Valheim

1, 2, 3, 4, 5, 6
ICETOSKI escribió:Es factible matar a los jefes si juegas solo ???

Bueno yo de momento los 2 primeros e podido solo bastante bien, peor lo e pasado en ocasiones con ataques de varios Mobs y un troll gigante de esos que con los jefes.
Y otro millón más

Four Million Vikings!
Vikings!

When Valheim first hit Steam Early Access just three weeks ago, we hoped that all the hard work our small team put into the game these past three years would get the attention it deserved.

Little did we know just how much Valheim would resonate with all four million of you.

That’s right! Three weeks into Early Access, and we’ve hit another milestone, four million brave souls embarking on the most dangerous feat in over a thousand years of Viking history - trying to make Odin proud.

Some of the latest:
This past weekend, we hit 500,000 concurrent players - this puts Valheim in the top 5 most played games in the history of Steam.
Valheim has already been played for a combined total of 10,000 years! That’s 3,649,980 more days than the 20 days it has been on Steam Early Access.
Still climbing the Steam’s Top 250 best reviewed games of all time, now sitting in 57th place!
81,000+ Overwhelmingly Positive reviews

For the fourth (and surely not final) time - thank you!!! We couldn’t have wished for a more engaged, passionate and supportive community, and all of your amazing creations and ideas are keeping us motivated to deliver the Valheim you all deserve.

Praise Odin!

The Iron Gate Team
Teneis algun grupo hecho con hueco para entrar??
El juego me ha crasheado un par de veces, la segunda vez no se me ha guardado el progreso en el que llevaba una hora jugando....
Juegardo.
El Minecraft me gustaba, pero este me gusta aún más.
Con juegos así me doy cuenta de que los gráficos no tienen (para mí) ninguna importancia, si la ambientación y la jugabilidad responden.
Porque no me deja hacer la hoguera dentro de la casa??
Si es con suelo de madera es por eso @ICETOSKI , en todo caso si vas a meter una hoguera dentro de la casa asegúrate de que haya salida de aire o moriras asfixiado
darkbarrabas escribió:Si es con suelo de madera es por eso @ICETOSKI , en todo caso si vas a meter una hoguera dentro de la casa asegúrate de que haya salida de aire o moriras asfixiado

Si,tenia todo el suelo de madera y no me dejaba, al final la he puesto fuera pegada a la cama y ya esta. Bueno, casoplon hecho, con todo cubierto y a descansar. Mañana a ver si mato algun ciervo porque vaya tela para matar uno con el arco xDDDD, manco no....lo siguiente
Esto es el nuevo rust o no es competitivo?
Elunicoo escribió:Esto es el nuevo rust o no es competitivo?

No es competitivo. Hay PvP pero tiene que ser completamente consensuado, activando todos el fuego amigo.
Sobre todo pve, construcción y progresión.
ICETOSKI escribió:
darkbarrabas escribió:Si es con suelo de madera es por eso @ICETOSKI , en todo caso si vas a meter una hoguera dentro de la casa asegúrate de que haya salida de aire o moriras asfixiado

Si,tenia todo el suelo de madera y no me dejaba, al final la he puesto fuera pegada a la cama y ya esta. Bueno, casoplon hecho, con todo cubierto y a descansar. Mañana a ver si mato algun ciervo porque vaya tela para matar uno con el arco xDDDD, manco no....lo siguiente


Si quitas un trozo de suelo puedes colocar ahí la hoguera sin problema. Pero como te han dicho, haz salida de humos para no asfixiarte.
Juanatan escribió:
ICETOSKI escribió:
darkbarrabas escribió:Si es con suelo de madera es por eso @ICETOSKI , en todo caso si vas a meter una hoguera dentro de la casa asegúrate de que haya salida de aire o moriras asfixiado

Si,tenia todo el suelo de madera y no me dejaba, al final la he puesto fuera pegada a la cama y ya esta. Bueno, casoplon hecho, con todo cubierto y a descansar. Mañana a ver si mato algun ciervo porque vaya tela para matar uno con el arco xDDDD, manco no....lo siguiente


Si quitas un trozo de suelo puedes colocar ahí la hoguera sin problema. Pero como te han dicho, haz salida de humos para no asfixiarte.

Para quitar el suelo hay que romperlo?? Porque no veo otra opcion,y lo jodido es que pego golpes pero el suelo no se lleva ninguno, se llevan todos los golpes las paredes xD
Por cierto, como coges la madera que quieres de una pila de madera?? He talado bastante madera y he creado las pilas de leña pero no se como coger de dicha pila la madera que necesito....
Buenos días, pues 2 trolls derrotados gracias a vuestros consejos. Me ha resultado más difícil las mazmorras que matar un troll [carcajad]
De momento voy con los accesorios y armas al nivel 3 pero supongo que para superar las mazmorras deo bosque negro es mejpr subir más de nivel. Ya tengo la fundidora, ahora me falta la otra... Me está encantando el juego y más por su dificultad, jugarlo solo es una satisfacción [sonrisa]
ICETOSKI escribió:
Juanatan escribió:
ICETOSKI escribió:Si,tenia todo el suelo de madera y no me dejaba, al final la he puesto fuera pegada a la cama y ya esta. Bueno, casoplon hecho, con todo cubierto y a descansar. Mañana a ver si mato algun ciervo porque vaya tela para matar uno con el arco xDDDD, manco no....lo siguiente


Si quitas un trozo de suelo puedes colocar ahí la hoguera sin problema. Pero como te han dicho, haz salida de humos para no asfixiarte.

Para quitar el suelo hay que romperlo?? Porque no veo otra opcion,y lo jodido es que pego golpes pero el suelo no se lleva ninguno, se llevan todos los golpes las paredes xD
Por cierto, como coges la madera que quieres de una pila de madera?? He talado bastante madera y he creado las pilas de leña pero no se como coger de dicha pila la madera que necesito....


Pilla la herramienta de trabajo y click a la rueda del raton.

@junomap las mazmorras de los esqueletos son fáciles, escudo y palo, voy siempre cubriéndome, y me espero que ataquen primero para luego, con 3 golpes matarlos.
@ELwendo justo hago eso pero me viene más de uno y me quedo sin fuerzas y me acaban matando. A parte, estoy en una mazmorra donde se reproducen y muero varias veces antes de completarla.
darkbarrabas escribió:
Elunicoo escribió:Esto es el nuevo rust o no es competitivo?

No es competitivo. Hay PvP pero tiene que ser completamente consensuado, activando todos el fuego amigo.
Sobre todo pve, construcción y progresión.

Gracias, al final lo compré jejej. Tiene buena pinta
Tela con los ciervos para matarlos con el arco no??? Vaya suplicio..
ICETOSKI escribió:Tela con los ciervos para matarlos con el arco no??? Vaya suplicio..


Que va, es facil, apunta un poco mas alto del ciervo.

@junomap pero entras con carne? Eso te da estamina.
Y donde se reproducen, tienes que romper el "altar" ese y dejan de salir.
@junomap Fíjate en los alimentos, en el valor del vigor. Al principio creo que lo que mas te dará es la carne y la cola de nixe, aunque no recuerdo exactamente.
Por cierto, si no lo sabeis, el mercader vende un objeto que vale 950 monedas, y pasas de tener 300 de peso a 450.

0.146.8
¡Hola Valheimers!
El parche de hoy tiene algunos cambios importantes, el mayor cambio es el backend de socket actualizado que debería mejorar los problemas de conexión para muchos jugadores. El soporte de Vulkan se habilitó en las compilaciones de Windows y se puede habilitar por ahora agregando "-force-vulkan" como una opción de inicio en las propiedades de Steam para Valheim. Esto podría solucionar algunos fallos aleatorios relacionados con los controladores de la GPU. Se corrigió la corrupción mundial causada por desconectarse y al mismo tiempo presionar ALT + F4. Se hicieron algunas correcciones de equilibrio en los jefes para hacerlos más desafiantes (ustedes los están matando demasiado rápido).

NOTA: Debido a los cambios en los datos de guardado de personajes, una vez que un personaje se ha cargado y guardado en esta nueva versión, ya no se pueden cargar en una versión anterior de valheim.
* Corrección de errores de creación de objetos engañados
* Corrección de errores de jugador y barco con arpones
* Muñeca de trapo de jugador fijo
* Ajustes de dificultad Bonemass, Moder, Yagluth
* Música moderna actualizada
* Corrección de errores de lápidas (aunque probablemente no arregle las lápidas que desaparecen)
* Se corrigió la corrupción mundial causada por presionar ALT + F4 al cerrar la sesión.
* Deathsquitos tienen un rango de audio un poco más largo
* Audio ajustado en alto horno y rueda giratoria
* La configuración de la posición del mapa compartido se guarda por mundo
* Estadísticas de red actualizadas (F2)
* Corrección de destrucción de edificios
* Soporte de Vulkan en compilaciones de Windows
* Corrección de errores de desconexión de la red
* Socket-backend actualizado
@ELwendo @_Markos_ Sí, entro con carne pero solo puedo comer 1 trozo y cuando lo pide, no? Y claro, se cansa y me tumban pq vienen más de 1. Creo que algo hago mal, intentaré fijarme más.
junomap escribió:@ELwendo @_Markos_ Sí, entro con carne pero solo puedo comer 1 trozo y cuando lo pide, no? Y claro, se cansa y me tumban pq vienen más de 1. Creo que algo hago mal, intentaré fijarme más.


Hasta 3 y de diferente recetas.

Imagen
ICETOSKI escribió:Por cierto, como coges la madera que quieres de una pila de madera?? He talado bastante madera y he creado las pilas de leña pero no se como coger de dicha pila la madera que necesito....


Yo no pongo pilas de madera porque la primera que puse, que tiene un coste de 50 de madera, al romperla me devolvió solamente 1 de madera. Las de piedra si me devuelven 50 de piedra. Por lo visto se trata de un bug.
ELwendo escribió:
junomap escribió:@ELwendo @_Markos_ Sí, entro con carne pero solo puedo comer 1 trozo y cuando lo pide, no? Y claro, se cansa y me tumban pq vienen más de 1. Creo que algo hago mal, intentaré fijarme más.


Hasta 3 y de diferente recetas.

Imagen

Ahí está mi error [facepalm] Como carne, fruta y más fruta, desconocía que podía comer más carne [+risas] Muchas gracias!!
@junomap Claro, no puedes comer dos veces de el mismo tipo de alimento, pero dos carnes diferentes si. Yo creo que con carne, cola de nixe y alguna fruta tienes de sobra.

Respecto a la pila de madera... Sinceramente no le veo la utilidad, cuando un slot de el baúl ya te permite guardar al misma cantidad de madera y aun te sobran 7 slots.

Como mucho tiene utilidad estética.
Ok, pues adios a la pila xD. Como se desbloquea la receta de la armadura y casco de cueros?? He pillado cuero,silex,piedra y madera, pero no me han saltado esas recetas.Solo me saltaron las flechas de silex y cuchillo de silex al pillar dicho silex en la orilla de la playa....
ICETOSKI escribió:Ok, pues adios a la pila xD. Como se desbloquea la receta de la armadura y casco de cueros?? He pillado cuero,silex,piedra y madera, pero no me han saltado esas recetas.Solo me saltaron las flechas de silex y cuchillo de silex al pillar dicho silex en la orilla de la playa....


El cuero es del jabali o del ciervo?, Es que son diferentes.
ELwendo escribió:
ICETOSKI escribió:Ok, pues adios a la pila xD. Como se desbloquea la receta de la armadura y casco de cueros?? He pillado cuero,silex,piedra y madera, pero no me han saltado esas recetas.Solo me saltaron las flechas de silex y cuchillo de silex al pillar dicho silex en la orilla de la playa....


El cuero es del jabali o del ciervo?, Es que son diferentes.

Pues he pillado cuero de los dos.........
ICETOSKI escribió:
ELwendo escribió:
ICETOSKI escribió:Ok, pues adios a la pila xD. Como se desbloquea la receta de la armadura y casco de cueros?? He pillado cuero,silex,piedra y madera, pero no me han saltado esas recetas.Solo me saltaron las flechas de silex y cuchillo de silex al pillar dicho silex en la orilla de la playa....


El cuero es del jabali o del ciervo?, Es que son diferentes.

Pues he pillado cuero de los dos.........


Mira si con el martillo te deja poner soporte para curtir piel.
ELwendo escribió:Mira si con el martillo te deja poner soporte para curtir piel.

Si,eso si que vi que lo podia construir, sirve para fabricar la armadura???......cuando llegue a casa lo pruebo.Por cierto, si vas al boss y mueres.......tienes que volver a llevarle los items para invocarlo o queda invocado en el mapa?
@ICETOSKI El segundo boss si queda invocado(y con la misma vida que lo dejaste), supongo que el resto será igual.
Ayer me lleve un palo muy gordo cogí la primera embarcación para meterme en el mar y buscar metales, llego después de varios minutos a otra isla construyo un pequeño asentamiento y me pongo a recolectar, bueno me matan y al volver a recoger todo me vuelven a matar 2 putos Trolls y varios bichos de esos del bosque..... Decido volver a la base principal con otro porrón de minutos de viaje a equiparme otra vez ya que donde estaba sin jabalís ni sílex ni bichos esos del agua..... Pues nada al regresar me encuentro un troll y varios Mobs más destrozándome la base... Yo en pelotas y mientras voy al baúl a intentar equiparme....zasca garrotazo del troll y a tomar viento.
Ahora me encuentro en la otra isla sin barco sin comida sin posibilidad de crear armadura o incluso un arco porque pide pieles de jabali [triston] .
Total me toca patearme en bolas todo el territorio y rezar para que enganche con algún bioma que tenga materiales adecuados y volver como aquel que dice a empezar de cero ya que aunque regrese algún día a la base principal me la encontraré reventada.... Solo espero que los materiales se queden por el suelo almenos.
grulla0 escribió:Ayer me lleve un palo muy gordo cogí la primera embarcación para meterme en el mar y buscar metales, llego después de varios minutos a otra isla construyo un pequeño asentamiento y me pongo a recolectar, bueno me matan y al volver a recoger todo me vuelven a matar 2 putos Trolls y varios bichos de esos del bosque..... Decido volver a la base principal con otro porrón de minutos de viaje a equiparme otra vez ya que donde estaba sin jabalís ni sílex ni bichos esos del agua..... Pues nada al regresar me encuentro un troll y varios Mobs más destrozándome la base... Yo en pelotas y mientras voy al baúl a intentar equiparme....zasca garrotazo del troll y a tomar viento.
Ahora me encuentro en la otra isla sin barco sin comida sin posibilidad de crear armadura o incluso un arco porque pide pieles de jabali [triston] .
Total me toca patearme en bolas todo el territorio y rezar para que enganche con algún bioma que tenga materiales adecuados y volver como aquel que dice a empezar de cero ya que aunque regrese algún día a la base principal me la encontraré reventada.... Solo espero que los materiales se queden por el suelo almenos.


Trolls en base... No es muy común, si estás en planicies, no al menos en los primeros meses.
O estás mal ubicado, o te ha tocado un mundo más cruel de lo normal. Si te pasa mucho, yo empezaría otro mundo (puedes hacerlo con tu personaje).
Recomendáis algún tipo de receta en especial? Me da un poco de pereza ponerme con el caldero pero si me va a pegar una buena subida de la barra merecerá la pena.

Y otra cosa, como arma qué lleváis? Yo me hice la lanza de bronce pero un amigo anda con el hacha y le va de lujo (pese a ser una herramienta).

Y lo último, algún consejo para navegar?
emilio9892 escribió:Recomendáis algún tipo de receta en especial? Me da un poco de pereza ponerme con el caldero pero si me va a pegar una buena subida de la barra merecerá la pena.

Y otra cosa, como arma qué lleváis? Yo me hice la lanza de bronce pero un amigo anda con el hacha y le va de lujo (pese a ser una herramienta).

Y lo último, algún consejo para navegar?


Las salchichas son lo mejor que he conseguido, se hacen con carne y tripas.
¿Cómo se consigue el yunque?, he leído que se consigue en cuanto tienes acceso al lingote de cobre pero lo único que he conseguido en la mesa de forja es la navaja de cobre.

¿Hay que hacer algo mas?
dankov_14 escribió:¿Cómo se consigue el yunque?, he leído que se consigue en cuanto tienes acceso al lingote de cobre pero lo único que he conseguido en la mesa de forja es la navaja de cobre.

¿Hay que hacer algo mas?


2 Lingotes de Cobre mas 1 de estaño haces bronce y ya la forja es mas util :)
TaketoFTW escribió:
dankov_14 escribió:¿Cómo se consigue el yunque?, he leído que se consigue en cuanto tienes acceso al lingote de cobre pero lo único que he conseguido en la mesa de forja es la navaja de cobre.

¿Hay que hacer algo mas?


2 Lingotes de Cobre mas 1 de estaño haces bronce y ya la forja es mas util :)


Gracias [+risas]

Acabé por descubrirlo ayer, estuve todo el día buscando estaño pensando que la piedra era igual a la del cobre y recogiendo silex por la playa me dí cuenta de que siempre tuve el estaño a la vista en piedras pequeñas por las playas del bosque negro [+risas].
Hola, para llevar todos los minerales de vuelta a casa cómo lo hacéis? Por el portal no se pueden pasar y navegar es un buen rato ratataaaa
Buenos días, ayer por la noche farmeé cobre como si no hubiera un mañana [sonrisa] Después fui a buscar estaño, lo busco por el bosque negro en la orilla pero ya no encuentro. Alguna idea?
Busca por los ríos que hay mucho

Y cuando se acabe pues en otra isla pero a mí me da tremenda pereza navegar de vuelta
emilio9892 escribió:Busca por los ríos que hay mucho

Y cuando se acabe pues en otra isla pero a mí me da tremenda pereza navegar de vuelta

No he navegado todavía [carcajad] Tendré que buscar más por el río [poraki]
Buenas! He matado al primer boss y he recogido la recompensa en las piedras del inicio, entoncesme doce el cuervo que tengo que adentrarme en el bosque oscuro o noseke xD ciertamente no puedo deciroslo exactamente pero el que se haya pasado el primero lo sabra pero tengo 2 cuestiones.
La primera, como se donde esta el 2 boss ya que aun me sigue apareciendo solo el icono del primer jefe en el mapa y del segundo no me sale nada, tengo que buscarlo yo?
Por otro lado me he adentrado en el bosque asi a full y me he encontrado con una curva de dificultad bastante elevada, sera pork no tengo equipo lo suficientemente potente, algun consejo u objetos basicos para poder aventurarme y que no me destrozen de 1 golpe? Graxx de antemano, un saludo
jose_pg25 escribió:Buenas! He matado al primer boss y he recogido la recompensa en las piedras del inicio, entoncesme doce el cuervo que tengo que adentrarme en el bosque oscuro o noseke xD ciertamente no puedo deciroslo exactamente pero el que se haya pasado el primero lo sabra pero tengo 2 cuestiones.
La primera, como se donde esta el 2 boss ya que aun me sigue apareciendo solo el icono del primer jefe en el mapa y del segundo no me sale nada, tengo que buscarlo yo?
Por otro lado me he adentrado en el bosque asi a full y me he encontrado con una curva de dificultad bastante elevada, sera pork no tengo equipo lo suficientemente potente, algun consejo u objetos basicos para poder aventurarme y que no me destrozen de 1 golpe? Graxx de antemano, un saludo


Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es que haya mucho por spoilear [+risas]

Yo para el segundo bos, me encontré en una de esas cuevas una runa que me marcó la posicion del segundo boss. Y para matar a los esqueletos de esas cuevas, se puede sin problemas. El problema viene cuando se te juntan dos en un sitio estrecho o tres. Con una porra y el equipo normal se puede. Intenta ir en sigilo y vete pillandolos uno por uno. Si ves que hay dos, mata al primero en sigilo rapido y luego al otro. Los mas chungos son los arqueros. Contra ellos, lo mejor es ir a saco y golpear sin parar. A los dos/3 golpes pierden el equilibrio y ahi los acabas rapido.
Luego su animacion para golpear es lenta, simplemente te acercas y te alejas, hace la animacion y le das dos o tres golpes. Easy. A las malas cierra la puerta y te recuperas.
Pues despues de 75h por fin nos hemos pasado al ultimo boss, el juego esta bastante bien da para mucha horas pero la verdad creo que el salto de tecnologias es muy grande, como es posible que en una o dos horas te haga el primer boss pero luego el 2º necesites como 5 o 6h si no mas, y asi exponencialmente. Hay que farmear mucho es un juego muy grindy y mas si se esta en un server con los colegas. La progesion del juego se hace muy lenta.

Luego el tema de la stamina llega un momento que se hace insufrible, ya sea
incluso con potis y comidas tochas
las skills lo mismo da igual que las tengas al 100 que es casi lo mismo que si la tienes al 20, eso creo que tienen que cambiarlo.

Y luego la escalada de los enemigos pues bueno, entiendo que el juego es dificil pero que en el ultimo bioma disponible con mobs, llendo con la mejor armadura del juego y upgradeada al maximo te sigan reventando pues la verdad es que no se, no tiene sentido al menos para mi.

Y poco mas, me lo he pasado en grande con los colegas jugando y eso pero se nota que tienen bastante curro por delante. Veremos que tal el juego cuando salga completo y el soporte de mods.
@Buxeri el primer boss está puesto a modo de tutorial casi, a mi me parece bien que las dificultades peguen esos cambios tremendos y que te lleve más tiempo si no se haría todo demasiado fácil.

De todas formas esas cosas las irán puliendo con el tiempo y feedback de la gente.

Saludos
Buenos días, pues yo después de 25 horas sigo farmeando en la zona del primer boss. Llevo 10 horas con estaño y cobre, hoy la intención es hacer las cuevas, matar trolls y explorar la zona que me lleva al segundo boss. Alguna sugerencia?
Yo voy a llegar al tercer boss y ya se me esta haciendo un poco repetitivo el tema del farmeo, esta vez en el pantano y más lejos aún que el cobre del bosque negro. Veo que no merece la pena mejorarse las armaduras, si total vas a hacerte otra diferente en cuanto mates un boss.
Buenas gente, aqui uno que ha caido, uno del trabajo lo tenia, y por 16 euros tampoco me salia muy caro el experimento, ademas estos juegos de farmeo me suelen gustar bastante.
Ya me vere tutoriales y demas, pero solo vengo a preguntar una cosa... tengo 1070, y he jugado a juegos bastante exigentes, el ultimo el ciberpunk, bien pues ni con el ciberpunk, me ha llegado la tarjeta a los grados que me llegan con este juego, imagino que sera algo que se me escapa o no entiendo, pero nunca me ha pasado la tarjeta de 70 grados, nunca, ni en pleno agosto, pero con este juego me pasa de 70 ampliamente, y ... joder mira que este juego graficamente es un ñordo bastante curioso [+risas] , es normal?, es por que es un early?, esta optimizado como el culo?.
Y nada mas, tambien desahogarme diciendo que mira que tiene que ser dificil crear un sistema de "creacion" mas complicado que este, llevo un buen rato intentando poner un techo.... sera que tengo que pillarle el truco.
Melkorian escribió:Buenas gente, aqui uno que ha caido, uno del trabajo lo tenia, y por 16 euros tampoco me salia muy caro el experimento, ademas estos juegos de farmeo me suelen gustar bastante.
Ya me vere tutoriales y demas, pero solo vengo a preguntar una cosa... tengo 1070, y he jugado a juegos bastante exigentes, el ultimo el ciberpunk, bien pues ni con el ciberpunk, me ha llegado la tarjeta a los grados que me llegan con este juego, imagino que sera algo que se me escapa o no entiendo, pero nunca me ha pasado la tarjeta de 70 grados, nunca, ni en pleno agosto, pero con este juego me pasa de 70 ampliamente, y ... joder mira que este juego graficamente es un ñordo bastante curioso [+risas] , es normal?, es por que es un early?, esta optimizado como el culo?.
Y nada mas, tambien desahogarme diciendo que mira que tiene que ser dificil crear un sistema de "creacion" mas complicado que este, llevo un buen rato intentando poner un techo.... sera que tengo que pillarle el truco.

cuando le coges el punto, es fácil y hasta gusta
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6