Valheim

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nosotros vamos ya por el ultimo boss disponible hasta el momento y me esta pareciendo el mas chungo de sacar las cosas para invocarlo la verdad, el ultimo bioma es duro pero duro, incluso con el mejor set te siguen dando de ostias.

Alguien sabe si la dificultad del mundo cambia si es en server o si estas solo ?
@Juanatan estas equivocado tio si que tiene que ver la nitidez con la tasa de refresco sino googlea y saldras de dudas.
Una mayor frecuencia de refresco generaría una imagen más suave y nítida. En definitiva, se trata del número de eventos (imágenes) que una pantalla muestra a cada segundo. Como se mide en hercios (Hz) se denomina frecuencia, y cuanto más alta sea esta, más nítida percibiremos la imagen que se muestra. (sacado de google)
Y tengo la misma resolucion que antes con el monitor de 60hz.
Alguien ha hecho algun puente en los ríos?
@ELwendo en reddit hay gente que si los ha hecho, incluso flotantes.
El pasar de 60 a 144hz se nota.
Nitidez cómo tal no se gana ni se pierde, la nitidez se puede configurar desde el mismo monitor o desde el panel de nvidia. Nada tiene que ver con los hz.
Yo creo que estáis confundiendo nitided con fluided.

Al jugar con 144 imágenes por segundo, se tiene menos efecto desenfoque (blurring) y más fluided en la imagen, aunque no sólo va ligado a la tasa de refresco de una pantalla, si no también al tipo de panel que use el monitor. Y algunos monitores llevan un filtro para poder activar o desactivar
Ossisaverni escribió:@ELwendo en reddit hay gente que si los ha hecho, incluso flotantes.


Puedes pasar enlace para ver fotos?

Acabo de matar al primer boss, y tengo que ir al bosque negro y tengo que cruzar 2 ríos, supongo que para poner puente tendre que poner un banco de trabajo en el rio.
@ELwendo

https://es.reddit.com/r/valheim/

Estos han hecho un canal: https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... on_of_our/

Puente navegable:
https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... _under_it/

Canal con puente elevado:
https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... it_with_a/

Casa con puente de acceso:
https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... cond_boss/

Otro puente elevado:
https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... _we_could/

Puente bajo:
https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... ier_today/

He visto más pero no los encuentro, normalmente lo veo en el móvil y no desde el pc. He puesto los enlaces para no sobrecargar la página.
@Ossisaverni gracias, luego en casa lo miro mejor en el pc, pero se nota que la peña tiene mucho tiempo libre xD.
@ELwendo yo lo veo en la aplicación de móvil de reddit, que es más cómodo, y es flipante las construcciones que están haciendo.

Hasta utilizan los árboles para hacer/soportar casas [+risas]
he visto que hay discord de comunidad españa, https://twitter.com/ValheimES, buena forma de poder encontrar compañeros
Un pequeño resumen de que tiene de bueno este juego que no tengan otros juegos de supervivencia de mundo abierto? es que veo que lo está petando y he visto videos y no se pero no me llama nada la antención y supongo que me estaré perdiendo algo...
@Bakidok
- Vikingos.
- El sistema de aumento de dificultad se adapta muy bien a tu ritmo de juego.
- Auditivamente es una verdadera delicia.
- El juego cooperativo aporta mucho.
- Puedes jugar 6 horas seguidas sin que te tire ni una sola vez.
- El juego es tosco y con pocos detalles, como buen vikingo.
- Es bastante sosegado, es de agradecer no tener que estar constantemente maldiciendo.
- Barato.
- Potencial enorme.
- Es de una pequeña desarrolladora.
Y tres millones de copias vendidas ...

Three Million Vikings!
Greetings!

This February has been truly wild! Less than three weeks into Early Access, we’ve already hit another milestone. Valheim has now been purchased by over three million brave Vikings looking to survive the 10th world of the Yggdrasil - or die trying - probably crushed by a falling tree.

To keep up with the old norse references, this is now equivalent to 74,319 longhouses stuffed with Vikings singing songs and celebrating victory with some great tasting mead, so.. SKÅL!

We’re also continuing to break records! Here’s what we’ve achieved together in the last week:
Over 60,000 ‘Overwhelmingly Positive’ reviews
Officially entered the Steam’s Top 250 best reviewed games of all time (we’re 78th and climbing!)
Currently 7th most streamed game on twitch, surpassing CS:GO, Dota 2, Minecraft and Rust
Over 20 million hours of gameplay already watched - now help us find a Viking reference for this one!

What is even more incredible is all the great content you have already been sending our way. We’ve seen amazing art, read great stories and heard awesome music - all inspired by Valheim, all in the space of 17 days.

The Iron Gate team wanted to share one more big thank you to everyone who has already joined us on this exciting journey of mythological proportions.

Speak to you soon <3

Praise Odin!

The Iron Gate Team
kropt escribió:@Bakidok
- Vikingos.
- El sistema de aumento de dificultad se adapta muy bien a tu ritmo de juego.
- Auditivamente es una verdadera delicia.
- El juego cooperativo aporta mucho.
- Puedes jugar 6 horas seguidas sin que te tire ni una sola vez.
- El juego es tosco y con pocos detalles, como buen vikingo.
- Es bastante sosegado, es de agradecer no tener que estar constantemente maldiciendo.
- Barato.
- Potencial enorme.
- Es de una pequeña desarrolladora.

- el mazamorreo me recuerda a juegos retro o de rol de mesa
- la sensación de poder morir y perder los objetos en un sitios chungo es muy satisfactorio
- la construcción a mi me ha resultado agradable y tiene sus mecánicas y físicas
kropt escribió:@Bakidok
- Vikingos.
- El sistema de aumento de dificultad se adapta muy bien a tu ritmo de juego.
- Auditivamente es una verdadera delicia.
- El juego cooperativo aporta mucho.
- Puedes jugar 6 horas seguidas sin que te tire ni una sola vez.
- El juego es tosco y con pocos detalles, como buen vikingo.
- Es bastante sosegado, es de agradecer no tener que estar constantemente maldiciendo.
- Barato.
- Potencial enorme.
- Es de una pequeña desarrolladora.

añade que tiene historia , misiones interesantes, mazmorras, jefes y un pve con mucho potencial.
@Bakidok estaba igual que tu, no lo veía nada interesante, pero esta tarde me ha dicho un amigo que si lo comprábamos y he dicho: "venga va..." (no muy animado XD) y con la tontería se me han pasado 4 horas y media volando...

Aunque sinceramente, yo solo recomendaría este juego si vas a jugar acompañado, creo que pierde muchísimo solo.
Una duda, en lo que se refiere a pvp he leido que solo hay en el caso de que aceptes una batalla? o sea que nadie te puede atacar sin mas? cuantos players hay por server o mapa?
dukelas escribió:Una duda, en lo que se refiere a pvp he leido que solo hay en el caso de que aceptes una batalla? o sea que nadie te puede atacar sin mas? cuantos players hay por server o mapa?

El juego es puramente cooperativo, las batallas entre jugadores son bajo acuerdo.
Creo que los servidores son de hasta 10 personas pero no estoy seguro.
Como cojones se usa la barcaza? Que estoy en medio del mar y esto no se mueve. [enfado1]
ELwendo escribió:Como cojones se usa la barcaza? Que estoy en medio del mar y esto no se mueve. [enfado1]


Mírate esta guía que está en Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2384738272

El apartado Sailing Basic.
Muy buenas vikingos! Me he hecho con el y lo empezaré a jugar para subirlo en directo en twitch pero me da un poquito de miedo.
Llevo apenas dos semanas de directos y el pc que tengo es mas bien flojito, ademas que lo uso para jugar y stremear a la vez.
Mi pregunta a los que entendéis mas que yo es: ¿Necesita mucho del pc para moverlo?
¿Tira mas jugando sólo o con amigos?
Soy de la vieja escuela y con tantos cambios en los pc se me van un poco los requisitos técnicos la verdad.
Mil gracias por la ayuda!
@azkor el juego no tiene servidores dedicados, así que el que aloje la partida pues va a soportar más carga que el que se una a ella.

Yo juego solo y el juego va muy fluido, aunque alguna vez pega algún tirón.

Tengo 20Gb ram, la 1060 de 3Gb y los juegos van en un hdd de 4Tb.
@Ossisaverni ok entiendo.
Yo tengo 16gb ram y una AMD Radeon Vega 8 Graphics. Subo algunos juegos con los graficos en bajo y suele ir bien.
Crees que podré stremearlo sin problemas?
En el caso de si, si lo hago con gente podre?
Gracias por la ayuda
@azkor en temas de streaming no tengo ni idea, ahí no puedo ayudarte sorry
@Ossisaverni ok no te preocupes, me has ayudado mucho.
Seguire a ensayo y error como hasta ahora jajaja
@azkor yo te diría que te arriesgaras y lo probaras, porque es un juegazo que acaba de empezar y sólo con el contenido que tiene da para horas y horas.
como seria la mejor forma de minar? moverme en barco andando? el carro se rompe con mirarlo xDD oggg
KoushiroKey está baneado por "Troll"
fasher escribió:como seria la mejor forma de minar? moverme en barco andando? el carro se rompe con mirarlo xDD oggg


Para el carro lo mejor es ir aplanando la zona a la que quieras llegar con la azada por que así eliminas desniveles gordos y luego siempre puedes ir creando un banco de trabajo a tu paso y repararlo con el martillo cuando veas que le falte mucha vida.
Ossisaverni escribió:Y tres millones de copias vendidas ...

Three Million Vikings!
Greetings!

This February has been truly wild! Less than three weeks into Early Access, we’ve already hit another milestone. Valheim has now been purchased by over three million brave Vikings looking to survive the 10th world of the Yggdrasil - or die trying - probably crushed by a falling tree.

To keep up with the old norse references, this is now equivalent to 74,319 longhouses stuffed with Vikings singing songs and celebrating victory with some great tasting mead, so.. SKÅL!

We’re also continuing to break records! Here’s what we’ve achieved together in the last week:
Over 60,000 ‘Overwhelmingly Positive’ reviews
Officially entered the Steam’s Top 250 best reviewed games of all time (we’re 78th and climbing!)
Currently 7th most streamed game on twitch, surpassing CS:GO, Dota 2, Minecraft and Rust
Over 20 million hours of gameplay already watched - now help us find a Viking reference for this one!

What is even more incredible is all the great content you have already been sending our way. We’ve seen amazing art, read great stories and heard awesome music - all inspired by Valheim, all in the space of 17 days.

The Iron Gate team wanted to share one more big thank you to everyone who has already joined us on this exciting journey of mythological proportions.

Speak to you soon <3

Praise Odin!

The Iron Gate Team
me parece una bestialidad la cantidad de copias vendidas, los Creadores deben estar dando Palmas con las orejas, van a millón por semana o menos de la semana,, pero vamos que me alegro y espero que estés inyección de pasta sirva para mejorar sin parar el juego.
Buenas noches, ando perdido con el sistema de construcción del juego. Le doy a construir la pared de madera y me construye un "renglón" pero me gustaría hacerlo de seguido, es decir, si tengo la suficiente madera, hacer una recta contínua, esto se puede o he de ir una a una y estarme 2 horas para hacer una casa?
He ido jugando más (unas 35 horas más o menos) y he matado a tres bosses. El juego tiene cosas muy buenas y disfruté como un enano de las primeras 15-20 horas pero las dos últimas zonas ( se me están haciendo un poco cuesta arriba y no me parecen particularmente divertidas.

Más allá de que el juego me parece un pelín "grindy" de más, mi experiencia en el pantano ha consisto en entrar en cuatro criptas prácticamente juntas y prácticamente idénticas por dentro para pasar 5-10 minutos en cada una picando montañas de chatarra hasta que ha sonado la flauta y, en una de ellas, he visto la piedra que revela el lugar del boss. Y la experiencia en la nieve tampoco me está divirtiendo demasiado: unirse con 2-3 dragones volando (y con pocas flechas) y un golem nada más llegar no ha sido la más calurosa de las bienvenidas pero gastar dos potis enteras antifrío (20 minutos) y no encontrar NI UNA veta de plata, necesaria para la armadura del siguiente tier, ha sido un pelín frustrante.


En general, me encanta las bases que plantea y muchas ideas y pequeñas mecánicas pero el flow general, repitiendo la misma estructura (llegar a una nueva zona, grindear de forma un pelín exagerada para equiparte con el nuevo set para acabar esa zona, entrar en dungeons clónicas para farmear materiales y encontrar el boss, ir a por el boss), me está cansando un poco. Creo que lo aparcaré unos días y veré si vuelvo con más ganas.
F1R3F0X escribió:He ido jugando más (unas 35 horas más o menos) y he matado a tres bosses. El juego tiene cosas muy buenas y disfruté como un enano de las primeras 15-20 horas pero las dos últimas zonas (pantano y montañas nevadas) se me están haciendo un poco cuesta arriba y no me parecen particularmente divertidas.

Más allá de que el juego me parece un pelín "grindy" de más, mi experiencia en el pantano ha consisto en entrar en cuatro criptas prácticamente juntas y prácticamente idénticas por dentro para pasar 5-10 minutos en cada una picando montañas de chatarra hasta que ha sonado la flauta y, en una de ellas, he visto la piedra que revela el lugar del boss. Y la experiencia en la nieve tampoco me está divirtiendo demasiado: unirse con 2-3 dragones volando (y con pocas flechas) y un golem nada más llegar no ha sido la más calurosa de las bienvenidas pero gastar dos potis enteras antifrío (20 minutos) y no encontrar NI UNA veta de plata, necesaria para la armadura del siguiente tier, ha sido un pelín frustrante.



En general, me encanta las bases que plantea y muchas ideas y pequeñas mecánicas pero el flow general, repitiendo la misma estructura (llegar a una nueva zona, grindear de forma un pelín exagerada para equiparte con el nuevo set para acabar esa zona, entrar en dungeons clónicas para farmear materiales y encontrar el boss, ir a por el boss), me está cansando un poco. Creo que lo aparcaré unos días y veré si vuelvo con más ganas.

Tanto cuesta usar el spoiler??? Pierde la gracia el juego si ya se lo que tengo que hacer en esas zonas que dices... [facepalm]

EDIT: asi si XD [rtfm]
fraku escribió:Tanto cuesta usar el spoiler??? Pierde la gracia el juego si ya se lo que tengo que hacer en esas zonas que dices... [facepalm]


Tienes toda la razón, disculpa. Edito el mensaje comentando los detalles en spoiler.
Ya lo he probado unas horas y poco más puedo decir que no se haya dicho. El sistema de construcción me gusta mucho, aunque es cierto que a veces cuesta colocar ciertas piezas y tiene sus fallos. Hecho en falta más variedad de piezas pero con las que hay puedes hacer auténticas virguerías. Y la progresión de habilidades y aprendizaje de recetas lo veo muy orgánico. Lo que más me ha impresionado sin duda es su tamaño: 1 GB.
Juanatan escribió:Ya lo he probado unas horas y poco más puedo decir que no se haya dicho. El sistema de construcción me gusta mucho, aunque es cierto que a veces cuesta colocar ciertas piezas y tiene sus fallos. Hecho en falta más variedad de piezas pero con las que hay puedes hacer auténticas virguerías. Y la progresión de habilidades y aprendizaje de recetas lo veo muy orgánico. Lo que más me ha impresionado sin duda es su tamaño: 1 GB.

Buenas, pues a mí me está costando mogollón el sistema de construcción, no le pillo el rollo. Después de 3 horas de juego, me he pasado 1 hora entera para construir una casa que al final no pude terminarla por que no me aclaro con el tema del techo. El tema es que hay que ir de una a una pieza o se pueden hacer varias? Yo voy de una a una y es eterno...a parte de ir a buscar madera cada poco...Consejos?
fasher escribió:he visto que hay discord de comunidad españa, https://twitter.com/ValheimES, buena forma de poder encontrar compañeros

Gracias [oki]
junomap escribió:
Juanatan escribió:Ya lo he probado unas horas y poco más puedo decir que no se haya dicho. El sistema de construcción me gusta mucho, aunque es cierto que a veces cuesta colocar ciertas piezas y tiene sus fallos. Hecho en falta más variedad de piezas pero con las que hay puedes hacer auténticas virguerías. Y la progresión de habilidades y aprendizaje de recetas lo veo muy orgánico. Lo que más me ha impresionado sin duda es su tamaño: 1 GB.

Buenas, pues a mí me está costando mogollón el sistema de construcción, no le pillo el rollo. Después de 3 horas de juego, me he pasado 1 hora entera para construir una casa que al final no pude terminarla por que no me aclaro con el tema del techo. El tema es que hay que ir de una a una pieza o se pueden hacer varias? Yo voy de una a una y es eterno...a parte de ir a buscar madera cada poco...Consejos?


Paciencia. Es tedioso colocar piezas al principio y lo de ir a recoger madera también es un coñazo, peor yo pasé de hacer un chablo que las paredes ni encajaban a hacerme una pedazo de catedral del copón bendito.

PD: Las vigas son tus amigas, úsalas para hacer el "esqueleto" del edificio antes de liarte a poner techos y paredes. Ayudan mucho a la estabilidad.
algun interesado a montar server?
Ossisaverni escribió:Un menda ha construido un Halcón Milenario en el juego :O

https://es.reddit.com/r/valheim/comment ... illennium/


Alucina vecina [looco]
una pregunta, cree una partida comunitaria con contraseña. pero a mi amigo no la encuentra en la lista. hay alguna forma de encontrar mi mundo de alguna forma? no lo entiendo.
@fasher puedes probar a invitarle a tu partida desde steam o que se una a tu partida.

Con el botón derecho sobre tu perfil o sobre el suyo.
Buenas noches, no acabo de entender muy bien la subida de nivel y tampoco cómo avanzar en el juego. Algún consejo?
junomap escribió:Buenas noches, no acabo de entender muy bien la subida de nivel y tampoco cómo avanzar en el juego. Algún consejo?


El nivel de las habilidades va subiendo a medida que las usas. Cuanto más corras más subirá tu nivel de salto, lo mismo con la de correr, talar, y demás.

El progreso se basa en el descubrimiento de nuevos materiales/items que desbloquean nuevas recetas. Por ejemplo, cuando recolectas madera por primera vez automáticamente se te desbloquean una serie de items/herramientas/estructuras de madera. Lo mismo con la resina, el cobre, el estaño y demás materiales. Esto te permite craftear mejores herramientas para poder extraer nuevos recursos, que una vez recolectados te desbloquearán nuevos items/herramientas/armas/armaduras que te permitirán luchas contra el boss que te toque. Una vez matas a un boss, vuelta a empezar: nuevos recursos, nuevos items, armas, etc. y cuando vuelvas a estar bien equipado, a por el siguiente boss. Ese sería el ciclo jugable y de progresión.
Gente! No se si se ha dicho ya, pero propongo que colguemos fóticos de nuestras construcciones, así aportamos ideas y vemos las obras de los demás para inspirarnos!

Claro esta, en spoiler por si alguien no quiere verlo e "influenciarse" jeje [beer]
Buenos días, después de derrotar al primer boss, me he ido al bosque oscuro y he intentado matar 2 veves al troll pero he fallado, consejos? Por otro lado, tengo que construir una fundidora pero tengo pocos corazones, por dónde suelen haber!?
junomap escribió:Buenos días, después de derrotar al primer boss, me he ido al bosque oscuro y he intentado matar 2 veves al troll pero he fallado, consejos? Por otro lado, tengo que construir una fundidora pero tengo pocos corazones, por dónde suelen haber!?


Arco, flechas de fuego, y distancia social.

Los corazones en las tumbas de los esqueletos, por el bosque negro tienes.
Es factible matar a los jefes si juegas solo ???
Nuestra humilde morada

ImagenImagen
Por cierto, teneis algun grupo hecho con hueco para entrar?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6