[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

makinet escribió:
Sing escribió:Hola,

He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.

Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!

No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.

Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim ;-)


a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.
Por si sirve de algo, a mi me funciona ya, no cambie permisos ni nada, lo unico que hice fue volver a activar las qa (aúnque vengan ya activadas) y meter despues la flag, y ahí lo tengo permanente....
Aunque ahí hayan opciones debug, me gustaría poder tener todas las opciones debug o poder cargar una flash externa (aúnque sea la nuestra propia) como hacia el jaibcrab usb loader...

Salu2 :D.
rubenqs escribió:Por si sirve de algo, a mi me funciona ya, no cambie permisos ni nada, lo unico que hice fue volver a activar las qa (aúnque vengan ya activadas) y meter despues la flag, y ahí lo tengo permanente....
Aunque ahí hayan opciones debug, me gustaría poder tener todas las opciones debug o poder cargar una flash externa (aúnque sea la nuestra propia) como hacia el jaibcrab usb loader...

Salu2 :D.
Sing escribió:
makinet escribió:
Sing escribió:Hola,

He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.

Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!

No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.

Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim ;-)


a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.


He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!


para la sincronizacion de mandos metes en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro el archivo nosearch

https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw

conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias 2 veces y listo ;)
ssecarlos escribió:
psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!


para la sincronizacion de mandos metes en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro el archivo nosearch

https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw

conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias 2 veces y listo ;)

Gracias ya lo hice. ;)

Una duda he metido el core Core3.1.1. y tambien las flags enableqa,nosearch y todo funciona correctamente y la luz esta en amarilla,la duda es el pendrive no hace falta dejarlo puesto verdad?lo he quitado y todo sigue funcionando pero si alguien me lo confirma mejor. ;)
psyco752 escribió:
ssecarlos escribió:
psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!


para la sincronizacion de mandos metes en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro el archivo nosearch

https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw

conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias 2 veces y listo ;)

Gracias ya lo hice. ;)

Una duda he metido el core Core3.1.1. y tambien las flags enableqa,nosearch y todo funciona correctamente y la luz esta en amarilla,la duda es el pendrive no hace falta dejarlo puesto verdad?lo he quitado y todo sigue funcionando pero si alguien me lo confirma mejor. ;)


Ya no necesitas el pen.

Saludos
El reactpsn al iniciar un juego me da error 80010009 (tengo el update 2) alguna solucion?
Natyfaiya escribió:Acabo de verlo en otra web y me parece asombroso el trabajo de este señor :D

aqui os dejo el video donde lo vi para que no tengan que descargar el rar [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_fGHH8IJ ... e=youtu.be


Pero exactamente que esta haciendo ahora MLT ¿?¿?
Algun tipo de integracion en su CORE para no tener que instalar/usar el PS2PlaceHolder ¿?¿?
Cargar juegos de PS2 en formato ISO directamente sin conversion ¿?¿?
Esque no me queda claro con el avance...
Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.
nismo10 escribió:Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.

discless: Esperando montaje cambiado por app/ps3 es normal.multiman bajate el 4.30 base deberia irte bien.
Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!VVpVnJjQ!Yj3Ol3JhPcsPhv_W6mENgg-JIfotUQOdFE5CYf0zRQ0
LUCKYMAS escribió:
jose 21 escribió:
skualo escribió:formatea otra vez y prueba con otro cfw no check y dime que ocurre.si no traga con ninguno tu caso debe ser diferente al mio.tu has conseguido tener 4.40 yo no lo he conseguido de ningun modo.pero yo si consigo hacer downgrade y tu no,parece que son casos distintos.


ok voy aprobar el update de E3 no check gracias por tu ayuda !!

edito: he probado 2 el de e3 y V3.7A de rogero los datos estan dañados 8002f225 al cargar pup.... [snif]

si tienes la controladora rota no podras nada mas que meter el cfw 4.31 0 4.40 core integradado o flasher y bajarla a a la 3.55 psara meterla en factory modo y meter hay directamentes el cfw mltj, pero yo intentaria meter el cfw 4.31 mtlj con sycom modificada a 4.40 desde recovery si no se los treaga asi tienes el modulko wifi cascado seguro tambien , por probar que no quede .


no puedo flasher lo he probado mas de 10 veces creo que para hacerlo la ps3 tiene que estar en xmb o brickeada

he intentado instalar formateando disco duro con el pc entrando en recovery mode y nada error }:/

4.40 MLT, 4.31MLT.down425to355.pup,3.55no check el de E3 y rogero..... NADA ERROR
a ver, llegar hasta la 4.40 miralatijera lo tengo claro, pero una vez este ahi, como actualizo a esta V2?
[/quote]Una duda he metido el core Core3.1.1. y tambien las flags enableqa,nosearch y todo funciona correctamente y la luz esta en amarilla,la duda es el pendrive no hace falta dejarlo puesto verdad?lo he quitado y todo sigue funcionando pero si alguien me lo confirma mejor. ;)[/quote]

Ya no necesitas el pen.

Saludos[/quote]
Gracias compañero. ;)
por favor, necesito que alguien me diga que tengo que hacer con el archivo V2 para instalarlo a la 4.40 que tengo ya instalada en la play, porque me lo bajo y me pone que es un archivo delta... pero ni idea de que hacer con el
El archivo delta es el que parchea el 4.40 OFW para hacer el CFW_4.40,creo que sigue explicado en el otro post del tutorial 4.31_miralatijera en el primer update by Isma_ong.CHAO [buenazo]
sigo sin enterarme... explicarmelo como si fuera tonto
Sing escribió:
makinet escribió:
Sing escribió:Hola,

He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.

Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!

No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.

Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim ;-)


a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.


He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!![/quote]

si haz el combo y reinicia, deberia de ir...

un saludo
koni escribió:por favor, necesito que alguien me diga que tengo que hacer con el archivo V2 para instalarlo a la 4.40 que tengo ya instalada en la play, porque me lo bajo y me pone que es un archivo delta... pero ni idea de que hacer con el


hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

esto es lo que buscas
hola a todos

yo soy portugues, pero no hablo espanol muy bien. Estoy a tentar instalar el linux in la ps3, i de momento la tengo com ofw 3.55.

Mi pergunta es simple, este cfw 4.40 suporta o otheros++? Se si, como puedo hacer para instalarlo?

Podría pedir algún tipo de ayuda que usted por correo o algo así? o será muy inconveniente?

Cuándo fue la súper 4:31 del tío (mimiiiirraaaa!: D), había tratado de instalar linux, pero sin éxito. Tal vez por tener una NAND de la consola. Petitboot podía correr, pero fue incluido en la partición.

Quién me puede ayudar, muchas gracias. Y pagó una cerveza o dos en la copa cannabis siguiente: D

PS: lo siento por el traductor de google. I'ts allowed to speak in english!?

Obrigado i gracias
Estoy en la version OFW 4.4, He leido que necesitobajar a 3.55 o pasar a un CFW y para ello lo mejor es un Flasher. Podeis orientarme un poco con esto? Cual es el mejor flasher? Que pasos seguir? Muchas gracias.
AsterisKO escribió:Estoy en la version OFW 4.4, He leido que necesitobajar a 3.55 o pasar a un CFW y para ello lo mejor es un Flasher. Podeis orientarme un poco con esto? Cual es el mejor flasher? Que pasos seguir? Muchas gracias.


Que yo sepa no vas a poder bajar a 3.55 al estar en OFW 4.40
ggunzio escribió:hola a todos

yo soy portugues, pero no hablo espanol muy bien. Estoy a tentar instalar el linux in la ps3, i de momento la tengo com ofw 3.55.

Mi pergunta es simple, este cfw 4.40 suporta o otheros++? Se si, como puedo hacer para instalarlo?

Podría pedir algún tipo de ayuda que usted por correo o algo así? o será muy inconveniente?

Cuándo fue la súper 4:31 del tío (mimiiiirraaaa!: D), había tratado de instalar linux, pero sin éxito. Tal vez por tener una NAND de la consola. Petitboot podía correr, pero fue incluido en la partición.

Quién me puede ayudar, muchas gracias. Y pagó una cerveza o dos en la copa cannabis siguiente: D

PS: lo siento por el traductor de google. I'ts allowed to speak in english!?

Obrigado i gracias


4.40 NO otheros, No Linux.
4.31 Si otherOS, Si Linux.

Pero desconozco el proceso así que no puedo ayudarte.
Suerte.
Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S

Gracias!
Hola, alguien sabe o me puede confirmar si a dia de hoy sigue funcionando con algún método el PSN en este CFW o en otro?

Gracias.
b0rch escribió:Hola, alguien sabe o me puede confirmar si a dia de hoy sigue funcionando con algún método el PSN en este CFW o en otro?

Gracias.


El PSN, me funciona perfectamente en este CFW.

electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S

Gracias!


Por ahora, no me pasa eso de configurar el HDMI, y tampoco descargar 2 veces la aplicación.
AsterisKO escribió:Estoy en la version OFW 4.4, He leido que necesitobajar a 3.55 o pasar a un CFW y para ello lo mejor es un Flasher. Podeis orientarme un poco con esto? Cual es el mejor flasher? Que pasos seguir? Muchas gracias.


Hola, no necesitas bajar a 3.55 para instalar este cfw.
Lo mejor y LO ÚNICO es un flasher...estando ya en ofw 4.40
Yo uso e3 flasher pero soldado con el e3 linker (busca info)
Pasos?: instalar el flasher, conseguir una dump válida de tu consola, parchear el dump con el método LOS TRES MOSQUETEROS flashearla de nuevo y al encender arranca en recovery, le metes el 4.40 cfw como si de un update normal se tratase (/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP) y estás en cfw.

b0rch escribió:Hola, alguien sabe o me puede confirmar si a dia de hoy sigue funcionando con algún método el PSN en este CFW o en otro?

Gracias.


Está contestado....bueno no, contestado no, dicho (porque lo pone en el POST INICIAL, update 1 y 2) Si, sigue funcionando...
electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S

Gracias!


Me remito haber si alguien me puede echar un cable!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S

Gracias!


Me remito haber si alguien me puede echar un cable!


lo del psn no me a pasado pero lo de configuracion del hdmi si
yo lo que e echo a sido configarla hasta 1080i,ya que la tv no me soporta 1080p y de momneto no me a pasado mas
muy buenas señores.estoy en roguero 4.30 v 2.5 y me gustaria pasarme a cfw miralatijera 4.40 puedo hacerlo directo?esque ando leyendo y demas y estoy algo perdido vaya ser que la lie.un saludo señores espero respuesta cuanto antes me respondais antes me pongo este pedazo cfw enhorabuena miralatijera.
cangry escribió:muy buenas señores.estoy en roguero 4.30 v 2.5 y me gustaria pasarme a cfw miralatijera 4.40 puedo hacerlo directo?esque ando leyendo y demas y estoy algo perdido vaya ser que la lie.un saludo señores espero respuesta cuanto antes me respondais antes me pongo este pedazo cfw enhorabuena miralatijera.

si te puedes pasar desde xmb pero siempre hay riesgo tienes tuto
ssecarlos escribió:
electry12 escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S

Gracias!


Me remito haber si alguien me puede echar un cable!


lo del psn no me a pasado pero lo de configuracion del hdmi si
yo lo que e echo a sido configarla hasta 1080i,ya que la tv no me soporta 1080p y de momneto no me a pasado mas


Igual es una tontería, pero ¿habéis probado a usar otro cable HDMI? A mi en CFW 3.41 Hermes me paso algo similar y luego resulto ser el cable.
Bueno, he actualizado de 3.55 knwea (o como se llame) a ese CFW directamente y sin problema alguno ... Todo perfecto, gracias por los que me ayudasteis.

Salu2
a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo[/quote]

Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.[/quote]

He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!![/quote]

si haz el combo y reinicia, deberia de ir...

un saludo[/quote]

Gracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo [buuuaaaa]

Solo me queda por intentarlo en otra play con los mismos archivos por si eso.

Un saludo!!!
el update es solo de core o de cfw tambien?
Sonic_AFB escribió:el update es solo de core o de cfw tambien?

los updates actualizan el cfw a si cuando hay un cambio es mejor no hay que volver a instalar cfw como en rogero
alguien me puede decir como instalar linux con este cfw?

gracias
Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.


He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!!


si haz el combo y reinicia, deberia de ir...

un saludo


Gracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo [buuuaaaa]

Solo me queda por intentarlo en otra play con los mismos archivos por si eso.

Un saludo!!!


Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve

1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.


Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.

Prueba a ver si hay suerte
Un saludo!
SOCRAM15 escribió:
Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.


He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!!


si haz el combo y reinicia, deberia de ir...

un saludo


Gracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo [buuuaaaa]

Solo me queda por intentarlo en otra play con los mismos archivos por si eso.

Un saludo!!!


Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve

1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.


Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.

Prueba a ver si hay suerte
Un saludo!


Las QA están activadas, hago el combo y todo OK!

Si es cierto que lo lee dos veces antes de provocarse el apagón. Retiro el usb justo después de la primera lectura y antes de apagarse?

En cuanto la parienta me deje libre la tele lo pruebo ;)

Gracias por la idea [poraki]

Un saludo!!
Sing escribió:
SOCRAM15 escribió:
Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Provare a meterlo por ftp entonces.

Un saludo.


He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.

Los permisos difieren aunke no me da ningún error.

Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?

Un saludo!!!


si haz el combo y reinicia, deberia de ir...

un saludo


Gracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo [buuuaaaa]

Solo me queda por intentarlo en otra play con los mismos archivos por si eso.

Un saludo!!!


Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve

1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.


Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.

Prueba a ver si hay suerte
Un saludo!


Las QA están activadas, hago el combo y todo OK!

Si es cierto que lo lee dos veces antes de provocarse el apagón. Retiro el usb justo después de la primera lectura y antes de apagarse?

En cuanto la parienta me deje libre la tele lo pruebo ;)

Gracias por la idea [poraki]

Un saludo!!


Aunque esten activadas haz lo de la flag enableqa, porque yo tambien hacia el combo y me salian, pero no habia manera, y quita el usb cuando lo lea la segunda vez.

Un saludo y suerte!
Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.

Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??

Es que he leido un par de tutoriales y me lio, que tutorial usais vosotros? a ver si no estoy leyendo lo que debo
oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.

Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??

Es que he leido un par de tutoriales y me lio

a ver yo e tenido 2 juegos de psn que se necesitava conectar para activar por eso an sacado eso creo que lo pondra hay que esperar
moro_musa escribió:
oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.

Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??

Es que he leido un par de tutoriales y me lio

a ver yo e tenido 2 juegos de psn que se necesitava conectar para activar por eso an sacado eso creo que lo pondra hay que esperar

conectado a internet o hace falta tambien a psn?
oscar_fv escribió:
moro_musa escribió:
oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.

Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??

Es que he leido un par de tutoriales y me lio

a ver yo e tenido 2 juegos de psn que se necesitava conectar para activar por eso an sacado eso creo que lo pondra hay que esperar

conectado a internet o hace falta tambien a psn?


Compañero Rogero lo que ha hecho es desactivar la necesidad de conectar la PS3 para activar los contenidos que necesitan ReactPSN, que consiste en los archivos rif's y rap's, y da igual si estás baneado como sino la conectaste nunca a PSN, los instala sin esa obligación.

P.D.: A la espera de ver la gran obra de Miralatijera con la proxima gran obra, estoy emocianado como un niño... que traera, como sera, cuan lugar en lo alto se colocara este gran dev, con sus trabajos. Increible y agradecido a su trabajo yo puedo usar un CFW 4.40, aunque este modificado por otro dev, que la verdad, tan bien se esfuerza en ofrecer nuevas posibilidades. Solo sumo al Rebug, y los 3 más grandes en la actualidad de los CFW's dando vida a lo que un día dejo de moverse. [tadoramo] [tadoramo] [Alaa!]
MiralaTijera escribió:jajajaja me he encontrado este trozo en parte del cobra

SURPRIZE :D gçÛ2IM IN UR KEYZ !!

[looco] me he partido cuando lo he visto


Quiza un poco tarde, pero acabo de verlo recien.

Este mensaje aparece en todos los SELFs/SPRXs firmados por SCETool, es parte de la clave HMAC-SHA1 (la separacion son 4 bytes al azar) de la primera seccion de metadatos. 16 bytes mas abajo pone la fecha de creacion de la firma. Aparentemente es una "marca" de la herramienta.
No se si esto puede llegar a ser de ayuda.
[/quote]

Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve

1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.


Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.

Prueba a ver si hay suerte
Un saludo![/quote]

Las QA están activadas, hago el combo y todo OK!

Si es cierto que lo lee dos veces antes de provocarse el apagón. Retiro el usb justo después de la primera lectura y antes de apagarse?

En cuanto la parienta me deje libre la tele lo pruebo ;)

Gracias por la idea [poraki]

Un saludo!![/quote]

Aunque esten activadas haz lo de la flag enableqa, porque yo tambien hacia el combo y me salian, pero no habia manera, y quita el usb cuando lo lea la segunda vez.

Un saludo y suerte![/quote]

Has dado en el clavo [poraki] [poraki] [poraki]

La clave esta en sacar el usb despues de la primera lectura.

Muchas gracias!

Un saludo!!!
Yo tambien he conseguido montar un juego por red en CDEX,el Prision Break,este hasta antes de la penultima version de multiMan no funcionaba sin disco y funciona OK,preparas los archivos en el PC dentro del juego,editas con la ip del PC el .bat despues lo lanzas y salen cuatro ventanas,te olvidas del PC,vas a la PS3,entras al multiMan y lanzas cualquier juego,de vuelta al Xbm ya lo tienes esperando en el montador,a jugarrrrrr.Decir que solo funciona con el juego que montes los archivos pero de uno en uno.Voy a probar el singularity que este no va sin disco,ya reporto [poraki]
papimax68 escribió:Yo tambien he conseguido montar un juego por red en CDEX,el Prision Break,este hasta antes de la penultima version de multiMan no funcionaba sin disco y funciona OK,preparas los archivos en el PC dentro del juego,editas con la ip del PC el .bat despues lo lanzas y salen cuatro ventanas,te olvidas del PC,vas a la PS3,entras al multiMan y lanzas cualquier juego,de vuelta al Xbm ya lo tienes esperando en el montador,a jugarrrrrr.Decir que solo funciona con el juego que montes los archivos pero de uno en uno.Voy a probar el singularity que este no va sin disco,ya reporto [poraki]


Los tiempos de carga que tal?

Saludos..
pues a ver, me interesa lo de activar los dlcs sin conexion, ya que muchas veces no dispongo de internet para hacerlo, eso si, en ningun tuto de los que he leido hablan de la necesidad de internet, igual no he leido bien
estoi en 3.55. para subir a 3.55 de 3.41 lo e tenido que hacer con el ps3 key y lv2.diag i el firmware Kmeaw BD-Bypass como paso a mira la tijera 4.40 me da error por no tener controladora
2971 respuestas