las armas y tanque, así que me va a tocar volver hacer todas las misiones... porque no me acuerdo en que misiones deje a los Ases vivos y en cuales no. [+risas] [+risas] [+risas]

Y si las Escaramuzas de nivel experto se ha notado mucho el cambio. [tomaaa] [tomaaa] Ya en la primera "Un campo de batalla de verdad" te dejan bien claro de qué va la cosa.

Tengo ganas de jugar al DLC de escaramuzas en nivel Experto, porque a este nivel de dificultad, es una desafío. [oki] [oki]


@HAMMER36Z Muchas gracias, me vendrá genial para sacarme el Platino de las condecoraciones. Creo que la última vez que lo mire me faltaban 3 o 4 condecoraciones.
La verdad, no encontraba ninguna guia en Gamefqs. [oki] [oki] [oki]

@HAMMER36Z @hikarushindou Solo por curiosidad, ¿Qué personaje de la clase granadero usáis vosotros para eliminar infantería y cuál para anti blindaje.?
Yo suelo usar a Riley con equipo para aumentar el alcance y un mortero equilibrado. Para anti blindaje uso Aoley con el mortero que más daño haga a las unidades blindadas, lo malo es que es pésima con el fuego de interceptación. (-nunca acierta-)

Siempre es bueno tener una unidad con dos configuraciones AntiPersona y Antiblindaje. Con la clase de francotirador va muy bien para determinadas misiones.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA los granaderos que utilizo por sus habilidades son Riley y Stahlschrott, lo recomiendo.
Aqui te adjunto la guia que me ayudo a conseguir todo, la localizacion de los Ace y todas las armas y partes de tanque que poseen, asi revisaras cuales tienes y cuales no.
Saludos.
hikarushindou escribió:@Funcionario DEVA los granaderos que utilizo por sus habilidades son Riley y Stahlschrott, lo recomiendo.
Aqui te adjunto la guia que me ayudo a conseguir todo, la localizacion de los Ace y todas las armas y partes de tanque que poseen, asi revisaras cuales tienes y cuales no.
Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias esta guía es muy buena para completar el trofeo, poder tener localizados a todos los Ases, es de gran ayuda. Y saber también los requisitos para desbloquear las condecoraciones que necesito más aún, porque no tenía ni idea de cómo desbloquearlos. [oki] [oki] [oki]
Ya he empezado a jugar con las escaramuzas para liquidar a los Ases. [oki] Creía que iba a ser muy pesado, pero la verdad es que no. [plas] [plas]

Riley, al igual que el resto de protagonistas son la mejor opción dentro de su categoría. Además que aportan una orden adicional por estar en el campo de batalla.

Y si, Stahlschrott lo probé, me recuerda a Terminator, y por el trasfondo con más razón aún. La verdad es que es muy completo. Intentar tener un escuadrón equilibrado es la clave, aunque muchas veces influye más el carisma del personaje que sus Stats y habilidades. XD XD


Un Saludo y a por el Platino. [oki]



ACTUALIZACION

Ya he sacado el Platino. [beer] [beer] [beer] de este JUEGAZO!!,
A @hikarushindou @HAMMER36Z muchas gracias por vuestra ayuda y por facilitarme las guías. Si ellas, no lo habría podido sacar, muchísimas gracias. [oki] [oki] [oki]
A ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante encabronado con esta misión, posibles spoilers:

Capitulo 17

Chiara me tiene hasta el adfsjfdsajh.

Ya de por si la situación esta j*dida por la cantidad de soldados, tanques, etc., pero esto al fin y al cabo es manejable.
El problema es Chiara, concretamente el hecho de que con la orden "attack weak point", me mata DE UN SOLO TOQUE tanto al cualquiera de los blindados. Ademas atacando por el frente, sin cogerte la espalda ni nada. ¿Hay alguna manera de contrarrestar esto? ¿Ponerles a los tanques piezas de protección para el radiador haria algo? Matarla la puedo matar de forma mas o menos fácil (aunque la muy cheta respawnea cada 2 turnos) pero cada turno que tiene ella me mata un tanque, y solo tengo 2 recuperaciones.

Probablemente podría hacerlo "escondiendo" los tanques en cada turno, pero va a ser una tortura y no se si llegare a hacer el mapa en el limite de los 20 turnos.

Se agradecería cualquier táctica comprobada contra ella xD
Raiden escribió:A ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante encabronado con esta misión, posibles spoilers:

Capitulo 17

Chiara me tiene hasta el adfsjfdsajh.

Ya de por si la situación esta j*dida por la cantidad de soldados, tanques, etc., pero esto al fin y al cabo es manejable.
El problema es Chiara, concretamente el hecho de que con la orden "attack weak point", me mata DE UN SOLO TOQUE tanto al cualquiera de los blindados. Ademas atacando por el frente, sin cogerte la espalda ni nada. ¿Hay alguna manera de contrarrestar esto? ¿Ponerles a los tanques piezas de protección para el radiador haria algo? Matarla la puedo matar de forma mas o menos fácil (aunque la muy cheta respawnea cada 2 turnos) pero cada turno que tiene ella me mata un tanque, y solo tengo 2 recuperaciones.

Probablemente podría hacerlo "escondiendo" los tanques en cada turno, pero va a ser una tortura y no se si llegare a hacer el mapa en el limite de los 20 turnos.

Se agradecería cualquier táctica comprobada contra ella xD

Aqui como hacerlo en un solo turno, debes observar el armamento que tiene cada clase y el lider que utilizan.
@Funcionario DEVA Felicidades por el platino de este juegazo ^^

@hikarushindou Muchas gracias por la guia, es la ostia.
@Narcyl Grácias Narcyl. la verdad es que con la ayuda de esas dos guías se puede sacar el platino. Puede que me anime a sacarme el platino del Remaster [sonrisa] [sonrisa] No, es broma. Seguramente retome Dragon Quest. :) que lo deje a medias, a pesar de que me encanta su historia y personajes.

@hikarushindou Buen video, :O :O así que en un solo turno. A mi llevaba dos o tres turnos, aún así me acababan dando la A en ese escenario. Veo que hay otro "modo" de lograr la misión de manera más efectiva. Lo que no sabia era la existencia del "atajo" creía que era un escalera para ocupar una posición elevada. [tomaaa] [tomaaa]


Un Saludo.
@Funcionario DEVA El platino del remaster no es muy dificil, seguro que lo consigues ^^
Narcyl escribió:@hikarushindou Muchas gracias por la guia, es la ostia.

De nada,
@Funcionario DEVA creeme que el platino del primero es mas facil que este que conseguiste.
hikarushindou escribió:Aqui como hacerlo en un solo turno, debes observar el armamento que tiene cada clase y el lider que utilizan.


Aghhh despues de ver el video era una chorrada, nada como ser agresivo, pero por lo que pasaba en el primer turno y por la descripcion que te dan los cutscenes, yo mismo me forzaba a ser defensivo. Gracias por el enlace, ya lo pude pasar.
@hikarushindou @Narcyl Grácias, la verdad es que vuestras palabras me animan a sacarme el platino y con la ayuda de la guía podría sacármelo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Eso si, el primer Valkyria, al no tener tantas opciones como transporte blindado de tropas, orden directa y el Centurión pues si que será un poco más difícil. Por no hablar de "El valor de los mártires." cuando cae una unidad aliada poder hacer un último ataque (me ha salvado en muchas misiones.) o bien brindar una orden y mejorar los stats de un compañero.

@Narcyl ¿Creo que también jugaste a Dragon Quest Ecos de un tiempo pasado, no? ¿Lo llegaste a terminar.? :-? :-? Yo quiero retomarlo jejeje que me encanto ese juego. Con
Servando no paraba de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raiden escribió:
hikarushindou escribió:Aqui como hacerlo en un solo turno, debes observar el armamento que tiene cada clase y el lider que utilizan.


Aghhh despues de ver el video era una chorrada, nada como ser agresivo, pero por lo que pasaba en el primer turno y por la descripcion que te dan los cutscenes, yo mismo me forzaba a ser defensivo. Gracias por el enlace, ya lo pude pasar.


A veces lo mejor es adoptar una actitud más agresiva para lograr los objetivos. El uso de ordenes adecuados un actitud agresiva y directa hacia los objetivos. Yo lo que uso mucho es "ordenes directa" (Con minerva equipada con botas para aumentar sus PA) y que la acompañen unidades con poco movimiento como Tropas de Choque o bien un Lancero, de esta forma gracias a la movilidad puedes llegar a colocarlo en posiciones idóneas para reventar tanques atacando a su radiador trasero.
Y por último, las granadas de humo del tanque, van muy bien para cubrir el avance de tus tropas a posiciones clave. Yo desde que lo desarrolle en I&D no lo quite de la configuración del Hafen.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Lo termine tambien y me gusto mucho aunque al final estaba un poco cansada al ser tantas horas.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Lo termine tambien y me gusto mucho aunque al final estaba un poco cansada al ser tantas horas.


Enhorabuena pues :) [oki] [plas]
Vaya, sí que te ofreció muchas horas de entretenimiento jejeje :) la verdad es que no se cuantas horas me ha llevado el Valkyria Chronicles 4, aunque también es verdad que aún me faltan las Escaramuzas del DLC y el próximo capitulo que llegara la semana que viene de "Las 2 Valkyrias." :) :) Lo que más me gusta:
Poder conocer más acerca de estos dos personajes: Selvaria y Crymaria, me interesa mucho. :)

En el juego se menciona mucho a los Estados Unidos de Vinlandia, así como otra potencia del "lejano oriente". De hecho, uno de los miembros del escuadrón ,Azusa, es de allí y participa en esta guerra en el ejercito de Edinbugh de la Federación en misión de espionaje. ;) ;) Quien sabe, puede que, si hay un futuro o hipotético Valkyria Chronicles 5, puede que cambie el escenario y los Estados beligerantes. Y se centre el conflicto en estas dos nuevas potencias.

¿Os imaginais un Valkyria ambientado en la guerra del pacifico.? Imaginar es gratis. [carcajad] [carcajad]



Un Saludo.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7