Valkyria Chronicles 4 - 25/09/2018

1, 2, 3, 4, 57
HAMMER36Z escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del tanque en xtralife , yo ya tengo la mia reservada que ganas [beer]

https://www.xtralife.es/playstation-4/v ... ttle/25665

Salu2



Gracias compañero, desde luego que es una edición coleccionista bastante potente. Ahora solo queda esperar a finales de Septiembre para poder disfrutarla, me pregunto qué contenido tendrá la edición digital, porque siempre suelen incluir algo distinto a las versiones físicas. ¿Un tema exclusivo tal vez.?
Hay mejores fotos o vídeos del tanque?
También han abierto reservas de la coleccionista en Fnac.
Pero fotos reales y no eso???? Porque me quedo como estoy
Spardy escribió:Pero fotos reales y no eso???? Porque me quedo como estoy


No, no hay más información. La imagen que te ha pasado @hikarushindou es todo lo que se sabe del aspecto de la figura del tanque que acompaña a esta edición especial.
Puede que en YouTube encuentres algún vídeo, pero no creo que tengas suerte. El contenido de la edición coleccionista Japonesa y que de las ediciones Occidentales son diferentes.

La figura tendrá una calidad media/baja (-según la opinión de cada uno-) que esla propia para este tipo de figuras que acompañan a las ediciones especiales.
Aún con todo me sigue pareciendo una buena edición
La edición mola pero por el precio quiero ver la calidad del tanque, yo vengo del mundo de Warhammer y Warhammer 40K y se los precios que rondan con los tanques y maquetas de este estilo para el precio que tiene, por eso estoy interesado en ver que calidad trae.
Spardy escribió:La edición mola pero por el precio quiero ver la calidad del tanque, yo vengo del mundo de Warhammer y Warhammer 40K y se los precios que rondan con los tanques y maquetas de este estilo para el precio que tiene, por eso estoy interesado en ver que calidad trae.


Yo también vengo de WH40k y en su día le di mucha caña [oki] [oki] Por eso, es mejor que no tomes como referencia los tanques de la guardia imperial para comparar el tanque que acompaña a la edición especial. Ya que, obviamente no pueden tener los mismos acabados y el mismo nivel de calidad. Si comparas el tanque de la edición coleccionista, que es una maqueta para decorar, con un tanque LEMAN RUSH: Demolisher, que está concebido para un Wargame de figuras. Obviamente este último será mejor.

No puedes aplicar los mismos criterios para compararlos, sin que salga muy perjudicado uno de ellos.



Un Saludo.
Bueno pero no es por comparar 1:1, es por ver a qué distancia queda en calidad a lo que estoy acostumbrado, no le pido mucho pero tampoco voy a comprar un tanque de plástico barato del chino, no se si me explico.

Más aún cuando puedo más o menos replicar el mio propio XD
Warhammer con su sobreprecio de la ostia da mas calidad o es para matarlos.

Pd: Aqui una loca de bretonia (mi caballero verde bonito) y altos elfos ^^ En 40K Eldars (mi principal), tau y tiranidos.
Narcyl escribió:Warhammer con su sobreprecio de la ostia da mas calidad o es para matarlos.

Pd: Aqui una loca de bretonia (mi caballero verde bonito) y altos elfos ^^ En 40K Eldars (mi principal), tau y tiranidos.

@Spardy

Veo que he dado con un buen par de adictos a Warhammer. XD [risita] "Dios los cría y ellos se juntan." XD XD La verdad es que, y salvando las distancias, la saga Valkyria con su sistema Blitz es en mi opinión, lo más parecido a un Wargame de mesa. Con su secuencia de turnos, los movimientos, etc. Yo con el primer Valkyria alucinaba con sus mecánicas. [360º] XD [360º]

Una unidad que sí que voy a echar de menos en esta cuarta entrega son las tropas que iban equipadas con espada y escudo en VC2. Esta clase me recuerda mucho al cómic Nausicaa del Valle del Viento, en concreto los caballeros de Tolmekia. De hecho, las primeras misiones de Valkyria Chronicles, la invasión de Bhrul por parte del imperio me recuerda al mencionado comic. Cuando Tolmekia en una rápida incursión, invade el Valle del Viento con sus tropas.
Aunque entiendo que quiten esta tropa de VC2, no queda muy realista.



Un Saludo.
@Funcionario DEVA Ahora me he hypeado el triple con tu mensaje xD

A mi tambien me gustaria que siguiesen las tropas con armas fisicas .
@Narcyl Jejejeje el Hype es bueno. :) :) Fuera de bromas, ¿has visto el anime, Nausicaä del Valle del Viento"? Es de estudio Ghibli (-Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El Castillo ambulante, etc...) el anime está muy bien. Y respecto a Valkyria Chronicles, yo noto muchas similitudes en los diseños de los personajes, armas y escenarios.
El uniforme que utiliza Alicia cuando conoce a Welkin por primera vez, se parece al de la protagonista. Hay muchas similitudes y si puedes ver el Artbook la influencia de sus diseños es aún más acusada. Aunque esta influencia se va diluyendo en el juego a medida que avanza la trama, recordándonos más a la IIGM.

Y si, a mí también me gustaría una tropa de CaC como la vista en VC2. eran auténticas tropas de choque, muy buenas para avanzar y dar cobertura.



Un Saludo.
@Funcionario DEVA No he visto ese anime de Ghibli asi que me lo apunto y me fijare en los detalles ahora que me lo has dicho ^^ Gracias por la recomendacion.
devil_boy escribió:Opening movie [amor]
https://youtu.be/V9hdhsSBKy4



Me gusta mucho el opening de la edición Europea. :) :) Supongo que a estas alturas es imposible que anuncien una DEMO publica. Estoy pensando en la misma que pusieron en el E3 y que esta disponible en la store japonesa. Pero bueno paciencia, no son pocas las ganas que le tengo a este titulo.
Eso si, recomiendo no buscar videos en youtube, porque hay muchos videos y te puedes llevar un spoiler de gratis sin darte cuenta.

Tengo ganas de que pongan la encino digital para saber que contenido tendrá.


Narcyl escribió:@Funcionario DEVA No he visto ese anime de Ghibli asi que me lo apunto y me fijare en los detalles ahora que me lo has dicho ^^ Gracias por la recomendacion.


¿Has visto la el anime.? Espero que si. ;) ;)
@Funcionario DEVA Aun no lo he podido ver Y_Y pero antes de jugar a Valkyria Chronicles 4 lo hago si o si. Tengo tanto por ver y por jugar que ni en 30 vidas voy a terminar pero no me agobio y simplemente disfruto de lo que hago.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Aun no lo he podido ver Y_Y pero antes de jugar a Valkyria Chronicles 4 lo hago si o si. Tengo tanto por ver y por jugar que ni en 30 vidas voy a terminar pero no me agobio y simplemente disfruto de lo que hago.


Yo he llegado a la misma conclusión hace un tiempo tantos juegos, series, peliculas, libros ... En una vida no da tiempo , se acumulan si o si xD yo tengo decenas de juegos que tengo pendientes, películas, series y animes etc etc y no será porque no me pongo con mis aficiones siempre que tengo la oportunidad xD

Y respecto a videojuegos es que hoy por hoy salen tal cantidad de juegos al año... Que es imposible. Hay que seleccionar los que te apetece jugar en X momento y para adelante.
@Khazar Justo como dices, lo mejor es no agobiarse y disfrutar de lo que quieres en el momento ^^ Valkyria Chronicles 4 esta al menos en la lista de 100% Absoluto xD
Khazar escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Aun no lo he podido ver Y_Y pero antes de jugar a Valkyria Chronicles 4 lo hago si o si. Tengo tanto por ver y por jugar que ni en 30 vidas voy a terminar pero no me agobio y simplemente disfruto de lo que hago.


Yo he llegado a la misma conclusión hace un tiempo tantos juegos, series, peliculas, libros ... En una vida no da tiempo , se acumulan si o si xD yo tengo decenas de juegos que tengo pendientes, películas, series y animes etc etc y no será porque no me pongo con mis aficiones siempre que tengo la oportunidad xD

Y respecto a videojuegos es que hoy por hoy salen tal cantidad de juegos al año... Que es imposible. Hay que seleccionar los que te apetece jugar en X momento y para adelante.

@Narcyl

Creo que estamos los tres en la misma situación. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] No poder dedicarle tiempo al hobby es algo muy común a partir de determinada edad. Así que, lo mejor es disfrutar del título que más te apetezca cuando tengas la oportunidad.

Volviendo a Valkyria Chronicles 4,parece ser que en la edición coleccionista incluirán un DLC donde los personajes del Squad7 de la primera entrega harán un cameo. Supongo que que no habrán invitado a los protagonistas de Valkyria Revolution XD (-yo lo tengo pendiente, pero todo el mundo habla pestes de este juego, no creo que sea tan malo, la verdad-)

@Narcyl Lo dicho cuando puedas échale un vistazo a Nausicaa! La película no dura mucho. También pues buscarla con él nombre de "Guerreros del Viento" que es la primera versión que llegó, y que en mi opinión, el doblaje es mucho mejor.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Pasate por el hilo del Valkyria Revolution que justo lo he terminado y hablamos de el.

Gracias por el dato ^^ Asi la veo de la mejor forma posible.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Pasate por el hilo del Valkyria Revolution que justo lo he terminado y hablamos de el.

Gracias por el dato ^^ Asi la veo de la mejor forma posible.


Ahora me paso y monto el pollo como siempre. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Fuera de bromas ahora le echo un vistazo.

Y en cuanto al doblaje, no deja de ser muy subjetivo. :)
Así de repente, con nocturnidad y alevosía han soltado la demo del juego. Esta tarde cuando llegue a casa la bajo inmediatamente. [plas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRIE000100
Pues habrá que probar la demo
Después de jugar a la DEMO.

Muy contento de este Valkyria Chronicles 4, y la DEMO, la verdad es que es muy completa, comprende no solamente dos capítulos de la historia, sino dos escaramuzas y una misión Extra a modo de Reto. Muy contento, a mi el juego me ha dejado con ganas de más y más después de ver como termina el Capitulo 2l. :) :) Ahora a esperar a que salga. ;) ;)

Recordar guardar vuestra partida para desbloquear contenido adicional, cuando llegue la versión final del juego.


Un Saludo.
Bajando demo, ganas de probarla y decidir si sigue en lista o no XD.Nunca he jugado a la saga.
Alguien está arrepentido y no quiere su edición coleccionista? Yo me ofrezco
Y_Y aun no he podido jugar la demo, mañana sin falta.
Narcyl escribió:Y_Y aun no he podido jugar la demo, mañana sin falta.


yo tampoco me daría prisa...
Basicamente es jugar y decir: esto es lo que yo quiero de un VC... y cuando tienes la miel en los labios... [bye] [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Y_Y aun no he podido jugar la demo, mañana sin falta.



Cuando puedas juega a la demo, esta muy bien. A mi me ha gustado, aunque como bien te ha dicho @danked cuando tienes la miel en los labios... se corta la DEMO, algo lógico para generar más hype de cara al lanzamiento en Septiembre. :) :)

No se si será spoiler hablar acerca de las novedades jugables pero por si acaso lo comento como tal.

Me gusta que utilizar el tanque solo consuma un punto de acción y no los dos puntos que es lo que sucedía en la primera entrega. El diseño del tanque Hafel es una pasada, y si lo comparas con el Edelweiss te das cuenta lo enorme que es el Edelweiss en comparación con el Haffel.

Por último, la nueva unidad "Granadero" esta muy bien, aporta una unidad de "fuego indirecto" siendo muy útil como unidad de apoyo. Además que hace mucho daño, aplica estados alterados... :) :) :) eso si, cuando la usan los enemigos contra tus unidades ya no hace tanta gracia. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y por último, los personajes tienen carisma.


@Narcyl Estoy jugando a Valkyria Revolution, y la verdad es que no esta mal la historia, voy por el capitulo 3 y de momento me gusta. Aunque es más JRPG que juego estratégico.



Un Saludo.


Pd. Valkyria Chronicles 4 y Dragon Quest XI, desde luego que son títulos muy potentes para este mes de Septiembre. [oki] [oki] [oki] [oki] Si anuncian otra DEMO-"Sorpresa" como VC 4 para Dragon Quest XI que pasada. [plas] [plas]
No si el Valkyria Revolution cualquiera que lo juegue queda claro que la historia no es el problema xD pero hace falta más que la historia para que te deje satisfecho. La BSO también estaba bien. Pero es que jugablemente deja que desear. Eso puede llegar a ser tedioso por querer ver la historia y sufres menos viéndola en video en YouTube xD

Yo la demo del Valkyria Chronicles 4 la jugaré más cerca del lanzamiento del juego ya que es el principio del juego y pasas la partida no me quiero quedar semanas esperando a seguir jugando , me va a cortar todo el rollo xD
@Funcionario DEVA por puntualizar, todos los Valkyrias son JRPG, al igual que DQ, Tales of, Persona, etc. En su contraparte estarían los WRPG (Western Role Playing Game): Fallout, TW3, Elder Scrolls, etc.

Eso si analizamos su procedencia, si miramos su sistema de juegos y generalizando: tenemos Action RPG o Strategy/Tactical RPG.

Lo digo por curiosidad, no hace mucho lo busqué yo xD.
Al final me pasare la demo cerca del lanzamiento para no sufrir viendo los comentarios del juegazo que viene.

@Funcionario DEVA
Muy interesante la nueva clase ^^

Sobre Revolution si usas a un personaje "mago" con un hechizo de cada elemento te pasas el juego sin mirar la pantalla.
Yo tampoco he podido jugar la demo todavía, la tarde que me la iba a bajar se me olvido por completo y luego no vuelto a tener tiempo [+risas] Entre hoy y mañana la pruebo fijo.
La duda que me asalta con este VC4 es si realmente se considera a sí mismo como la cuarta entrega de la serie o más bien es una pseudo-secuela (es una historia paralela al fin y al cabo) del primer Valkyria Chronicles.

Y lo digo como alguien que ha completado VC2 y VC3. Seguro que para muchos será justo al contrario, pero a mi me gustaría ver al menos guiños hacia los personajes de esos juegos. Tanto VC2 como VC3 tenían muy en cuenta a sus precuelas, aunque ciertas situaciones fueran bastante forzadas.
De momento lo único que se sabe es que tendrá una misión DLC protagonizada por el escuadrón del primer juego pero se desconoce si habrá más referencias. Este es una secuela que trascurre al mismo tiempo pero a saber si se alarga un poco y también se desarrolla más allá de los acontecimientos del primero.

Tras probar la demo he de decir que no me la esperaba tan larga, da tiempo a ver muchas de las virtudes del juego y te deja con ganas de probar las novedades. Tengo que hacerme con él más tarde o más temprano.
Sethep escribió:De momento lo único que se sabe es que tendrá una misión DLC protagonizada por el escuadrón del primer juego pero se desconoce si habrá más referencias. Este es una secuela que trascurre al mismo tiempo pero a saber si se alarga un poco y también se desarrolla más allá de los acontecimientos del primero.

Tras probar la demo he de decir que no me la esperaba tan larga, da tiempo a ver muchas de las virtudes del juego y te deja con ganas de probar las novedades. Tengo que hacerme con él más tarde o más temprano.


En la demo ya hay referencias, cosa normal ya que pasan de forma simultanea. Otro tema es si se conectaran... cosa que dudo con respecto al grupo principal del 1.
danked escribió:
Sethep escribió:De momento lo único que se sabe es que tendrá una misión DLC protagonizada por el escuadrón del primer juego pero se desconoce si habrá más referencias. Este es una secuela que trascurre al mismo tiempo pero a saber si se alarga un poco y también se desarrolla más allá de los acontecimientos del primero.

Tras probar la demo he de decir que no me la esperaba tan larga, da tiempo a ver muchas de las virtudes del juego y te deja con ganas de probar las novedades. Tengo que hacerme con él más tarde o más temprano.


En la demo ya hay referencias, cosa normal ya que pasan de forma simultanea. Otro tema es si se conectaran... cosa que dudo con respecto al grupo principal del 1.



No se si alguien lo habrá puesto ya, pero lo comparto.

Valkyria Chronicles 4 -Nuevas mecánicas-.

Parece ser que además de las "ordenes" de comandante tendremos las "ordenes navales" para recibir apoyo desde el buque de guerra. Pinta genial, de eso no hay duda.

Y Si, la historia de VC 4 transcure durante los eventos de VC 1, de hecho en la DEMO se hace una mención como el Imperio ha iniciado la invasión de Gallia y se ha establecido en la fortaleza de Ghirlandaio que pertenecía a Gallia. No será extraño que se hagan más referencias a eventos que transcurren durante durante los hechos de Vallyria Chronicles y tampoco debemos olvidar Valkyria Chronicles 3, una entrega que por desgracia nunca llego.


Un Saludo.
Nueva info

Los jugadores que adquieran la edición coleccionista de Valkyria Chronicles 4, titulada “Memoirs from Battle”, recibirán dos DLC que incluyen las misiones crossover con el equipo de Welkin Gunther de manera inmediata el mismo día de lanzamiento del juego. Aquellos que opten por la edición normal dispondrán del siguiente contenido gratuito y de pago:

Voces originales en japonés (Únicamente para Nintendo Switch, en el resto de plataformas ya está incluido): Gratuito y disponible a partir del mismo día de lanzamiento.
Diseños para personalizar los tanques: Gratuito y disponible a partir del mismo día de lanzamiento.
Squad E, to the Beach (Capítulo especial en la playa): Disponible a partir del 9 de octubre por un precio de 6 euros (6,99 $).
A Captainless Squad: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para los que adquieran el juego en formato digital, o disponible a partir del 23 de octubre por 4,30 euros (4,99$).
Expert Level Skirmishes (Nuevo nivel de dificultad para escaramuzas): Disponible a partir del 4 de noviembre por 4,30 euros (4,99$).
The Two Valkyria: Disponible el 20 de noviembre por 4,30 euros (4,99$).
Edy’s Advanced Ops: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 4 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)
A United Front with Squad 7: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 18 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)

Al final ponen la voces japonesas [oki]

Que ganas de darle caña , aguantaremos la espera con el dragon quest XI

Salu2
Muchísimas gracias por la información
Habrá que ver se esos dlcs cuales son los interesantes.
Los DLCs parecen que van en la línea del primero: complementos que buscan alargar un poco la experiencia ya que no dejan de ser pequeñas escaramuzas.
danked escribió:Los DLCs parecen que van en la línea del primero: complementos que buscan alargar un poco la experiencia ya que no dejan de ser pequeñas escaramuzas.

Yo no he jugado a ninguno antes,que son las escaramuzas?
@Ivanov según google:

"Escaramuza: Combate de poca importancia, especialmente el sostenido por las avanzadas de los ejércitos que penetran en territorio enemigo."

En el juego, se usa para las misiones secundarias que no tienen historia y rejuegas algún mapa con objetivos especiales. Aunque en los DLCs normalmente añade mapas nuevos, alguna cinemática de contexto al principio y final y en algunos casos personajes/skins centrado en el fanservice. Pero igualmente, sin peso argumental en la historia principal.

Por ejemplo en este tenemos DLCs con los protas del primer juego, DLC con trajes de baño en la playa y misiones más dificiles.
Entonces pasaré,los que regalan por la reserva también son de este tipo?
Ivanov escribió:Entonces pasaré,los que regalan por la reserva también son de este tipo?


Hasta donde yo se, no dan DLCs con al reserva. Si con la edición especial que serían los 2 últimos:

Edy’s Advanced Ops: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 4 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)
A United Front with Squad 7: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 18 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)

Posiblemente los dos que más valgan la pena si has jugado al primer Valkyria por nostalgia.
danked escribió:
Ivanov escribió:Entonces pasaré,los que regalan por la reserva también son de este tipo?


Hasta donde yo se, no dan DLCs con al reserva. Si con la edición especial que serían los 2 últimos:

Edy’s Advanced Ops: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 4 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)
A United Front with Squad 7: Gratuito e inmediato el 25 de septiembre para quienes tengan Memoirs from Battle, o disponible a partir del 18 de diciembre por 3,50 euros (3,99$)

Posiblemente los dos que más valgan la pena si has jugado al primer Valkyria por nostalgia.


Gracias por la corrección,ya miraré si sale a cuenta pillarlo junto o mas tarde por separado
Ayer probé la demo y me dejó algo frío en cuanto a personajes e historia. El gameplay está bien, pero si han puesto una historía de pega no me motiva de salida.
Yo quería pillarmelo de salida pero demasiados lanzamientos buenos este mes y el que viene. Esperaré a más adelante.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57