[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

MiralaTijera no tardara en destriparlo, a ver que nos han metido los de Sony esta vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:MiralaTijera no tardara en destriparlo, a ver que nos han metido los de Sony esta vez.
Un saludo.


Pero MiralaTijera tiene vida propia a demás de PS3, no se puede afirmar "no tardará" en destriparlo, porque a lo mejor ni lo hace, lo mejor es no hablar del tema, y ante todo (y esto va por todos) no meter prisa, porque PS3 no es PSP, y Dark Alex hace tiempo que se retiró a las sombras xD
En cuanto al tema de la temperaturas, yo consideraría bajar un poco mas, con un rango de 50-60 y de ahí tire a full.

Es mejor estar lejos del alcance máximo de temperatura, ademas que los componentes internos se mantienen mas refrigerado.

Y sobre la actualización 4.41 y no por armar pleitos, es mejor que MiralaTijera no saque nada, si quiere un spoof, para ver como Rogero se adelanta con un CFW.
en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]


jejejeje, es mejor....

Saludos...
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]


la pantallita de inicio... con miralatijera ahí to bonico...
De todas maneras el 4.41 no es un "mandatory" todavia no?
¿Y para jugar online ahora qué tengo que hacer? [careto?]
Si MiraLaTijera no saca el 4.41 me parece que nos quedaremos todos en 4.40... [qmparto]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikeadsl escribió:Si MiraLaTijera no saca el 4.41 me parece que nos quedaremos todos en 4.40... [qmparto]

+ 1000 [qmparto] [qmparto]
ssecarlos escribió:
kikeadsl escribió:Si MiraLaTijera no saca el 4.41 me parece que nos quedaremos todos en 4.40... [qmparto]

+ 1000 [qmparto] [qmparto]


+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kikeadsl escribió:De todas maneras el 4.41 no es un "mandatory" todavia no?

Pues almenos a mi me ha pedido actualizar nada más encender la consola...
Kravenbcn escribió:
kikeadsl escribió:De todas maneras el 4.41 no es un "mandatory" todavia no?

Pues almenos a mi me ha pedido actualizar nada más encender la consola...


UUUUPPPPSSSS,entonces si que lo es... ¬_¬ .Creo que habrá que prescindir del online...
para jugar online, ejecutar un programa que te hace un bypass y listo, hay varios, saludos
O olvidaros del online,ya teneis carga de todos los backups habidos y por haber hasta la fecha,ps2,ps1 y algo de psp... xD
Es imposible que chony con el fw 4.40 meta que se caliente la consola es ridiculo, yo creo ke ha cambiado el tiempo y hace mas calor y eso es lo ke hace que se caliente mas, ademas yo con la 4.40 le meti 5 horas segidas al tombraider ultimo y ni se calento casi y es la fat 40gb, eso si si la pongo en la habitacion del pc jajaja se enciende al poco rato pero en esa habitacion se esta a 27,28 grados o mas dentro de poco, hoy a 25 grados porque hace malo
Si claro,tambien es imposible que sacara una actualizacion que bloqueba los permisos de escritura de la memoria y tuvieras k mandar la consola o tirar de flasher (3.56 v1).Es curioso cuando menos que las keys y la passphrase en 4.41 sigan siendo la misma (kizas solo desplazen el lv2 en la memoria,quien sabe),pero afimar que es IMPOSIBLE que SONY intente petar las consolas "vulnerables" es muy arriesgado por tu parte ;)

Sea como fuere,MLT ha dicho que el no le va a meter mano al 4.41;asi que a ver si el hacha de ROGERO lo hace,y de ser asi,a ver si es "fiable" como los CFW anteriores... [qmparto]

BRICK,BRICK,BRICK BRICK BRICK!! [jaja]
A mi me pasa una cosa curiosa, y es que a veces el ventilador me sube para mantener la consola a 60 grados como mucho, y otras veces me sube a unos 68 y no sube la velocidad del ventilador. Reinicio la consola mientras sigue caliente, a esos 65-68 grados, y entonces sí, el ventilador sube inmediatamente a una velocidad más y se queda en los 60.

No digo que sea en este firm, en el 4.31, que es cuando pude tener acceso al multiman y su termómetro, también me pasaba.
Buenas me parece perfecto y lo respeto que no quiera otro cfw y que se lo copien ,pero me parece que haciendo eso da de lado en concreto a los muchos usuarios que instalan su cfw y agradecen su proyecto.Creo que el trabajo que realiza en definitiva es para que los usuarios nos beneficiemos de ello, si porque te lo copian dejas de hacerlo me da a entender otras cosas
Pufff igusi2000 por ese camino mal vamos... No creo que aki nadie haya obligado a nadie a instalar un CFW determinado ni que en ningun momento se hubiera dicho que se iba a dar soporte ilimitado,eso ha sido y es una eleccion personal de cada uno.Con 4.40 MLT ( y con los demas 4.40) teneis carga de TODOS LOS BACKUPS posibles a fecha de hoy,teneis carga de isos psx,pstwo2ps2classics y psp.Ya evito mencionar el 4.31 con otheros++ ,BDEMU funcional etc etc...Que ahora os quejeis pk no vais a tener "online" me parece desmesurado e injusto.Recordad que aki todo dios tiene su vida.

Agradeced las cosas que ya teneis y como dijo alguien una vez "no mordais la mano que os da de comer..." xD

Un saludo
kikeadsl escribió:Pufff igusi2000 por ese camino mal vamos... No creo que aki nadie haya obligado a nadie a instalar un CFW determinado ni que en ningun momento se hubiera dicho que se iba a dar soporte ilimitado,eso ha sido y es una eleccion personal de cada uno.Con 4.40 MLT ( y con los demas 4.40) teneis carga de TODOS LOS BACKUPS posibles a fecha de hoy,teneis carga de isos psx,pstwo2ps2classics y psp.Ya evito mencionar el 4.31 con otheros++ ,BDEMU funcional etc etc...Que ahora os quejeis pk no vais a tener "online" me parece desmesurado e injusto.Recordad que aki todo dios tiene su vida.

Agradeced las cosas que ya teneis y como dijo alguien una vez "no mordais la mano que os da de comer..." xD

Un saludo

voy a dejar un escueto

+10000000000000000000000000000000
Perdona creo que no leistes bien mi post, para empezar yo no uso online, que quede claro que agradezco todo el trabajo realizado solo es una opinion personal mia, el decir que no creara un cfw 4.41 porque se lo copiaran etc... no me acaba de convencer.Eso quiere decir que sino se lo hubieran copiado si lo crearia? Nose si alguien entiende a lo que me refiero,que al final los que acabamos saliendo perdiendo somos los usuarios el que uno le copie el cfw a otro etc...

Pero vamos no quise dar a entender que no agradezca el trabajo ni que le este pidiendo nada.
Pues si no usas online no se en que te repercute que MLT no cree un cfw 4.41 (kizas por no ser chic y no estar a la ultima? xD.es broma eh).De todas formas,la manera de pensar de cada uno es personal y debe ser respetada.Estwald hace todo su trabajo OPEN SOURCE (cosa de admirar) y es muy licito,otra gente ( y no solo MLT) hace su trabajo pero no publica su codigo (el payload y demas si lo hizo en su momento...) pk es algo que ha hecho con su esfuerzo y decide no hacerlo;y que una vez tras otra te esten copiando tu trabajo sin nisikiera mencionarte,debe cansar.Y cuando digo una tras otra no te hablo de una o dos veces...

Asi que no creo que sea tan descabellado que por una vez,haga el trabajo sucio otro y luego se pula.Quizas asi alguna gente entendera lo que se siente...
Buenas me gusta tener la consola actualizada siempre y si sale un cfw 4.41 pues seria de agradecer use online o no.Entiendo que pueda cansar pero el trabajo que realizas lo haces para los usuarios y son ellos los que que acaban pagando que otro persona te copie el trabajo, creo que es sencillo lo que quiero dar a entender, si se quiere entender.Pero no estoy ni pidiendo nada ni me urge un cfw 4.41 ni nada simplemente hize una opinion personal.
que alguien mas haga el cfw 4.41 si claro jajajaja lo dudo, como bien dicen nos quedamos en 4.40 no creo que alguien mas a parte de tijeras saque un cfw....
MrMento escribió:
Psmaniaco escribió:MiralaTijera no tardara en destriparlo, a ver que nos han metido los de Sony esta vez.
Un saludo.


Pero MiralaTijera tiene vida propia a demás de PS3, no se puede afirmar "no tardará" en destriparlo, porque a lo mejor ni lo hace, lo mejor es no hablar del tema, y ante todo (y esto va por todos) no meter prisa, porque PS3 no es PSP, y Dark Alex hace tiempo que se retiró a las sombras xD

Ya lo se ya, yo no quiero meterle prisa, lo decia por que con la rootkey del bootloader por mucho que Sony lo intente con las consola con metldr no puede hacer nada y MiralaTijera lo destripara en un momento.
Un saludo.
No hay ninguna ventaja del 4.41 a 4.40,como ya te dije la passphrase y las keys son iguales a las versiones anteriores.Recordad ademas que hasta no hace mucho estabamos sin poder cargar juegos nuevos salvo con los fixes de TB (mal rayo los parta xD).Si me dices que es una actualizacion importante lo entiendo,pero por un pequeño update por muy "mandatory" que sea...no le encuentro sentido

Ta mañana!!
Madre mia!!! No hay juegos con firma superior a 4.31, no llevais medio dia online y ya estais llorando?? no veas la gente que agradecida. Igusi que MLT haga lo que hace y que los beneficiados sean los usuarios no quiere decir que este atado a ellos. Si dice que no va a meter mano al 4.41 es tan respetable como decir que va a reventarlo de arriba a abajo solo que es menos provechoso para vosotros. Ahora que vayan un chorron de usuarios paloma (los que van a a la mano que les da migas de pan) y piren con Roguero cuando haga el 4.41..ohhh espera espera.....

A parte ¿para que carajo te quejas si dices que a ti el online te da igual y que es por el CFW en si, si no hay juegos que esten por encima de 4.31 el caso es llorar... BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA QUE LLAMEN A LA BUABUAMBULANCIA!!!!
durguem escribió:Madre mia!!! No hay juegos con firma superior a 4.31, no llevais medio dia online y ya estais llorando?? no veas la gente que agradecida. Igusi que MLT haga lo que hace y que los beneficiados sean los usuarios no quiere decir que este atado a ellos. Si dice que no va a meter mano al 4.41 es tan respetable como decir que va a reventarlo de arriba a abajo solo que es menos provechoso para vosotros. Ahora que vayan un chorron de usuarios paloma (los que van a a la mano que les da migas de pan) y piren con Roguero cuando haga el 4.41..ohhh espera espera.....

A parte ¿para que carajo te quejas si dices que a ti el online te da igual y que es por el CFW en si, si no hay juegos que esten por encima de 4.31 el caso es llorar... BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA QUE LLAMEN A LA BUABUAMBULANCIA!!!!


XD Pienso igual que Durguem, si MLT no quiere sacar un 4.41 no presionarlo, él es libre de hacer lo que quiera, o acaso le pagáis para que os haga un cfw? yo creo que no.

saludos.
Psmaniaco escribió:
MrMento escribió:
Psmaniaco escribió:MiralaTijera no tardara en destriparlo, a ver que nos han metido los de Sony esta vez.
Un saludo.


Pero MiralaTijera tiene vida propia a demás de PS3, no se puede afirmar "no tardará" en destriparlo, porque a lo mejor ni lo hace, lo mejor es no hablar del tema, y ante todo (y esto va por todos) no meter prisa, porque PS3 no es PSP, y Dark Alex hace tiempo que se retiró a las sombras xD

Ya lo se ya, yo no quiero meterle prisa, lo decia por que con la rootkey del bootloader por mucho que Sony lo intente con las consola con metldr no puede hacer nada y MiralaTijera lo destripara en un momento.
Un saludo.


Es verdad que con la rootkey se puede destripar cualquier cosa que saque SONY pero MLT ha dicho esto:

MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]


Me parece bien, como represalia a los que copian siempre [poraki]

Saludos
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Os comento.

Sigo en 4.31 MLT + Multiman ya que todo lo que tengo instalado va bien (4 cosas sin mas xD)

He visto los suficientes avances en Iris manager y en este CFW como para dar el salto ^^

Mi pregunta es la siguiente:

Sigue el bug de cuando conectas una Vita la PS3 peta y tienes que quitar la corriente.

¿Hay manera de repararlo?


Saludos y gran trabajo de Miralatijera y Estwald


Siento citar tanto pero es un bug que arrastra desde 4.30 y no sé si es reparable.

Saludos y discupas si me pongo pesado.
Ahora que miralatijera no va a sacar un cfw 4.41 a ver con que nos sale rogero... no se... a mi me da que nada jaajaj

Por cierto, esa aplicacion de los ventiladores madre mia que ganas le tengo, animo chicos :)
Asi como paso con el 4.31 a 4.40, de seguro que rogero lo destripara con todo y qaflgs

trollface
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
miralatijera tu saca tu CFW 4.41 que ya sabemos que es rogero el que te copia a ti y no al reves, esperando a tu CFW, gracias monstruo [oki]
se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola
Qué mas da que roguero se copie de ti? Tu tienes más que reconocimiento por parte de todos y sabemos de sobra que te copia los cfw. Si yo invento un coche electrico, no voy a dejar de investigar y fabricar porque los chinos me estén copiando xD. Animo con ese cfw, a ver si pones una cuenta de paypal para donativos y te invito a unas cervezas virtuales jeje
Ese, creo yo, es el espíritu. Que los demás copien no debe ser un obstaculo al desarrollo, más bien debe ser un acicate. Miralatijera es una persona inteligente y esto lo sabe. Así que lo que tenga que hacer lo hará más alla de los copiones, picones o peña q busca fama efímera. Es como el 'mocito' ese que se pone detrás para salir e todas las fotos de los famosos. La paciencia es la madre de la ciencia y el tiempo el juez más justo, que deja a cada uno en du lugar. Y perdón a todos por esta salida del tema del hilo.
como ya a salido la 4.41 yo creo que una nueva actualizacion para este ya no tendremos eso es lo que pienso abra que esperar al nuevo XD XD
Lo ideal sería que sacases la actualización con alguna modificación inmodificable (juas) que pusiese en algún sitio oculto que el cfw lo hiciste tu. Cuando rogero sacase su actualización, dirías la combinación de botones para ver ese mensaje y todos a reírse :D
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Os comento.

Sigo en 4.31 MLT + Multiman ya que todo lo que tengo instalado va bien (4 cosas sin mas xD)

He visto los suficientes avances en Iris manager y en este CFW como para dar el salto ^^

Mi pregunta es la siguiente:

¿Sigue el bug de cuando conectas una Vita la PS3 peta y tienes que quitar la corriente?

Saludos y gran trabajo de Miralatijera y Estwald


Siento citar tanto pero es un bug que arrastra desde 4.30 y no sé si es que mi Vita esta echa polvo o mi PS3.

Saludos y discupas si me pongo pesado.



Angel sefirot escribió:
kalichex escribió:Si, el bug está presente, a mi me pasa con mi vita



Y no hay manera de repararlo?


No es que te pongas pesado, es que ya te han respondido y además te has dado por enterado.

Y en esta nueva ocasión, no preguntas que forma hay de solucionarlo (ninguna a día de hoy que se sepa) sino que vuelves a preguntar si el bug sigue presente, cuando insisto, ya te han respondido, y además te has dado por enterado.

Saludos.
LUCKYMAS escribió:se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola


Pero pa que agobiarse con eso si las keys -segun tengo entendido, aún no lo he comprobado- de 4.41 son las mismas que las de 4.40 xD (las public) se incluyen al eboot resigner y listo.

Mejor dejar descansar el tijerillas antes de que nos inflen a piedras como las de roguero xD
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola


Pero pa que agobiarse con eso si las keys -segun tengo entendido, aún no lo he comprobado- de 4.41 son las mismas que las de 4.40 xD (las public) se incluyen al eboot resigner y listo.

Mejor dejar descansar el tijerillas antes de que nos inflen a piedras como las de roguero xD

no te hace falta para nada el tijeras si quieres hacer un cfw , ya tienes las key lv0 ,con desencriptar el pup 4.41 y firmalo con unas propias privadas creadas desde la 3.55 desde antes que lo taparan , te sobra tendras un cfw propio ya que no usaras las mismas key privadas que refirmo aqui el amigo , eso si necesistas la herramientas neceaarias y tool para hacerlo y algo de conociemiento , dificil es pero no imposible.
MiralaTijera escribió:en cuestión a 4.41 esta vez dejaré que otros hagan el trabajo y luego lo copiaré yo y añadiré lo que tenga que añadir con sus respectivos creditos, estoy harto de regalar tiempo a otras personas [poraki]



Creo que hablo en nombre de la gente que no utiliza su ps3 con CFW para conectarse online , y aprovecho para animarte a que dejes que trabajen los otros, que yo me quedo con tu gran 4.40 que por lo menos me funcionaran los juegos hasta septiembre o mas!

Y muchas gracias por todo tu trabajo.
Africa escribió:No es que te pongas pesado, es que ya te han respondido y además te has dado por enterado.

Y en esta nueva ocasión, no preguntas que forma hay de solucionarlo (ninguna a día de hoy que se sepa) sino que vuelves a preguntar si el bug sigue presente, cuando insisto, ya te han respondido, y además te has dado por enterado.

Saludos.



Lo pregunto citandome por si algún desarrollador que pueda saberlo no ha visto el post.

Se que me respondieron, pero solo era otro user que tiene constancia del bug.

En todo caso lo que he formulado mal es la pregunta.

Saludos.

Edit: OK, ya he editado el post. Si no te importa hacer tu lo mismo te lo agradecería.
LUCKYMAS escribió:se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola


Hay vida más allá de la scene, hay cosas como familia, deporte, aficiones, amigos, trabajo..... Y si no quiere hacer 4.41 pos cojonudo, que lo haga rogero que es "Dios hecho carne" a ver hasta dónde llega.

No todo es conspiración, ocultismo o trabajar para que las sanguijuelas se lleven el crédito del esfuerzo.
Pero no entiendo para que queremos otro cfw? no nos basta con el que tenemos? y ademas el multiman parchea ahora los juegos.
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola


Hay vida más allá de la scene, hay cosas como familia, deporte, aficiones, amigos, trabajo..... Y si no quiere hacer 4.41 pos cojonudo, que lo haga rogero que es "Dios hecho carne" a ver hasta dónde llega.

No todo es conspiración, ocultismo o trabajar para que las sanguijuelas se lleven el crédito del esfuerzo.


Más razón que un santo [plas]
LUCKYMAS escribió:se volvera a la scene oculta como antes cuando se crea que se estan benefiando otros lo sacara publico , volvemos a la pescadilla que se como la cola



Nada trankilo rogero hara su cfw... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:Pero no entiendo para que queremos otro cfw? no nos basta con el que tenemos? y ademas el multiman parchea ahora los juegos.


Claro que basta, pero la gente no soporta estar sin psn ni 5 minutos. Veo gente correcta y humilde en el hilo, y otros que buscan meter cizaña y malmeter.

Yo creo que es completamente razonable su postura "estoy hasta los huevos de hacerle el trabajo a todo el mundo para que me lo copien, no me den las gracias y ni me mencionen al publicarlo, este que lo hagan ellos".

Y volvemos a la vieja historia de siempre, esto se hace desinteresadamente, lo que significa que no se obtiene beneficio alguno. Si además de dedicarle tiempo hay que soportar críticas absurdas, bocazas y carroñeros de turno es como que cuesta dinero. Luego se critica a los que fomentan la scene oculta.

"Si trabajas para mi eres mi esclavo, si no trabajas para mi eres un cabrón egoísta".
Muy buenas veo normal lo k esta haciendo tijeras.estara el chaval hasta los huevos dejandose horas haciendo su custom y el espabilado de turno esperando el trabajo de el chaval para copiarlo.normal k este hasta los cojones.y mas me jode ami que espero su cfw miralatijera como agua de mayo.pero por una parte lo entiendo k este arto.un saludo y dar las gracias a este chaval k hace un trabajo fantastico.saludos a todos
2971 respuestas