[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

@Luckymas: desde luego que no hace falta nadie para crear nada, uno mismo puede hacer lo que sea, eso sí, requiere trabajo, y muy pocos quieren trabajar, yo de hecho, no valgo para programar, y por eso tengo un respeto máximo por mis conocidos que sí que saben y por gente que ni conozco como MLT (o como se le quiera llamar XD ) o Marcan/Hermes...

@Robe_Gris: A demás toqueteando el spoof.pkg a 4.40 de rebug se puede tener online de nuevo en dos patadas ;).
En cuanto a lo de "Si trabajas para mi eres mi esclavo, si no trabajas para mi eres un cabrón egoísta" +1.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cangry escribió:Muy buenas veo normal lo k esta haciendo tijeras.estara el chaval hasta los huevos dejandose horas haciendo su custom y el espabilado de turno esperando el trabajo de el chaval para copiarlo.normal k este hasta los cojones.y mas me jode ami que espero su cfw miralatijera como agua de mayo.pero por una parte lo entiendo k este arto.un saludo y dar las gracias a este chaval k hace un trabajo fantastico.saludos a todos

+ 1000
dejemos a Mlt tranquilo que cuando nos tenga que sorprender, sin ninguna duda nos volvera a dejar [flipa] [beer]
Para jugar onlain el YAB funciona a la mil maravillas.
lo mismo de siempre u online o backups, no querian juegos nuevos? ahi tan en 4.40 rulan todos sin esperar fixes ni nada de eso, que quieres online ps pasate a ofw o comprate otra ps3 XD
si quereis psn spoofear el vsh.self de miralatijera no es tan dificil XDD
chekcoca escribió:si quereis psn spoofear el vsh.self de miralatijera no es tan dificil XDD



Cuenta cuenta.
Pichake escribió:
chekcoca escribió:si quereis psn spoofear el vsh.self de miralatijera no es tan dificil XDD



Cuenta cuenta.


Es en tono ironico.
Acabo de instalarme el CFW 4.40 MLT [update 2]en un disco duro nuevo, pero el multiman no me va, se queda en pantalla negra, alguien sabe por que pueda ser esto ?

Bueno ya probando mas a detalle , de echo no corre ni los juegos psn que le he puesto , ni juegos de psp.

intente reinstalar el CFW pero sigue sin querer correr nada, si puedo instalar las aplicaciones y los juegos pero no los ejecuta, pantalla negra y ahi keda la ps3
Psmaniaco escribió:
Estwald escribió:
Psmaniaco escribió:Sinos permitiese el control del ventilador estupendo, pero si es por hardware a ver que se puede hacer.
Un saludo.


Podemos controlar el ventilador por software a nuestro gusto, gracias a la llamada esa: al menos en mi vieja FAT es así (en otros modelos, ni idea, pero en esta puedo ir aumentando la velocidad de forma progresiva, hasta que zumba como un aspirador XD)

De momento he conseguido desbloquear la medida de temperaturas, que requería permisos ROOT, (mediante un único parche que deshabilita una rutina tocacojones), por lo que ya tenemos medidor por software liberado :).

Ahora lo que interesa es ver la get fan policy que mencionaba Sandungas (policy es de política) para ver que es lo que fija el sistema y así poder movernos en la horquilla de cederle al sistema el control cuando nos interese y retomarlo nosotros cuando gustemos, de forma segura.

Cuando termine de echarle un ojo en condiciones, no os preocupéis que tendréis el código fuente con los parches necesarios para habilitar las llamadas desde CFW 4.40 y así poder echarle un ojillo al tema [sonrisa] (habrá que abrir otro hilo).

Pero tened un poco de paciencia, que sólo tengo dos manos [+risas]

Saludos

Muchas gracias Estiwald, si necesitas una cobaya para hacer pruebas aqui tengo algunas PS3 FAT vivas (pocas ya [snif] ).
Un saludo.


Hola! ^^
La verdad es que el poder modificar los RPM del ventilador vía Software está más que genial. Yo intenté hacer el método por hardware con potenciómetro... Pero correr el riesgo de cagar la placa de una debug quemándola... me ha incitado a olvidarlo ya que eso no es lo mismo que una corrupción de las NAND. Sin duda sería un gran y buen éxito entre tod@s con FAT o SLIM que posean un RSX con una litografía mayor a 65nm. Y cito también a Psmaniaco, porque también puedo ofrecerme como cobaya. Yo y Malibú (mi cobaya... cheese taco). Es una DECHA00A fabricada en Octubre de 2006.

Respecto a lo de Miralatijera, me parece más que comprensible. Sus CFW son los más funcionales y seguros hasta la fecha. Por ejemplo, el CWF DEX 4.30 en el que estoy actualmente el cual es sencillo, funcional, pionero (el único CFW DEX 4.30 desde que éste se filtró, "hoygan") y a demás estable. Un buen curro incluso malo que sea no merece ser plagiado de ésta forma. Y qué decir entonces de un currazo como el de MLT... Debería ser condenado xDDDDD

Un escarmiento a cierta "cuchipandi scener" no le viene nada mal, así que miradlo como un modo de agradecer todo el trabajo hecho por Miralatijera, aguantemos los firms sin CFW que hagan falta para que a Rogero se le vea el ojete plumero.

Saludos! ^^

Edito para daros una pequeña solución a los que estáis lloriqueando por PSN sin a penas un par de día de la liberación del 4.41:
Paso 1: Convierte tu consola CEX, a DEX.
Paso 2: Instala CFW DEX 4.30 de MiraLaTijera. Tranquil@s, eliminó la protección que comprobaba el EID0 (creo que era ese) que causaba Brick.
Paso 3: Instala el Spoof 4.40 de Rebug para otros CFW tanto CEX como DEX.
Paso 4: Víciate y no seas mal@ e.e

(En DEX las últimas actualizaciones no son obligatorias para el PSN. Acordaos de ir al menú Debug Setting y cambiar el NP Enviroment de "sp-int" a "np" para poder conectarse).

Ahora sí, nos vemos!
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]

Me parece dpm tu actitud.

Ya que se cuelgan tanto las medallas, que demuestren con hechos que cuando hace falta saben trabajar y que no solo dependen del trabajo de los demas.

Y si brasero, uy perdon [poraki] , rogero saca algo, que lo saque, que para vivir del trabajo de los demas en españa ya tenemos bastante con los politicos [poraki]
Algesat escribió:
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]

Me parece dpm tu actitud.

Ya que se cuelgan tanto las medallas, que demuestren con hechos que cuando hace falta saben trabajar y que no solo dependen del trabajo de los demas.

Y si brasero, uy perdon [poraki] , rogero saca algo, que lo saque, que para vivir del trabajo de los demas en españa ya tenemos bastante con los politicos [poraki]

Hace bien, desde luego algunos se aprovechan del curro que ademas hace por que le gusta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Algesat escribió:
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]

Me parece dpm tu actitud.

Ya que se cuelgan tanto las medallas, que demuestren con hechos que cuando hace falta saben trabajar y que no solo dependen del trabajo de los demas.

Y si brasero, uy perdon [poraki] , rogero saca algo, que lo saque, que para vivir del trabajo de los demas en españa ya tenemos bastante con los politicos [poraki]

Hace bien, desde luego algunos se aprovechan del curro que ademas hace por que le gusta.
Un saludo.

efectivamente con tanta alabanza que le habéis dado a uno y desprestigio a otro os habéis quedado sin el uno ni el otro ahora volverá lo oculto como antes y el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer. Por cierto si queréis psn el mejor sistema es comprante un a ps3 y tenerla en ofw de otra forma seréis vaneados tarde o temprano sin ni siquiera jugar online nada activando la cuenta y iniciar sesión cuando sony haga un barrido de nuevo caeréis es como la lotería pero con muchas posibilidades de que te toque.
Supongo que a rogero no le importara que otros copien de su cfw, ya que el es quien le parte la madre al ofw.

Entonces quiere decir, que el no tiene porque irse a lo oculto, que lo siga haciendo como lo hace siempre.
1985a escribió:Supongo que a rogero no le importara que otros copien de su cfw, ya que el es quien le parte la madre al ofw.

Entonces quiere decir, que el no tiene porque irse a lo oculto, que lo siga haciendo como lo hace siempre.


Rogero no creo que saque ningún 4.41, Rogero sacó en su día algún 3.55 (basándose imagino en algún trabajo ya hecho, aunque esto ni idea, no lo he comprobado).
Igualmente, esta sería una oportunidad COJONUDA para Rogero para limpiar su imagen (en la medida de lo que pueda xD), aunque dudo que saque un 4.41, insisto.
Que se sepa, el team F0/Hermes/Naima/Kmeaw/PDNKED/DosPiedras etc sí que se curraban cosas ellos solos... Y muchos de los "grandes-falsos" sceners tenían esos conocimientos por Marcan y otra serie de fenómenos que ya se retiraron y que dejaron su legado, si no hubiese sido por Marcan Hermes y toda una legión que no hace falta ni mencionar porque está implícito en todo internet -aunque no se diga claramente- hoy en día PS3 no es ni la mitad de lo que es.

Sinceramente, creo que hay que agradecer cualquier aporte, sea de quién sea, eso si, no mola que no se reconozca que se hayan basado en tu trabajo, eso toca las pelotas como lo que más, pero en fin, creo que teniendo ahora mismo acceso a ese lv0 y otras cosas, cualquiera puede hacer su cfw, así que, muévanse y menos rollos! Que tanto MLT como cualquiera necesitan de vez en cuando desconectar y es lógico, Estwald mucho está durando sin irse de hecho yo creo, y tiene unas vacaciones bien merecidas desde hace ya mucho tiempo ;)

(Creo que en 4.41 tampoco han cambiado las keys public así que no hace falta siquiera un maldito CFW nuevo, simplemente añadir las keys con cambio de nomenclatura a un eboot resigner para cuando saquen juegos y vayais comprándolos xD.)
1985a escribió:Supongo que a rogero no le importara que otros copien de su cfw, ya que el es quien le parte la madre al ofw.

Entonces quiere decir, que el no tiene porque irse a lo oculto, que lo siga haciendo como lo hace siempre.

esto como la política no queríais PP , al toma PP , como decís que lo que hace lo copia ya sabéis que no va haber mas cfw rogero asi que no quejarse es lo que hay cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que quiera si el señor MIRALATIJERA lo dijop bien claro
MiralaTijera escribió:
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos


en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde.... ¬_¬

la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...

no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )

sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)

pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general... XD

si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD

no creo que si hace esto, se moleste en haceros mas un cfw pues a el no le hace falta así tendría mas tiempo libre en la vida , pues ya sabemos que es legal con lo que hace y compra sus obras como ya ha explicado y hace la inmensa mayoría que quiere cfw.
A todo esto.... espero los avances que tenía previsto MLT, antes que un nuevo CFW. Ojalá nos de una alegría uno de estos días, especialmente en la carga de ISOS de PS2 sin reactpsn.

Saludos
TitoKeren escribió:
Pichake escribió:
chekcoca escribió:si quereis psn spoofear el vsh.self de miralatijera no es tan dificil XDD



Cuenta cuenta.


Es en tono ironico.


No es tono irónico , si queréis psn acabo de meterle psn al 4.30 e3 XD si os interesa puedo subirlo
LUCKYMAS escribió:no creo que si hace esto, se moleste en haceros mas un cfw pues a el no le hace falta así tendría mas tiempo libre en la vida , pues ya sabemos que es legal con lo que hace y compra sus obras como ya ha explicado y hace la inmensa mayoría que quiere cfw.

Tío pero vamos a ver! Que COJONES haces aquí¿? solo echar leña! si no hace un CFW pues OLE SUS HUEVOS y si lo hace pues OLE SUS HUEVOS ELEVADO A 2!!
Tío no comento nunca pero estoy harto de ver siempre a LUCKYMAS diciendo tonterías y offtopics! Se que eres de Rogero pero es innegable que copió otros CFW para después mejorar algo la estabilidad, pero es mejor que en lugar de estar aquí malmetiendo te vayas a hilo de Rogero a ayudar a la gente con sus dudas o incluso ( y NO, NO ESTOY LOCO ) a jugar al futbol/basket/golf/fapping... :O
No tengo nada contra ti pero deja de postear para NADA PRODUCTIVO.
PD: Esto lo hago al estar hasta arriba de leer cosas asi... dejad el hilo para preguntas o sugerencias pero no para discutir que para eso ya están los problemas que cada uno tiene y no hay razón para estar aquí jodiendo al prójimo.
Darkerkiko escribió:
LUCKYMAS escribió:no creo que si hace esto, se moleste en haceros mas un cfw pues a el no le hace falta así tendría mas tiempo libre en la vida , pues ya sabemos que es legal con lo que hace y compra sus obras como ya ha explicado y hace la inmensa mayoría que quiere cfw.

Tío pero vamos a ver! Que COJONES haces aquí¿? solo echar leña! si no hace un CFW pues OLE SUS HUEVOS y si lo hace pues OLE SUS HUEVOS ELEVADO A 2!!
Tío no comento nunca pero estoy harto de ver siempre a LUCKYMAS diciendo tonterías y offtopics! Se que eres de Rogero pero es innegable que copió otros CFW para después mejorar algo la estabilidad, pero es mejor que en lugar de estar aquí malmetiendo te vayas a hilo de Rogero a ayudar a la gente con sus dudas o incluso ( y NO, NO ESTOY LOCO ) a jugar al futbol/basket/golf/fapping... :O
No tengo nada contra ti pero deja de postear para NADA PRODUCTIVO.
PD: Esto lo hago al estar hasta arriba de leer cosas asi... dejad el hilo para preguntas o sugerencias pero no para discutir que para eso ya están los problemas que cada uno tiene y no hay razón para estar aquí jodiendo al prójimo.

pero que te crees , que eres otro dios mas para mandie callar a nadie? , esa cita de milatijera en del hilo rogero v1.3 no me lo he inventado si no quiere hacer nada mas mejor para el es libre , nadie le ha mandado callarse en ningun sitio , creo que los 4 usuarios que solo entrais para tratar estos temas de piques y meter leña cada vez que os da la orden el jefe ,se os tenian que tener en cuenta ya que no aportan nada a eol . Es mi opinion no acuso directamente a nadie.
En mi caso me da igual si quiere sacar o no ya que para mis cuentas de PSN ya que tengo compras hechas tengo una PS3 que usa OFW y asi se queda, para el CFW solo lo uso offline, ya que no quiero que me baneen la cuenta por que tengo dinero gastado hay y quiero conservarla.
Un saludo.
NOTA DEL MODERADOR: Tampoco hace falta insultar.
LUCKYMAS escribió:
Darkerkiko escribió:
LUCKYMAS escribió:no creo que si hace esto, se moleste en haceros mas un cfw pues a el no le hace falta así tendría mas tiempo libre en la vida , pues ya sabemos que es legal con lo que hace y compra sus obras como ya ha explicado y hace la inmensa mayoría que quiere cfw.

Tío pero vamos a ver! Que COJONES haces aquí¿? solo echar leña! si no hace un CFW pues OLE SUS HUEVOS y si lo hace pues OLE SUS HUEVOS ELEVADO A 2!!
Tío no comento nunca pero estoy harto de ver siempre a LUCKYMAS diciendo tonterías y offtopics! Se que eres de Rogero pero es innegable que copió otros CFW para después mejorar algo la estabilidad, pero es mejor que en lugar de estar aquí malmetiendo te vayas a hilo de Rogero a ayudar a la gente con sus dudas o incluso ( y NO, NO ESTOY LOCO ) a jugar al futbol/basket/golf/fapping... :O
No tengo nada contra ti pero deja de postear para NADA PRODUCTIVO.
PD: Esto lo hago al estar hasta arriba de leer cosas asi... dejad el hilo para preguntas o sugerencias pero no para discutir que para eso ya están los problemas que cada uno tiene y no hay razón para estar aquí jodiendo al prójimo.

pero que te crees , que eres otro dios mas para mandie callar a nadie? , esa cita de milatijera en del hilo rogero v1.3 no me lo he inventado si no quiere hacer nada mas mejor para el es libre , nadie le ha mandado callarse en ningun sitio , creo que los 4 usuarios que solo entrais para tratar estos temas de piques y meter leña cada vez que os da la orden el jefe ,se os tenian que tener en cuenta ya que no aportan nada a eol . Es mi opinion no acuso directamente a nadie.

Mira yo por desgracia no conozco ni personal ni ficticiamente a MLT porque si no te habria mandado callar antes porque solo desprecias su trabajo. Y realmente no te he mandado callar, solo te he SUGERIDO que cuando hables aportes algo y si tu dices que yo no aporto nada y que me lo tengan en cuenta... mirate tus ultimos 200 post anda majo! Es que vamos! no soy yo solo el que cree que solo metes mierda!!! somos 4 de cada 5 eolianos de este hilo! y como dicen en el anuncio... "X" millones de "eolianos" no pueden estar equivocados!
hay algun spoof para 4.31 MLT a 4.41? Gracias
funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar


Me perdido con esto ... tengo 4.40 con el update 2. Esto es obligatorio ? y para que vale , es que no lo entiendo [ayay]
snock escribió:
funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar


Me perdido con esto ... tengo 4.40 con el update 2. Esto es obligatorio ? y para que vale , es que no lo entiendo [ayay]


Para cargar un lv2 alternativo en este caso el lv2 dex 4.30 XD , y no no es necesario hacerlo si no te interesa trastear con el target manager y/o cargar juegos desde el pc via red
chekcoca escribió:Para cargar un lv2 alternativo en este caso el lv2 dex 4.30 XD , y no no es necesario hacerlo si no te interesa trastear con el target manager y/o cargar juegos desde el pc via red


Guai !! Es que no lo entendia por mucho que lo leyera XD XD , lo juegos de ps2 no van ? se me queda en negro [snif] y encima el iris no me ha cargado ni un juego aun :O. Se bloquea la ps3 ... Me veo volviendo a 3.55. [snif] [snif]
Jue que susto creia que no me iba nada , todo firulando :P. :)
Y VOLVEMOS al tu mas que yo,......

Dejar de utilizar los hilos(ambos) para ir en contra del creador. Es muy sencillo, si prefieres el custom de otro postea en ese hilo y no vengas a picar y a provocar en el de la competencia.

Estamos muy cansados del jueguecito y he dado muchos avisos en ambos sitios.

A partir de aquí, todo aquel que insulte o venga a flamear los hilos que se de por baneado.
He visto eso de entrar a config del sistema , red y la combinacion de teclas para modo debug. A mi no me firula deberia haber echo la instalacion con qflag (como se diga :P) , y de ser asi como se hace o que archivos copio al usb. No los encuentro :(. O son los mismos que eran para la 4.31?

:O Se me ha añadido a mi firma lo de los juegos compatibles de ps2 , eso es por que añadi juegos anoche a la wiki ? Que curioso [ayay]

MODERADOR: Yo no dejaba pasar ni una. Yo no entro a post de mac ni 3ds, no tengo y por ello no voy a entrar a insultar a la gente ....
snock escribió:He visto eso de entrar a config del sistema , red y la combinacion de teclas para modo debug. A mi no me firula deberia haber echo la instalacion con qflag (como se diga :P) , y de ser asi como se hace o que archivos copio al usb. No los encuentro :(. O son los mismos que eran para la 4.31?

:O Se me ha añadido a mi firma lo de los juegos compatibles de ps2 , eso es por que añadi juegos anoche a la wiki ? Que curioso [ayay]

MODERADOR: Yo no dejaba pasar ni una. Yo no entro a post de mac ni 3ds, no tengo y por ello no voy a entrar a insultar a la gente ....

Se puede entrar a opinar de X juegos o de cualquier otra cosa, pero sin insultar, no entrar tampoco es eso jolin
Que poco avanzaria la informatica con la actitud que has tomado MLT

Entiendo que quieras conservar tu trabajo pero al ser una obra publica y gratis, lo que ofreces a la comunidad scene es simplemente eso, tu trabajo y conocimiento sin remuneracion mas que la gratitud de la gente que lo use.
Todo los trabajos se copian de una forma o de otra y creo que deberias plantearte el porque la gente prefiere el otro trabajo copiado al tuyo, es bien facil , simplicidad.

Has hecho un firmware con demasiada historia y que con lo del core y tal tira para atras a la gente que no se dedica a estas cosas y que simplemente quiere usarlo sin mayor problema para jugar.
Creo que deberias cuidar ese ego y usarlo a tu favor para mejorar, por ejemplo, sacando una version lite de tu firmware exactamente igual a la que luego pretendera lanzar rogero y una version pro , con el core y mil historias mas que quieras meterle.

Te hablo como programador, muchas veces tendras que adaptarte a tu publico, recuerda que el que copia siempre llegará despues y siempre puedes dar el primer golpe y que la gente pueda disfrutar de tu trabajo y lo mas importante , que tu trabajo sea el que le gusta a la gente y no la copia.

Un saludo
martyalicante escribió:Que poco avanzaria la informatica con la actitud que has tomado MLT

Entiendo que quieras conservar tu trabajo pero al ser una obra publica y gratis, lo que ofreces a la comunidad scene es simplemente eso, tu trabajo y conocimiento sin remuneracion mas que la gratitud de la gente que lo use.
Todo los trabajos se copian de una forma o de otra y creo que deberias plantearte el porque la gente prefiere el otro trabajo copiado al tuyo, es bien facil , simplicidad.

Has hecho un firmware con demasiada historia y que con lo del core y tal tira para atras a la gente que no se dedica a estas cosas y que simplemente quiere usarlo sin mayor problema para jugar.
Creo que deberias cuidar ese ego y usarlo a tu favor para mejorar, por ejemplo, sacando una version lite de tu firmware exactamente igual a la que luego pretendera lanzar rogero y una version pro , con el core y mil historias mas que quieras meterle.

Te hablo como programador, muchas veces tendras que adaptarte a tu publico, recuerda que el que copia siempre llegará despues y siempre puedes dar el primer golpe y que la gente pueda disfrutar de tu trabajo y lo mas importante , que tu trabajo sea el que le gusta a la gente y no la copia.

Un saludo

Tienes razón por una parte pero por otra, hay sceners que aun usando el trabajo de MLT no le han agradecido nada,y eso es lo que jode yo creo, a mime jodería
No suscribo totalmente lo que dice el último compañero martyalicante, pero si estoy de acuerdo en que lo que ha hecho MLT es un grandisimo trabajo. Siempre van a haber trolls y aprovechados que van a plagiar, robar o suplantar el trabajo de uno. Yo tb soy programador y sé que jode muchisimo que te hagan algo así. Pero si por esos motivos, los programadores dejásemos de hacer cosas, la programación se habría ido al traste. MLT haz lo que quieras, para eso es tu trabajo y para eso es tu vida, pero te pediría que a todos los que confiamos en tú trabajo no nos dejes sin disfrutar del mismo, por favor ;)
oscar_fv escribió:
martyalicante escribió:Que poco avanzaria la informatica con la actitud que has tomado MLT

Entiendo que quieras conservar tu trabajo pero al ser una obra publica y gratis, lo que ofreces a la comunidad scene es simplemente eso, tu trabajo y conocimiento sin remuneracion mas que la gratitud de la gente que lo use.
Todo los trabajos se copian de una forma o de otra y creo que deberias plantearte el porque la gente prefiere el otro trabajo copiado al tuyo, es bien facil , simplicidad.

Has hecho un firmware con demasiada historia y que con lo del core y tal tira para atras a la gente que no se dedica a estas cosas y que simplemente quiere usarlo sin mayor problema para jugar.
Creo que deberias cuidar ese ego y usarlo a tu favor para mejorar, por ejemplo, sacando una version lite de tu firmware exactamente igual a la que luego pretendera lanzar rogero y una version pro , con el core y mil historias mas que quieras meterle.

Te hablo como programador, muchas veces tendras que adaptarte a tu publico, recuerda que el que copia siempre llegará despues y siempre puedes dar el primer golpe y que la gente pueda disfrutar de tu trabajo y lo mas importante , que tu trabajo sea el que le gusta a la gente y no la copia.

Un saludo

Tienes razón por una parte pero por otra, hay sceners que aun usando el trabajo de MLT no le han agradecido nada,y eso es lo que jode yo creo, a mime jodería


el que copia no suele dar las gracias
Cada uno es libre, esto es como todo "Linux y Windows"
Tened el que queráis pero ya está, no tirad mierda encima, por que lo unico que haceis todos es eso, que nadie se moleste en hacer nada por vosotros, y que si alguien hace algo se lo quede.
Respeto la actitud de MLT por eso mísmo, el os ha dado lo que lleváis pidiendo muuuchisimo tiempo en la scene de ps3, y tiene muchísimo mérito hacer un CFW, por que vale, tenemos las claves, pero decidme quien es el guapo de todos vosotros que intenta como mínimo tocar algo de la flash y luego lo pruebe en su propia ps3...
Con toda esta mierda os cargais la scene y todo lo que eso conlleva, creo que deberíais no morder la mano que ha revivido muchas de vuestras ps3 muertas de risa en armarios o por que no leía blu-rays junto con la ayuda de Estwald (que eso es lo mísmo, que con Deank [otra pieza buena]).
Si preferís Rogero "Windows" quedaros con el.
Sí preferís MLT "Linux" quedaros con el.
Y yo sinceramente me quedo con este último, por eso mísmo, por que prefiero LEER UN POQUITO y actualizar un puñado de archivos, que éstar actualizando continuamente corriendo riesgos, pero allá vosotros.
Da rabia meterse a un hilo en este o en otro foro y ver sólo piques de usuarios diciendo cuál es mejor en vez de intentar resolver un put* problema referente a cualquier cosa o al buscar novedades...y creo que no soy al unico que cree eso.

Lo siento por el OFF topic, necesitaba decirlo, y seguramente alguno me reportará o me banearan, pero deberíais ser conscientes de algo.
La impaciencia y la envidia sale cara.
Hola,hace tiempo que no posteo y decir de esto y lo otro y despues ofenda,pues como que no.Miralatijera ya nos ha regalado su tiempo y vida y a todos nos a servido,a unos mas que a otros y nosotros que hemos hecho saciarnos con su obra.Y ahora?..........Dejemos las cosas tranquilas,pues esto tenia que venir y no ha sido mas que el afan de muchos por el online.A esto es debido la nueva actualizacion por parte de sony,para todo aquel que ha querido abusar.Tenemos backups de ps3,ps2,psOne y psp,todos funcionando,algunos mas otros menos,remote-play a PC,psp o psVita,Cdex con backups por red,Sowtime con visualizacion BR y demas.Todo esto para que? para estar discutiendo.Ir a disfrutar de lo que teneis que ya os vale con el p... online.Sabia yo que era lo que iba a joder todo el tinglao,pero bueno ya vendran nuevos tiempos.Yo sigo agradeciendo con todo mi corazon a todo lo que me ha aportado Miralatijera que no es poco.Un saludo desde el foro y que te valla bien la vida [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :Ð
Yo la verdad, prefiero que el haga lo que quiera, ya que es su eleeción y la de nadie más. Aunque que decir de lo increible de su trabajo, para el PSN, yo ya dije, que no es lo preocupante, lo que más me hubiera gustado ver es su CFW en un Update, y las Tools dentro con su activación desde hay, para que no la fría nadie, y no se quejen del mejor trabajo realizado hasta la fecha ( si, eso va por todos los demas CFW's en las misma versión que los tuyos MLT ). Y que pudiesen instalarlo tambien los que tienen la controladora muerta, aparte de poder usar las ISO's de PS2, que yo si lo sacas, es que me la paso de cabeza, esos detalles, son los que dan miedo, pero tú CFW, es del Grado máximo de calidad, teniendo que haber pasado los demas por tú trabajo, para poder hacer las nuevas versiones/apañados para poder hacer un CFW. Ya que Rogero tiene la simplicidad, y eso es lo que tras ayudar a bastante gente, se ve, que no saben nada, y que si hay lio, se pierden y usan las cosas indevidamente, sino, tú CFW sería el único útilizado por la gran mayoria, ya que los brick's en este CFW, son por la falta de saber que y como meterlo ( incluidas las flaqs ), y que no este montado el último CORE como Update directamente, si se puediera hacer, y tenerlo todo dentro, para que sea como los menús tipo Rebug, que sean visibles desde un acceso claramente indicado, eso haría que fuese algo más sencillo para los que están en otros CFW's, y poder probarlo con las últimas mejoras, o futuras mejoras.

Piensa:
1 - Todo en el mismo UPDATE.PUP
2 - Las correcciones finales, de la controladora ( y si se pudiese añadir la modificacion de ventilador )
3 - Añadir los PS2ISO sin refirmar, ni lios
4 - El uso de las flaqs dentro del menú, y bloqueadas sino está en el modo correcto para su uso, anti-baby's ( para que no la caguen los que no sepan, o con un combo se habran en cierta parte del menu, para que solo sabiendo que vamos a hacer, lo hagamos los que lo desseemos, y no los inexpertos, y que más temor de uso tienen a tú grandisimo CFW ).

Resultado, todos detras de tí, y poniendo como tú CFW en 1ª fila, sin nadie más, ya que a falta del último punto, has hecho un Rebug, tú solito, para mí el mejor CFW, hasta tú aparición.

vicented escribió:hay algun spoof para 4.31 MLT a 4.41? Gracias


Si, ya lo hay suelto y lo han probado ya en este último CFW de Miralatijera.
(mensaje borrado)
Bueno, yo creo que ya es hora de cerrar este hilo, todo lo leido desde hace mucho esta demás.
PLIS-PLAS escribió:Bueno, yo creo que ya es hora de cerrar este hilo, todo lo leido desde hace mucho esta demás.


Perdona, eso lo debera decir Miralatijera, mientras este CFW siga vivo ( que sigue, por que que me digan un CFW mejor que este a está hora, y no digas simple, di mejor, exacto, no tienes posible contestación ). Entonces este es el Hilo para los más expertos, y de Miralatijera, nada más. Y el otro, es el Lite, para los que no entienden a Miralatijera en sus explicaciones, o que lo quieren mascadito ( baby's ), que yo teniendo Rogero 4.40, se donde está la diferencia, solo en la simplicidad de instalación, y poco más a está misma hora con el v1.03 de Rogero en mi PS3, pero comparemos el 4.40 que hay en este hilo.....alguno de esta calidad....Rebug, sino ninguno, y digo de los que todos hemos podido probar, no me digas un CFW, que o no a salido, o es entre 2 usuarios, y sin postear para los demas. Siento el off-topic, pero ha cayar, y el hilo es del dueño y del foro, ni tuyo ni mio, sino de todos los que deseamos poder llevar a ver la calidad de este increible CFW, el mejor a está hora ( salvo mejoras de el mismo que no hayan sido soltadas por el creador ).
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente:

Sigue el bug de cuando conectas una Vita a la PS3, peta y tienes que quitar la corriente.

¿Hay manera de repararlo?


Saludos y gran trabajo de Miralatijera.


Siento citar tanto y por favor no tomarlo como flood, es para saber si alguien a podido repararlo.

Saludos y discupas si me pongo pesado.
Angel creo que te contestaron que si.
[Lande] escribió:Angel creo que te contestaron que si.


Ojalá :(

Solo me contestó un user que le pasaba lo mismo pero no encontró el tampoco una solución.

Saludos.
creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE

y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ

saludos [fumando]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )

aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn

no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )


Pues creo que te vas a tomar unas vacaciones bastante largas XD
Que alguien saque un 4.41????? para nada, para nada, que le metan spoof tal vez, pero 4.41 para nada. Que no es por que no lo van a sacar, es que no saben y no sabiendo pues ya sabemos todos lo que se hace. Tú descansa y artate a descansar que yaaaa si esooo otrooo.
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE

y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ

saludos [fumando]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )

aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn

no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...

Imagen
vete comprando una silla de esas de el ikea con espuma y un buen respaldo.... para esperar sentado digo...
makinet escribió:
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )


Pues creo que te vas a tomar unas vacaciones bastante largas XD

lo primero es dar las gracias por este cfw y lo segundo es que los usuarios que se quejan mas les valdria hacerlo ellos si no saben como yo lo unico que deberian hacer es agradacer el trabajo de otras personas que crean los cfw en especial este porque si no mal recuerdo desde el kmeaw 3.55 pasaron casi dos años y nadie hizo nada por solucionar eso asi que creo que nos podemos dar con un canto en los dientes y aprovechar lo que nos dan gratis pues todavia recuerdo cuando pague 180 euros por el ps jailbreak y sin mas dar las gracias a miralatijera por su cfw
2971 respuestas