[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koni escribió:
moro_musa escribió:
koni escribió:hola, tengo instalado este firm y me va de lujo, pero no se como hacer para que me vayan los juegos psn... no hablo de pirateria, hablo de juegos que ya habia comprado previamente, no tengo internet para conectar la ps3, y tengo juegos como el metal gear solid y el final fantasy que me piden conexion a internet para renovar licencia!

tiene que hacer una actualizacion en eso saldra eso



ajam, o sea que tienen que actualizar el CFW para que funcionen los juegos de psn.. perfecto entonces!!!

Muchas gracias!!



Por cierto, se sabe si tardara mucho?

no seamos impacientes XD
no se sabe nada, todo a su tiempo
salu2 ;)
Ya tenemos otra pieza central de nuestras negritas "PSP2PS3" si como lo oyen.Es una herramienta que al parecer consigue camuflar los juegos PSP para crear un pkg en un MINI de PS3 y correrlos desde Xbm.Fuente wololo.net [rtfm] [amor]
leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD
MiralaTijera escribió:leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD


ok, ya lo lei, en una de mis consolas eso es lo que me mantiene en dex, lo de la emulacion bd por usb...

Vamos a ver como evoluciona la cosa a ver si regreso...

Saludos....
MiralaTijera escribió:leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD

Comolllllll [flipa]
e metio la flags de bdemu porque tengo la controladora rota pero al iniciar un juego desde externo me sale error 80028F14
MiralaTijera escribió:leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD

A mi me lo tienes que explicar con pelos o señales o no me entero [+risas] .
Un saludo.
yo tengo la duda si este cfw tiene eso de la activacion de raps offline o no? es una confusion total xD aunque hasta ahora no he necesitado hacer eso xD

y creo que MiraLaTijera se refiere algo como lo que han anunciado aca : http://www.ps3sos.com/showthread.php?32 ... ralatijera
Molaria una flag para desbanear, como el cfw ese italiano
zephon_sotn escribió:PD2: MrMento, xk dces en tu firma k las superslim al año cascan y son tirar el dinero??


Si tienes una ya nos lo contarás tú dentro de un año o dos. No tienes más que ver el hardware que tiene, incluso prueba a desmontar una, y miras a ver si tiene disipadores de calor, y cómo es el ventilador, y cómo el circuito del aire, el lector, la dureza de la carcasa, etcétera.

Es una opinión más que nada, pero creo que muchos la compartirían. Yo no pagaba más que 80 por una superslim si te soy sincero, es una consola para "tirar" hasta que salga PS4 ;).
Pichake escribió:Molaria una flag para desbanear, como el cfw ese italiano

Lo que si molaría sería una aplicación como la de jaibcrab usb loader... Para poder trastear sín peligro... No se si se podria hacer una versión moderna y hacer una flag...pero estoy seguro de que eso ya se ha pensado antes y si no está ahora por algo sera.... XD
Bueno, despues de mucho probar e conseguido hacer funcionar una ISO pasada a PS2 classic en este custom!!! Concretamente la del Final Fantasy XII! (evitando el blackscreen que me tenia hasta las narices)
Hice una especia de mezcladillo entre lo que lo que hay que hacer para que funcione en Rogero y aquí (se supone que hay que parchear el ps2netemu pero yo no e tocado nada de eso)

Instalé el PKG del juego (Hasta aquí da el blackscreen de las narices)
Instalé el último ReactPSN (como si fuese en rogero)
Creé el usuario aa y desde ese lancé el ReactPSN
Entre a mi usuario normal una vez reiniciada la consola y arranqué el juego!! y por fin desapareció el blackscreen sin tocar nada del ps2netemu!
e metio la flags de bdemu porque tengo la controladora rota pero al iniciar un juego desde externo me sale error 80028F14 alguien k me responda? es urgente
Una pregunta rápida, tenia todo funcionando perfecto, pero por un problema en el hdd he tenido que formatear, y ahora he instalado el multiman de nuevo pero no arranca, se queda colgado, que pasos debería seguir para que vuelva a funcionar como antes? :-?
dardomix escribió:Una pregunta rápida, tenia todo funcionando perfecto, pero por un problema en el hdd he tenido que formatear, y ahora he instalado el multiman de nuevo pero no arranca, se queda colgado, que pasos debería seguir para que vuelva a funcionar como antes? :-?

instala el reset core y reinstalalo
juansanchez1993 escribió:
dardomix escribió:Una pregunta rápida, tenia todo funcionando perfecto, pero por un problema en el hdd he tenido que formatear, y ahora he instalado el multiman de nuevo pero no arranca, se queda colgado, que pasos debería seguir para que vuelva a funcionar como antes? :-?

instala el reset core y reinstalalo

y recuerda instalar la última version de multiman, no una que tengas por ahi xD
Aiko_v2 escribió:
juansanchez1993 escribió:
dardomix escribió:Una pregunta rápida, tenia todo funcionando perfecto, pero por un problema en el hdd he tenido que formatear, y ahora he instalado el multiman de nuevo pero no arranca, se queda colgado, que pasos debería seguir para que vuelva a funcionar como antes? :-?

instala el reset core y reinstalalo

y recuerda instalar la última version de multiman, no una que tengas por ahi xD

He ejecutado la aplicación reset core, he instalado el multiman 4.20.00 y nada, se sigue quedando colgado [+risas]
He ejecutado la aplicación reset core, he instalado el multiman 4.20.00 y nada, se sigue quedando colgado [+risas][/quote]
Instala el multiman 4.30.
galder1986 escribió:He ejecutado la aplicación reset core, he instalado el multiman 4.20.00 y nada, se sigue quedando colgado [+risas]

Instala el multiman 4.30.[/quote]
Culpa mía, ese era el fallo, todo funcionando perfecto ya, muchas gracias a todos por la ayuda XD
juansanchez1993 escribió:e metio la flags de bdemu porque tengo la controladora rota pero al iniciar un juego desde externo me sale error 80028F14 alguien k me responda? es urgente

alguien k me allude con esto?
e metio la flags de bdemu porque tengo la controladora rota pero al iniciar un juego desde externo me sale error 80028F14 alguien k me responda? es urgente

A mi me pasa lo mismo q a ti, ese error es debido a q tu controladora esta muerta. Pero si usas el iris manager no te dara ese error. Debes asegurarte q las flags de bdemu esten instaladas en tu hdd en /dev_rewrite/flags ahi pones las flags q quieres permanente como la de bdemu.
de todas formas yo seguire haciendo pruebas y te dire como resolverlo totalmente
leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD

donde esta ese post jaja para leermelo completo y ver si mejoro
alex out
seria ideal q el propio MLT nos diera una ayuda
Alexminator escribió:donde esta ese post jaja para leermelo completo y ver si mejoro



Tan fácil como usar el buscador, ese gran desconocido xD (o irte al hilo del Iris Manager 2.30, de Estwald, tal como te indicó MLT).

Estwald escribió:Bueno, voy a soltar la bomba:

Resulta que he conseguido Disc - Less, desde 4.40 Miralatijera (sin nada especial), pudiendo lanzar los juegos de PS3 desde el XMB con el icono del disco (como si hubieras introducido un juego, vaya) y tal pascual. Y ahora van juegos que no funcionaban de esa manera, como en el caso de Little Big Planet o Portal 2, según me reporta Miralatijera.

¿El problema?. Pues que mi sistema no funciona para los que tenéis la controladora rota y además, necesita de la acción de un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB que al ser conectado, monta el disco (y consecuentemente, se inhabilita y habrá que volver a desenchufar y enchufar, si la vamos a usar)

Aún estoy investigando y mirando cosas y ahora mismo, esto es un PKG que debe ser lanzado una vez se ejecuta Iris Manager y no tiene integración alguna.

Seguramente el sistema se pueda mejorar atacando desde otro lado, puesto que VSH.SELF ya está cargado y no es fácil meter mano así, aparte de que habrá historias que se puedan optimizar mejor, pero el objetivo de poder presentar un disco en el XMB y lanzar el juego está conseguido desde ayer [beer]

Primero, conseguí montar un CD como disco de BR XD. Luego, me bastaba con meterlo del revés. Y finalmente, con la ayuda de una pendrive ya obraba la magia XD

La pena es que de momento no se cómo solucionar el problema para los que tienen la controladora rota: el sistema crashea y yo no tengo posibilidad de "ver" donde, ni por qué, asi que añade dificultad extra.

Todavía, supongo, necesitaré algunos días para poderlo integrar en Iris Manager, aparte de que sigo mirando el tema, como ya he comentado, a ver si puedo mejorar algo XD

Saludos
Alexminator escribió:
e metio la flags de bdemu porque tengo la controladora rota pero al iniciar un juego desde externo me sale error 80028F14 alguien k me responda? es urgente

A mi me pasa lo mismo q a ti, ese error es debido a q tu controladora esta muerta. Pero si usas el iris manager no te dara ese error. Debes asegurarte q las flags de bdemu esten instaladas en tu hdd en /dev_rewrite/flags ahi pones las flags q quieres permanente como la de bdemu.
de todas formas yo seguire haciendo pruebas y te dire como resolverlo totalmente
leed el post de iris manager , para los disc-less maníacos anda.. xD

donde esta ese post jaja para leermelo completo y ver si mejoro
alex out
seria ideal q el propio MLT nos diera una ayuda

gracias tio por fin alguien k m e contesta eske lo raro k tengo la flags de BDEMU instalada y me meto en multiman cargo el juego y no entra sale el error por eso digo k es raro en 4.31 de miralatijera si me balian los juegos
MrMento pero son miles de post no era mas facil decir q era en el post de irismanager de todas formas usando el buscador no del sitio sino el google lei eso mismo del mismo creador del irismanager..de todas formas queda esperar pq como el dice en elas ps3 con la controladora rota aun no hay solucion..asi q en espera de un iris manager 100% discless
jaja q complicados son los de sony uffffffffff
alex out
Alguien me podría decir que es mejor en este momento? El de Miralatijera o el de Rogero? se lo agradeceria
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v1nci escribió:Alguien me podría decir que es mejor en este momento? El de Miralatijera o el de Rogero? se lo agradeceria

yo te recomiendo miralatijera va como la seda ;)
creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sefirot_bnk escribió:creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???

aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw
se puede tener este multiman e iris en la misma ps3 con este cfw?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
todoestaseco escribió:se puede tener este multiman e iris en la misma ps3 con este cfw?

si
juansanchez1993 si solo instalas el CFW 4.40 MLT y no activas la flag de bdemu entonces el MM te funcionara sin dar ese error. Al parecer las roturas del lector de bluray son diversas y muy complicadas...el mio por ejemplo al parecer no esta roto la parte del controlador sino q ya mi lente esta muerto. Se de electronica y lo revise y esta perfectamente bien electronicamente solo q ya no tira laser...no reconoce el disco. Puede q en tu caso el ps3 ni reconozca q tiene lector...q tu circuito de la controladora del ps3 este frito.
Entonces q te recomiendo, ya lo probe y funciona...instala el CFW y solo pon la flag de nosearch olvidate del bdemu y del installbdemu en un final quien se traga casi todo el trabajo de disc less es el multiman o el iris manager esos son los q tienen q mejorar hasta lograr una emulacion perfecta del lector. A mi me funciona bien, instala el mm 4.30 q ya desde q lo instalas viene con bdemu activado y tamb el iris manager 2.30 los 2 son grandiosos. Y lanzalos y veras q funciona..eso si ya sabes q juegos problematicos como little big planet, dios de la guerra, la mlb2k12,2k13 y otros juegos de deporte creo q el nba tamb no te saldran. Deben de haber otros tanto..pero lo q si se q la mayoria sale
En espera de q miralatijera siga mejorando este cfw genial
alex out
ssecarlos escribió:
todoestaseco escribió:se puede tener este multiman e iris en la misma ps3 con este cfw?

si

gracias,otra cosa en una ps3 de un amigo que ha puesto iris y multiman,el iris solo reconoce los juegos del hdd de la play3 pero no los del disco duro ubicados en games.
busca esaruta y no le sale.
¿que hay que hacer?
gracias.
todoestaseco escribió:
ssecarlos escribió:
todoestaseco escribió:se puede tener este multiman e iris en la misma ps3 con este cfw?

si

gracias,otra cosa en una ps3 de un amigo que ha puesto iris y multiman,el iris solo reconoce los juegos del hdd de la play3 pero no los del disco duro ubicados en games.
busca esaruta y no le sale.
¿que hay que hacer?
gracias.

Cámbiale el nombre a GAMEZ con "Z"
ssecarlos escribió:
sefirot_bnk escribió:creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???

aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw

Muchas gracias amigo :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sefirot_bnk escribió:
ssecarlos escribió:
sefirot_bnk escribió:creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???

aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw

Muchas gracias amigo :)


de nada ;)
gracias,otra cosa en una ps3 de un amigo que ha puesto iris y multiman,el iris solo reconoce los juegos del hdd de la play3 pero no los del disco duro ubicados en games.
busca esaruta y no le sale.
¿que hay que hacer?
gracias.[/quote]
Cámbiale el nombre a GAMEZ con "Z"[/quote]

GRACIAS !!!
ssecarlos escribió:
sefirot_bnk escribió:creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???

aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw


Seguro que es el core 3.01?
Alexminator escribió:juansanchez1993 si solo instalas el CFW 4.40 MLT y no activas la flag de bdemu entonces el MM te funcionara sin dar ese error. Al parecer las roturas del lector de bluray son diversas y muy complicadas...el mio por ejemplo al parecer no esta roto la parte del controlador sino q ya mi lente esta muerto. Se de electronica y lo revise y esta perfectamente bien electronicamente solo q ya no tira laser...no reconoce el disco. Puede q en tu caso el ps3 ni reconozca q tiene lector...q tu circuito de la controladora del ps3 este frito.
Entonces q te recomiendo, ya lo probe y funciona...instala el CFW y solo pon la flag de nosearch olvidate del bdemu y del installbdemu en un final quien se traga casi todo el trabajo de disc less es el multiman o el iris manager esos son los q tienen q mejorar hasta lograr una emulacion perfecta del lector. A mi me funciona bien, instala el mm 4.30 q ya desde q lo instalas viene con bdemu activado y tamb el iris manager 2.30 los 2 son grandiosos. Y lanzalos y veras q funciona..eso si ya sabes q juegos problematicos como little big planet, dios de la guerra, la mlb2k12,2k13 y otros juegos de deporte creo q el nba tamb no te saldran. Deben de haber otros tanto..pero lo q si se q la mayoria sale
En espera de q miralatijera siga mejorando este cfw genial
alex out

tio te amo mas salbado me a balido sin instalar el BDEMU que raro y eso que no me bale la controladora que paranolla mas grande es mu lioso todo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v1nci escribió:
ssecarlos escribió:
sefirot_bnk escribió:creo que estoy ciego porque no encuentro el cfw de mlt, como puede ocupar sólo 47,1mb???

aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw


Seguro que es el core 3.01?

sii por que?
lo e subido yo mismo, es el que instale en mi consola
siempre puedes comprobar los Hashes
tienen que ser estos:
CRC32: BB84E431
MD5: B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9
SHA-1: 9D2F46E6B1E7A1D0F5FEDA82F07E8D4389451B82
ssecarlos escribió:
v1nci escribió:
Seguro que es el core 3.01?

sii por que?
lo e subido yo mismo, es el que instale en mi consola
siempre puedes comprobar los Hashes
tienen que ser estos:
CRC32: BB84E431
MD5: B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9
SHA-1: 9D2F46E6B1E7A1D0F5FEDA82F07E8D4389451B82

Ahh me había confundido yo entonces, ya que lo baje hace un tiempo pensando que era el Core 2, y pesaban exactamente lo mismo. Mil gracias!
Alexminator escribió:juansanchez1993 si solo instalas el CFW 4.40 MLT y no activas la flag de bdemu entonces el MM te funcionara sin dar ese error. Al parecer las roturas del lector de bluray son diversas y muy complicadas...el mio por ejemplo al parecer no esta roto la parte del controlador sino q ya mi lente esta muerto. Se de electronica y lo revise y esta perfectamente bien electronicamente solo q ya no tira laser...no reconoce el disco. Puede q en tu caso el ps3 ni reconozca q tiene lector...q tu circuito de la controladora del ps3 este frito.
Entonces q te recomiendo, ya lo probe y funciona...instala el CFW y solo pon la flag de nosearch olvidate del bdemu y del installbdemu en un final quien se traga casi todo el trabajo de disc less es el multiman o el iris manager esos son los q tienen q mejorar hasta lograr una emulacion perfecta del lector. A mi me funciona bien, instala el mm 4.30 q ya desde q lo instalas viene con bdemu activado y tamb el iris manager 2.30 los 2 son grandiosos. Y lanzalos y veras q funciona..eso si ya sabes q juegos problematicos como little big planet, dios de la guerra, la mlb2k12,2k13 y otros juegos de deporte creo q el nba tamb no te saldran. Deben de haber otros tanto..pero lo q si se q la mayoria sale
En espera de q miralatijera siga mejorando este cfw genial
alex out

joe tio esto me tiene loco aller funciono y hoy otra vez ese mierda de codigo no lo entiendo

y otra cosa de conde descargo la flag anotherlv2 esque la quiero poner en dex para ber como ba
con este CFW no me arranca el multiman ...... ¿una ayudita please?
jorchB escribió:con este CFW no me arranca el multiman ...... ¿una ayudita please?


Si vienes de un custom anterior a 4.40 no te va a funcionar el que tuvieras instalado en la consola, borralo e instala la ultima versión de multiman la 4.30 me parece que es.

Un saludo
morcy escribió:
jorchB escribió:con este CFW no me arranca el multiman ...... ¿una ayudita please?


Si vienes de un custom anterior a 4.40 no te va a funcionar el que tuvieras instalado en la consola, borralo e instala la ultima versión de multiman la 4.30 me parece que es.

Un saludo


no era ese el caso pero gracias por contestar.

[SOLUCIONADO]

E instalado el cfw4.40 MLT de nuevo desde recovery y e instalado el multiman full y luego el upd y al pelo, multiman corriendo!
Buenas a tod@s!!!

Llevo tiempo leyendo este post y como d los flags me da algo d miedo nunca me decidi, pero bueno 1 vez tiene q ser la primera

Como indico el asunto ahora mismo estoy en rogero 4.40 1.03
Y
Me gustaria saber si puedo pasar sin problemas de este firm a el
Made in SPAIN

GRACIAS
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xurxo1975 escribió:Buenas a tod@s!!!

Llevo tiempo leyendo este post y como d los flags me da algo d miedo nunca me decidi, pero bueno 1 vez tiene q ser la primera

Como indico el asunto ahora mismo estoy en rogero 4.40 1.03
Y
Me gustaria saber si puedo pasar sin problemas de este firm a el
Made in SPAIN

GRACIAS


si puedes, y lo del core es facil de instalar ;)
puedo poner este cfw desde 3.55 ofw directamente?
syaoranli escribió:puedo poner este cfw desde 3.55 ofw directamente?

Si, desde esa version sin problema.
Un saludo.
Hola hoy al encender mi ps3 me salio el siguiente mensage

"El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"

me han baneado?

lo puedo solucionar?
navegante_zeus escribió:Hola hoy al encender mi ps3 me salio el siguiente mensage

"El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"

me han baneado?

lo puedo solucionar?

eso es por jugar o por sincronizar trofeos no se puede hacer nada al menos que te pasen otra mac valida
2971 respuestas