[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

1, 2, 3, 4, 560
Enhorabuena MiralaTijera por el CFW. [beer]
Instalado y funcionando.

Salu2!
antes la discoteca estaba mal,casi obligais al pobre miralatijera a quitarla,y ahora que la quita la quereis? en serio? WTF??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que multiman instalo que funcione al 100% como en 4.31??
algun enlace para la descarga??
increible...................... [flipa]
ssecarlos escribió:que multiman instalo que funcione al 100% como en 4.31??
algun enlace para la descarga??

El Multiman 4.20.04 UPD CFW 4.40 CEX, lo tienes en mi tutorial.

Salu2!
Alguien ha probado los PS2 Classics y le han funcionado?;a mí me tiran error como comento aquí: hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798_s60#p1732026289 en CFW 431 MLT me funcionaban, y otra cosa que me he dado cuenta,es que la opción del XMB:

Herramienta de datos guardados PS2 Classics ya no está

salud.
kristian696969 escribió:Alguien ha probado los PS2 Classics y le han funcionado?;a mí me tiran error como comento aquí: hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798_s60#p1732026289 en CFW 431 MLT me funcionaban, y otra cosa que me he dado cuenta,es que la opción del XMB:

Herramienta de datos guardados PS2 Classics ya no está

salud.

hablas de backups o originales? juraría que yo antes metí el god of war collection original y funcionaba
Hola a todos, os cuento mi situacion, instalé el cfw 4.40 miralatijera y todo bien pero al intentar conectar a PSN me da el mensaje de bloqueado.

He creado otro usuario y sigue bloqueado, incluso he probado a crear otra cuenta PSN con otro usuario PS3 y sigue bloqueado el sistema.

Es casualidad que al cambiar de cfw me banearon?

hace 2 dias he jugado sin problemas online, fue actualizar y plasshhh baneado.

al actualizar me ha creado en el pendrive un archivo core.log con la IDPS, PSID y mas cosas. Para que sirve ese log???
musico30 escribió:Hola a todos, os cuento mi situacion, instalé el cfw 4.40 miralatijera y todo bien pero al intentar conectar a PSN me da el mensaje de bloqueado.

He creado otro usuario y sigue bloqueado, incluso he probado a crear otra cuenta PSN con otro usuario PS3 y sigue bloqueado el sistema.

Es casualidad que al cambiar de cfw me banearon?

hace 2 dias he jugado sin problemas online, fue actualizar y plasshhh baneado.

todo pinta a baneado
musico30 escribió:Hola a todos, os cuento mi situacion, instalé el cfw 4.40 miralatijera y todo bien pero al intentar conectar a PSN me da el mensaje de bloqueado.

He creado otro usuario y sigue bloqueado, incluso he probado a crear otra cuenta PSN con otro usuario PS3 y sigue bloqueado el sistema.

Es casualidad que al cambiar de cfw me banearon?

hace 2 dias he jugado sin problemas online, fue actualizar y plasshhh baneado.

al actualizar me ha creado en el pendrive un archivo core.log con la IDPS, PSID y mas cosas. Para que sirve ese log???

A mi me paso igual, pero es el riesgo que corremos al conectarnos en CFW, tarde o temprano tenia que pasar, lo bueno es que lo disfrute mientras lo tuve XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
intalado y todo perfecto desde el xmb!!!
toy jugando al pes online!!!
mil gracias Miralatijera!!!

esperando update 2 ;)
los classics funcionan los originales, los backups ni idea, y los datos de ps2 no han desaparecido, estan los datos fusionados todos en los datos de ps3 (me ha parecido ver)
Siempre hay alguien que queda inconforme. Antes la luz parpadeaba y les molestaba, y ahora que la ponga porque es la firma de identidad del CFW. [uzi]
Cito @ MiralaTijera
MiralaTijera escribió:Led siempre en verde ( POR AHORA )
Asi que puede que lo cambie luego.
Fijo han cambiado algo en la firma o en la activacion de los juegos de ps2 classics por eso ya no han de funcionar... fijo es eso...
oscar_fv escribió:
kristian696969 escribió:Alguien ha probado los PS2 Classics y le han funcionado?;a mí me tiran error como comento aquí: hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798_s60#p1732026289 en CFW 431 MLT me funcionaban, y otra cosa que me he dado cuenta,es que la opción del XMB:

Herramienta de datos guardados PS2 Classics ya no está

salud.

hablas de backups o originales? juraría que yo antes metí el god of war collection original y funcionaba


amigo hablo de PS2 Classics de la store más info: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419 ,el god of war collection es un juego de PS3 (port de PS2 en HD)


emulation escribió:Fijo han cambiado algo en la firma o en la activacion de los juegos de ps2 classics por eso ya no han de funcionar... fijo es eso...


por ahí van los tiros, a destacar que no tengo cuenta en PSN (paso del ON-line),pero en CFW 4.31 me rulaban sin cuenta,evidentemente con reActPSN,el tema es que los PSP Minis si rulan en CFW 4.40
Instalado hace un rato y todo perfecto. Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo.

Saludos.
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg


:-| da más datos si quieres que te ayuden....

1- desde que CFW lo estás instalando?
2- has comprobado los hashes del CFW?
3- solución al error mencionado hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg

que raro,a mi no me ha dado ese error, da mas datos
Hola, una pregunta lo del DISCLESS de xmb es para jugar sin disco verdad? para los que no les funciona la lectora.
daviddvd10 escribió:Hola, una pregunta lo del DISCLESS de xmb el para jugar sin disco verdad? para los que no les funciona la lectora.

Si pero o yo no lo se usar o todavia no funciona jaja
creo que se carga el juego con el multiman y cuando sale al xmb lo cargas con el discless y deveria de funcionar sin disco dentro de la lectora.
daviddvd10 escribió:creo que se carga el juego con el multiman y cuando sale al xmb lo cargas con el discless y deveria de funcionar sin disco dentro de la lectora.

Pues el bioshock no me ha funcionado,he tenido que meter el disco, no es que me importe mucho, pero bueno es curiosidad
kristian696969 escribió:
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg


:-| da más datos si quieres que te ayuden....

1- desde que CFW lo estás instalando?
2- has comprobado los hashes del CFW?
3- solución al error mencionado hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722



Sí, lo he comprobado. Lo estoy instalando desde el XMB estando anteriormente en 4.31 MiralaTijera.
El error siempre aparece en el 97% de la instalación.
Gracias.
er_lego escribió:
kristian696969 escribió:
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg


:-| da más datos si quieres que te ayuden....

1- desde que CFW lo estás instalando?
2- has comprobado los hashes del CFW?
3- solución al error mencionado hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722



Sí, lo he comprobado. Lo estoy instalando desde el XMB estando anteriormente en 4.31 MiralaTijera.
El error siempre aparece en el 97% de la instalación.
Gracias.

Lo unico que te diría es que te bajaras elarchivo ya preparado que posteo un forero mas atrás,es el que yo usé y me ha funcionado a la primera.
Por si algien se lo quiere bajar ya compilado: CFW 4.40 MiraLaTijera


Un saludo
oscar_fv escribió:Lo unico que te diría es que te bajaras elarchivo ya preparado que posteo un forero mas atrás,es el que yo usé y me ha funcionado a la primera.



Me bajé el CFW compilado que puso "Rodri19".
El discless no funciona se queda pensando girando las flechas y nada, si algien save como solucionarlo que me ilustre porque no me entero jaja.
er_lego escribió:
oscar_fv escribió:Lo unico que te diría es que te bajaras elarchivo ya preparado que posteo un forero mas atrás,es el que yo usé y me ha funcionado a la primera.



Me bajé el CFW compilado que puso "Rodri19".

si pues ese es el que usé yo, que raro.

El discless funciona, osea el bioshock cargó hasta el icono de duplex y de ahi no pasó,en cambio cargandolo como siempre funciona, igual es este juego que es uno de los que no van
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
daviddvd10 escribió:creo que se carga el juego con el multiman y cuando sale al xmb lo cargas con el discless y deveria de funcionar sin disco dentro de la lectora.

Pues el bioshock no me ha funcionado,he tenido que meter el disco, no es que me importe mucho, pero bueno es curiosidad


yo e cargado el pes 2013 con DISCLESS sin disco dentro y funcionando de 10!
persiste el problema de sincronismo mandos y tardanza en el arranque, desaparece la discoteca y carga todo desde multman psn y online, y aumentan los baneos. Por lo demas bien.
LUCKYMAS escribió:persiste el problema de sincronismo mandos y tardanza en el arranque, desaparece la discoteca y carga todo desde multman psn y online, y aumentan los baneos. Por lo demas bien.

el sincronismo de los mandos y la tardanza siguen ahí, evidentemente si el core sigue activado todo eso seguirá ahi no se de que os extrañais jaajja
Sin desmerecer el trabajo, si no usas el online no conviene actualizar por ahora.
oscar_fv escribió:
LUCKYMAS escribió:persiste el problema de sincronismo mandos y tardanza en el arranque, desaparece la discoteca y carga todo desde multman psn y online, y aumentan los baneos. Por lo demas bien.

el sincronismo de los mandos y la tardanza siguen ahí, evidentemente si el core sigue activado todo eso seguirá ahi no se de que os extrañais jaajja



special :

Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE
Led siempre en verde ( POR AHORA)

no lo digo yo lo dice su creador y sigue sin ser reparado , si no instalas flag nosearch
¿Se va a subir una version del cfw 4.40 sin el core?

Es que no quiero que venga el core incorporado
Hola, desde que actualizado me pone al conectarse que el acceso se a bloqueado o esta actualizandose, pero si entro con otro perfil si ke me conecta parece baneo de cuenta o algo asi, pero si no juego nunca online solo entro en la store ke raro.

para que me funcione el discless tengo que meter el bdemu en la ps3? porque yo lo tengo recien instalado y en la 3.41 solo meti el nosearch
daviddvd10 escribió:Hola, desde que actualizado me pone al conectarse que el acceso se a bloqueado o esta actualizandose, pero si entro con otro perfil si ke me conecta parece baneo de cuenta o algo asi, pero si no juego nunca online solo entro en la store ke raro.

para que me funcione el discless tengo que meter el bdemu en la ps3? porque yo lo tengo recien instalado y en la 3.41 solo meti el nosearch

pues te habran robado tu idps
y eso ke es ke algien esta conectado con mi ip de la ps3 y hasta ke no se desconecte no tirara? jaja bueno con el otro usuario tampoco funciona solo me deja entrar en la store.
entrar a la store es entrar a la psn osea conectarte a su red y en cuanto lo haces saben que estas en cfw... esta cantadisimo
Ya sabia yo que este nuevo FW no podia tardar mucho en caer y menos en tus manos, crack.
Mil gracias MiralaTijera.
Esperare a la nueva version de CORE y que soluciones los pequeños "errores" y actualizare mi tutorial con la informacion del 4.40.
De nuevo, mil gracias crack.

Saludos.
alguien ha probado a instalarlo desde 4.30 e3??
osea baneado pues a desbanearse algien save que version de unban necesito, gracias
por favor como downgradar de nuevo de miralatijera 440 a ofw 355 ??
Viendo los banneos que estan habiendo y algunos decis que no entrais en psn,pregunto a los dev entendidos si los cfw de la ps3 podrian estar mandando nuestors datos a algun lado y si es asi como podriamos proteger la idps de nuestras negritas
Se agradece el curro, pero ha sido instalarlo y en el primer arranque baneada la cuenta y la play...

De todas maneras, yo creo que es algo que manda datos o banea, que ya debe de estar en el 4.40 oficial y que habria que follarse...

Saludos
Buenas compañeros,pues comento que actualize desde xmb de cfw 4.31 MLT A 4.40 MLT Sin problemas,meti la flag qaflas por si las moscas y lo active con el core y actualice desde el menu de la ps3 y no quite el multiman y se me quedo colgada la consola al intentar ejecutarlo,y nada actualice el multiman desde su hilo con el nuevo update para cfw 4.40 y todo perfect,el unico problema es que el iris manager que posteo miralatijera el bug fixed no me reconoce los games del hdd externo y el multiman si.y el dragon's dogma no hay manera de jugarlo ni en cfw 4.31 ni en este probe de todo ya y siempre pantallazo negro la version eur.


NOTA IMPORTANTE:A MI LA SINCRONIZACION DE LOS MANDOS ME FUNCIONA BIEN SIN INSTALAR LA FLAG NOSEARCH,MI SLIM ES CECH2004B 250GB EL MODELO.


saludos.
Esto servira para mi ps3 superslim?
ederedereder escribió:Esto servira para mi ps3 superslim?

no
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno y viendo que estan baneando pregunto yo, sirve el mismo tutorial para bajar de version a 3.55 y luego volver a 4.31 con spoof? por que yo lo tengo instalado y gracias a dios no me he logueado, asi que voy a hacer downgrade, no me fio nada de nada de este cfw
daviddvd10 escribió:y eso ke es ke algien esta conectado con mi ip de la ps3 y hasta ke no se desconecte no tirara? jaja bueno con el otro usuario tampoco funciona solo me deja entrar en la store.

no es que alguien te a sustraido tu idps y la de muchos mas y las venden para jugar online. Todo un negocio.
2971 respuestas
1, 2, 3, 4, 560