[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

si ya se me e equivocado es el numero ese muy largo pero bueno tiene que cambiarlo no fisicamente seria un jaleo
navegante_zeus escribió:Hola hoy al encender mi ps3 me salio el siguiente mensage

"El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"

me han baneado?

lo puedo solucionar?



Crea otra cuenta y listo. :cool:
vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?
Amigos,alguno me puede decir exactamente que archivos tengo que dejar en la carpeta del pen FLAGS y en que orden para instalar linux en este CFW...Tengo un lio padre con tanto update.

Se agradece de antemano la respuesta.
En el 4.40 no te basta con las flags, ya que aun no se ha inplantado eso (o al menos eso parece) deberas seguir el proceso que se seguia en 3.55 para instalarlo.
No necesitas volver a 3.55, simplemente sigue el mismo proceso en 4.40 MLT y si fuese necesario, refirma las herramientas (no creo que sea necesario, pero si falla alguna pues basta con refirmarla).

Creo que con eso, solucionado.

Si tienes algun problema consultale a r04drunner, es el experto en linux en ps3.

Saludos.

EDITO: Olvidaba decirte que el 4.31 MLT si es compatible con la iunstalacion de linux mediante las flags, podrias volver a 4.31 y hacerlo alli.
autodongle: el modo de servicio de fábrica desactivada, no funciona en 4.40CFW?

thx para la confirmación
navegante_zeus escribió:vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?



Siento desilusionarte pero aunque creas otra cuenta no podras volver al online (PSN), ya que sony banea lo que es la identidad de la ps3 y no puedes jugar mas al online.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguel20 escribió:
navegante_zeus escribió:vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?



Siento desilusionarte pero aunque creas otra cuenta no podras volver al online (PSN), ya que sony banea lo que es la identidad de la ps3 y no puedes jugar mas al online.

+1
Miguel20 escribió:
navegante_zeus escribió:vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?



Siento desilusionarte pero aunque creas otra cuenta no podras volver al online (PSN), ya que sony banea lo que es la identidad de la ps3 y no puedes jugar mas al online.

tendriais que conseguir un console ID hay mucha gente que los venden
juansanchez1993 escribió:
Miguel20 escribió:
navegante_zeus escribió:vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?



Siento desilusionarte pero aunque creas otra cuenta no podras volver al online (PSN), ya que sony banea lo que es la identidad de la ps3 y no puedes jugar mas al online.

tendriais que conseguir un console ID hay mucha gente que los venden


Dejate de ID's, espera a Miralatijera.

Una cosa Miralatijera, sabias que el ITAv2 DEX, a hecho que sean Desbaneadas las consolas? Me lo dijo un colega que la tiene baneada, y le funcionaba el psn, y no uso nada de ID's, esa función molaría verla en tú trabajo, ya que no usar ninguna ID, es mejor que dejar que se hable de ellas, ya que el uso de los programas de ID's, no me parece correcto a está altura, ya que solo puede causarle problemas a los OFW, y la gente parece no recordar ese pedazo de detalle, o si hubiese alguna manera de usar otro tipo de enlazadores entre las PS3, para hacer como el Xlink Kai (pero sin los pc's, solo desde la ps3, para novatos he inexpertos), y hacer que nos dejemos de tonterias, los que quisiesen CFW y online, pudiesen conectarse entre ellas, con ese método tipo p2p, o los que no esten baneados, usar la 2 red (psn), y sin más perjuicios con las dichosas ID's.

Aviso, yo no uso psn, ya que antes de usar una ID de otro, me dejo de tonterias :O , y lo dejo aparte. Y tengo ps3's, no baneadas, pero no quiero usarlo, y tener que dejar de conectarme con amigos por otra ps3 baneada, yo la verdad solo juego a 1 juego la mayor parte del tiempo, y como que solo me daría un nuevo baneo en psn, por eso prefiero lo otro. Así puedo conectarme con los amigos y hacer el tonto un rato [carcajad]
Por lo que tengo entendido, el día 15 iba a haber mantenimiento general del PSN (8:00-20:00 hora del Pacífico), por lo que puede que se trate de algo temporal...
Dejate de ID's, espera a Miralatijera.

Una cosa Miralatijera, sabias que el ITAv2 DEX, a hecho que sean Desbaneadas las consolas? Me lo dijo un colega que la tiene baneada[carcajad]


esperemos que estre gran scener nos sorprenda con su update poniendo todo a punto y que inplante ese sistema en su cfw y ya si seria el dios d los dioses de los cwf de ps3

y como dice miralatijera

Y CON ESTO Y UN BRASERO QUEMAMOS A ROGERO ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor, alguien que me pase el pup. de este cfw . Gracias.
PLIS-PLAS escribió:Por favor, alguien que me pase el pup. de este cfw . Gracias.


lo tienes por la pag 5 de este post busca un poko compi
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aqui lo tienes
PS3UPDAT.PUP (193.6 MB)
https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw
Gracias, supongo que es el del CFW verdad? PORQUE HAY ALGUNOS QUE BAJARON EL OFICIAL PARA PARCHEAR creyendo que era el cfw y chau.
Estaria bueno que moro musa que tiene un post debajo del original ponga el link ahi, para no estar una hora leyendo por si esta.

Ahora, cual es el pass para descargar el core 3.1.1 ???

Increible que haya que preguntar todo habiendo semejante hilo, gracias.
PLIS-PLAS escribió:Gracias, supongo que es el del CFW verdad? PORQUE HAY ALGUNOS QUE BAJARON EL OFICIAL PARA PARCHEAR creyendo que era el cfw y chau.
Estaria bueno que moro musa que tiene un post debajo del original ponga el link ahi, para no estar una hora leyendo por si esta.

Ahora, cual es el pass para descargar el core 3.1.1 ???

Increible que haya que preguntar todo habiendo semejante hilo, gracias.


Esta al final del primer post.
Pues dice update 1, eso es para el core, o el core 3.1.1 ???

La verdad que con este cfw me agarro cada pedo como en la epoca del 3.56MA.

Gracias.

Bueno.edito: puse solo el pup y va todo bien, ya la fat nand ceche01 no recalienta como con el rogero440(INCREIBLE NO??), con rogero se me llego a apagar con los juegos nuevos dead space 3 ,crisis3, sin embargo hace un par de meses le habia cambiado la pasta y le puse un cooler de 19 aspas y estaba a full en 3.55, fue poner rogero y todo mal, se colgaba,el iris no agarraba discless,se me apago por calor...
Se ve que rogero solo va bien con las nor, pues he puesto rogero en todos los modelos nor y ningun problema, esta mia es la primera nand que lo puse, la mia querida.

Resumen. con el pup de MLT todo bien por ahora, sin agregarle actualizaciones ni nada, solo el pup, con el led verde.
Aun hay cosas que no entiendo porque estaba probando cada uno y ahora este me llego al corazon y eso que no uso core...

Una ultima pregunta, donde estan las flags para poner???
PLIS-PLAS escribió:Pues dice update 1, eso es para el core, o el core 3.1.1 ???

La verdad que con este cfw me agarro cada pedo como en la epoca del 3.56MA.

Gracias.

Bueno.edito: puse solo el pup y va todo bien, ya la fat nand ceche01 no recalienta como con el rogero440(INCREIBLE NO??), con rogero se me llego a apagar con los juegos nuevos dead space 3 ,crisis3, sin embargo hace un par de meses le habia cambiado la pasta y le puse un cooler de 19 aspas y estaba a full en 3.55, fue poner rogero y todo mal, se colgaba,el iris no agarraba discless,se me apago por calor...
Se ve que rogero solo va bien con las nor, pues he puesto rogero en todos los modelos nor y ningun problema, esta mia es la primera nand que lo puse, la mia querida.

Resumen. con el pup de MLT todo bien por ahora, sin agregarle actualizaciones ni nada, solo el pup, con el led verde.
Aun hay cosas que no entiendo porque estaba probando cada uno y ahora este me llego al corazon y eso que no uso core...

Una ultima pregunta, donde estan las flags para poner???


Usa esta app y veras que sencillo es actualizar el cfw y ponerle flags ;)

Descarga

Y si tienes algun problema puedes escribir en el excelente tutorial creado por Isma_OMG:

Tutorial por Isma_OMG

Un saludo [beer]
Pues gracias, a estudiar estas herramientas, que ya estoy viejo para eso.

De todos modos veo que este firmware es mas celoso con los eboots, por ejemplo el bioshock infinite parcheado a 355 andaba en rogero sin problemas, pero en el MLT no va, error 17, tendre que restablecer los originales.

Ademas los pkg 355 que andaban en rogero, KILLZONE HD,AQUARIUM,ZUMA, ahoar no van, error 17.

Sin duda la mejor emulacion de play1 que existe. MLT+IRIS, graficos resaltados y sin distorcion, aunque los veo en un led 40 full (a 4:3 x supuesto) Comparado cpn kmeaw y rogero 430 y 40.

UNA COSA QUE ENCONTRE: no puedo hacer la combinacion de acelerar el ventilador de la fat en MLT, (eject+master reboot)sera por eso que tengo un aumento de temperatura? si bien corre bien en MLT siguen los picos como si le faltara una velocidad al ventilador, no se, tal vez es mi fat o la pasta no es buena. Pero en 355 no tuve problemas y podia hacer ese rtruco aunque solo lo hice una vez.
Saludos, ya informare.
Buenas debo informar de que hay un bug en el cfw, yo en principio creia que era cosa de multiman, luego en iris me pasaba lo mismo y me extraño, pero hay veces que incluso enciendo la consola no me sale el disco puesto y si lo saco y vuelvo a meter no lo detecta, solo si la reinico completamente se arregla, para nada me molesta ni es un error grabe solo lo digo para que si se puede arreglar mejor y si le pasa a alguien mas que no se asuste que no se a roto el lector xD

PD: Tened cuidado con el calorcito que va viniendo que hace 1 semana mi ps3 no pasaba de los 70 grados (cpu) ni 55 (gpu) y en cuanto empezo a venir la calor cpu 77 y gpu 63 [fumeta] eso en tan solo en 1 dia XD asi que imaginaos cuando llegue el supercalor veraniego [+furioso]
Rodri19 escribió:Buenas debo informar de que hay un bug en el cfw, yo en principio creia que era cosa de multiman, luego en iris me pasaba lo mismo y me extraño, pero hay veces que incluso enciendo la consola no me sale el disco puesto y si lo saco y vuelvo a meter no lo detecta, solo si la reinico completamente se arregla, para nada me molesta ni es un error grabe solo lo digo para que si se puede arreglar mejor y si le pasa a alguien mas que no se asuste que no se a roto el lector xD

PD: Tened cuidado con el calorcito que va viniendo que hace 1 semana mi ps3 no pasaba de los 70 grados (cpu) ni 55 (gpu) y en cuanto empezo a venir la calor cpu 77 y gpu 63 [fumeta] eso en tan solo en 1 dia XD asi que imaginaos cuando llegue el supercalor veraniego [+furioso]


+1 PS3 FAT 80GB
Rodri19 escribió:Buenas debo informar de que hay un bug en el cfw, yo en principio creia que era cosa de multiman, luego en iris me pasaba lo mismo y me extraño, pero hay veces que incluso enciendo la consola no me sale el disco puesto y si lo saco y vuelvo a meter no lo detecta, solo si la reinico completamente se arregla, para nada me molesta ni es un error grabe solo lo digo para que si se puede arreglar mejor y si le pasa a alguien mas que no se asuste que no se a roto el lector xD


Ese bug que mencionas, lo he observado yo al lanzar lv2kern.self haciendo pruebas para lo del disc-less, curiosamente: es un problema de autentificación, que hace que no aparezca el disco y en cuanto entras en Iris Manager (opción Con Controladora) expulsa el disco en automático y lo arregla.

Saludos
Lo mismo pasa cuando se esta por morir el diodo laser azul del lente.
PLIS-PLAS escribió:Lo mismo pasa cuando se esta por morir el diodo laser azul del lente.

Tal vez, pero es mucha coincidencias que nos este pasando a muchos de los usuarios de este CFW, así que dudo que ese sea el problema.
No es cosa de este cfw, a mi ya me pasaba con el cfw de waninkoko y desde que he pasado a este ya no me pasa.

Es el mejor cambio que he hecho.

Gracias MLT.
Mi fat tiene el lente agotado, asi que no puedo probar nada, vengo de kmeaw en esa fat.

Basta con poner un original de god of war y se vera si patina o no la lectura ya al inicio de la aventura y mas cuando carga mucha data. Si ocurre algo en un mes o menos se muere el laser, puede durar un poco mas en una slim.

Esperemos que el cfw no haga trabajar de mas algun componente del hardware(paranoias mias por eso de la temperatura del cell)

Active el nosearch, ahora para ponerle las qa tengo que instalar un pkg antes ,verdad?
PLIS-PLAS escribió:Mi fat tiene el lente agotado, asi que no puedo probar nada, vengo de kmeaw en esa fat.

Basta con poner un original de god of war y se vera si patina o no la lectura ya al inicio de la aventura y mas cuando carga mucha data. Si ocurre algo en un mes o menos se muere el laser, puede durar un poco mas en una slim.

Esperemos que el cfw no haga trabajar de mas algun componente del hardware(paranoias mias por eso de la temperatura del cell)

Active el nosearch, ahora para ponerle las qa tengo que instalar un pkg antes ,verdad?


no te hace falta ningun pkg compi solo haz el combo de teclas y ya esta
Rodri19 escribió:Buenas debo informar de que hay un bug en el cfw, yo en principio creia que era cosa de multiman, luego en iris me pasaba lo mismo y me extraño, pero hay veces que incluso enciendo la consola no me sale el disco puesto y si lo saco y vuelvo a meter no lo detecta, solo si la reinico completamente se arregla, para nada me molesta ni es un error grabe solo lo digo para que si se puede arreglar mejor y si le pasa a alguien mas que no se asuste que no se a roto el lector xD


No creo que sea un bug, porque tengo esa unidad funcionando perfectamente y hasta ahora, no se ha presentado el problema que te pasa ni en Iris ni en Mm.

Posiblemente como dijeron por ahi, puede ser que tu unidad este llegando a sus dias. [mad]
Yo no se si sera un bug, pero en la consola de un amigo al que le instale el cfw le paso tb lo mismo, pero una vez que instalaba las qflags. Asique volvi a instalarle el cfw sin las qflags y volvio aparecer la unidad del disco. Lo hice un par de veces y pasaba siempre lo mismo, la de mi amigo era la fat pero la version que salio con 160 gb. Saludos
Entonces es una flag, habria que instalarlas de a una y ver cual es.

Yo tuve que volver a Rogero por trabajo, por los pkgs que aun funcionan y algun juego que tambien aunque este parchado en 355.

Esperare a una nueva version de MLT.
El problema que decis parece un problema de redireccion del montado de la unidad BD,es algo bastante frecuente,yo he tenido algun CFW con ese problema ( mas concretamente el JFW 3.56 MA ).Se que para aquellos casos teniamos un brew para desmontar la unidad BD y que apareciera otra vez el icono del disco.Sino simplemente con montar un game desde el manager o el original os deberia dejar...

Un saludo
Ese bug es un fallo de montaje del BD, para solucionarlo lo mas facil es apagar, desenchufar y volver a enchufar y encender y listo.
suele pasar cuando se hace bdemu y se apagas la ps3 o tambien cuando utilizas iris y multiman a la vez, en ocasiones se produce este tipo de fallos de montaje de la unidad de BD.
lo dicho, desenchufa y listo, como al principio del todo con los dongle XD. yo utilizaba un htc android como dongle XD que tiempos...
davixo_teck escribió:Hola miralatijera podrias añadir una aplicación o parecido a tu cfw que se pueda Modificar la velocidad del ventilador de la ps3 seria una buena idea. Un saludo y gran trabajo el tuyo


Hola, alguien sabe algo de esta funcionalidad sin tener que realizar ningún Mod externo???

Gracias.
Hola buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero llevo varios días leyendo y no me aclaro. Pues resulta que hace unos días mi lente de la ps3 murió, tengo el CFW 4.31 Miralatijeras sin Core. Pues resulta que claro está los juegos no cargan ninguno o pantalla negra o reinicio. Lo único que quería saber es si se puede jugar a todos los juegos sin la lente. Gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voltio1983 escribió:Hola buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero llevo varios días leyendo y no me aclaro. Pues resulta que hace unos días mi lente de la ps3 murió, tengo el CFW 4.31 Miralatijeras sin Core. Pues resulta que claro está los juegos no cargan ninguno o pantalla negra o reinicio. Lo único que quería saber es si se puede jugar a todos los juegos sin la lente. Gracias.

puedes entrar en el multiman?
b0rch escribió:
davixo_teck escribió:Hola miralatijera podrias añadir una aplicación o parecido a tu cfw que se pueda Modificar la velocidad del ventilador de la ps3 seria una buena idea. Un saludo y gran trabajo el tuyo


Hola, alguien sabe algo de esta funcionalidad sin tener que realizar ningún Mod externo???

Gracias.


+1
ssecarlos escribió:
voltio1983 escribió:Hola buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero llevo varios días leyendo y no me aclaro. Pues resulta que hace unos días mi lente de la ps3 murió, tengo el CFW 4.31 Miralatijeras sin Core. Pues resulta que claro está los juegos no cargan ninguno o pantalla negra o reinicio. Lo único que quería saber es si se puede jugar a todos los juegos sin la lente. Gracias.

puedes entrar en el multiman?


Si, sin problema ninguno.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voltio1983 escribió:
ssecarlos escribió:
voltio1983 escribió:Hola buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero llevo varios días leyendo y no me aclaro. Pues resulta que hace unos días mi lente de la ps3 murió, tengo el CFW 4.31 Miralatijeras sin Core. Pues resulta que claro está los juegos no cargan ninguno o pantalla negra o reinicio. Lo único que quería saber es si se puede jugar a todos los juegos sin la lente. Gracias.

puedes entrar en el multiman?


Si, sin problema ninguno.


pues entonces la controladora no esta rota, solo tienes jodido la lente
puedes seguir jugando alos juegos que no te piden disco dentro, si quieres puedes compra una lente y ponersela tu mismo.. yo lo hice y me va de lujo
salu2
voltio1983 escribió:Hola buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero llevo varios días leyendo y no me aclaro. Pues resulta que hace unos días mi lente de la ps3 murió, tengo el CFW 4.31 Miralatijeras sin Core. Pues resulta que claro está los juegos no cargan ninguno o pantalla negra o reinicio. Lo único que quería saber es si se puede jugar a todos los juegos sin la lente. Gracias.

Prueba con la nueva version de Iris Manager hilo_aplicacion-iris-manager-v1-55_1862716
alguien sabe cuando miralatijera va a actualizar el core y que es lo que puede traer?
juansanchez1993 escribió:alguien sabe cuando miralatijera va a actualizar el core y que es lo que puede traer?



Cuando Sony tire el nuevo OFW [carcajad]

O cuando el tal Rogero saque la emulación perfecta del ps2, seguro que espera a MLT que lo haga primero.
juansanchez1993 escribió:alguien sabe cuando miralatijera va a actualizar el core y que es lo que puede traer?

Pues seguamente lo que traera seran muchos bugs si no parais de presionar, en serio necesitais una actualizacion como respirar? Tal y como esta ahora puedes hacer muuuuchas cosas, difrutalo que seguramente cuando este listo saldra y estoy seguro que nos sorprenderá con muchas novedades.
Muchachos, yo creo que no necesitais ningun update mas al menos de momento.Ya teneis DISC-LESS TOTAL con el iris manager (currazo de estwald con el aporte de MLT),teneis psx,ps2 en no retro,tambien psp (con poca compatibilidad de momento,eso si),teneis otherOS en 4.31...entonces ¿que mas necesitais?. Todo el mundo tiene su vida fuera de aki,asi que a mi juicio deberiais conformaros con todo esto (que es mucho) y no pedir ni esperar mas.

De todas maneras,si SONY saca otra actualizacion,seguro k MiraLaTijera estará ahi para echarnos un cable ;)

Saludos
kikeadsl escribió:Muchachos, yo creo que no necesitais ningun update mas al menos de momento.Ya teneis DISC-LESS TOTAL con el iris manager (currazo de estwald con el aporte de MLT),teneis psx,ps2 en no retro,tambien psp (con poca compatibilidad de momento,eso si),teneis otherOS en 4.31...entonces ¿que mas necesitais?. Todo el mundo tiene su vida fuera de aki,asi que a mi juicio deberiais conformaros con todo esto (que es mucho) y no pedir ni esperar mas.

De todas maneras,si SONY saca otra actualizacion,seguro k MiraLaTijera estará ahi para echarnos un cable ;)

Saludos

gran verdad
¿Por qué siempre hay quién se pica cuando alguien vienen y pregunta con toda la inocencia del mundo si se está preparando algún update nuevo?

Relajaos joder, que parece que esté ofendiendo o algo por preguntar. ;)
Perdona pikache,pero el que se ha creido que me he picado has sido tu,por que para nada era con ese animo...
Lo que estoy diciendo es que hace no mucho la gente "lloraba" por tener ps2 en no retro,por tener psp y tener disc-less total y ahora ya lo tenemos,asi que no hay mucho mas jugo que sacar; e independientemente de eso recordaros que todos tenemos vida.

Que esta muy guay llegar del curro y matar el tiempo con las mejoras del 4.40 MLT,pero lo que muchos no pensais es que hay dias y noches y mas noches sin sobar codeando...y el tiempo que se invierte en eso,se pierde en poder hacer otra cosa,como currar,ocuparse de la familia etc etc...

Asi que os invito a que hagais esa reflexion antes de preguntar por el siguiente update...pregunta que ademas se quedara FIJO sin respuesta.
vicented escribió:que reactpsn tengo que instalar (que funcione en update 2)? y que version de PS2 clasics Placeholder? la verdad es que estoy hecho un lio.

Por otro lado, Malatijera gracias por todo esto, eres un crack.



me autocito, he visto en el anterior post que podeis ejecutar juegos de ps2 sin retro.. como? yo no he podido conseguirlo.

estoy en 4.40 MLT
Gracias
Hola MIRALATIJERA, he encontrado algo curioso en el fw 4.40, cual sea

Al parecer con esta actualizacion se trasladan tareas desde el RSX al CELL, por lo cual éste aumenta su temperatura, lo que en una slim no es problema, pero en los modelos fat mas problematicos con los grados se nota que cuesta mas bajarla a niveles decentes.

Me paso con mi fat CECHE01 que estando en 3.55 con pasta termica y ventilador nuevo anduvo como seda con todos los juegos, incluso DEAD SPACE 3.

Pero fue subir a 4.40 y todo fue mal, el cpu levanto en el xmb varios grados, mientras que el rsx estaba mas frio.

En juego parecia que el ventilador podia con el calor,pero me vi forzado a retocar la pasta y la disipacion de mi fat, hasta que probe en 4.40 el DEAD SPACE 3, el mismo que jugaba en 3.55 y ahora ME LA APAGA POR CALENTAMIENTO EN EL MISMO NIVEL DE LA NIEVE, según si estaba caliente ya el play o no es el lugar que me la apaga, lógico.
El tema es que con este juego el ventilador NUNCA sube al siguiente nicel para comenzar a enfriar, ese donde se escucha mas fuerte.

Pasé a Rogero a ver si pasaba lo mismo y SIII, lo mismo, así que sé que es el 4.40 y las fat el problema.

Recien me llego una fat 40gb para gacerle algunas cosas y le puse un cfw 4.40, pues le paso lo mismo que la mia, pero como esta estaba en uso constante y la pasta esta vieja... SE APAGA EN EL XMB con 8x grados!!!

El tema fue explicarle al dueño que es el 4.40 el problema, aunque le mostré la mía con el mismo asunto.
Finalmente comprendió que sony debe haber hecho este fw para alivianar el RSX para nuevas tareas con los juegos nuevos, con el consiguiente problema para las fat.
Tendrá que traermela para cambiar pasta y limpieza pronto.

Mientras tanto mi fat con ventilador de 17 aspas y pasta nueva sigue manteniendo un nivel normal en el CELL y el RSX frio, solo no puedo ponerle el DEAD SPACE 3 o... BIP BIP BIP, KAPUT, luz roja intermitente en la nieve.
El maldito juego no acelera el proximo nivel del ventilador, mientras que los demas sí: GOWA ,CRYSIS3, TOMB RAIDER, etc.

Lo dejo ahi para que alguien lo tome si le sirve.

Saludos.
2971 respuestas