[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

kiabras escribió:estoi en 3.55. para subir a 3.55 de 3.41 lo e tenido que hacer con el ps3 key y lv2.diag i el firmware Kmeaw BD-Bypass como paso a mira la tijera 4.40 me da error por no tener controladora


no eres el unico,yo he probado de todo y no hay manera,habra que esperar a ver que dice el creador.
Mincho escribió:
papimax68 escribió:Yo tambien he conseguido montar un juego por red en CDEX,el Prision Break,este hasta antes de la penultima version de multiMan no funcionaba sin disco y funciona OK,preparas los archivos en el PC dentro del juego,editas con la ip del PC el .bat despues lo lanzas y salen cuatro ventanas,te olvidas del PC,vas a la PS3,entras al multiMan y lanzas cualquier juego,de vuelta al Xbm ya lo tienes esperando en el montador,a jugarrrrrr.Decir que solo funciona con el juego que montes los archivos pero de uno en uno.Voy a probar el singularity que este no va sin disco,ya reporto [poraki]


Los tiempos de carga que tal?

Saludos..

Bueno,decir que no ha funcionado el singularity o tenia un tiempo de carga elevado y la verdad que no he esperado mucho,con el otro el tiempo de carga no creo que mucho mas que lanzandolo desde la ps3.Otra cosa lo de transformar las iso de ps2classic desde multiMan funciona perfecto instalas el ISO desde dev_hdd0/PS2ISO creando su propia carpeta con el nombre del juego,despues hay que crear la carpeta MyPS2Classic y introducir hay los juegos,haciendolo en el pc crea el archivo ISO.BIN.ENC pero la carpeta hay que crearla a mano PS2U10000-nombre del juego,asi ya desde la columna retro en multiMan se lanzan,cuando sales al Xbm se lanza desde Ps2placeholder.Pero para jugarlo hay que dar permiso a PS2PLACEHOLDER activandolo con reacpsn.Haber si miralatijera nos da el pase sin tener que instalar el reacpsn a mi por lo menos no me convence,por prevenir baneos y tal. [enfado1]
skualo escribió:
kiabras escribió:estoi en 3.55. para subir a 3.55 de 3.41 lo e tenido que hacer con el ps3 key y lv2.diag i el firmware Kmeaw BD-Bypass como paso a mira la tijera 4.40 me da error por no tener controladora


no eres el unico,yo he probado de todo y no hay manera,habra que esperar a ver que dice el creador.


hay alguna forma de arrancar los managers sin controladora en 3.55?
kiabras escribió:
skualo escribió:
kiabras escribió:estoi en 3.55. para subir a 3.55 de 3.41 lo e tenido que hacer con el ps3 key y lv2.diag i el firmware Kmeaw BD-Bypass como paso a mira la tijera 4.40 me da error por no tener controladora


no eres el unico,yo he probado de todo y no hay manera,habra que esperar a ver que dice el creador.


hay alguna forma de arrancar los managers sin controladora en 3.55?


instalate el 4.31 de miralatijera es el mejor sin controladora de momento
todabia no ai nada para pantalla negra de ps2??
Muchas gracias por el curro miralatijera
Miralatijera parece que Rogero esta adelantando acontecimientos y mejoras que pone en cuestion al cfw,da ganas de probar,no es por nada,pero si tardas mucho en actualizar el core y demas, puedes perder adeptos al CFW_MLT y unirse al CFW_ROGERO con el consecuente lio de problemas de cambios que atañan al hilo y se termina llenando de [buaaj] Aunque,se ha quedao muy tranquilo esto no?
papimax68 escribió:Miralatijera parece que Rogero esta adelantando acontecimientos y mejoras que pone en cuestion al cfw,da ganas de probar,no es por nada,pero si tardas mucho en actualizar el core y demas, puedes perder adeptos al CFW_MLT y unirse al CFW_ROGERO con el consecuente lio de problemas de cambios que atañan al hilo y se termina llenando de [buaaj] Aunque,se ha quedao muy tranquilo esto no?


Pero comentarios como este hacen que se avive la llama de Rogero vs. Tijeras y no es plan macho... Todo el mundo sabe lo que incluye el CFW 4.40 de Rogero, y todo el mundo sabe lo que lleva el 4.40 MLT, que cada uno elija, si quieren un 4.40 para funciones extra pues el MLT, si lo quieren solo como 4.40 como si fuese el 3.55 Kmeaw, pues Rogero.

Luego hay otros que cogen lo mejor de todos los CFW que han salido hasta la fecha y te hacen un combinado, es cuestión de gustos... Para mí un combo entre MLT+REX es la clave (díganselo a mi Slim XD ), aunque obvio, cada uno tiene casi lo mismo, solo que en diferente disposición.

TitoKeren escribió:Mucho ha hecho el amigo Tijeras para que ahora se le metan prisas.


A demás eso ;)
Mucho ha hecho el amigo Tijeras para que ahora se le metan prisas.
papimax68 escribió:Miralatijera parece que Rogero esta adelantando acontecimientos y mejoras que pone en cuestion al cfw,da ganas de probar,no es por nada,pero si tardas mucho en actualizar el core y demas, puedes perder adeptos al CFW_MLT y unirse al CFW_ROGERO con el consecuente lio de problemas de cambios que atañan al hilo y se termina llenando de [buaaj] Aunque,se ha quedao muy tranquilo esto no?


Yo creo que Miralatijera no busca una competicion sino compartir sus avances y descubrimientos y no le metais prisa para ver quien saca antes esto o lo otro o para medir quien la tiene mas larga xd, si os gusta mas rogero ya sabeis .... aparte lo esta haciendo desinteresadamente, no tiene ninguna obligacion.

Saludos

Pd: se me adelanto Mrmento xD
Yo no tengo para nada prisa! Estoy contento tal y como esta a dia de hoy mi ps3 , prefiero esperar 1 o 2 mese a novedades testafas y sin errores que estar actualizando todos los dias.
TitoKeren escribió:Mucho ha hecho el amigo Tijeras para que ahora se le metan prisas.


Totalmente de Acuerdo , es un CFW genial y animos a MiralaTijera para continuar la Scene [oki] [plas] [plas]
ben-kenobi escribió:Yo no tengo para nada prisa! Estoy contento tal y como esta a dia de hoy mi ps3 , prefiero esperar 1 o 2 mese a novedades testafas y sin errores que estar actualizando todos los dias.



Bien dicho
TitoKeren escribió:Mucho ha hecho el amigo Tijeras para que ahora se le metan prisas.


Así es, aparte de que da su trabajo gratis y el extra "flags" es lo mejor.
papimax68 escribió:Miralatijera parece que Rogero esta adelantando acontecimientos y mejoras que pone en cuestion al cfw,da ganas de probar,no es por nada,pero si tardas mucho en actualizar el core y demas, puedes perder adeptos al CFW_MLT y unirse al CFW_ROGERO con el consecuente lio de problemas de cambios que atañan al hilo y se termina llenando de [buaaj] Aunque,se ha quedao muy tranquilo esto no?


y que tu me digas a mi que yo ensucio el hilo,jajaja por decir la chorrada del gt5,tu cada vez que hablas sube el pan,el gas y la luz,ahora vas y me reportas pero es que macho lo tuyo es una manera cutre de meter prisas. XD
Buenas, me dio brick, les cuento.

Yo no tengo controladora BR pero eso al CFW este no le importa ya que teóricamente está parcheado

Cuando fui a actualizar de 4.31 MLT al estar por el 60 y algo % me tiró este error: 8002F14E

Decidí buscar la solución, ya que se me quedaba en bucle infinito, impidiéndome actualizar... Encontré esto: hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722

Me dispuse a hacer todos los pasos, hasta llegar al punto de formatear el HDD, lo formateé y para mi sorpresa voy a la PS3, entro a recovery, meto la actualización 4.40 MLT en el USB y se me queda en Comprobando y el USB ni lo lee. (He probado con el 4.31 MLT, 4.40 OFW, 4.40 ROGERO, ROGERO DOWNGRADE) y nada, no lo lee... El USB está encendido pero no parpadea, indicando que está conectado pero no está siendo leído.

He probado con otro USB y tampoco, los UPD están en PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP por lo que la ruta tampoco es...

Recurrí a la ayuda del usuario Varicela el cual me pasó un dump que parcheó de los dumps que yo le pasé, uno del JFW 3.56 que ya me salvó en otra ocasión y otro que saqué con mi E3 FLASHER. El me dijo que probase actualizando desde recovery, pero la misma historia... no lee el USB.

Para colmo las otras opciones del recovery no me iban por lo que me dijo que metiese el disco duro en mi otra consola con OFW 4.40 y lo formatease desde el recovery. Al volverlo a meter ya me funcionaban las otras opciones del recovery, PERO seguía sin leerme la actualización.

Volví a formatear el HDD esta vez desde la PS3 rota ya que al menos me iba esa opción. Pero sigue sin funcionar, no me reconoce las actualizacion.

Si alguien me pudiese ayudar por favor... Necesito ayuda urgente, no se que más hacer, estoy por meter el dump aquel que tenía del E3 FLASHER.

Saludos
Acabo de llegar,habia salido a un recado y me entretenido mas de lo normal y ya veo que seguis al frente,es que estaba asustado al ver parado el post y lo queria avivar un poco pero no el fuego entre Miralatijera y Rogero,no ha sido mi intencion,Miralatijera sabe que le tengo un gran respeto al igual que a Rogero.Me parece que son personas dedicadas a favorecer el desarroyo de scene al igual que todos nosotros que nos involucramos en ayudar a cualquiera que lo necesita.Les estamos eternamente agradecidos por todo su trabajo avanzado,estudiando,descubriendo,para la satisfaccion de todos nosotros desinteresadamente y sin obligacion.Cada uno elige eso es verdad,y yo ya he elegido por eso tengo instalado en mis ps3 CFW_MLT_4.40(update2)con core permanente esperando updates del maestro,una PHAT CDEX y otra SLIM CEX las dos con multiMan 4.30 y probando lo que funciona en una,en la otra tambien.Hasta ahora ningun problema que no sea reparable.Impecable ¬_¬..........Edito:Miralatijera,no estaria de mas que diera algun adelanto para aplacar nuestro hambre [buenazo]
hola a todos.

alguien me puderia ajuydar?

necessitava de alguien que me pudesse dar instruciones para instalar red ribbon in 4.31 MLT.

Solo no sei, como criar la particione para instalar o Linux.

1- instalar o cfw 4.31 mlt
2- actualizar el core
3- puner setup_flash_for_otheros
4- install_otheros
5- consigo abrir petitboot
6- a partir daqui no lo sei como criar la partitione para instalar o red ribbon.

pd: sera que otheros++ cambiara para la 4.40?

Gracias, e me desculpem pelo meu espanhol cao.

[][]

EDITADO

O puedo actualizar simplemente el otheros 3,55 a 4,31 MLT, y por la flag boot_otheros y, a continuación, el petitboot elegir la partición de linux creado en 3,55 gracias ?
ggunzio escribió:hola a todos.

alguien me puderia ajuydar?

necessitava de alguien que me pudesse dar instruciones para instalar red ribbon in 4.31 MLT.

Solo no sei, como criar la particione para instalar o Linux.

1- instalar o cfw 4.31 mlt
2- actualizar el core
3- puner setup_flash_for_otheros
4- install_otheros
5- consigo abrir petitboot
6- a partir daqui no lo sei como criar la partitione para instalar o red ribbon.

pd: sera que otheros++ cambiara para la 4.40?

Gracias, e me desculpem pelo meu espanhol cao.

[][]

EDITADO

O puedo actualizar simplemente el otheros 3,55 a 4,31 MLT, y por la flag boot_otheros y, a continuación, el petitboot elegir la partición de linux creado en 3,55 gracias ?



Como instalar linux en PS3

Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [22/02/2013] ratataaaa
http://www.elotrolado.net/hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-22-02-2013_1631472
hola

gracias por tu resposta, mas mi consola tiene memoria NAND.

pero estoy perguntando tudo esto.

andei lendo en gitbrew. e voy tentar instalar el 4.31 MLT de nuevo. depoys de actualizarlo e esso, voya poner la flag boototheros e espero qe me qude com la pantalla de petiboot e com la particao del linux anteriormente creada com el cfw 3.55 others++.
ggunzio escribió:hola

gracias por tu resposta, mas mi consola tiene memoria NAND.

pero estoy perguntando tudo esto.

andei lendo en gitbrew. e voy tentar instalar el 4.31 MLT de nuevo. depoys de actualizarlo e esso, voya poner la flag boototheros e espero qe me qude com la pantalla de petiboot e com la particao del linux anteriormente creada com el cfw 3.55 others++.



tutorial arranque otheros en miralatijera CFW 4.31:

iniciar core con solo el flag setup_flash_for_otheros ,
al escuchar un beep doble es que todo ha ido bien ,
si no se escucha nada mirar log ,
despues de esto poned el dtbImage.ps3.bin que corresponda a vuestro tipo de consola dtbImage.ps3.bin.nand es para nand, renombralo a dtbImage.ps3.bin
y lo poneis en raiz del pendrive segun corresponda en vuestro caso y poneis el flag install_otheros ,
lo mismo iniciará y al rato se escucharan 2 beeps si no suenan ay que mirar el log por que algo ha fallado ,
una vez hecho esto apagamos la consola y ponemos el flag boot_otheros , al iniciar vereis vuestro petitboot en pantalla :
Buenas a tod@s¡ ya instalé la actualizacion y creo que el core esta correcto xq tengo la luz de la ps3 en amarillo, ¿que significa que esta en amarillo? ¿puedo sacar el pendrive sin que ocurra nada? gracias¡¡ voy probando a medida que pasa la tarde , gracias

un saludo
como prometido, hay instalado el cfw 4.31 desd 3.55 otheros++ e va tudo bien. mi particion de otheros++ hay intacta, pero tengo unas duvas

coloquei el flag boot_otheros e mi aparece la pantalla del petitboot, arranco el Linux e a segir arranco el Linux. pero no hay conseguido reiniciar el gameos através del Linux. la ps3 se queda parpellando la luz rojo e no lo say dai.

hay a tentar outra cojas, depoys digo qualquer cosa.

Gracias :D
mil gracias por el cfw 3.55 por el 4.31 y por el 4.40, todos los e probado y me a ido de lujo, gracias por revivir mis consolas y por ser tan humilde, horas de vicio incontables gracias a tu esfuerzo, mil gracias, por tu trabajo que es de mas 10, saludos y que te vaya todo bien, ojala te toquen mil loterias!!!GRACIAS :)
skualo escribió:
papimax68 escribió:Miralatijera parece que Rogero esta adelantando acontecimientos y mejoras que pone en cuestion al cfw,da ganas de probar,no es por nada,pero si tardas mucho en actualizar el core y demas, puedes perder adeptos al CFW_MLT y unirse al CFW_ROGERO con el consecuente lio de problemas de cambios que atañan al hilo y se termina llenando de [buaaj] Aunque,se ha quedao muy tranquilo esto no?


y que tu me digas a mi que yo ensucio el hilo,jajaja por decir la chorrada del gt5,tu cada vez que hablas sube el pan,el gas y la luz,ahora vas y me reportas pero es que macho lo tuyo es una manera cutre de meter prisas. XD

Hombre pero algo de razón tiene, no se deja de discutir de que rogero ha copiado su dlc y tal y cual, pero lo que si que es verdad es que a rogero mejorando cfws no le gana nadie, y el cfw de rogero ahora mismo es completísimo, y si, se le está adeantando, quien me dice a mi que miralatijera no está esperando a rogero para meter sus mejoras (no digo que sea asi, solo digo que estariamos en nuestro derecho de pensarlo) como cuando rogero sacó el reactpsn para este cfw y despues miralatijera colgó: sin copiar ni mirar el de rogero... (ya, pues me lo tengo que creer)

Lo que intenta decir el chico es rogero se está moviendo, y la gente se está pasando a su cfw, y si eso se contagia a este hilo cada vez habrá menos gente y perderemos soporte. No es meter prisas, pero la lucha de sceners es así, sacar las mejoras despues que otro no tiene mérito, ya que el que ha hecho el trabajo es el otro por mucho que se venga diciendo que no se ha mirado nada del otro.

Simplemente es una opinion, no hace falta que me reporteis ni nada, solo es mi opinion, yo tengo el cfw de miralatijera puesto, porque evidentemente es mejor el soporte de un scener español directo, pero el de rogero es muy jugoso ahora mismo.

Eso si, lo que no me gusta de rogero es lo de copiar y no agradecer el trabajo a nadie, por eso no volveré a rogero a no ser que me vea obligado.

Como dicen mas arriba sin prisas,y que cada uno elija el cfw que mas le guste y se adapte,pero despues no os extrañeis con comentarios de fans de rogero como aquel de que mlt copió el fix del reactpsn, porque serán normales
miralatijera ya lo dijo en su dia...esto no es una carrera de a ver quien saca antes algo, el esta trabajando en lo suyo, cosa que otros copian y se quitan mas de la mitad del trabajo, ya que ellos no han tenido que crear el custom, si no copiarlo y mejorarlo, no vengais hablando de rogero en un hilo que no tiene nada que ver con el, para eso esta su hilo con su cfw, lo que a echo miralatijera ninguno lo a echo antes y los que ahora lo han echo a sido por copiarse de su trabajo, recuerdo antes de que miralatijera mostrase y dejase su trabajo para que la gente se lo disfrute, no se podia instalar nada en una ps3 con cfw, si tenia la controladora rota y mira ahora saludos
ademas de que hace poco colgó un video mostrando lo que viene que no debe ser cosa de poco trabajo,a ver si el rogero enseña algo asi,jajaja.
hola me gustaria saber si desde este cfw se puede instalar linux.

muchas gracias.
sergiolee escribió:miralatijera ya lo dijo en su dia...esto no es una carrera de a ver quien saca antes algo, el esta trabajando en lo suyo, cosa que otros copian y se quitan mas de la mitad del trabajo, ya que ellos no han tenido que crear el custom, si no copiarlo y mejorarlo, no vengais hablando de rogero en un hilo que no tiene nada que ver con el, para eso esta su hilo con su cfw, lo que a echo miralatijera ninguno lo a echo antes y los que ahora lo han echo a sido por copiarse de su trabajo, recuerdo antes de que miralatijera mostrase y dejase su trabajo para que la gente se lo disfrute, no se podia instalar nada en una ps3 con cfw, si tenia la controladora rota y mira ahora saludos

A ver, que a veces queremos defender tanto a alguien que no sabemos ni lo que ponemos, yo no le he quitado merito a miralatijera para nada, al contrario, como bien he dicho le han copiado el cfw y el señor Rogero sin agradecerlo siquiera haciendoselo pasar por suyo.

Simplemente digo lo que hay, el cfw es de miralatijera, pero rogero es un autentico artista mejorando cfws, y claro que se puede hablar de el en este hilo, mientras no entremos en insultos por parte de ninguno creo yo, esto es un foro.

Otra cosa es que miralatijera no quiera entrar en temas de guerra ninguna, pero cualquier cosa que salga a la luz despues de que X desarrollador lo saque por primera vez, puede ser una copia perfectamente, sea rogero, miralatijera o dios subido en una burra, a mi ninguno me da de comer, agradezco su trabajo y he defendido a miralatijera mucho ultimamente, pero he visto que discutir por esto es una tonteria, porque si nos ponemos tikismikis a lo mejor hay que remontarse a los tiempos de geohot (no se si elfue el primero en entrar en la ps3 pero si uno de los cuales gracias a ellos tenemos este cfw) para empezar a agradecer...

Yo admiro a esta gente un monton porque gracias a ellos puedo jugar, eso no que no os quepa duda.
que reactpsn tengo que instalar (que funcione en update 2)? y que version de PS2 clasics Placeholder? la verdad es que estoy hecho un lio.

Por otro lado, Malatijera gracias por todo esto, eres un crack.
buenas, necesito ayuda`¡ hice la instalacion que viene en un tutoria(isma omg) que esta en la primera pagina pero no sé si tengo que instalar el update 2 ni como se hace, esto algo liado¡¡ y agobiado, a parte tenia bacukps de cuando tenia 3.55 y no me va casi ningunaa,, gracias un saludo¡
para que te vayan los backups, actualiza e ya :)
Los cagaprisas lo que conseguiréis es moskearse al personal y k se deje de hacer las cosas, y al próximo 4xx tengáis k esperar a k lo saque rogero....JA !
narfsic escribió:buenas, necesito ayuda`¡ hice la instalacion que viene en un tutoria(isma omg) que esta en la primera pagina pero no sé si tengo que instalar el update 2 ni como se hace, esto algo liado¡¡ y agobiado, a parte tenia bacukps de cuando tenia 3.55 y no me va casi ningunaa,, gracias un saludo¡

el update 2 lo tienes que instalar te lo explica en el principio los juegos si no te van los tenias firmados para 3.55 te salvaria si te bajas una actualizacion de cada juego entonce te ira o si no seria firmar cada eboot a 4.30
Podria volver de alguna forma a 4.31 mlt desde 4.40 mlt? Cuales serian los pasos?

Gracias
vicented escribió:Podria volver de alguna forma a 4.31 mlt desde 4.40 mlt? Cuales serian los pasos?

Gracias


Qa_flags/System Update Debug (ON)/Recovery Menu/Actualización del Sistema (con PS3UPDAT.PUP 4.31 MiralaTijera (o el CFW 4.XX que quieras)) y a correr.

Otro método es: 4.25to3.55.pup/3.55 no chek (como kmeaw no chek)/4.31 LookTheScissors.


SIEMPRE TENIENDO LAS QA_FLAG ACTIVADAS
roal41 escribió:Buenas, me dio brick, les cuento.

Yo no tengo controladora BR pero eso al CFW este no le importa ya que teóricamente está parcheado

Cuando fui a actualizar de 4.31 MLT al estar por el 60 y algo % me tiró este error: 8002F14E

Decidí buscar la solución, ya que se me quedaba en bucle infinito, impidiéndome actualizar... Encontré esto: hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722

Me dispuse a hacer todos los pasos, hasta llegar al punto de formatear el HDD, lo formateé y para mi sorpresa voy a la PS3, entro a recovery, meto la actualización 4.40 MLT en el USB y se me queda en Comprobando y el USB ni lo lee. (He probado con el 4.31 MLT, 4.40 OFW, 4.40 ROGERO, ROGERO DOWNGRADE) y nada, no lo lee... El USB está encendido pero no parpadea, indicando que está conectado pero no está siendo leído.

He probado con otro USB y tampoco, los UPD están en PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP por lo que la ruta tampoco es...

Recurrí a la ayuda del usuario Varicela el cual me pasó un dump que parcheó de los dumps que yo le pasé, uno del JFW 3.56 que ya me salvó en otra ocasión y otro que saqué con mi E3 FLASHER. El me dijo que probase actualizando desde recovery, pero la misma historia... no lee el USB.

Para colmo las otras opciones del recovery no me iban por lo que me dijo que metiese el disco duro en mi otra consola con OFW 4.40 y lo formatease desde el recovery. Al volverlo a meter ya me funcionaban las otras opciones del recovery, PERO seguía sin leerme la actualización.

Volví a formatear el HDD esta vez desde la PS3 rota ya que al menos me iba esa opción. Pero sigue sin funcionar, no me reconoce las actualizacion.

Si alguien me pudiese ayudar por favor... Necesito ayuda urgente, no se que más hacer, estoy por meter el dump aquel que tenía del E3 FLASHER.

Saludos


yo he probado de todo hasta quitar la pila de ps3 y esperar hasta el día siguiente pongo la pila enciendo la ps3 instalando....... 100% :)
pues yo ni quitando la pila,ya me he cansado de probar cosas,la he tenido que downgradear tres o cuatro veces,esperare a ver que dice el master... [triston]
Un mes sin pasar por aqui y me encuentro con un cfw nuevo, k ya se pueden jugar copias de ps2 y ya no hacen falta los rap o rif para validar contenidos de psn. Solo puedo dcirle a la tijera k dios lo bendiga... xk yo ya lo he hecho xDD

Tengo k dcir k tiene cojones k de las casi 150 pag k me leido sto paece la biblia, mas de la mitad de los post son "ola k ases?, rogelio o k ases?, la tijera o k ases?"; aparte de otro gran porcentaje de los tipicos post novatos k preguntan sin leer, muxa pena da ver asi el hilo xk se desvirtua pero en fin...

Tb keria preguntar a don tijeras, k paso con la compatibilidad 100% discless sin controladora?? Xk a mi parecer era el gran BUM de 4.31 y aora me encuentro k hay un nuevo cfw con cosas nuevas pero con respecto a los k no tienen controladora la cosa va patras como los cangrejos, he leido k incluso hay peña k no puede instalar ste firm al no tener controladora xk da error 800...

Existia un programa hace tiempo para cambiar opciones a los OFW o CFW, tales como marcar la opcion "no check bd", de esta forma se modificaban los firmware para aquellos k no tenian controladora, nose si servira para este 4.40...

Antes de seguir hablando instalare este cfw para sacar mis propias conclusiones a ver k tal funka.

PD: me he reido la ostia con el post de "niño comeme la ----!!!" jajajaja GJ
PD2: MrMento, xk dces en tu firma k las superslim al año cascan y son tirar el dinero??
Hola a todos, mi primer post :)

Saludo especialmente a MLT y a todos los que hacen posible la scene de ps3, extraordinario trabajo, extraordinaria página, la mejor.

Tengo un raro problema con mi ps3.

Mi ps3 tenía ofw 4.40 y decidí hacerle downgrade con un flasher e3, todo perfecto hasta ahí. Luego le instalé cfw 4.31 MLT y todo perfecto. Luego actualicé a 4.40 MLT y le apliqué ambos updates. Hasta ahí todo perfecto, el cfw corre muy bien y sé que el core está activado por que prende luz amarilla en la ps3 y no tengo activada la flag de nosearch. Las instalaciones de los juegos andan perfectamente y los juegos de psn igual, tengo un disco duro de 500gb y uso el último multiman.

El ps3 tiene el ventilador directo a 12v, osea, no se autoregula sino que siempre está a tope.

Lo raro es que en ciertas ocasiones prendo el ps3, sin nada conectado a los puertos, y se demora un poco en iniciar y justo después de que sale el logo de ps3 se queda mostrando las barras del xmb y las estrellitas esas y de ahí no pasa. Me toca apagarlo quitándole el cable de alimentación. En otras ocasiones pasa de las estrellas, muestra el texto de aviso de salud y luego se queda igual, solo mostrando las estrellitas y las barras del xmb.

La primera solución temporal fue entrar a recovery y restaurar tanto la base de datos como el sistema de archivos, después de eso funcionó bien, pero el problema persiste aleatoriamente, es decir, aveces sucede y aveces no. No quiero formatear por que tengo una gran cantidad de datos que sólo están en el disco duro de la ps3.

Qué dirían utds? Si tengo tiempo subo un video.

Gracias de antemano por las respuestas y felicitaciones de nuevo a MLT, sos un crack.
skualo escribió:pues yo ni quitando la pila,ya me he cansado de probar cosas,la he tenido que downgradear tres o cuatro veces,esperare a ver que dice el master... [triston]


si no podeís instalarlo de ninguna manera sin controladora probad esto de emergencia...

en 3.55 entrais en factory mode y cojeis el lv2diag de jaicrab sin lector y en raiz poneis el lv2diag y el pup 4.40 MLT , lo instalará , una vez instalado usad el lv2diag normal para salir del factory y vuala.... [fumando]

por cierto solo por pique

ROM:BAADCAFE00000020                 oris      r6, r6, 0xBAAD # OR Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000024                 ori       r6, r6, 0xCAFE # OR Immediate
ROM:BAADCAFE00000028                 lis       r4, 0 # 0x51C0 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE0000002C                 addi      r4, r4, 0x51C0 # 0x51C0 # Add Immediate
ROM:BAADCAFE00000030                 lis       r5, 2 # 0x19508 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000034                 addi      r5, r5, -0x6AF8 # 0x19508 # Add Immediate


resultaba ser que el cobra tenía VM ya la tengo y he descifrado el step 1 y 2 del load del cobra [boing]

resulta que el cobra al inicializar copia un payload a 0x520000 en el primer kernel alloc , este descifra el payload que va en 0x540000 y también checkea tanto el payload que carga este payload en 7f0000 como que tambien descifra y checkea el que va en 0x540000 el final ... un lio de cojones...
A ojos de user normal... XDDD
¿Que tanto por ciento llevas?

Pd: lo que se ha dicho un poco más atrás es verdad, se desvirtúa mucho el hilo con las personas que no leen y los piques de ROG y MLT.... Intentemos que este hilo este limpio por favor, que te metes para ver si hay novedades y te encuentras piques y dudas más que resueltas...

1 saludo. :)
MiralaTijera escribió:
skualo escribió:pues yo ni quitando la pila,ya me he cansado de probar cosas,la he tenido que downgradear tres o cuatro veces,esperare a ver que dice el master... [triston]


si no podeís instalarlo de ninguna manera sin controladora probad esto de emergencia...

en 3.55 entrais en factory mode y cojeis el lv2diag de jaicrab sin lector y en raiz poneis el lv2diag y el pup 4.40 MLT , lo instalará , una vez instalado usad el lv2diag normal para salir del factory y vuala.... [fumando]

por cierto solo por pique

ROM:BAADCAFE00000020                 oris      r6, r6, 0xBAAD # OR Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000024                 ori       r6, r6, 0xCAFE # OR Immediate
ROM:BAADCAFE00000028                 lis       r4, 0 # 0x51C0 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE0000002C                 addi      r4, r4, 0x51C0 # 0x51C0 # Add Immediate
ROM:BAADCAFE00000030                 lis       r5, 2 # 0x19508 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000034                 addi      r5, r5, -0x6AF8 # 0x19508 # Add Immediate


resultaba ser que el cobra tenía VM ya la tengo y he descifrado el step 1 y 2 del load del cobra [boing]

resulta que el cobra al inicializar copia un payload a 0x520000 en el primer kernel alloc , este descifra el payload que va en 0x540000 y también checkea tanto el payload que carga este payload en 7f0000 como que tambien descifra y checkea el que va en 0x540000 el final ... un lio de cojones...


esta tarde biuscare el dongle y probare,nunca la he puesto en factory mode,me hecha un poco para atras pero si es la unica salida probare,si alguien tiene esos archivos y me los puede pasar por mp se lo agradeceria.
el pup va en la raiz del dongle o en otro usb?
gracias miralatijera por responder!!

por cierto solo por reseñar ,la ultima actualizacion de rogero si se puede instalar pero nada de bdemu igual que el de los franceses el sgk creo que es,se instalan pero nada de bdemu.podria ser cosa sel syscon??

Bueno...he hecho lo que me ha sugerido miralatijera y al fin lo he conseguido!! con que pocas palabras has vuelto a resucitar mi consola sin controladora! que maquina de tio,un monumento se merece!! ole y ole! gracias y sigue asi!!!
Pues si que tiene lio esto de coj**** lo siento por meter prisa,pero sabiendo que das señales de vida,ya se queda uno mas tranquilo miralatijera :) Es mi ultimo mensaje en este hilo para no molestar,estare esperando a novedades [ginyo]
MiralaTijera escribió:
skualo escribió:pues yo ni quitando la pila,ya me he cansado de probar cosas,la he tenido que downgradear tres o cuatro veces,esperare a ver que dice el master... [triston]


si no podeís instalarlo de ninguna manera sin controladora probad esto de emergencia...

en 3.55 entrais en factory mode y cojeis el lv2diag de jaicrab sin lector y en raiz poneis el lv2diag y el pup 4.40 MLT , lo instalará , una vez instalado usad el lv2diag normal para salir del factory y vuala.... [fumando]

por cierto solo por pique

ROM:BAADCAFE00000020                 oris      r6, r6, 0xBAAD # OR Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000024                 ori       r6, r6, 0xCAFE # OR Immediate
ROM:BAADCAFE00000028                 lis       r4, 0 # 0x51C0 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE0000002C                 addi      r4, r4, 0x51C0 # 0x51C0 # Add Immediate
ROM:BAADCAFE00000030                 lis       r5, 2 # 0x19508 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000034                 addi      r5, r5, -0x6AF8 # 0x19508 # Add Immediate


resultaba ser que el cobra tenía VM ya la tengo y he descifrado el step 1 y 2 del load del cobra [boing]

resulta que el cobra al inicializar copia un payload a 0x520000 en el primer kernel alloc , este descifra el payload que va en 0x540000 y también checkea tanto el payload que carga este payload en 7f0000 como que tambien descifra y checkea el que va en 0x540000 el final ... un lio de cojones...

Una pregunta Miralatijera, ¿cuando descifres esos payloads los portaras a tu CFW?
Un saludo.
MiralaTijera escribió:
skualo escribió:pues yo ni quitando la pila,ya me he cansado de probar cosas,la he tenido que downgradear tres o cuatro veces,esperare a ver que dice el master... [triston]


si no podeís instalarlo de ninguna manera sin controladora probad esto de emergencia...

en 3.55 entrais en factory mode y cojeis el lv2diag de jaicrab sin lector y en raiz poneis el lv2diag y el pup 4.40 MLT , lo instalará , una vez instalado usad el lv2diag normal para salir del factory y vuala.... [fumando]

por cierto solo por pique

ROM:BAADCAFE00000020                 oris      r6, r6, 0xBAAD # OR Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000024                 ori       r6, r6, 0xCAFE # OR Immediate
ROM:BAADCAFE00000028                 lis       r4, 0 # 0x51C0 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE0000002C                 addi      r4, r4, 0x51C0 # 0x51C0 # Add Immediate
ROM:BAADCAFE00000030                 lis       r5, 2 # 0x19508 # Load Immediate Shifted
ROM:BAADCAFE00000034                 addi      r5, r5, -0x6AF8 # 0x19508 # Add Immediate


resultaba ser que el cobra tenía VM ya la tengo y he descifrado el step 1 y 2 del load del cobra [boing]

resulta que el cobra al inicializar copia un payload a 0x520000 en el primer kernel alloc , este descifra el payload que va en 0x540000 y también checkea tanto el payload que carga este payload en 7f0000 como que tambien descifra y checkea el que va en 0x540000 el final ... un lio de cojones...


[plas] parece que está cada vez más cerca, la caída de este dongle.

Saludos
papimax68 escribió:Pues si que tiene lio esto de coj**** lo siento por meter prisa,pero sabiendo que das señales de vida,ya se queda uno mas tranquilo miralatijera :) Es mi ultimo mensaje en este hilo para no molestar,estare esperando a novedades [ginyo]


Eso esperamos por elñ bien de todos...

Saludos...
Hola instale este CFW geanil en un ps3 con la controladora rota(no tira el laser, muerta totalmente....basura el Bluray..ufffffff)...
Ahora las cosas q probe y q comparto. Lei por ahi q si desactivo la lectora era mejor para la emulacion. bueno si quito el lector me deja instalar todo pero no sale nada. Es decir instalas el multiman y el irirs pero sin lector no te abren..tuve q desintalarlos y conectar el lector y volverlos a instalar con el lector muerto conectado para q me abrieran. Los juegos q necesitan discos no se todos pero por ejemplo el GOW se me queda en negra la pantalla y ahora uno q me tiene loco es la MLB2k13 q funciona pero siempre q va a empezar a jugar me apaga el equipo. Lo gracioso es q probe con la mlb2k12 y el mismo resultado. Al parecer hay algo programado en esa pelota q intenta acceder al lector y como lo tengo muerto se bloquea el equipo
Como puedo hacer para q la emulacion de bd me funcione algo mejor. Tengo activadas las flags de noserach y bdemu.
Ya probe desconectando mi lectora y alparecer eso trae mas problemas q resolver los q ya tengo. Q significa descativar mi controladora de BD..pq si le quito la cinta o la alimentacion entonces los manager no me abren.
Bueno si alguien ha logrado avances en este campo de hacer funcionar juegos sin lectora q de sus aportes. Otra cosa tamb probe lo de ps2 classic a alguien le funciona en 4.40 MLT?? veo incluso q el reactpsn me da el error de unknow CFW al parecer no funciona con 4.40 MLT....
ayuda por fa
PD: pregunta curiosa q me salio ahora cuando yo instalo la flag de bdemu eso solo funciona en el momento q se activo con el pendrive??
"- bdemu - Útil para aquellos que tengan la controladora del lector muerta o no tengan lector y no les funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive."
pq segun leo aqui al parecer no se queda en la flash?? q alguien me aclare esto..debo instalr bdemu e installbdemu si deseo desactivar compeltamente mi lector(es decir quitarlo del ps3)

alex out
hola, tengo instalado este firm y me va de lujo, pero no se como hacer para que me vayan los juegos psn... no hablo de pirateria, hablo de juegos que ya habia comprado previamente, no tengo internet para conectar la ps3, y tengo juegos como el metal gear solid y el final fantasy que me piden conexion a internet para renovar licencia!
koni escribió:hola, tengo instalado este firm y me va de lujo, pero no se como hacer para que me vayan los juegos psn... no hablo de pirateria, hablo de juegos que ya habia comprado previamente, no tengo internet para conectar la ps3, y tengo juegos como el metal gear solid y el final fantasy que me piden conexion a internet para renovar licencia!

tiene que hacer una actualizacion en eso saldra eso
moro_musa escribió:
koni escribió:hola, tengo instalado este firm y me va de lujo, pero no se como hacer para que me vayan los juegos psn... no hablo de pirateria, hablo de juegos que ya habia comprado previamente, no tengo internet para conectar la ps3, y tengo juegos como el metal gear solid y el final fantasy que me piden conexion a internet para renovar licencia!

tiene que hacer una actualizacion en eso saldra eso



ajam, o sea que tienen que actualizar el CFW para que funcionen los juegos de psn.. perfecto entonces!!!

Muchas gracias!!

Por cierto, se sabe si tardara mucho?
2971 respuestas