Userxploit 6.xx by C0rpVultra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nounenai escribió:
GUSMAY escribió:Donde esta esta gente:

La scene esta muerta voy actualizar, que mierda [buuuaaaa] .

Saludos.

No se ha visto nada útil aún, no te adelantes [rtfm]

Tal cual

Saludos
Miguel20 escribió:sE acerca la fecha [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Cuál es la fecha se supone?
segun he leido es el 28 ,no se si me equivoco
Sabéis si morpheus ha dicho si va a lanzar algo? Porque estáis dando esa fecha y es la de la presentación... Luego no es es día y se monta la que se monta...
Ojalá me equivoque.... pero creo que os estáis haciendo demasiadas ilusiones con la charla del congreso de diciembre, de echo, todos los años enseñan algo alguno de los grupos (pre-anuncio a bombo y platillo) y son cosas que se enseñan y rara vez llegana buen puerto. Hay muchos ejemplos.

Insisto: Ojala me equivoque, pero yo si fuera vosotros no me haría muchas ilusiones. [Ooooo]
Marceline escribió:Ojalá me equivoque.... pero creo que os estáis haciendo demasiadas ilusiones con la charla del congreso de diciembre, de echo, todos los años enseñan algo alguno de los grupos (pre-anuncio a bombo y platillo) y son cosas que se enseñan y rara vez llegana buen puerto. Hay muchos ejemplos.

Insisto: Ojala me equivoque, pero yo si fuera vosotros no me haría muchas ilusiones. [Ooooo]


Esto mismo dije yo páginas atrás, pero la gente se está haciendo muchas ilusiones.

Yo deseo también que salga algo, pero mientras juego al catálogo hasta 5.05, de las novedades el que más me interesaba era el RDR 2 y ya me lo he pasado en la Pro que tengo para los juegos nuevos.
Esto se lanzará un día de sopetón, como hacen siempre.

No contaría con ello en el 2018. Hasta 5.05 tenemos bastantes posibilidades. No os precipitéis y disfrutad de los que ya tenemos.

Lo mejor es olvidarse del tema y un día lo veréis en portada.
Ya vereis que saldra algo muy importante muy pronto seguro esta a la vuelta de la esquina [fies] [plas]
Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.
ninjaman69 escribió:Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.


nose tu y los demas .. pero con el tiempo que lleva el xploit en 5.05 es muy pero que muy muy poco lo que hay en PS4... y vengo de Scene tan grandes como las de (Xbox, PS3... y 360) en ese orden... y ya te digo que en PS4 no hay casi nada... porque??? basicamente porque las cosas se publicaban cuando se tenian .... en PS4 son 4 niñatos que quieren ver quien la tiene mas grande.. sin enseñar nada ... porque ya se decia que tenian el K-xploit 5.55, etc... hace tiempo y salio? NOOOO ... tambien hace tiempo se decia que lo tenian en 6.x que SONY no parcheo nada y salio? NOOO ... pero la Scene no es solo "cargar backups" , es todo un poco y PS4 en ese aspecto esta en pañales.... para emus lo mejor es linux (coñazo total)... apps ,etc....
Vale hay cositas .. pero como digo .. con el tiempo que lleva la PS4 "desvirgada" pasando entre varias versiones... no hay nada.

Y ojala me equivoke .. pero llegara el dia 28 y no saldra nada...
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.


nose tu y los demas .. pero con el tiempo que lleva el xploit en 5.05 es muy pero que muy muy poco lo que hay en PS4... y vengo de Scene tan grandes como las de (Xbox, PS3... y 360) en ese orden... y ya te digo que en PS4 no hay casi nada... porque??? basicamente porque las cosas se publicaban cuando se tenian .... en PS4 son 4 niñatos que quieren ver quien la tiene mas grande.. sin enseñar nada ... porque ya se decia que tenian el K-xploit 5.55, etc... hace tiempo y salio? NOOOO ... tambien hace tiempo se decia que lo tenian en 6.x que SONY no parcheo nada y salio? NOOO ... pero la Scene no es solo "cargar backups" , es todo un poco y PS4 en ese aspecto esta en pañales.... para emus lo mejor es linux (coñazo total)... apps ,etc....
Vale hay cositas .. pero como digo .. con el tiempo que lleva la PS4 "desvirgada" pasando entre varias versiones... no hay nada.

Y ojala me equivoke .. pero llegara el dia 28 y no saldra nada...


Socio, valos a ser realistas... La grandísima mayoría espera de la escene la carga de copias. Punto. No vengamos de guays (nonlo digo ppr ti) a vender la moto a nadie.. Hablas de que vienes de xbox y de xbox350.. Me estás diciendo que, viniendo de esas dos consolas, aún quieres más emus? Aún te falta algo? El que tiene uma ps4 FIJO que tiene algún otro sistema anterioer reventado porr todas partes para poder hacer las perrerías que quiera (yo el primerp ya que tengo la xbox con mil emus, la wii y wiu ambas con el xploit, la ps3 xcon un disconduro de 1Tb hasta arriba de emus, etc...)

Y si sólo tuvieses la ps4 hoy en día tienes sistemas que valen 30 euros on los que podrás tener un huevo de emus y juegos.

Resumiendo: Aquí lonque la mayoría quiere es poder cargar el RED DEAD2 en subps4 con xploit y poco más. Tener una consola con graficazos como la ps4 y llenar los gigas de memoriq com roms para jugar al pollito o al tetris pues no tiene mucho sentido.. que cuanto más mejor? Pues sí.. pero lo primero es lo primero.
kneissel escribió:
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.


nose tu y los demas .. pero con el tiempo que lleva el xploit en 5.05 es muy pero que muy muy poco lo que hay en PS4... y vengo de Scene tan grandes como las de (Xbox, PS3... y 360) en ese orden... y ya te digo que en PS4 no hay casi nada... porque??? basicamente porque las cosas se publicaban cuando se tenian .... en PS4 son 4 niñatos que quieren ver quien la tiene mas grande.. sin enseñar nada ... porque ya se decia que tenian el K-xploit 5.55, etc... hace tiempo y salio? NOOOO ... tambien hace tiempo se decia que lo tenian en 6.x que SONY no parcheo nada y salio? NOOO ... pero la Scene no es solo "cargar backups" , es todo un poco y PS4 en ese aspecto esta en pañales.... para emus lo mejor es linux (coñazo total)... apps ,etc....
Vale hay cositas .. pero como digo .. con el tiempo que lleva la PS4 "desvirgada" pasando entre varias versiones... no hay nada.

Y ojala me equivoke .. pero llegara el dia 28 y no saldra nada...


Socio, valos a ser realistas... La grandísima mayoría espera de la escene la carga de copias. Punto. No vengamos de guays (nonlo digo ppr ti) a vender la moto a nadie.. Hablas de que vienes de xbox y de xbox350.. Me estás diciendo que, viniendo de esas dos consolas, aún quieres más emus? Aún te falta algo? El que tiene uma ps4 FIJO que tiene algún otro sistema anterioer reventado porr todas partes para poder hacer las perrerías que quiera (yo el primerp ya que tengo la xbox con mil emus, la wii y wiu ambas con el xploit, la ps3 xcon un disconduro de 1Tb hasta arriba de emus, etc...)

Y si sólo tuvieses la ps4 hoy en día tienes sistemas que valen 30 euros on los que podrás tener un huevo de emus y juegos.

Resumiendo: Aquí lonque la mayoría quiere es poder cargar el RED DEAD2 en subps4 con xploit y poco más. Tener una consola con graficazos como la ps4 y llenar los gigas de memoriq com roms para jugar al pollito o al tetris pues no tiene mucho sentido.. que cuanto más mejor? Pues sí.. pero lo primero es lo primero.



Honestamente yo no espero de la scene de ps4 más que la carga completa de copias de seguridad con sus respectivos dlc, para en un futuro tener un catálogo completo, a parte de los que realmente tengo en original claro, y quizás la posibilitad de subir manualmente la velocidad del ventilador para proteger a la consola de calentamientos, nada más.
Sé a que te refieres con que la scene es más que cargar copias, tengo prácticamente todas las consolas liberadas de todas las compañías, excepto la nintendo switch pero esa ni me interesa.
Ya a estas alturas no me dan ganas de tener mil emuladores en ps4, o cargar aplicaciones que seguramente van mejor en cualquier pc, solo para sus juegos y ya con eso voy contento.
Yo era de esos que quería tener todos los juegos de ps1 en la xbox clásica, todo el mame en xbox 360 y así un catálogo completista en emuladores de consolas... pero al final me doy cuenta que es el super ultra coñazo tenerlo todo funcionando bien en consolas, obteniendo emulación pobre pues las maquinas no dan más de si.
Yo no soy un pcero de esos pedantes, mi pc es muy modesta, pero ya me quito de rollos emulando en consolas, mejor simplemente me bajo la mejor versión existente de cualquier juego antiguo en pc y lo emulo escalado a 1080p, 60fps y si se puede con filtros y texturas, conecto el pc a mi tv led y se juega de lujo, al fin que siempre juego los mismos 10 juegos siempre, y paso de tener catalogos completos emulados en consola con mil bugs, ralentizados, sin filtros etc...
Ya la verdad mejor cada consola con sus juegos nativos es más que suficiente, todo lo que sea emular en pc y a tirar millas.
kneissel escribió:
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.


nose tu y los demas .. pero con el tiempo que lleva el xploit en 5.05 es muy pero que muy muy poco lo que hay en PS4... y vengo de Scene tan grandes como las de (Xbox, PS3... y 360) en ese orden... y ya te digo que en PS4 no hay casi nada... porque??? basicamente porque las cosas se publicaban cuando se tenian .... en PS4 son 4 niñatos que quieren ver quien la tiene mas grande.. sin enseñar nada ... porque ya se decia que tenian el K-xploit 5.55, etc... hace tiempo y salio? NOOOO ... tambien hace tiempo se decia que lo tenian en 6.x que SONY no parcheo nada y salio? NOOO ... pero la Scene no es solo "cargar backups" , es todo un poco y PS4 en ese aspecto esta en pañales.... para emus lo mejor es linux (coñazo total)... apps ,etc....
Vale hay cositas .. pero como digo .. con el tiempo que lleva la PS4 "desvirgada" pasando entre varias versiones... no hay nada.

Y ojala me equivoke .. pero llegara el dia 28 y no saldra nada...


Socio, valos a ser realistas... La grandísima mayoría espera de la escene la carga de copias. Punto. No vengamos de guays (nonlo digo ppr ti) a vender la moto a nadie.. Hablas de que vienes de xbox y de xbox350.. Me estás diciendo que, viniendo de esas dos consolas, aún quieres más emus? Aún te falta algo? El que tiene uma ps4 FIJO que tiene algún otro sistema anterioer reventado porr todas partes para poder hacer las perrerías que quiera (yo el primerp ya que tengo la xbox con mil emus, la wii y wiu ambas con el xploit, la ps3 xcon un disconduro de 1Tb hasta arriba de emus, etc...)

Y si sólo tuvieses la ps4 hoy en día tienes sistemas que valen 30 euros on los que podrás tener un huevo de emus y juegos.

Resumiendo: Aquí lonque la mayoría quiere es poder cargar el RED DEAD2 en subps4 con xploit y poco más. Tener una consola con graficazos como la ps4 y llenar los gigas de memoriq com roms para jugar al pollito o al tetris pues no tiene mucho sentido.. que cuanto más mejor? Pues sí.. pero lo primero es lo primero.



pues yo tengo ganas de que se pueda emular un zelda breath of the wild, un pokemon let's go o un octopath traveller en PS4 para ver el jepeto de los de nintendo [burla2]
delid76 escribió:
pues yo tengo ganas de que se pueda emular un zelda breath of the wild, un pokemon let's go o un octopath traveller en PS4 para ver el jepeto de los de nintendo [burla2]


Confórmate con el pollito, el cabal y el bust a move
@delid76

Pero algo como eso podría ocurrir si hubiera mucha más gente con exploit y con ello más sceners.

Con 4 gatos que aún aguantamos en 5.05 unido al hecho de que cada vez somos menos, porque como es natural al final muchos saltan del barco, eso no puede llegar a pasar.

Pero sí, llegar a jugar al Zelda BOTW a full speed y 1080 en la PS4, sería el súmmum de la scene y el culpable directo de una temporada sin salir los fines de semana.
djperes escribió:@delid76

Pero algo como eso podría ocurrir si hubiera mucha más gente con exploit y con ello más sceners.

Con 4 gatos que aún aguantamos en 5.05 unido al hecho de que cada vez somos menos, porque como es natural al final muchos saltan del barco, eso no puede llegar a pasar.

Pero sí, llegar a jugar al Zelda BOTW a full speed y 1080 en la PS4, sería el súmmum de la scene y el culpable directo de una temporada sin salir los fines de semana.


Lo veo difícil.

Mover BOTW en PC con Cemu (que está bastante depurado) requiere buenas specs.
kneissel escribió:
delid76 escribió:
pues yo tengo ganas de que se pueda emular un zelda breath of the wild, un pokemon let's go o un octopath traveller en PS4 para ver el jepeto de los de nintendo [burla2]


Confórmate con el pollito, el cabal y el bust a move

Imagen
Bueno, tampoco lo flipemos con el tema de la emulación, llegar a ver un emulador de Switch en PS4 es imposible y menos tal y como está la scene. Tal vez si en algún momento la scene llegara a estar al nivel de Wii, cosa que no va a pasar, podríamos llegar a ver el Dolphin en PS4, pero nada más.
Alaris escribió:Bueno, tampoco lo flipemos con el tema de la emulación, llegar a ver un emulador de Switch en PS4 es imposible y menos tal y como está la scene. Tal vez si en algún momento la scene llegara a estar al nivel de Wii, cosa que no va a pasar, podríamos llegar a ver el Dolphin en PS4, pero nada más.

Con emular genesis/mega cd, super nes, psx etc a mí por lo menos me vale
Para me seria mas que suficiente que emule juegos de ps2 y gamecube y sere la persona mas feliz del mundo :)
roby22 escribió:Para me seria mas que suficiente que emule juegos de ps2 y gamecube y sere la persona mas feliz del mundo :)


Ps2 viene de serie en la ps4, con el xploit de 5.05 puedes "transformar" tus juegos para usarlo con un emulador oficial de sony oculto en la consola.

Lo de gamecube..... subo tu apuesta... dame una Wii y me haces feliz, ya WiiU lo pongo en duda, pero Switch... a lo mucho en la pro y a 6fps.... ojalá me equivoque
Marceline escribió:
roby22 escribió:Para me seria mas que suficiente que emule juegos de ps2 y gamecube y sere la persona mas feliz del mundo :)


Ps2 viene de serie en la ps4, con el xploit de 5.05 puedes "transformar" tus juegos para usarlo con un emulador oficial de sony oculto en la consola.

Lo de gamecube..... subo tu apuesta... dame una Wii y me haces feliz, ya WiiU lo pongo en duda, pero Switch... a lo mucho en la pro y a 6fps.... ojalá me equivoque


es cierto, habia olvidado lo del emulador interno de ps2 en la ps4. es que como no estoy muy enchufado en esto de la scene de ps4 se me olvido. lo de la wii seria bueno, aunque los de juegos de wii son buenos, para la gamecube es una joya, es mi consola favorita a pesar de tener la wiiu y switch aun conservo mi gamecube edicion limitada orange japonesa que la conservo como oro puro! :)

espero algo bueno este 28, a decir verdad no me interesa poder cargar "respaldos de seguridad" si asi los quieren llamar :v
Alaris escribió:Bueno, tampoco lo flipemos con el tema de la emulación, llegar a ver un emulador de Switch en PS4 es imposible y menos tal y como está la scene. Tal vez si en algún momento la scene llegara a estar al nivel de Wii, cosa que no va a pasar, podríamos llegar a ver el Dolphin en PS4, pero nada más.


No creo que sea fliparse para nada, si PS4 ha movido hasta juegos de PS3 por emulación ¿Qué te hace pensar que no puede mover un triste pokemon let's go o un triste octopath traveler?

Y cuando digo triste no me refiero al juego, más bien al nivel de carga que este puede suponer, los juegos de nintendo generalmente son juegos de poca carga gráfica, no suponen un reto muy grande.
Tienes el ejemplo de yuzu que ya emula juegos como mario y zelda, dos de los más demandantes.

Yo no digo que una PS4 vaya a correr un zelda breath of the wild a 60fps 1080p pero a 20 podría perfectamente, pero un pokemon let's go a 4K creo que si podría ser posible perfectamente en una PRO.


De todas formas esto ya se verá.
alfax está baneado por "troll"
la verdad, veo cosas más interesantes en el horizonte que emular la basura de nintendo.
delid76 escribió:... si PS4 ha movido hasta juegos de PS3 por emulación...


[Ooooo] Me he perdido algo? No sabía la existencia de esto, hay video o algo?
delid76 escribió:
Alaris escribió:Bueno, tampoco lo flipemos con el tema de la emulación, llegar a ver un emulador de Switch en PS4 es imposible y menos tal y como está la scene. Tal vez si en algún momento la scene llegara a estar al nivel de Wii, cosa que no va a pasar, podríamos llegar a ver el Dolphin en PS4, pero nada más.


No creo que sea fliparse para nada, si PS4 ha movido hasta juegos de PS3 por emulación ¿Qué te hace pensar que no puede mover un triste pokemon let's go o un triste octopath traveler?

Y cuando digo triste no me refiero al juego, más bien al nivel de carga que este puede suponer, los juegos de nintendo generalmente son juegos de poca carga gráfica, no suponen un reto muy grande.
Tienes el ejemplo de yuzu que ya emula juegos como mario y zelda, dos de los más demandantes.

Yo no digo que una PS4 vaya a correr un zelda breath of the wild a 60fps 1080p pero a 20 podría perfectamente, pero un pokemon let's go a 4K creo que si podría ser posible perfectamente en una PRO.


De todas formas esto ya se verá.

¿PS3 por emulacion? Pensaba que eran ports de los juegos de PS3, ya que son arquitecturas diferentes, de PS2 si (por que llevas emulador), pero PS3 me extrañaria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:
Alaris escribió:Bueno, tampoco lo flipemos con el tema de la emulación, llegar a ver un emulador de Switch en PS4 es imposible y menos tal y como está la scene. Tal vez si en algún momento la scene llegara a estar al nivel de Wii, cosa que no va a pasar, podríamos llegar a ver el Dolphin en PS4, pero nada más.


No creo que sea fliparse para nada, si PS4 ha movido hasta juegos de PS3 por emulación ¿Qué te hace pensar que no puede mover un triste pokemon let's go o un triste octopath traveler?

Y cuando digo triste no me refiero al juego, más bien al nivel de carga que este puede suponer, los juegos de nintendo generalmente son juegos de poca carga gráfica, no suponen un reto muy grande.
Tienes el ejemplo de yuzu que ya emula juegos como mario y zelda, dos de los más demandantes.

Yo no digo que una PS4 vaya a correr un zelda breath of the wild a 60fps 1080p pero a 20 podría perfectamente, pero un pokemon let's go a 4K creo que si podría ser posible perfectamente en una PRO.


De todas formas esto ya se verá.

¿PS3 por emulacion? Pensaba que eran ports de los juegos de PS3, ya que son arquitecturas diferentes, de PS2 si (por que llevas emulador), pero PS3 me extrañaria.
Un saludo.

Yo creo que de emulación de ps3 nada.... port (last of us) y luego la opción esa del psnow cutre aquel XD

A las pruebas me remito:
https://www.polygon.com/2014/5/16/57238 ... -port-hell
espada1 escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:
No creo que sea fliparse para nada, si PS4 ha movido hasta juegos de PS3 por emulación ¿Qué te hace pensar que no puede mover un triste pokemon let's go o un triste octopath traveler?

Y cuando digo triste no me refiero al juego, más bien al nivel de carga que este puede suponer, los juegos de nintendo generalmente son juegos de poca carga gráfica, no suponen un reto muy grande.
Tienes el ejemplo de yuzu que ya emula juegos como mario y zelda, dos de los más demandantes.

Yo no digo que una PS4 vaya a correr un zelda breath of the wild a 60fps 1080p pero a 20 podría perfectamente, pero un pokemon let's go a 4K creo que si podría ser posible perfectamente en una PRO.


De todas formas esto ya se verá.

¿PS3 por emulacion? Pensaba que eran ports de los juegos de PS3, ya que son arquitecturas diferentes, de PS2 si (por que llevas emulador), pero PS3 me extrañaria.
Un saludo.

Yo creo que de emulación de ps3 nada.... port (last of us) y luego la opción esa del psnow cutre aquel XD

A las pruebas me remito:
https://www.polygon.com/2014/5/16/57238 ... -port-hell

Es que ademas no podria, para usarlos tendria que llevar el hardware propiamente dicho de la PS3, en la WiiU si puede emular por que llevaba parte del hardware de la Wii, y con Wii con Game Cube mas o menos lo mismo.
Un saludo.
Creo Que nos estamos desviando al tema del hilo
yanpi escribió:Creo Que nos estamos desviando al tema del hilo

+1

Se está haciendo un uso que podría ir perfectamente en offtopic. Este hilo debería dejarse para comentar las noticias o avances del método, porque además se están leyendo tonterías a cual más grande.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ricksaiyanprince escribió:jajaja me quede flipando eso de emulación de ps3 en ps4 estos piperos poniendo a sony en un pedestal invisible que solo ellos ven hasta en temas de scene [qmparto]

Imagen
ricksaiyanprince escribió:jajaja me quede flipando eso de emulación de ps3 en ps4 estos piperos poniendo a sony en un pedestal invisible que solo ellos ven hasta en temas de scene [qmparto]


Casi nunca es asi; siempre hay buena gente sonyer por aca :) pero a esos ultimos que hablaron de emulacion se les fue la olla; ojala se venga la limpieza por el offtopic, y nisiquiera es un offtopic interesante, un offtopic ridiculo
Silet escribió:
ricksaiyanprince escribió:jajaja me quede flipando eso de emulación de ps3 en ps4 estos piperos poniendo a sony en un pedestal invisible que solo ellos ven hasta en temas de scene [qmparto]


Casi nunca es asi; siempre hay buena gente sonyer por aca :) pero a esos ultimos que hablaron de emulacion se les fue la olla; ojala se venga la limpieza por el offtopic, y nisiquiera es un offtopic interesante, un offtopic ridiculo


Cualquier día son capaces de decir que pueden jugar en RV estos piperos...
@ricksaiyanprince @espada1 Y para todos, dejamos ya el offtopic o empezamos a hacer limpieza, poner infracciones, bans, etc... y no apetece que casi estamos en navidad. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@ricksaiyanprince @espada1 Y para todos, dejamos ya el offtopic o empezamos a hacer limpieza, poner infracciones, bans, etc... y no apetece que casi estamos en navidad. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!

ok
Imagen
Se sabe de algun avance?, estoy por comprar una ps4 con 6.20 y nose si le queda mucho para poder cargar backups.
@NovaCúlam Un posible exploit para el 28 de diciembre que supuestamente es para todas las versiones; despues de eso, nada mas
@NovaCúlam decían que iban a soltar un método cuya principal finalidad era esa y también que el 28 presentaban en una conferencia un exploit en el reproductor multimedia(lo presenta pero no quiere decir que lo vayan a soltar ese día y probablemente otro sceners tendrá que currarselo y soltarlo).

Espérate a por lo menos después de reyes a ver que presentan o si sueltan algo pero particularmente yo no me haría muchas ilusiones porque lo más probable es que falte muchooooo tiempo para lo que comentas.
Voy a investigar más, no estoy muy seguro de lo que hace, pero en reddit han publicado esto:

https://github.com/orbisdev/orbisGlPerf
Inquiristor escribió:Voy a investigar más, no estoy muy seguro de lo que hace, pero en reddit han publicado esto:

https://github.com/orbisdev/orbisGlPerf


Es una librería para aceleración gráfica y sirve para implementarlo en homebrew, nada que ver con el método comentado en el hilo. El repo es una demo técnica de dicha librería.
Espero equivocarme, pero creo que por mucha información que suelten el 28 no veremos nada hasta Enero-Febrero y todo eso si llegan a soltar algo.
Ya que todo el mundo les mete presión, pero las demandas al final se las llevarán ellos.
(mensaje borrado)
Lolalilo escribió:Real o fake. No se si se podrá poner o no. Lo he visto y me llama la atención. Si no se puede lo siento, borrar el post. Parece ser desde mi punto de vista que esto del nuevo hack es humo. Espero equivocarme y que al final sea real.
https://youtu.be/Mm-9TQDUJ9s


Fake

Ser pacientes ya llegara el dia 28 que salga lo que salga al final acabaran sacando algo, ami me hace ilusion ver que salgan cosas nuevas.
Pero desde otra lado no veo sentido que saquen un exploit para 4 juegos
Lolalilo escribió:Real o fake. No se si se podrá poner o no. Lo he visto y me llama la atención. Si no se puede lo siento, borrar el post. Parece ser desde mi punto de vista que esto del nuevo hack es humo. Espero equivocarme y que al final sea real.
https://youtu.be/Mm-9TQDUJ9s

Muestra que sirve el webkit este de corpvultra. Lamentablemente falta el segundo paso que seria un exploit del kernel, pero al menos si aparece alguno ya hay una forma de ejecutarlo
xober escribió:
Lolalilo escribió:Real o fake. No se si se podrá poner o no. Lo he visto y me llama la atención. Si no se puede lo siento, borrar el post. Parece ser desde mi punto de vista que esto del nuevo hack es humo. Espero equivocarme y que al final sea real.
https://youtu.be/Mm-9TQDUJ9s


Fake

Ser pacientes ya llegara el dia 28 que salga lo que salga al final acabaran sacando algo, ami me hace ilusion ver que salgan cosas nuevas.
Pero desde otra lado no veo sentido que saquen un exploit para 4 juegos


Yo también pienso que el día 28 habrá mucha más información para saber por dónde van a ir los tiros.

Pero mejor informarse de ello a partir del 29, al menos aquí en España.

Internet va a pegar fuego con inocentadas, sabiendo que la conferencia es justo ese día.
djperes escribió:
xober escribió:
Lolalilo escribió:Real o fake. No se si se podrá poner o no. Lo he visto y me llama la atención. Si no se puede lo siento, borrar el post. Parece ser desde mi punto de vista que esto del nuevo hack es humo. Espero equivocarme y que al final sea real.
https://youtu.be/Mm-9TQDUJ9s


Fake

Ser pacientes ya llegara el dia 28 que salga lo que salga al final acabaran sacando algo, ami me hace ilusion ver que salgan cosas nuevas.
Pero desde otra lado no veo sentido que saquen un exploit para 4 juegos


Yo también pienso que el día 28 habrá mucha más información para saber por dónde van a ir los tiros.

Pero mejor informarse de ello a partir del 29, al menos aquí en España.

Internet va a pegar fuego con inocentadas, sabiendo que la conferencia es justo ese día.

Vaya a ver con que nos sorprende el morpheus con lo del reproductor , ahora enseguida que se sepa el xploit sony lanzara un update del reproductor
alfax está baneado por "troll"
pero el reproductor multimedia, es el que hay que bajar de la psn... algo no cuadra.
Yo ando en 5.55 que tendria que hacer? Actualizar ahora para bajarme un reproductor?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6