Julichi escribió:Hay que joderse....lo que hay que hacer para no peerse...
Si fuera un nota que viene, promete, y nos "enrea" mareando las cabezas y no saca nada...como ha habido muchos tiempo atras...
Pero este señor ha demostrado que está ahí, nos ha dado un alegrón de los gordos, por nuestra cara bonita (el que la tenga bonita...) y ahora le meten prisa!!
Solo ha dicho que está en ello y que ya casi lo tiene. ¿Que dijo que mañana ESPERABA TENERLO? bueno pues algo le habrá surgido...
Evidentemente, cuando apagamos el ordenador, todos tenemos vida propia en el mundo real....bueno algunos no...pero ese no es el caso...y si encima es verdad que está cambiando la caja de cambios al coche pues ole ahí, eso es una faena de 8 horas para un mecánico con experiencia y herramientas apropiadas.
Y además, solo lo dijo en un foro (en este) no firmó ningún contrato ni se comprometió en este con plazos de entrega...que no está haciendo el proyecto de Eurovegas, que no tiene a montones de inversores por detrás metiendole prisa... Y venimos nosotros a tocarle los cojones? para qué? para que diga "vaya panda de desagradecidos...ahí os quedais!!" y nos comemos los mocos...en resumen...
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
P.D.: porfi
pues lo siento de veras. Estoy muy tranquilo (y lo estaba cuando escribí eso), solo que cada pocas páginas veo que se pasa de subirle a un pedestal a compararle con el lute y oye, quería expresar como creo yo que se deben hacer las cosas (o mejor dicho como hay que dejar hacer las cosas, jejejeje) porque en realidad nosotros lo único que hacemos es entrar aquí a ver si nos solucionan la vida
. Pero vamos que gracias por preocuparos por mi salud, pero no me va a dar un infarto (de momento)
Julichi escribió:Julichi escribió:Hay que joderse....lo que hay que hacer para no peerse...
Si fuera un nota que viene, promete, y nos "enrea" mareando las cabezas y no saca nada...como ha habido muchos tiempo atras...
Pero este señor ha demostrado que está ahí, nos ha dado un alegrón de los gordos, por nuestra cara bonita (el que la tenga bonita...) y ahora le meten prisa!!
Solo ha dicho que está en ello y que ya casi lo tiene. ¿Que dijo que mañana ESPERABA TENERLO? bueno pues algo le habrá surgido...
Evidentemente, cuando apagamos el ordenador, todos tenemos vida propia en el mundo real....bueno algunos no...pero ese no es el caso...y si encima es verdad que está cambiando la caja de cambios al coche pues ole ahí, eso es una faena de 8 horas para un mecánico con experiencia y herramientas apropiadas.
Y además, solo lo dijo en un foro (en este) no firmó ningún contrato ni se comprometió en este con plazos de entrega...que no está haciendo el proyecto de Eurovegas, que no tiene a montones de inversores por detrás metiendole prisa... Y venimos nosotros a tocarle los cojones? para qué? para que diga "vaya panda de desagradecidos...ahí os quedais!!" y nos comemos los mocos...en resumen...
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
P.D.: porfi
Da la impresión de que me tengo que tranquilizar?pues lo siento de veras. Estoy muy tranquilo (y lo estaba cuando escribí eso), solo que cada pocas páginas veo que se pasa de subirle a un pedestal a compararle con el lute y oye, quería expresar como creo yo que se deben hacer las cosas (o mejor dicho como hay que dejar hacer las cosas, jejejeje) porque en realidad nosotros lo único que hacemos es entrar aquí a ver si nos solucionan la vida
. Pero vamos que gracias por preocuparos por mi salud, pero no me va a dar un infarto (de momento)
VIVIR Y DEJAR VIVIR!!
Pichake escribió:Seguís con la misma cantinela sin sentido, ya que aquí nadie le ha metido prisa a nadie, así que no sabemos a santo de qué viene tal berrinche.
diavoliko escribió:estube mirando el tema y segun e leido el problema de las luces es permanente en las consolas en que arranquen el core y aun con el nosearch no se soluciona lo de las luces de discoteca... sigue la cosa igual? gracias y un CFW sobresaliente
Isma_OMG escribió:Si alguien quiere desactivar el core (renunciando a las ventajas que ofrece este), por cualquier razon, simplemente Instala el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE, para restaurarlo, restaura el archivo sys_init_osd.self modificado con multiman (debes activar los permisos de escritura en flash en las opciones de Multiman) en la ruta dev_flash/sys/internal/.
para restaurarlo, restaura el archivo sys_init_osd.self modificado con multiman (debes activar los permisos de escritura en flash en las opciones de Multiman) en la ruta dev_flash/sys/internal/
kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.
A otra cosa:
¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?
kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.
un saludo
zephon_sotn escribió:kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.
un saludo
Colega yo estaba igual que tu, te dejo un MP y te los paso todos
kpass escribió:zephon_sotn escribió:kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.
un saludo
Colega yo estaba igual que tu, te dejo un MP y te los paso todos
muchas gracias compañero, todo perfect![]()
![]()
![]()
_Lara_ escribió:kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.
A otra cosa:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?
1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self
Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).
Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía

ALoGeNo escribió:_Lara_ escribió:kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.
A otra cosa:
1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).
Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía
Gracias por por aclarar un poquillo mas el tema _Lara_, estoy 100% de acuerdo contigo, un flag discoteqoff estaria de PM
Salu2
) ya ha aclarado muchas veces que NO va a quitar la discoteca, como bien dice Lara, es un comunicativo de la PS3 que indica que todo marcha bien, yo no lo quitaría, no afecta para nada el rendimiento de la consola._Lara_ escribió:kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.
A otra cosa:
1. Unself cellftp.self
que tal todo M*D*U*? xdddddddd
daviddvd10 escribió:Si instalas el cfw otra vez lo antes hecho con el core adios, es empezar de cero ademas de ser mas grave lo del mando ke lo de las luces ke son indicadoras.
Veo mejor la opcion tocar el self para dejar en verde el led, haber si Lara nos ilustra paso a paso version panolis jaja.
, le actualize a esta version de cfw y todo anda de maravillas
FJTR escribió:Que yo me aclare, el problema de sincronizacion del mando desaparece usando el core? O desinstalando el Core? O de ninguna forma solo encendiendo antes la consola.
Saludos
Iron-Maiden escribió:FJTR escribió:Que yo me aclare, el problema de sincronizacion del mando desaparece usando el core? O desinstalando el Core? O de ninguna forma solo encendiendo antes la consola.
Saludos
El problema se resuelve desinstalando el core solo hay que usar el flag nosearch
daviddvd10 escribió:si desistalas el core como vas a poner el nosearch si va en el core
con core+nosearch= luces discoteca y buena sincronizacion de mando
sin core=sin luces de discoteca y mala sincronizacion(hay que apagar el mando pulsando ps 10 segundos y volver a pulsar ps o canectar cable o encender desde la ps3 y esperar a encender el mando hasta que la ps3 este en el menu.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LiMPbIzK escribió:No se a vosotros, pero con el update 7, cuando lo metí (que le metí también los archivos del raiz, nada de flags) y desde ese momento, no solo no sincroniza (antes del update 7 pasaba lo mismo) sino que me tarda como 20 segundos en mostrar por pantalla que se enciende la consola mas los otros pocos segundos del mensaje de epilepsia. Ya no se por donde tirar. La duda es.. si instalo el pkg del reset core, me lo elimina con opción de volver a instalarlo a continuación o me lo resetea para no volverlo a poder instalar?? Imagino que será la primera opción, porque mi idea es eliminar el core por completo, para volver a meter el del update 7 que creo que se instalaba en el disco duro y el tema del mando sincronizado se arreglaba.
A ver si alguno de los presentes me hace el favor y me ayuda un poco jeje![]()
Un saludo y gracias!
oscar_fv escribió:vuelve a leer anda, que las cosas de lasque te quejas vienen muy bien explicaditas
By_Carita escribió:
Que Paso con el joven MiralaTijera con su UPDATE 8, alguien sabe algo.
FJTR escribió:daviddvd10 escribió:si desistalas el core como vas a poner el nosearch si va en el core
con core+nosearch= luces discoteca y buena sincronizacion de mando
sin core=sin luces de discoteca y mala sincronizacion(hay que apagar el mando pulsando ps 10 segundos y volver a pulsar ps o canectar cable o encender desde la ps3 y esperar a encender el mando hasta que la ps3 este en el menu.
Es lo que buscaba.
Muchas gracias
PD: Las lucecitas me recuerda a los Clubs de alterne![]()
![]()
MrMento escribió:By_Carita escribió:
Que Paso con el joven MiralaTijera con su UPDATE 8, alguien sabe algo.
MiralaTijera dijo que si MultiMan e Iris incluían el discless (como ya lo han incorporado) él posiblemente no se ganaría "un dolor de cabeza" y se dejaría de UPDATE 8 con respecto al discless.
Quizás haya UPDATE 8, pero con algo más sustancioso, eso ya depende de los creadores (el team) del CFW.
Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.
chini100 escribió:Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.
Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera
egarrote escribió:chini100 escribió:Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.
Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera
Tienes que activar la emulacion BD en las opciones de juego en el Multiman.
Salu2!