Userxploit 6.xx by C0rpVultra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como dicen mas atras de mi psot que hay que bajar el reproductor o no se que... Yo espero al dia 28 sino actualizo ya que tengo bastsntes nuegos digitales.
Hola buenas, lo primero decir que lo siento por mi comentario que escribí sobre un vídeo (lolalilo) veo que no estaba permitido y lo siento.
Aprovecho para decir que me han suspendido la cuenta, me he creado otra para poder estar activo y así poder estar al día de las noticias.
Espero que esta cuenta no me la suspendan y ya no volveré a decir nada respecto a la scene, que no quiero que me quiten la cuenta.

Saludos desde España.
alvaro_loeb escribió:Yo ando en 5.55 que tendria que hacer? Actualizar ahora para bajarme un reproductor?


el consejo esperar a mañana a ultima hora a ver como queda la historia
Algún pagina/blog donde poder ver las horas del evento?
Edito, lo e encontrado https://fahrplan.events.ccc.de/congress ... ule/2.html
Ya en unas horas el día de los inocentes, o como si lo fuera aunque no sea en España.
@Chrisquiron pero en las web americanas no lo son son esas para entrar aqui mañana noooooo
Bueno, habrá que esperar a ver si no es un inocentada, pero parece que tiene buena pinta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xober escribió:
Lolalilo escribió:Real o fake. No se si se podrá poner o no. Lo he visto y me llama la atención. Si no se puede lo siento, borrar el post. Parece ser desde mi punto de vista que esto del nuevo hack es humo. Espero equivocarme y que al final sea real.
https://youtu.be/Mm-9TQDUJ9s


Fake

Ser pacientes ya llegara el dia 28 que salga lo que salga al final acabaran sacando algo, ami me hace ilusion ver que salgan cosas nuevas.
Pero desde otra lado no veo sentido que saquen un exploit para 4 juegos

4 juegos no, 4 juegazos que no puedes jugar de ninguna de las maneras si no actualizas.

me interesan mas los 4 nuevos que los 100 morralla antiguos
@eR_pOty
Yo estoy también con espectativas de algunos de vr, moss, astrobot, borderlands y hasta una actualizacion del skyrim!
bueno.. llego el dia 28.. son las 0.48 horas ... y mi xploit?
xboxadicto escribió:bueno.. llego el dia 28.. son las 0.48 horas ... y mi xploit?

Inocente inocente jaja
En unas horas hasta emulador de switch en la ps4 va a salir
TacodePastorcillo escribió:En unas horas hasta emulador de switch en la ps4 va a salir


con la potencia que viene este xploit ... podremos jugar en el emulador que mencionas en 4k 60fps , mejor que en la original
Para que el 28?? Estoy muy desentendido sobre si van a sacar exploit o que porque he entrado a un tweet y dice algo de retroarch el tal notzecoxao
Agamos que sea sea cierto, que aiga un exploit de liberar, y que de seguro lo aran. Pero no creo que lo liberen hoy 28. Lo mismo sucedia cuando anunciaron meses de anticipacion el cfw atmosphere y lo liberaron 7 meses despues de reinx. Si vuestra intension es solo cargar copias de seguridad por mi esperen un año mas.
Saludos y Feliz año nuevo ^^
roby22 escribió:Agamos que sea sea cierto, que aiga un exploit de liberar, y que de seguro lo aran. Pero no creo que lo liberen hoy 28. Lo mismo sucedia cuando anunciaron meses de anticipacion el cfw atmosphere y lo liberaron 7 meses despues de reinx. Si vuestra intension es solo cargar copias de seguridad por mi esperen un año mas.
Saludos y Feliz año nuevo ^^




sera que te sobra el dinero majete, pues entonces no estes por estos lares. no te j..... XD
Shiniori escribió:Streaming UP !

https://streaming.media.ccc.de/35c3/relive/140


Tenía entendido que era hoy a las 12:00h. ¿Voy errado?
MasterX64 escribió:
Shiniori escribió:Streaming UP !

https://streaming.media.ccc.de/35c3/relive/140


Tenía entendido que era hoy a las 12:00h. ¿Voy errado?


Otro hacker ha explicado en ese video otro exploit por lo visto:

https://www.psxhax.com/threads/m0rph3us ... l-fw.6158/
roby22 escribió:Agamos que sea sea cierto, que aiga un exploit de liberar, y que de seguro lo aran. Pero no creo que lo liberen hoy 28. Lo mismo sucedia cuando anunciaron meses de anticipacion el cfw atmosphere y lo liberaron 7 meses despues de reinx. Si vuestra intension es solo cargar copias de seguridad por mi esperen un año mas.
Saludos y Feliz año nuevo ^^

Por fabor escrive vien que me yoran los hojos al berte escrivir
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Ágata escribió:
roby22 escribió:Agamos que sea sea cierto, que aiga un exploit de liberar, y que de seguro lo aran. Pero no creo que lo liberen hoy 28. Lo mismo sucedia cuando anunciaron meses de anticipacion el cfw atmosphere y lo liberaron 7 meses despues de reinx. Si vuestra intension es solo cargar copias de seguridad por mi esperen un año mas.
Saludos y Feliz año nuevo ^^

Por fabor escrive vien que me yoran los hojos al berte escrivir


Gracias!!!

Imagen
Nada?? Nadie dice nada?? Todo el día rajando, y ahora nada?? Vaya tela...

Ya lo digo yo...

De principio... Un rollo... Eso de inyectar código desde Netflix... Hummm...

Parace, que esto queda en nada...
delid76 escribió:https://twitter.com/C0rpVultra/status/1078700982568140801


Esta es tu inocentada. No???

Voy a picar, y diré que si esto es real... Sería la ostia!!! WoW!!! Que decís?? Que soy un pardillo por tener fe??

Está en la versión 6.02... Cuánto ocupa la oficial de 6.20?? Bajar a 3.55, eso sería factible??
El archivo decía "CFW" ? si eso fuera cierto...
Se está quedando con nosotros o es un genio?
Ojala fuera cierto, pero yo para mi que ha modificado el nombre de la 6.20 a ese de CFW y por eso vemos ese nombre y no el de la 6.20 oficial.
Aikanro escribió:Se está quedando con nosotros o es un genio?


Huele mas a lo primero que a lo segundo... pero veremos.
De dónde es CorpVultra?? De algún país hispanoparlante?? Posibilidad que el hombre este nos este gastando la broma??
Se comenta que el abuelo de corpvultra era español y siempre le hablaba de las tradiciones españolas como el día de los santos inocentes en diciembre.
Buscando en Google "rebug 3.55 cfw" salen cosas antiguas, de la play 3... No sé, no se...
No hagais caso, he estado hablando con el, y lo ha hecho para trollear un poquito [+risas] [carcajad] [qmparto]
Miguel20 escribió:No hagais caso, he estado hablando con el, y lo ha hecho para trollear un poquito [+risas] [carcajad] [qmparto]

Le perdonamos si ahora pública lo real
No os lo quería decir, yo soy corpvultra, y todo es real
Shiniori escribió:Ojaka fuera cierto, pero yo para mi que ha modificado el nombre de la 6.20 a ese de CFW y por eso vemos ese nombre y no el de la 6.20 oficial.

Está claro que en un día como hoy nadie se cree nada, pero supongo que para que la consola cargue una actualización desde un medio extraible tendrá que estar en la raíz del dispositivo y tener un nombre concreto (update.algo, firmware.cosa o similar) y que luego la consola no muestra en pantalla el nombre del archivo, sino el nombre que haya contenido en el fichero.
Para poder trucar el nombre del fichero entiendo que hay que manipular internamente el archivo y por tanto la firma no va a coincidir y la consola lo va a rechazar (o debería hacerlo).
Quizá la tomadura de pelo sea haber conseguido cambiar el nombre y engañar a la consola, o quizá haya conseguido instalar un firmware alternativo.
MasterX64 escribió:De dónde es CorpVultra?? De algún país hispanoparlante?? Posibilidad que el hombre este nos este gastando la broma??

Londres. O al menos el dia 12 estaba a 50 millas de Londres.
Me dice no soy troll, es real no es fake [+risas] [carcajad] [qmparto]
Miguel20 escribió:Me dice no soy troll, es real no es fake [+risas] [carcajad] [qmparto]



En que quedamos?? Qué dice que soy un pardillo por tener fe?? O que pronto a la play le conectó un USB??
Hola!

Según dice el propio Vultra...

"Sadly you can't rename a ps4update.pup file or the ps4 wont read it"

No se puede renombrar un archivo ps4update.pup ya que la propia consola no lo leería..

Tendremos que esperar....Rebug ya está en la scene de la PS3...de echo en la mía tengo Rebug...

Lo importante es que se mueve algo...

Un Saludo!

Ciao!
buen troll.

3.55 es la version que durante mas tiempo fue pirateable en ps3
El método de morpheus requiere psn para ejecutar codigo sin firmar, osea no serviria porqué sony lo capa en un Segundo
Si el firmware que instala hubiese sido un CFW 6.20 o incluso 6.02 sería mas creible digo yo, pero, como la consola se va a tragar un CFW 3.55, que hace, ¿un downgrade e instala un CFW?

No se entiende, no tiene mucha logica, veremos en que queda, aún queda día, para ver cosas, puede que nos llevemos una grata sorpresa o se quede en nada.
Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?


Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?

Yo me quedaría donde estás..yo estoy en la 5.05

Shiniori escribió:Si el firmware que instala hubiese sido un CFW 6.20 o incluso 6.02 sería mas creible digo yo, pero, como la consola se va a tragar un CFW 3.55, que hace, ¿un downgrade e instala un CFW?

No se entiende, no tiene mucha logica, veremos en que queda, aún queda día, para ver cosas, puede que nos llevemos una grata sorpresa o se quede en nada.


Cierto es...no se entiende nada pero como tampoco entiendo yo es que en Privado esté totalmente explotado y no lo saquen..son cosas ilógicas..
Shiniori escribió:
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?


Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.


Me acaba de llegar la play 4 hace dos horas... También en 6.00... Viendo como está el panorama... Mejor esperar aunque sea una semanita a ver qué pasa... En este vídeo salía la 6.02... Anda que si está versión es la tope, y con 6.20 no funciona... Sería frustrante... Vamos que me enrollo, mejor esperar
Shiniori escribió:
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?


Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.


Es lo que pensaba, si sacarian algo para 6.02 me imagino que valdría para 6.00, pero si no fuera así podría actualizar solo hasta 6.02?

Perdón por no tener ni idea pero me acaban de regalar la consola y estoy intentando enterarme de todo lo posible..

Muchas gracias por la ayuda
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6