MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos....
es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE
y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ
saludos![]()
y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )
aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn
no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...
moro_musa escribió:MLT no ivas a sacar el update 3 con eso de psn que no se necesita ya las activacion y algo mas
ssecarlos escribió:para que queremos un cfw 4.41?
ya tenemos spoof![]()
Y Mlt descansa hijo que bien te lo mereces
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos....
es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE
y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ
saludos![]()
y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )
aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn
no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...
AH y no necesito enchufar la vita a la ps3 para nada,sera una cabezoneria tuya yo la registre incluso instale el rogero por que venia de 3.55 que el remote-play se veia un poco chungo de ahi vino el hacerlo para ver si mejoraba pero vamos ya registrada como vita se a ganado un 7,ahora con la ps3 por wifi la conexion de red al router y registrada la vita se ve de muerte un poco de lag casi inapreciable y se ve de 9. REBUG 4.41.1 LITE EDITION – APR. 30TH 2013
http://rebug.me/rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader/![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
xDDDDDD MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos....
saludos![]()
si ya quieres hacer ahora tú tus chanchus en 4.41 a darle chicha, ya te han parcheado lo que necesitabas xD.
xergio29 escribió:Bajo mi punto de vista, estais agobiando a MLT .... ya teneis CFW nuevo.. que mas quereis...![]()
Salu2 eloianos.....
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD![]()
por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...
es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD
por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco
ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah![]()
@Miralatijera: por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego..
"Y a san lucah" MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD![]()
por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...
es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD
xDDD
solracorlaco escribió:Hola compañeros,a ver si podéis ayudarme x favor,he puesto este cfw,pero no consigo meterle el ultimo update,me bajo el update,lo descomprimo en el pen,lo pongo en el puerto de la derecha,y no me hace nada la consola al encenderla,lo he intentado de varias maneras,otra dudilla q tengo es q si para activar las opciones esas como la del nosearch,hay algún menú oculto o algo parecido,tampoco se si quiera si tengo el core instalado,supongo q si,xq me baje el cfw ultimo de aqui,muchísimas gracias.
moro_musa escribió:sosra podrias bajarte un pkg que es de reset core y ejecutarlo a ver si tienes algo copia pero no te va metete en isma que hay lo tienes y si no te lo paso yo
moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update
solracorlaco escribió:moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update
gracias,o sea,¿q no peerderia nada,me lo puedes pasar o decirme que es eso de isma?gracias.
ssecarlos escribió:solracorlaco escribió:moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update
gracias,o sea,¿q no peerderia nada,me lo puedes pasar o decirme que es eso de isma?gracias.
Aqui te ejo el reset core:
https://mega.co.nz/#!ichCASjI!auBOoiMSa ... _EGKMrs994
no vas aperder nada...
una vez lo instales y lo ejecutes vuelve a instalar el core
salu2
ssecarlos escribió:MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
Pues nada en 4.40 nos quedamos![]()
si Mlt lo dice sera por algo.. hay que hacer caso a los mayores![]()
salu2
oscar_fv escribió:ssecarlos escribió:MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
salu2
Y si te dice que te tires de un puente pues te tiras, en serio, os estais escuchando? esto parece la secta apple madre mia
MiralaTijera escribió:por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...
oscar_fv escribió:ssecarlos escribió:MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
salu2
Y si te dice que te tires de un puente pues te tiras, en serio, os estais escuchando? esto parece la secta apple madre mia
, no se de que te sorpendes... me fio de mlt ... en ese cfw hay algo que no le gusta... a si que... para que cambiar a 4.41? si estoy en 4.41 con spoff y con online con el FAN del ventilador y el iris, cosa que de momento el 4.41 no los tiene oscar_fv escribió:Una cosa es dar las gracias y otra muy distinta es ir de peloteo, que esto se ve mucho ultimamente. El que me conozca sabe perfectamente que he agradecido el trabajo de MLT muchas veces, perono lo voy a defender a capa y espada. Rogero no me gusta mucho pero he admitido varias veces que hay cosas que las sabe hacer muy bien. No hay que ser borreguillos (es broma xD)
Llevo en este foro desde muchisimo antes de septiembre de 2012, tenia otro usuario pero le puse una contraseña tan rara que acabe perdiendola y no larecordaba (me entraron una vez en la cuenta y la cambie, y se me olvidó) por tanto no soy novato en este foro, se muy bien por donde me muevo y de que pie cojea mas de uno, no se si con tu comentario querias llamarme novato.
Y si, lamayoria son comentarios buenos, otros son justos, y como todos algunos son malos, dias malos los tenemos todos.
, solo he querido dejar claro los motivos por los que no pienso cambiar de Cfw.. ejem: Iris, Fan, etc...
oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo
oscar_fv escribió:Y la manera de recalcar lo de septiembre de 2012 a mi me sonó a algo como: no te flipes que llevas aqui unos pocos meses nada mas, puede que me equivocara.
ssecarlos escribió:oscar_fv escribió:Y la manera de recalcar lo de septiembre de 2012 a mi me sonó a algo como: no te flipes que llevas aqui unos pocos meses nada mas, puede que me equivocara.
No quise que interpretaras eso... si fue asi te pido disculpas, pero no fue intencion![]()
salu2
Dark_Warlord escribió:¿Es sencillo volver al original?
¿Debo hacer algo especial para dejar la consola como si fuera salida de fábrica? (Sin perder datos, claro)
¿Corro mucho riesgo de brick?
¿Por haber usado online estando en CFW, pueden banearme al usar el online después con el OFW?
Y lo más importante: ¿Podré volver alguna vez, si me arrepiento, a un CFW?
oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo