sondu escribió:Shiniori escribió:sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?
Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.
Es lo que pensaba, si sacarian algo para 6.02 me imagino que valdría para 6.00, pero si no fuera así podría actualizar solo hasta 6.02?
Perdón por no tener ni idea pero me acaban de regalar la consola y estoy intentando enterarme de todo lo posible..
Muchas gracias por la ayuda
sondu escribió:Shiniori escribió:sondu escribió:Bueno visto cómo está el tema, mi pregunta es la siguiente, estoy en 6.00, actualizo o no?
Yo de ti esperaria al menos hasta mañana, imaginate que sale algo para la 6.02, aunque comentan, que el hack es para todos los firmwares, espera, aunque sea un dia y sino actualizas.
Es lo que pensaba, si sacarian algo para 6.02 me imagino que valdría para 6.00, pero si no fuera así podría actualizar solo hasta 6.02?
Perdón por no tener ni idea pero me acaban de regalar la consola y estoy intentando enterarme de todo lo posible..
Muchas gracias por la ayuda
Chrisquiron escribió:@sondu
Cuando el río suena agua lleva, yo que tú me quedaba en lo más bajo posible a la espera, aunque sea un año, vas jugando lo que hay dispone que es mucho alquilando y comprando. Cuando el xploit de 5.05, empezó a sonar y al final cayó, pocas semanas después de salir el de 4.5. Aunque los devs en PS4 dan un poquito de asquete por vaciles y secretismo.
Hay gente con switch que siguen desde hace año y pico esperando un modo de iniciar cfw sin accesorios, con tres juegos contados en su fw...
MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...
Dercapero escribió:MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...
Es lo que he llegado a pensar pero claro...borrarlo sin decir absolutamente nada...ni dar ningún tipo de explicación cuando decía claramente...100% funcional...no sé...es "raro"
MrTomatico escribió:Dercapero escribió:MasterX64 escribió:Para ser una inocentada... Ha tenido que hacer un video con bastante montaje... Y generalmente, habría puesto algo como INOCENTE!!!! Pero eliminarlo a la brava... Me da que alguien le ha ""recomendado"", que no lo publique tan a la brava, que luego vienen los lamentos...
Es lo que he llegado a pensar pero claro...borrarlo sin decir absolutamente nada...ni dar ningún tipo de explicación cuando decía claramente...100% funcional...no sé...es "raro"
¿Qué tweet borró?
Lars_ur escribió:Pero es español? Lo del día de los inocentes es aquí, no en el resto del mundo
Lars_ur escribió:Pero es español? Lo del día de los inocentes es aquí, no en el resto del mundo
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
existe para la XBOX Clasica el UNZ?,el emulador de FM TOWNs,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.
jsierraf escribió:emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
si no es asi ¿para la 360 o PS3/4?,creo que se que no,por que llevo un rato Googleando y no he sido capaz de encontrar nada,
saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien sabría decirme ha que precio andan las lechugas, ando un poco perdido.
ninjaman69 escribió:jsierraf escribió:emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien sabría decirme ha que precio andan las lechugas, ando un poco perdido.
La lechuga romana andan en 1/4 de dolar, las mandarinas 1/2 dolar un kilo, y ya de paso el plátano lo compré de oferta, 4 kilos por 1/2 dolar con un señor que pasa con una camioneta.
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.
En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.
xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.
En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.
varios escribió:xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"
¿La Xbox One está hackeada?
ninjaman69 escribió:xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
Pues me he puesto a buscar y eol ni siquiera tiene un apartado scene para xbox one... mucha cosa no ha de haber, por no decir nada, llevas rato rejando de la scene de ps4, y encima lo justificas diciendo que en xbox no hace falta, pero mi investigación minuciosa llega más a fondo viendo tu nick.
Ya fuera de bromas, me puedes decir exactamente qué diantres puedes hacer en xbox one que te tiene tan satisfecho? lo único que encontré es el dichoso kodi... que no es más que el xbmc de toda la vida, digamos que lo que tu esperas es un reproductor multimedia con muchos codecs?
Modo dev dices? me puedes decir qué creaciones tienen que podamos envidiar desde la scene de ps4?
Honestamente dinos y ábrenos los ojos digo, porque yo fui al subforo de xbox one y no tienen nada de scene, te apuesto que esa "scene" de xbox one puede ser suplida con cualquier pc, pues por lo que veo son puros scripts y cosas así complementarias...
Por otro lado copias de seguridad, sobre todo los exclusivos de ps4 no hay otro lado que en la misma ps4.
xboxadicto escribió:ninjaman69 escribió:xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
Pues me he puesto a buscar y eol ni siquiera tiene un apartado scene para xbox one... mucha cosa no ha de haber, por no decir nada, llevas rato rejando de la scene de ps4, y encima lo justificas diciendo que en xbox no hace falta, pero mi investigación minuciosa llega más a fondo viendo tu nick.
Ya fuera de bromas, me puedes decir exactamente qué diantres puedes hacer en xbox one que te tiene tan satisfecho? lo único que encontré es el dichoso kodi... que no es más que el xbmc de toda la vida, digamos que lo que tu esperas es un reproductor multimedia con muchos codecs?
Modo dev dices? me puedes decir qué creaciones tienen que podamos envidiar desde la scene de ps4?
Honestamente dinos y ábrenos los ojos digo, porque yo fui al subforo de xbox one y no tienen nada de scene, te apuesto que esa "scene" de xbox one puede ser suplida con cualquier pc, pues por lo que veo son puros scripts y cosas así complementarias...
Por otro lado copias de seguridad, sobre todo los exclusivos de ps4 no hay otro lado que en la misma ps4.
Depende de lo que tu definas SCENE... para ti SCENE que es?? jugar a "backups"??
Scene aparate de poder jugar backups yo siempre he buscando hacer algo mas con las consolas aparte de jugar a sus juegos nativos... nose emus.. centro multimedia ,cambiar intro.. menu..etc..
como veras tengo la X y PS4 5.05 y puedo hablar de ambas ... tienes ONE? SUPONGO QUE NO.
No quiero crear polemica entre fanboys que puedan leer esto .. pero te resumo asi mas o menos.
Partimos de la base que como bien dices en ONE no hay SCENE ....pero sin embargo.. hay KODI (centro multimedia con multiples addons (series..pelis..futbol..documentales..etc.. ) , hay emuladores (nes.snes,psp..psx..fba etc.), programas que no estan en tienda solo accesibles con modo dev ... bueno y diras tu.... "YA emus tenemos en la SCENE DE PS4" Cierto .. pero volvemos a que ONE no tiene SCENE... entonces la cosa queda que ONE sin Scene .. tiene practicamente lo mismo que PS4 con Scene.
Sigo diciendo que a estas alturas otras consolas de las que vengo (PSX...PS2..XBOX..PS3..360) cada una con sus limitaciones desde que salio su hack hasta el mismo tiempo que ha pasado en PS4... tenian de todo lo posible para su consola respectiva.....entonces la conclusion cual es?? Basicamente que la Scene de PS4 esta dominada por niñatos vende humo (que a lo mejor tienen algo) pero dicen tener.. no enseñan y la gente se revoluciona....a diferencia de las consolas anteriormente nombradas eso si era SCENE todo lo que se anunciaba al poco salia porque los que dominaban la SCENE eran personas que amaban la SCENE ... no iban a sacarse la chorra en twitter.
Esto es la realidad a dia de hoy y como te digo vengo de todas las consolas de Sony y Microsoft desde PSX y todas modificadas.
PD. Que no te engañe mi nick.. es de cuando tenia Xbox original y me sorprendio tanto lo que se podia hacer con ella .. que era adicto jajaj
xboxadicto escribió:varios escribió:xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"
¿La Xbox One está hackeada?
Hace falta? Con stores. Modo dev. Kodi Yo mi me molestatia en hackearla
MasterX64 escribió:Resumiendo... Que el Twitter de ayer donde salía el vídeo que instalaba el cfw... Es posible que sea real?? Respecto a la conferencia, lo de inyectar las claves en un streaming... Alguien sabe algo??
Digo yo... Si no hay nada, y todo ha sido un bluff... Vamos cerrando el tema... Y a otra cosa mariposa... O...