[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

jose 21 escribió:reactpsn ......solo me pasa a mi..... ??

los juegos psn psx error 80028f17 ,hasta con su rif y act.dat 80028f17
vamos los de psn psx no funcionan .... las isos multiman si

con CFW 4.31 MiralaTijera mi funciono con su rif y act.dat

-------------------
los juegos psn error 80010009 ,con su rif y act.dat si funcionan
-------------------
los juegos psn ps2 pantalla negra, con su rif y act.dat si funcionan
[PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3 tiene que estar rif y act.dat de cada juego hablo de los de la story no los ISO.BIN.ENC
creados por ps2classics_GUI
-------------------
por la tarde porbare pase online de pes 2013 y dlc del dmc


seguro que lo as hecho cojes y borras el usuario y lo creas de nuevo y te tiene que poner las activaciones utiliza 2.23 y te tendria que ir y si no cojes y le haces un reset al core y metes primero el update 1 y despues el 2
hola buenas tengo una pequeña duda antes tenia cfw 4.31 i e instalado cfw 4.40 y ahora me sale el mensaje de epilepsia al iniciar la consola hay alguna manera de quitar el mensaje que me sale por que antes en cfw 4.31 no me salia puede pasar algun problema de esto se agrdeceria si alguien me pudiera responder a esto muchas gracias
mona escribió:hola buenas tengo una pequeña duda antes tenia cfw 4.31 i e instalado cfw 4.40 y ahora me sale el mensaje de epilepsia al iniciar la consola hay alguna manera de quitar el mensaje que me sale por que antes en cfw 4.31 no me salia puede pasar algun problema de esto se agrdeceria si alguien me pudiera responder a esto muchas gracias



Hola.
No hay ningún problema con el mensaje.
Se lo pedian los foreros a Miralatijera y lo ha puesto otra vez.
Saludos.
sabes en que pagina lo a comentado co mko quitarlo gracias
mona escribió:sabes en que pagina lo a comentado co mko quitarlo gracias


mira es que eso que salia lo pinto pero la gente le dijo que lo dejase para a si no tocar tanto el firmware es mejor dejarlo como esta
Vengo de 4.31,el multiman me funcionaba bien. He actualizado y ya no me va, la aplicación carga pero se queda bloqueado en la pantalla de carga del multiman, que sale el logo. También empieza a sonar la música de carga pero enseguida se corta. Una vez colgado solo lo puedo desbloquear dejando pulsado el botón de reset. En teoría no he activado ningún Flag.

Alguna idea?

Gracias!!
vale muchas gracias una cosa hay algun metodo para evitar que te baneen la conosola o la cuenta en psn en el cfw 4.40 o no hay nada de esto por que yo juego de vez en cuando con un amigo es solo para evitarlo el baneo i si no hay nada espero que no me baneen la consola por lo menos i asi seguir jugando alos juegos gracias
SOCRAM15 escribió:
AKangB escribió:El Flag "anotherlv2" parce que funciona pero el Kernel que tienen en el ZIP a mi no me arranca.

Se oye como la PS3 se "reinicia" y oigo como el disco duro se para y vuelve a encender. La luz queda verde fija y se queda el televisor en negro sin señal. No suenan 2 pitidos y el Log de Core parece perfecto.
Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...

La consola se apaga tranquilamente manteniendo el botón de encendido pulsado. No se fuerza nada.

Por si sirve de algo, tengo una COK-002 (NAND)

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo, la mia es una cechk04.

Uno al que tampoco le funciona...se queda la TV en negro y con la luz verde, a partir de ahi, no hace nada..
por killer-x hace 1 minuto

Vengo de 4.31,el multiman me funcionaba bien. He actualizado y ya no me va, la aplicación carga pero se queda bloqueado en la pantalla de carga del multiman, que sale el logo. También empieza a sonar la música de carga pero enseguida se corta. Una vez colgado solo lo puedo desbloquear dejando pulsado el botón de reset. En teoría no he activado ningún Flag.

Alguna idea?

Gracias!!

si actualizas a 4.30 de multiman te funcionara a mi me funciona



tambien as actualizado el multiman a 4.30 por que 4.20 no funciona con el cfw 4.40 y yo tampoco e activado ningun flag
mona a mi me banearon solo por los trofeos con que no hay nada
rubenqs escribió:
SOCRAM15 escribió:
AKangB escribió:El Flag "anotherlv2" parce que funciona pero el Kernel que tienen en el ZIP a mi no me arranca.

Se oye como la PS3 se "reinicia" y oigo como el disco duro se para y vuelve a encender. La luz queda verde fija y se queda el televisor en negro sin señal. No suenan 2 pitidos y el Log de Core parece perfecto.
Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...

La consola se apaga tranquilamente manteniendo el botón de encendido pulsado. No se fuerza nada.

Por si sirve de algo, tengo una COK-002 (NAND)

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo, la mia es una cechk04.

Uno al que tampoco le funciona...se queda la TV en negro y con la luz verde, a partir de ahi, no hace nada..

+1
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...

Es una CECHC04, de las primeras que salieron a la venta en España
mona escribió:por killer-x hace 1 minuto

Vengo de 4.31,el multiman me funcionaba bien. He actualizado y ya no me va, la aplicación carga pero se queda bloqueado en la pantalla de carga del multiman, que sale el logo. También empieza a sonar la música de carga pero enseguida se corta. Una vez colgado solo lo puedo desbloquear dejando pulsado el botón de reset. En teoría no he activado ningún Flag.

Alguna idea?

Gracias!!

si actualizas a 4.30 de multiman te funcionara a mi me funciona



tambien as actualizado el multiman a 4.30 por que 4.20 no funciona con el cfw 4.40 y yo tampoco e activado ningun flag


Sí que he actualizado el multiman a la 4.30 pero nada, se queda colgado en el logo al arrancar. Alguna otra idea?

Gracias!
killer borrado todo el multi e instala de nuevo
killer-x escribió:
mona escribió:por killer-x hace 1 minuto

Vengo de 4.31,el multiman me funcionaba bien. He actualizado y ya no me va, la aplicación carga pero se queda bloqueado en la pantalla de carga del multiman, que sale el logo. También empieza a sonar la música de carga pero enseguida se corta. Una vez colgado solo lo puedo desbloquear dejando pulsado el botón de reset. En teoría no he activado ningún Flag.

Alguna idea?

Gracias!!

si actualizas a 4.30 de multiman te funcionara a mi me funciona



tambien as actualizado el multiman a 4.30 por que 4.20 no funciona con el cfw 4.40 y yo tampoco e activado ningun flag


Sí que he actualizado el multiman a la 4.30 pero nada, se queda colgado en el logo al arrancar. Alguna otra idea?

Gracias!

Buenas mira que no sea DEX el mM o borra el mM y instalalo otra vez.
as probado el irismanager 2.22?¿
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killer-x escribió:
mona escribió:por killer-x hace 1 minuto

Vengo de 4.31,el multiman me funcionaba bien. He actualizado y ya no me va, la aplicación carga pero se queda bloqueado en la pantalla de carga del multiman, que sale el logo. También empieza a sonar la música de carga pero enseguida se corta. Una vez colgado solo lo puedo desbloquear dejando pulsado el botón de reset. En teoría no he activado ningún Flag.

Alguna idea?

Gracias!!

si actualizas a 4.30 de multiman te funcionara a mi me funciona



tambien as actualizado el multiman a 4.30 por que 4.20 no funciona con el cfw 4.40 y yo tampoco e activado ningun flag


Sí que he actualizado el multiman a la 4.30 pero nada, se queda colgado en el logo al arrancar. Alguna otra idea?

Gracias!


EL MM tiene que ser CEX no DEX
moro musa eso psidpacht 4.40 eso ke es para ke sirve i si me conviene lo instalo
mona escribió:moro musa eso psidpacht 4.40 eso ke es para ke sirve i si me conviene lo instalo

tendrias que tener baneada la consola y con este programa si consigues que alguien te de una buena la pondrias fijas pero hasta que se dieran cuenta y se la cargarian otra vez

ssecarlos el multi siempre cex dex es otra cosa
vale me lo voy a descargar por si algun caso cuando me baneenke no kiero lo instalare muchas gracias moromusa por el detalle
una cosa yo tengo una ps3 con luz amariillla ke creo ke sea dobldo la placa como podia sacar todo lo de la consola i jugar online con los datos de ella o eso es imposible
¿donde esta el enlace para el updated2? es que le doy al enlace y que hay despues de los comentarios sobre el uipdated2 y el que descarga es uno que se llama cfwupdated1 .
ben-kenobi escribió:¿donde esta el enlace para el updated2? es que le doy al enlace y que hay despues de los comentarios sobre el uipdated2 y el que descarga es uno que se llama cfwupdated1 .

Así se llama el archivo pero es el update 2.
ben-kenobi escribió:¿donde esta el enlace para el updated2? es que le doy al enlace y que hay despues de los comentarios sobre el uipdated2 y el que descarga es uno que se llama cfwupdated1 .


El cfwupdated1 es el que debes descomprimir en la raiz de la memoria USB, y atendrás el nuevo Core, esta sería la estructura:

- /explore_plugin.sprx
- /game_ext_plugin.sprx
- /libda-vsh.sprx
- /ps1_rom.bin
- /sys_init_osd.self
- /sysorig.self
- /vs2.self
- /vsh.self

y listo ya tienes todo funcionando al 100%

Saludos
Y el nosesrch , lo meto junto con el core o primero pongo el core y luego el nosearch?
Gracias!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ben-kenobi escribió:Y el nosesrch , lo meto junto con el core o primero pongo el core y luego el nosearch?
Gracias!

todo junto ;)
mona escribió:vale me lo voy a descargar por si algun caso cuando me baneenke no kiero lo instalare muchas gracias moromusa por el detalle
una cosa yo tengo una ps3 con luz amariillla ke creo ke sea dobldo la placa como podia sacar todo lo de la consola i jugar online con los datos de ella o eso es imposible


tendrias que comprar el programador e3 con ese podrias sacar algo la informacion lo unico seria para ese programa cuando te baneen y las partidas no se
una ayudita please. e actualizado el core y he puesto la carpeta flags con el archivo nosearch , pero los mandos siguen sin sincronizarse y tengo que mantener el boton ps para que se apagen y volver a sincronizalos.
¿ que es lo que hago mal ?

estos son los pasos que he seguido

1- instalo el cfw mlt 4.40
2- descomprimo el update2 en la raiz del pendrive y lo pongo en el usb mas cercano al lector
3- una vez actualizado me muestra la luz de la ps3 en amarillo
4- creo la carpeta flags y el archivo vacio nosearch dentro de esta
5- arranco la ps3 y se supone que se tendria que activar el nosearch
Revisa que el nosearch no tenga extensión .txt
no tiene ninguna extension , ademas creo que lo a copiado a la ps3 por que a desaparecido de la carpeta flags como los archivos del core de la raiz del pendrive
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ben-kenobi escribió:no tiene ninguna extension , ademas creo que lo a copiado a la ps3 por que a desaparecido de la carpeta flags como los archivos del core de la raiz del pendrive

pon otra vez la capeta flags en la raiz del pen y en su interior el nosearch renicia 2 veces y listo
nada ! he vuelto a poner la carpeta flags con el archivo nosearch , e reiniciado sin quitar el usb 2 veces , e quitado el usb y he pulsado el boton ps para iniciar la ps3 y el mismo problema .

en el log del core tengo esto , no se si tendra algo que ver.

Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
prueba con este nosearch

https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
lo metes en la carpeta flags en la raiz del pen

no instales mas el core solo la flags
muchas gracias compañero ! con tu archivo nosearch todo solucionado ! muchas gracias por todo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ben-kenobi escribió:muchas gracias compañero ! con tu archivo nosearch todo solucionado ! muchas gracias por todo.

de nada ;)

algun link de un programa para descargar actualizaciones de juegos?
es para un colega que no tiene conexion a internet en la ps3
gracias
Habia una aplicacion ps3 game updates para pc que te permite indicando la id del juego descargar el pkg de la actualizacion, no pongo el link por que no se si estara permitido, pero si lo buscas en google no te costara encontrarlo.
ben-kenobi escribió:Habia una aplicacion ps3 game updates para pc que te permite indicando la id del juego descargar el pkg de la actualizacion, no pongo el link por que no se si estara permitido, pero si lo buscas en google no te costara encontrarlo.


Yo utilizo Ps3 game listhttp://ps3gamelist.wordpress.com/,no solo puedes dercargar actualizaciones [fumando] .

Y por supuesto dar las gracias a MIralaTijera [fumando] solo le falta un curioso [sonrisa] coolboot alguien que sepa del tema que seguro que alguien controla

Saludos
Todo al 100x100 no

alexjrock escribió:
ben-kenobi escribió:¿donde esta el enlace para el updated2? es que le doy al enlace y que hay despues de los comentarios sobre el uipdated2 y el que descarga es uno que se llama cfwupdated1 .


El cfwupdated1 es el que debes descomprimir en la raiz de la memoria USB, y atendrás el nuevo Core, esta sería la estructura:

- /explore_plugin.sprx
- /game_ext_plugin.sprx
- /libda-vsh.sprx
- /ps1_rom.bin
- /sys_init_osd.self
- /sysorig.self
- /vs2.self
- /vsh.self

y listo ya tienes todo funcionando al 100%

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robepoke escribió:
ben-kenobi escribió:Habia una aplicacion ps3 game updates para pc que te permite indicando la id del juego descargar el pkg de la actualizacion, no pongo el link por que no se si estara permitido, pero si lo buscas en google no te costara encontrarlo.


Yo utilizo Ps3 game listhttp://ps3gamelist.wordpress.com/,no solo puedes dercargar actualizaciones [fumando] .

Y por supuesto dar las gracias a MIralaTijera [fumando] solo le falta un curioso [sonrisa] coolboot alguien que sepa del tema que seguro que alguien controla

Saludos


no me funciona me da error, dice que no es una aplicacion valida win 32
La aplicacion se llama Another New Update Software,googlear. [oki]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


gracias men
espero que lo del otro dia quede en saco roto ;)

papimax68 gracias ;)

salu2


edit: no consigo hacer funcionar a ninguno [buuuaaaa]
alguein que me pase el link por MP de uno funcional
gracias!
No se que pasara, probe a copiar el kernel alternativo desde dev_blind y dev_rewrite y al arrancar consola con flag another.... pantalla negro y se queda cargando de usb, asi lleva ya 10 minutos, alguien sabe el motivo?? Gracias!
No me funciona el reactpsn, tengo el core actualizado a la versión 3.1.1, instalo el reactpsn, instalo el pkg del juego, creo una cuenta nueva, ejecuto reactpsn con los rap en la raíz de un pendrive y no funciona, me devuelve al xmb dando error 800100017.
¿Alguna solución? Gracias.
avivi82 escribió:No me funciona el reactpsn, tengo el core actualizado a la versión 3.1.1, instalo el reactpsn, instalo el pkg del juego, creo una cuenta nueva, ejecuto reactpsn con los rap en la raíz de un pendrive y no funciona, me devuelve al xmb dando error 800100017.
¿Alguna solución? Gracias.


Los .rap no van en la raiz del pendrive, van en una carpeta llamada exdata (la carpeta si va en la raiz, pero los rap, van dentro)
ya los tengo en la exdata y nada de nada. Es un poco desesperante jjajajajajaja
avivi82 escribió:ya los tengo en la exdata y nada de nada. Es un poco desesperante jjajajajajaja

Creaste el usuario "aa" ?
babu_season escribió:No se que pasara, probe a copiar el kernel alternativo desde dev_blind y dev_rewrite y al arrancar consola con flag another.... pantalla negro y se queda cargando de usb, asi lleva ya 10 minutos, alguien sabe el motivo?? Gracias!



Activa antes las qa-flags, luego apaga tu consola y pon el usb mas cercano al lector con la flag en su carpeta, cuando subas ve a donde esta la configuración de red, si ves mas abajo el debug settings, haz cargado el kernel alternativo.

Sino es así, sigue intentando.

Fin. [carcajad]
1985a escribió:
babu_season escribió:No se que pasara, probe a copiar el kernel alternativo desde dev_blind y dev_rewrite y al arrancar consola con flag another.... pantalla negro y se queda cargando de usb, asi lleva ya 10 minutos, alguien sabe el motivo?? Gracias!



Activa antes las qa-flags, luego apaga tu consola y pon el usb mas cercano al lector con la flag en su carpeta, cuando subas ve a donde esta la configuración de red, si ves mas abajo el debug settings, haz cargado el kernel alternativo.

Sino es así, sigue intentando.

Fin. [carcajad]


Gracias! Funcionando!
Una consulta voy a formatear mi hdd ya que esta comenzado a volverse lento el sistema, no vaya ser que tenga que cambiar otro hdd nuevo, la pregunta es que al formatear el sistema este me va a pedir hacer una nueva reinstalación del firmware o ya no? mi ps3 es una slim...
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si lo pruebo! pero hay un monton de cosas y flags que no se ni lo que son me da miedito....tendre que leermelo detenidamente...

Saludos!
2971 respuestas