Userxploit 6.xx by C0rpVultra

124, 25, 26, 27, 28
MasterX64
Adicto
103 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona
th3pr0d1gy escribió:Pero porque no cierran el hilo? este vultra es un troll o alguien de sony que están manipulando la situación, básicamente he visto un github y es un html con javsacript que parece que parece hace probocar un error javascript, y aparte me parece se lo ha copiado de otro hack de Apple con Safari...

Me parece que este hilo no tiene sentido y vultra nunca va a sacar nada, algún hacker reconocido da credibilidad? igual me perdí algo de la pelicula.

Más que jode a mi!! Pero me uno a cerrar el hilo!!! Este Vultra, tiene pinta de ser un personaje de cuidado (((
silverman007
Adicto
335 mensajes
desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 30/12/2018 - 22:12:16 por silverman007.
https://youtu.be/rNUna3anOXs

Add your account with games to ps4 and Activated
After changing your user for see all games is unlocked
After going to account with games and wait in deactivate menu
Remove lan
And deactivate account
Show error dns
After log out of account
All games is locked
Going to account with games and wait in deactivate menu
Connect lan cable
Led blanking press click for deactivate
After removing lan
See your games
Not locked and server is free
Done
Chrisquiron
MegaAdicto!!!
1.159 mensajes
desde sep 2016
en Esapaña
@silverman007
Ya veo, no es lo que se espera, pero es un método.
th3pr0d1gy
Adicto
387 mensajes
desde dic 2006
en España
Vultra deja su actividad en su cuenta de twitter: https://twitter.com/C0rpVultra/status/1 ... 84610?s=19

tampoco había demostrado nada, para mi que es un trol, se puede chapar este hilo.
sondu
Habitual
35 mensajes
desde sep 2016
th3pr0d1gy escribió:Vultra deja su actividad en su cuenta de twitter: https://twitter.com/C0rpVultra/status/1 ... 84610?s=19

tampoco había demostrado nada, para mi que es un trol, se puede chapar este hilo.

No sé si será un troll o no, pero la gente se debería tranquilizar y dejar currar a los que saben, que encima que hacen un trabajo que pocos pueden, les meten presión, insultan...y pierden las ganas de hacer algo de lo podríamos disfrutar
th3pr0d1gy
Adicto
387 mensajes
desde dic 2006
en España
sondu escribió:No sé si será un troll o no, pero la gente se debería tranquilizar y dejar currar a los que saben, que encima que hacen un trabajo que pocos pueden, les meten presión, insultan...y pierden las ganas de hacer algo de lo podríamos disfrutar

Si por eso todo mi respeto a ellos, por ejemplo morpheus, pero gente que mucho habla, nada demuestra y encima a ultima hora cambia todo... suena a mal.

Si tiene algo y le meten presión igual está más motivado, o comparte sus avances si se ha quedado bloqueado, pero este chico lo dudo, almenos es mi sensación, por eso cerraría el hilo.
sondu
Habitual
35 mensajes
desde sep 2016
th3pr0d1gy escribió:
sondu escribió:No sé si será un troll o no, pero la gente se debería tranquilizar y dejar currar a los que saben, que encima que hacen un trabajo que pocos pueden, les meten presión, insultan...y pierden las ganas de hacer algo de lo podríamos disfrutar

Si por eso todo mi respeto a ellos, por ejemplo morpheus, pero gente que mucho habla, nada demuestra y encima a ultima hora cambia todo... suena a mal.

Si tiene algo y le meten presión igual está más motivado, o comparte sus avances si se ha quedado bloqueado, pero este chico lo dudo, almenos es mi sensación, por eso cerraría el hilo.

Voy a poner mi punto de vista si fuera un hacker:

Motivado puedo estar para buscar un xploit para la ps4, más que otra cosa por que es un hobby, ya que son pocos los que ganan dinero sacando un xploit, como el caso del jig y el dongle de cierto team en switch, me decido a investigar, voy informando de lo que consigo, llego a cierto punto donde me bloqueó, la gente se pone nerviosa y empieza a tirarme cosas de todo tipo, en este punto me plantearía dos cosas, dejarlo o seguir adelante y cuando lo tenga todo terminado reírme de todos y no publicar nada
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
¿Entonces al final el supuesto exploit en que ha quedado, en fake o no?
Un saludo.
sondu
Habitual
35 mensajes
desde sep 2016
Psmaniaco escribió:¿Entonces al final el supuesto exploit en que ha quedado, en fake o no?
Un saludo.

En principio no an publicado nada y el que lo iba a soltar a dicho que no va hacer nada, que tenga algo o no es otra cosa
th3pr0d1gy
Adicto
387 mensajes
desde dic 2006
en España
totalmente deacuerdo @sondu.

@psmaniaco, no lo se el tiempo lo dirá, ahora mismo me parece estábamos pendientes de 3 posibles hack;
    Vultra: tiene un código en github que provoca un user exploit con el navegador, ¿quizás sirva? otro hacker tomara el relevo? De momento dejará su actividad en twitter
    Método secreto: no es un hack, es un truco o juego de menus/opciones que hace poder compartir juegos ya comprados
    Morpheus: Si que parece tener un hack (sniffer apps de video streaming), quizás tengamos avances por esta vía más adelante, seguramente ya habrá compartido sus códigos con hackers y estarán testeando sus posibilidades, y entiendo si es viable tendremos más info
me parece algún hacker tiene algún que otro posible avance/hack pero son más bien "palabrería", por lo que arriba unicamente comento lo compartido ya

durooo.!!!!
124, 25, 26, 27, 28