Userxploit 6.xx by C0rpVultra

1, 2, 3, 4, 5, 6
sondu escribió:
Shiniori escribió:
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?


Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.


Es lo que pensaba, si sacarian algo para 6.02 me imagino que valdría para 6.00, pero si no fuera así podría actualizar solo hasta 6.02?

Perdón por no tener ni idea pero me acaban de regalar la consola y estoy intentando enterarme de todo lo posible..

Muchas gracias por la ayuda

Claro. El problema sería estar por encima de 6.02
sondu escribió:
Shiniori escribió:
sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?


Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.


Es lo que pensaba, si sacarian algo para 6.02 me imagino que valdría para 6.00, pero si no fuera así podría actualizar solo hasta 6.02?

Perdón por no tener ni idea pero me acaban de regalar la consola y estoy intentando enterarme de todo lo posible..

Muchas gracias por la ayuda


Todo depende de lo que quisieras hacer con la propia consola...si quieres scene no actualizar...que no te interesa la scene..actualizar y seguir jugando a todo el catalogo completo de PS4 sin restricción por versión inferior.

Saludos ! :D
@sondu
Cuando el río suena agua lleva, yo que tú me quedaba en lo más bajo posible a la espera, aunque sea un año, vas jugando lo que hay dispone que es mucho alquilando y comprando. Cuando el xploit de 5.05, empezó a sonar y al final cayó, pocas semanas después de salir el de 4.5. Aunque los devs en PS4 dan un poquito de asquete por vaciles y secretismo.
Hay gente con switch que siguen desde hace año y pico esperando un modo de iniciar cfw sin accesorios, con tres juegos contados en su fw...
Chrisquiron escribió:@sondu
Cuando el río suena agua lleva, yo que tú me quedaba en lo más bajo posible a la espera, aunque sea un año, vas jugando lo que hay dispone que es mucho alquilando y comprando. Cuando el xploit de 5.05, empezó a sonar y al final cayó, pocas semanas después de salir el de 4.5. Aunque los devs en PS4 dan un poquito de asquete por vaciles y secretismo.
Hay gente con switch que siguen desde hace año y pico esperando un modo de iniciar cfw sin accesorios, con tres juegos contados en su fw...


Perfecto, me quedare lo más bajo posible, no se por que sera este secretismo o lo que sea, ya te digo que soy nuevo en esto, el recuerdo que tengo yo de la PS3 con rogero fue una maravilla

PD una pena no poder hacer downgrade..para poder jugar algún título..
Hola!

Vultra acaba de borrar su Tweet.....¿Llamada de atención?...¿Posible "Inocentada"? ¿Pajas mentales?

Vete tu a saber Oiga! ja ja ja

Saludos!
Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...
De que se tratara de una tomada de pelo del dia de los inocentes no me extrañaria ^^

Yo creo que la unica manera de utlizar el exploit del navegador en los ultimos firmware seria un hacer un backup de la nand mediante hardmod, parcharlo y volver a escribir no les parece? Bueno eso seria la unica solucion creo yo.
MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...

Es lo que he llegado a pensar pero claro...borrarlo sin decir absolutamente nada...ni dar ningún tipo de explicación cuando decía claramente...100% funcional...no sé...es "raro"
Dercapero escribió:
MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...

Es lo que he llegado a pensar pero claro...borrarlo sin decir absolutamente nada...ni dar ningún tipo de explicación cuando decía claramente...100% funcional...no sé...es "raro"

¿Qué tweet borró?
Pero es español? Lo del día de los inocentes es aquí, no en el resto del mundo
MrTomatico escribió:
Dercapero escribió:
MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...

Es lo que he llegado a pensar pero claro...borrarlo sin decir absolutamente nada...ni dar ningún tipo de explicación cuando decía claramente...100% funcional...no sé...es "raro"

¿Qué tweet borró?


Borró el Tweet donde decía 100% Funcional y el vídeo donde se veía lo que había conseguido.

Lars_ur escribió:Pero es español? Lo del día de los inocentes es aquí, no en el resto del mundo


No, es de Londres, pero por eso decía lo de "día de los inocentes" porque es solo en España por eso me extraña tanto todo...
Lars_ur escribió:Pero es español? Lo del día de los inocentes es aquí, no en el resto del mundo


Y toda la parte de centro y sudamérica, por lo que salvo que el hacker sea algunos de esos sitios, broma como que no es.

Lo del hilo pues no lo veo descabellado teniendo en cuenta que se esperaban noticias importantes de dicho congreso acerca de la scene de ps4.
Hola a tod@s,
existe para la XBOX Clasica el UNZ?,el emulador de FM TOWNs,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
existe para la XBOX Clasica el UNZ?,el emulador de FM TOWNs,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabría decirme ha que precio andan las lechugas, ando un poco perdido.
@emerald golvellius
Las mandarinas a veinte céntimos se las compran oiga
Lo de hoy no era ninguna inocentada por que el no es español ni de Sudamérica

Lo que yo creo es que tiene poca cosa y a querido tener un minuto de fama, eso o no quiere soltar nada todavía
Día de los inocentes de España no tiene nada que ver con lo que publicó Vultra, os estáis comiendo la cabeza.
jsierraf escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
existe para la XBOX Clasica el UNZ?,el emulador de FM TOWNs,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabría decirme ha que precio andan las lechugas, ando un poco perdido.


La lechuga romana andan en 1/4 de dolar, las mandarinas 1/2 dolar un kilo, y ya de paso el plátano lo compré de oferta, 4 kilos por 1/2 dolar con un señor que pasa con una camioneta.
ninjaman69 escribió:
jsierraf escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
existe para la XBOX Clasica el UNZ?,el emulador de FM TOWNs,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabría decirme ha que precio andan las lechugas, ando un poco perdido.


La lechuga romana andan en 1/4 de dolar, las mandarinas 1/2 dolar un kilo, y ya de paso el plátano lo compré de oferta, 4 kilos por 1/2 dolar con un señor que pasa con una camioneta.

Los plátanos se los puedo dejar yo a precio coste, ya que vivo donde se cultivan ! Al rico plátano oiga ! :-D
He estado mirando por Google noticias sobre el twitt y muchos dicen que es fake:

http://www.psx-place.com/threads/fake-p ... ost-150331
https://vk.com/wall-36581302_140107?z=p ... 302_140219

Estaba claro, hay que esperar, algo pasa en la scene de PS4, o bien, es humo lo que tienen y no consiguen pasar de lo que hay hasta la fecha es muy pero que muy raro que no se filtre nada de lo que supuestamente tienene en secreto, vamos, eso, no se lo cree nadie al menos yo no.
Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.

Tristemente así es.
Qué lejos queda la scene de PS2 o incluso PS3... aquí es todo humo y más humo, y mira lo que tengo
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.


" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"

¿La Xbox One está hackeada?
varios escribió:
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.


" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"

¿La Xbox One está hackeada?


Hace falta? Con stores. Modo dev. Kodi Yo mi me molestatia en hackearla
No todo el mundo piensa como tú ; y busca backups y Xbox One inclusive con la X no hay nada y la 360 al año ya estaba el lector flaseado.
Ésto son intereses...
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.



Pues me he puesto a buscar y eol ni siquiera tiene un apartado scene para xbox one... mucha cosa no ha de haber, por no decir nada, llevas rato rejando de la scene de ps4, y encima lo justificas diciendo que en xbox no hace falta, pero mi investigación minuciosa llega más a fondo viendo tu nick.
Ya fuera de bromas, me puedes decir exactamente qué diantres puedes hacer en xbox one que te tiene tan satisfecho? lo único que encontré es el dichoso kodi... que no es más que el xbmc de toda la vida, digamos que lo que tu esperas es un reproductor multimedia con muchos codecs?
Modo dev dices? me puedes decir qué creaciones tienen que podamos envidiar desde la scene de ps4?
Honestamente dinos y ábrenos los ojos digo, porque yo fui al subforo de xbox one y no tienen nada de scene, te apuesto que esa "scene" de xbox one puede ser suplida con cualquier pc, pues por lo que veo son puros scripts y cosas así complementarias...
Por otro lado copias de seguridad, sobre todo los exclusivos de ps4 no hay otro lado que en la misma ps4.
ninjaman69 escribió:
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.



Pues me he puesto a buscar y eol ni siquiera tiene un apartado scene para xbox one... mucha cosa no ha de haber, por no decir nada, llevas rato rejando de la scene de ps4, y encima lo justificas diciendo que en xbox no hace falta, pero mi investigación minuciosa llega más a fondo viendo tu nick.
Ya fuera de bromas, me puedes decir exactamente qué diantres puedes hacer en xbox one que te tiene tan satisfecho? lo único que encontré es el dichoso kodi... que no es más que el xbmc de toda la vida, digamos que lo que tu esperas es un reproductor multimedia con muchos codecs?
Modo dev dices? me puedes decir qué creaciones tienen que podamos envidiar desde la scene de ps4?
Honestamente dinos y ábrenos los ojos digo, porque yo fui al subforo de xbox one y no tienen nada de scene, te apuesto que esa "scene" de xbox one puede ser suplida con cualquier pc, pues por lo que veo son puros scripts y cosas así complementarias...
Por otro lado copias de seguridad, sobre todo los exclusivos de ps4 no hay otro lado que en la misma ps4.


Depende de lo que tu definas SCENE... para ti SCENE que es?? jugar a "backups"??
Scene aparate de poder jugar backups yo siempre he buscando hacer algo mas con las consolas aparte de jugar a sus juegos nativos... nose emus.. centro multimedia ,cambiar intro.. menu..etc..
como veras tengo la X y PS4 5.05 y puedo hablar de ambas ... tienes ONE? SUPONGO QUE NO.

No quiero crear polemica entre fanboys que puedan leer esto .. pero te resumo asi mas o menos.
Partimos de la base que como bien dices en ONE no hay SCENE ....pero sin embargo.. hay KODI (centro multimedia con multiples addons (series..pelis..futbol..documentales..etc.. ) , hay emuladores (nes.snes,psp..psx..fba etc.), programas que no estan en tienda solo accesibles con modo dev ... bueno y diras tu.... "YA emus tenemos en la SCENE DE PS4" Cierto .. pero volvemos a que ONE no tiene SCENE... entonces la cosa queda que ONE sin Scene .. tiene practicamente lo mismo que PS4 con Scene.

Sigo diciendo que a estas alturas otras consolas de las que vengo (PSX...PS2..XBOX..PS3..360) cada una con sus limitaciones desde que salio su hack hasta el mismo tiempo que ha pasado en PS4... tenian de todo lo posible para su consola respectiva.....entonces la conclusion cual es?? Basicamente que la Scene de PS4 esta dominada por niñatos vende humo (que a lo mejor tienen algo) pero dicen tener.. no enseñan y la gente se revoluciona....a diferencia de las consolas anteriormente nombradas eso si era SCENE todo lo que se anunciaba al poco salia porque los que dominaban la SCENE eran personas que amaban la SCENE ... no iban a sacarse la chorra en twitter.

Esto es la realidad a dia de hoy y como te digo vengo de todas las consolas de Sony y Microsoft desde PSX y todas modificadas.

PD. Que no te engañe mi nick.. es de cuando tenia Xbox original y me sorprendio tanto lo que se podia hacer con ella .. que era adicto jajaj
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.



Pues me he puesto a buscar y eol ni siquiera tiene un apartado scene para xbox one... mucha cosa no ha de haber, por no decir nada, llevas rato rejando de la scene de ps4, y encima lo justificas diciendo que en xbox no hace falta, pero mi investigación minuciosa llega más a fondo viendo tu nick.
Ya fuera de bromas, me puedes decir exactamente qué diantres puedes hacer en xbox one que te tiene tan satisfecho? lo único que encontré es el dichoso kodi... que no es más que el xbmc de toda la vida, digamos que lo que tu esperas es un reproductor multimedia con muchos codecs?
Modo dev dices? me puedes decir qué creaciones tienen que podamos envidiar desde la scene de ps4?
Honestamente dinos y ábrenos los ojos digo, porque yo fui al subforo de xbox one y no tienen nada de scene, te apuesto que esa "scene" de xbox one puede ser suplida con cualquier pc, pues por lo que veo son puros scripts y cosas así complementarias...
Por otro lado copias de seguridad, sobre todo los exclusivos de ps4 no hay otro lado que en la misma ps4.


Depende de lo que tu definas SCENE... para ti SCENE que es?? jugar a "backups"??
Scene aparate de poder jugar backups yo siempre he buscando hacer algo mas con las consolas aparte de jugar a sus juegos nativos... nose emus.. centro multimedia ,cambiar intro.. menu..etc..
como veras tengo la X y PS4 5.05 y puedo hablar de ambas ... tienes ONE? SUPONGO QUE NO.

No quiero crear polemica entre fanboys que puedan leer esto .. pero te resumo asi mas o menos.
Partimos de la base que como bien dices en ONE no hay SCENE ....pero sin embargo.. hay KODI (centro multimedia con multiples addons (series..pelis..futbol..documentales..etc.. ) , hay emuladores (nes.snes,psp..psx..fba etc.), programas que no estan en tienda solo accesibles con modo dev ... bueno y diras tu.... "YA emus tenemos en la SCENE DE PS4" Cierto .. pero volvemos a que ONE no tiene SCENE... entonces la cosa queda que ONE sin Scene .. tiene practicamente lo mismo que PS4 con Scene.

Sigo diciendo que a estas alturas otras consolas de las que vengo (PSX...PS2..XBOX..PS3..360) cada una con sus limitaciones desde que salio su hack hasta el mismo tiempo que ha pasado en PS4... tenian de todo lo posible para su consola respectiva.....entonces la conclusion cual es?? Basicamente que la Scene de PS4 esta dominada por niñatos vende humo (que a lo mejor tienen algo) pero dicen tener.. no enseñan y la gente se revoluciona....a diferencia de las consolas anteriormente nombradas eso si era SCENE todo lo que se anunciaba al poco salia porque los que dominaban la SCENE eran personas que amaban la SCENE ... no iban a sacarse la chorra en twitter.

Esto es la realidad a dia de hoy y como te digo vengo de todas las consolas de Sony y Microsoft desde PSX y todas modificadas.

PD. Que no te engañe mi nick.. es de cuando tenia Xbox original y me sorprendio tanto lo que se podia hacer con ella .. que era adicto jajaj



Pues scene es exactamente el xploit y todos los payloads de ps4, oficialmente eso es scene, tu lo has dicho, no tengo xbox one, pero teniendo pc a quien le hace falta? qué esa consola tiene exclusivos? SUPONGO QUE NO!

Bueno mira si te gustan los reproductores de videos y peliculas pues vale, velos desde tu xbox one, como quisiera poder ver pelis y series en algún artefacto, sobre todo emuladores de consolas de hace 20 años... ojalá tuviera una xbox one para poder disfrutar todos esos beneficios, qué lástima me quedo con las ganas, a morirme del asco con mi pc, xbox 360 rgh, ps3 cfw, ps2 fat con ssd chip dms4, xbox clásica xecuter 3, dreamcast con hdd, y todas las demás consolas que me da palo poner...
Ya ni modo me quedo a jugar los exclusivos de ps4 usando el hen, pero me da la rabia, porque yo me compré la consola pa ver pelis... vaya tela la scene de ps4, me deja jugar juegos de hasta el 2018... quien cojo... quiere eso? PELIS! SERIES! NES! SNES!! para eso me compré una play 4... [facepalm]
@ninjaman69 veo que no has entendido lo que he dixo..en fin...sigue esperando el HEN para 6.xx
Yo a esperar el exploit 6.xx para juegos actuales y tú a esperar cualquier tipo de aplicación que ya va mejor en cualquier pc o dispositivo con android.
Buen flood, cracks xD
Iros a besaro/pelearos bajo otro árbol
Cuando dejéis de ver quién la tiene más grande, continuamos con el tema del hilo

Gracias
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.


Yo creo que tienes un pequeño lio en la cabeza, o te crees que la scene es un ente vivo que actua por si mismo y se mete en las consolas solo... ya hace tiempo que la ps4 esta xploiteada y es porque han liberado los exploits, otra cosa es que a nadie le interese hacer lo que a ti te haga feliz y por eso estes frustrado; como un controlador de ventiladores o un reproductor para ver canales pirata, y como nadie le interesa hacer eso, pues la scene esta muerta; que se supone? que esos sceners que sueltan los exploits encima tienen la obligacion de programar el homebrew que a ti te apetezca tener, porque si no la scene esta muerta. Me parece a mi que tanto llamar a los demas ñiñatos y eres tu mas que ellos. Te lo digo sin acritud, pero a lo mejor si no hay interes, es por que hay un cierto circulo de personas que no paran de decir que la scene esta muerta, si esta muerta para que programar homebrew...
Si seguìs hablando de tonterias cerraràn el hilo¿no teneis ya uno muy bonito llamado Offtopic?¿tanto os cuesta entender que a los demàs usuari@s no nos importa vuestros lloriqueos?
@GUSMAY
El compañero igual se ha dejado llevar por la ira, pero es verdad que este fardar de tener algo y que no se vea nada, o soltar un vídeo y después borrarlo o avisar de sacar algo y luego que parezca una broma, no es el comportamiento de un adulto tal como yo lo entiendo.
Claro que seguramente esos devs no sean adultos la mayoría, igual que la mayoría de jugadores, aunque cada vez haya más variedad.
Si tienen algo actualmente o no, tarde o temprano saldrá y podremos disfrutar, mientras tanto, pillar una vulnerable o esperar.
Dejémoslo así.

Por cierto, ¿Este hilo queda sin sentido ya no? ¿O dijo que iba mostrar más cosas?
xboxadicto escribió:
varios escribió:
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.

La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.

En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.


" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"

¿La Xbox One está hackeada?


Hace falta? Con stores. Modo dev. Kodi Yo mi me molestatia en hackearla


No me he comprado la Xbox One para poner el Kodi. Hay muchas otras soluciones más baratas, ocupan menos espacio, gastan menos KW/h, se calientan menos y hacen menos ruido, etc,

Para eso me pongo una Rasperry Pi, una Banana pi, un Odroid, un Jaguarboard, BeagleBone Black, un Pine64, Un NAS con servicio multimedia por streaming con PLEX, un Intel NUK, Android TV, Smart TV Box Android, Apple TV, Chromecast con streaming de Kodi, etc

Todos los puedes comprar por mucho menos precio que una Xbox one a excepción del NAS pero que tiene otros muchos usos. No me digas que es por espacio porque estos aparatos no ocupan nada y algunos se pueden colocar detrás de la tele, van con mando, puedes instalar Kodi, no se calientan, no hacen ruido, etc. en todos funciona Kodi y en la mayoría puedes poner emuladores y programas varios, seguramente más completos que la Xbox One.
La Xbox one y la PS4 prefiero usarlas para jugar.
El otro día os tirasteis a mi cuello humillándome porque dije que PS4 ya ha emulado juegos de PS3, muestro los vídeos que son más que pruebas evidentes y reales; después de mostrar las pruebas de los que humillaron nadie pidió perdón y los únicos que preguntaron y comentaron son los que no humillaron.

Luego ves estas peleas estúpidas por un vídeo random y vamos... en realidad el mundo funciona así, cuando estaba la 4.05 la peña se peleaba en el hilo de comprar consolas y ya se decía que alguien mataría a otro usuario porque otro estaba apunto de llevarse la última consola con firmware inferior a 4.05.

No me extraña que la gente no se haya empapado de que la PS4 puede emular juegos de PS3, porque vamos...


Haya paz y respeto chavales, que es una consola, no os estáis muriendo de hambre ni vuestra vida corre peligro como para atacarse entre usuarios.
De verdad tanto cuesta ceñirse al titulo de los hilos y hablar solo cosas referentes a dicho titulo.

Deberiamos.intentar todos seguir un minimo las normas.Entro a buscar info sobre este exploit y me encuentro bastantes mensajes que nada tienen que ver con el tema y al final acabo perdiendo bastante tiempo en separar los mensajes que aportan algo de los mensajes basura de ataques o faltas de respeto o que no aportan nada mas que mal rollo..

Ultimamente pasa bastante en el foro.....
Que ganáis con discutir tanto?
Veremos si sale algo bueno como prometían, de momento todo humo...
@xboxadicto @ninjaman69 Y para todos los demás, es la última vez que lo aviso en el hilo, el próximo aviso por offtopic, será para poner infracciones, bans, etc.

Salu2 y Felices Fiestas!
Resumiendo... Que el Twitter de ayer donde salía el vídeo que instalaba el cfw... Es posible que sea real?? Respecto a la conferencia, lo de inyectar las claves en un streaming... Alguien sabe algo??

Digo yo... Si no hay nada, y todo ha sido un bluff... Vamos cerrando el tema... Y a otra cosa mariposa... O...
@MasterX64
Por la impresión que me ha dado, en general no hay nada público que valga por sí solo.
Cosas que no pasan de nivel usuario, cosas que igual ya no funcionan, y cosas que necesitan de otras cosas.
Yo no tengo mucha fe, pero cuando el río suena agua lleva, y es posible que de aquí a un tiempo salga algo útil, que seguro existe por ahí. Los ansiosos que ignoren la frase anterior.
Los que si están de enhorabuena son los interesados en emular, con la noticia de retroarch. Yo personalmente prefiero la Switch para esas cosas.
MasterX64 escribió:Resumiendo... Que el Twitter de ayer donde salía el vídeo que instalaba el cfw... Es posible que sea real?? Respecto a la conferencia, lo de inyectar las claves en un streaming... Alguien sabe algo??

Digo yo... Si no hay nada, y todo ha sido un bluff... Vamos cerrando el tema... Y a otra cosa mariposa... O...


Dijo Vultra que no, que no era real. Respecto a la conferencia, Morpheus dijo que si, que es posible explotar esa vulnerabilidad... pero de ahí a seguir...
Por cierto, cualquier duda, respecto a la conferencia y eso, que sea en su respectivo hilo
Un saludo
(mensaje borrado)
@AleX_99FTW

Dice

Los chicos pueden descifrar el Kexec mientras que el resto permanece en privado: P

Ni idea
@AleX_99FTW
Es código que no está al completo pero bueno también se puede tratar de otra de sus jugarretas.
Pero porque no cierran el hilo? este vultra es un troll o alguien de sony que están manipulando la situación, básicamente he visto un github y es un html con javsacript que parece que parece hace probocar un error javascript, y aparte me parece se lo ha copiado de otro hack de Apple con Safari...

Me parece que este hilo no tiene sentido y vultra nunca va a sacar nada, algún hacker reconocido da credibilidad? igual me perdí algo de la pelicula.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6