[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

15, 6, 7, 8, 9
que me vas a contar .
el mame para ps2 lo tienes aqui :
http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2mame.shtml
salu2 partio

por cierto , que se rumorea bajada jugosa de ps3 .
el psxloader lleva su porpio IRX para los dispositivos USB (encontrar particiones etc) no¿? encapsulado en el propio psxloader digo.
boticario lo iba adjuntar pero estado ausente, y ya lo ha puesto partio es el mismo que tengo yo,,

hermes, lo primero es lo primero la casa la familia, y luego el hobby hay cosas mas importantes y mas si tienes hijos que ami me acapara mucho tiempo
saludos
l
derekgp escribió:b
hermes, lo primero es lo primero la casa la familia, y luego el hobby hay cosas mas importantes y mas si tienes hijos que ami me acapara mucho tiempo
saludos


Si, obviamente ;). Pero no viene mal recordarlo, porque a veces se hace la gente unas ideas muy equivocadas de las cosas (hay gente que se cree que yo soy estudiante de informatica o que tengo la carrera o algun Master y es todo lo contrario)

[Lande] escribió:el psxloader lleva su porpio IRX para los dispositivos USB (encontrar particiones etc) no¿? encapsulado en el propio psxloader digo.



Lleva dos: uno compuesto por rwmass y VFAT, interno, que es equivalente a los antiguos usb_mass pero con todas las mejoras para reconocimiento de dispositivos y el uso de una libreria mas probada y fiable (VFAT).

La otra es usb_mass que se incluye de forma externa en las ultimas releases

Tambien dispones de la posibilidad de desactivar ambas, tanto en el modo C, como el modo F
Hermes escribió:
Si, obviamente ;). Pero no viene mal recordarlo, porque a veces se hace la gente unas ideas muy equivocadas de las cosas (hay gente que se cree que yo soy estudiante de informatica o que tengo la carrera o algun Master y es todo lo contrario)


pos para no tener carrera as savido montartelo bien,llegas a ser licencia no digo mas, :-P